La leyenda de los portadores

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por DragonSlayer, 12 Agosto 2014.

  1.  
    DragonSlayer

    DragonSlayer Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La leyenda de los portadores
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1023
    Los personajes no pertenecen a mí , sino a Hiro Mashima

    1.LA HUIDA
    Era un día normal , pero no para mi , porque ese día iba a escapar , iba a escapar de los señores que me habían comprado cuando era un niño , y me habían maltratado , pero no solo iba a escapar , los iba a matar , aunque de una forma que sufrieran y agonizaran por lo que me habían hecho , sabía que matándolos no iba a compensar los 15 años que había perdido , pero si los de ella. Nuestro trabajo era cuidar las plantaciones del amo , pero no solo el nuestro , era el de muchos esclavos mas , aunque no era la única tarea que hacíamos , cundo los chicas cumplían los 14 se las llevaban a la casa a trabajar de sirvientas , y cundo cumplían 30 las revendían a los comerciantes de esclavos , para los chicos era parecido , solo que tras estar toda tu vida trabajando en el campo , al llegar a los 30 , el amo cogía una de sus armas mágicas y te volaba la cabeza , porque el amo era un mago , y toda sus familia también , el hijo del amo disfrutaba torturándonos para practicar su magia , y la mujer del amo nos castigaba usando la suya , me había fascinado la magia desde siempre , algunas esclavos eran magos y nos ensañaban lo que podían hacer , había visto muchos tipos asombrosos , pero luego estaba la de los amos , el amo usaba Armas Mágicas , y como solo la usaba para ejecuciones no había que temer , pero su mujer usaba una forma terrible , lo llamaba Deformación Mágica y consistía en deformar cosas , cuando alguien hacía algo mal , nos doblaba y nos retorcía los huesos y músculos para torturarnos , y el hijo nos usaba como conejillos de indias en su Magia de Agua , capullos , los iba matar , los iba a matar
    -Onii-san , ¿estas bien?- sonó una voz a mis espaldas
    -No te preocupes Maya-
    Maya era mi compañera , tenía 9 años , pero estaba aquí desde los tres , mientras yo araba ella echaba las semillas , tenía el pelo castaño claro y los ojos grandes de color azul marino , era natural de este país , me trataba como si fuera su hermano mayor , pero no eramos parientes , yo vengo de un lugar llamado el Este Oscuro , pero llevo aquí desde los dos años , asi que no recuerdo nada de el , ahora tengo 17 , mi pelo es plateado y mis ojos dorados , tengo la cara llena de mretones y una fea cicatriz en el ojo izquierdo , ademas de estar en los huesos , literalmente , las manos llenas de cictatrices y como me dice Maya , una mirada de malvado , pobre , no debería vivir esto , pero la cosa va a cambiar , hoy asaltaremos la mansión y la destruiremos
    -¡Eh tu , trabaja!-
    Pero antes había que eliminar a los guardias
    Por la noche me dirijo con Maya a hacia la celda para que nos encadenen , pero ese dia no lo iban a hacer , entre los harapos tengo escondida una piedra afilada , Maya sabe el plan , y ella tiene su tirachinas , cuando esperamos a que venga la pareja de guardias a encadenarnos me preparo , ellos son magos y yo solo tengo una piedra. Cuando entran los guardias , me pongo en posición , pero en vez de venir a encadenarme uno de ellos agarra a Maya del pelo y el otro me clava una daga en el costado derecho
    -Conque rebelion de esclavos , eh- dice el que me ha clavado la daga
    -El soplón nos lo contó todo- dice el que tiene sujeto a Maya , el muy cabrón le da lametazos en el cuello y en la oreja
    -Creo que te espera un buen castigo- me espeta el que ha hablado primero
    -Por el contrario , tu y yo nos lo vamos a pasar muy bien- le susurra el segundo a Maya , esta empieza llorar
    -Onii-sama , ¿que van hacerme?- me preguntó Maya sollozando
    No pude responder , el tío me había alcanzado un órgano y no podía moverme.
    -Creo que la violaremos los dos aquí mismo y luego os llevaremos ante la señora
    -Ni se te ocurra- logré balbucear , pues la sangre salía a borbotones de mi boca , pero el mago le rasgaba el vestido a la pequeña y la tumbaba boca arriba
    No puedo dejar que lo haga , no puedo dejar que lo haga , noto como si algo fluyera de mi , que me quema y me da frío a la vez , esto es demasiado , debe ser la hemorragia , todo se desvanece , Maya , van a
    hacerla daño , no puedo permitirlo , no puedo...
    ................................................................
    Lo primero que veo cuando me despierto es la cara de Maya , está extrañamente limpia y sin ningún moretón , parece darse cuenta de que estoy despierto porque me abraza
    -¡Onii-sama , estás bien!-
    Trato de recordar , los guardias , la daga y ...
    -¿¡Te hicieron algo Maya!?-
    -No , no me hicieron nada- me dijo con un deje de preocupación
    -Maya , dime la verdad-
    Aunque no le dio tiempo a decir nada pues una chica entró en la habitación , tendría 13 años , un cabello azul y recogido en dos coletas , ademas de dos ojos marrones , portaba una bandeja con comida , al verme despierto , dejó la bandeja y se acercó
    -¡Ya estas despierto , genial!-
    -¿Que este sitio?-
    -Estas en Fairy Tail , un gremio de magos-
    -Y como he llegado-
    -Bueno , la verdad es que la historia es larga- me contestó Maya
    -Veníamos de una misión , y pasamos cerca de la mansión y oímos una explosión , cuando nos acercamos , vimos que había un rebelión de esclavos , asique decidimos ayudarlos , cuando terminó , Maya se nos acercó pidiendo ayuda y al encontrarte te trajimos aquí-
    -No era necesario-
    -Si lo era , habías perdido mucho poder mágico-
    -¿Que?-
    -Bueno , Onii-sama , cuando el hombre malo se puso encima de mi , empezaste a gritar y un círculo salió debajo de ti y lanzaste un rayo y los demás esclavos...
    -¿Y que quiere decir eso?-
    -Que eres un mago-
    -¿COMO?-

    Oliis , este es mi segundo fic (el otro lo borré , pero lo volveré a hacer) , no es lo mejor que hay pero si le dais una oportunidad , estaría muy bien.
    Chao!
     
Cargando...
Similar Threads - leyenda portadores
  1. kiritoredfox
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    821

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso