Lirios de sangre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Blood Dupre, 20 Julio 2011.

  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, vamos con los datos técnicos del escrito.

    Creo que después de "tienes razón policía" debería haber una coma, porqué se cambía el tema de la conversación de un momento para otro.

    }
    Tilde en "él"

    En realidad yo era el depredador.

    Muy bien, contra un detective, vamos a ver que tortura siniestra le pone nuestro querido protagonista, yo aún deseo ver a un chico normal (No sé, un artista marcial, soldado o sencillamente estudiando), defendiendo a alguien y perder miserablemente contra nuestro amigo, ver la desesperación, el deseo y las torturas, realmente amaría ver eso en tu historia, pero son sólo mis gustos, es que me encanta tu historia que no puedo esperar *O*

    ¡Soy el primero en comentar! <3333

    Si yo fuera Alejandro, trataría de no perderme en los juegos mentales o tratar de simpatizar con él, realmente un tipo como ese no es de fiar....

    Gracias por postear una trama tan fantástica *O*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por comentar, los errores ya fueron corregidos al parecer se me pasaron unos dedazos, en fin créeme que en el próximo capítulo voy a agregar lo que me estas pidiendo ya que es parte del juego de nuestro simpático amigo, hasta la próxima. Adiós.​
     
  3.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, me quede con ganas de mas Dx !!
    Espero tengas tiempo para publicar pronto, en cuanto a los errores bueno, ya están corregidos y no vi nada raro.
    Si yo fuera Alejandro al igual que como dijo George, mantendría mi distancia e intentaría actuar con cautela ya que el asesino podría manipularlo con sus comentarios, me recordó a Light Yagami de Death Note, al parecer el psicópata es mas inteligente de lo que parece ¬¬
    Espero publiques pronto, ya me esta dando abstinencia o.o un saludo! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Corazón!, gracias por la invitación.

    Fuera de los errores técnicos ya remarcados, me gustó. La imagen, perfecta, aun que o es mi computador o mi vista porque siento que era muy brillosa e_e Alejandro es un poco ¿cómo decirlo?, "cautivador" en ciertos aspectos, aun que ya lo han dicho, si yo fuera él trataría de no perderme en esos juegos mentales.

    Y aww~!, interesante. La psicópata es muy inteligente, ¿qué más nos depara la trama?

    Esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lirios de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    488
    Título: lirios de sangre
    Número de palabras: 488

    Capítulo 5: Lirio cautivo

    Así comenzó aquel juego entre el detective y yo, pero que es un tablero sin las fichas así que me decidí a encontrar a la victima sin embargo en esta ocasión le daría un toque especial a mi siguiente obra de arte, como de costumbre salí a la calle y me encontré en mi camino a un par de estudiantes saliendo de la escuela y justo en frente de mí había una pareja de enamorados y pensé: Los sentimientos de una persona pueden salvar a su ser querido, ¿por qué no hacerlo con una prueba diabólica?, esto si será interesante y con esa idea en mi cabeza los seguí hasta que el jovencito la descuido y aproveche para raptarla.

    —Elizabeth mira lo que te compre, ¿dónde estas? —Pronunció aquel niño— esto no es gracioso, sal de donde sea que estés.

    Esos momentos eran exquisitos, ver la preocupación en su cara me hizo estremecer de alegría y como lo tenía pensado, ese joven abandonó los objetos que poseía y se iría directamente con el cuerpo de policías y por lógica el único interesado en el caso sería mi contrincante.

    —Todo de acuerdo al plan ¿no lo crees querida? —Susurré al oído de la dama que tenía en mis brazos— lo siento se me olvido que estás dormida.

    Narrado por la autora:

    El detective se encontraba en su oficina haciendo un recuento de todas las escenas del crimen a las cuales se les dio el nombre de lirios sangrientos debido que en el último asesinato el culpable dejo una nota nombrando así a su victima, justo en ese momento llegó un muchacho bañado en sudor diciendo que su novia había desaparecido repentinamente y lo primero que hicieron los policías fue pronunciar: Se necesitan 72 horas transcurridas para declarar a una persona perdida a lo mejor se fue a su casa sin avisarte así que deja de hacernos perder el tiempo, pero aquellas palabras no pasaron desapercibidas por aquel hombre, él sabía que algo sucio estaba ocurriendo y que aquel criminal tenía que ver en esto.

    —No se supone que debemos atender las necesidades de los ciudadanos o es que acaso ya se les olvido su labor —mencionó el detective con enfado.

    —Sólo cumplimos órdenes —respondió un policía.

    —Muy bien, entonces yo me encargaré de este asunto y ustedes pueden seguir ignorando la desesperación de las personas —pronunció acercándose al joven.

    —Muchas gracias por hacerse cargo de mi problema —dijo el muchacho.

    —Así que raptaron a tu novia, si es lo que estoy pensando debemos darnos prisa —susurró el hombre mientras tomaba su gabardina.

    Narrado por el asesino:

    Y justo como predije el detective cayó en la trampa sabes ahora me pregunto quien será más rápido, él o el veneno que en una hora se aplicará en tu cuerpo, esta bien empecemos el juego y veamos quien gana.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Nomas actualizas y meto mis narices, soy tú fan número con esta historia =D

    Lo técnico.

    justo en frente de mi

    Justo en frente de mí (Se tilda mí)

    Los sentimientos (Mayúscula después de dos puntos)

    ese joven abandonó (Tilde en abandonó por ser verbo en pasado)

    que estás dormida (Tilde en estás)

    al joven.

    susurró el hombre (tilde en susurró)

    Ahora la trama....
    DIOS
    Ya quiero ver que pasa, me pregunto si podrán salvar a la chica o si el asesino se saldrá con la suya, espero una confrontación física o directa, sería muy emocionante ver a nuestro asesino intelectual usando la fuerza bruta, o no lo sé, varías cosas buenas que pueden pasar, pero sólo tú puedes decidir que escenas, me emocionó mucho este capítulo, no sé que irá a pasar después, pero estoy seguro de que lograrás cautivarnos, narras muy bien el género de misterio, Ryukishi07 es un gran escritor y haz logrado dominar ese tipo de historias, sigue así *O*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Listo ya he corregido los errores, bueno para la confrontación todavía falta un poco, pero espera y verás y ciertamente Ryukishi07 ha sido una de mis inspiraciones pero en realidad la que me orillo a crear esta historia fue Suguintou, en fin nos leemos en el próximo capítulo. Adiós.
     
  8.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Bueno como siempre, llegue tarde en lo que respecta a el aspecto técnico otra ves ya fueron comentados los pequeños errores, por lo que que pasare directamente a los elogios.
    Creo que los capítulos cada ves son mejores, con eso me refiero a que la forma en que los narras y detallas es cada ves mejor lo que hace que cuando los leo me sienta mas metido en la historia, aun mas que en los capítulos anteriores. A eso tambien se le suma la tension que hay en este momento que es es la frutilla del postre.
    Ojala salven a la pobre chica de las garras del psicopata u.u .
    Espero la continuación con ansias. Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Errores remarcados, gracias papá George :')

    Ahora, pasando a la trama; me gustó, tienes una suceción de hechos muy interesantes. Además de como manejas a los personajes colocandolos en situaciones sumamente interesantes.

    Esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme sabes realmente admiro la forma en que desarrollas la trama y de forma
    corta pero directa, el asesino enserio disfruta el dolor de sus victimas pero mas que eso creo que el
    ama el éxtasis que le provoca hacer esos asesinatos, la emocion de que lo atrapen y a la vez no, es interesante ver como
    manejas a este interante personaje.
    Me gusto mucho este escrito en particular es decir la forma en que elige a sus victimas es completamente al azar asi
    que no es nada predecible sus actos.

    Bueno espero el siguiente lirio con ansias me despido bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Primero de todo; siento muchísimo no haber comentado antes u.u He estado unos días en mis mini-vacaciones en la costa y no tenía Internet. Pero aquí estoy!! :D

    De verdad que los capítulos son cada vez más interesantes!! :O El psicópata... OMG!! Está loco pero muuy muuy loco. Elige a sus víctimas así al azar... Pobrecillas :'(
    También me parece genial el hecho de que haya diferentes narradores en la historia ^^ La hace más interesante aún!!
    Los errores ortográficos ya te los han remarcado antes, asi que.. no diré nada jaja

    Avísame para el siguiente cap. por favor :)
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Al fin me la paso por aquí :D y si yo fuera Alejandro me iba a aburrir mucho .-. en serio! jaja y con respecto a la historia se está tornando interesante *-* por qué el lirio del policía es el que más dura? e.e eso me parece injusto con los otros lirios que sólo tuvieron un capítulo xDD de cualquier manera te dejan con la curiosidad en la punta de la lengua ;/ nos leeremos oportunamente en el próximo capítulo (no corrijo nada porque vengo comentando tarde y no tengo nada gramatical u ortográfico que decir .___.)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lirios de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1375
    Título: lirios de sangre
    Número de palabras: 1,271

    Notas de la autora:

    Bueno respondo a el último comentario que es el de Abyss:



    Bueno mi querida amiga, sólo diré lo siguiente bueno los primeros dos lirios se refieren a los primeros asesinatos de nuestro engañoso protagonista, el tercer lirio da a conocer los motivos y que el criminal también tiene sentimientos y un corazón, mientras que los últimos tres tratan sobre un juego que él realizó para entretenerse con su enemigo.

    Capítulo 6: Lirio engañado

    Narrado por autora:

    El criminal estaba sentado pacientemente mientras tomaba una pequeña taza de té y bebía el contenido, después con toda la calma del mundo empezó a acercarse a la joven que tenía cautiva, la observó detenidamente y con el dorso de su mano acarició aquel rostro hasta que decidió volver a su lugar.

    —Muy bien, supongo que mi querido amigo ya habrá recibido los datos necesarios, así que sólo debo seguir esperando —pronunció sacando un reloj de bolsillo.

    En otro lugar se encontraban dos hombres, uno poseía una cara llena de desesperación y el otro mantenía un rostro neutral para no preocupar más a la persona que tenía a su lado, simplemente no quería mencionarle al muchacho que había una enorme posibilidad de que su amada ya estuviera muerta ya que por los datos que había recabado el asesino se movía con rapidez y astucia, aún no podía comprender como era posible que un ser humano torturara con tanta crueldad a otra persona sin importarle que fueron niños, mujeres o hombres, al parecer no había preferencias, de repente sonó su celular y esté mostraba un mensaje de texto que le revelaba la ubicación del psicópata.

    —Tenemos que ir a esta dirección —dijo el detective.

    —¿Cómo lo sabes?, que tal si es una trampa —cuestionó el joven.

    —No lo creo, Abel jamás me mentiría, además es la única pista que tenemos —pronunció el detective.

    Narrado por el asesino:

    Y así fue como dieron marcha a su fatal destino, mientras tanto yo me encontraba furtivo y nervioso de obtener lo que para mí sería el mejor juego de todos, volví a levantarme y me dirigí hacía una pequeña ventana y debajo de está pude ver como se iban acercando mis presas.

    —Vamos apresúrense, comencemos con el laberinto que les he creado y veamos si logras decirme cual es la verdadera —susurré con maldad.

    Los primeros obstáculos eran unas pequeños construcciones en los cuales se encontraban unas trampas, la del edificio número 1 contenía unas dagas colgadas en el techo y en el momento en que entraran estas se desatarían y por lógica morirían; el segundo edifico tenía un pequeño agujero con una sustancia toxica en sus entrañas y por último pero no menos importante el tercer edificio poseía una gran dotación de serpientes venenosas escondidas estratégicamente y en cierta cantidad de minutos esos escondites serían revelados, se podría decir que esta era mi truco más engañoso.

    Así que sólo miraba como las pequeñas ratas de laboratorio probaban su capacidad de supervivencia, justo entonces planee algo más por si lograban salir vivos, pero eso es algo que no revelaré hasta el final.

    Narrado por autora:

    Finalmente los dos hombres llegaron a un tipo de construcción con cuatro edificios, se acercaron al primero y en la puerta había un pequeño papel que decía: “En los recuerdos de mi niñez siempre había palabras cortantes cayendo del cielo, en aquellas ocasiones yo sentía como me despedazaban.”

    —¿A qué demonios se refiere con eso? —cuestionó el muchacho.

    —Veamos, esto es una clase de acertijo en otras palabras hay dos grandes posibilidades, la primera es que nos revele la forma en que morirá tu novia y la segunda es que puede existir una clase de trampa en este lugar —pronunció el detective sosteniendo el papel.

    —Entonces que esperamos, vamos a entrar —respondió abriendo la puerta.

    —No seas impulsivo —dijo jalando al joven y justo en ese momento cayeron miles de dagas en la entrada.

    —Si no me hubieras halado estaría muerto —mencionó el muchacho con nerviosismo

    —Ahora entiendo, la clave estaba en: “Palabras cortantes cayendo del cielo” y “Sentía como me despedazaban”, eso quería decir que aquellas dagas estaban colgando del techo y obviamente iban a despedazarnos.

    Siguieron caminando y llegaron a otro edificio con otro papel, lo tomaron y esta vez decía: “Hay ocasiones en que las palabras te corroen enviándote a un gran abismo en el que la desesperanza te destruye hasta quedarte en la nada.”

    —Sabes creo que esta vez debemos pasarnos este edificio —mencionó el detective.

    —¿Por qué?, acaso no entiendes mis sentimientos en estos momentos, que tal si ese loco la tiene capturada ahí adentro, no se tú pero yo voy a entrar —pronunció el muchacho con decisión.

    —Entonces ve y encuéntrate con tu muerte porque eso es lo que te espera detrás de esa puerta, yo no te estoy diciendo que no importa la vida de tu amada más bien te estoy mencionando que he comprendido su juego y el quiere que nosotros entremos en estas construcciones —dijo el detective sosteniendo con firmeza el hombro de el joven.

    Por lo tanto pasaron ese edificio y se encontraron con dos caminos, en la separación de los antes mencionados se encontraba un árbol con dos notas pegadas, se acercaron y agarraron ambos papeles, el primero decía: “En la pequeña casita de juguete se encuentran todos los objetos preciados para jugar, sin embargo falta lo más importante, la muñeca y una niña, ahora responde lo siguiente: ¿Quién de ellas es el juguete?”, mientras que la segunda tenía el siguiente texto: “El tiempo transcurre sin ningún retraso, sin embargo aún me pregunto ¿quién es más rápido el hombre o la muerte?, dime tú sabes la respuesta ai es así por favor contesta.”

    —Muy bien ambos trozos de papel contienen una pista, pero creo que la más lógica es la segunda, por si acaso ve por el camino que indica la primera y yo iré al que señala la segunda —sugirió el detective con seguridad.

    —Bien —afirmó el joven.

    Narrado por el asesino:

    Esta vez me encontraba dando vueltas por toda la habitación hasta que me vi a lo lejos a el amado de mi muñeca, el verlo me causó una gran decepción no se supone que el peón haya venido en lugar de el rey, simplemente era inexplicable para mí.

    —Sabes pensé que mi oponente sería un poco más inteligente, pero creo que me equivoque ahora me doy cuenta de que los hombres eligen la respuesta más obvia y se olvidan de las otras opciones, lo cierto es que si le coloqué una especie de veneno, que más da seguiré esperando a tu amado mi dulce muñeca.

    Por lo que pude notar el chico ya había entrado al inmueble y se estaba dirigiendo a las escaleras, eso significaba la hora de mi partida ya que el rey estaba muerto de que me servía jugar contra un incompetente peón, en esos momentos me encontraba totalmente molesto con el detective es decir me hizo planear un magnifico juego para que al final se haya decidido por lo más simple y ahora se encontrase cubierto de cientos de víboras, en verdad que eligió una muerte patética y triste, tomé mis cosas y me dirigí al escondite debido a que quería observar la cara de esa pieza inútil.

    —¡Elizabeth, al fin te encontré! —exclamó el muchacho con un tono de alegría que lastima así de rápido como llegó aquel sentimiento se iría al ver aquella nota.

    —Que tienes en el pecho, no me digas que es otra de esas estúpidas notas —pronunció el joven sin saber lo que pasaría e un…dos….tres.

    —¡Ah, pero que demonios pasa aquí! —exclamó el muchacho.

    —Creo haberte mencionado que una de ellas era una impostora, realmente esta loco —susurró el joven.

    Lo último que supe sobre ese chico fue que entro al manicomio y la policía encontró todas las sobras de mi obra maestra, ese juego al final y después de razonarlo varias veces no fue muy divertido, pero eso lo decides tú.
    ______________________________________________________________________
    Les dejo la siguiente pregunta: ¿Cuáles fueron los objetos o razones del asesino para tomar las vidas de sus primeras victimas y por qué creen que las tomó?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  14.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    ¡Soy el primero!

    Muy bien, tu estilo para narrar las novelas de misterio es muy bueno, casi creí que leía una obra de Ryukishi07, es decir ¡Que maravilloso juego!

    Me encantó, no tengo palabras para describirlo, pero antes de que se me salga el hype de esta trama tendré que remarcarte lo técnico.

    su amada ya estuviera muerte
    Su amada ya estuviera muerta*

    Ahora, noté que a veces por querer describir y narrar te corrías parrafos muy grandes y no ponías las comas cuando cambiabas de tema, eso resultó un poco tedioso de leer e incluso me confundió un poco, no sé si lo hiciste a próposito, pero por si las dudas te lo remarco.

    Ahora que lo técnico valió cacahuate responderé tu pregunta.

    Seguramente mató a las otras para intentar buscar una respuesta a todo su dolor, es decir, a esta última la mató para probar la habilidad de la persona a la hora de buscar más haya de lo obvio, lo que quiero decir es que al final ocurrió un terrible bad ending, un final digno de confíanza y perturbador, aunque fue una lástima que no pudiesen salvarla.

    A la primera chica creo que la mató porqué necesitaba una razón en especial y lo hizo de forma gore para satisfacer las necesidades de su mente, la segunda sin embargo me dejó más dudas, ¿por qué jugar ese tipo de juegos?, su mente me hace darle vueltas al asunto una y otra vez, tengo la teoría de que sólo quiere jugar con los cíclos de la mentalidad humana, es decir: Encuentro, desesperación, frustración y victoria, cuatro fases en el proceso del razonamiento humano, con este lirio vendría siendo un asesinato definitivo y el cuarto deberá significar ya sea la derrota o la victoria definitiva para sus planes.

    Me quedé con las ganas de una confrontación física, pero bueno, ya veré que nos tienes reservado más adelante <333
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    La única respuesta que me parece lógica es que con aquellas víctimas el trataba de castigar en los otros los pecados de la humanidad, a pesar de que ellos no tuvieron directamente la culpa, como por ejemplo la pequeña niña que mató.
    Un capítulo interesante *-* Ahora si mal no recuerdo él no mencionó la razón o mejor dicho la corrupción del policía... por eso lo mató ¿Verdad? Hubo unas cuantas fallas de dedo y acentos fuera de lugar que por falta de tiempo no puedo remarcártelas pero te recomiendo que le des una leída :) nos leemos en el próximo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Otro capítulo estupendo ;)
    Gracias por avisarme de que ya había conti ^^

    El juego del psicopata... *-* OMG Esta muuuy loco xDD Pero que me ha gustado, que mente tan descabellada para ingeniarse esas cosas. Y pobre chico... su novio allí dentro con el psicopata !! :O
    En fin, en cuanto a tu pregunta... buff estoy algo corta de.. inspiracion?? Jjaja Es que no se me ocurre el porque :S Tendré que seguir leyendo pora averiguar todo sobre la historia :D
    De verdad que me tienes intrigada con cada capítulo :)
    Avísame para el siguiente, por favor!!
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Errores técnicos remarcados; hola.

    Bien, veamos. La respuesta que yo tengo hacia tu pregunta es: Que con dichas acciones a mi parecer él intentaba pagar los pecados de la humanidad. Talvez de una forma un tanto tétrica, pero pagar a su manera.

    Me gustó la continuación, esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Muy buen capítulo me quede sin palabras, me gustaron las trampas y las notas muy originales y ademas demuestran la inteligencia del psicópata que verdaderamente cada ves es mas impredecible.
    Te marco un error que vi un poco después del primer momento en que narras como la autora:
    En otro lugar se encontraban dos hombre,
    En otro lugar se encontraban dos hombres,
    Y otro posible error que note fue en el texto de la primera nota:
    "En los recuerdos de mi niñez siempre habían palabras cortantes..."
    ( Creo que debería ser "había" en lugar de "habían" )
    Igualmente son mínimos errores, solo los comento porque nadie lo había hecho.
    De verdad, excelente capitulo y en cuanto a la pregunta final, al igual que Abyss y Fernandh0 creo que uno de sus motivos fue castigar a la humanidad por sus pecados, algo asi como un vengador pero con ideales algo diferentes.
    Un saludo!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Bueno los errores de dedo ya los he corregido y lo que me mencionaste sobre las comas, pues te diré que lo hice a proposito, pero intentare arreglarlo, que bueno que les haya gustado. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por Dios!!!! De verdad, que WTF le pasa a ese tipo?! Es un maníaco, y un psicópata! Y cómo le dijo Alejandro, él cree que esas simples palabras le da derecho a él de juzgar por su propia mano? Una excusa barata, para matar a merced.
    Bueno, como en las anteriores, de verdad me disculpo por no haber pasado antes amiga, ya te he dado mis razones.
    Esperaré la continuación, me tienes con el corazón en la mano, asustada y temblorosa, tu forma de describir tiene un feo efecto en mí. Me da miedooooo! T.T Pero,me encanta a la vez, digamos que es contradictorio! Jajajaja! Un beeeso!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso