Los Ojos Del Destino

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por vitshi, 6 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1213
    Capítulo 14: Hechicera.

    Los hermanos junto a su acompañante felino pasan a través del portal, entrando a un mundo salvaje, lleno de árboles y mucha fauna, segundos después el portal se cierra bruscamente como si un vidrio se rompiera, el felino se sube al hombro del joven rubio, y entonces los hermanos comenzaron a caminar entra todas la selva. Luego de casi 3 horas de caminar, los jóvenes descansaron bajo un árbol.

    --Shadow que haremos, no trajimos comida ni nada… ¿Cómo sobreviviremos?--preguntaba algo asustada y hambrienta la joven castaña.
    --Eso no es problema, mira, trata de colocar tus ojos de un color rosado, no morado, solo rosado…-- le contesto el gato negro.ar a visualizar tu corazón…

    Tetsuya cierra sus ojos y al abrirlos ya tenía sus ojos del tono rosado, al igual que Shadow, mientras que Lili no savia como poner sus ojos de color.

    --Pero como lo hago, aun no entiendo…-- decía angustiada al no poder cambiar sus ojos.
    --Es muy fácil, mira… cierra tus ojos, y piensa… respira muy profundo, hasta llegar a visualizar tu corazón… pero no te asustes, veras como palpita luego respira profundamente y encontraras muchos colores en su interior… ahora… busca el color que deseas, luego que todo lo que veas sea de ese color y abre tus ojos-- le dijo el felino mientras la guiaba.

    La castaña lentamente abre sus ojos mostrando unos ojos de color rosado, parecían falsos, pero eran rosados ya los dos jóvenes con sus ojos rosados, aun no entendían en que los ayudaría.

    --Y qué hacemos con estos ojos, no veo nada raro…-- decía el rubio.
    --Bueno es muy sencillo verán devén estirar sus manos, luego piensan en algo que desean comer, luego cierran fuerte mente sus ojos, los abren y aparecerán en sus manos…
    --¿Qué así de simple… pero que poder tienen esos ojos?-- pregunta la joven castaña.
    --Bueno esos ojos con capas de traer cosas a que uno desea no solo comida si no que otros tipo de cosas del mundo real, es una especie de tele trasportación se le podría llamar-- decía el felino al ya tener su comida en sus patas.
    --Pero que poder más útil para un momento como este…-. dice el joven rubio.

    Los jóvenes luego de poder hacer que su comida apareciera, se dispusieron a descansar por un segundo, bajando la guardia, dormían relajadamente sin pensar que los atacarían, una joven de cabello oscuro y ojos color violeta de estatura no muy alta, se acerca cuidadosamente hacia ellos captando su atención hacia los guantes del trébol acercó lentamente su mano, cuando Tetsuya atrapa la mano de la joven en el acto.

    --¿Pero qué es lo que tratas de hacer?-- le pregunto el rubio con sus ojos color azulado, pero tan intensa que llegaba a sentirse el miedo.
    --Pero si es un guante del trébol, nunca había estado tan cerca de uno como esos, y menos que me tocaran-- pensaba la morena, mientras observaba el guante que poseía su capturador.

    En ese momento un gato blanco se sube al hombro de la joven un gato blanco, pero distinto, poseía el ojo del lado derecho color verde mientras que el izquierdo era de color azulado, el gato observaba cuidadosamente los ojos del joven rubio, entonces el felino negro se sube al hombro de él joven, el rubio lo mira y luego suelta la mano de la joven de ojos morados.

    --Dime que es lo que querías…--le dice el rubio enojado.
    --Pues… veras…--

    En ese momento es interrumpida por la castaña quien se despierta de sus sueños.

    --¿Pero que es todo ese alboroto, no dejan dormir tranquila?-- se quejaba la joven sentada en el suelo mientras se estiraba.
    --No sucede nada Lili-- le responde el hermano.
    --Pero mira….-- dijo la castaña sorprendida pero con alegría, se dispuso a levantarse y luego se acercó a la joven de cabello negro- es un gato blanco.

    La castaña acercó su mano hacia el felino blanco, entonces este le estira la pata tocándose la palma de su mano con la pata de aquel felino, haciendo que la castaña junto a la joven oji violeta se sorprendieran por la escena vivida.

    --¿Porque tiemblas tanto?-- pregunto la joven de ojos violeta.

    La castaña gira lentamente su mano, en su palma se marcó una huella de la pata del felino color blanco, la castaña trato de borrarlo, pensando que sería tinta o algo por el estilo, pero no, la huella del felino quedo marcada en el guante del trébol, Shadow salto del hombro de Tetsuya al hombro de la castaña.

    --Déjame ver eso Lili-- le dijo el felino-- m… con esto se deben dar cuenta que se dejaron completamente al descubierto-- dijo el felino mirando a la pequeña joven.
    --Al descubierto... que quieres decir-- pregunto algo confundido el rubio.
    --Asique es un gato que habla, y además inteligente-- le contesto la pequeña.
    --Veo que no te sorprende que yo hable.
    --Me has descubierto, me llamo Mia Kanada, soy una hechicera, y ella es mi compañera Light.
    --Yo me llamo Shadow, soy--
    --Ha ha ha ha que irónico, tú te llamas Shadow y ella Light, tu eres negro y ella blanca, sus hijos serian dálmatas ha ha ha-- se burlaba el rubio, luego ambos felinos lo miraron con cara seria-- solo era broma…- dijo nervioso.
    --¿De verdad eres una hechicera?-- le pregunto la castaña.
    --Así es, en este mundo existe de todo, hadas, hechiceros, elfos, lo que se les ocurra.
    --¿Aun tengo una duda, porque quisiste robarnos los guantes?
    --No se los quería robar, estaba sorprendida al ver el guante del trébol, y ver a los elegidos de la historia los cual nos salvara.
    --¿Acaso todos sabían que nosotros éramos los elegidos menos nosotros?-- dijo algo molesta la castaña.
    --Tranquilízate Lili, ella es Lilian Forts y yo me llamo Tetsuya Fort-- dijo el rubio.
    --Mucho gusto Tetsuya, serias tan amable de darme tu mano-- dijo la morena estirando su mano.
    --¿Para qué lo quieres?-- le pregunto mientras le acercó su mano.

    El felino blanco bajo del hombro de la joven hasta su brazo, puso su pata sobre la palma de la mano del rubio dejándole una huella de su pata de color blanco.

    --Con esa pata blanca, son capases de controlar los elementos, les explicare, Tetsuya pon tus ojos de olor miel-- le ordeno el felino.

    El joven obedeció las ordenes de su maestro felino y puso sus ojos color miel.

    --Ahora abre tu mano y piensa en el color miel intensa mente, y todo lo que te enoja.

    El rubio cerro sus ojos entonces al abrirlos sus ojos miel intenso miraron la palma de la mano donde la huella blanca se pintó de color miel segundo más tardes se formó una especie de rayo en su palma, el rubio se asustó y cambio sus ojos rápidamente.

    --Como te has dado cuenta, Light les dio unos poderes mágicos, es un complemento para los guantes, solo un hechicero es capaz de hacer tal poder.
    --Así es, yo soy la maestra de Mia en la hechicería, y ahora… estamos destinadas a ayudar a los elegidos a derrotar el mal y tener paz en este mundo.
     
  2.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    jajaj soy tan... me revolvi jeje:p tendre que leerlo desde el comienzo aun que lo que leei te quedo muy bien se que paso mucho tiempo y por eso paso esto jeje cuando lo acabe de leer te aviso se que esrtas haciendo un fantastico trabajo bye cuidate besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1632
    Capítulo 15: Nakamas.

    Mientras la hechicera Mia hablaba con los elegidos de la profecía, se encontraban ambos felinos hablando.

    --Es interesante como nos reencontramos después de tanto tiempo, ¿no lo crees Light?-- dijo el felino de ojos amarillos.
    --Tienes razón Shadow, empezamos nuestro entrenamiento junto, pero… por ciertas circunstancias nuestras misiones nos separaron, pero… por el destino ahora nos volvemos a ver.
    --Sabes Light, a pesar que paso mucho tiempo, lo que paso cuando estuvimos en entrenamiento, creo que todo sigue igual…
    --Te digo lo mismo…

    Mientras ambos felinos seguían hablando, por otro lado se encontraba Mia junto a los hermanos Forts.

    --¿Entonces Lili, en este año te diste cuenta del todo lo que debes enfrentar ahora en adelante?—dijo la oji violeta.
    --Así es, y además… ahora tengo un hermano que no recuerdo haber tenido, como si me hubiesen borrado la memoria o algo por el estilo.
    --M… borrar situaciones de la vida es muy fácil para una hechicera… yo diría que alguien encargado de la profecía hiso que pasara todo esto…
    --Y por qué crees que esa profecía es tan importante… sé que nuestro deber es ayudar, pero… hacer cumplir la profecía al pie de la letra… lo encuentro un poco insensible—le contesto el rubio mientras se encontraba recostado y mirando hacia el cielo.
    --La verdad no lo sé…

    En ese momento se escucha como si gente se acercará hacia el lugar donde estaban los jóvenes, los tres jóvenes se ocultaron detrás de un árbol que se encontraba en el suelo, y los felinos a casi 5 metros de altura sobre un árbol.
    --¿Quién puedes ser?—pregunto el rubio algo confundido.

    Entonces un grupo de hombres con armas se acercaron al lugar dejándose ver por la luz del sol, hombres y jóvenes, todos con el mismo tipo de vestimenta, una especie de armadura negra, estilo futurista, todos con sables y algunos con armas en sus manos.

    --No puede ser…-- susurro la morena mientras temblaba.
    --¿Qué sucede Mia?—pregunto la castaña.
    --Son los guardianes de ese hombre…-- contesto asustada la pequeña.
    --¿Ese hombre…?—pregunto en susurro el rubio.
    --¡¡Sh!!, los guardianes se acercan.

    El grupo de guardines de armadura negra paso cerca del grupo de jóvenes, pero no se percataron de la presencia de aquellos jóvenes.

    --Ya se han ido—dijo el rubio mientras se dejaba ver.
    --Sera mejor que nos movamos en dirección el reino del trébol perdido—dijo la morena—los podre llevas hasta su destino y pelear a su lado si es necesario, por ahora—en ese momento fue interrumpida.
    --¡Mia cuidado!—le grito la felina blanca desde las alturas.

    Mia da media vuelta y nota que es atacada por una piedra que es directamente dirigida hacia su ojo, entonces con un hechizo de mano detiene la piedra, pero sin darse cuenta que un muchacho captura a la joven castaña mientras era amenazada por…

    --Una katana azul…-- susurro la castaña algo sorprendida por el ataque.

    El joven atacante que se encontraba debajo de la sombra de un árbol sin dejarse ver por los demás, empuño la katana y la movió dejando que la hermosa espada reflejara su rostro para la castaña.

    --Así que eres tu…, pensé que no te volvería a ver—dijo la castaña ya con un tono de voz más sereno.
    --¡Lili!—grito desesperado el joven de ojos azulados.
    El joven atacante guardo su espada y luego se dejó ver con la luz del sol, se trataba de un joven de ojos verdosos y cabellera azulada.
    --Asique tu eres el guardián que le dio el guante del trébol a Lili—Dijo el felino negro mientras bajaba del árbol.
    --Shadow-sensei… así es… me llamo Sebastián Osaki… y ahora e venido a ayudarlos en su pelea—dijo mientras hiso una reverencia hacia el felino.
    --Osaki… no será que…-- pensaba el rubio.
    --¡Osaki… creo haber escuchado ese apellido antes… pero donde…?—se preguntó la joven de ojos castaños mientras hacía memoria.
    --Veo que lograste escapar de los guardianes negros que protegen ahora el templo—dijo la gata blanca.
    --Mi doncella blanca…--dijo el oji verde con postura de reverencia—no pensé que la volvería a ver.
    --No es necesario, levántate.
    --Si mi doncella.
    --Dime Sebastián, ¿Es posible que conozcas a—el rubio fue interrumpido por el joven de cabello azulado.
    --Sera mejor que caminemos hacia el templo del trébol perdido, si caminamos a un paso determinado y aprovechando la luz del día, llegaremos en 3 días.
    --Entonces vamos—comenzó a caminar el pequeño felino negro.

    Ya en el plazo de tres día, en la anochecer, a la distancia se veía el templo, todos muy nerviosos decidieron descansar y empezar su pelea a la mañana.

    --Bueno, ahora podremos preparar un plan para vencer a ese hombre—dijo el guardián.
    --¿Ese hombre?—pregunto la castaña.
    --Luego lo descubrirán, ahora, por lo que noto, veo que no hace mucho que poseen la pata blanca de la hechicera.
    --Así es… antes de que aparecieras, Light les dio l pata blanca a los hermanos…--contesto el felino negro.
    --Bueno, como guardián cercano al rey, se ciertas cosas sobre los ojos del destino.
    --¿Los ojos del destino?—se preguntó algo extrañada la castaña.
    --Así es, los ojos que poseemos, son los llamados en este mundo, los ojos del destino—le respondió el hermano mientras miraba las estrellas.
    --M… ya veo…
    --Ahora les explicare de qué forma le pueden dar un buen uso a ellos—dijo captando la atención de todos—bueno, esos ojos poseen distintos tipos de colores, empecemos de apoco, primero, el color miel, estos ojos aparecen cuando el poseedor se siente enojado, gracias a la pata blanca, eres capaz de controlar electricidad, por ejemplo, puedes provocar un rayo si lo deseas.
    --¿Tan poderosos son esos ojos junto a los guantes?—pregunto la morena algo sorprendida.
    --Así es, bueno ahora seguiré en lo que estaba, color azul, o en tu caso Tetsuya color castaño, se produce cuando se llora, capaz de controlar el agua y producir más de una simple lagrima, color rojo, emoción, es capaz de producir fuego o controlarlo, color verde, capas de buscar respuestas, es capaz de crear una espera trasparente, pero cuando se observa fijamente es capaz de ver lo que sucede en otros lados o mundos, color rosado, deseo, capas de tele trasportar algo, sin importar donde este, solo debes haberlo visto antes, color morado, ansiedad, capaz de detectar todo tipo de olores y mejorar la visión nocturna, ojos grises, soledad, capaz de crear objetos metálicos tanto como espadas, ¿ahora entienden el poder que llevan con ustedes?—dijo el guardián.
    --Nunca pensé tener tanto poder—dijo el rubio mientras se veía las manos mientras temblaban con sus ojos de color rojo.
    --¿Qué sucede Lili?—pregunto la oji violeta.
    --No, no es nada, es solo que—

    La joven castaña fue interrumpida por el sonido de un celular, se trataba de su celular, el cual había recibido un mensaje.
    --¿Acaso en este lugar hay cobertura?—dijo algo extrañaba mientras tenía su celular en su mano—Se trata de Kimiko…-- pensó la castaña.

    “Lili, no sé dónde estás, ha pasado mucho tiempo desde la última vez, no contestas mis llamadas ni mis mensajes, tampoco te conectas, por favor dime donde estas… estoy muy preocupada por ti… llámame”

    --Kimi…--susurro la joven.

    Lili comienza a ver su buzón de mensajes, tenía más de 100 mensajes sin leer, muchos de Kimiko y otros de Naomi.

    --Sería bueno que la llamaras, digo… para que no crea que estas muerta o algo así—dijo el rubio mientras se recostaba sobre el pasto.

    --Muy bien…

    Lili se aleja de donde se encontraban los demás, entonces llamo a Kimi.

    --Kimi…. Soy—
    --¡Lili!, ya me había preocupado de que no aparecieras ni llamaras… ¿acaso sucedió algo?—
    --Kimi… nunca te dije esto... y no creo que me creas, pero…-- la joven tomo una pequeña pausa—no le puedo decir que soy la elegida de una profecía y que posible mente muera… ¿ahora que hago…?--pensó la castaña.
    --¿Qué sucede Lili, me estas preocupando?
    --Kimi… en estos momentos me encuentro de viaje, lo más probable es que me tome un tiempo volver, y si no es así, es posible que no vuelva nunca mas, y menos te llamare si eso pasa.
    --¿Pero qué dices Lili… como que es posible que no vuelvas…?
    --Lo ciento Kimi… me debo ir… hasta… luego…
    --¿Lili…? ¡Lili!...

    En ese momento la castaña corta el teléfono, se queda pensando un segundo y luego llama a su amiga Naomi.

    --Lili… me alegra que me llames, estaba preocupada por ti…
    --Naomi… es posible que no me vuelvas a ver…
    --Li…Li…
    --No te puedo decir pero yo—la castaña es interrumpida por su amiga.
    --Sabía que eras especial desde el minuto en que te conocí, y más cuando nos peleamos, sabía que esos ojos castaño… o azules… o miel… no era normal…
    --Naomi…
    --Lili… sea lo que sea que tengas que hacer… prométeme que darás lo mejor de ti… y que nos volveremos a ver..
    --…Naomi…
    --Prométemelo…
    --Lo hare…
    --Hasta luego Lili…
    --Hasta luego amiga…

    La castaña corta el teléfono y cierra los ojos, de uno de ellos sale una lagrima que recorre toda su mejilla, al abrirlos muestra unos ojos de color azulados, entonces mira la pata blanca, pero en esta ocasión era azul, segundos más tardes vuelve sus ojos a la normalidad y se fue a descansar con los demás.
    Ya era de mañana, el grupo de jóvenes de despierta y prepara todo para el ataque.

    --Bueno si seguimos estas indicaciones no habría problema de entrar al templo—dijo la gata blanca.
    --Bien… es la hora de la verdad…--dijo confiado el guardián.
     
  4.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1153
    Capítulo 16: Grandes sorpresas.

    Lili junto a Sebastián, se encontraban apoyados en un muro del templo, mientras miraban a los guardias.

    --Aun pienso que tos ojos son lindos, más con la luz del sol—dijo el joven de la cabellera azulada.
    La castaña miro al guardián algo sorprendida, luego desvió la vista.

    --No es momento para esto, será mejor que—

    En ese momento el teléfono de la castaña sonó, se trataba de un mensaje, un mensaje de Y.
    “Ya era momento que llegaras, te espere mucho tiempo, ahora sabrás la verdad, y lo que te espera… mi querida Lilian Forts”
    El joven guardián se acerca a ver el mensaje tras la expresión de la castaña.

    --¿Y?... no será que…--pensó el guardián.

    La castaña se acerca a su hermano con cuidado de que ningún guardia la percatara.

    --¿Por qué me envías un mensaje… y más de este modo?—dijo con un tono serio mientras le mostraba el mensaje a su hermano.
    --No puede ser… él ya sabe que estamos aquí… creo que será un problema…-- pensó el rubio—Lili, yo no te envié nada, ese no es mi teléfono…
    --¿Entonces de quien es este número?—pregunto la castaña.

    En ese momento un guardia pasa cerca de ellos asique todos huyen a ocultarse, la castaña no volvió a preguntar más sobre el mensaje, el grupo entro al templo cuidadosamente sin ningún problema de acuerdo al plan, por otro lado, las hechiceras se encontraban en el techo del templo, justo debajo de un ventanal se encontraba el soldado de la capa negra y los ojos claros, en reverencia hacia un hombre algo anciano, las hechiceras se quedaron viendo, que era lo que hablaban aquellas personas.

    --Mi Lord, le tengo una grata noticia, los elegidos están en el templo, es más, se encuentran en disección hacia aquí.
    --¿Por fin llegaron?... bien, dile a los guardias que hay intrusos en el templo y que por ningún modo los dejen entrar, si gastan energía antes, será más fácil vencerlos—dijo el hombre anciano con una pequeña risa que era captada por la luz.
    --Si mi lord, en este mismo instante les avisaré a los guardias.

    Finalizada esas palabras el joven muchacho de la capa negra se levanta y se retira de la habitación oscura.

    --Debemos ir donde los demás y ayudarlos, es posible que con todos los soldados… no puedan llegar—dijo la pequeña felina.

    Las hechiceras se fueron del techo y se dirigieron donde se encontraban los demás, pero para su sorpresa se encontraban rodeados de guardias, la hechiceras los ayudaron a escapar y entraron a una habitación oscura.

    --Rayos, no pensé que tantos soldados nos perseguirían—dijo algo furioso el rubio.
    --Tienes razón, según el plan no nos notarían, creo que se dieron cuenta de nuestra presencia y llamaron a los guardias—dijo el guardián.
    --Sera mejor que prendamos las luces, no espero una sorpresa en este cuarto—dijo la hechicera de ojos violetas.

    La joven prende la luz entonces, en el centro de la habitación se encontraba mujer sentada en una silla, con cabeza agacha, entonces levanta la mirada fijamente hacia la castaña.

    --Ya ha pasado mucho tiempo… Lili.
    --Anto…
    ---------------Flash Back---------------------
    La castaña vio su reflejo en un espejo, sus ojos se volvieron miel entonces golpea el espejo, su mano sangraba, su amiga la ayuda y sin preguntar nada la ayuda a vendar su mano, la castaña se coloca un guante para que no notaran su mano con vendas.

    --Anto, esto que paso no se lo digas a nadie…

    Tiempo después Anto se muda de la ciudad, Lili de la pena comienza a llorar, mostrando unos ojos azulados, Anto se acerca le regala una gafas, para que nadie sospechara, a pesar de la distancia, se llamaban, pero el contacto duro pocos años, luego la castaña no supo nada mas de su amiga, Antonia Nakamura.
    -------------Fin Flash Back--------------

    Se trataba de una joven, pelo color rojizo y ojos color pardo, se vestía con un short negro y tacones, arriba poseía una capa negra y una sudadera roja, se encontraba sentada con la piernas cruzadas.

    --Anto… de verdad eres tu…-- dijo la castaña entre lágrimas haciendo que sus ojos se vuelvan de color azulado.
    --Así es…
    --¿Pero… que haces… acaso eres prisionera o algo así?—Dijo la castaña mientras temblaba.
    --Lili…-pensó el rubio.
    --No, estoy aquí para acabar contigo—dijo segura la joven peli roja.
    --¿Conmigo?, pero que dices Anto… somos amigas…
    --¿Amigas… cuando sacaste esas conclusiones, tu vida es una mentira, toda la gente que conociste no son más que personas interesadas en ti, solo por ser la poseedora de los ojos del destino, nunca fui tu amiga, y nunca lo seré…
    --Anto…
    --Tengo todo el poder que he deseado… ¡y no dejare que alguien como tú me lo arrebate!

    La pelirroja se levanta rápidamente, con una velocidad impresionante se acerca a Lili, pero antes de hacerlo Mia estira una mano formando un escudo protector para que no la tocara.

    --Lili vete, yo me hare cargo de ella, ve... y acaba con ese hombre—le dice la joven de ojos violeta.

    Los dos felinos y los 3 jóvenes salieron de la habitación, dejando a Mia junto a Anto, listas para una lea. Lili mientras corría se secaba las lágrimas, luego sus ojos se tornaron color castaño, los muchachos luego de tanto correr, por fin encontraron la habitación, donde se encontraba un hombre sentado en el trono del rey y a su lado un joven que no se dejaba ver por la poca luz del sol, ya que se estaba haciendo de noche.

    --Ya era hora que llegaran, les tomo tiempo—dijo el hombre mayor con tono de burla.
    --Estamos aquí para derrotarte maldito viejo—dijo furioso el rubio mientras empuñaba su mano.
    --¿Anciano… Pero como te atreves a hablarle así?—dijo molesto el joven de la capa negra.
    --Cálmate hijo…--dije el hombre mientras giraba los anillos de sus dedos.
    --No lo hare—dice furioso el joven de la capa negra.

    El joven saca una katana de color verde acercándose hacia Tetsuya entonces detrás de Lili aparece Sebastián con su katana color azul impidiendo que se acercara más hacia Tetsuya.

    --A pasado mucho tiempo hermano—dijo el joven de los ojos claros.
    --Así es… hermanito…--le contesto con una pequeña risa el joven del pelo azulado.
    --Esos ojos… esos ojos claros—susurro la castaña algo sorprendida—además es el hermano de Sebastián… Osaki… entonces es…
    --Yagami Osaki…--dijo el rubio enfurecido.
    --Entonces… Sebastián… con... Yagami... y con ese hombre… son familia…--dijo la castaña entre llantos arrodillándose en el suelo con sus ojos nuevamente color azul.
    --Bueno hijo, te encargo a tu hermano, estaré en el otro salón esperándote…--dijo el anciano levantándose de la silla y saliendo de la habitación.



    Pero que capitulo más emocionante, estoy muy conforme con este, espero les guste :D
     
  5.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Ojos Del Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1246
    Capítulo 17: Resultados.

    La castaña devastada tras enterarse que Yagami era uno de sus enemigos, seguía en el suelo llorando, mientras que el soldado de la katana azul, seguía en una confrontación con su hermano, el rubio junto a los dos felinos se encontraba al lado de Lili, esperando que se recupere de la noticia.

    —¿Ya estás bien?—le pregunto el joven de ojos azules.
    —Aun no puedo entender, como Yagami está metido en todo este embrollo, al igual que Anto…—decía la castaña sollozando.
    —Mira Lili, sé que no es buen momento para hablar de esto, pero es bueno que sepas algo de la verdad, aquellos mensajes que recibías con el nombre de Y, se trataba de Yagami, el me ayudo para que te pudiera encontrar, nunca supe que era el hijo de ese hombre, pero cuando note que te gustaba mucho, no quería que tus ilusiones por él se acabaran por mi culpa—le contaba el hermano rubio, mientras se encontraba arrodillado al lado de la castaña.
    —Creímos que no era necesario que lo supieras, nunca pensamos lo que escondía después de todo, la profecía no nos habló nada de eso… entonces…—comento el felino negro.
    —¿Profecía… me están diciendo que lo que dijo Anto, era verdad?—le pregunto algo sorprendida la castaña—todos y cada una de las personas que conocí… no son más que gente que estaba junto a mí, solo para proteger una profecía… no puedo creerlo… esto no es verdad—se comentaba la castaña, haciendo que sus ojos color azulado, se tornen de color miel.

    Al momento en que la castaña termino de hablar, todos los vidrios del salón estallaron, no se trataba del viento, se trataba de la castaña, la cual se encontraba completamente furiosa, haciendo funcionar los poderes del guante del trébol más la pata blanca de hechicera, los hermanos Osaki se separaron tras el reventón de vidrio y se quedaron mirando a la castaña.

    —Pero mira que ojos tan poderosos… esos ojos… definitivamente… serán de mi padre—dijo Yagami, mientras levantaba su katana verde y apuntaba a la castaña con la punta de esta.
    —¿Pero qué estás diciendo, serias capaz de hacerle algo como eso a alguien como ella?—le pregunto el soldado mientras desviaba la katana de su hermano con la suya.
    —Creo que con el hecho de que estoy en este lugar es bastante obvio, yo—
    En ese momento el joven de ojos claros y pelo rizado, posee una visión, su hermano tras estar en contacto con el igual logra ver la visión, se trataba de Yagami, quien, por alguna razón se encontraba encerrado, y encadenado, pidiéndole ayuda a Tetsuya y a su hermano, tras ver esto el guardián suelta rápidamente a Yagami y lo queda mirando.
    —Creo que ya te has dado cuento lo que sucede en este lugar…hermano…— dijo con cara de maldad Yagami.
    —Así que esto es lo que sucede… ya me parecía extraño que mi propio hermano tratara de matarme, y más que le hiciera daño a más gente.
    —Así es hermano, el Yagami que conoces, ha estado encerrado en mi interior desde el día en que te uniste al rey, así que olvídate de la idea de que podrás verlo alguna vez.
    --¡Sebastián!—se le escuchó a la castaña gritar, haciendo que este girara en dirección hacia ella.
    —Entiendo déjenmelo a mí, hare que mi hermano vuelva a ser lo que era antes, ustedes diríjanse hacia la habitación que está a la derecha, es posible que mi padre los esté esperando.
    —¿Creen que los dejare pasar sin una digna pelea?—le pregunto graciosa mente el joven de la katana verdosa.

    El joven de los ojos claro evade a su hermano y se dispone a atacar a Tetsuya, el sin parpadear se queda segundos mirando cómo se acercaba hacia él, entonces antes que lo tocara, una katana azulada le salva la vida.

    —Eres mi presa, no dejare que arranques de mi—le contesto el joven guardián.

    Luego de esto, los 2 hermanos junto a los 2 felinos se dirigieron a la habitación donde se encontraba el hombre viejo, aun con identidad desconocida, por otro lado, en una habitación se encontraba la hechicera junto a Antonela.

    —No te ves nada bien, joven hechicera… creo que si simple juego te dejo bastante mal—decía en tono de burla.
    La joven hechicera se encontraba con varias heridas, con dificultades de mantenerse en pie, la joven de pelo rojizo se acerca hacia la hechicera herida y le susurra al oído.

    —No eres lo bastante buena para poder vencerme—le dijo la joven de pelo rojizo mientras que lentamente se alejaba de la hechicera.
    —Estaba esperando que te acercaras a mi… ahora es tu fin.

    La joven hechicera sostiene a la castaña con su mano absorbiendo todo poder de esta, dando fin a su vida y convirtiéndola en solo cenizas, la joven hechicera luego de absorber todo conocimiento entendió que la joven de pelo rojizo, la verdadera se encontraba encerrada secretamente en una de las habitaciones del templo, la joven hechicera la joven hechicera estiro sus manos y de la nada todas sus heridas se habían ido, se trataba de solo una ilusión, la joven de ojos violetas se apresuró a salir de la habitación para encontrar a los encerrados.

    En una habitación alumbrada completamente, pero un hombre sentado sobre una silla elegante dándole la espalda a la puerta comenzó a hablar.
    —Antonela se ha ido… espero que esa hechicera no me cause problemas

    En ese momento la puerta se abre bruscamente, ambos felinos entran rápidamente y detrás de ellos se acercan los hermanos, los felinos corren rápidamente acercándose hacia el hombre, ambos felinos en el camino realizan un gran santo mientras estaban en el aire Shadow se transforma en humano dejando a los hermanos muy sorprendidos, un hombre muy tapado con traje de ninja de color negro y una espada negra aferrada a su cintura, luego la felina blanca se trasforma en humana, igual que Shadow, pero vestía de blanco y su espada era de color blanco, ambos en forma de ninjas se acercan al hombre el ninja negro acerca su espada al cuello y la ninja blanca acerca su espada al corazón de aquel aciano, los hermanos se acercan rápidamente a ver la cara del hombre, un anciano de cojos verdes y pelo y barba blanca.

    —Pero que ataque más sorprendente—comenta el anciano algo feliz.
    —Sera mejor que no hables mucho si quieres segur con vida—le dijo el ninja negro acercando mas la espada al cuello del anciano.
    —Esperen Shadow, Light, este señor…. No…—
    —Así es Lilian Forts.

    El hombre hace chasquear sus dedos haciendo que desaparezca dejando a todos sorprendidos.
    —Es esta en el mundo real…—dijo la castaña asustada.
    —tenemos que detenerlo, vamos todos al mundo humano—ordeno el ninja negro.
    —Espera Shadow, necesito que abras el portal para mí y Tetsu, luego busquen a todos y vallan todos juntos al mundo real, y maten a todo guardia, que ninguno que de vivo.
    —Como usted ordene —contesto el joven de vestimenta negra mientras se arrodillaba.

    Ambos hermanos pasaron por el portal volviendo al mundo real, por su parte los ninjas negro y blanco arrasaban con cada uno de los guardianes en busca de sus compañeros, ya acercándose al salón donde se encontraban los hermanos de las katanas azul y verde peleando, antes de poder entrar al salón, Sebastián cierra rápidamente la puerta sin dejar entrar.

    —Lo siento pero necesito más tiempo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso