Jugarreta del destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por xinthiia, 7 Octubre 2011.

  1.  
    Jojo

    Jojo It's me, Cony.

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Olis c:, me encantó mucho tu fic!!!! :D aún así enferma estaba super emocionada leyendo!!!!
    Bien:
    1º recomendación :



    — Oh, mi nila mira como te han dejado— le decia su tia, mientras que la abraza ba.

    Bien, debes cuidar los espacios y las letras! creo que debió ser así :
    "—¡Ay mi niña! mira nada más como te han dejado— le decía su tía, mientras la observaba revisando si estaba herida para luego abrazarla."

    Cambia ¿verdad?
    "— El trabajo no fue tan difícil—enbosando una sonrisa — pero no te preocupes quedo totalmente convensida de que yo era la esposa de ese tal Niwa— dandole un beso en los labios al muchacho— y dime, ¿por que quieres alejar a tu hermana de ese tal Inuyasha?"

    Bien te haré un pequeño ajuste y observa la diferencia.

    "—El trabajo fue sencillo—expresó la mujer dibujando una sonrisa en su rostro— no debes preocuparte, ella quedo convencida de que yo era la esposa de ese teniente—acercándose peligrosamente al chico, uniendo sus labios en un pequeño beso, para luego alejarse y preguntarle su duda —¿Por qué alejar a tu dulce hermanita de ese hombre?"

    ¿No será esbozando?
    Ese entre otros errores ortográficos! También te repito que tus descripciones son bastante simples! debes profundizar, hacer que imagine y sienta lo que pasa en la historias.

    Se despide atte.
    Miss vampire/ anteriormente Conitta! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso