Los chicos son mejore que las flores

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Miyu Taisho, 22 Marzo 2012.

  1.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    oooooohhhhhhhhhh porque c%#=62 los dejas asi ( rena compórtate no seas bocona) hay peldon:(
    lo que pasa es que me emociono y todo eso pero me encantoooooooooooooooooooooooooooo, garcias
    por avisar por que me gusto el capi sin embargo por que tan cortoooooooooo y que mal son con kag por
    dios ¿ahora que le pasara? continualo pero yaaaaaaaa jeje que me dejas con mucha intriga
    adiosssssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajaja, bien ya no la rompere, por que la as continuado;) , pero dejame decirte que soy una persona que tiene poca paciencia:cool: y sobre Mitsuki, dejame decirte queee!!!!!!, ashhhh 1...2...3... me calme, mejor no digo naaa...por que no kiero adelantar algo pero esa es la escena que no me agrada porque...!! 1....2....3....ufffff, vez no tengo ni paciencia, pero me alegra que la hayas continuado, te estabas demoranddo muxo (mira quien lo dice) ok, un poco comparado con lo mio, pero me alegra que lo hayas continuado y ese Inuyasha Taisho grrrrrrrrr como se atreve a hacer eso, tomarle fotos a kagome y colgarlos al inter o hacer k salga en la tele ashhh, pero al menos tinen su simpatia y su carisma jejejejeje, bueno mi querida escritora me dio mucho gusto que la hayas continuado y k te hayas pasado por mi fic. y k comparado al tuyo, admito que tu eres mejor jxjxjxjxjxjx:p , pero bueno practicando se puede todo...., te deseo suerte y ¡quiero una conti!

    con cariño: tu fiel lectora:Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    pero como.. si seras tras que te demoras lo dejas super corto es que acaso te gusta torturarnos?
    nooooooooooo!!! quien era el de la guitarra? que me e van ha hacer a kagomecita como vas a dejar el cap hasta hay eres muy mala eso no se vale ;_; esta vez no te demores con el proximo cap siiiii no seas malita hazlo por año nuevo, el dia de las madres, el fin del mundo pero por lo que mas quieras sube un cap mas largo y si quiera un besito con inu X kag es que estan muy separados :(

    bueno ahora si me voy pero espero volver pronto asi que CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI :) :) :) :) :) :) :) :) :)


    ADIOSITO!!!!!!!!!!!!!! XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por averme avisado de la continuación.... Pero ¿Porqueeeeeeeee???????? Quería saber que pasaba despues :'( Pero bueno no importa, la intriga es una de las cosas que más atrae, Espero que me invites a la siguiente ;)
    Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Hermana!!

    Hermosa contii, y grr ya empiezo a detestar a ese Inuyasha Taisho!!! es un tarado!!! :mad: y te odio
    (bueno no tanto) es ke cmo pudiste dejarlo asi?? se estaba poniendo tan buena la cosa y tu la cortas!!!
    espero ke lo continues pronto nenaa!!! y deja de maltratar a Ego...
    bueno sin decir mas me despido, ¡Espero conti pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis gracias por avisarme de tu conti lamento el retraso pero ya sabes bien que la esperaba ansiosa
    llena de intriga y muy curiosa por leer más pero coincido con Nielo ¿Quién era el de la guitarra? ¿Tardas tanto solo para volver a torturarnos?
    ¿Por qué lo hiciste tan corto? O quizás yo leí muy rápido lo que sea pero el punto es que quiero ya saber que más ocurrira
    y también ya quiero que se besen conti conti cuídate sayooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ya vine y ya...bueno tu sabes! el chiste es que estoy aqui y he venido a comentarte estos capitulos que me perdi, te pido una disculpa por eso es que estaba en evaluacion pero ya termine y ya comente bueno te cuidas y nos...ah no te creas jajaja me ha gustado mucho tus capitulos el amor fluye y fluye cada vez mas ya hasta Sesshy-sama esta enamorado y eso me alegro, mejoraste mucho en tu narracion y ortografia te felicito solo que hay palabras que les falta tilde en los primeros capitulos pero nada grave bueno pues nos estamos posteando y cuidate mucho, recuerda que me puedes seguir invitando a tu historia bye bye

    Atte: Alex
    Pd: No olvides que seguimos InuYasheando
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso