Los chicos son mejore que las flores

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Miyu Taisho, 22 Marzo 2012.

  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga perdón si no había contestado antes, es que tuve un accidente y no me eh podido
    poner las pilas del todo, pero bueno ya me leí todos los capis hasta este ultimo, y la historia va
    avanzando muy bien, apesar de que la actitud de Inuyasha es de un total tarado (espero que no
    dure xD) y el hecho de que a Aome le guste Sesshomaru (espero que tampoco dure xD).

    En fin amiga, la historia es interesante, solo unos pequeño consejos de Ex-Beta reader xD:
    Tu escrito es lindo pero ay algunas cosas que deberías modificar:
    -No utilices demasiados dialogos, mejor detalla más las situaciones y el ambiente de los personajes (en cuanto a los dialogos veo que utilizas el guión largo
    lo cual es bueno)
    -Relata más las cosas, se más detallista
    -Cuando cambies de escenario o lugar, no lo escribas, ejemplo: Al otro día, Afuera de la casa etc. en lugar de eso solo puedes escribir
    seguido los siguientes simbolos *, $, &, para separar ciertos ambientes o bien solo punto y aparte, dejas un espacio y escribes que lugar es.
    -El Occ es muy importante y no lo digo por que lo apliques directamente, solo que eh notado que la actitud de Aome es un poco altanera (aunque
    personalmente me guste xD) pero ojo con eso.
    -En cuanto a los signos ortográficos, no sería la más indicada, por que aun me fallan xD, pero no eh visto mucho problema en eso.

    Bueno aparte de lo de arriba, la historia es linda, espero el siguiente cap, saludos y sayonara!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga pues lo prometido es deuda me acabo de leer tus capitulos perdon por tardar, pues mas que nada te dire algo basico tienes errores de tilde pero nada grave el estilo de narrar es muy apresurado, me temo que me confundes mucho porque te vas cambiando de escena muy pero muy rapido y como que me hago bolas, Inu ahi esta perfecto excelente personalidad porque es igual a la de siempre los demas bueno hay que acostumbrarse ame tu fic solo pulelo ok? bueno nos vemos pronto y me invitas a leer bye bye Miyu
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por el aviso de que has continuado esta historia ya la estaba esperando
    disculpa apenas comentarte es que tenía cosas que hacer pero ya estoy aquí como siempre me gusto
    sin embargo como ya te lo mencionaron antes debes tratar de describir un poco más detallar así ayudas
    a la imaginación del lector y el capítulo atrapa más jejeje algo me decía que Sesshomaru sería quien salvaría
    a Aome del rapto de Inuyasha XD espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los chicos son mejore que las flores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1365
    InuYasha y Aome

    Bueno, perdón por la tardanza pero como ya dije me iba a demorar y tratar de no demorarme tanto, bueno espero que el capi les guste, ¡¡¡¡DRISFRUTENLA!!!!

    ─ Tonta, tonta, tonta, como se te olvida el compromiso con InuYasha, aunque igual, yo no le prometí nada ─ decía culpándose en su mente Aome ─ Aunque es imposible que me aya esperado 4 horas, solo hacen eso las personas que te aman ─ dijo Aome mientras seguida corriendo al lugar, al llegar ve para todos lados buscando a InuYasha, aunque ella ya sabía que no estaría allí, después dirigió su vista a una banca de madera, en la cual estaba…

    ─ ¿¡InuYasha!? ─ grito sorprendida y confundida Aome corriendo al lado de el

    ─ Te…te…demo…demoraste…mu…mucho ─ dijo Tiritando de frío y empapado de nieve (es invierno)

    ─ Lo siento InuYasha, pero…¡¡¡¡ERES UN ESTUPIDO!!!! ¡¡¡¡COMO SE TE OCURRE ESPERARME SI NO SIQUIERA TE DIJE QUE IBA A VENIR!!!! ─ grito enfurecida Aome, como se le ocurría estaba loco o que

    ─ Achu ─ estornudo InuYasha, aunque estaba con un abrigo igual estaba pasando mucho frío

    ─ Será mejor que entremos en ese recinto ─ dijo Aome apuntando a un lugar muy grande que esta muy iluminado, que solo se tenía que cruzar la calle

    InuYasha se paro aun con mucho frío y cruzaron, en ese momento entraron al recinto, en ese momento Aome ve una maquina de café, ella corre hacia allá mientras InuYasha la sigue, en ese momento ella mete unas monedas y al terminar la maquina ella saca el vaso pasándoselo a InuYasha

    ─ Tómalo, vale $ 700, no es el que toman los millonarios, pero te calentara ─ dijo mientras InuYasha lo tomaba en sus manos, ella aun lo tenía en sus manos cuando se lo paso y hubo un pequeño rose entre sus manos en ese momento sintieron un escalofríos en la columnas los dos

    ─ Gracias ─ dijo InuYasha siguiendo a Aome la cual iba subiendo una escalera que llevaba hacia fuera, era muy lindo y se veía toda la ciudad desde allí, InuYasha se sentía a gusto al lado de Aome

    ─ Hace mucho que no venía aquí, no es hermoso, parece el paraíso ─ decía alegre Aome ─ Lo mejor por ahora será que llames a tus sirvientes para que te vengan a buscar ─ decía Aome caminando a la puerta, pero por podía abrirla cuando se dispuso a hacerlo

    ─ ¿Qué pasa? ─ pregunto InuYasha

    ─ Hay no, el guardia nos dejo encerrados y no nos dimos cuenta, que vamos a hacer ─ decía Aome desesperada

    ─ Tiene candado, por Dios, ¡¡¡AUXILIO, HABRAN LA PUERTA!!! ─ decía InuYasha desesperado. Después de mucho se estaban congelando, en ese momento Aome vio un elevador de esos grandes el cual estaba desocupado y podrían usarlo de refugio por el momento, InuYasha y Aome entraron, Aome se sentó en el suelo e InuYasha en la orilla de las bancas

    ─ ¿Por qué no te sientas a mi lado? ─ pregunto InuYasha con mucho frío

    ─ Porque no quiero estar a tu lado ─ dijo Aome sin mirarlo juntando sus piernas con su rostro

    ─ Siéntate aquí, no muerdo ─ dijo InuYasha insistiendo

    ─ ¿Acaso eres sordo? Dije que no quería estar a tu lado ─ dijo Aome mas enojada

    Después de mucho rato Aome se sentó en la orilla opuesta en la que estaba InuYasha, este todavía no se quedaba dormido y ella tampoco, y hacia mas frío de lo normal

    ─ A…ao…aome, aho…ahora ─ decía InuYasha tiritando, en eso cae sobre el hombro de Aome a lo que esta se asusta


    ─ O…Oye que piensas hacer, si no sales a las 3 te golpeo, 1…2…2 1/2…¡¡¡3!!! ─ grito Aome sacando un lápiz y pegándole en su hombro izquierdo haciendo que este quedara en su antiguo puesto

    ─ Duele cof…cof ─ decía InuYasha mientras tosía

    ─ Donde te duele, eh que puedo hacer ─ decía Aome viendo como este ponía cara de dolor

    ─ Frío ─ seguía diciendo InuYasha

    ─ Hay Dios que hago, verdad en la mochila que traigo tengo ropa de la que compre con mi madre en el supermercado ─ dijo Abriendo su mochila, en eso se detiene y toca la frente de InuYasha la cual estaba ardiendo ─ OH por Dios estar ardiendo, toma te envolveré la cabeza con esta bufanda, así te bajara un poco la fiebre ─ dijo Aome tapándole la cabeza

    2 horas después:

    InuYasha despertó y vio que Aome tenía en su mano un lápiz tipo plumón, como ella estaba durmiendo y los dos se quedaron durmiendo abrazados (*-* cosita, bueno vuelvo al fic) el se lo quito despacio y escribió bajo el asiento en la pared:

    *La primera noche de InuYasha Taisho y Aome Higurashi juntos*

    Después de escribir aquello se lo dejo en la mano de Aome y siguió durmiendo, ya la fiebre se le había pasado y se sentía mejor, amaneció y llegaron los empleados de InuYasha, Aome despertó y se dio cuenta despertando a InuYasha

    ─ Señor, hemos venido por usted ─ dijeron todos sus sirvientes de traje negro a InuYasha

    ─ No puede ser, mi familia me matara por no haber dormido en casa anoche ─ dijo Aome desesperada

    ─ No te preocupes por ello ─ dijo InuYasha parándose

    ─ Como que no me preocupe baka, me van a matar ─ dijo llorando

    ─ Ven conmigo ─ dijo InuYasha tomándola de la mano bajando hasta llegar enfrente de un auto el cual InuYasha la adentro y se fueron a casa de el

    Mansión de InuYasha:

    ─ Oye no crees que mas me estoy atrasando ─ dijo Aome

    ─ No te preocupes tengo un plan infalible ─ dijo InuYasha acercándose a la oreja de Aome, esta al percatarse le pega con el pie en la pierna ─ ¿Por qué lo hiciste? ─ decía InuYasha sobandose la pierna

    ─ ¿Qué pretendías hacerme? ─ pregunto alejándose dos pasos de InuYasha

    ─ Despedirme solamente, pero mejor no, bueno, mejor anda pronto a tu casa ─ dijo mandando a Aome al auto que estaba detrás de ella

    ─ Gracias por facilitarme la llegada a mi casa, y ni se te ocurra decir que lo haces porque sabes que me gustas, porque no me gustas ─ dijo dándose vuelta para entrar al auto pero una mano la detuvo

    ─ ¿Por qué no te gusto? ─ pregunto InuYasha cerca del rostro de Aome

    ─ No encuentro el menor sentido que me preguntes ─ dijo mirándolo a los ojos

    ─ Solo respóndeme por favor ─ dijo InuYasha viendo como Aome se quedaba en hielo

    ─ Perdón, pero…dijiste por favor, que pasa te sientes mal ─ decía Aome burlándose

    ─ Aome, solo contesta, ¡¡¡CONTESTAME Aome Higurashi!!! ─ grito InuYasha a lo que Aome se solto de su amarre

    ─ Oye estúpido que te pasa que me vienes a gritar ─ decía Aome enojada

    ─ Lo…lo siento pero solo quiero que me contestes mi pregunta ─ dijo InuYasha tranquilizándose

    ─ Una es que no se porque están en una sala para solo ustedes 4, otra es que son los únicos que no usan el uniforme, que llegan a la hora que quieras, ósea nunca temprano y otra, que su carácter en especial el tuyo detesto por creerte la gran cosa sin serlo, hay esta la respuesta adiós me voy, gracias por facilitarme el transporte ─ dijo subiendo al auto el cual partió enseguida, InuYasha quedo con cara rara a lo anterior que Aome dijo, por cosas simples no le gustaba que cosa tan tonta, pensaba InuYasha

    Casa de Aome:

    ─ Perdónenme, no vuelvo a dormir fuera de la casa ─ dijo Aome tirandose al suelo hincada

    ─ Aome, no importa ─ dijo su padre en forma comprensiva

    ─ ¿Co…como que no importa? ─ pregunto confusa Aome

    ─ Sabemos que no llegaste a dormir porque salvaste al hijo de la gran empresa Shikon a que muriera de hipotermia ─ dijo su hermano ─ Eres una heroína noona ─ dijo abrazando a su hermana

    Ahora entiendo cual era el plan de InuYasha ─ decía Aome en su mente, después de ello se fue a su habitación a dormir por un buen rato, pero no podía dormir por lo ocurrido anteriormente con InuYasha

    ─ Mejor me salgo un rato a pasear ─ dijo levantándose de la cama para salir a la calle, tomo su bicicleta y anduvo por muchas partes, pero mas allá vio a alguien conocido, ¿Quién seria?, el estaba tocando la imagen de una modelo, parecía que la conocía, esa modelo era la que Aome admiraba, pero porque el la tocaba, de seguro se conocían y era alguien especial para el...
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  5.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    síguelo síguelo por favor pero no te tardes mucho :
    quien sera el conocido? sera que conocerá a la modelo?
    solo esperamos responder estas preguntas mañana el el próximo capitulo.
    sube el capitulo lo mas pronto que puedas y no dudes en avisarme.
    chaooooooooooooooooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Ok... hola linda gracias por invitarme :)
    Veamos... como ya dije ¡Amo los doramas de la serie!...realmente son espectaculares (tengo mas inclinación la versión japonesa)
    Con mi amado Matsumoto Jun :)
    Puues... vas bien, te recomendaría que cuando los personajes hagan perguntas pongas los signos te interrogación como lo que sucedió aquí

    ... Hubieses puesto signos de interrogación allí porque quedo como una afirmación... por llamarla así

    Te recomendaría tambien que cuando alguien vaya a exaltarse uses solo los signos de exclamación... no las mayúsculas.

    Y por ultimo... sería bueno que describieras más... como son los sentimientos (según como los sentiste tu al ver la serie)... trata de indagar mas en esas cosas... ya que harán parte importante cuando se llegue mas avanzado y te repito trata de darle un toque propio... por ahora vas bien... pero que no sean solo las acciones...
    Y ya... te mando saludos
    Mil gracias por invitarme :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    arigato gozaimasu por invitarme!!!!!!!!!!!!!
    estuvo muy buena la conti y me dejaste con la duda ahora, quien sera?????
    pero tuviste muchos errores... bueno no muchos solo dos.
    1° error: me dejaste con la intriga de la modelo:(
    2° error: te tardaste mucho en subirlo :(

    xD espero que arregles eso errores pronto y sigas con el ficxD
    :D nos leemos pronto bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me gusto mucho este capitulo.. Está muy muy bueno tu fic me encanta. Espero que lo continues pronto y me avises porfass :)
    Cuídate, Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis gracias por avisarme que has continuado esta historia
    el capítulo de hoy fue corto a diferencia del pasado pero muy tierno
    pasaron su primera noche juntos de manera accidental pero así fue
    se quedaron juntos ese es el punto ¡Gracias guardia de seguridad!
    además lo abrigo para salvarlo de la hipotermía awwwww
    espero continuación cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Ola hermana!!

    Buaaa soi mala xq tardo en contestarte!!!, pero es ke el maldito colegio me pone a estudiar y ensima
    me kitan la internet... pero bueno aora me pase a leer y me encanto ese inu lindo lo amo ♥♥♥
    me enkanto lo ke escribio en la banca... ojala cambie para asi gustarle a aome... ojala aomectia no se a laga facil e inu tanga ke esforsarse por ganarse el corazon de ella ¡¡siiii!! y me enkanto cmo los dos juntitos durmieron abrazados... hasta me los imagine y me enkanto jejje... el fics esta muy bueno hermana lastima que sean cortitos... tambien lo ke puedes es subir dos capitulos cortos y asi seria mejor ¿no? bueno no importa... espero el siguient cap. ansiosa!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Melody Chan

    Melody Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Febrero 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    HELLO!!! AQUI REPORTANDOME. ME ENCANTO!!!!!!! Ahi esos 2 siempre se pelean que lindo que te esperen como 4hs no?? Ese Inu siempre se le ocurre un plan. Me encanto lo del ascensor ah yo me avalanzo a el diciendo que tengo frio jajaja!!! BYE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ola , me encanto la continuación, zorry por no comentar mas seguido, esk taba con algunos problemitas de la compu, enserio:( taba muy aburrida, pero tu historia me entretiene, cuando no! ese Inu siempre muy baka, mmmm pobre sessho tocando la foto de una modelo en la calle jejeje esso es muy vergonzoso, pero a nadie le importa lo k diga la gente no?, bueno ami no... pero no se si los demas concuerdan conmigo jxjxjx bueno pero la cosa esk me encanto, te dije k me veria mas pegada la compu y mas aun con tu historia;) espero ansiosa la continuación, con cariño tu mas fiel lectora

    atte:Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los chicos son mejore que las flores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1331
    Oloooooooooooooo, de nuevo con mucha pena por publicar tan tarde la conti, bueno espero que les guste, ah se me olvidaba plissssssssss, no dejen comentarios spam (mensajes cortos) porque los borraran y yo me pongo triste cuando lo hacen XD, bueno espero que les guste bye

    ¿Sesshomaru enamorado?

    ─ Mejor me salgo un rato a pasear ─ dijo levantándose de la cama para salir a la calle, tomo su bicicleta y anduvo por muchas partes, pero mas allá vio a alguien conocido, ¿Quién seria?, el estaba tocando la imagen de una modelo, parecía que la conocía, esa modelo era la que Aome admiraba, pero porque el la tocaba, de seguro se conocían y era alguien especial para el…para sunbae Sesshomaru, Aome se acerco a el y le dijo

    ─ Hola sunbae ─ dijo esta asustando al muchacho

    ─ Me asustaste ─ dijo este fríamente

    ─ ¿No crees que ella es bonita?, es mi modelo a seguir ─ dijo Aome, mirando la imagen

    ─ No lo se ─ dijo desviando la mirada

    ─ Ella seguirá con su carrera de abogada y el que se case con ella correrá con mucha suerte ─ dijo feliz Aome sin percatarse de que Sesshomaru se exalto ─ Talvez un rey se enamore de ella y se casen ─ dijo poniendo a Sesshomaru enojado

    ─ Siempre que te veo eres tan molesta ─ dijo fríamente alejándose del lado de Aome la que lo miro extrañada y triste

    Al otro día:

    Pov’s Aome

    Estaba junto con los R4, solo que Sesshomaru no estaba, quería saber que relación tenían esa modelo y Sesshomaru

    ─ Sunbae Miroku, ¿Qué relación tienen Sesshomaru con la modelo Kagura Shitomi? ─ Le pregunte, ellos son sus amigos de seguro deben saber algo, en ese momento Miroku y Koga que estaban a su lado me miran extrañados y serios

    ─ Bueno Aome, la mayoría del mundo sabe que Sesshomaru es huérfano y no ha visto desde su niñez a su abuelo, expresidente de Japón ─ dijo Miroku serio

    ─ Si lo se ─ dije un poco tímida

    ─ No te hagas la tímida porque no lo eres para nada ─ dijo InuYasha a lo que yo

    ─ INUTIL DECEREBRADO, NO TE HABLO A TI SI NO A OTRAS PERSONAS MEJORES QUE TU BAKA ─ grite a todo pulmón

    ─ Bueno si me dejan sigo contando ─ dijo Miroku sarcásticamente

    ─ Si, sigue sunbae ─ dije dándome vuelta ya que cuando le grite a InuYasha me di vuelta ya que estaba sentado un poco mas atrás que yo

    ─ Bueno, el cuando fue pequeño no hablo con nadie y tampoco se acercaba a nadie hasta que una niña que vivía cerca de el lo fue a ver, y también era mayor que el, gracias a ella el es amigo de nosotros y se acerca a las personas, pero nunca pensamos de que el se enamorara de ella ─ termino de decir Miroku a lo que yo me estaba haciendo la idea de que mi amor no era correspondido

    ─ Para Sesshomaru, kagura es su primer amor, su madre y su amante ─ dijo Koga mirándome serio en ese momento solo les hice una reverencia y Salí de hay corriendo, esas palabras retumbaban en mi cabeza mi corazón se sintió un poco afectado por esas palabras, yo no podría competir con ella, Kagura era linda, aire seductor, bonitos e hipnotizantes ojos rojos, y un cuerpo bien formado, como una mujer tan atractiva no le iba a gustar a sunbae Sesshomaru, yo en cambio era una niña todavía, solo tenía 16 años y el tenía 17, mis ojos no pudieron contener las lagrimas, ya no había nadie en la escuela, por eso preferí salir de allí lo mas pronto posible

    Pov’s InuYasha

    ─ Saldré un rato ─ dije mientras me paraba para pasar por la puerta color carmesí

    ─ Vas a buscar a Aome ¿cierto? ─ dijo Miroku entre risas

    ─ NOOOOOOOOOO, baka ─ grite mientras me hervía la sangre de rabia, salí de allí corriendo mientras abría la puerta y la cerraba de un portazo, ya me tenían harto sus estupideces, pero al mismo tiempo, si, la iba a buscar a ella, pero ¿Qué conseguiría?, nada, solo un grito de parte de ella, ¿por qué me odia tanto?, si lo pienso, no he hecho nada malo

    Pov’s Miroku

    ─ Pobre criatura ─ dije refiriéndome a InuYasha moviendo para los lados mi cabeza

    ─ Tienes razón, pero igual no es nuestra culpa de que se allá enamorado, digo ya que se le nota mucho ─ dijo Koga, y pensándolo si se le nota mucho que esa chica lo atrapo, pero al parecer a ella le gusta otra persona, le gusta Sesshomaru

    ─ Si jajajaja, y nosotros que pensábamos que InuYasha era gay ya que no se fijaba ni en mujeres ni hombres y ni hablar del miedo que le tenía el a su hermana jajajaja, te acuerdas cuando estábamos en casa de InuYasha y éramos como de 6 o 7 años y el entro a la pieza de su hermana y ella lo atrapo y mejor ni lo digo solo prefiero recordarlo…

    Flash back:

    ─ InuYashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, corre por tu vida, maldito pendejo, rompiste mi collar, te dije que no entras en mi pieza, baka ─ gitraba la hermana mayor de InuYasha llamada Rin Taisho, tenía pelo castaño claro y ojos verdes (No es Rin de Sesshomaru, solo diré que saldrá mas adelante solo eso) tenía una esbelta figura, ella e InuYasha se llevaban bien, solo que como todo hermano en el mundo peleaban, pero a muerte

    ─ Le dijimos a InuYasha que no se metiera en pieza de Rin ─ dije viendo como InuYasha corría, igual Koga y Sesshomaru se reían como locos por la forma en que InuYasha lloraba y corría pero su hermana era ágil y bueno ella era diferente a todas las demás hermanas y diferente a InuYasha

    ─ Te tengo maldito engendro, ahora me las pagaras ─ dijo Rin con una sonrisa malvada, salio hacia el exterior fue al patio de atrás nosotros la seguimos y nos dio lastima InuYasha al ver que Rin se dirigía a la piscina y eso que era un día nublado, pero ese no era el problema, a Rin le encantaban los cocodrilos y habían 2 en la piscina, Rin sumergió a InuYasha, espero a que los cocodrilos acercaran y lo saco, lo hizo como 10 veces y después lo encerró en una habitación cerrada sin ventilación con insectos y el le tiene pánico a ellos, después de eso nunca mas volvió a meterse en la pieza de su hermana aunque igual le rompía muchas cosas

    Fin flash back

    Si fue muy divertido en cierto modo para nosotros ese día jajaja ─ dijo Koga

    Pov’s Aome

    Ya estaba en mi casa y sin tomarle importancia a nada y nadie pase a mi habitación corriendo y llore hasta mas no poder, pero para que llorar, solo es un amor no correspondido nada mas que eso, pero al parecer me enamore de sunbae Sesshomaru sin darme cuenta, es mejor olvidarlo

    *Espero poder superarte aunque no hallamos tenido nada* ─ dije en un susurro

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis que bueno que has seguido esta historia la extrañaba pero sobre todo
    ya me olía que Sesshomaru estaba enamorado de Kagura pero lo que me lleva a la
    siguiente intrigante ¿Qué sera lo que habrá pasado entre ellos? Veo también que te
    quedo largo el capítulo no noté faltas de ortografía y que lindaaa imagen veo que mi
    nee Kagome hizo un gran trabajo cuídate sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    miyu me alegro que hayas seguido la historia y espero leer la continuacion pronto
    seguro kagura aun ama a seshomaru y sufre por el y seshomaru ama a kagura y sufre por ella y kagome ama a seshomaru y sufre por el y..... pues bueno sigamos que es un triangulo de amor x sufrimiento pero esos son mis favoritos jajajajajaja
    bueno amiga espero leerte pronto y mucha suerte, te dejo
    byeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    quee penaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, como puedes aser sufrir a kagome:cool: , k mala eres, pero tarde o temprano tenía k sufrir, pero no queria llegar hasta ese capitulo, pero bueno ya llegamos a eso, como dije me encanta esta historia y no me cansare de decirtelo, me gusta mucho la parte en k Rin persigue a Inuyasha y dejame decirte que yo tambien soy así jxjxjxjxjxjxjx:p , esperare con ansias la continuación, ya que lo dejastes muy interesante y quiero confesarte algo, yo me vuelvo loca si tengo mucha curiosidad y mas te vale que la continues pronto o si no sera tu culpa que rompa mi compu jxjxjxjxjxjxjxjx, veo que as mejorado y eso me agrada!! te lo dice tu fiel lectora;)

    Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    lessli guadalupe

    lessli guadalupe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    me encanto la histhoria por favor abisame cuando salga la conthi me encantha (yha lo dije???)
    pobre kagome yho se lo qk se sientha pero bno lo ba a poder superar
    ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los chicos son mejore que las flores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1408
    ¿Trampa para Aome o casualidad?

    Aome quedo en su cama tendida y durmiendo placidamente, pero en su corazón también estaba entrando otra persona, una personita que nunca pensó que entraría en su revoltoso y adolorido corazón por culpa de Sesshoamru, pero cada vez mas su rebeldía y mala forma de ser se iba ganando su corazón aunque ella todavía no se da cuenta

    Al otro día:

    ─ ¿Y como te fue en tus chequeos médicos Mitsuki? pregunto Aome a la peli-roja mientras se dirigían al almuerzo

    Si me siento mejor, me dijeron que solo tenía que tranquilizarme en las pruebas y descansar lo que mas pueda dijo la oji-morada, cuando en el televisor que tiene en el almuerzo están todos los estudiantes murmurando cosas, en eso los estudiantes vuelven la cabeza a las dos chicas que bajan las escaleras, Mitsuki corre hasta el televisor a ver de que se trata, ella se tapa la boca, Aome se asusto y también fue a ver y ella fue la que mas se asombro

    ¿Qué sucede? Pregunta InuYasha bajando las escaleras en eso Mitsuki baja la cabeza y Aome lo mira con fuegos en sus ojos

    Sunbae InuYasha, ¿podría explicarnos las imágenes? decía Yura

    Sacaste fotos de cuando me prestaste tu auto para irme a mi casa y planeaste de que te había salvado de hipotermia invesil ¿pero que tienes en la cabeza? Le dijo Aome en un susurro para que nadie escuchase

    Pasaron las horas y a Mitsuki la retiraron de la escuela porque se sintió mal, Aome pensó que seria buena idea visitarla después de clases, así que apenas que salieron de clases ella llamo a su madre de que iría a visitar a Mitsuki ya que la retiraron porque no se sentía bien, la madre le dijo que no había problema

    Aome llego a la mansión de Mitsuki y la hicieron pasar, en ese momento le dijeron que esperara a la señorita Mitsuki y si ella la quería atender ahora, la hicieron sentarse en un sillón de tercio pelo blanco, en eso el mayordomo vuelve haciéndola pasar a la pieza de Mitsuki, la pieza era grande con tonos pastel en la paredes, piso de madera tapizada y barnizada, tenía alfombras grandes y un armario de dos metros de alto y 3 de ancho, blanco y con muchas puertas, había un tocados en el fondo, delante de la cama había otro sillón de tercio pelo, solo que este era rojo delante de este había una pequeña mesita de centro, en la cama que estaba Mitsuki era de dos plazas con madrea tapizada y sabanas y cubre camas blancos y por ultimo las cortinas eran rojas y era una gran ventana que daba vista a los cerros ya nevados. Aome se acerco a Mitsuki y le entrego un osito de felpa, era una gatita de dos colas

    ─ Se llama Kirara ─ dijo Aome mientras Mitsuki tomaba el regalo de su amiga

    ─ Gracias por preocuparte por mi ─ dijo esta, bajando un poco la mirada

    ─ Y ¿Cómo te sientes? ─ dijo sentándose en la cama al lado de su amiga

    ─ Pues mejor jeje ─ dijo la peli-roja nerviosa ─ ¿te puedo preguntar algo? ─ dijo esta seria mirando a Aome

    ─ Claro Mitsuki, ¿Qué me quieres preguntar? ─ dijo esta intrigada por su amiga

    ─ ¿Enserio no paso nada entre tu y sunbae InuYasha? ─ respondió esta con otra pregunta

    ─ Bueno…no, no ha pasado nada entre nosotros, esas imágenes no demuestran nada entre nosotros, yo lo detesto ─ dijo esta con tono repugnante al hablar de el ─ Mitsuki, apreta la pancita a Kirara ─ dijo esta señalando a la gatita de dos colas, Mitsuki primero la miro y después apretó la pancita de la gatita la que empezó a cantar, pero era una grabadora con la voz de Aome cantando:

    No importa el lugar el sol es siempre igual
    No importa si es recuerdo es algo que vendrá
    No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy
    Sin nada hemos venido nos iremos igual

    Pero siempre estarán en mí esos buenos
    Momentos que pasamos sin saber

    No importa donde estas si vienes o si vas
    La vida es un camino un camino para andar
    Si hay algo que escondes o hay algo que decís
    Siempre será un amigo el primero en saber

    Por que siempre estarán en mí
    Esos buenos momentos que pasamos sin saber…
    Que un amigo es una luz brillando en la oscuridad
    Siempre serás mi amigo no importa nada mas
    Que un amigo es una luz brillando en la
    Oscuridad siempre serás mi amigo no importa nada mas

    Al terminar de cantar Kirara, Mitsuki le puso una sonrisa y una lagrima caía por sus ojos morados, en eso ella se para y

    Sabes Aome, me siento mucho mejor, ¿te tinca que salgamos esta noche?, será divertido, créeme dijo esta tomando de las manos a la azabache, en primera Aome dudo, pero le dio un si con el movimiento de la cabeza, la peli-roja sonrío y la llevo a una sala donde había unos sillones y un armario grande color café con muchos libro, Mir¡tsuki entro a una pieza dejando a Aome sola en la sala

    Aome se acerco al gran armario y saco un libro de hay, iba a leer lo que decía en la tapa cuando:

    ─ Nooooooooooooooooooooooooooooo ─ grita la peli-roja quitándole el libo de las manos ─ ¿Qué es lo que te hace ser tan intrusa ha? ─ grita enojadísima y desesperada Mitsuki

    ─ Lo…lo siento…yo solo…

    ─ No importa Aome, lo que pasa es que hay escribí cosas que ahora me dan vergüenza, ven, ayúdame a escoger la ropa que usare esta noche jeje vamos ─ dijo esta dejando el libro enzima de un estante y llevándose a Aome a su pieza

    Pasaron las horas y estaban en un bar y bailando, Aome estaba sentada en un gran sillón y Mitsuki bailando, Aome llevaba otra ropa que no era del colegio, ropa que fue a buscar a su casa, llevaba una polera negra larga con una chaqueta roja con cuadritos también larga, unos jeans y unas zapatillas, específicamente las que le regalo sunbae Sesshomaru, llevaba su pelo suelto, Mitsuki estaba vestida con un vestido gris y una estola esponjosa negra y con su pelo amarado

    ─ Vamos a bailar Aome ─ dijo esta acercando se a la azabache

    ─ No gracias, prefiero salir a caminar por aquí ─ dijo la morena parándose

    ─ Bueno, esta bien, toma este vaso, un poco no te hará mal ─ dijo la peli-roja pasándole un vaso con bebida

    ─ Pronto vuelvo ─ dijo esta mirando a Mitsuki

    ─ Por mi no te molestes, tárdate el tiempo que desees ─ dijo esta volviendo a la pista de baile

    Aome se fue mientras esta la veía con sonrisa maliciosa. Aome camino y subió al segundo nivel ya que ella estaba en el primero, después iba caminando cuando bota una guitarra ella muy apenada la levanta haciendo una reverencia y pidiendo perdón al señor dueño de la guitarra, el le dice que no se preocupe, después de ello suben a la terraza donde había mucho viento, el empieza a tocar una canción esta bebe un poco del contenido del vaso que le entrego Mitsuki, el señor sigue tocando la guitarra y Aome cierra los ojos cayendo el los brazos del hombre que solo pone una risa maliciosa

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Perdón si lo hice corto, espero que les guste y tratare de poner la conti lo mas pronto posible ya que se me vienen las pruebas trimestrales, tmb quiero saber si el capi les gusto y plis comentarios sin span y gracias por sus comentarios...ah se me olvidaba, Seishira, porfavor no rompas tu compu o si no, ¿como veras los capis? tienes que tener paciencia, bueno eso bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  19.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por avisarme de la conti..!!!la verdad muy buena estubo​
    oo pobre ahome como sufre y pobre de inuu..!!​
    vaya nunca me imaguine una historia donde no estubiera rin en medio se sehh y kagura pero bueno​
    me encanto tu forma de narrar sobre todo en donde sufre ahome...​
    y mas donde cuantas sobre la vida de sesshomaru es emocionante​
    ojala que pronto apareca rin y se enamoren o se odien como con inu y ahome jejeje..!!!​
    espero la conti con ansiasss..!!!​
    no me agas esperar tantoo siii?? :(​
    bueno me despido muy buena conti te felicito​
    cuidate y que te deseeooo mucho inspiracion asi la continuaas​
    beessooooss..!!!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    lessli guadalupe

    lessli guadalupe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    meencantho pero qk le va a hacer eso hombre a kagome noooooooooooooooooo:eek:

    pronto la conti plissssssssssssss si

    y qkien era qkien entro en la habitacion de kagome:eek::confused:

    sin nada mas qk decir espero la conti

    bexos
    y abrazoz
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso