Microrrelato La muñeca de teresa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Miss Adidas, 24 Julio 2011.

  1.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La muñeca de teresa
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    274
    Bueno aquí traigo otra historia, aunque la verdad es que el mérito es de un familiar que me contó esto, pero la he modificado un poco, así que espero que les guste :)
    _____________________________________

    En un pequeño pueblo de suramérica, vivía una mujer llamada Laura con su hija Teresa de solo 6 años. Laura era una mujer soltera, por lo que tenía que mantener a su hija sola y se consiguió un trabajo por la noche de una hora y media.

    —Portaté bien, y recuerda no abrir la puerta hasta que yo vuelva—le dijo Laura a su hija y se fue.

    Teresa, como era de costumbre, cuando se iba su madre, para no sentirse sola decidió jugar con su muñeca.

    —¿Qué podemos preparar de comer para mamá?—le preguntó ella inocentemente.

    Arroz —le respondió la muñeca y comenzó a reír con una risa malvada.

    —Ahh—Gritó Teresa asustada, soltó la muñeca y salió corriendo.

    La muñeca se levantó del suelo y empezó a seguirla, y, como era de noche, no había nadie en la calle, así que nadie le podía ayudar.
    La iglesia —pensó Teresa, no sabía por qué pero sentía que debía ir allí.

    Cuando por fin llegó a la iglesia, entro rápidamente, se giró y en cuanto la muñeca también entró, explotó inmendiatamente
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    O.O...

    Debo ir a dormir, pero tuve que curiosear esto lol... y esta vez, si hubo un ligero escalofrío que atravesó mi cuerpo =S, creo que fue por que esta vez te centraste en la acción, y aunque los párrafos fueron breves iban bien dirigidos; así mismo, la coherencia fue bastante clara y concisa. ¡Genial! la diferencia con tus otros escritos es bastante notable *-*, ahora si me diste miedo.

    Pero pudiste engordar más tus párrafos describiendo lo de la muñeca al explotar, me habrías causado un segundo escalofrío con ello, complete esa parte en mi imaginación y fue horrible, inclusive consideré en colocarle sangre aunque sé que eso no es posible.

    Bueno me retiro a dormir, hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    x________x Que tetrico! Yo cuando era mas peque tenia un mooooonton de muñecos y muñecas, como dormia con mi hermana en una litera y ella dormia arriba por el miedo me dormia con ella y cerraba los ojos fuertemente para no ver a las muñecas... Pensaba que me mirarian y sonreirian o algo no se! D: Nunca eh tenido alguna muñeca de porcelana pero algo si se... Esas son las mas tetricas! X__X El drabble fue muy bueno! Y bueno yo ando de acuerdo con la niña yo pienso que la iglesia es el mejor lugar hahaha xD Me gusto la parte en que exploto fue tan... Wow! Hasta me lo imagine y eso me dio miedo, sentia que podia ver la explocion xD Muy bueno!! (: Y otra vez perdon por la tardanza :/
    Sayonara
    Saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    "Mou, tenías que entrar a leerlo,¿Verdad, Estefani?", me encanto tu escrito más porque tengo una ligera obsesión con los muñecos poseídos para ser sincera, me encantan ese tipo de historias y la tuyo no es ninguna excepción, ¡Nunca voy a dejar a mi hija sola!, voy a pasarme en este momento por otros de tus escritos porque este me encanto, sigue escribiendo terror y avísame, por favor.

    Suerte,linda :3
     
Cargando...
Similar Threads - muñeca
  1. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    589
  2. Miss Adidas
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    597
  3. Nightcore
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    630
  4. Freya Scarlet
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    615
  5. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    548

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso