Microrrelato Madres

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 28 Septiembre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Madres
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    76
    Una de las más grandes mentiras…

    “Tu mamá es tu mejor amiga”. Tu apoyo incondicional, sí. ¿Pero tu mejor amiga? Lo dudo. Una madre es madre al final. Si no es al principio lo es al final. ¿Para qué confesar algo que luego usarán en tu contra? ¿Cómo confiar en tu propio verdugo? No todas las madres son amor y comprensión. No todas son galletitas y leche.

    Porque entre tantas… algunas tenían que ser diferentes.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    816
    Pluma de
    Yo creo que no pueden portarse sólo como tus amigas. Eres algo que llevaron dentro de sí, algo que formaron y aman, no es lo mismo decirle a una de tus amigas "tirémonos de un puente que la soga no se rompe" a decírselo a tu madre, es probable que ella saque los mil y un argumentos del porqué es mala idea. Será que yo estoy de acuerdo porque dentro de todo soy muy maternal con las pocas personas que tienen relevancia en mi vida. Soy una vieja cincuentona atrapada en el cuerpo de una radiante adolescente.

    Aunque también es cierto que algunas recurren a exageraciones en busca de conservar el control de tus acciones, cuando esa barrera del respeto se cruza, las consecuencias son catastróficas.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A las madres hay que amarlas, pero hay momentos que god...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, bien es cierto que a veces, confesarle algo a tu madre te puede jugar en tu contra en otro momento, por eso yo siempre he evitado contarle secretitos a la mía y siempre me han parecido raras esas amigas que llevan una relación tan estrecha con su madre, que incluso hablan de sexo y cosas así. No obstante, con el paso del tiempo, las madres se vuelven menos madres y más amigas, aunque sigan siendo madres y al final, empiezas a confiar más en ellas, porque sabes, que ya no eres la niña que eras antes y que ahora, empieza a verte con otros ojos, que ya no quiere protegerte, si no, que quiere entenderte. Al fin y al cabo, no olvidemos, que en algún momento, nosotras también podemos ser madres y entenderemos perfectamente eso.
    En fin, h sido interesante tu relato. Paciencia. (?)
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    En realidad se debería definir bien qué es ser amigo. Un verdadero amigo siempre te está animando a actuar bien, a cuidarte, a no arriesgar tu vida. Un buen amigo te censura, te corrige, te cuida, se interesa por lo que haces. Uno que se dice que es tu amigo, pero que te incita a perjudicarte o te arrastra a una vida donde al final terminarás mal, ése no es tu amigo de ninguna manera. Es tu enemigo disfrazado de amigo. Los amigos que elijas determinarán la clase de persona en la que te puedas convertir, de ahí que quede bien el dicho:

    "El que está teniendo tratos con los estúpidos, le irá mal"

    Pero como bien dicen, hay de madres a madres...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    Estoy de acuerdo. Personalmente no definiría a mi madre como una amiga, mi madre es simplemente eso, mi madre, la persona que me trajo al mundo. Mi relación con ella podría decirse que es un poco distante ya que no le cuento nada acerca de mi vida, lo que sabe de mi es lo que ella me ve hacer nada mas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No es que tenga una mala MALA relación, pero sí me reservo lo que le digo. xD
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,990
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien es cierto que hay toda clase de madres y la verdad, desde mi punto de vista, siempre será peligroso contarle toda clase de cosas a las madres. Es decir, sí, puedes ser todo lo cercana que quieras con ellas pero no dejan de ser madres y no hay modo de poder contarles todo porque al final algo lo usarán en tu contra.

    Por otro lado, entiendo que a veces sean sobre protectoras con cosas que les contamos pero uno aprende equivocándose por uno mismo. Sé que es inevitable para las madres preocuparse, y por mucho que digan que no, siempre tendrán esa vena y será imposible no ponerse sobre protectora. Eso no quita que sí haya cosas que debamos contarles.

    En fin, yo con mi madre tengo una buena relación y le cuento cosas, pero no toda clase de cosas, ¿sabéis?

    Al caso, el escrito es muy interesante y da lugar a un interesante debate. Te felicito, Tars~

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso