Los problemas de una chica enamorada [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 21 Mayo 2011.

?

¿Qué pasara entre Inu-sama y Kagome?

  1. Peleas con abajos

    9.1%
  2. besos y abtazos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. las dos cosas

    90.9%
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los problemas de una chica enamorada [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    468
    Tambien les adelanto este fic, se que ya me atraze y les pide una disculpa sincera, es que mis cursos me absorben y pues ahora ya que estoy castigada tengo que estar a ratitos solo por estos dos dias no se apuren.

    —¡InuYasha-kun! ¿hoy no vas a cenar? —preguntaba la sonriente madre de Kagome, el chico niega algo distraido mientras veia como la azabache salia de su casa bastante arreglada.

    —¡Que demonios! esa Kagome, se supone que solo viene a descansar y ahora se va muy tarde a no se donde... —el chico salio dando un gran salto hacia un arbol y seguir a Kagome, si alguien iba a salir con ella era el no otro humano sin sentido.

    —Amigo con orejas de perro ¿a donde vas? —preguntaba el hermanito de Kagome con algo de confusion al verlo tan molesto y alterado.

    —Este humano insignificante no tiene derecho a salir contigo ¡entiendelo! ademas no tiene nada de interesante este...¿cual es su nombre? —preguntaba moviendo las orejitas pero sin cambiar su cara de enfado y queja hacia su Kagome.

    —Houyo...se llama ¡Houyo! —decia la azabache molesta y cerrando los puños.

    —Bueno entonces Bobo no es nada interesante, ademas si hubiera sabido que esto era una cita jamas te habria dejado con este humano —decia arrogante y reclamandole como siempre, la azabache ya no soporto mas y decidio decirle su conjuro.

    —¡Abajo! InuYasha tu no tienes ningun derecho a decirme nada, porque tu siempre estas con Kikyo...ademas los he visto besarse y profanando su amor muchas veces, ¿no crees que ya es hora de dejar de sufrir? —el chico se quedo en shock por unos instantes y solo la miro furioso y la acorrala contra un arbol.

    —¡Kagome! por primera vez deja de hablar...Kikyo es...—el chico miro arrogante hacia otro lado mientras la azabache despedia lagrimas para despues volverlo a mandar al suelo a tragar tierra.

    espero les haya gustado es uno de mis fics preciados estoy tratando de no hacer oOc para que despues no me digan nada, si por alguna razon empiezo a irme me dicen ¿ok? me despido y nos vemos en el capitulo 2

     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Etto, ¿con Ooc te refieres a personas como lunita? xDDD Naa es broma, ya vine aquí a comentar antes de que me llegue la invitación muajaja. Estuvo corto el capítulo :( pero bueno, ya nos actualizaste :)
    Siguiendo con mi ocmentario, Kagome anda llorando porque Inuyasha estaba con Kikyo, típico, pero significativo, mmm a veces lo lamento, pero como mi personaje favorito es Kikyo, siento que Kagome es una mensita.
    Te juro que esta parte, casi me mata, ¿tanto odias al pobre Houyo?

    —Houyo...se llama ¡Houyo! —decia la azabache molesta y cerrando los puños.

    —Bueno entonces Bobo no es nada interesante...

    Muajaja, pobrecito xDD, pero creo que yo también pienso que es un bobo jajaja, me lo imagino y me da risa. Ese Inuyasha y sus celos. Y cuando le dijo abajo hasta el final, en verdad se lo merecía.
    Errores en acentos nada más, esperaré el siguiente :D
    Saludos hermanita querida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado tú historia, fue hermosa no puedo creer lo mucho que Inuyasha odia a Hoyo, ahora ¿qué ocurrirá?, no te preocupes por lo tardado yo también me ausentaré por uno momentos debido a mis exámenes, encontré algunos errores en cuanto a la acentuación, ten un más cuidado, en fin espero el próximo. Adiós.

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso