Long-fic de Inuyasha - Imposible Amor

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 6 Abril 2012.

?

¿Les agrada el fics?

  1. Si

    96.4%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o Menos

    3.6%
  1.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    nooooooooooooo...no.nooo porq¡¡¡... eh leido el capitulo anterior para ponerme al corriente y casi se me sale el corazon no puedo creer que aya hechado a inu de la casa¡¡¡¡¡(si pero mirale el lado bueno tu lo puedes acijer aquie jejejeje-risa malvada-) yukkii¡¡¡ se supone q tu eres mi consiencia y no un pervertido...aunque si le miras el lado bueno tienes razon(obio q si... yo siempre tengo razon eso si q no se te acerque o lo mato tu solo le pudes dar cobijo) no crei q fueras celoso yukkii y menos de esa manera jejeje bueno volviendo al tema de tu fic resalmente lo amo es fantastico y me sorprendio mucho el hecho de que MI inu... (flor¡¡¡¡... te mato unyasha taisho¡¡¡¡¡_)jejeje q celoso ahora no interrumpas trato de decirle a mi hnita lo mucho que me gusta su fic y tu me lo arruinas con tus celos...ya hablaremos de esto mas tarde... bueno realmente muy bueno el fic me encantan todos y cada uno de los caps espero con muchias ansias que lo subas asi p0odre saber mas de MI inu jejeje un besote enorme y nos estamos viendo¡¡¡¡ eso si no se me olvida me sorprende mucho el hecho de que inu aya dicho q era suyo pero te tengo que confesar que cuando lei q aome tenia esos mareos ay nomas me di cuenta de su estado y tambien dije -a inu lo matan si se enteran- ejeje bueno un besote y nos vemos¡¡¡


    Att: Inuflor Taisho


    (no te habia dicho que te cambiaras el apellido¡¡¡¡¡???) chau yukkii¡¡¡¡¡

    un beso maniz¡¡¡¡ _despedite yukkii no seas descoirtes_
    (chau taishita taisho)¡¡¡
    jejeje
    BESOS¡¡¡¡¡¡
     
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imposible Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2518
    Hola, bueno ultimamente no actualizo muy seguido pero como mis hermanas insisten en que suba un capitulo de este fics en especial pos lo subire.
    En realidad este capitulo no existia en el fics pero una de mis hermanas insistio en hacer un Inuyasha Pov´s asi que lo hize y aqui esta.


    Capitulo 10:

    Inuyasha Pov´s


    Habia llegado temprano a casa ese día, al llegar me sorprendi al ver a todos reunidos en sala, habia escuchado toda la conversacion que mis padres tuvieron con Aome, no voy a mentir de que me había sorprendido mucho el enterarme que iba a ser padre, pero me dio tanta felicidad, el saber que tenia una familia propia me llenaba de felicidad, no se porque... pero ya me imaginaba como podria ser el bebé, muchas ideas se metieron en mi mente hasta que oi a mi padre.


    —¿Y de quien es ese niño Aome? —dijo mi padre con voz ronca, esto me decia que estaba molesto, la cosa se estaba poniendo fea.


    —Yo...no...— decia Aome, por como hablaba sabia que retenia las lagrimas.


    —La estas asustando InuNo — escuche la voz de mi madre, ella estaba defendiendo a Aome, aunque no deberia de sorprenderme, mi madre siempre era tan comprensiva.


    —¡Callate Izayoi! —mensiono bruscamente, esto si me enojo — ¡¿De quien es ese niño?!— le grito furioso.


    —Es mío... —dije saliendo de donde estaba.


    Todos me veian con mucho asombro y sorpresa, todos vieron a Aome, mi pequeña respondio con un suave "si", Sesshomaru se habia arrojado sobre mi golpeandome duramente en el rostro y el estomago, podia escuchar los sollozos de Aome y los ruegos de mi madre, papá por fin hablo y Sesshomaru se alejo de mi, iba a agradecerle a mi padre pero al ver su rostro... lleno de odio y repugnancia hacia mi hizo que mi corazón doliera y me quede callado, él camino al lado mio y yo lo segui a su despacho.
    Mi padre se sento y me miro directamente a los ojos.


    —Dime que no es verdad Inuyasha... —escuche su voz, él sabia la respuesta pero al parecer queria que yo mintiera.


    —Si —dije inflando mi pecho— Si es cierto, padre...—


    —¡No te atrevas a llamarme asi! —me grito furioso — Me decepcionas... ¿Como pudiste acostarte con tu propia hermana? —su voz, estaba llena de tanto asco.


    —Porque la amo, asi de simple —le dije, InuNo rio con burla.


    —Por favor, ¿Quieres que te crea eso? ¡Mirate!... —el me señalo como si yo fuera algo malo— Te has acostado con cada mujer que te has encontrado... Hinata, Shiori, Midori, esa chica Lee... No me sorprende de que tambien te hayas acostado hasta con Sango — ¿En verdad mi padre habia dicho eso?, yo lo mire furioso.


    —¡¿Como puedes decir eso?!, ¡Sango es la novia de Miroku!... yo nunca haria algo como eso —


    —Deja de decir estupides Inuyasha, si tuviste el descaro de tener sexo con Aome... Es obvio que pudiste tener el descaro de haberte acostado con la novia de tu mejor amigo —


    —¡Yo no tuve sexo con Aome!... ¡Yo le hice el amor! —grite a todo pulmon, mire a los ojos a mi padre para que me comprendiera —Yo la amo, se que esta mal... pero en verdad amo a Aome... yo nunca haria algo para lastimarla...creeme—le suplique con la mirada, pero mi padre sonrio con tanto cinismo.


    En ese momento mi madre y Aome entraron al despacho, ellas se quedaron a un costado mio y papá se acomodo en su gran sillon negro, vio a Aome con el mismo asco que a mi, una rabia inmensa me rodeo.


    —¿Y que podrias ofrecerle tu, Inuyasha? ... ya que desde ahora no eres mi hijo, solo eres un ser repugnante que no tiene nada ya que te desheredare, no eres más que un fracasado que no pude hacer nada bueno en la vida, que se la pasaba bebiendo en clubes nocturnos y acostandose con distintas mujeres cada noche, ¿Y como te va con la abogacia? eres un inutil que no a sido capaz de ganar ni un solo caso bien, que a fracasado en todo lo que hizo, que solo has sido la sombra de tu hermano y la verguenza de la familia, ni siquiera merecer portar el apellido Taisho, mejor vete... no deseo volver a ver tu rostro, no me importa donde caigas muerto solo vete y nunca más regreses... —


    ¿Porque?, solo eso estaba en mi mente, mis ojos seguramente estaban rojos pero no llore, no queria que me dijera que tambien era un debil o otra cosa hiriente, mi madre y Aome lloraban por las crudas palabras de mi pad...de InuNo, me gire y sali del despacho siendo sostenido por Aome y mi madre, ellas lloraban, no queria que me fuera, eso hizo que mi corazón se calentase despues de las frias palabras de InuNo, ellas por lo menos me querian, por lo menos sabia que era importante para ellas.


    —¡Papá noo! ¡¡Por favoor Inuyashaa noo te vallaas!! ¡Por favor papá! —escuche las suplicas de Aome.


    En verdad deseaba quedarme, pero sali rapidamente de alli, me subi a mi auto y conduje lejos, o eso intente, las lagrimas querian salirse de mis ojos y eso me dificultaba la vicibilidad, detuve el auto y me desahoge, la radio sonaba, me olvide que la habia dejado prendida, una musica lastimera sonaba, eso hacia que mi estupido llanto pareciera más estupido, pero no podia apagar la estupida cosa.


    No quiero estar sin ti,
    si tu no estas aquí, me sobra el aire
    no quiero estar así,
    si tu no estás, la gente se hace nadie​
    En verdad deseaba estar con Aome, pero una y otra vez las palabras de InuNo retumbaban en mi mente toturandome, ¿Eso es lo que mi padre siempre vio en mi? ¿Siempre vio a un fracasado? y ahora que lo pensaba tal vez lo era, tal vez si era un fracasado que vivio siempre a la sombra de su hermano, creo que lo unico bueno que hize en mi miserable vida fue amar a mi pequeña Aome.​

    Derramaré mis sueños si algún día no te tengo,
    lo más grande se hará lo más pequeño
    pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
    tratando de entender quien hizo
    un infierno el paraiso
    no te vayas nunca...porque no......


    El pecho me seguia doliendo, volvi a encender el auto y vage sin rumbo por un buen rato ¿Donde iria? no podia ir a molestar a Miroku, ni mucho menos iria a lo de Sango ¿Para que? ¿Para que InuNo siguiera diciendo pura estupideces? no, no iba a derle el gusto de que me volviera a lastimer, asi que solo iria donde podia pensar.​
    Porque no puedo estar sin ti
    si tu no estas aquí, me quema el aire
    ...​
    Si tu no estas aquí.....​
    Llege a una casa vieja pero bonita, me baje del auto oyendo las ultimas estrofas de la cancion, estaba tan mal, subi las escaleras y llege hasta la blanca puerta, la toque suavemente y la abuela Kaede me abrio, sus ojos se llenaron de sorpresa al verme, ella me abrazo y yo le correspondi sintiendo todo el dolor en mi pecho volver a dolerme.​
    —Tranquilo cariño, ya no llores... todo estara bien—mi abuela me consolaba, pero no creo que esta herida sanara rapidamente.​
    Una semana habia pasado y mi madre, Aome y Sota sabian donde estaba, ahora me encontraba con la pequeña Kikyo jugando a la comidita, la pequeña se parecia mucho a Aome, pero no era ella... y la extrañaba mucho, no habia ninguna noche en la que no soñara con ella, no habia ningun momento en la que no deseaba estar con ella para estar a su lado, para poder acariciar su vientre en donde estaba mi hijo, un sollozo se salio de mis labios sin queres, pero los extrañaba tanto, mi corazón agonizaba no poder estar con mi familia, habeces me daban ganas de tirar todo a la mierda e ir por Aome e irnos lejos.​
    Pero las crudas palabras del maldito de InuNo sonaban en mi cabeza, él me habia deseheredado y no tenia ni pizca de dinero, ya no tenia un hogar, ya no tenia nada, si fuera por mi ya me hubiese arrojado bajo un tren pero... el amor por Aome y ese niño que aun no nace me mantenian con vida, ellos me daban una razón para seguir viviendo.​
    OoOoOoOoOoOoO​
    Estaba de mañana y las gemelas me estaban despertando, no tenia ganas de moverme, otra vez estaba melancolico y no deseaba hacer nada este día, la abuela Kaede me entendio y decidio no volver a molestarme, mi celular sono, habia olvidado apagarlo anoche, lo tome para cortar la llamada pensando que seguramente seria nuevamente Miroku, pero me sorprendi al ver que era Sota llamando.​
    —Inuyasha, llevamos a Aome de urgencia al hospital Jidai... ella esta mal...— la llamada se corto.​
    Escuchaba ese "pi...", mi cerebro no procesaba todabia la informacion, después de unos segundos eche a correr, subi al auto y fui lo más rapido que podia hacia el hospital, mi corazón parecia no querer latir y mi alma no estaba en paz, solo deseaba que ellos esten bien, no queria perder lo unico bueno que tenia en este mundo, si algo le pasaba a ellos... seguramente no dudaria un segundo en quitarme la vida.​
    Llegue al hospital ¡Maldita sea!, el conchudo hospital era jodidamente grande y no sabia donde ir, le pregunte a una mujer si habian traido a una mujer embarazada de urgencia y la muy idiota me contesto con coqueteria que habian llegado dos mujeres, una en la sala 678 y la otra en 195, la 678 estaba más cerca, para mi gran fortuna mi pequeña estaba alli, Sota y mi madre me vieron sorprendidos e Izayoi lloro al verme, lo se... estaba totalemte horrible, en mal estado y desnutrido, mi madre me conto el porque Aome estaba en el hospital y senti que mi sangre hervia de pura rabia y odio hacia InuNo, lo mataria cuando lo viera, nada me importaba pero mis pensamientos fueron interrumpidos al ver al doctor de Aome salir serio.​
    —Gracias a dios ella y el bebé estan bien... si hubiesen tardado un poco más... hubiese habido un aborto momentáneo...—explico, y yo sentia mi corazón el la boca.​
    Mi madre me permitio estar con Aome, ella se veia tan debil e indefensa alli conectada a esos horribles aparatos, una parte de mi se sintio culpable, si tan solo hubiese estado para ella, las cosas serian tan diferentes, Aome desperto y me vio sorprendida y luego con amor, me acerque a ella y la bese despacio, después de mucho tiempo senti un hermoso calor recorrer mi alma, me separe de ella y la vi con ternura.​
    —Mi pequeña, me asustaste mucho... trata de no volver hacerlo ¿si? —se que seguramente no eran las palabras que debia decirle después de no verla por mucho tiempo, pero ella rio suavemente y eso me basto.​
    Pasamos la noche abrazados, solo necesitamos estar uno junto al otro para poder estar en paz, pero una vez salido el sol vi la puerta abrirse rapidamente y vi a InuNo viendonos con asco, me levante y lo mire desafiente, habia sido su culpa el estado de Aome, yo podia dejar que me insultara a mi, pero no iba a dejar que Aome corriera peligro por culpa de este hombre.​
    —¡Maldito!, mira como esta Aome por tu maldita culpa... —le dije encarandolo, InuNo me miro fijo y trato de echarme.​
    —¡Quiero que te larges!... te dije que no queria volver a verte —me dijo enojado, pero yo no iba a dejarlo asi nomas.​
    —Yo no voy a irme a ningun lado, voy a permanecer junto a Aome y a mi hijo —le dije decidido, pero él me miro con rabia y quize reirme, pero lo que dijo...​
    —Si te vuelvo a ver ... te aseguro que me encargare de que aborten a ese niño —su amenaza, tan cruda.​
    ¿En verdad él cumpliria su palabra? supuse que si, mi corazón volvio a romperse ante las palabras del hombre que tenia frente a mi ¿Como era capaz de matar a su propio nieto? esta vez si llore frente a él, deje que unas lagrimas salieran, pero era porque tenia tanto dolor dentro, tana impotencia.​
    —¿Porque? ¿Porque haces todo esto? —le pregunte de forma desgarradora, Sesshomaru me veia neutral, en su mirada no habia nada.​
    —Porque dedique mucho tiempo de mi vida a la empresa... y si los medios se llegaran a enterar de que mis hijos estuvieron juntos y no solo eso... sino que Aome esta embarazada quedare arruinado, sere el chisme de todo el mundo y mis esfuerzos se iran por el caño...—​
    —¿Solo por eso? ¿Solo por una maldita empresa? —​
    No dije nada más, me retire del lugar, los ultimos tiempos me la pase encerrado, 6 meses habia pasado y era Noche Buena, era la primera vez que no lo pasaria con mamá, Sota y Aome, deseaba tanto estar con ellos, no era que no queria pasarla con la abuela y mis pequeñas primas pero... ahora con el estado de Aome en verdad deseaba estar con ellos esta noche, a la manaña siguiente llame a Sota.​
    —Hola Sota, ¿Todo esta bien en casa?.... me alegro ¿Y mamá? ¿Aome? ¿Ellas estan bien?... lamento no haber estado con ustedes... cuidate hermanito—corte la llamada, deseaba hablar más con ellos pero ni eso tenia permitido.​
    Si no fue por Sota que me mandaba fotos de Aome no sabria como estaria ella, me encantaba verla, con su hermoso vientre abultado, donde alli estaba nuestro hijo, no pude evitar dejar escapar una lagrima, deseaba tanto apoyar mi cabeza sobre su vientre y sentir a mi pequeño, habia tantas cosas que queria hacer, un repentino dolor envadio mi pecho y la imagen de Aome se aparecio en mi mente, el celular sono y mi corazón se asusto al ver quien llamaba era Sota.​
    —¡¡¡Inuyasha!!! ¡¡Papá secuestro a Aome!! ¡Se la llevo! —escuche la desesperada voz de mi hermano desde el otro lado.​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    como?... que?... tu!!!! como puedes dejarlo hasta aqui?
    hay por dios si no me dio el ataque en el capitulo pasado me va a dar en este!!! taishita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por dios no!! le van hacer algo al bebe inu lo va a matar, noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y despues matara a kagome, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y depues matara a el productor de american best dance crew por no sacar mas temporadas, noooooo!!!!!!!!!!!!!!
    bueno eso no tenia nada que ver pero es que esta... es que tu... ay no me dejaste de WTF? y en letras muy MAYUSCULAS!!!
    se que esta demas pero PORFAVOR PON LA CONTI PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    taishita no nos tortures mas conti!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis gracias por avisarme de la continuación que ya me estaba comiendo las uñas
    y muerta de la intriga por leer que más pasaba y debo decir que me dejaste boquiabierta
    además de anonadada pobrecito de mi Inuyasha si es muy sentimental el quiere ver a su bebito
    sentirlo y el imbecil de Inuno se ha vuelto loco ¡¿Cómo puede secuestrar a su propia hija?!
    waaaaaaaaaaa espero conti cuídate sayoooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    NOOOOO¡¡¡¡¡ COMO PUDISTEEEE¡¡¡¡¡¡
    me matoooo¡¡¡¡ como q la secuestroo¡¡¡¡¡ no podes haber sido tan malaaaa no puedooo crer q la aya secuestrado maldito InuNo como es posible q sea tan malo solo por la imagen de su empresa¡¡¡¡
    (flor no te descoloques¡¡ controlate te puedo asegurar q tu linda hermanita tiene pensado arreglarlo todo-eso espero- )
    bueno pero por q yukkii me dice q no te aga daño no lo ago pero sos muy mala jejejej na mentira esta todo bn igual me re soprensdio el hecho de q la aya secuestrado por la imagen de la empresa yo espero nada mas q las cosas mejoren jeje bueno un besooo ynos estamos viendoo¡¡¡¡

    Att: Inuflor Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    ohhhhhhhhhhhhh por dios esto esta mas que interesante ese maldito desgraciado de inu No taisho lo voy a matar como puede ser tan cruel
    pobre inu como sufre con kagome lejos:( , y ahora que pasara con la pobre de kagome si le pasan cosas hasta embarazada ( si ese niño nace quiero ser la madrina! que no se te olvide ;)) bueno ahora si sube la continuacion pero rapido jejejejeje
    asi que a trabajar porque estoy intrigada sobre todo por que lo dejas en el momento mas interesante uishhhh que rabia
    pero se me quita la rabia si subes un capi hoy si??
    chaooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    no m lo puedo creer q haya sido capaz de secuestrar a su propia hija es un desgraciao pero seguro q inuyasha hara algo y podran ser felices junto a su hijoo te quedo genial continualoo :DDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lacie

    Lacie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh! Por Dios,si ha pasado demasiado.Ya me imaginaba que los dos serían descubiertos,pero no que la pobre de Aome quedaría embarazada y para colmo la reacción de la familia y mas del dichoso padre.Como dicen el amor duele y ellos se las están cobrando y con creces.
    Espero que no le pase nada malo a Aome.
    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    :eek::eek::eek::eek: ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

    Maldito InuNo, ahora si llego muy lejos :mad:
    jejejeje mil gracias por invitarme y perdon por hasta ahora leer, me encanto el lemon (para ser el orimero eres muy experta ;)), linda historia y espero proximamente Inuyasha y Ahome ya puedan ser felices ya qeu se lo merecen y eses maldito de InuNo, no tiene madre, raptarse a su hija ¡ES un maldito!!!!!!!!!:mad:

    Jejeejejeje, espero la conti ansiosa, gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imposible Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    891
    Hola!, jeje gracias a todas por los comentarios y ¿Les digo algo?, la verdad este fics solo (en un principio) solo iba a ser un One-Shot... pero ahora voy por el capitulo 11 :), ojala les guste el capitulo.


    Capitulo 11:

    Inuyasha estaba desesperado, habia llegado a la mansion de la familia y su madre le habia contado sobre la amenaza de InuNo y como se habia llebado a Aome a la fuerza, el pobre muchacho sentia que su corazón habia dejado de latir, no encontraba a Aome por ningun lado, si no llegaba aparecer su pequeña no sabria que hacer, pero de algo era seguro... él mismo se encargaria de matar a InuNo, no le importaria asesinar a su pripio padre, le aria pagar lo que le hizo a Aome.


    OoOoOoOoOoOoO

    InuNo miraba la carretera con tanta neutralidad, quien lo viera nadie diria que el hombre estaria secuestrando a su propia hija embarazada, Aome que estaba en la parte de atras no paraba de gemir por culpa del dolor, su hijo venia en camino y sentia que su cuerpo era partido en dos, aunque ella le habia suplicado a su padre por que la llevara al hospital él la ignoro totalmente y por si fuera poco la habia amenzado de atarla y amordazarla si no se quedaba callada y aunque la pobre azabache hacia lo que podia para quedarse callada por el bien suyo y de su hijo no podía evitar que de su boca se escapara esos chillidos de dolor.


    Aome sintio que más agua salia desde su entrepierna, al parecer su hijo queria nacer ya.

    Después de tanto conducir, el hombre paro el auto en un descampado, ni un alma se veia en quilometros, Aome empezo a respirar pesadamente y un escalosfrío la invadio de repente.
    InuNo bajo del auto pero antes tomo algo de la parte de abajo del asiento del conductor, el señor Taisho abrio la puerta de donde estaba Aome recostada y la apunto con un arma, la joven abrio grandemente los ojos y un miedo terrible la invadio e inevitablemente empezo a llorar, ella sabia bien lo que su padre tenia pensado hacer.


    —¿Porque haces todo esto? ¿Como eres capaz de hacerme esto papá? —Aome lloraba, las palabras se habian atorado en su garganta.


    —Ya se lo habia dicho antes a Inuyasha... no pienso que todos mis esfuerzos de construir mi empresa digna se valla al caño solo porque Inuyasha no pudo mantener sus hormonas bajo control... —InuNo le saco el seguro al arma— Esto es lo mejor para todos hija...—le explico.


    Aome lo vio con ira.

    —¿Lo mejor para todos? ¿O para tí? —le pregunto ella con dolor e InuNo se mantuvo neutral— Solo deja que mi hijo nasca... solo eso te pido—le suplico Aome.


    El señor Taisho no dijo nada pero tampoco bajo el arma, después de unos segundos bajo el fierro y camino hasta el baul del auto y saco el bolso que Izayoi habia preparado para Aome cuando todos se diriguian al hospital, fue nuevamente con Aome y le dio el bolso, ella le vio agradecida y se preparo para traer a su hijo.


    OoOoOoOoOoO


    Dos horas habian pasado y nada se sabia de Aome, Izayoi lloraba junto con Sota en la sala e Inuyasha tenia un vaso con vodka en la mano tratando de pensar y calmarse, debia pensar como su padre, debia saber bien como serian los pasos de InuNo cuando...
    Un agudo dolor atraveso su pecho, solto el vaso y se dejo caer de rodillas al suelo poniendo su mano en su corazón, la imagen de Aome cruzó su mente, un mal presentimiento le invadio por completo, Izayoi y Sota se acercaron al chico preocupados.


    —¡Inuyasha, cariño! ¿Que sucede? —le grito Izayoi llendo hacia su hijo.


    —Aome...—susurro.


    OoOoOoOoOoOoO


    Aome estaba feliz, no solo habia podido dar a luz a su hijo sino que tambien a su hija ¡Eran mellizos! un niñi y una niña, ambos estaban envueltos en dos toallitas blancas que su madre le habia dado antes de salir para el hospital ya que querian que el sexo del bebé sea sorpresa ¡Y valla sorpresa que se dio!, la joven suspira de tristeza... si tan solo su querido Inuyasha estuviera con ella, pero los pensamientos de Aome son interrumpidos cuando InuNo le quita a los bebés, la joven quizo moverse o hacer algo pero aun estaba muy debil por el parto que tuvo que hacer, el hombre deja a sus nietos en el asiento del co-piloto y saca bruscamente a su hija del auto y la arroja a un lado del camino y apunta nuevamente.


    Aome lo mira con dolor desde donde estaba, se paro con dificultad, ella no dejaría que su padre la viera debil.


    —¿Que pasara con mis hijos? —le pregunta ella, su visivilidad se estaba haciendo nula.


    —Los dare en adopcion a la mejor familia, descuida— le dijo él— Lamento que esto hubiese terminado asi pequeña Aome—


    Él le apunto y no dudo en disparar, el cuerpo cayo fruscamente al suelo, los llantos de los bebes se hacia presente en esa tragica escena, el cuerpo emanaba mucha sangre desde su cabeza , él hombre con sus ojos dorados veian con mucha fríaldad el cuerpo muerto, pero de algo era seguro, él no se arrepentía en nada lo que habia echo, esto era lo mejor...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    hola! gracias por avisar
    Pimera en comentar:D
    como? cuaando? donde? y porque? ese desgraciado mato a kagome, que pasara ahora, inuyasha lo matara ahome resucitara (si porfa!!) izayo segira con inuNo, los bebes! que pasara con los bebes? el niño se llamara inuko y la niña kohome? (por favor) inuyasha se ara cargo de ellos o el maldito de inuNo los regalara o votara (miserable ese) por dios continualo rapido me desespero con esta intriga asi que continualo y avisame (que sea hoy plissssss), bueno ya no te molesto mas y me despido
    chaoooooooo
    besos >(*3*)>

    continualo..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    la mato????????
    ay no por favor continualo rapido!!!!!!!!!!!
    no te demores!!!!!!!!!!!!!!!
    y estoy de acuerdo con rena... kag deberia recusitar!!! jejeje
    porfavor siguelo!!!!
    y que inuyasha mate ese.... a inuno por ser tan desalmado!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    comooo la ha podido matarrr ??????????????????????????????????? estoy en shooock total :SSS jooo pobre inuyashaaa cuando lo sepaa T.T continualo prontoooo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;))
     
  14.  
    angel de luz

    angel de luz Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    hola soy nueva en este fil pero me ha atrapado woo lo ley de corrido por tu culpa me voy a vover adicta ya estaras contentaxD pero no que ahome no muera!!:mad: asi no es la cosa o sino yo misma ayudare a inuyasha a matar a inuno yo puedo sujetarlo y el puede desgarrar le las entrañas no es mala idea no o mejor el luo sujeta y yo le desgaro las entrañas con una motocierra aunque no seria ton dolorosa talves devamos cortarlo pédazo por pedazo no seria mala idea ya lo ablaremos inuyasha y yo la que se le cae a inuno wajajajajajajaja!!! (risa maléfica)


    [​IMG]

    asi se va aver inuyasha cuando vaya apor inutaicio jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa !!!!!!!11
    ya quiero ver su cara
    porfa pon contri rápido te lo suplico sino tu vas a ser la culpable que me de un infarto de tanto esperar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    ¡¿Qué??????????? :eek:
    ¿Comó es posible???????????
    Jejejejeje, perdon, hola. Antes que nada mil graxias por la invitacion.

    Pobre Ahome, la mato, la dejo sola en medio de la nda y se llevo a sus hijos. Pobre Inu, ya decia yo que eso era cierto, pero que feo, un lindo amor separado solo para conservar un estu... orgullo.

    Por fis continuala lo mas pronto posible, bueno gtracias y hasta la proxima :)
     
  16.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imposible Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1296
    Hola, gracias a todas por sus comentarios y con respecto sobre las toruras a InuNo Taisho me parecieron muy graciosas, xD ahora me doy cuenta mis hermanas lectoras son muy gore o.o, bueno ojala les guste el ultimo capitulo del fics ¡Disfrutenlo!.


    Capitulo 12:

    1 año despues.


    El brillante sol iluminaba maravillosamente la lapida fría del cementerio, Izayoi y Sota habian dejado una rosa cada uno sobre el cesped recien cortado, ellos se alejaron llendo al auto donde Sesshomaru los esperaba, Inuyasha que se habia mantenido alejado durante todo el tiempo en que su madre y hermano estaban dejando las rosas, se acerco y dejo una rosa blanca, miro con gran tristesa la lapida, aunque haya pasado un año desde su muerte aun no lo superaba del todo, aun le dolia mucho recordar... Suspiro triste y se agacho a la altura de la lapida y toco su fría ceramica, toco donde estaba el apellido "Taisho" grabado en negro y cerro sus manos furioso.


    Taisho... ese maldito apellido que tanto odio por mucho tiempo, por que habia odiado que ambos tuvieran el mismo apellido, odio que ambos compartieran la misma sangre, odio mucho que ellos fueran familia, Inuyasha cerro sus ojos fuertemente, no debia dejarse llevar nuevamente por el dolor, suspiro y abrio los ojos con un brillo extraño.


    —Hola, hace mucho que no venia por aca... lo siento—trato de disculparse— Pero no me gusta los cementerios... Además, vine para decirte que gane el caso de Bankotsu ¿Recuerdas?... Y-y- y tenia pensado mudarme, pero sabes como es mamá... no quiere tener a sus bebés lejos asi que, tenia pensado re-decorar la mansion y...—Inuyasha miro dolido la tumba— Voy a quitar tus fotografias de la casa y los cuadros en los que apareces, no me hace bien recordarte... lo lamento, creo que es lo mejor... bu-bueno, adíos— Inuyasha se levanto y fue donde estaba su auto.


    El camino a casa fue como siempre en silencio, aunque haya pasado un año desde lo sucedido aun sentia esa incomodidad ir al cementerio, pero debia hacerlo ¿No? tampoco iba a ignorar lo que sucedio pero las heridas en su corazón aun estaban abiertas, cuando estaciono el auto frente a la mansion suspiro pesadamente, apago el auto y se encamino por el largo camino, cuando llego abrio la gran puerta y paso por la sala y sonrio grandemente cuando sintio en pequeño peso sobre su pie izquierdo, bajo la vista encontrandose con una hermosa bebe de largos cabellos platedados y ojos chocolates, la bebé le estiro sus brazitos y él la resivio contento.


    —Hola pequeña Hikari ¿Te portaste bien mistras papá no estaba? —le pregunto Inuyasha a su hija y como repusta resivio una risilla— Esa es mi nena...—le dijo feliz mientras besaba su mejilla.



    —Al fin llegas, Hikari no paraba de buscarte por toda la casa...—exclamo una burlona voz femenina entrando a la sala, ella venia cargando en sus brazos a un pequeño niño de ojos dorados y cabello azabache, cuando la mujer estuvo al lado de Inuyasha beso suavemente sus labios— ¿Como estas?—le pregunto preocupada.


    —Bien, eso creo... aun no me siento bien cuando voy a verlo, no puedo perdonarlo del todo Aome, aun me duele lo que nos hizo—le dijo el con tristesa y bajo la mirada hacia su hija.


    —Tranquilo, algun día lo haras como lo hice yo Inuyasha, papá se merece descansar en paz... y si tu lo perdonas seguramente el descanse tranquilo—le explico con ternura la azabache, no era que a ella no le molestara lo que su padre le habia echo ya hace un año... pero tampoco podia vivir con ese odio y rencor en su corazón.


    Flash Back.


    —¿Que pasara con mis hijos? —le pregunta ella, su visivilidad se estaba haciendo nula.


    —Los dare en adopcion a la mejor familia, descuida— le dijo él— Lamento que esto hubiese terminado asi pequeña Aome—


    Él le apunto y no dudo en disparar, el cuerpo cayo fruscamente al suelo, los llantos de los bebes se hacia presente en esa tragica escena, el cuerpo emanaba mucha sangre desde su cabeza , él hombre con sus ojos dorados veian con mucha fríaldad el cuerpo muerto, pero de algo era seguro, él no se arrepentía en nada lo que habia echo, esto era lo mejor...


    Aome miro sorprendida el cuerpo de su padre tirado en el suelo con una herida de bala en la cabeza, levanto su mirada llorosa hacia Sesshomaru que miraba el cuerpo de InuNo sin ninguna pizca de arrepentimiento, Aome se sintio debil de pronto sus pies se volvieron de gelatina y se hubiese echo gran daño al chocar contra el suelo si no fuera porque Sesshomaru la habia sujetado a tiempo, su hermano mayor la llevo hasta el coche con los bebés y la llevo al hospital Jidai´s donde su familia la esperaba ansiosa y con grandes lagrimas.


    Al primero que dajaron entrar fue a Inuyasha, ellos al reencontrarse se besaron con pasión, con amor, con ternura, con felicidad... con tantas cosas.


    El joven Taisho no pudo creerlo cuando la emfermera habia llegado con sus dos niños, eran hermosos y delicados, ninguno de ellos habia tenido ningun problema a causa del parto, esto fue gran alivio para la familia, ahora Inuyasha si estaba completo, ya podia respirar con tranquilidad al tener a su Aome y a sus dos pequeños con él. Shippo y Hikari Taisho.


    Sesshomaru no resivio ningun cargo con respecto al asesinato del empresario InuNo Taisho ya que lo que hizo habia echo fue en voluntad de proteccion, con esta testificacion y de parte de toda la familia él quedo libre, ahora el mayor de los Taisho era el nuevo jefe de la empresa Taisho´s junto a su esposa, Rin Ai Taisho.

    Ahora la familia podia respirar tranquila, por fin la locura habia quedado atras.

    Fin Flash Back.


    —Si, eso creo... —dijo con pesar Inuyasha, el hombre le sonrio a su "esposa" y cuando trato de besarla sintio como una manito le estiraba del cabello— ¡¡Shippo, enano del demonio!!— rugio molesto Inuyasha a su hijo.


    —Calmate Inuyasha, es solo un bebé —trato de explicarle Aome a su querido "esposo", la verdad era que el pequeño Taisho era tan celoso y posesivo como el mismo Inuyasha y no dejaba que nadie se acercara a su madre.


    —Khe!, vamonos...—él miro a su hija con ternura —La abuela nos estara esperando para ir al zoologico —dijo Inuyasha y ambos pequeños sonrieron felices pues a ellos le encantaba ir a ver a los exoticos animalejos.


    Aome tomo a Hikari y junto con Shippo fueron a la habitacion para vestirse, Inuyasha los vio con mucho amor, los amaba demasiado, ellos eran su vida y la razón de su felicidad.
    La gente más feliz, no es la que tiene lo mejor de todo, si no la que hace lo mejor con lo que tiene y eso InuNo no lo habia entendido, él se habia aferrado tanto a su querida empresa que nunca se habia dado cuenta del daño que le estaba haciendo a sus hijos.
    Inuyasha subio las escaleras para ir con sus niños y tratar de "vestir" a su pequeño Shippo, mientras Aome vestia a Hikari, pero ese enano si que era un dolor de cabeza al tratar de vestirlo, pero aun asi Inuyasha lo amaba...

    ...

    El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen…. demasiado largo para aquellos que sufren…. demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno... y asi seria, el amor que se tienen Aome e Inuyasha vivira por siempre, por que en este mundo nada es Imposible... ni siquiera el Amor.


    ...Fin...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    angelik

    angelik Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Abril 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    awwwwww que ermoso te amo, te adoro, *W* fue un final genial y mucho mas con eso ultimo que escribiste... es TAN PROFUNDO es .. es muy bello y con el fic .. le va muy bien .. pliss avisame de tu new work pleace
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lacie

    Lacie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Un gran final y muy emotivo,no me espere eso.Es una lastima que el padre de ambos se matara,sino que se dio cuenta de su error muy tarde.
    Me alegro que Aome e InuYasha esten muy felices con sus peques..
    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhhh era inuNo el que murio con razon porque ni modo que kag muriera y inuNo se quedara con inuyasha,
    pero que rabia por que el final aunque te quedo muy bueno con esos dos esta rechevere y :( no le pusiste mis nombres, pero no importa me alegro si creas otro fic.
    me encanto lastimosamente fue el fic (me pusiste triste), pero fue un excelente final y tienes razon nada es imposible y menos el amor chaooooooo
     
  20.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    awww que dindo finf :)
    te felicito mucho linda, ya que no llegaste nunca a abandonar el finf
    y se que te esforzaste bastante me gusto mucho y eso es cierto
    hay que conformase con lo que se tiene y eso es algo que el Inu-taisho no entendio
    pero la paga del pecado es la muerte :\ bueno estoy muy feliz ya que este finf llego a su fin y triste tambien :( pero me enseño que nada es imposibleee
    la misma palabra I m EN INGLES SIGNFICA YO SOY Y PUES ENTONCES QUIERE DECCIR YO SOYPOSIBLE :D
    besos espero ber un finf pronto tuyo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso