La palabra de la semana [Naruto]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ashlotte, 2 Enero 2012.

  1.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    .—. quien es Aoma Yamashiro???
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Es el que lleva unos lentes. El que acompaña actualmente a Naruto en las misiones del barco.
    Es Aoba, no Aoma xD
    ¿Sabes cuál es?
     
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    perdón,
    es un error de tecleo es Aoba Yamashiro:
    Personalidad

    Aoba tiene una personalidad muy relajada y jovial en mayoría de las veces, bromeando con los demás. También es propenso a entrar en pánico a veces, pero cuando la situación lo requiere es decisivo.
    Apariencia[​IMG]

    Aoba tiene el pelo oscuro y siempre es visto con gafas de sol que ocultan sus ojos. Lleva el traje ninja de Konoha con el protector de frente lleva en un estilo similar de inclinación a Kakashi Hatake, con la excepción de que no lo utiliza para cubrir su ojo.

    La Invasion de Konoha[​IMG]Editar sección

    Él hace su primera aparición junto a otros Tokubetsu Jonin Shinobi que repeler a las fuerzas invasoras durante la invasión de Konoha .
    [​IMG]Aoba usando Katon Goukakyuu en la Invasion a Konoha
    La Busqueda de Tsunade[​IMG]

    Aoba después aparece diciendo inadvertidamente a Sasuke Uchiha de la visita de Itachi a Konoha, causando que Sasuke salga deprisa de la sala en busca de su hermano. El Jonin se arrepiente claramente de ello, haciendo que Maito Gai le frunza el ceño y Kurenai Yuhi lo llame idiota. En el anime, después que Tsunade acepta ser el nuevo Hokage, Aoba se encarga (junto con Genma Shiranui) de anunciar la inauguración de la Quinta Hokage de la aldea.


    Segunda Parte [​IMG]

    Hidan y Kakuzu[​IMG]

    [​IMG]Aoba y el resto de Shotai Niju yendose a ayudar al Equipo de Asuma.Aoba aparece en la parte II como miembro de la Shotai Niju, ayudando al equipo Asuma en la lucha contra Akatsuki. Él utilizó sus habilidades para mantener a raya al dúo Akatsuki, mientras que Asuma estaba siendo rescatado por su equipo, y luego luchó brevemente con Kakuzu para impedirle llegar a Asuma hasta que la pareja se retiró. Luego es visto en el funeral de Asuma.
    El Confinamiento de los Jinchurikis

    Más tarde Aoba fue seleccionado como uno de los Shinobis de Konoha que seguiría a Naruto a la isla de en donde los jinchurikis debían ser escondidos. Más tarde, ayuda a Maito gai que tenia un mareo, en el camino hacia la isla.
    El junto con Motoi y Guy fue a ver el entrenamiento de Naruto después Guy decidió ir a apoyar a Naruto durante su entrenamiento. Motoi les explica sobre las Cataratas de la Verdad y que Naruto ya había pasado esta etapa de la formación, Aoba bromea y sugiere que Guy entrenara en las Cataratas de la Verdad. Aoba se burla de Guy diciendo que tenía miedo de saber qué clase de hombre es él realmente. Guy decide entrenar. Aoba dice que él estaba bromeando y bromea que el "verdadero él" probablemente ni siquiera será humano.
    [​IMG]Aoba interrogando a Kisame con su Lectura de Mentes.Inmediatamente aparece Kisame Hoshigaki tratando de escapar de las Cataratas de la Verdad, él y Guy peirnsan que Kisame es uno de los gigantes habitantes de esta isla (un pez globo, para ser exactos), después Samehada se separa de Kisame, se da cuenta de quién es y advierte a todos . A continuación, intenta derrotar a Kisame con su técnica, pero Kisame la usa contra él en su lugar. Después de que Guy derrotó a Kisame y fue sujetado por Yamato, trata de divulgar la información de la mente de Kisame. Al ir a través de sus recuerdos, con el tiempo se encuentra con información vital sobre Madara Uchiha y Akatsuki, así como el Cuarto Mizukage, la técnica fue detenida por Kisame recuperando su conciencia por morder su lengua. Aoba expresó su consternación por el hecho de que Kisame iría a extremos tan locos sólo para que dejen de obtener información sobre Akatsuki. Kisame entra en cólera y los ataca.
    Él es lanzado por Kisame cuando se libera. Él le dice a Guy que sería mejor si fuera capturado con vida para recuperar información sobre Akatsuki, junto con los demás se sorprendió al ver a Kisame suicidarse. Más tarde, le dice a Guy que probablemente sería una buena idea leer el pergamino para ver cuánta información obtuvo de ellos, sólo para ser atrapados en la trampa de Kisame, junto con los demás, con uno de los tiburones que toma el pergamino y escapa.
    Inmediatamente después que Bee regresó en su persecución después de que el tiburón se escapó, Aoba expresó la urgencia de mover a los Jinchūriki ya que no sabía cuando el enemigo recibirá la información y poner en marcha un ataque en la isla, sin embargo Motoi, le dijo que se movían, pero se quedarian en la isla. Aoba se confundio hasta que se explicó que la isla era una tortuga gigante. Luego es visto observando a Naruto estudiando a los animales en la isla.
    Desesperadamente continua con la ocultación de las actuaciones del exterior bajo la apariencia de los sucesivos terremotos de un Naruto cada vez más sospechoso, Aoba momentáneamente se preocupa de que la verdad pueda ser revelada, pero por suerte la simplicidad de Naruto rápidamente alivia estos temores. La decisión de investigar la situación que se produjo fuera de tiempo acompañado de Yamato y Motoi, Aoba observa aKurotsuchi enfrentando a Kabuto, antes de que reconoce que ella sea la nieta del Tsuchikage actual. Aoba mantiene su distancia hasta que Kabuto es finalmente capturado, se prepara para tratar de extraer información de su antiguo compañero. Después de llegar a un Kabuto aparentemente capturado mientras se sienta en un puente creado por Yamato, Aoba procede para tratar de extraer información, Kabuto entonces procede a mudar su piel y hacer un escape que sorprende a todos, Aoba cae en la sustancia adhesiva. Ōnoki llega justo después de la captura de Yamato y le ayuda en la liberación de sí mismo de la sustancia. Escucha las preocupaciones de que Yamato puede revelar valiosa información de inteligencia al enemigo, Aoba dice que no será tan fácil de obtener información de Yamato, sin embargo, Ōnoki les recuerda a todos los que Madara posee una dōjutsumuy potente.

    Más tarde Aoba se une a la División de Inteligencia durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, informandole a Inoichi Yamanaka el líder del grupo lo ocurrido en la misión.
    Habilidades

    [​IMG]Tecnica usada por Aoba para confundir a Hidan y Kakazu.Aoba es un ninja de alto rango con habilidades muy variadas por ejemplo es capaz de utilizar y controlar a un gran número de cuervos para que ataquen a su enemigo. Los cuervos parecen ser disipado como clones de sombra lo que le permite disfrazar los movimientos de Raido Namiashi. Si bien durante la lucha contra Kakuzu también demostro ser experto en taijutsu. En el anime, durante la Invasión de Konoha, utiliza una técnica de fuego en contra los Shinobis de la Arena y el Sonido. También ha puesto de manifiesto la capacidad de enviar su chakra a través de un medio que se usa como un agente paralizante sobre su enemigo. Aoba también fue capaz de adentrarse en la mente de Kisame Hoshigaki, aunque admitió no ser tan hábil con esta habilidad como Inoichi Yamanaka.
    Curiosidades[​IMG]

    • Aoba parese ser un experto tambien en taijutsu ya que cuando lucho brevemente contra kakuzu demostro un gran dominio del estilo
    • De acuerdo con el Databook:
    • La frase favorita de Aoba es "yo lo planificaba"
    Esto todo lo relacionado con él (se que hay cosas de mas pero esto te ayudara a entender mas al personaje)
     
  4.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Aoba es él:

    [​IMG]


    Él usa un ataque para aturdir a sus enemigos, que son cuervos. Y también es bueno en taijutsu.
    También usa una técnica parecida a la que usa Sasuke con el fuego.

    Él tiende a ser relajado, y bromea con sus amigos. Aunque puede entrar en pánico en algunas situaciones.
    Pero siempre es decisivo cuándo la situación lo requiere.
    Es un shinobi de alto nivel.

    _ _ _ _ _

    Ésta es una pequeña información resumida de lo que te dió Gis.
    Aunque deberías leer lo que te dió Gis ya que allí se describe al personaje.
    Espero que te halla ayudado la información, querida.

    Y muchas gracias por facilitarle la información a Mely Ama, Gis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Ok, chicos.
    Aviso que hoy es el último día para entregar el escrito.
    Por favor, les pido que sean puntuales.

    Las personas que ya me entregaron el escrito, o que yo tengo su escrito, son:
    Nejiten Hyuga Ama
    star ruby temari
    Reneesme Hyuga
    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Si lo cual me recuerda que tengo que terminar mi escrito (NO TENGO INSPIRACIÓN)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Bien, es mi deber informarles que ya el período de entrega culminó.
    Los escritos que he recibido, fueron los de:
    Nejiten Hyuga Ama
    star ruby temari
    Reneesme Hyuga
    Gis Minamino
    Chicas, por favor esperen los resultados.


    Sólo debo decir, que por la falta de escritos, ésta será la última ronda. Así quedarían 4.
    Yo les daré a las personas, su firma con "1er lugar", "2do lugar" y "3er lugar".
    A los demás concursantes, una que diga "participante". Pero sólo se los daré a los que entregaron el escrito en la primera ronda, ya que son los que sí participaron como tal...

    Sin más, me retiro, con los escritos. Y volveré con los resultados ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora

    no te preocupes Ashley-chan te esperamos con el resultado,
    Wow sigo sin creer que solo 4 personas entregamos el escrito...
    ¡Suerte a las demás!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Hello my beautifull people!!!! como estan??? me pasaba x aqui xq queria saber la fecha en la q se entregarian los resultados finales del concurso... Bueno me despido chicas!! SAYO!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Bien todavia no se han dado los resultados pero supongo que seria cuando Violett tenga tiempo ella tiene que estar examenes todavia hay que enteder que para ella no es tan facil
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Si, se lo q es sufrir x las semanas de los examenes finales, esos me ataron de manos y no pude publicar en mes y medio mas o menos. y de paso q tambn tengo otros escritos q aun sigo preparando para poder publicarlos... pero bueno... x mi no hay problema es solo q como paso el tiempo y ni un aviso de si pospusieron la fecha, entonces me preocupe x eso pregunte jejeje bueno grax x responder ;) saludos cdt SAYO!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida.

    Bueno, primero que nada, me disculpo por la tardanza.
    En parte es por lo que te dijo Gis, he tenido demasiados exámenes y de paso de lapso. Pero, ya los estoy terminando.
    Hubo un problema con la jueza de ortografía y no tengo esos resultados. Pero los de narración y trama ya los tengo, al igual que los premios.
    Apenas tenga los de ortografía, daré los resultados y los respectivos premios.

    Saludos.
     
  13.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hoolaas! x3
    Si, aparecí por fin con los resultados finales ^^
    Me tardé, y de verdad lo lamento, pero lo importante es que ya los tengo ^^

    "¡Los felicito! Han ayudado a Naruto en esta loca combinación de cosas, seguramente él estará orgulloso de su esfuerzo"

    Ok, entonces, daré los resultados. Les diré quiénes son los 3 primeros ganadores. Les enviaré un Mp a los participantes explicándoles el por qué de la puntuación de su escrito de la última ronda. Así mismo, les eviaré otro Mp con las firmas. ^^

    Bueno, acá están los resultados:

    Primer lugar: Nejiten Hyuga Ama con "Los mejores amigos problemáticos"
    -Narración: 3 puntos
    -Trama: 4 puntos
    -Ortografía: 4 puntos
    Total: 11 puntos

    Segundo Lugar: Renesmee Hyuga con "Necesitaba ¿Motivación?"
    -Narración: 3 puntos
    -Trama: 4 puntos
    -Ortografía: 3 puntos
    Total: 10 puntos


    Tercer LugarGis Minamino con "Por qué tengo esta misión"
    -Narración: 4 puntos
    -Trama: 3 puntos
    -Ortografía: 3 puntos
    Total: 10 puntos

    Y, Cuarto Lugar: star ruby temari con "Apuesta Desenfrenada"
    -Narración: 3 puntos
    -Trama: 4 puntos
    -Ortografía: 3 puntos
    Total: 10 puntos


    ¡Felicidades a los que llegaron a la final! ^-^
    El cuarto lugar no recibe firma, pero de todos modos lo puse.
    Verán las explicaciones por el Mp.
    Sin más, sólo debo agradecerles a todos los participantes que se inscribieron, pues me permitieron elaborar esta actividad ^^
    Muchas gracias a todos.
    Hasta la próxima :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso