Historia larga Las Crónicas de White Dream

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Saxor, 18 Febrero 2009.

  1.  
    leonwolf

    leonwolf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    jajajjaaja muy buena la conti
    sabia k ivas a hacer esa broma
    jijiji mas vale k no hagas tantos chistes a la ligera con celas XD
    aber si acabas pronto la contiiiiii k ahi ganas XD
     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3366
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Pues bueno aqui la contii en la que saldra un personaje inesperado:) Por fin el examen:) Con lo que me ha costado montarlo espero que quede bienxd

    aquí la dejo:)

    Capitulo 11-Examen Final

    Y fueron pasando los días desde aquella acampada… Y tal y como les avisaron, se acercaba el examen final. En aquella última semana todos los alumnos de la academia militar estaban más nerviosos y estresados de lo normal… Aunque no todos…

    Había quien se pasaba casi todo el día estudiando como Celas, que estudiaba en clase y en su casa ya que las horas de clase de aquella semana eran libres para que hicieran lo que quisieran o que le preguntaran las dudas al instructor de dicha materia.
    También había los típicos listos como Mkry, que normalmente estudiar poco resultaba para sacar una notaza.
    Y finalmente había la gente que jugaba con un individuo llamado Leon Wolf, el cual hacia aviones de papel y los hacia volar por la clase o simplemente los lanzaba por la ventana.

    Eso fue así hasta que llegó el día del examen final… Aquel viernes esperado y ansiado por todos… El cual resultara la decepción de su vida para algunos…

    Para Celas, Mkry y Wolf era un día normal ya que hacían su habitual paseo de casa a la academia, pero eso se acabo al llegar a la puerta de la academia donde estaba Enoz…

    -¡Venga largando para el Aula Magna!-gritaba para que todos les escuchasen

    Los tres jóvenes siguieron a los demás alumnos ya que sería donde debían ir, ya que ellos tres no tenían ni idea de donde se encontraba esa aula.

    Caminaron con el grupo hasta llegar a una puerta más grande de lo que eran en las aulas donde habían estudiado y la atravesaron. Al atravesarla vieron un aula descomunalmente grande cuyo espacio era ocupado por tantas sillas como cabían. En el fondo una larga tarima con una mesa encima donde debería ir el examinador, ya que resaltaba sobre las demás sillas donde deberían sentarse los alumnos.

    Conforme entraban los alumnos se fueron sentado en una silla, y llegó el momento en que estaban todos sentados. En ese mismo momento el Líder entro por la puerta, recorrió el pasillo, subió a la tarima y se dispuso a hablar.

    -Buenos días, como ya debéis de saber ha llegado el momento esperado por todos vosotros… El momento en que tres de vosotros pasaran a ser OJ de White Dream. Y en esta aula tendréis que superar ese examen final que dejara claro quienes son aptos para ser OJ y quienes no… Pero solo pasaran… Los tres mejores…

    -No cal que repitas tantas veces que solo pasarán los tres mejores…-pensaba la mayoría de la clase

    -Y quiero decir finalmente una cosa… Yo no seré quien os examine…

    -¡Toma ya! ¡Así seguro que paso!-pensaba Celas

    -Pero si hay algún caso de empate de calificación, seré yo quien elija según lo que haya respondido cada uno en las preguntas.

    -Más me vale no coincidir en nota con nadie… Ufff…-volvía a pensarla joven

    En ese instante la gran puerta que había sido cerrada se abrió de golpe.

    -¡Bien ya estas aquí!

    -¡Siento la espera Aitor!

    La puerta fue atravesada por un joven más bien alto. Tenía el pelo moreno y largo, vestía con una camiseta negra donde se distinguía la palabra “Metallica”, unos pantalones negros largos acampanados y unas deportivas también negras.
    Mientras se acercaba a la tarima había gente que pensaba cosas sobre ese extraño joven.

    -Menudas pintas… ¡Así va vestido un examinador!-pensaba Celas

    -Este tío se ha escapado de la película Main Black 2 por lo menos…-pensaba Mkry

    Al final acabó subiendo a la tarima y le estrechó la mano al joven rubio.

    -Bueno aquí os dejo con el examinador, él es quien examina a los aspirantes a OJ en todos los países de la Alianza de Naciones. ¡Suerte chicos!

    -Bueno Aitor, yo me quedo aquí al mando. Que te lo pases bien.

    -Tranquilo que lo haré.

    En ese momento Aitor caminaba hacia la puerta para salir del aula mientras se le escuchaba murmurar: “¡Ahora busco a Itoko y me voy a dar una vuelta con ella! ¡Jejeje!”

    -No tiene remedio…-pensaba la única chica de la clase

    Una vez salió Aitor por la puerta y la dejó cerrada el examinador se dispuso a presentarse.

    -Buenos días. Soy el Examinador Ander Eshin de la Alianza de Naciones, encantado de conoceros. Seré el encargado de evaluar vuestro examen y de vigilaros que no hagáis trampas. Si pilló a alguien copiando será expulsado, y si veo que alguien hace la mínima tontería le echo también… ¿Os queda claro?

    -¡Sí!-respondió toda la clase a unísono

    -Pues empecemos… En el examen habrá cinco preguntas de conceptos y cinco de procedimientos… Pero hay una norma especial… No podéis contestar la siguiente del mismo apartado sin responder la anterior. ¿Entendido?-explicaba mientras repartía las hojas

    Todos los alumnos dijeron que sí con la cabeza y empezaron a hacer el examen final cuando Ander repartió el último.

    -Haber primero pongamos la fecha, la clase, el nombre… Y empecemos por la primera de conceptos…-se decía Wolf mentalmente

    Conceptos:
    1- ¿De que color es el tanque naranja de Orange Star?

    -Esta pregunta tan tonta no me la cuelan, es como lo del caballo blanco de Santiago que al final es marrón porque se llena de barro…

    El tanque de Orange Star es marrón porque finalmente se llenara de barro.-escribió en el examen


    -Que fácil la primera vamos a por la segunda…-se decía mentalmente Celas

    2- Si esta lloviendo en abundancia… ¿hasta cuantos metros podrás ver a través de la lluvia?

    -Si llueve tanto… ¡No se vería nada! ¡Ósea 0 metros!

    Se puede ver hasta 0 m con lluvia abundante-escribió en el examen


    -Que aburrimiento de examen esta chupado… Vamos a por la tercera…-decía mentalmente Mkry

    3- Si un tanque ligero mide 1m de altura y refleja una sombra de 2m. ¿Cuánto medirá un edificio cuya sombra es de 60m desde el tanque ligero?

    -Esta tirado… Se suman las sombras y finalmente se aplica el teorema de Pitágoras ese y te da…

    120m-escribió Mkry mientras pensaba: ¡Pues si que son altos los edificios en ese sitió oye!


    -¡Vamos Leon que tu puedes a por la cuarta!

    Pero en ese momento Wolf noto que Ander estaba justo al lado suyo mirándole fijamente.

    -¡Pero si no estoy haciendo nada sospechoso!

    Pero de repente Ander se giró y dijo gritando: “¡Eh tu el pelirrojo de atrás del todo! ¡Expulsado por intentar mirar la chuleta que tienes cuando ves que estoy mirando a otro!

    -¡Pero si solo me he arrascado la frente!-replicaba el pelirrojo

    -¡Si si eso es lo que dicen todos!
    -Bueno sigamos… No veas como controla este tío…-pensaba Wolf mientras el pelirrojo del fondo se iba por la puerta expulsado

    4- Donde puedes hacer un muñeco: ¿en una montaña llena de nieve o en un desierto lleno de arena?

    -Como se nota que esta es trampa… En la montaña se puede hacer un muñeco de nieve y en el desierto un muñeco de arena.

    En los dos lados se puede hacer un muñeco.


    -Vamos Celas a por la última de conceptos… Pero hay algo que me intriga… Porque me siento tan observada…

    5- ¿De que color son las bragas de Celas?

    -Pues las que me he puesto hoy… Blancas…

    Blancas.

    -¡Pero queeee! ¡Que es esta pregunta por dios!-levantó la mirada y veía como todos intentaban ver el color de sus bragas o simplemente copiársele

    -¡Profe que me están mirando las bragas!-gritó ruborizada

    Pero pronto Celas se dio cuenta de que no le servia de mucho gritar en ese momento porque vio como Ander estaba tumbado encima de su mesa de examinador y durmiendo.

    Una vez terminadas las de conceptos empezaron con la de procedimientos… Que como eran de explicar eran mucho más complicadas…

    Procedimientos:

    6- ¿Te has apuntado a la Academia Militar para convertirte en OJ para ayudar a tu país o por la fama, las chicas y chicos que se atrae y el dinero que proporciona?

    Wolf: Por el país. Siempre queda bien responder eso aunque lo haga por la fama de ser un OJ.

    Celas: Por supuesto que por el país. Esto es lo que queda mejor… Aunque yo lo haga por la fama, el dinero y para ver si conozco a algún chico guapo.

    Mkry: Para ayudar al país. Aunque solo sea porque Aitor me apuntó porque me conocía desde pequeño.

    7- ¿Que clase de habilidades con tus unidades te gustaría tener?

    Wolf: Que fueran devastadoras y letales.

    Celas: Que no me costaran tanto dinero y con el que sobra me podría ir de compras.

    Mkry: Ser más fuerte en las unidades de fuego indirecto para atacar desde lejos.

    8- ¿Como interrogarías a un miembro de un ejercito invasor?

    Wolf: Dándole hostias hasta que conteste.

    Celas: Torturandole con cualquier método hasta que conteste.

    Mkry: Lo llevaría a la sala de interrogación de mi CG, haría que le hicieran contestar y hasta que no conteste no le daría de comer.

    9- ¿Porque te consideras apto para ser OJ?

    Wolf: Porque soy el mejor.

    Celas: Porque creo que soy responsable para el cargo aunque no lo parezca.

    Mkry: Porque soy bastante inteligente y creo que podría ser útil para el país.


    -¡Venga a por la última!-pensaron los tres jóvenes animados

    10- Describir a vuestro magnifico Líder.

    -No se como no me la esperaba-pensaba Mkry

    Wolf: Ese tío es la caña, es el mejor del mundo… Haber si haciendo algo la pelota apruebo.

    Celas: Es un Líder no apto, no para de molestarme y es una mala persona. Disfruta humillándome y a la que puede me fastidia. ¡Le odio a ese tío!

    Mkry: Es alguien muy sorprendente ya que con 15 años es Líder de White Dream. Y si lo es… es porque esta capacitado para ello. Si no, no le hubieran dado ese puesto… Y espero poderle ver en acción un día de estos.

    De repente sonó como una especie de timbre que debía indicar el final del examen. Con dicho sonido Ander se levantó de echar su siesta y dio por finalizado el examen. Ander se puso a recogerlos y mientras los recogía dijo: “Ir hacia la sala de actos, allí una vez se sepan los resultados se nombrara a los tres aspirantes que se convertirán en OJ.

    -Bueno pues ahora a corregirlos rápidamente y intentare no hacerles esperar mucho…

    Todos los aspirantes se dirigieron a la gran sala de actos donde en su día entraron para dividirlos en clases. Pero justamente ahora estaban mucho más nerviosos que entonces.
    Los nervios o las ansias de saber los resultados… Unos resultados que diría quienes son los tres OJ… Unos resultados que les llevarían al fracaso… O a hacer realidad el sueño de sus vidas…


    ¿Quienes seran los que se convertiran en OJ? ¿Que les espera a esos tres individuos que se conviertan?

    espero que os haya gustado:)
     
  3.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    ¿Por que le dejas allí? ¬¬
    Estuvo buenísimo!

    Morí de risa por lo de las bragas de Celas XD no se había percatado.
    Quiero saber quienes serán los tres OJ , aunque es bastante claro no?

    *verguenza*

    Creo que Celas debió contestar algo más, fué demasiado sincera XD


    Me haz enseñado una nueva forma de copiar XD No te creas, yo no copio.


    Bueno ya veremos, ¡espero la proxima conti con ansias!
    Haz tenido un gran avance como escritor ^^
    ¡Cuidate guapo ;)!
     
  4.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Ju despues de que me contaras como irian las preguntas era mas facil saber el final TT_TT nunca mas me pidas ayuda se pierde un poco la magia a la hora de leer un escrito. Aunque se sepa quienes van a ser los OJs despues de ver algunas contestaciones estoy mas seguro de quienes no deberian serlo.

    Bueno ahora tengo 7 dias para darte la paliza por msn para que continues la historia ^_^ a ver si asi sale antes!
     
  5.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Holas!
    Jaja, les pruebas la verdad me parecian para primero de primaria xD, es decir, en que examen te ponen que digas que que color son las bragas de alguien xD? Apuesto a que Aitor escribio el examen xD
    Espero la conti. xD!
     
  6.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    x diosssss!!! q contiii!!!xD!!!
    menuas preguntas!!!
    de q color son las bragas de Celas?xD! eso no es un pegunta!!!
    esa Celas aupa!!! eso si q es describir a un lider!!! con la verdad x delante!!!!
    Celas 4ever!
    aver quien sera los OJs aunq ya se saben aunq Wolf no se como pasara con esas respuestas¬¬!!!
    espero la contiii!!!
     
  7.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n.n como estas n.n
    me la lei completica bueno no mentire me falta
    algunas cositas pero te digo esta muy interesante
    debes continuarla *.* en serio debes *.*
    ese fic tienes una gran imaginacion
    me gusta ese fic es muy origina
    y esta hecha con todos los personaje de tu amigos
    bueno no lo conosco pero se me hace muy interesante el drama y todo
    tiene todo mi apollo para continuar en verdad debes *.*
    bueno una de tus fan porque creo que debe tener muchas jeje
    bueno estare animandote para que sigas escribiendo el fic n.n
    *.* nos vemos n.n estare pasando por aqui mas a menudo n.n
    continualo siiiii *.* bye!!!! n.n
     
  8.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2500
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Pues bueno aquí la conti donde por fin se sabra quienes seran los proximos OJ de White Dream:)
    Este sabado me ire de vacaciones y hasta septiembre no creo que pueda postear otra conti así que espero que esta os guste mucho:) ya que me he esforzado mucho para que os divertais leyendola:)

    y ahora que lo pienso... 12 caps ya! no veas... no pensaba que llegaría con tanta ilusión a este punto... Pero esto es gracias a vosotros los que leeís este fic:)

    Así que este cap va dedicado a todos los lectores y fans de este fic:)

    Capitulo 12-Los Próximos OJ

    Todos los aspirantes se dirigieron a la gran sala de actos donde en su día entraron para dividirlos en clases. Pero justamente ahora estaban mucho más nerviosos que entonces.
    Entraron por la puerta y divisaron como aquel primer día aquella sala con montones de sillas negras y con aquel escenario iluminado con focos. Aquella vez en vez de haber en el fondo un cartel donde ponía “Bienvenidos a la Academia Militar” había uno en el cual ponía “El fin de la Academia Militar…El comienzo de unos nuevos OJ…”.

    Todos se fueron sentando rápidamente por los nervios que tenía cada uno por saber si era uno de los tres elegidos. En menos de cinco minutos estaban sentados todos los aspirantes esperando ansiosos que apareciera alguien sobre el escenario y desvelara el gran enigma.

    En cuestión de segundos el joven rubio de siempre apareció por un lado del escenario junto a Itoko. Los dos anduvieron hasta el centro del escenario para disponerse a hablar.

    -¡Bienvenidos a la final de… Tu Si que Vales!-grito el rubio

    -Aitor… Creo que te equivocas de discurso…-le dijo su compañera en voz baja

    -Ostia es verdad... Bienvenidos a la sala de actos de la Academia militar donde…

    -Donde hoy se sabrá quienes serán los tres próximos OJ de White Dream-acabó terminando la frase del rubio

    -Aunque Ander anda muy ocupado por ahora… Y no creó que los tenga para hoy…

    -¡Que!-gritaron todos los aspirantes a OJ

    -Seguro que se ha dormido… Como cuando le fui a decir aquello en medio del examen…

    -Como le gusta asustar a los crios… Tranquilos solo es otra broma de Aitor-dijo su compañera de pelo azul para tranquilizar a los alumnos

    -Ufff…Menos mal…

    -A sí por cierto…Tengo algo que deciros de parte de Ander…

    -¿Que será?-era la pregunta que más de uno tenía en la cabeza

    -Benito Camela y Ancleto son expulsados en este momento de la academia.-dijo serio

    -¿Pero porque?-preguntaron los dos a la vez convencidos de su inocencia

    -Ahora veréis…

    Se apagaron los focos del escenario, Aitor estiro de una anilla del techo y extendió una pantalla en la cual en unos segundos se vería una imagen al encenderse el proyector.
    En la imagen del proyector se distinguían como dos hojas de examen. Y Aitor señaló con el dedo a la pregunta 5.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Examen de Benito Camela:
    5-¿De que color son las bragas de Celas?
    No lo se… Ella esta en la otra punta de la clase…

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Examen de Ancleto:

    5-¿De que color son las bragas de Celas?

    No lo se… Y Benito tampoco…
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Una imagen vale más que mil palabras… ¿Tenéis algo que decir en vuestra defensa?- pregunto autoritario

    En ese momento Ancleto salio corriendo y al ver su reacción Benito Camela salió detrás de él gritando: “¡Te atraparé copión cobarde!”

    -Y una vez ya nos hemos librado de los dos indecentes de esta clase… ¡Por fin nombraremos a los tres que serán los próximos OJ!-gritaba entusiasmada la instructora

    -¡Bien!-gritaron los aspirantes

    -Itoko dame el sobre donde están los tres nombres

    -Aitor… Yo no lo tengo…

    -Pues lo siento gente no hay sobre… No hay tres OJ nuevos…

    -¡Que!-volvieron a gritar otra vez todos

    En ese momento entro Zaran y le dio un sobre a Aitor.

    -Estaba en el cuarto de Itoko… Se te debió de caer allí anoche…-dijo en voz baja para que solo ellos dos le escucharan

    -Gracias por traérmelo

    -¡Que!-gritó Itoko sorprendida

    Zaran se retiro del escenario mientras pensaba: “¡En menudo aprieto he metido a Itoko! Lol. Y lo bueno es que no sabe que es mentira… Jejejeje”

    -¡Que hacías tu en mi cuarto ayer anoche!- le dijo en voz baja en la oreja

    -Nada que no quisieras cariño.-le dijo en voz baja con una espeluznante risa

    -¡Como!-grito esta vez

    -Nada tu tranquila… ¡Pero dejame que les diga esto a los aspirantes que están de los nervios y a cualquiera le da un ataque!

    -Menudo desastre de niño… Se deja por ahí las cosas importantes y se las tienen que traer… A saber donde se la habrá dejado el incompetente este…-pensaba la fan numero uno de Aitor la cual siempre hablaba y pensaba bien de él

    Aitor abrió un sobre y se dispuso a decir el primer nombre.

    -El número uno de la academia de este año es…

    -Venga va no me mates de la intriga… Que estas deseando decir mi nombre-pensaba Wolf

    -Yo ya se que dirá y quien será…-pensaba Mkry

    -¡Seré yo seguro!-pensaba Celas

    -¡Por supuesto que el número uno soy yo!-gritaba riéndose

    Debido a eso hubo una gran caída estilo anime debido a los nervios.

    -Pero el número uno y el genio de la academia de este año es…

    -Es...-decían todos en voz baja

    -Es… Bueno… ¡Itoko díselo tu que por mi les dejaría con la intriga por interesaos! –dijo al final riéndose

    Volvió a haber una repetición de la anterior caída en ese instante.

    -¡Es Mkry!-gritó Itoko

    Mkry se levantó para subir al escenario mientras los demás aspirantes le aplaudían y pensaba: “Gracias, Gracias… Yo los premios soy capaz de ganarlos de dos en dos…”
    Acabó subiendo al escenario y se quedo al lado de Aitor esperando a que dijeran el segundo elegido.

    -El segundo es…-dijo el rubio intentando como siempre dar intriga

    -¡Vamos venga es el turno de Wolf!

    -¡Este no cabe duda de que seré yo! ¡Animo Celas!

    -¡El segundo es Jony Melabo!

    Todos los aspirantes miraban de un lado para otro buscando a Jony pero no lo encontraron. En ese momento alguien dijo…

    -¡Perdona! Pero Jony Melabo era compañero mío y se fue de aquí el primer día de clases

    -Joer ni que lo hubiera hecho a sorteo-pensaba mientras silbaba

    -Entonces… El segundo será…

    -Sera…-decían todos en voz baja

    -¡El primero que levante la mano!

    -¡Ehhhhhhhh!-dijeron todos

    -¡Yo, yo!-gritaba Wolf levantando la mano

    -Pues como decía… ¡El segundo es Wolf!-grito mientras se le escapaba una sonrisita

    Wolf se levantó de su silla y mientras se dirigía al escenario gritaba: “¡Gracias, gracias! ¡Ya se que soy el mejor! Acabo subiendo al lado de Mkry y esperó junto a él a escuchar quien sería el tercer elegido.

    -Y el tercer elegido es…

    -Han elegido a Wolf antes que a mí… Menuda humillación… Pero venga Aitor se bueno conmigo una vez… Que ya me has humillado otra vez…

    -¡Es Lezas!

    -¡Eing! ¡Pero quien es esa!-dijeron todos

    -Aitor… me parece que esta equivocado y debería poner Celas…-dijo en voz baja la instructora

    -No… ¡Lezas!

    -Iré contigo de copiloto en el helicóptero hacia el CG de la frontera si dices Celas…-volvió a decirle en voz baja casi al oído

    -¡Donde estas Lezas!-seguía buscando

    -Te invitare a cenar una noche los dos solos…

    -¡Joer como se esconde! ¡Lezas donde estas!

    -Lo que hay que hacer…Iré en el helicóptero de copiloto, una vez allí una noche saldremos a cenar fuera y luego ya se vera…-le dijo como ultimátum en voz baja

    -Perdón ha habido un error… ¡La tercera elegida es Celas!

    Celas se levantó sonriente diciendo: “Toma ya” y al subir al escenario cuando se cruzo con Itoko, ella le guiño un ojo y pensó: “Pero porque me guiñara el ojo esta ahora… ¡Ni que le debiera a ella ser la tercera elegida de OJ! ¡Que esto me lo he ganado yo con mi esfuerzo!

    Una vez los tres elegidos estuvieron arriba… Aparte de recibir los aplausos de los compañeros que habían tenido durante su estancia en la academia, también recibían las felicitaciones de Aitor e Itoko… Y unos segundos más tarde las de Zaran, Enoz y Ander que salieron en un momento de un lado del escenario.

    -Bueno pos ya que sois los tres elegidos vayamos lo antes posible al CG de la frontera… ¿Zaran esta preparado el helicóptero?

    -Sí Aitor.

    Todos los aspirantes salieron por la puerta principal hacia sus casas decepcionados… Mientras Mkry, Celas y Wolf salían por una puerta de atrás del escenario a un descampado que había detrás de la academia. En ese descampado había un gran helicóptero vació esperando a que se subieran y alguien lo pilotara.

    -¡Venga subid! ¡Rápido que es para hoy!-gritaba el Líder

    -¡A mi no me mandes que ya soy una OJ!-le replicó Celas

    Celas, Mkry, Wolf, Enoz, Zaran y Ander se subieron en la parte de atrás mientras Itoko ya se sentaba en el lugar del copiloto.

    -¿Quién pilotara este helicóptero?-preguntó curiosa Celas

    -Mas vale que no lo sepas…-pensaba Mkry

    -¡Pues pilotare yo!-dijo Aitor mientras corría hacia el puesto de piloto y se sentaba de un salto

    -¿Sabes pilotar este cacharro?

    -Perdona OJ de pacotilla… Este cacharro es un helicóptero H-300… Y no nunca he pilotado uno como este… Me parece que solo he pilotado helicópteros radio control… Pero no te preocupes debe ser lo mismo…-dijo riéndose

    -¡Queeeeeee!-gritaron todos los del compartimiento de atrás

    ¿Sobreviviran los nuevos OJ a esta? ¿O acabaran muertos todos porque acabaran estrellandose contra una montaña?xd

    espero que os haya encantado:)

    Gracias por todo:)

    Espero que no me cierren el fic por el tiempo que este fueraxd
     
  9.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Interesante, asi que son elegidos al azar... Aun sigo penasndo que Jony deberia ser OJ!, que vallan a buscarlo total para lo que han seleccionado xD.

    Bueno no esta mal la continuacion como siempre muchos toques de humor aunque parece que hay algo mas entre Aitor y Itoko, lease (y luego ya se vera) que le dice en voz baja... Y con las ganas que tiene este de que pase algo...

    Tocara esperar 3 semanas para ver que pasara con esa cita romantica, aunque me pregunto si el fabuloso H-300 llegara sano y salvo a su destino
     
  10.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Yupi!!!! Segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD!
    Creo que todos ya sabian quien serian los OJ xD
    Lo de Lezas fue genialisimo! Aitor es muy gracioso, parece nino xD
    Asdf, seguro no se estrellaran con nada, pero no estaran lejos de hacerlo xD
    Se llevaran un bueeeeen susto e.e
    Siguelo *-*!!!!
    Sayo~
     
  11.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Jaja, no creo que el final del fic sea un accidente en la montaña XD
    ¡Me divertí muchísimo con este capítulo!
    Sobre todo con lo de Lezas XD yo también estaba con que "es Celas!"
    Me ha encantado, ya sabes, como siempre (:
    Aitor es muy gracioso y se comporta como un niño pequeño XD me encanta jaja
    ¿Osea que los examenes eran para nada?
    Wolf levanto la mano primero XD eso me mato de risa
    bueno, ya sabes, aquí andare leyendo tus contis :3 no me las perderé.
    Ah, es verdad :O te vas!
    Ay bueno, te cierran el fic después de 4 semanas de no postear continuación :S
    espero la publiques antes para no tenerme picada tanto tiempo!
    Cuidate!
     
  12.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    mu buena la contiii!!xDxD
    mia q remarcar esa parte del examen (pegunta 5)
    Lezas! x dios Itoko lo q tene q acer pa q el rubiales respondaxDxD! q es Celas!
    y mira q Wolf ser OJ levantando la mano y pa q se ace examen!xD
    y el caxarro de elicoptero! lo sabra pilotear! facil con control remotoxDxD!
    mu buena la contii de verdadxDxD
    ma gustao muxooo!
     
  13.  
    MisaKi UshiO

    MisaKi UshiO Guest

    Re: Las Crónicas de White Dream

    introduccion y capitulo 1

    me parecio muy buena la introduccion y muy claro lo ke explicaste
    se dio a entender perfectamente y eso ayuda a ir comprendiendo la
    historia

    sobre el capitulo uno...
    me gusto es interesante la historia y creo ke fue un capitulo muy completo
    y pues un buen inicio... das muy buenos detalles para imaginar a los personajes
    y las situaciones... :3

    aki por fin viendo el ff n_n
    ire comentando segun avance
     
  14.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2676
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Pues bueno aquí esta la conti:) he estado de vacaciones y me ha costado mucho encontrar tiempo para hacerla pero al final la he hecho:) Esta conti es más bien de información ya que es lo que pasa entre un suceso y otro y me ha costado ponerle algún toque gracioso, espero que me perdoneis:) La siguiente sera muy buena y habran muchos nuevos personajes:) Aunque mañana me vuelvo a ir y no volvere hasta dentro de una semana. La desgracia es que allí no podre hacer conti:( pero me pondre cuando vuelva:)

    Pues bueno aquí la pongo:)


    Capitulo 13-Llegada


    Después del gran susto causado por una de las bromas pesadas de Aitor, el H-300 se elevó y se puso en marcha hacia el CG de la frontera de White Dream. Aunque más que un recorrido… Parecía una visita guiada…

    -A la derecha podéis ver un pájaro comun de White Dream.-se escuchaba por los altavoces por los cuales hablaba el piloto del H-300

    -¡Uala! No me imaginaba que este pájaro estaría por aquí.-dijo Wolf exaltado

    -Pero… Si es común es normal que este por todos lados…-pensaba Celas

    -A la izquierda podéis ver un lago la mar de tranquilo.-se volvió a escuchar por los altavoces

    -¡Uala! No me imaginaba que ese lago estuviera tan tranquilo…-volvió a exaltarse

    -Es que normalmente los lagos son tranquilos… A no ser que desemboquen en el mar… Que tío más tonto… No se como ha podido llegar a ser OJ…

    -Y si miráis hacia atrás…

    Celas y Wolf abrieron cada uno una de las ventanillas que se encontraban en cada una de las puertas laterales del compartimiento de atrás, asomaron la cabeza y miraron hacia atrás como les decía Aitor.

    -Podréis ver la montaña con la cual casi chocamos.

    -¡Uala! ¡No me imaginaba que no nos chocaríamos en el viaje!

    -Por una vez… ¡Tiene razón! ¡Es que a quien se le ocurriría ir montado en un helicóptero que pilota Aitor el Líder inútil! Que se piensa que es como uno de esos helicópteros radio controles… Y al final resultaba que no era una broma… Tal y como hemos podido comprobar antes…

    Flashback
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Este volante de aquí… Debe ser como las palancas de subir, bajar y girar…-decía pensativo

    -Pues sí, con eso se pilota el helicóptero.-aclaró las dudas Itoko

    En ese momento Aitor se levantó de su asiento como buscando algo. Cosa que llamó la atención de Itoko ya que no comprendía que hacía en esos momentos.

    -Aitor… ¿Qué buscas?

    -Pues… El botón rojo…-dijo mientras seguía buscando

    -¿Qué botón rojo?-preguntó aún entendiendo menos la situación

    -Pos el botón rojo que hay en el mando de mi helicóptero radio control para encenderlo y apagarlo…

    -Aitor… Los helicópteros de verdad no se encienden con un simple botón rojo…-dijo suspirando

    -¡Ostia, nunca había pensado eso! Lo que yo pensaba… Si no lo encontraba es porque el H-300 es tan moderno que ya no usa un botón rojo de arranque como los anteriores que he pilotado…

    -No sabe ni lo que decir para quedar bien…-pensaba Itoko mientras ponía en marcha el H-300

    -Gracias… No se que haría sin ti mi Itoko…

    -De nada mi Aitor.-dijo con una sonrisa

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nadie aparte de ella me ha dedicado unas sonrisas tan sinceras… No se si será porque su padre también colaboró para formarme como OJ y quiere que sea uno de los mejores a pesar de mis estupideces… Pero aún no sabiendo el motivo… Puede que por eso sea tan especial para mí…

    Aunque pareciera mentira, el H-300 llegó sano y salvo al CG de la frontera… Lugar donde se realizaría la reunión de la Alianza de Naciones el siguiente día. Cuando llegaron ya había anochecido y la Luna y las estrellas brillaban como nunca.

    -Que bonito cielo…-pensaba Itoko al bajarse del helicóptero

    Fueron bajando todos del helicóptero y Aitor al ver como Itoko miraba aquel cielo tan precioso se le acercó.

    -Aquí el cielo todas las noches es así…-dijo susurrando el rubio

    -Es verdad… Tú también habías estado antes aquí… Lo siento por hacerte recordar aquello…

    -No pasa nada.-dijo con una gran sonrisa


    Nada mas bajarse del helicóptero divisaron el gran CG, que resultaba ser un gran edificio aparentemente con paredes muy gruesas y también había otro helipuerto aparte de donde había aterrizado el H-300.
    Aquel día fue muy duro para todos ellos así que entraron y les designaron una habitación. Wolf estaría en la habitación con Mkry, Enoz con Zaran, Itoko con Celas, Ander estaría en una habitación solo debido a que pronto se tendría que marchar y Aitor estaría en una suite para el solito. Y como siempre en todos los casos… Siempre hay quejas a la hora que reparten algo…
    Que si Celas diciendo: “¡Yo tambien quiero estar en una suite sola!” Que si Zaran y Enoz diciendo: Siempre nos toca a nosotros juntos… ¡Y el señorito en una suite para el solito!” Y como no… También Wolf diciendo: “¡Por qué alguien tan bueno como yo tiene que estar con un perdedor como Mkry! ¡Yo merezco una suite doble por lo menos!

    Quejas que a cierta persona a quién se les quejaban le entraba por una oreja y le salía por la otra. Y una vez escuchadas todas se fue a su suite a descansar. Al ver su reacción todos se fueron a sus respectivas habitaciones con el mismo objetivo. Ya que mañana… Sería otro duro día…

    Mkry fue el primero en despertarse. Se reincorporo y observo su nueva habitación donde había pasado la noche. Era bastante confortable y bastante espaciosa. Las paredes y el techo eran de un tono gris y el suelo estaba lleno de baldosas negras. Justo al lado de su cama una mesita de noche con una pequeña lámpara, y justo al otro lado de la mesita había otra cama donde estaba durmiendo Wolf. Enfrente de las camas se podía ver una cómoda con un televisor encima. A la izquierda de la cama de Wolf después de un pequeño pasillo había un armario donde guardarían su ropa y justamente en la otra punta, después del pasillo situado a la derecha de la cama de Mkry, había una ventana por donde empezaron a entrar unos primeros rayos de sol.

    Mkry se bajo de la cama y se puso en pie. Se dirigió hacia la ventana y la abrió de par en par para que iluminara la habitación. En esa acción, la luz que entro de golpe molesto a Wolf y le despertó.

    -¡Pero no abras la ventana así de repente imbecil! ¡Que hay gente que quiere dormir!-gritó algo enfadado

    -Buenos días Wolf.-le respondió educadamente

    -¡Pero es que tu ves normal esto! ¡Que si estoy en la misma habitación que tu no es por gusto! ¡Pero tienes que aprender a convivir conmigo!

    -Si…Si… Lo que tú digas… Pero creo que sería hora de salir fuera haber que tenemos que hacer… Porque recuerda que los otros OJ llegaban hoy bien temprano para que la reunión no dure más de un día…

    Se vistieron y los dos salieron fuera. Al salir vieron como Celas estaba esperando junto a Itoko en frente de su habitación.

    -Buenos días chicos.-dijo Itoko alegremente

    -Buenos días…-dijeron los dos algo dormidos todavía

    -¡Ya era hora dormilones! Porque Itoko no me ha dejado que sino… ¡Entró en vuestra habitación y os despierto a guantazos!-dijo Celas muy activa a primera hora de la mañana

    -Deberíais ir a la cafetería a desayunar. Ya que deberéis estar hambrientos y seguro que conocéis a alguien nuevo.-les informó la instructora

    -¡Bien! ¡Hora de zampar!-gritó Wolf

    Itoko les condujo hacia la cafetería y les comento que se dieran prisa ya que tendrían que asistir a la reunión dentro de nada. Los tres nuevos OJ entraron y ella se les quedo esperando fuera en la puerta.

    La cafetería era bastante espaciosa, con muchas mesas y sillas donde desayunarían OJ y posiblemente soldados. Justamente a la izquierda de la entrada había una barra en la cual un joven alto de unos 25 años con el pelo gris estaba preparando un café.

    Los tres estaban mirando donde se sentarían, cosa no muy difícil ya que estaba todo vacío a esa hora, pero vieron como en una mesa estaba sentado un chico al parecer no muy alto vestido con una chaqueta militar azul llena de botones amarillos en forma paralela y con un gran gorro azul se comía un croissant.

    Una vez vieron al chico y se acercaron a su mesa…

    -Hola buenos días-dijo Celas intentando romper el hielo

    -Hola.-respondió el chico de pelo negro

    -¿Están ocupados estos sitios?-preguntó la chica

    -No, os podéis sentar si queréis.-dijo amablemente

    -Gracias.-respondieron los tres a unísono

    -Por cierto… Debéis de ser nuevos… Porque no os conozco…-dijo mirándoles como a unos desconocidos

    -Sí… Si que somos nuevos. Somos los tres nuevos OJ de White Dream.-dijo Mkry

    -Entonces los presentaran hoy… Yo soy Colin del ejército de Blue Moon.-dijo presentándose

    -¡Encantado Colin! Pero… ¿Y tu cuantos años tienes?-preguntó como siempre el curioso de Wolf

    -Tengo 12 años… ¿Por qué lo preguntas?

    -¡Por nada, por nada!-gritaba Wolf

    -Que OJ tan joven-pensó Celas

    Una vez conocieron a Colin desayunaron y una vez acabaron de desayunar se dieron cuenta de que Colin se había ido. En el momento que se dieron cuenta salieron por la puerta de la cafetería y se encontraron con Itoko, la cual les estaba esperando.

    -Ya era hora. Venga que os están esperando.-les dijo metiéndoles prisa

    Itoko les condujo por los pasillos hasta llegar delante de una gran puerta.

    -Venga entrar. A partir de aquí tendréis que ir vosotros solos.

    Una vez entraron por la puerta vieron una gran habitación de paredes azul oscuro y baldosas de color blanco. En medio de la sala había una gran mesa en forma rectangular donde había siete sillas en cada lado y una silla en cada extremo. Al fondo de la sala se podía ver una gran pantalla que se debía de usar para reproducir la información deseada.

    Pero al entrar una voz más bien grave que debía de ser de una persona mucho más mayor que ellos les hizo pararse en seco.

    -Vosotros debéis de ser Mkry, Celas y Wolf si no me equivoco.

    Al escuchar aquello, miraron hacia donde habían escuchado la voz y vieron a un hombre de unos cincuenta años. Aquel hombre vestía con un traje militar azul con tres botones amarillos, unos pantalones tejanos también del mismo azul que el traje, encima del traje llevaba una chaqueta la cual tenía las mangas blancas y llevaba un sombrero blanco de lana en el cual resaltaba una luna azul en el frontal. Pero aparte de cómo vestía lo que le llamo más la atención a los tres nuevos OJ fueron sus gruesas cejas marrones, sus ojos negros, su gran bigote marrón y su gran barba del mismo color que el bigote y las cejas. Aparte de eso tener el pelo castaño era lo más normal que le veían.

    -Sí, somos nosotros.-le contesto Celas

    -Entonces… ¿Sois los nuevos OJ del ejercito de White Dream?

    -¡Pues claro!-contestó energéticamente Wolf

    -Pues ya estamos todos… Pero… ¿Dónde esta Clemens?-acabó preguntando el hombre preocupado

    ¿Quien sera ese tal Clemens? ¿Que sucedera en la Reunión de la Alianza de Naciones?

    Espero que les haya gustado:)
     
  15.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    ¿Clemens? ¿Y Aitor? o.o
    Wow estuvo bueno este capítulo :O
    La visita guiada x'D jaja

    Bueno, te he dicho antes y lo vuelvo a escribir: vas mejorando muchísimo.

    ¡Ya quiero ver que sucede en la Reunión de la Alianza de las Naciones!
    Bueno, como tu fan número uno, (h) espero que regreses en una semana y publiques la conti :D
    No aguantaría tanto sin leer.
    ¡Cuidate!
     
  16.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    O_O deberias haber describido a "olaff" como papa noel!! nunca le cambiaste el color de la ropa!! ummm igual esto suena un poco a spoiler no?? Interesante continuacion aunque imagine que Colin comeria en algun otro sitio... ya sabes viniendo de familia rica y tal comer en un cutrecomedor vacio... Ahora se vera la diferencia entre los que conocen el juego y no. No debo hacer comentarios sobre los personajes.... ummm bueno estubo interesante la historia ^_^ a esperar un tiempo para seguir lellendo
     
  17.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Holaas =3
    Estuvo chida la conti. , con que llegaron sanos y salvos xD
    Me pregunto quien sera el tal Clemens...algo me dice que no se llevaran tan bien xD
    Bueno, espero la conti n-n
    Sayo
    ~
     
  18.  
    leonwolf

    leonwolf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Hey muy buena la contiii jejejej me a gustado la forma de aprovar de Wolf
    jejejejeje ojala fuera asi en la vida real XD no tendria preocupaciones
    jejejejjee weno tio asta la proxima y no la hagas mu tarde
    k el populacho quiere mas XD
     
  19.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    hhahahahaha muy buena la contiiixD!
    mira q acer una visita turisticaxD!!! muy buea de verdadxD
    blue moon!!! a aparecio O.O!!!xD
    Clemens qien sera???
    espero la prox. contiii!!!
    con ansias!
     
  20.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    5378
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Hola:) ya he vuelto de vacaciones y ya me teneís aquí para mucho tiempoxd Quier decir que esta contii es muy especial para mí... Ya que aparte que tenía muchas ganas deescrivirla... La reunión de la Alianza de Naciones era el fin por lo cual se tenía que montar el ejercito y tener los tres nuevos OJ... A partir de aquí aparte de un posible ataque de Black Hole no podreís esperaros lo que pasara o lo que deje de pasar...

    Y bueno he venido de vacaciones con las pilas cargadas. Y he hecho esta conti tan especial y más larga que las otras.

    Espero que os guste tanto como a mi hacerla:) Pero sobretodo se conoceran muchos personajes:)

    Tambien decir que en mis albunes he creado uno que se llama Las Cronicas de White Dream donde podreís ver los simbolos de los seis ejercitos y las imagenes de los OJ's de los ejercitos que no sean White Dream para que os aclareís como es cada uno después de alguna de mis desastrosas explicacionesxd.

    Bueno aquí la teneis:

    Capitulo 14-Alianza de Naciones


    -Pues ya estamos todos… Pero… ¿Dónde esta Clemens?-acabó preguntando el hombre preocupado

    -Y quien será Clemens…-dijo Celas en un tono de voz lo suficientemente bajo para que solo le escucharan Mkry y Wolf

    -Ni idea, no es amigo mío…-le contesto Wolf en voz baja

    -Me suena de haberlo leído en el libro de historia… Pero no hay actualmente ningún OJ que se llame así… Según el libro con el que estudiamos claro.-respondió Mkry

    Una vez acabaron de cuchichear un joven de unos 26 años se levanto de su asiento y se dirigió hacia el hombre de barba junto al que estaban los nuevos OJ.

    -Olaf, creo que ya debería empezar la reunión…

    El joven vestía una larga gabardina con el cuello alto de un color marrón claro. Debajo de la gabardina se distinguía una camisa de un azul oscuro y unos pantalones de la misma tonalidad Encima de la cabeza llevaba puesto un gorro con forma de vaso que le tapaba bastante su pelo. Su pelo era de un negro bastante intenso al igual que sus ojos y lo que más destacaba de él era su gran perilla negra.

    Pero antes de que Olaf pudiera responder hubo quien empezó a gritar.

    -¡Con esas pintas tu solo puedes ser Grit!-gritaba Wolf

    -Y el de la barba larga marrón es Olaf, el Líder de Blue Moon-dijo Celas dando más información para que se notara que ella también había estudiado

    -Tienes razón Grit.-respondió Olaf

    Pero una vez Grit se iba a dar la vuelta para volver a sentarse en su sitio y dar comienzo a la reunión, las palabras de Mkry le pararon.

    -Tú eres Grit, más conocido como Grit “El Silencioso”. Eres el único OJ en activo que puede entrar en el campo de batalla en caso de emboscar a las unidades enemigas con tus unidades de fuego indirecto devastadoras. Toda una leyenda de la actualidad por sus hazañas...

    -Veo que sabes mucho de mí… Pero espero que también sepas tanto de ti como para ejercer tu función… Ya que esto no es un juego de niños…-se giró y lo dijo mientras Grit iba hacia su asiento.

    -Es hora de empezar. Sentaros cada uno en vuestro asiento correspondiente que comenzaremos ahora mismo la reunión.

    Los tres nuevos OJ fueron hacia la mesa y vieron que delante de cada asiento había un letrerito donde ponía el nombre del OJ que se sentaría en él y el símbolo de su país.

    Tuvieron suerte ya que los asientos de White Dream estaban en el extremo de la mesa más cercano y no tuvieron que andar mucho.

    Una vez sentados observaron como en medio de la larga mesa había un gran símbolo compuesto por los símbolos de los cinco países donde se podían leer las letras AN. También se dieron cuenta de que no todos los asientos estaban ocupados. De los cuales un OJ conocían muy bien… El que se sentaba en el asiento situado en el extremo de la mesa más cercano a la puerta… Ese era Aitor… Y justamente en el otro extremo se veía sentado a Olaf que era el que más cerca estaba de la pantalla aunque de espaldas. Aparte de ellos dos que se sentaban en los extremos todos los demás estaban sentados en los asientos que daban a los lados de la mesa.

    Pero el hecho de que Olaf se levantara para hablar izo que dejaran de fijarse en la mesa y prestaran atención.

    -Buenos días a todos. Aquí empieza la reunión de la Alianza de Naciones. Todos sabemos que esta no es una de esas reuniones que hacemos de vez en cuando para ponernos al día de las cosas… Black Hole se esta preparando para atacar y debemos prepararnos lo antes posible. Y como todos sabemos… El ejército de White Dream acaba de rehacerse rápidamente… Es todo un logro hacer resurgir a un ejército en un momento así aunque no esperaba menos de él…-dijo esto y se quedo pensativo

    -Olaf creo que deberías dar los puntos de la reunión-le aconsejo Grit

    -Sí, gracias por recordármelo… Es que la edad pasa factura… Bueno a lo que íbamos.
    El primer punto de la reunión ser presentar a los nuevos OJ que este año son uno por parte de Orange Star, uno por parte de Green Earth y tres por parte de White Dream.
    En segundo punto el Líder de White Dream también se presentara ante nosotros y dará su opinión sobre la situación actual.
    Y en tercer punto llegaremos todos juntos a unas conclusiones de cómo actuar.-acabó de explicar

    -Joer hasta mañana no salimos de aquí por lo menos…-pensaba Wolf

    -Y esto solo va a durar una mañana… Que rápido lo tienen que hacer entonces…

    ­-Bueno empecemos con el primer punto… Yo diré el nombre e iréis hacia la tarima que habrá delante de la pantalla. Una vez allí tenéis que presentaros ante todos y decir algo que apreciáis y algo que odiáis.-mientras explicó esto fue un momento hacia detrás de la gran pantalla, la encendió y sonó como si pulsara un botón que hizo aparecer la tarima de la que hablaba.

    Al ver que la tarima apareció se sentó en su asiento y llamó al primero que se tenía que presentar.

    -¡Wolf de White Dream!

    Wolf se levanto mientras pensaba: ¡Gracias, gracias! No sabía que fuera tan famoso por todos los países…

    En el momento que se subió a la tarima en la gran pantalla apareció una foto de Wolf y debajo su nombre y apellido: Leon Wolf

    -¡Hola a todos! Me llamo Leon Wolf, y aunque ya se que no me habéis cogido mi mejor perfil para la foto… Estoy encantado de conoceros. Yo aprecio mi PSP… Y como diga aquí que la tengo pirateada la fastidiaría bien fastidiada… y odio trabajar... Sí eso que te dice tu madre: “Ves a comprar el pan a la panadería de la esquina”. No lo aguanto.

    Una vez presentado Wolf volvió a su sitio.

    -Siguiente… Mkry.

    Esta vez en la pantalla salía una foto de Mkry y debajo ponía Erik Mkry.

    -Hola… Me llamo Erik Mkry…Que tontería esto de presentarse así. Encantado de conoceros. Aprecio el ordenador portátil nuevo Pentium4 con doble núcleo y dos discos duros de memoria de 200GB y 10 GB de memoria Ram… Aunque me lo presto Aitor y todavía no se lo he devuelto... Y odio cuando se queda colgado mi ordenador portátil… Por eso le tuve que pedir el suyo a Aitor… Sino como haría los trabajos del colegio.

    -Siguiente… Kyo.

    Un joven de unos diecisiete años y que mediría sobre un metro setenta se levanto de su asiento en dirección a la tarima para presentarse. El joven era pelirrojo y tenía los ojos de un color marrón bastante oscuro. Vestía con una camiseta de manga corta naranja y un pantalón gris largo con dos grandes bolsillos a cada lado. Lo único fuera de lo común que tenía era una pulsera de bolas en la muñeca de su brazo izquierdo.

    Cuando se subió la pantalla tomo un fondo diferente a los tomados con los anteriores OJ. El fondo era blanco y se podía ver el símbolo de Orange Star. Y ya sí, como en las demás, apareció una foto de él y debajo ponía Kyo Ozone.

    -Hola a todos, soy el nuevo OJ de Orange Star. Me llamo Kyo Ozone, encantado de conoceros…

    -Este es bastante guapo… ¡Por fin un chico guapo!-pensó Celas

    -Aprecio mi pulsera que me regalo mi hermana antes de que me convirtiera en OJ… y odio a las chicas que son unas creídas.

    -Siguiente… Celas.

    Pero la ida de Celas al escenario no fue como las otras. Cuando ella andaba hacia allí Kyo chocó con ella.

    -Vigila por donde vas.-le advirtió Celas

    -Eres tu la que te has puesto en medio de mi camino.-le respondió Kyo mirándola por encima del hombro

    -Pero con quien crees que estas hablando.-le volvió a decir Celas

    -Ni que fuera alguien importante a quien no se puede ni tocar… Se piensa que porque sea una OJ eso la hace especial… Que asco… Menuda creída…-pensó Kyo mientras iba hacia su asiento sin contestar a lo que había dicho Celas

    Pero una vez Celas subió a la tarima se volvió a encender la pantalla donde aparecía una foto suya y donde aparecía su nombre con su apellido…

    -Me llamo Celas…-dijo mientras se giraba para ver su foto

    Pero se dio cuenta de lo que ponía debajo de su foto era su nombre con su apellido cosa que a ella no le gustaba nada decir…

    -Pero porque voy a tener que decirlo aquí… Bueno ahora ya lo ha visto todo el mundo… Lo que no sé es como saben mi apellido…

    Después de quedarse unos segundos pensativa se volvió a girar para continuar la presentación.

    -Me llamo Celas Valentine, encantada de conoceros. Aprecio a mi instructora Itoko que ha confiado mucho en mí y me ha dado mucho apoyo… Sobretodo el día que estuvo poniendo las cámaras y no nos ayudó… Esa no se la perdono… Y odio a los que van de pasotas. Como el tío ese de pelo naranja, que parece que se la haya caído un bote de pintura naranja en el pelo… O también podría haber dicho que odio a Aitor pero más vale prevenir que curar.

    -Por favor señorita Asuka suba a la tarima.-dijo Olaf con respeto

    -Que pasa… ¡Que yo no soy una señorita o que! Seguro que es una enchufada…-pensaba Celas

    En ese momento una joven de quince años se levanto de su asiento.

    -Uala que guapa.-dijo Wolf en voz baja

    -Pues si tienes razón.-dijo Mkry en voz baja

    -¡Queréis estaros pendientes de la reunión o que!-dijo Celas en voz baja mientras agarraba una oreja de Mkry con una mano y una de Wolf con la otra.

    La joven tenía el pelo largo de un color castaño claro que le llegaba hasta la cintura que tenía sujetado por dos coleteros rojos arriba de su cabeza. Mediría sobre uno sesenta y pico y tenía unos ojos de un color azul… azul cielo… Vestía una camiseta de media manga de color rojo y llevaba puestos unos shorts tejanos sujetados con un cinturón negro.

    Asuka subió a la tarima y en la gran pantalla aparecía la misma información que para todos solo que poniendo su foto y su nombre.

    -Hola me llamo…

    Pero antes de que acabara la frase fue interrumpida debido a que se abrió la gran puerta que daba acceso a la sala. En ese momento todos miraron hacia la puerta para ver quien era.

    -¡Ya esta aquí el menda!-se escucho antes de que entrara alguien por la puerta

    -Ya esta aquí uno de los que faltaba-pensó Mkry

    En cuestión de segundos el joven rubio Líder de White Dream entraba en la sala con las manos en los bolsillos como si no llegara tarde ni nada.

    -Llegas tarde.-dijo Olaf desde la otra punta de la sala sentado en su asiento

    -Lo siento, pero es que me he encontrado una abuelita que no podía cruzar la calle y le tenido que ayudar-dijo con una mueca de sonrisa

    -Bueno… Dejémoslo estar que siga la reunión…

    Pero hubo quién no pensaba dejar seguir la reunión debido a que le habían interrumpido su presentación.

    -Pero quien es este para interrumpir mi presentación así por las buenas… Se va a enterar…-pensaba Asuka mientras iba en dirección hacia Aitor que estaba parado delante de la gran puerta abierta

    Una vez llegó Asuka a donde estaba se puso en frente de él dispuesta a echarle la bronca.

    -¡Pero quién te crees que eres para entrar por las buenas y parar mi presentación eh!-dijo chillando

    -Creo que eres tu la que no sabes con quien hablar…-dijo la mar de tranquilo sin ni siquiera mirarla

    -Encima me vacila eh… Ya vera… ¡Quieres mirar a la gente a los ojos cuando te habla o que!-dijo chillando mientras ponía su frente con la de Aitor para que sus ojos estuvieran a la altura de los de ella

    En ese momento los ojos de Aitor que miraban hacia otro lado porque pasaba de ella se clavaron en su mirada.

    -Bonitos ojos… Pero… Niña… La has cagado…-dijo en voz baja con una gran sonrisa

    -Pero como que desde que me ha mirado fijamente me siento tan nerviosa… Yo nunca me he puesto nerviosa cuando me ha mirado ningún niño cuando me fuera a pelear con él... Que rabia… ¿Qué la he cagado? Veras tu quien la ha cagado entrando en esta sala.

    Después de decir eso Asuka levanto su puño preparándose para darle un puñetazo a Aitor.
    -Como me toques con ese puño te mato-dijo en voz baja y con su típica sonrisita Aitor

    -¿A sí? Pues te pienso dar aunque me amenaces…-pensaba mientras le agarraba del cuello con la otra mano

    Pero justamente antes de que Asuka fuera a mover el brazo para asestarle el puñetazo un OJ vestido de marinero y otro OJ que parecía ser el encargado de las fuerzas aéreas por como vestía la pararon. El marinero agarro el brazo con el que Asuka agarraba a Aitor y el aviador agarro el brazo de Asuka con el que asestaría el golpe.

    El que vestía de marinero mediría sobre un metro sesenta y cinco. Vestía con la tipica ropa de marinero pero de color azul y debajo de la camisa desabrochada se podía ver una camiseta blanca. También llevaba puesta la típica gorra encima de su negro pelo que normalmente llevaban los capitanes de barco aunque esta era de color azul. En cambio el que parecía un aviador era alto, mediría más de un metro ochenta, tenía el pelo de color plateado y vestía con una camisa de aviador de manga larga y unos pantalones tejanos. Lo que más llevaba la atención de él eran las gafas de aviador que llevaba colgadas a su cuello.

    -Lo sentimos mucho Aitor… Te pedimos perdón de parte de Asuka ya que tiene un mal genio difícil de controlar-dijeron los dos que pararon a Asuka haciendo que ella inclinara la cabeza a la fuerza.

    -Bueno… Por esta vez haré la vista gorda… Por favor precioso sigue con tu presentación.-dijo burlonamente y después esbozo su típica sonrisa

    En ese momento Asuka se soltó de los dos OJ que la agarraban y fue con la cabeza cabizbaja hacia la tarima pensando: “Te voy a borrar esa sonrisa tuya para siempre”

    -Hola me llamo Asuka Daidoji, soy la nueva OJ de Green Earth y estoy encantada de conoceros a todos. Aprecio a todos los que me aprecian y odio… ¡Al chico rubio de allí!-acabo chillando para desahogarse

    -Con esta chica me voy a llevar bien.-pensó Celas

    Una vez con la presentación acabada fue a su asiento y se sentó.

    -No entiendo porque aún sigo igual de nerviosa que cuando ha clavado sus ojos en los míos la primera vez… Tampoco entiendo de que me suena ese chico si es la primera vez que lo veo…

    -Asuka…-dijo en voz baja el que vestía de aviador

    -¿Que quieres Águila?-preguntó en voz baja Asuka

    -No tienes ni idea de lo que has hecho… ¿No te advirtió Jess sobre él?

    -Ostras es verdad…-pensó quedándose en silencio

    Flashback
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Justamente antes de salir de Green Earth la OJ Jess me advirtió sobre él… No me dijo como era… Pero si las consecuencias que traería plantarle cara…

    -¡Venga Asuka que vamos a llegar tarde!-gritaba Águila desde el avión en el aeropuerto

    -¡Esperate un momento Águila! ¿Qué querías decirme Jess?-preguntó después de hacer que Águila se esperase un poco más
    -Hay un nuevo OJ en la Alianza de Naciones con el que tienes que tener cuidado…

    -¿Con quién? ¿Cómo se llama?

    -Con el nuevo Líder de White Dream… No me acuerdo de su nombre…

    -¿Y porque tengo que tener cuidado? Si seguro que a la que lo vea le doy un puñetazo y lo derribo.-dijo riendo Asuka

    -Ni se te ocurra tocarle y ni se te ocurra cruzar mirada tu con la suya. Y aún menos mirarle fijamente a los ojos… Porque sino…

    -¿Sino que? Que me va a hacer un niñato a mi eh.

    -Se encaprichara de ti…
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aquella vez cuando me aviso me eché a reír… Pero en estos momentos que no tengo ni idea de porque estoy tan nerviosa y de que me suena ese chico… Solo deseo que Jess no tenga razon…

    -Bueno ya que se ha acabado esta absurda pelea… Pasemos al segundo punto.-dijo Olaf llamando la atención de todos

    Nada más escuchar eso, Aitor fue en dirección a la tarima y se subió en ella. Una vez se subió la pantalla cambió y salio una foto de Aitor de lado en la cual miraba de reojo y tenía un brazo estirado en posición recta con la mano haciendo una forma como de una pistola. Debajo de la foto solo ponía su nombre, no como en los demás donde también aparecía su apellido.

    -Hola a todos, soy el nuevo líder de White Dream y estoy encantado de poder colaborar con todos vosotros. Sé que muchos no me conoceréis… Pero él líder de cada país y algunos más ya conocían mi existencia… Aunque tuvieran prohibido describirme o decir mi nombre completo. Pero en cambió yo sé mucho sobre vosotros… El legendario Grit “el Silencioso” todo un ejemplo para todos los OJ, Olaf el Líder de Blue Moon o más conocido como”El Comandante de las Nieves”, o la pareja letal de Green Earth: Aguila “As de los cielos” y Drake “As de los mares”. Normalmente esos son los mas reconocidos aunque si me pusiera a deciros todos vuestros nombres no acabaría hasta mañana y esto es una reunión para organizarnos rápidamente…
    -Muy bien Aitor… Pero puedes hablarnos sobre ti y no sobre lo que sabes de nosotros.-le dijo Olaf

    -¡Claro que sí! Soy el nieto del antiguo líder de White Dream e hijo de aquellos dos OJ que murieron aquí en la frontera en la anterior guerra con tal de salvaros a todos… Me llamo Aitor… Aitor Clemens…

    -No puede ser que Aitor sea el Clemens que buscaba al principió Olaf…-pensaba Celas

    -Así que este chaval es Clemens… Puede ser interesante…-pensaba Águila

    -Bueno una vez presentado… Puedes darnos tu opinión sobre la situación actual-dijo Olaf en voz alta

    -Estamos delante de una situación muy delicada debido a que mientras nosotros estamos aquí hablando deben estar preparándose para atacarnos. Y aparte… Esta vez cuentan con una tecnología muy avanzada aparte de la creación de su IM (Infantería Monstruo).
    Así que deberíamos irnos preparando y una vez ataquen aguantar la ofensiva… Si sobrevivimos a la ofensiva se tendrán que replegar por las numerosas bajas… En ese momento tendremos que prepararnos lo más rápidamente posible para efectuar una ofensiva.-acabó de explicar

    -Punto tres… ¿Qué les parece señores?-preguntó Olaf

    En ese momento el OJ que vestía de marinero levanto la mano.

    -Sí Drake, que quieres decir.-dijo Olaf

    -Estoy de acuerdo con Clemens de que es una situación delicada… Pero atacar justamente después de aguantar un ataque masivo de Black Hole es una locura...

    -Aitor, ¿quieres añadir algo?

    -Por supuesto Olaf… Drake, crees que una situación así con el gran ejército que dispone Black Hole en estos momentos se puede tratar de forma normal… Puede que sea una locura pero es lo único que se puede hacer para volver a recuperar, en caso de que Black Hole conquistara algo, lo nuestro… Ya que en ese momento jugaremos en nuestro terreno y ellos estarán débiles.-aclaró

    -¿Alguien quiere decir algo más?

    En ese momento una joven pelirroja con el pelo corto de unos veintiséis años y de altura de un metro ochenta se levanto.

    -Yo Sami representante de Orange Star en esta reunión… Estoy de acuerdo con Clemens. Esta es una situación especial y tenemos que agarrarnos a eso o ser exterminados.

    Después de hablar Sami un joven de unos quince años de pelo castaño que se sentaba al lado suyo vestido con una camiseta roja de manga larga pero remangada hasta por encima de los hombros y unos pantalones rojos se levantó.

    -Resistiremos el ataque, y después nos prepararemos para contraatacar mientras reparamos las unidades dañadas que también nos servirán. Yo Andy me encargare de las reparaciones.

    Una vez acabó de hablar Andy un hombre de unos cuarenta años que llevaba como peinado una coleta que sobresalía de su pelo. Vestía con un traje militar amarillo y unos pantalones amarillos y por encima de sus hombros tenía una larga capa de color marrón.

    -Yo Kanbei, emperador de Yellow Comet estoy de acuerdo con el plan de Clemens y estamos dispuestos a colaborar.

    -¿Aguila, Drake?-dijo Aitor

    En ese momento los dos se levantaron.

    -Demostrémosle quienes somos.-dijo Drake

    -Vamos a pisotearles como si fueran hormigas chaval.-dijo Águila

    -Pues solo queda Blue Moon… Olaf, ¿algo que decir?-preguntó

    -Sabes de sobras que cuentas con nuestro apoyo. Ni que nos acabáramos de conocer…-dijo Olaf algo enfadado por la duda

    -Pues muy bien… Ya que contamos con el apoyo de los cinco países quiero decir que esto puede hacerse posible con la ayuda de todos. A la que falle uno puede ser nuestra perdición…

    -Muy bien queda cerrada la reunión de la Alianza de Naciones.-dijo Olaf

    -Olaf, ¿puedo hacer una última sugerencia?-pregunto Aitor

    -Adelante.

    -Me gustaría que los nuevos OJ, el de Orange Star y la de Green Earth, se quedaran aquí con los tres nuevos OJ de White Dream. Aprovechare que están aquí y los pasare por “La Maquina” y aparte así se van conociendo y eso mejorara sus actitudes en el momento que estén en guerra.

    -Sugerencia aceptada. Kyo y Asuka se quedan aquí hasta nuevas órdenes.-respondió Olaf

    En ese momento Aitor esbozo una sonrisa de satisfacción. Y una vez bajo de la tarima empezó a mirarme. No paró ni cuando se sentó. Yo hago como si no me diera cuenta y miro hacia otros lados para que no vea que me fijo en que me esta mirando… Pero estoy muy nerviosa… Y más nerviosa me pongo cuando me giro y le miro… y veo que me esta mirando... Pero eso no es lo que me pone más nerviosa que antes… Sino que cuando ve que me he girado esboza esa sonrisa… tan suya…

    ¿Que serà esa maquina por la cual les quiere hacer pasar? ¿Seràn ciertos los temores de Asuka?¿Se acordara de que conoce a Clemens?

    Espero que esta contii os haya gustado mucho:) Y espero que compense el tiempo que os he estado haciendo esperar mientras yo estaba de vacaciones:)

    Pero desde luego para mí esta es la mejor contii que he hecho hasta el momento y me encanta:)
    Espero que la hayais disfrutado tanto como yo:)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso