Long-fic de Inuyasha - La bruja de los labios rojos [sessho&kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por razon, 26 Febrero 2012.

?

¿Te gusto?

  1. Si.

    100.0%
  2. No.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    *O*
    Bueno, que se iba esperar de una malvada bruja (?)

    Hacerme sufrir internamente, es de lo más normal

    ¿Es que acaso quieres hacer que me hagan un funeral?

    Lo digo simplemente porque ahora tengo un ataque cardíaco, necesito doctores y lo peor que al ver tu anuncio en vez de ayudarme hizo que me diera un cabezazo al teclado.
    Cuando no, de nuevo hacer que te quiera y a la vez que te odie, producto de los valores que me inculcas como bruja aprendiz, no veo escapatoria en eso TwT

    Ahora un poco feliz por tan capitulo hermoso, ni que que decir que el frío Sesshomaru dijera tales palabras, me emociono al saver que ahora él la ama. Supongo que es tu final, pero te agradesco que tengas otra historia en especial, total, ahora me verías llorando a mares y seguro hubiera sido un fastidio, aunque para mi, seria molestarte para que continues x3

    Me despido y espero que en el otro no lo dejes por mucho tiempo, como siempre tu, engatuzando a las personas :p

    Atte: Ambar
     
  2.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    No encuentro la razón para dejar de leer este HERMOSO fanfic!! simplemente me tienes super picada, entretenida, emocionada y a la expectativa de lo que va a suceder. Te rogamos de parte de todas las brujitas, coloques la continuación lo más pronto posible porque es difícil vivir con la angustia de la espera. Mi único punto para la retroalimentación sería solamente que tuvieras en cuenta todos los acentos de las palabras, pero eso no impide que se pueda leer bien y no tienes errores ortográficos, así que Felicidades razon, sigue así!!! :D
     
  3.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Hi! one-san, duespues de tanto tiempo me digno a comentar, jajaja no es cierto es que ya no hay tiempo, me he dado que mientras más pasan los meses tengo más responsabilidades, jejeje pero en fín aqui me paso a comentar.

    Antes que nada, eso de que los capitulos son cortos, no importa como siempre digo vale más 100 palabras llenar de amor, vida y pasion que 1000 escritas solo para impresionar, y creo que eso nos has mosttrado en cada capitulo, escritos solo por tu inmensa imaginación y tu incomparable forma de escribir, este me ha gustado mucho, no puedo creer que Sesshomaru haya caido ante los encantos de Kagome, haaaa aunque me paresio muy lindo y hasta el punnto algo apasionado, pero Kagome solo se engaña, por que solo ve a Inuyasha y no al hermoso Sesshomaru, pero en fín esperemos que esto siga así o incluso algo más profundo jajaja como un Lemo jajajaja XD pido mucho lo sé.

    Nos vemos en el proximo capi, cuidate y también lo de tu ojos sale, no pases mucho tiempo en la compu sin tus lentes, sale, nos vemos.

    atte: ina-chan ^^
     
  4.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    :) hola ya habia leido tu fic y me ha encantado la parte que me pregunto es como van a ser las cosas entre sesshomaru y kagome, y tal vez la reaccion de inuyasha si se entera aunque el no tiene nada que opinar ¬.¬
    tambien es mejor que cuides tu salud visual y no seas tan adicta como yo a laPC aunque me he alejado bastante.

    PD: si no es mucha molestia me gustaria que me mandaras el link cuando tengas el proximo capis listo
    me ha gustado tu historia con una trama y problemas diferentes pero sin perder la esencia del sengoku que tanto me gusta te felicto

    att: moon-chan
    kiss:p
     
  5.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La bruja de los labios rojos [sessho&kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1772
    Capitulo final; Cautivos.


    — ¡Hey, Inuyasha!—Inuyasha abrió los ojos, cansino. Sesshomaru lo movió varias veces hasta que este cedió y, por lo menos, levanto la cabeza.

    — ¿Qué?—Con una voz de ultratumba, Inuyasha respondió, o por lo menos trato. Culpa de la resaca, diría el pobre albino.

    —No seas estúpido, tienes que levantarte. —Sesshomaru le revolvió el cabello de Inuyasha, que en vez de parecer cabello parecía una melena de león, y luego empezó a peinárselo, cabello por cabello con una peineta que tenía en mano. Inuyasha suspiro, apenas si se percato de que su hermano había bajado a la cocina.
    —Oye que…—Inuyasha de toco el cabello, ahora tenía una coleta alta. Suspiro de nuevo y llevo su cabeza con fuerza a su cama.

    — ¡El desayuno esta listo!— Esta vez, una voz femenina grito desde la cocina. De seguro era su madre. De mala gana, Inuyasha tiró las sabanas y se levanto, medio tambaleándose.

    —Ten cuidado, hermano— La voz, fuerte pero amable de su hermano hablo con toques de paternidad, Inuyasha medio sonrió, su hermano era demasiado protector. Sesshomaru apretujo los hombros de su hermano, sin llegar a ser demasiado rudo en su toque, con sus manos y lo condujo a la silla del escritorio.
    Inuyasha estaba malditamente mareado, la habitación le daba vueltas, y para colmo tenía que agarrarse la cabeza con las manos, temiendo que, de un momento a otro, se le callera.

    —Toma— Inuyasha alzó la vista, achicando los ojos, tratando de ver a su hermano. De inmediato pudo localizar la pequeña pastillita mágica para la resaca, café y agua. Se tomo todo de un sopetón.

    —Gracias—Logro formular el albino.

    —Ni lo menciones—Sesshomaru, quien había esperado que su hermano se despabilara hizo la cama y corrió las persianas. Se dirigió a la puerta con paso ligero—Baja cuando estés listo, mamá nos espera—Formulo antes de irse, Inuyasha ya lo sabía, pero su hermano parecía querer tratarlo como un bebe, lo odiaba por hacerlo siempre.

    Bufó y cuando estuvo más consiente, se levanto. Al principio se tambaleo como un potrillo, pero pronto logro recordar el arte de caminar. Se cambio de ropa, se alisto y bajo como una flecha.

    — ¿Cómo estas, hijo?—La hermosa voz de su madre Izayoi le ilumino el día. Le beso sonoramente las mejillas y la frente. La abrazo amorosamente, pensando en ella como su salvadora. —Venga hijo, que le deberías agradecer a tu hermano, no a mi. —Inuyasha dio una fugaz mirada a su hermano que leía el periódico matutino y tomaba un café, tan tranquilo como estoico.

    Aun Inuyasha se preguntaba como su hermano, un hombre corpulento y de naturaleza fría, se las arreglaba para ser amable, y para colmo, doctor especialista de críos. Era raro porque, para darle la guinda a la torta, eso parecía excitar a cuanta mujer supiera de su existencia (Y no eran pocas).

    Bufó—Gracias Sesshy—. Tanto él como su madre rieron por el apodo que Inuyasha le había dado, en medio de la borrachera de la noche anterior. Inuyasha aun lo recordaba por eso decidió decirlo. Pero Sesshomaru siguió sin inmutarse, tomando su café.

    — ¿Y papá? — Inuyasha miro para todos lados, sin separarse aun de su madre. Ella río mientras lograba escabullirse de los brazos de su hijo.

    —Hoy tenía cosas importantes que hacer, antes de irse dijo que te amaba. —Inuyasha se sonrojo ¡Que no era un crio! Gruño, pero aun así su madre le dio la espalda y se fue a sentar, tomando de una taza café, humeante y rebosante de un té aromático.

    Rodo los ojos, y se resigno a comer algo, sentándose entre su extraña familia. Sonrió para si, aun así los quería muchísimo.


    — ¿Otra vez te fracturaste, Rin? —Su padre, un apuesto hombre de ojos violetas carcajeo y mostro su dentadura ante la pregunta del doctor Sesshomaru, aunque más por vanidad que por risa. Su esposa, una castaña esbelta y de estatura promedio, le pego en los costados. El joven sonrió, se sobo disimuladamente y le dio una mirada a su esposa, Sesshomaru llevaba bastante tiempo viéndolos en los últimos meses, por lo que ya sabía que eso significaba solo una cosa; “¿Hablo yo, o hablas tu?”

    La castaña se aclaro la garganta. Supuso que hablaría ella.
    —Lo siento Sesshomaru—Dijo, medio apenada —, ¡Pero es que cuando Miroku y yo le quitamos la vista un minuto ya esta fracturada! — Sesshomaru la observo, asintió y luego procedió a examinar a la niña, quien había estado sentada observando como Sango, su madre, y Miroku, su padre, hablaban con Sesshomaru, su medico favorito.

    —Yo creo que solo lo hace para que tú la atiendas—Miroku sonrió, esta vez realmente divertido. Su hija era igual de sutil que el cuando quería algo. Ósea, nada de astuta, pero si muy testaruda.

    Sesshomaru le sonrió a la niña y esta se la devolvió, cómplice.

    —Mi primo Bankotsu—comentó el albino—Tiene un hijo llamado Shippo, viven al lado de mi casa ¿Por qué, simplemente, no vas a mi casa y juegan? Él pasa todo el tiempo allí porque aun tenemos los juegos que solíamos usar yo y mi hermano.

    Sango estaba a punto de reusarse, pero Miroku la calló con un gesto.

    —Deja que ella decida—Le susurró a su mujer. Su hija tenía derecho a elegir, y Sesshomaru era hermano de su compinche Inuyasha, así que no había mucho por que temer.


    Camino por las calles, desanimada. Había sacado su licencia y diploma en enfermería, pero aun no la llamaban para aceptar su propuesta de trabajo.
    Suspiró. Si fuera ella su hermosa, frágil e inteligente hermana Kikyo, la hubieran contratado en solo unos segundos. Pero no era ella. Suspiró de nuevo, las diferencias entre ella y su admirada hermana eran colosales.
    Ella era menuda, sentimental y su pelo caía en puntas rebeldes. En un intento de parecerse a su hermana hoy llevaba el labial rojo de ella. Siempre había admirado los labios de su hermana, aunque eran rojos por el tinte del labial, siempre los deseó igual de rojos y hermoso. Ahora el labial adornada sus labios; tan rojos como la sangre, escarlatas como una rosa.
    Camino mucho sin darse cuanta de que hacía o hacía donde iba, así que, como era de esperarse, choco.
    —Ten más cuida… —La azabache hubiese podido terminar de hablar, si no fuese porque, prácticamente, alguien había caído sobre ella. Y sus labios manchaban de escarlata otros ajenos, blandos, y gruesos.

    “—Hey, Sesshomaru, ¿Nos seguiremos amando en otra vida?
    —Claro que si. Un día, tú y yo chocaremos, porque el destino—Tomo una pausa y le estrecho la mano —, lo va a querer así—Abrazo más aquel pequeño cuerpo pegado al suyo, mientras observaban la luna.
    — ¿Si?—Él asintió y ella río—Pensaba… Que si un día nos encontramos, terminaremos uno encima del otro, besándonos. Porque así, prácticamente me has besado todas las noches…
    Él solo le sonrió, como nunca lo había echo con nadie, y le beso, le beso esos labrios rojos, dignos de una bruja”

    Cando el albino logro respirar, se paro de inmediato. Por alguna razón sus labios habían estado demasiado tiempo posados en unos ajenos, cuando lo regular era pararse de inmediato y disculparse.

    Pero había algo tentador, algo misterioso que le llamaba a prolongar el contacto con aquella boca roja como un rubí y cálida como el sol en primavera.

    Cuando pudo pensar con claridad le tendió la mano a la impresionada chica. Kagome pensó, claramente, que esto era lo más extraño del mundo ¿Un hombre podía ser tan caballeroso y, para colmo, no estar enojado por haberle dejado la boca roja? Carcajeó aun en el suelo, llevándose las manos a la barriga, lágrimas furtivas empezaban a bajarle por la cara sin piedad. Luego de un rato se recupero y cogió la mano del extraño chico, de cabellera plateada.

    — ¿Cómo te llamas?—En vista de que el albino seguía resentido por su inminente risa, se dedico a sacar un espejo de su bolso y apuntar su mejilla. —Lo siento, no es que este loca, pero te he manchado la cara ¿Qué te parece, resentido desconocido, si te invito un café?

    El sonrió, mientras trataba de quitarse el labial.

    —Me llamo Sesshomaru, bruja.

    — ¿Bruja?

    —Si, de los labios rojos, podríamos decir.

    Ella solo sonrió, tomando su mano sin esperar que terminase de limpiarse y lo guio a la primera cafetería que encontró.

    “—Hey Sesshomaru… —Logro decir la chica, luego de recuperar el aliento— si yo muriera…. ¿Me prometes que en esta vida o en la otra protegerás a Inuyasha?

    El alzó una ceja, sin entender muy bien a que quería llegar su pequeña Kagome, aun así le sonrió de nuevo—, Lo prometo, si es que tú prometes que, sin importar que, estarás a mi lado—Hizo una pequeña pausa—Siempre.

    Ella dejó de sonreír.

    —Sesshomaru yo…—Sonrió de nuevo, restándole importancia—Nada, olvídalo.

    —Venga, ¿Qué es?

    Ella pareció dudar. Rodo los ojos varias veces, como tratando de encontrar alguna escusa, pero al no encontrarla suspiró.

    —Te amo
    —Ho… Yo también, hermosa bruja. ”


    No importa el lugar, ni el tiempo, ni las circunstancias…

    Tanto las brujas como sus esclavos….​

    Terminan, tarde o temprano, cautivos.​
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Nota de autora: ​
    Bueh~ Creedme que este es el mejor final que pude encontrarle. No soy mujer de finales "felices", de hecho, siempre que escribía historias (aun si eran mentales) siempre la historia terminaba con un personaje muerto, especialmente el principal. Para las curiosas/os, tenía planeado dejar morir a Kagome de cancer, pues me pareció, simplemente, una buena idea. ​
    Pero a pesar de que el final sería muy propio de mi, algo me detuvo de hacerlo. Soy malditamente cruel, tal vez, pero ni yo puedo huir mucho de mi misma, tenia la idea presente, pero admito que tampoco quería que (a muy pesar mio) Sesshomaru muriese sin su bruja. Después de todo me apiade , porque pensé que, de todas formas, Sesshomaru es eterno y Kagome... Al ser humana, es efímera. ​
    "Efímera" Que cruel palabra, todo es efímero y lo que no lo es, esta condenado a vivir con el recuerdo la que si lo fue. Deseando serlo también, algún día. ​
    Pero tranquilas, queridas mías, pensad que solo desvarió y que al final Sesshomaru se las ingenio para hacer a Kagome Youkai. ​
    Se despide, con su ultimo capitulo.......​
    razon ​
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  6.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    <body><p>Hola razón <p>Al principio me confundi porque estan en la epoca actual y no en la sengoku despues entendi que es como ellos se conocerian en otra vida , fue extraño leer que Sesshomaru fuera tan amable con Inuyasha y que sea pediatra alt="xD " ya que el es todo lo opuesto pero seria muy lindo si fuese asi. Me gusto mucho el final ellos diciendose te amo ycierto es el mejor que otros que se te ocurrieron ;) me dio mucha risa eso que Inuyasha tuviera resaca por andar de borracho jaja .<p><br><p>Solo me quedo una pequeña duda ¿ que paso con Inuyasha ? solo dejo ir a Kagome .Esta de más decir que me encanto el ultimo capitulo felicitaciones, no vi ningún error, pronto leere otra de tus historias adios besos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Valla...

    Y decía yo que tendrías que poner un final digno de una bruja, pero, ¿dejar morir Kagome de cancer?
    ¿No te parece demasiado cruel?
    Bueno, bueno, no estaría hecha pedasos si no hubieses compesado haciendola youkai.
    En fin, no te voy a hacer una lista de las cosas buenas y malvadas que escribes.xD
    Pero debo confesar que me encantó el final. "Las brujas y sus esclavos"
    Nada mal, aun me sorprendo de las ideas hermosas que se te ocurren, aunque también curiosas.

    Me despido y sigo pensando que este final me fascina.

    Atte: Ambar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [sessho&kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,396
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    2,002
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,919
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,132
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,305

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso