Los héroes de la oscuridad

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lólindir Anárion, 19 Julio 2013.

  1.  
    Lólindir Anárion

    Lólindir Anárion Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los héroes de la oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    264
    Ya que mi actividad pasada nadie participo, al publicar el capitulo 1 he decidido hacerla únicamente yo pero iniciando desde un punto completamente diferente al que yo tenía para la actividad, este fanfic estará narrado en ocasiones en tercera persona, pero la mayoría de las veces estará narrado en forma como si fuera guía de videojuegos, colocaré algunas imágenes y video con los themes de los personajes, colocaré las fichas de los personajes con forme vayan saliendo.

    Resumen.
    Cuando el terrible imperio de Dullascon, formado por lo que alguna vez fueron pequeños y medianos reino y países fue haciéndose más y más fuerte al dominar mediante guerras, fraudes políticos y golpes de estado a otras naciones mediante el uso de antiguos poderes mágicos que alguna vez estuvieron, fuera de ese olvidado mundo. El poderoso imperio es gobernado por políticos de ultraderecha con malvadas ambiciones de dominar todo lo que hay a su paso, y para logarlo ha comenzado a reclutar a la gente con poderes mágicos o atléticos excepcionales.
    Un grupo de científicos ha encontrado unas antiguas runas sumergidas en el océano, en ellas hay un jeroglífico que habla del origen de la magia en nuestro y donde se esconde un antiguo poder que podría cambiar el destino
    Nombre: Toshio (héroe)
    Edad: 17
    Arma principal: Espada
    [​IMG]
    El personaje va sin la toga

    Main theme
     
  2.  
    Lólindir Anárion

    Lólindir Anárion Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los héroes de la oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1237
    Capítulo 1-1 El inicio

    Las luces de un automóvil, ilumino una de las partes abandonadas y en peor estado de la ciudad, ya que el automóvil se salió de puente al chocar contra el barandal de protección, cosa que el conductor hizo a propósito para evitar se acorralado por dos patrullas de la policía, el auto caía hacia lo que parecía ser una muerte segura, así que este salió por la puerta del conductor y salto del automóvil, abriendo un paracaídas, en automático después de que salto, al aterrizar dejo a tras el paracaídas estando a medio metro del suelo soltó el paracaídas y comenzó a correr por la calle por desgracia doblando la calle llega otra patrulla, de ella salieron dos policías armados definitivamente habían sido avisados por radios del fugitivo, entonces, el chico que era el conductor sin pensarlo, sacó su arma, una espada corta y ligera corrió hacia la patrulla antes de que el primer policía sacara su arma, levanto la espada en alto e hizo un rasguño profundo y sangrante en el oficial, sin quedarse a mirar su obra el chico se abalanzo sobre el policía, para saltar obre la la patrulla, y herir al otro policía saltando sobre el.

    -bien comienza la lucha.



    Es el turno de la primera batalla, el policía número dos estará herido así que podrás vencerlo de un solo golpe, cuando lo hayas derribado aparecerá un tutorial con el cuál te mostrara como seleccionar habilidades en el comando de habilidades en este caso será doble corte, con el cuál lo derrotarás de un solo golpe.

    Ahora se escuchan disparos, las líneas rojas muestras el rumbo que tomaran las balas, corre por la calle de un lado al otro para evadirlas, cuando hayas salido a la calle principal, ya dejaran de disparar, sigue por la otra calle hacia el callejón ve ala derecha, hacia el otro callejón y del bote de basura encuentra el primer archivo un periódico que habla de una excursión a una islas recientemente descubierta, ahora regresa a la calle principal, y ve al otro callejón a la mitad hay una puerta que conduce a un bar, entra a los baños del bar y encuentra treinta giles, ahora gasta cinco giles en la máquina de pinball, el juego te permite jugar hasta tres pelotas consiguiendo puntuaciones arriba de mil puntos te dará los siguientes premios.

    1000- 100 giles

    1000-1500- Poción, Antídoto o Colirio

    1500-2000 Eter, Antimolestia, Hierba de Eco,

    2000-2500 Granada, Tranquilizando, Etanol, Hiper

    2500-3000 300 giles, bomba de humo.

    Sal del bar y ve hasta el fondo del callejón y agarra hierba pimo, ahora regresa hasta la calle principal, y ve hacia la izquierda a la derecha no te dejará pasar, sigue hasta la puerta verde pasa por ella hacia nuevos callejones, cuando llegues al primer cruce ve derecho y entra a las dos puertas la primera, estará cerrada entra en la segunda encontrarás diez giles, ahora sal y regresa al cruce principal ve al camino de la derecha, usando como referencia por donde viniste, ahí hay encuentra a un vagabundo que pide dinero para un medicamento, no le des nada, simplemente agarra la revista que hay al lado, ahí tiene el primer artículo de cuidado de chocobos, ahora regresa y ve de frente al último camino que falta, sigue por el, ni te fijes en las puertas, cuando llegue s a la esquina, cuatro o cinco pantallas más, enfrentando a algunos ladrones de vez en cuando, llega hasta que regreses a la calle principal, al lado en la pared hay un mapa con la parte sur de la ciudad, ahora se abrirá un tutorial con el cuál usar el mapa y encontrar destinos, siguiendo el mapa debes ir a la estación del metro paga cinco giles y entra.

    Inicia la Secuela

    Toshio entró a los vagones centrales del tren encontrando lugar en unos de los asientos del centro entonces sin tratar de ver a los demás pasajeros, saco de su mochila un cuaderno donde tenía varias anotaciones, la mayoría de las páginas ya estaban ocupadas con escritos casi por completo pero ninguna de las hojas estaba llena, trato de solo leer las hojas ya que era demasiado peligroso sacar lo que había robado, lo mejor era no arriesgarse.

    -(bien obtuve algo pero el problema fu lo que deje el automóvil donde deje mis huellas digitales eso puede que me traiga problemas, aunque sean solo hojas con archivos, mejor no muestro ningún tipo de evidencia de que lo tengo aquí)-

    El metro se detuvo en una estación donde bajaron casi la mitad de los usuarios y entraron solo dos personas más unos jóvenes vestidos de negro.

    -(esos no me pintan buenas intenciones, mejor me voy a otro vagón)-

    Toshio se levantó de su siento y caminó hacia la salida para ir a siguiente vagón mientras el tren llega a otra estación y se salen casi todos los usuarios, voltea a un lado y mira con los tres vestidos de negro sacan sus armas y van hacia el, sintiendo nerviosismo, instintivamente saca su arma, viendo por el retrovisor mira cómo se acercan a el.

    -no se que es lo que quieren pero si buscan una bronce aquí los espero.

    -miren a un nenita porque no nos ahorramos tiempo y nos das todo el dinero-

    -lo quieren tendrán que ganárselo-

    -¿No sabes quienes somos cierto?, somos archifamosos los depredadores-

    -lo siento- les respondió Toshio sacando la espada, -pero no los conozco-

    Ahora te enfrentarás al primer jefe

    Jefe número uno Tenoch, Daigo y Alata

    Vit: Tenoch 40 Daigo 57 Alata 21

    Es un combate un poco difícil ya que son tres contra uno y ellos atacan primero, además de que aparecera el comando robar en tu lista de habilidades, primero róbale a Alata la pluma de fénix, y luego usa la granada cacera para atacar a los tres, en tu siguiente turno usa el corte doble para derrotar a Alata, eso te dará un turno extra úsalo para curarte, cuando sea tu siguiente turno vuelve a usar una granada o para atacar a los dos, después usa el comando robar para robarle a Daigo una bomba de humo, recuerda curarte cada cierto tiempo, cuando le hays robado su objeto usa el corte doble para derrotarlo, eso te dara dos turno extras, usa una para curarte si lo necesitas si no róbale a Tenoch el kunai, que es un objeto lanzable tras robárselo usa una o dos veces el corte doble, que no utiliza MP.

    Recompensa: 250 giles y colguije de hierro

    Cuando el tren llegó a la siguiente estación los tres salieron corriendo del luegar.

    -(de verdad si que son unos tontos)-

    Toshio se quedo esperando de pie, hasta llegar a la última estación cuando este la anunciaron dio un largo respiro, y salió del lugar.



     
  3.  
    Lólindir Anárion

    Lólindir Anárion Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los héroes de la oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2707



    Capítulo 1-2

    Secuencia

    Toshio entró en la habitación dejando tirada la mochila en el suelo, sin encender la luz, fue directo hacia la cama y se dejó caer en ella bocza abajo.

    El estaba saliendo del colegio, ya era bastante de noche, pasó por un mercado a comprar algo de beber, tal vez un café al salir de la tienda, pasaron varias patrullas a toda velocidad, se detuvieron frente a una casa cercana entraron a la fuerza derrumbando la puerta entraron corriendo, varios de los peatones que al parecer no tenían nada que hacer se quedaron viendo.

    Pasaron varios minutos se escucharon algunos disparos antes de que los policías salieran con dos chicos ninguno tenía más de quince años, ¿los estarían reclutando?, pero eso solo era a partir de los diesiocho.

    Tras varios minutos, el chico paso caminando por la calle mientras seguía viendo varias patrullas cada vez eran más se van metiendo en múltiples hogares sacando a los jóvenes de sus hogares, sintiendose nervioso, Toshio decide, correr hacia su casa, sabía que todos los que contarán con habilidades mágicas desarrolladas, eran elegidos para unirse al ejército, pero él no tenía ninguna de esa habilidades, pero…

    Entonces a poco antes de llegar veo como la policía irrumpe en los edificios departamentales donde vivimos, temiendo lo peor el chico tomó carrera y entró efectivamente habían entrado a la casa, mientras sacaban por la fuerza a Melani, no podían hacerlo apenas tenía doce años además aunque tenía poderes, apenas podía usarlos sus poderes consistían en hacer crecer plantas.

    -no déjenla-

    Toshio agarro una maceta y con ella golpeó a uno de lo policías en la cabeza tirándolo al piso, los demás oficiales fueron hacia el mientras comenzaban a golpear al chico.




    Ahora levante de la cama y revisa el cajón de la derecha ahí encontraras cien giles ahora sal de la habitación y ve al comedor, ahí revisa el refrigerador encontrarás una zanahoria azucarada, objeto que te recuperará 250 de vit y aumenta +1 de defensa, ve al baño y encuentra un colirio, un éter, un antídoto y una poción, ahora revisa la mochila y encuentra el archivo ábrelo, ahí están los nombres de las personas reclutadas antes de tiempo por el ejército, pero Melani no estaba en la lista.

    Eso significaba que había desperdiciado el automóvil en nada, siguió revisando al final de la lista estaba el nombre de Wataru Taomoe, él había sido una antiguo compañero de la secundaria, casi se le había olvidado que a él se lo habían llevado, interesado comenzó a revisar el expediente ahí se encontraba el campo de entrenamiento donde estaba y las funciones que realizaba, solamente era el vigilante, talvez podría convencerlo de dejarlo buscar a Melani en los expedientes de ese campo.

    Entonces ya tenía un plan pero necesitaba ayuda paras llegar para eso debí contactar a Blaise, así que me pongo de pie de la mesa preparo el desayuno y al terminar salgo de la habitación.

    Cuando estés ya afuera en la calle, ve al edificio de enfrente, compra algunas pociones en el primer piso, sube al segundo piso, de la habitación de la derecha abre el cofre y agarra un tranquilizante, en la habitación del centro no hay nadas pero te servirá para mirar por la ventana y ver por la calle, ahora al fondo hay una tienda de armas, compra el primer aro de defensa, el aro de hierro, ahora sal de nuevo a la calle, entra en a iglesia, te dará la opción de lanzar diez giles a la fuente, como podrás ver hay un sótano al cuál no podrás acceder, ahora dirígete al otro lado de la calle y métete al mercado ignora a los vendedores de la primera pantalla solo te venderán artículos caros, ahora solo sigue hasta el otro lado del lugar y llega hasta el callejón aquí métete por la entrada de las escaleras, ahí.

    Toshio abrió la puerta y pasó a una habitación iluminada por focos rojos, la habitación seguía tan oscura como si no tuviese iluminación adentro solo estaba un sillón medio roto y un mueble lleno de monedas, armas y herramientas para alterar armas.

    -bien Toshio bienvenido a mi muelle, sin que este lo sea-

    -necesito un favor-

    -¿otro más? no crees que te he hecho muchos ya me sales debiendo-

    -¿debiendo que?, se te olvida que yo hice que pudieras digo que pudiéramos escapar de prisión yo puse las trampas, yo conseguí los mapas y las llaves, yo conseguí las armas así que me debes la vida-

    -viejo, carnal,- se levantó del sillón sin dejar de fumar-… pero no crees que te has pasado, te consegui un cuarto amueblado y casi no pagas nada, te conseguí un contacto en la policía, para que no te detectara la policía cuando fuiste a interrogar al policía ese..-

    -necesito un automóvil…-

    -¿otro automóvil?- se dejó caer sobre el sillón- hermano ya no puedo darte eso, lo único que tengo es un cacharro que necesita reparaciones-

    -¿Qué reparaciones?-

    -necesita un nuevo radiador, nuevos tubos y otras piezas, yo apenas tengo uno, ya se…-se levantó del sillón más alegre y listo-consigue las pieza y el automóvil es tuyo, simple-

    -bien entonces yo le consigo las piezas ¿Cuáles son?-

    Blaise se levantó y fue al escritorio agarró un papel y se lo dio a Toshio.

    -toma ahí está lo que necesitas, tu consigue eso y yo te daré un bonito bono-

    Toshio agarró la lista y comenzó a leerla.

    -neumáticos también eso tengo que comprarlo, aunque no tengo dinero-

    -ve con Jack el del callejón el que nos consiguió el contacto, necesita que le hagan unos trabajitos creo que tú y tu espada pueden ser de ayuda-

    -¿Dónde está?-

    -en la siguiente calle en el gimnasio, lo encontrarás bien fácil solo pregunta por Jack-

    Ahora sal de la habitación y regresa a la calle sigue a la siguiente pantalla, puedes ir a la tienda de animales, al lado hay un cartel sobre un evento de lucha, ahora sal y ve hasta arriba a donde está la estación del tren, no entres ve del otro lado revisa el bote de basura y encuentra una poción ahora regresa a la calle sal de los mercados y ve a la calle de arriba, ahí hay un edifico color gris, entra al lado está una máquina inserta una moneda y obtendrás una bebida energética, ahora habla con el hombre sentado al fondo.

    -estoy buscando a Jack –

    -soy yo, tú debes ser Toshio, Blaise me ha hablado de ti, y e tu habilidad, ahora necesito un enorme favor, verás en el distrito norte, hay un parque donde enterramos a un amigo, junto con una caja adentro está algo que quiero, nuestro amigo está debajo de un túnel, el túnel está dentro de un único árbol simple, trémelo en la noche y el dinero es tuyo.

    Sal del gimnasio y regresa a la calle entra a la estación del metro paga los diez giles, y selecciona la estación del norte, cuando salgas del metro sal y sigue por dos pantallas, hasta que llegues a un parque, ahí veras a unos perros, es fácil vencerlos, ahora ya habrás conseguido la segunda habilidad Corte de giro.

    Ushio estaba en el parque en la entrada había un letrero que decía cerrado por reparaciones

    -(que problema debo encontrar otra forma de entrar)-


    Pasa por el lado que no está bloqueado en está zona enfrentarás a algunos perros callejeros,, sigue pasando hasta que llegues a un agujero una vez dentro del parque, presiona los botones que te indiquen para mantenerte agachado y de esa forma evita al guardia, vete acercando lentamente al árbol cuando estés cerca de ele bordéalo evitando que la luz te toque cuando llegues al agujero sigue las instrucciones para entrar una vez dentro ve al fondo del túnel, a la izquierda está un cofre con mil giles y a la derecha hay un aparato actívalo y se abrirán unas puertas ubicadas por donde llegaste, una vez dentro de las puertas, sigue adelante enfrentando a todos los monstruos para conseguir más experiencia, pero evita al monstruo de fango ya que este está en nivel 70, ahora llega al fondo del pasillo, a donde hay un agujero, métete a dentro y sigue hasta la habitación a la derecha hay un cofre con un éter, después resuelve el acertijo, tienes que poner las estatuas de forma que ambos perros estén a ambos lados del anciano se abrirá un agujero en la pared, al lado agarra tres granadas ,ahora dobla a la derecha y sigue las instrucciones para abrir la tapa una vez abierta agarra el cofre.

    Se escuchó un horrible sonido algo se acercó dese el otro pasillo, listo para atacar, desde mi espalda salta un monstruo deforme.

    Jefe Número 2 Mutante

    Mutante 350

    Primero róbale un hiper y después comienza atacarlo usando el doble corte cuando le hayas quitado 70 de vit habrá una escena.

    Sonaron varios disparos que distrajeron al mutante, el monstruo miraba a todos lados, mientras que otro chaval pasaba corriendo, hacia el monstruo, hasta quedar a la altura de Toshio, saco una granada de su chaqueta y se lanzó provocando una fuerte explosión.

    -con este tipo de monstruos, es mejor darle con un golpe crítico-

    -estoy haciendo lo mejor que puedo-

    -mejor imitame te mostarare a usar una habilidad límite-

    Reinicia el combate ahora te aparecerá un tutorial para usar las habilidades límite, en este caso te permitirá usar desesperado de nuestro compañero y luego te dejará usar Onmilátigo nivel 1 con Toshio, con eso será suficiente para que el mutante se retire.

    Reconpensa 750 Giles, Manija de Cobre X3

    -gracias por la ayuda- decía Toshio rascándose la cabeza.

    -de hecho a ti, ¿activaste el mecanismo cierto?-

    -si-

    -perfecto estaba atorado en el piso de abajo, es un escarmiento, nada de luz, y una extraña criatura que no deja de asecharte-

    -y tu eres…

    -me llamo Sasuke-

    -mucho gusto me llamo Toshio-

    -bien ahora hay que salir de aquí-

    Agarra el tesoro que debías recoger, a la derecha hay unas escaleras, si intentas bajar Sasuke, te detiene diciendo que hay monstruos más feroces abajo, ahora regresa sobre tus pasos de vuelta por donde entraste.

    Aparecerás afuera del parque, entonces Toshio se quedará solo ya sin Sasuke, que se irá sin decir palabra.

    -que le pasa a este-

    Ahora regresa al gimnasio, y habla de nuevo con Jack ahora cuando te del objeto clave maletín con dinero, sal y ve a las tiendas del mercado, ahí busca la tienda del mecánico, paga los neumáticos y regresa a la guarida de Blaise.

    -bien he llegado hasta aquí yo solo, no puedo seguir así- decía tan serio una voz masculina.

    -se supone que vendrías con el resto de la tropa-

    -perdi a veinte en la frontera, a otros treinta en el camino a la ciudad y haya abajo perdí a otros doce así que necesito soldados, si no quieres que te elimine más te vale asignarme a alguien, no quiero hacer esto-

    Toshio le dio una patada a la puerta y entro a la puerta sacando su espada.

    -¡yo tampoco quiero!-

    Era Sasuke quien estaba amenazando a Blaise lo tenía levantado de las solapas contra la pared.

    -valla, valla el niño de antes, perdona pero estamos en asuntos mayores- decía con su mismo tono en seco.

    -Asuntos mayores con más razón me meto, si te debe dinero…

    -esto no se trata de dinero- decía mientras soltaba y dejaba caer a Blaise contra el piso mientras volteaba a ver a Toshio a los ojos.

    -me prometió hombres y no los tengo si quiero, quien no me cumple se tiene que morir-Sasuke levantó su arma apuntándole a Blaise directo a la cabeza estando a escasos centímetros.

    Durante varios segundos hubo un silencio muy incómodo, el estaba más cerca de matar a Blaise, y Toshio no estaba en posición de salvarlo antes de que diera un paso, Sasuke ya lo habría matado y no podía permitir que Blaise muriera, lo necesitaba.

    -¿bien para que necesitas un grupo?-preguntó intentando parecer interesado

    -eso no te incumbe…- respondió cargando el gatillo de su arma

    -me incube al cien por ciento- decía a toda prisa- hagamos un trato…

    -quieres llamar mi interés-.

    -déjalo vivo y te ayudo en lo quieras, por el símbolo en tu arma puedo ver que eres de Galbaldia, te entiendo y lo que quieres es derrocar o debilitar al menos al gobierno, para que el imperio no toque tu país.

    -eres sabio- decía sin cambiar su tono serio-pero que tienes para mí-

    Toshio sacó el archivo que robo la noche anterior-

    -Durante el último año desde que escape del reformatorio, he hackeado bases de datos robados archivos del gobierno, para buscar a mi hermana adoptiva, esos datos te los dare y te ayudare a robar más paa debilitar al gobierno solo déjalo vivir a ambos nos conviene-

    Esperanzado Toshio miro a Sasuke, por un segundo pensó en que Sasuke definitivamente, mataría a Blaise pero en el segundo en que pensaba que la muerte de Blaise y probablemente la suya sería definitiva, Sasuke bajo el arma.

    -muy bien entonces muéstrame esos datos, hackemos más y rescatemos a tu hermanita, pero somos pocos, necesitaríamos a otras persona como ya sabes no soy ni buen conductor ni bueno con las computadoras

    -podría recomendar a alguien-Blaise se puso de pie mientras acabo de decir la frase fue hacia el escritorio y abrió uno de los cajones saco una hoja y se la dio a Sasuke.

    -y este quien es-

    -es uno de los chicos nuevos de Jack, les será de mucha ayuda, peor hay un problema -

    -¿y donde lo encontramos?-

    -Ese es el problema Jack lo mando a un trabajo desde antier y no ha vuelto-

    -no nos sirve alguien que no está-

    -tal vez no, pero si preguntamos a Jack podríamos buscarlo-intervino Toshio.

    -muy bien entonces vallamos a ver a ese tal Jack-

    -pero antes, Toshio le entrego las llantas del automóvil a Blaise.

    -por ahora no podre conseguir lo demás, lo siento Blaise-

    -no te preocupes por salvarme me encargare de tu auto después-
     
  4.  
    Lólindir Anárion

    Lólindir Anárion Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los héroes de la oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    66
    Nombre: Sasuke
    Edad:21
    Arma: Pistola
    [​IMG]

    Main theme

     
  5.  
    Lólindir Anárion

    Lólindir Anárion Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los héroes de la oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1756
    Capítulo 1-3
    Ahora que tenemos a Sasuke en nuestro equipo, sal de la habitación cuando estés afuera recibirás mil giles, ahora habla con los comerciantes del mercado, aparecerán nuevos artículos, en los objetos obtendrás los antimolestia, el colirio, el hiper, el tranquilizante, el anti mudez, y el etanol, objeto que te servirá para eliminar el estado sangrado.
    El estado sangrado te reducirá porcentaje de tu vit máxima cada turno por ejemplo si tu vit máxima es de 100 el estado sangrado puede hacer que tu vit máxima disminuya durante turnos reduciéndola así
    Turno 1-90
    Turno 2-80
    Turno 3-70
    Con el etanol de tienes el efecto de reducción pero no recuperarás vit, el objeto que te la recupera se llama oxigenado, que lo obtienes más tarde.
    Ahora tienes que ir de nuevo al gimnasio, vuelve a insertar la moneda en la máquina para obtener otra bebida energética ahora ve al fondo, Jack ya no está ahí, habla con el que está al lado del cuadrilátero.
    -oye anciano- se presentó Sasuke subiendo el tono de su voz.
    -Sasuke…-
    -no Toshio, no importa…- el anciano se dio la vuelta.
    -¿Qué requieres?-
    -A Jack-
    El anciano tosio, antes de aclarase la garganta.
    -si Jack se fue a un negocio y volverá mañana temprano-
    -espera un segundo viejo decrepito- decía Sasuke levantando más la voz, levantando el pobre viejo por las solapas.
    -¡oye!
    Toshio saco la espada, y varios de los luchadores, dejaron de practicar en el cuadrilátelo y bajaron para defender al viejo.
    -no puedo esperar más mi país no puede esperar, perdi a todo mi grupo, me prometieron un escuadron y solo me dieron uno, me prometieron otro-
    -tu impaciencia no salvará a Galbaldia, si no al revez solo adelantará su perdida.
    -Sasuke regresemos mañana y buscaremos al otro, una vez hecho eso, iniciaremos con tu plan, pero primero recuerda que tengo datos podemos pasar toda la noche revisándolos a ver si tenemos algo que te interese.
    Sasuke se dejó bajar al anciano.
    Ahora aparecerás en tu habitación, abre el cajón del fondo, ya garra veinte giles, ahora sal a la sala y ahí agarra otros cinco giles detrás del sillón ve al baño y encuentra uno de cada medicamento que has obtenido hasta el momento, ahora en la cocina está Sasuke, solo habla con el no dirá nada pero se levantará y encenderá el televisor.
    -Todavía se desconocen las causas del accidente y del intento de robo del laboratorio militar, el oficial, Derek Roberts ha declarado que no se han robado nada, pero pide ayuda al público a obtener cualquier…
    Sasuke apago el televisor, se curzo de brazos, mirando a Toshio.
    -estuve leyendo lo que tienes es interesante, pero no me sirve, necesitaremos ir a ese lugar y conseguir los demás archivos pero primero buscar al chico-
    -Enton ces busquemos a Jack-
    Sal de la habitación y ve a la calle, una vez más al gimnasio entonces ves a Jack hablando con unas personas, cuando pase haste a un lado y cuando se valla ve a donde está Jack.
    -valla Toshio me alegra que hayas venido tengo otro encargo-
    Sasuke se acercó a Jack poniéndose dominante ante Jack que parecía preocupado.
    -que pasa tengo algo entre los dientes-
    Toshio previendo que talvez Sasuke se pusiera agresivo, decidió hablar primero-Blaise nos dijo…
    -si Blaise me conto ayer en la noche, pero el chico tiene problemas, desde hace tres días no volvió fuimos a investigar creemos que lo mataron, pero no sabemos bien, perdimos comunicación-
    -¿Qué trabajo tenía que hacer?-
    -confidencial, pero talvez me puedan ayudar, lo que tienen que hacer es simple, terminar su trabajo.
    -¿en que consiste su “·$$% trabajo?-
    -paciencia… el trabajo del chico era seguir y darles una advertencia a unos policías corruptos, les dare la dirección y de paso si averiguan algo sobre el se los recompnesaré con creces, pero por ahora tomen esto ahí está la información que necesitan-
    Jack sacó un mapa y se los dio.
    Ahora sal del lugar y dirígete a la estación, la secuencia te llevará en automático a las calle del centro de la ciudad, si hablas con algunas personas hablan de la guerra o de las nuevas excavaciones, si entras a la iglesia encuentras el rosario, accesorio que te protege contra el hechizo muerte pero no podrás agarrarlo, en el centro comercial está el aunucio del lanzamiento espacial y del proyecto de excavación, ahora siguiendo el mapa de la zona del centro ahora ve a la estación del policía.
    -necesitamos pasar sin que no vea , recuerda es el despacho de al final-.
    Una vez más utiliza la misma técnica de la vez anterior, para pasar desapercibido por debajo del mostrador, para que el recepcionista no te vea, cuando llegues a zonas descueviertas, espera a que se distraiga para pasar, una vez que estes dentro dale instrucciones a Sasuke para que pase, ahora, sigue por los pasillos, si entras a la bodega de municiones encuentras varias granadas de diferentes tipos, ahora ve al fondo, y ahí está el policía.
    -hola oficial le traigo recuerdos de Jack.
    El oficial se puso de pi miro hacia un lado, pero Sasuke, se abalanzó sobre el , y levanto en el aire, ahora deberás hacer guardia, sigue las instrucciones, cuando valla a pasar alguien orpime X para esconderte y dar el aviso a Sasuke.
    -está bien, está bien vimos al chico mi camarada y yo intento atacarnos y nos iba a deriba el solo pero aparecieron otros tipos y nos no quitaron de encima solo déjenme.
    -¿Quiénes eran?-
    -no lo se mi compañero sabe, el silos conoce-
    -¿Dónde está tu compañero?-
    -en el edificio de gobierno, a una cuadra de aquí-
    Sasuke tiro al anciano, ahora regresa a la salida, burlando de la misma forma al recepcionista, ahora sal, ala calle y siguiendo el mapa, puedes ir a algunas tiendas, ve al edificio que parece una iglesia plateada, ahora el guarida no te dejará pasar.
    -tendrremos que rodear.
    Sigue por los bordes del edificio, hasta que des vuelta.
    -ni por donde- gruño Sasuke.
    -mira por ahí-
    Toshio señaló la ventana de arriba que estaba entreabierta.
    Sigue las instrucciones para subir en si tienes que tomar carrera y cuando aparesca el botón Toshio saltará cuando aparesca el siguiente símbolo Toshio se sujetará sobre un borde, y sigue presionanado el botón para seguir escalando y un cuarto botón para subir a la ventana
    Ahora dentro Sasuke te seguirá, ve la derecha y encuentra un ítem al azar, ahora sin que los guardias te vean, sigue al fondo el pasillo para agarrar mil giles, ahora regresa a donde llégate y encuentra un sabe point, ahora ve al pasillo, señalado en mapa cuando llegue a la escalera, ve a la parte de abajo y agarra giles, ahora sube por las escaleras, todavía burlando a los guardias, ala derecha hay una puerta que requiere, una llave especial, la encontrarás más tarde, ahora sigue derecho hacia la oficina y entra.
    El policía estaba sentado haciendo una llamada Sasuke sacó su arma y le apunto susurrando, -cuelga y al piso-
    Repite lo mismo que hiciste con el otro oficial.
    -si los conozco se hacen llamar los puños de plata no los conozco solo los nombres les debíamos dinero-
    Toshio volteo al escuchar el nombre de la banda dejó de vigilar la puerta.
    -yo los conozco son asesinos callejeros la policía les paga para que comentan crímenes y las pandillas antigubernamentales confíen en ellos de esa forma y ellos los entregan a la policía
    -¿sabes donde están?-
    -en los barrios del norte será fácil ubicarlos.
    Toshio camino hacia el policía, agarro el teléfono, y se lo paso al policía.
    -llamales y diles que iras con algunas personas a proponer un negocio-
    Dos horas más tarde.
    El policía estaba en la calle caminando nervioso por la calle seguido por ambos chicos, Sasuke lo tenia encañonado por su pistola.
    Los otros tres a quienes Toshio ya conocía se acercaban del otro lado Toshio se encontraba al final del grupo, esos lo conocían y si lo veían ahí podrían sospechar de el.
    Cuando estuvieron cerca de ellos les habían dicho una mentira por teléfono, les habían comentado que necesitaban de regreso para procesarlo, ya qu fue una orden de los altos mandos, así que disfrazándose de policías, fueron a un basurero de las partes del norte
    -¿Qué necesitas?-
    -el tipo que atraparon el otro día donde está-
    Los tres mostraron al chico que habían atrapado estaba atado con cuerdas tenia la boca tapada con un trapo.
    -bien traignoslo-
    Uno de los miembros de la pandilla lo empujo mientras que entre el policía y Sasuke lo agarraban.
    -esperamos un buen pago por esto-
    -lo tendrán de hecho ya lo tieen un su cuenta-
    Se dieron la vuelta y comenzaron a caminar hacia la patrulla.
    -espera tu- era obvio que se dirigía hacia Toshio que estaba al final.
    -¿nos conocemos?-
    -no- contesto el chico tratando e evadir el rostro.
    -yo si en algún lado te he visto, descuida ya te recordare-Toshio s dio la vuelta y dio un fuerte suspiro, de verdad casi esperaba que lo descubrieran y que tuviesen que pelear contra ellos pero eran cuatro contra dos, ya que de seguro el policía se le uniría.
    Estando cerca de la patrulla, es cuando se escuchan ruidos de motos, y varios motociclistas sales de la nada y comienzan a rodear a los presentes.
    -maldición son los sabuesos de plata-
    Los miembros de puño de plata sacaron ssu arma s junto con Sasuke y comenzaron a disparar dando tiros en falso a las motocicletas, Tpshio no sabía que hacer los atacantes, se acercaban más los estaban rodenadolos en un circulo cada vez más pequeño
    En ese momento el prisionero se safa del control del policía y aplica una patada para barrerlo y tirarlo piso, voltea y se lanzó contra Tos hio en tirándolo contra el piso, el chico miraba, Ssauke por fin le dio al primero.
    Ahora sigue la ecuencia de bototnes para derribar a los motocicletistas, y cuandotermine tee enfrentarás a .
    Jefe 3
    Sabuesos de plata 70 cada uno
    No podrás robarles nada aí qe no pierdas el tiempo robándoles, solo atácalos usando los limit brakes Omnilátigo y gran tiro.
    Recompensa 1000 giles
    El último de los motocicletitas le dispara al policía no lo habían notado, mientras que el prisionero había tenido oportunidad de escaparse.
    -Esto no puede estar pasando- gruño Alata
    -nosotros nos ocuparemos de el en el auto podremos alcanzarlo
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso