Experimento Luces. Oscuridad.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ichiinou, 20 Septiembre 2019.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Luces. Oscuridad.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    85
    Luces. Oscuridad. Luces. Oscuridad. Empiezo a correr. Luces. Oscuridad. Luces. Oscuridad. Me tropiezo con mis propios pies. Luces. Oscuridad. Luces. Oscuridad. Echo un vistazo y no veo nada. Luces. Oscuridad. Luces. Oscuridad. Escucho esa terrible risa. Luces. Oscuridad. Luces. Oscuridad. Ese escalofriante aliento. Luces. Oscuridad. Luces. Oscuridad. La cara de ese terrible payaso. Dolor. Sangre. La risa del payaso. Dolor. Sangre. Mis gritos que suenan como ajenos. Dolor. Sangre. La risa del payaso. Dolor. Dolor. Dolor. Mis lágrimas. Dolor. La risa del payaso. Oscuridad. Nada.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 7
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es como esas películas de terror de un pasillo enorme, oscuro, con luces parpadeantes por las que alguien corre desesperado mientras huye de algo o alguien que quiere darle fin a su vida. Así lo sentí y mi pequeña coulrofobia solo hizo aún peor ese sentimiento de angustia cuando descubrí que se trataba de un payaso xD

    Las frases cortas y el efecto "palabra, punto, palabra, punto" siempre generan un ambiente idóneo para relatar con gran contundencia un relato. "Luz. Oscuridad". No se anda por las ramas ni da giros innecesarios y creo que eso es lo que más me agradó de este micro. Desde el momento en que lees la primera línea sabes, presientes, que el protagonista va a morir. Y te genera miedo y tensión. Adrenalina.

    Me ha gustado bastante. Logras, o al menos en mí lograste, esa sensación de miedo que buscas. Buen trabajo <3

    Ja ne!
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Igual que a Noir, me ha recordado al género del terror en los medios. En mi caso, me ha hecho pensar en los videojuegos de terror, que también usan bastante esa técnica de jugar con las luces y la oscuridad para crearte tensión y asustarte, porque sabes por el contexto que algo malo te va a pasar, pero no sabes el qué y lo peor, no sabes el cuando, así que estás en constante tensión.

    Algo parecido me pasó con tu escrito, que lo iba leyendo y sabía que algo malo iba a pasar y que posiblemente iba a morir la persona, pero no sabía el qué ni cuando ni cómo y... al final te llega la revelación y es un jodido payaso y pues, claro, como que consigues muy bien el terror, la verdad.

    Creo que sí, el uso de palabra-punto ha sido super adecuado, porque te da esa sensación de que muchas cosas están pasando pero al mismo tiempo para ti el tiempo va muy lento y, no sé, me parece que ha estado muy bien para este escrito, que es cortito pero expresa mucho.

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leí este relato como si fuera una canción de terror jeje. Me imagine al personaje en una especie de sala donde entra y sale luz, también visualice un ventilador giratorio y el personaje intentando huir de lo inevitable, el payaso terminara con él :shani:.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Además del terror, me hizo sentir desesperación por la situación con ese jugar de las luces y la rápida aparición del antagonista llevando a su fin la historia con tanto dolor. Increíble que con una palabra a la vez, relataras toda la historia y transmitieras tanto.

     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso