Long-fic de Inuyasha - La venganza de Inuyasha

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 9 Enero 2012.

?

¿ Les gustaria un Fics en donde InuYasha busca vengarse?

  1. sip, me gustaria

    75.0%
  2. mmm... no se, veres como va la onda

    25.0%
  3. pues no creo que seria aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    751
    Hola!, aqui una nueva conti.


    Aclaracion: Los personajes de InuYasha no me pertenecen, ellos son de Rumiko-sama.


    Capitulo 15: ¿Enamorada?


    Inuyasha pov´s


    Ya estaba a punto de amanecer y entre mis brazos estaba la mujer que habia vuelto a mi despues de 5 largos años.
    Tenia tanto que decirle. Cuando el primer rayo de luz salio me converti en medio demonio otra vez, ya que durante la noche fui humano, Aome me abraza más y esconde su rostro en mi pecho desnudo.


    —Anda dormilona, tenemos que seguir...además debemos hablar...—le dije serio.


    —No Inuyasha...no hay nada que hablar, no hace falta ademas ¿que queres que diga?, todo este tiempo estuve bajo una mentira de Naraku...siempre sintiendome culpable por la muerte de una familia que no existe...—ella se sentó tomando mi haori para cubrirse— Te extrañe mucho Inuyasha...—me dijo, yo la abraze.


    —Vos no tenes idea de lo que sufri Aome...día y noche siempre me culpaba de tu muerte, siempre sintiendome un bastardo por no haberte cuidado...no haberte protegido...no sabes como extrañaba tus "abajos", extrañaba tus ojos, tus sonrisas, tu compañia...—le decia mientras la abrazaba a mi, no queria que ella fuera un espejismo de mi restorcida mente.


    —Oye, no me aprietes muy fuerte...—me dijo MI miko, creo que asi la estaba aficsiando.


    —Lo lamento...pero no sabes las noches en las que mi mente me jugaba estas bromas...en las que vos volvias y yo te tenia entre mis brazos...solo para despues de darme cuenta de la doloroza realidad...—le dije quebrado, no queria que otra vez mi mente me jugara esas horribles visiones otra vez.


    —Tranquilo Inu. yo no voy a desaparecer, yo soy real...—me dijo mientras me daba un dulce beso, al que yo correspondi.


    Después del beso nos vestimos, o eso intentaba ella ya que bueno...ya saben, todo esta perfecto,nos vestimos, nos besábamos, desayunamos, nos besábamos, caminamos durante gran parte de la mañana, ¿ya dije que nos besábamos?, todo estaba bien esta que la escuche dar un gemido y el olor a lágrimas venir de ella.


    Voltee a verla y ella lloraba, la abraze por detrás y ella se separo de mi.


    —¿Que sucede? ¿algo esta mal? —le dije, la verdad estaba asustado, temía que hubiere echo algo mal.


    —Inuyasha esto esta mal...lo de anoche fue un error, no debimos hacerlo...—me dijo llorando, yo me paralice con sus palabras.



    —¡¿Que?! ¿Porque? —le grite, esta muy asustado... ¿que había echo mal?, ¿porque decía eso? ¿porque se arrepentía?.


    —Por Seiya,Inuyasha...no debí traicionarlo así...—me dijo Aome, eso hizo que mi sangre hirviera.


    —¡¿Que?! ¿acaso eres algo suyo? ¿acaso ustedes son algo? —esta furioso, la tome fuerte del brazo sin darme cuenta y la acerque a mi —¡¡¿Acaso te entregaste a él?!! ¡¡DIME!! —grite, creo que si no tuviera a Colmillo conmigo me convertiría en youkai.


    —¡¡NO!!...—me grito llorando y soltándose de mi — Yo nada más fui tuya, pero no pude evitar enamorarme de Seiya...disculpame Inuyasha, pero no te recordaba, por culpa de las jugarretas de Naraku pensé que estaba sola...fue hay que conocí a Seiya...él siempre estuvo conmigo...siempre me apoyo y por eso no pude evitar enamorarme de él...lo lamento Inuyasha—me dijo y yo me sentí morir.


    —No te preocupes...yo no estorbare...—le dije con indiferencia, enojado, dolido y triste.


    —¡¡No espera!!...—me grito Aome, pero yo me había ido de allí.


    En la zona no se sentía ningún youki así que Aome estaría a salvo.
    Ahora me sentía como un estúpido, yo estube extrañándola como un idiota durante 5 años mientras ella estaba con otro, ahora más que nunca odiaba a Seiya...maldito bastardo.


    Algo dentro de mi se lo agradecía, agradecía que la cuidase durante todo este tiempo, ¡Pero no hacia falta enamorarla!.
    No sabia que hacer ahora, ya que mi plan desde un comienzo fue buscar los fragmentos de Shikon e irme al otro mundo con Aome.


    Pero ahora ella esta viva y enamorada de otro, ¿que haría ?, pero me alegro que anoche fui un humano y no la marque como mi compañera, así ella puede ser feliz con Seiya.
    De solo pensar en su nombre me da asco.


    Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me percate del fuerte youki de la zona hasta que oli el olor a sangre de...¡¡Aome!!.
    Desesperado corrí hacia ella, solo para llegar y ver la horrible escena que estaba frente a mis ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaaaa!!! no de nuevo!!!
    por que lo haces sufrir tanto?!! he?! dime!!! jajajaja bueno... no importa... es tu fic... pero... waaa le quitaste tan rapido su felicidad... que... waaaaa! caso lloro... bueno, espero continues pronto.. y que.. todo esto se resuelvaaa!!! odio ver a inu tan destrozado...
    buen capitulo... chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Wuuaaa!!! eres malvada y cruel!!! :( xq hcs sufrir a Inuyasha asi!!!! :'( t juro q casi m da un infarto cuando lei esto...

    *se calma un segundo*

    Pero bueno...esto sera divertido...a pesar del triangulo amoroso q tienen q soportar Kikyo-Inuyasha-Kagome y Koga-Kagome-Inuyasha sera divertido ver uno mas agregado al romance.

    Este capi me hizo llorar, pero a la vez m encanto :) ya m pregunto q pasara al final, Kagome se qdara cn Seiya o cn Inuyasha????

    mmm...

    Saludos y avisame cuando la cntinues please!!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    No me digas que tu, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mataste denuevo (otra vez gritas) me tienes harta ego, no como la matas por segunda vez, espero que este solo herida, al principio esta feliz, en el desarrollo por lo de seiya mas o meno, pero al final, nooooooooooooo como, no me dejes al niño sufriendo mas por favor, te lo suplico (levantate del suelo todos los días me dejas en verguenza) ya no te voy a dejar publicar mas en el foro ego, bueno me despido bye

    P.D:no me dejes sufriendo al niño ¿ya?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    944
    Hola!, bueno ya estamos cerca del final.

    Aclaración: InuYasha no es mio (ojala lo fuera), él y sus amigos son de Rumiko-sempai.


    N/A: por favor Kagomexinu...no averguences a tu conciencia o ego o la cosita que esta en tu cabecita, solo rejalate, no queremos más locos en el foro...ya bastante tengo con YuuAome u.u


    Capitulo 16: La muerte de Hakudoshi.


    Inuyasha pov´s



    Al llegar vi a Aome lastimada pero solo eran algunos raspones, ella se habia echo muy fuerte y frente a ella el maldito de Hakudoshi, esta vez iba a acabar con ese engendro.



    —¡¡Maldito!!, pagaras por lo que le hiciste a Aome...¡Viento Cortante! —grite, pero el muy bastardo creo un campo de fuerza y reía burlona mente.


    —JA!, que hibrido más tonto... no podrás hacerme nada, además solo vine por el fragmento que esa mujer tiene en su hombro derecho...—dijo Hakudoshi y en un movimiento ataco a Aome en su hombro retirando un fragmento gris.


    Era como si ese fragmento luchara entre el poder purificador de Aome y la fuerza demoniaca de Naraku.



    —Tod...todo este...tiempo tuve ese fragmento que me impedía recordar a Inuyasha ¿verdad?...—dijo Aome entre cortado, quise ir por ella pero un campo de energía me lo impuso.


    —Asi es, pero no creas que fue Naraku quien te puso el fragmento de Shikon...él te quiere muerto sacerdotisa— Hakudoshi tomo fuerte mente el fragmento— Tu misma te lo pusiste mientras caías por ese acantilado...fue como un intento tuyo para sobrevivir a la caida—dijo el engendro.


    —Eres un maldito...pagaras por lo que me hiciste —dijo enojada Aome, tocandose el hombro derecho y una lagrima baja por su mejilla.


    —¿Porque no te mueres de una vez por todas? ¡eres igual a la estúpida de Kikyo!...ambas son un estorbo— grito, mandando rafagas electricas que de seguro matarian a Aome.


    Me quede inmovil, todo estaba en camara lenta, una imagen de Kikyo vino a mi mente, ella estaba herida del hombro derecho, eso fue lo que le causo la muerte.
    Y ahora Aome tenia la misma herida e iba a morir y no podia hacer nada, me sentia como un idiota ahi parado.

    Pero un grito hizo que mi corazón latiera más deprisa.

    —...¡¡Dokukyoku!!— las ondas venenosas contra atacaron, destruyendo tambien el campo de energia, yo junto con Aome le dimos en golpe de gracia al maldito de Hakudoshi.



    —¡Viento Cortante! —


    —¡Ve!...—ella tiro su flecha como en los viejos tiempos.


    Ambos poderes se combinaron para destrozar al maldito, Hakudoshi solo tenia su miserable cabeza y con otro ataque de el Dokukyoku de Seiya el bastardo por fin murió.


    —¡¡Seiya!!, justo a tiempo...—le dijo alegre Aome al ver al maldito, tenia muchas ganas de matarlo pero creo que era mala idea.


    —¡Kagome! ¿estas bien? ¿no te duele nada? —dijo el bastardo preocupado.


    —Si, pero ¿como esta Yoko? ¿Que le sucedió? —dijo asustada Aome.


    —Yoko perdió el habla...el engendro de Naraku lo ataco cuando Yoko descubrió su plan...pero no llegue a tiempo...pero me alegra que esta bien Kagome...—le dijo Seiya, Aome le miro triste.


    —Debemos hablar Seiya...—el tipejo asintió.


    Primero nos alejamos del lugar donde habíamos acabado con Hakudoshi, nos encontrábamos en un claro del bosque, Aome curo su herida y se sentó junta a Seiya y yo frente a ellos.


    Después de escuchar como Seiya contó con lujos de detalle, el como Yoko encontró por casualidad el castillo de Naraku, como este lo ataco y de milagro salio vivo...pero por la fuerte pelea, Naraku le corto parte del cuello dañando sus cuerdas vocales de ese modo perdiendo la forma de hablar.

    Pero Yoko supo explicarle escribiendo en la tierra, después de eso Aome le dijo toda la verdad, de quien era ella y de donde venia.



    —En...entonces te llamas Aome y vienes del futuro y eres la reencarnación de una sacerdotisa...—Aome asintio— Wow ,Naraku es un maldito hay que encontrarlo cuanto antes —dijo Seiya.


    —Si, Inuyasha ¿podemos hablar? —me dijo Aome, yo solo asenti.


    Nos alejamos lo suficiente de Seiya para que no nos escuchase, la verdad tenia miedo, tenia miedo de que me dijera que decidía irse con Seiya o que me abandonaba y lo prefería a él.


    —Inuyasha, sobre lo que paso antes creo que no me entendiste...—yo la mire dudoso— Lo que quise decir es que nos adelantamos— yo seguía sin entender— Inuyasha yo te amo, y no me arrepiento de haberme entregado a vos —con esa confesión me sonroje como mi haori — Lo que quiero decir es que no puedo simple mente abandonar a Seiya, aunque lo ame, no se compara con lo que siento por ti...además yo seguía a tu lado cuando tu estabas confundido respecto a mi y a Kikyo ¿recuerdas? así que solo pido tiempo...hasta que las cosas se arreglen— me dijo ella.


    —De acuerdo, pero no te tardes mucho ¿si?, no creo poder esperar otros 5 años —ella se rió y lo la abraze.


    Aome me miro fijamente y se iba acercando a mi, estaba a punto de besarla cuando un poderoso estruendo se escucho y el olor de Naraku llego a mi.
    Con Aome nos miramos fijamente y nos besamos.

    Ese beso era una promesa, una promesa de que no importa lo que ocurriese... nosotros estaríamos juntos.



    N/A: bueno esta seria Aome con el ataque de Hakudoshi, ojala les guste.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Esta bien no la avergonzare mas pero todo lo que digo es verdad, gracias por salvarla y no matarla, espero que inu y aome se queden para siempre juntos (yo también lo espero) por primera vez dices algo bueno ego, bueno y respecto al dibujo yo creo que.........esta buenísimo, dibujas muy bien, te felicito, bueno se despide tus fieles lectoras kagomexinu y mi ego :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Holap ya vine!!!!
    Te quedo muy linda la conti..!!
    Siiii Aome ama mucho a inu q ternura!!!!!! X un momento crei q queria mas a Seiya!! X dicha no fue asi,, y quiere mas a inu!!!!!!

    Y en mi defenza no estoy loca!! Yo diria q soy una muy Trankila niña!! Q se interesa mucho en tu historia ... Con un terrible desorden en su habitacion y hasta mounstros tiene ... Ok ok si estoy loca !! Ta bien !! En fin gracias x avisarme de las contis,, espero la siguiente!! ^.^
    Besos!!!!!!!

    Pd: Q lindo dibujo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    XxFaNnYxX

    XxFaNnYxX Guest

    Hola, muy bien, te esta quedando genial, que bueno que estén ya juntos y que ni siquiera Seiya los separe x3 y eso me hace muy feliz... continua pronto se esta poniendo mas interesante °¬°, adiós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    791
    Hola!, ojala disfruten esto últimos 3 caps.!


    N/A: YuuAome, por lo menos admitió que si estaba loca, u.u este foro esta lleno de locos.


    Aclaracion: InuYasha no me pertenece, él es de Rumiko-sama y ella me lo presto para el fics.



    Capitulo 17: La perla es completa.


    Aome pov´s.



    Después de ese beso con Inuyasha, ambos salimos corriendo hacia donde estaba Naraku.
    Al llegar vimos un gran hoyo en el suelo y a Naraku alli con la perla casi completa ya que Inuyasha tenia 4 fragmentos, ya que yo le había dado el mio, voltee a hoyo que estaba pero al darme cuenta que bajo él estaba Seiya no lo pensé dos veces para ir por él.


    —¡¡Seiya!!...por favor Seiya resiste, te lo suplico...—le decía mientras baja por el hoyo hasta llegar a él y tomar su cabeza suavemente entre mis manos.



    Escuche reír burlona mente a Naraku, eso me lleno de rabia, Naraku pagaría haber herido a Seiya.


    —¡Ja!, mira Inuyasha, tu mujer se preocupa por otro ¿acaso no te rabia saber que fuiste reemplazado? jajaja —decia Naraku, por un momento me había olvidado de Inuyasha.


    Estaba tan preocupada por Seiya que me había olvidado completa mente de él, y me sentí mal por aquello.
    Estaba a punto de levantarme pero Seiya tosió y otra vez mi mundo giraba al rededor de Seiya, ya nada me importaba.


    —¿Estas bien? ¿No te duele nada? dime...—le susurre.


    —Estoy bien Kago...digo, Aome —él me sonrió con ternura y yo le di un suave beso.


    Escuche un grito de dolor venir de Inuyasha voltee a verlo y mayor fue mi miedo al verlo que habia sido atravesado por Naraku.


    —¡¡ INUYASHA !! —grite con dolor.


    Inuyasha pov´s


    Después del beso con Aome, ambos nos dirigimos hacia Naraku, el ambiente olia un poco a sangre y ese no era de Naraku...¿Seria de Seiya?, algo dentro de mi quería que fuera así, pero no quería que Aome sufriera.


    Al llegar Naraku estaba cerca de un hoyo con una molesta mirada, pero volteo a vernos y esta cambio a una burlona ¿que estaría planeando este desgraciado?


    —¡¡Seiya!!...—grito Aome con dolor.


    Vi como ella se dirigía al hoyo donde estaba Seiya, Aome se acomodo a su lado y tomo su cabeza entre sus manos con dulzura, algo dentro de mi se rompió.


    —¡Ja!, mira Inuyasha, tu mujer se preocupa por otro ¿acaso no te rabia saber que fuiste reemplazado? jajaja —decia Naraku mirándome fijamente.



    —Callate maldito, es mejor que te prepares...—le dije mientras desvaine a Colmillo.


    Naraku me atacaba con sus tentaculos y yo los esquivaba fácil mente, voltee a ver a Aome y a Seiya para ver que no estén en peligro.
    Pero mayor fue mi sufrimiento al ver como ellos se besaban con cariño.


    Un agudo dolor atravesó mi pecho, Naraku me había atravesado el pecho con un tentaculo en mi descuido.


    —¡¡Inuyasha!! —escuche a MI Aome llamarme.

    Al intentar safarme, Naraku retiro el tentaculo quitandome todos los fragmentos de Shikon.
    Me dejo caer repentina mente al suelo, haciendo que la herida doliese más, no podía moverme.
    Naraku me mando un liquido venenoso desde su boca, pero una flecha purificadora lo desapareció.


    —¡¡Bakuhatsu-teki ryū!! —las ráfagas doradas del ataque de Seiya habían destruido las asquerosas extensiones, por lo menos el muy bastardo había servido de algo.


    Naraku rió y los 3 vimos como la perla completa estaba en su mano...eso quiere decir que el bastardo le había quitado los fragmentos al lobo apestoso y a ¿Kohaku?...¡¡Diablos!!, no pudimos salvar a el hermano de Sango.
    Maldito el las pagara todas.


    —¿No es preciosa cuando la perla de llena de maldad?...—dijo el maldito, pero algo andaba mal con la perla.


    Estaba gris, no esta total mente obscura, voltee a ver a Aome, ella estaba sentada en el suelo brillando.
    Seiya me hizo unas señales, al que yo entendí.
    Íbamos a atacar al mismo tiempo.

    Corrimos en dirección a Naraku hasta estar frente a él.

    —¡¡Bakuhatsu-teki ryū!! —grito y yo aproveche esa técnica.


    —¡¡ Bakuriuha !!—grite y con un solo movimiento de mi espada el Bakuriuha salio.


    Y como me lo suponía los ataques se combinaron, pero el maldito de Naraku absorbió el ataque mandándonos ráfagas eléctricas por doquier y para mi mala suerte una se dirigía hacia Aome, y ni yo ni Seiya estaba con ella para protegerla, ella esta muy lejos y cuando el rayo estaba a punto de atacarla.


    —¡Danza de las Cuchillas! —dijo una voz.


    El rayo desapareció al tener contacto con el ataque de Kagura que salio justo a tiempo a escena.


    —Asi que están todos ¿no?, pues empecemos...—dijo Naraku de manera sombría.


    Debía estar preparado, esto era la batalla final y no había marcha atrás...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, esta buenísimo, quiero conti ahora, ahora (yo también quiero conti, pero no estoy tan irritante como ella) espera no mas, ahora solo te diré cállate (esta bien) bueno me encanto, lo ame, sin mas que decir se despiden tus fieles lectora Kagomexinu y mi ego
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    la shikon esta completa? O.o asi que ya casi finalisas el fic? Waaaa nooooooooo ok ok no importa mientras dejes a inu ser feliz... Jeje... Y como se atrevio some a besar a seya? Jum!. Por cierto, disculpa no haber comentado en el capitulo anterior... La verdad hasta hoy cheque mi cuenta de ffl. Actualiza pronto
     
  12.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    la shikon esta completa? O.o asi que ya casi finalisas el fic? Waaaa nooooooooo ok ok no importa mientras dejes a inu ser feliz... Jeje... Y como se atrevio aome a besar a seya? Jum!. Por cierto, disculpa no haber comentado en el capitulo anterior... La verdad hasta hoy cheque mi cuenta de ffl. Actualiza pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O.O perdoname por favor, estaba tan inactiva que se me acomularon los escritos TT-TT

    A ver, vámos en orden:

    Kagome... digo Aome (siempre se me dificulta) descubrió su pasado. ¡Urra!, aunque pobre Yoko lo lastimaron horrible.

    ¡Ah! Inuyasha y Aome se entregaron 0.0 que mal ejemplo, aprovecharon a que Seya no estubiera U.U

    Pobre de Inuyasha, Kagom... Aome ahora esta confusa amorosamente, ¡después de esperarla tanto! ¡eres cruel Aome!

    Oh, mataron a Hakudochi ¡Uuuu! que inesperado.

    Apareció Naraku, ¡no puede ser!, ¡tiene la perla completa! ¡Nooooo!

    Jeje, avísame cuando está la conti.

    Sayito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa siento haberme tardado tanto es q...xlo q lei la ultima vez...no se...como q m dio un poqito d miedo seguir leyendo, x el tema de Kagome/Aome y Seiya, pero xfin m arme d valor y lo lei. :)

    Primero q nada, m encantaron tus 2 capis!!! los adore!!! me djaste cn una intriga, m pregunto si Naraku habra matado a Kohaku o a Koga para obtener sus fragmentos??? Y tmbn qisiera saber q fue d Sango y Miroku???

    Espero cn ansias la conti dl fic!!! :)

    Besos y Saludos!!!:D

    Ah y perdon, otra vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1537
    Hola, disfruten el capitulo!


    Aclaracion: Sniff, InuYasha no me pertenece, él y sus amigos (también enemigos) son de la diosa Rumiko T.


    Capitulo 18: Venganza


    Inuyasha pov´s



    Tenia listo a mi Colmillo de Acero, Naraku reía como idiota y a la ves de alguna forma estaba preocupado, ya que no podía usar a la Shikon mientras Aome este purificándola.


    Si Aome se distraía Naraku podía usar esa ventaja para pedir un deseo y eso no lo permitiría, debía vengar la muerte de Kohaku y de Kikyo.
    Debía estar preparado, sabia que Naraku no era tonto y estaba planeando algo para ir por Aome.



    Kagura Pov´s



    Maldito Naraku, esta tan entusiasmado con la estúpida perla que ni siquiera a tratado de matarme a mi y a Kanna.
    Solo espero que Kanna se apure a traer al estúpido bebe y poder desasernos de Naraku lo más pronto posible y obtener mi libertad junto con Kanna.


    Pero lo mejor seria proteger a esta miko para que Inuyasha y el otro hibrido peleen contra Naraku hasta que Kanna llegue.


    Aome Pov´s


    Duele mucho, siento mi cuerpo pesado y muchas ganas de dormir, pero no...debo ser fuerte por Kohaku, él no habrá muerto en vano, ¿ y Koga? ¿que habra pasado con él?.
    Debo ser fuerte, pero la energía Youki de Naraku es muy fuerte.


    —Rindete Aome, sabes que no tienes posibilidad conmigo— esa voz, ¡es Naraku!


    ¡Alejate de mi mente!, ¡¡Vete!!


    Tranquila Aome, nosotras estamos contigo...


    Escucho unas voces, ¿ quienes son?, esto me esta asustando, pero no debo rendirme, todos cuenta con que yo mantenga purificada la perla.


    Aome nosotras te apoyamos, tranquila y solo relajate, nosotras te ayudaremos...


    Otra vez esas voces, y en mi mente aparece la imagen de Misaki y Kikyo, mi siento tan alegre, ellas vinieron a ayudarme.

    No se porque, pero ahora me siento con más energías.


    Inuyasha Pov´s.


    Miro directamente a Naraku, este se mantenía serio hasta que de repente se enfurece y lanza gases venenoso hacia Aome.


    —Lanza de las Cuchillas...—dice Kagura esparciendo el veneno antes de que este toque a MI Aome.


    Genial, Kagura esta protegiendo a Aome, así yo podre luchar contra Naraku.


    —Viento Cortante —digo con un movimiento de mi espada hacia Naraku.


    —Bakuhatsu-teki ryū —dijo el imbecil de Seiya.


    Las ráfagas doradas del poder del tonto de fusionas con mi Viento Cortante impactando en campo de fuerza que Naraku crea a ultimo momento.


    —Estupida miko, no te dejare que me compliques las cosas como lo hizo la tonta de Kikyo —dijo Naraku con rabia apretando mas a la perla de Shikon.


    Escuche a Aome dar un gemido de dolor, mire a Seiya y tome más fuerte a mi Colmillo , el torpe entendió mi mensaje y sostubo a su espada listo para atacar cuando yo lo haga.


    Me concentré y puse a mi Colmillo Rojizo listo para derribar el campo de fuerza de Naraku.


    —¡¡Ya!!, ¡Viento Cortante! —grite, al tiempo que Seiya usa su Bakuhatsu-teki ryū .


    Mi Viento Cortante destruye el campo de energía del maldito y las ráfagas doradas del ataque de Seiya impactan contra Naraku dejándolo echo trozos.


    En ese momento Kagura usa sus Lanza de las Cuchillas cortando la mano en la que Naraku tenia la perla.
    Esta cae al suelo, pero en un movimiento Naraku lanza una pequeña miasma al interior la Shikon haciendo a Aome gritar de dolor.


    —¡¡Ahora Kanna!! —escuche gritar a Kagura.

    De la nada apareció Kanna junto con el bebe de Naraku y se posiciona delante de él, mientras eleva su espejo y también al bebé delante de Naraku.


    Escucho a Kanna decir unas palabras que no entendí, al momento el bebe entra al espejo que Kanna sostenía.


    —¡¡Inuyasha es ahora o nunca !!, destruye el espejo de Kanna. —grito Kagura.


    Me di vuelta y vi a Naraku tratar de reunir sus trozos de cuerpo otra vez.
    Furioso tome a Colmillo de Acero y prepare el Viento Cortante.


    —Me Vengare...—susurre, pero al parecer todos incluso Naraku escucho así que lo grite con todo el odio que tenia hacia Naraku.


    —¡¡¡Me vengare por lo que nos hiciste a mi y a Kikyo!!!, ¡¡Me vengare por lo que le hiciste a la familia de Miroku!!, ¡¡Me vengare por exterminas a la aldea de Sango!!, ¡¡Me vengare por lo que le hiciste a sufrir a Shippo!!, ¡¡Me vengare por todo los inocentes que murieron por tu culpa!!, ¡¡Me vengare por todo lo que nos hiciste pasar a los muchachos y a mi!! y...¡¡¡Me vengare por haberme quitado a Aome por 5 malditos años!!!...VIENTO CORTANTE— grite y el más fuerte de todos los Vientos Cortantes apareció junto con el ataque de Seiya.


    Naraku trato de protegerse con una manada de demonios, pero Kagura los extermino con sus Lanza de las Cuchillas.


    El Viento Cortante y el Bakuhatsu-teki ryū de Seiya fueron succionados por el espejo de Kanna.
    Este brillo, Kanna se giro mirando al maldito de Naraku y con unas palabras que no llegue a entender el espejo volvió a brillas sacando mi poder convinado con el de Seiya directo a Naraku.

    Hay lo comprendi, Kanna tenia atrapado el corazón de Naraku en el espejo, ahora Naraku no tenia escapatoria ya que el Viento -teki ryū (una comvinacion del Viento Cortante y el Bakuhatsu-teki ryū ) eran el nuevo corazón de Naraku.


    El poder impacto en el pecho de Naraku destruyéndolo, una gran explosión se torno, antes de que Kanna fuera afectada por las ondas expancivas la tome y corrí hacia Kagura y Seiya que estaban con Aome.


    —...¡¡Dokukyoku!!— las ondas venenosas de Seiya impactaron contra las ondas que venían hacia nosotros.


    Hubo una gran bola de polvo cuando ambas ondas chocaron, después todo fue tranquilo, al fin me había vengado de Naraku.


    —Kanna, ¿estas bien? —pregunto Kagura, Kanna asintió y dejo caer el espejo que la mantenía atada a Naraku. — Bien entonces vámonos hay muchos lugares al que quisiera ir...—dijo Kagura.Por un lado me sentía bien que ellas consiguieran su libertad.


    — Gracias por ayudarnos Kagura, nos fuiste de mucha ayuda todo este tiempo...—le dije con sinceridad.


    — Ni lo mensiones, solo no molestes, no quiero volver a verte —me dijo. Sabia que esta era su manera de decir gracias.


    —¿Que es eso? —pregunto Seiya señalando algo brillante en el suelo. Kagura y yo volteamos.


    —Es...la perla de Shikon —le dije serio.


    Fui hasta ella, y la tome entre mis dedos, pero al tenerla gran cantidad de energía maligna empezó a rodearla, intente soltar a la Shikon pero no pude, de repente todo se volvió negro.


    Aome Pov´s


    Escuchaba a alguien gritar mi nombre, pero no podía despertar, las energías malignas de la perla se hizieron muy fuertes.


    — ¡¡Aome despierte antes de que sea demasiado tarde!! —escuche gritar a ¿Kagura?, ¿pero que diablos...?


    Desperté de golpe, de repente me sentía cansada y todo mi cuerpo se sentía pesado, mire a mi alrededor y todo estaba destruido y varios árboles derretidos.
    Mire al frente y vi a Seiya luchando contra Inuyasha y este tenia a la ¿perla de Shikon?


    —Inuyasha se dejo dominar por las energías malignas de Naraku, has algo antes de que Inuyasha nos mate a todos —me decía Kagura, al lado de ella estaba Kanna.


    ¿De que me había perdido?, además ¿como iba a quitarle la perla a Inuyasha si este parecía estar dominado por la maldad de Naraku...?

    Y en ese momento solo una idea cruzo mi mente, tal vez no la mejor pero era la única que se me ocurría.


    —¡¡¡Seiya, levanta la mano de Inuyasha!!! ¡¡La que sostiene a la perla!! —le grite al hanyou.


    Este asintió y yo me prepare formando con la poca energía que me quedaba un arco y flecha con energía espiritual.


    Despues de muchos intentos Seiya logra elevar el brazo de Inuyasha al que yo aprovecho y lanzo la flecha, esta impacta contra la perla de Shikon haciendo caer de espaldas a Inuyasha y a Seiya.

    Inuyasha sale de su trance y mira la perla, luego a mi y después otra vez a la perla.
    Esta brilla con una gran luz purpura y se rompe en mil fragmentos que se esparcen por todas direcciones.

    Cuando los fragmentos ya no están todo se queda en silencio hasta que...


    —¡¡NO OTRA VEZ!! — grito histérico Inuyasha mientras mandaba un sin fin de maldiciones.


    —Bueno yo mejor me retiro, ojala no nos volvamos a ver Inuyasha —dice Kagura, pero Inuyasha no le presta atención así que ella se va junto con Kanna en su pluma.


    —¡¡Vez lo que hiciste pedaso de boba!! —me dice muy enojado Inuyasha al que yo respondo.


    —Abajo —Inuyasha cayó de cara al suelo y Seiya empezó a reír muy fuerte haciendo enojar más a Inuyasha, cuando el conjuro termino.


    —¡Ya callate! ahora por culpa de Aome otra vez tendremos que buscar los fragmento de nuevo...—dijo muy enojado Inuyasha.


    Yo me hacer que a ellos y me posicione entre Seiya e Inuyasha y los abrace.


    —Sip, pero lo haremos juntos ¿no? —les dije alegre y con inocencia.


    Los escuche a ambos gruñir, al parecer este viaje iba a ser divertido.


    N/A: Chicas!, no se pierdan el epilogo de esta historia!, no se lo pierdan.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  16.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy buenísimo, entonces ¿ todavía no hay final? pues...... que bien porque tu fic me encanta, lo amo me encanta ( a mi también) esta portándose genial mi ego, bueno esperare la conti bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Genial!!!! m mataste d la risa y a la vez d djaste maravillada :) si hy conti, avisame, qiero ver mas d este tri, pero m gustaria saber q fue d Sango y Miroku.

    Saludos =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh ¡es una saga! ^^ ¡que bien, que bien, que bien, que bien!

    Ñiii, que final, que final, que final... tan aburrido -.- ... miento solo molesto XD

    Entonces... que buena forma de narrar la muerte de Naraku ^^

    Oye, deja de repetir que los personajes de Inuyasha no son tuyos, ya lo tenemos claro.

    Jeje, espero no sonar ofensiva ejem.

    Bueno, hasta la continuación de la saga

    Estado: ¡emocionada!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me matas! esa aome no entiende jajajaja!
    y.... habra una segunda temporada o algo asi? *O*
    actualiza prontooooooooooooooooooooooooo!!!
    (esta esta loca... tengo miedo) callate concienciaaaa! dejame disfrutar!!!
    (ook...u.u)
    wiiiiiiiiiiii me encanta tu fic
    porfa avisame cuando actualizes!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1953
    Aclaración: los perso...Ah! cierto, parece que a cierta persona le molesta que lo ponga jeje, sorry es que en un foro me obligaban a ponerlo y quedo la costumbre n.nU.


    Capitulo 19: ¿Gran Final ?



    Aome Pov´s.


    Después de algunos días de viajar junto con los pesados y celosos Hanyous, casi llegábamos a la aldea de Kaede, la verdad es que tenia mucho miedo encontrarme con Sango, Miroku, Shippo y Kaede, pero gracias a Inuyasha me sentí mejor.


    —Aome, tranquila...muchos de los aldeanos sufrió por tu perdida, no sabes los alegres que estarán por saber que estas viva...más a Sango, le isiste mucha falta... y más con su estado —dijo Inuyasha.


    ¿Su estado? ¿de que estado me hablaba Inuyasha?.

    Al llegar a la aldea vi a una mujer embarazada, tenia largo cabello castaño y...¡oh!, acaso esa era...


    —¿Sango?...—susurre, la mujer se dio lentamente la vuelta.


    Era ella, era mi amiga Sango...la que no vi durante 5 años, me sentía feliz ¡Sango esperaba un bebé!.
    La mujer emitió un gran sollozo, un hombre vestido de monje se puso al lado de ella, le hablaba pero Sango solo me miraba, el monje se voltea a verme y este también se sorprende.


    Yo me acerco a ellos, Sango gritaba y me abrazaba, me hacia muchas preguntas, pero no dejaba de abrazarme.


    —Sango dejala respirar...—dijo gracioso Inuyasha, se acerco a nosotras y nos abrazo a ambas.


    —¡¡Oh!! Aome, no sabes cuanto te eh extrañado...Miroku ¿vos no vas a decir nada? —dijo Sango al ver que su marido se había quedado callado.


    Al voltearnos vimos a Miroku desmayado, vaya modo de recivirme.

    Al poco tiempo fui a lo de la anciana Kaede, ella también me recibió como Sango con miles de preguntas.
    Yo les explique a todos lo que me había pasado junto con Seiya, bueno mas o menos, ya que cierto celoso oji-dorado se ponía a gruñir cada 5 minutos.

    Una semana después vino Shippo, yo me sorprendí, mi querido Shippo era todo un adolescente guapo y fuerte.


    —Shippo, quiero que veas a alguien ven...—dijo Inuyasha con su típico malestar hacia Shippo.


    —¿Que quieres perrote?. no tengo mucho tiempo como para desperdiciarlo con...tigo—dijo mi hermoso Shippo al verme dentro de la cabaña de Kaede.


    —Shippo...mi niño, ven por favor...dejame abrazarte...ven— no podía dejar de llorar, quería abrazarlo, tenerlo conmigo como cuando era un niño. pero parecía que se había quedado en shock.


    — ¡¡AOME!! —dijo él, se abalanzo sobre mi y ambos caímos sentados.


    Shippo tenia su rostro undido en mi pecho y lloraba como un pequeño niño, yo también lloraba al igual que Sango.
    Inuyasha vea feliz la escena.

    Paso una semana y habíamos decidido que yo, Inuyasha y Seya viajaríamos en busca de los fragmentos, obviamente Inuyasha y Seiya al principio no aceptaron, pero pude convencerlos.


    Partimos una vez que los mellizos de Sango nacieron, ¡si tuvieron mellizos!, su nombres eran Kohaku y Ryo, unos niños preciosos y sanos.

    Tal vez se pregunten por Kohaku, bueno él esta vivo, Sesshomaru lo revivo después de que Naraku le arrebatara el fragemento de Shikon, fue un gran alivio escuchar eso, ahora Kohaku viaja junto con Sesshomaru, Rin y Jaken.


    Koga también había salido vivo después del ataque de Naraku, ahora él se iba a casar con Ayame y nos invito a la boda...tendría que convenser a Inuyasha para que me acompañe.


    Un mes después de el nacimiento de Ryo y Kohaku, tambien despues de la visita a mi familia viajamos en busca de los fragemntos de Shikon.


    Nos encontrábamos rumbo al sur, todo esta tan tranquilo y pacifico hasta que...


    —¡Mira lo que hiciste torpe!, ¿ahora que voy a comer?...—le dijo Inuyasha furioso a Seiya, ya que este le había tirado "sin querer" su amado ramen.


    —No fue aproposito animal, además tu eres el torpe con manos de mantequilla —le dijo Seiya burlón.


    Así comenzo la batalla de insultos, si esto sigue así no creo que pueda aguantar tanto.


    Fin Aome Pov´s.


    La búsqueda de los fragmentos había durado un año, Aome había pedido el deseo correcto y la perla habia desaparecido para siempre.

    Seiya había entendido durante el viaje, es que aunque Aome lo ame, nunca lo amara como ama a Inuyasha y nunca podrá olvidarlo,asi que decidió dejar a su amada Aome en paz para que ella sea feliz con Inuyasha.

    Él ahora haría un viaje hacia el norte, en busca de Totosai para modificar un poco su espada.


    —Prometeme que vendrás a visitarnos...—le dijo la miko al hanyou dándole un fuerte abrazo cariñoso.


    —Claro pequeña, te lo prometo...¡Adios Inuyasha cuidate! —le grito Seiya al peli plata que estaba en la sima de un árbol, este solo levanto la mano en sentido de saludo.


    Después de la partida de Seiya había pasado un año y en estos momento una miko estaba dando a luz a su primer hijo.


    —¡¡¡Aaaah!!! ¡¡¡OhAh!!!! —se escucha los gritos de adentro de la cabaña.


    —Maldicion, Aome esta sufriendo y yo no puedo hacer nada —dijo un hanyou con desesperacion ya que su compañera estaba dando a luz a su cachorro desde ya una hora.


    —Tranquilo amigo, ya veras que todo pasara...yo sentí lo mismo cuando Sango dio a luz a mis hijos, pero veras que todo saldrá bien...—dijo el monje para tranquilizar a su amigo.


    —Si pero pobre bebé, tendrá un niño como padre...la verdad lo compadesco.—dijo Shippo, recibiendo como castigo un fuerte golpe en la cabeza.


    —Callate mocoso, si no quieres que te de otro golpe —dijo rebioso Inuyasha.


    —Veamos si te atreves perro —dijo Shippo retandolo.


    —Vamos amigos, calmense por favor...—dijo el monje Miroku poniendose entre ambos.


    —Tu callate monje estafador y charlatan —dijo el hanyou empujando al monje.


    —Estafador, si...pero no charlatan —dijo el monje aparentando seriedad.


    Cuando el hanyou iba a contraatacar, la anciana Kaede salia de la cabaña junto con Sango.


    —Inuyasha, Miroku, Shippo ya pueden pasar, creo que unas personitas quieren conocerlos —dijo Sango con alegría.


    Inuyasha no dudo ni un segundo y fue adentro de la cabaña encontrándose con Aome y dos bultos.


    —Mira Inuyasha...ellos quieres conocerte...—dijo Aome cansada.


    Inuyasha temeroso se sentó junto a Aome y sus ¿dos cachorros?.


    —Son...son...¿Son dos? —pregunto, la miko afirmo y le mostró los cachorros a Inuyasha.

    Eran un niño y una niña, el niño era una copia de su padre, el cabello plateado, ojos dorados y unas pequeñas orejitas de perro.
    La niña era la versión femenina de Inuyasha, solo que ella tenia un mechón de cabello color azabache del lado izquierdo, y también poseía sus orejitas de perro.


    —Sostenla Inuyasha —le dijo la miko dándole a la beba a su padre.


    —No mejor no...puedo lastimarla —pero Aome le dio a la bebé e Inuyasha la tomo como si fuera una frágil flor.


    Tenia miedo de lastimar a su cachorra con sus garras o ser muy brusco con ella, pero por suerte nada malo salio.


    —¿Como los llamaran? —dijo Miroku que veía la tierna escena, le recordaba mucho cuando sus hijos nacieron, ademas ahora Sango estaba embarazada de vuelta y según Aome esta vez era una niña la que venia en camino.


    —Pues había pensado ponerle InuNo e Izayoi...¿te gustan? —le dijo Aome a su esposo.


    Inuyasha conmovido le dio un tierno beso a su compañera.


    —Si...—le susurro contra sus labios.


    —¡Uf !, menos mal que los cachorros nacieron tan lindos como Aome, no me hubiese gustado que fueran como el torpe de Inuyasha...—dijo Shippo.


    Inuyasha enojado con lo que había dicho Shippo le devolvió la cachorra a la miko y salio tras de Shippo para darle su merecido.


    Así el tiempo paso de golpe, los hijos de Sango crecieron, Kohaku con 5 años de edad quería ser monje como su padre mientras que Ryo y Yuna, la pequeña con 3 y medio de edad (Resulto que el bebe que esperaba Sango era niña como Aome dijo) querían ser exterminadores.

    InuNo e Izayoi ya con 4 años querían ser tan fuertes como su padre, ellos jugaban con espadas de madera diciendo que iban a entrenar, Inuyasha les dijo a sus hijos que cuando fueran mayores les daría a cada uno una espada echa con un colmillo suyo, tal y como hizo su padre con él.


    —Ya veras Yuna, cuando cresca y sea gande yo te protegede —dijo el pequeño niño a su amiga.
    (No esta mal escrito recuerden que los niños hablan mal de pequeños).


    —Muchas gracias Inu...—le dijo la niña abrasando a InuNo, dejándolo todo sonrojado.


    —Y cuando nosotros crezcamos nos casaremos mi amada Izayoi —dijo Kohaku, resulto ser que el niño era casi tan pervertido como su padre.


    —¡¡Tu no tocaras a MI cachorra, mocoso del demonio!! —grito un celoso hanyou, ya que le molestaba que el hijo de Miroku este diciendo que el se casaría con SU Izayoi.


    —Per...pero suegrito...—dijo temeroso el pequeño niño.


    —Ya estubo...—dijo furioso Inuyasha persiguiendo a el pobre niño.


    —Ash, a veces mi papi me averguenza —dijo la pequeña toda roja de la vergüenza que le hacia pasar su padre.

    Aome, Sango, Kaede (que aun segua viva), Kohaku (el hermano de Sango), Shippo y algunos aldeanos veían la escena y reían mucho.


    Al final todo había salido bien para este grupo que habia sufrido mucho, pero ya saben lo que dicen:
    "Todo tiene su recopensa", esta era la suya.

    ¡Ah! seguro se preguntan que paso con Saiya bueno...



    Mientras tanto en el sur...


    El hanyou venia de lo de Totosai con su nueva espada, se sentó junto a un arroyo a beber un poco de agua hasta que vio a una pequeña niña que trataba de tomar unos peces, pero todos se les escapaban.

    Seiya conmovido cazo un par de peces para la pequeña y se los entrego.


    —Ten humana, no te pongas en peligro...estas aguas aveces pueden ser traicioneras...—le dijo Seiya.


    La niña alegre le tomo la mano a Seiya y lo condujo al interior del bosque.


    —Muchas gracias, venga a almozar conmigo y mi amo—le dijo la pequeña.


    —No...no quiero ser un estorbo —le dijo sonrojado el hanyou, algo en esta niña le recordaba a Aome.


    —No claro que no, además usted me dio los peces, venga yo lo invito —le dijo alegre la niña —Ah! por cierto me llamo Rin —le dijo.


    —Y yo Seiya, mucho gusto —dijo con una sonrisa el hanyou a Rin.


    Pero lo que Seiya no sabia era que la pequeña Rin lo iba a conducir hacia el youkai que le había arrebatado a su amada Misaki...

    Pero eso es historia de otro cuento...


    Fin

    N/A: Hola amigas, gracias por leer el fics, se lo agradezco mucho n.n y para las que me decían sobre la saga, pues sip, hay una, pero la segunda parte es contada sobre en punto de vista de Sesshomaru y Seiya y habrá algo de Sessho&Kagura y algo de Seiya&Kagura...​
    Bueno como dije antes Inuyasha y Aome se casaron y tuvieron (por ahora) a unos mellizos hanyou, InuNo e Izayoi,​
    Sango y Miroku tuvieron 3 hijos: Kohaku, Ryo y Yuna, Kohaku quiere ser monje mientras que Ryo y Yuna quieren ser exterminadores.​
    InuNo le prometió a Yuna siempre protegerla y Kohaku y le dijo a Izayoi que ellos de grande se casarían (si es que Inuyasha no lo mata primero). Esto tendrá mucho que ver en el próximo fics.​
    Bueno!, no se pierdan la segunda temporada que tendrá como nombre: La venganza de Seiya.​
    Cuidense, Bey​
     
    • Me gusta Me gusta x 7
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso