Los genios opuestos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MiguelAngel, 12 Julio 2011.

  1.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Bueeeno... este escrito me gustoo muucho! Creo que estuvo muy diferente al anterior!!
    Las palabras con las que describiste el escenario y el personaje, me gustaron mucho!
    Usas demasiado bien la metafora! X]
    Toooda la historia estuvo muy bien, sólo que en la parte de los genios, no separaste bien los diálogos, y fue algo
    dificíl de entender al principio pero ya después vi que faltaban espacios... :D
    E incluso pusiste un problemilla por ahi... y estuvo asi bieen
    Sólo que el final... hehe creo que lo pusiste demasiado cortante de pronto...
    Estaba intrigada por saber más del personaje y de repente vi el final yy bueno, creo que seria mejor que fuera más largo
    en donde pues lo concluyas no toda su vida pero sí de una mejor manera... es lo que creo ;D
    Muchas gracias por invitarme!!! Estuvo muuuy bien!!!
    Cuando hagas otro, no dudes en invitarme, si quieres claro Xd
    Hasta entonces
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Muy interesante, el tipo muy inteligente para preguntar, la verdad no se me habría ocurrido una pregunta de ese tipo, pero era la única que podría haber hecho para no ser engañado. Me gustó tu historia, bastante ingeniosa. Gracias por invitarme a leerla y perdón por tardarme una eternidad en venir.

    Bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanw...
    (el anerior tema que dejaste no pude verlo)

    :D ¡Juegos de inteligencia! Son mis favoritas, yo no hubiera esado segura de preguntar eso... además siento que como que no entendí la ultima parte ^.^U
    Fue bastante interesante y sigo pensando en la respuesta y la razon xP... fue un desenlace interesante.

    Te sugeriria que narres mucho más. Sin embargo tienes narración bastante rica, clara y la cual disfruto. Te sugiero ahora utlizar muchas más figuras literariras pues en odos tus textos veo unas muy buenas pero lastimosamente pocas; aquellas te pueden ayudar a describir mucho mejor ;)

    Apuesto a que ya no me esperabas por aquí pero ¡Aquí estooy! ;)

    Sigue así, y sigueme invitando a leer tus escritos.

    Pd- No te pequeños errores de dedos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    hola
    me encanto tu fic, esta muy bueno, y que inteligente fue mumiah, yo quien sabe que ubiera hecho jijiji, gracias por invitarme a leer esta emocoinante historia.
    asalam
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola disculpa por pasarme tan tarde a leer tu fic xD, historia inteligente, me ha gustado la narración, sólo que a veces estaba muy junto todo, nos mostraste como se debe preguntar en la vida, y que con inteligencia podemos sortear y escoger lo que se nos venga, gracias por la invitación :3
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso