High School Konoha Youkai

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lestad, 29 Abril 2013.

?

El Fic tiene futuro

Poll closed 9 Mayo 2013.
  1. si, se ve interesante

    4 voto(s)
    100.0%
  2. no, no le veo futuro

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High School Konoha Youkai
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2377
    Capitulo 7: Segunda fase del plan… escondidas. (I PARTE)
    — No te preocupes estas pulseras, como ven tiene una pantalla, si se pierden deben prenderlo y les dirán donde están, aunque solo su posición y la mía, ningún otro punto saldrá allí ni siquiera el de los otros jugadores, y recuerden “cero” poderes, “cero” trampa el que haga trampa o utilicé sus poderes esta pulsera me avisara y de inmediatamente expulsare yo misma al tramposo castigándolo… tengan— dijo extendiendo una bolsita…


    — Lo tenia planeado desde el principio…— murmuró el coro nuevamente, excepto los que ya sabían eso. Cada uno se puso una pulsera y cuando estaban listos, la Uchiha empezó a contar hasta el 100, sus cazadores estaban sentados y con los ojos vendados para que no hicieran trampa y vieran por donde se iban los otros, esperando a que terminara y diera la orden, cuándo se oyó…


    — Y 100, listos o no… allá voy— gritó para que escucharan los otros— bien Shisui lo que tienes que hacer…— Shisui se levanto y se quito la venda de sus ojos, sonrió tipo Uchiha y desapareció entre la oscuridad del bosque…


    +++++++++++//Mientras tanto//+++++++++++++
    — Estoy asustada — dijo una rubia mirando a su al redor, sus nervios estaban de pelos, su respiración entre cortada y sus piernas no paraban de temblar— ¿Dónde es… kyaaa…— gritó al ver salir de la oscuridad a un Uchiha… — te volviste loco Ita kun… ¿Por qué me asusta de esa manera? — le pregunta la rubia a su amado novio que casi la mata de un susto…


    — Lo siento cariño, no sabia que estaba por aquí— se excuso el chico, la verdad la había seguido todo el recorrido, y así ver que la chica no se pierda, se lastimen o la lastimen. — ven vamos por acá, conozco este bosque, e venido aquí de noche algunas veces…— informó tomando la mano de la chica y llevándola a quien sabe donde.


    ************///en otro lugar///*********
    — Esa fue mi Nee san…— dijo el chico muy calmado aunque el gritó de su hermana lo tenso un poco— ah? Viene alguien…— el peli rojo se escondió entre unos arbusto para ver quien era el intruso que se acercaba a él.


    — Juraría a ver visto una melena roja, por aquí, demonios ¿Por qué tenemos que jugar de noche?, haber a ¿Dónde se fue?, de a seguro era Pain, o tal vez Sasori, demonios ¿Donde estoy? — la chica estaba intranquila era la primera vez que estaba así, algo le decía que algo pasaría y era algo grande— haber, veamos si se fue por allá— la chica se dispuso a caminar cuando alguien la sujeto y le tapo la boca…


    — No vayas a gritar Konan o nos descubrirán…— le dijo el peli rojo asustando a la mujer de cabellos morado…


    — Idiota…— Pain se gano un gran puñetazo por parte de la chica por haberla asustado— ¿Dónde estamos? — le preguntó aun enojada estaba intranquila pero con alguien que la acompañe se calmaba, aunque no era las que le tenia paciencia a las estupideces que de vez en cuando hace el peli rojo.…


    +++++++++//Mientras que con Kagura//++++++++++
    — Shisui encontró a Itachi, Amata, Pain y a Konan van directo al lugar predestinado, aquí entras tú mi querido Tobi…— informo este se levanto y desapareció entre la oscuridad— y tú Hidan ve y prepararlos…— dijo señalando a las partes rocosas.


    +++++++///En otro lugar///+++++++
    — Neji… ¿Dónde estamos? — pregunta la castaña sujetada de su brazo…


    — No lo se…— respondió muy secó.


    — Neji tengo miedo…— dijo pegándose aun más al castaño de ojos claros, por primera vez se mostraba débil antes algo así pero, ella siempre le a temido a la oscuridad desde que su padres murieron aquella noche…


    — Dame tú mano Tenten, vamos a correr, viene Shisui— el moreno si que tenia un gran ojo entre la oscuridad estaba Shisui a la caza, ya sabía que se habían percatado de su presencia por lo que se apresuro— vamos Tenten tú mano…— la castaña no siguió dudando y tomo la mano del chico y así empezaron a correr, Shisui los alejaba y los llevaba aun lugar predestinado donde los esperaría Tobi.


    +++++///No muy lejos de allí///++++++
    — Viste eso es Shisui atrás de Neji y Tenten…— informo la chica, a sus acompañantes…


    — Yo también…— dijo una castaña junto a ella, era la que más nerviosa, asustada y temerosa que estaba entre las tres aunque si se comparaba con su otra compañera se podría decir que ambas estaban peleando por el primer puesto, se preguntaba el ¿Por qué su amiga peli rosa no tenia miedo?


    — S-S-Sakura chan, alguien viene…— aviso la azabache asustada y abrazando a la chica.


    — Tranquila Hinata, ven vamos a escondernos…— Sakura tomo a Hinata de la mano y se escondieron entre los arbusto para que no las encontraran tan fácil, ella no tenia miedo mucha veces jugo al escondite de noche eso no era problema…


    — Ya te dije Teme, no creo que alguien allá venido por aquí, vamos en otra dirección— sugirió el rubio ya cansado de buscar a los otros…


    — No Dobe, escucha por aquí estaba Sakura pude notar su cabello rosa, además creo que anda con alguien estaba sujeta de mano… y también está una tercera persona— dijo buscando con su mirada a ver si encontraba a la chica de cabellos rosas…


    — Teme…— llamó el rubio este solo se volteo para insultarle pero vio que el rubio le señalaba los arbusto de donde se veía algunos mechones rosas, Naruto y Sasuke rodearon los arbusto y se pusieron atrás de las chicas, listo para asustarlas— las encontramos— las chicas sintieron que el mundo daba vuelta, y gritaron…


    — Kyaaaa— gritaron asustada, esos dos locos las asustaron cuando pensaron que se habían ido, sus corazones latían a mil por mil sin detenerse, sus piernas temblaban a mil, y sus labios y ojos daban a entender que tenían mucho miedo…


    — Shhhhh… nos encontraran Sakura chan, Matsuri chan, Hina chan…— silencio el rubio tapando la boca de las dos ultimas, mientras el azabache lo hacía con la peli rosa, estas solo asintieron y se calmaron, pero por desgracia…


    — Demonios allí viene Hidan vamos…— ambos chicos tomaron a quien primero pudieron y salieron corriendo, dejando a una chica en ese lugar completamente sola…


    — Eh?… kyaaa— gritó corriendo por donde pudo sin saber a donde iba, pero en un descuido no supo donde piso y cayó al piso, aunque mas bien encima de alguien…


    +++++++///Con otros chicos///+++++++
    — No estoy confundida esas fueron Sakura, Hinata y Matsuri, vamos Ino, Deidara, Zessica— susurró la Sabaku No corriendo en dirección de donde provino el gritó, no le temía a la noche y no tardo mucho tiempo buscando a los otros completamente sola, luego de grandes carreras Ino se tropezó con alguien que casi la mata de un buen susto, si no fuera por que le taparon la boca, en estos momento sería presa…


    — Lo siento Ino no te vi…— se disculpo el chico, al haberse tropezado con la hermosa rubia que estaba temblando, era la primera vez que la veía así con los nervios descontrolados…


    — Sai, Nii sans…— dijo impresionada la Sabaku No, y como si fuera milagro la rubia en el piso se calmo, aunque tomaba el brazo del Uchiha con mucha fuerza…


    — Hmmp, escuchamos pisada y vinimos, no sabíamos que eran Uds. — comentó Kankuro, aunque ninguno presintió el acercamiento del chico….


    — Buuu…— dijo Tobi asustando al grupo de chicos, y estos por reflejos empezaron a correr aunque, Deidara se quedo ya que no tenia caso correr, ese Uchiha por más tonto que se comporte era un gran luchador e inclusive puede cazarlos en un segundo si se lo propone pero, como algo planea la mente maestra, no a jugado enserio.


    — ¿Sempai no se asusto…?— preguntó el Uchiha triste y con un sombrío azul.


    — Tobi llévame a donde esta la Uchiha ahora h`n— ordeno el rubio sin más que hacer.


    — Hai…— dijo triste el azabache.


    ++++++++++//Con la Uchiha//++++++++
    — Bien Kisame y Kakuzu entre, ellos ya están separados…— ordenó la Uchiha dándole libertad a los dos chico, y estos ya estaban en el bosque, cuando llegaron Tobi y Deidara, al parecer el azabache se tele-trasportó para llevar a Deidara, y continuar con la casería humana— Tobi… que dije sobre los poderes…— la chica dijo un gran puñetazo dándole al chico equivocado haciéndolo volar por los cielo— Eh? Deidara…— la chica, Zetsu, y Tobi se sorprendieron Deidara cayó al otro lado del lago, y cuándo se levanto un hilo de sangre resbalo por su labio.


    ++++++++///Con otros tres chicos…///++++++++
    — ¿Dónde estará mi Sasukito? — preguntaba Karin mirando a su alrededor, no tenia ni una pisca de miedo solo preocupación por su novio que quizás este con otra y no con ella…


    — ¿Quieres cerrar la boca de una vez Karin? — le dijo Sari ya harta de escuchar la misma pregunta, media, solo en media hora y ya estaba cansada de tenerla cerca.


    — Hmmp… que problemáticas son las dos…— dijo el único chico que estaba con ellas, cansado, aburrido, y harto de escucharlas chillar…


    — Cállate vago— gritó Karin, aunque hizo que los descubriera Kakuzu y Kisame, Karin se quedo paralizada mientras que otros dos aprovecharon que tenían una caída y se lanzaron por allí, después de eso se centraron en Karin quien escapo, pero fue sujetada por Shisui quien cazaba al trío desde hace minutos…


    — Bien al lago…— susurró Kisame con media sonrisa, su hermanita ya estaba afuera y Shisui la llevaría, el plan de la Uchiha salía cada vez mejor…


    ++++++///Con Sasuke///++++++
    — ¿Estás bien? — preguntó al voltear atrás se encontró con Sakura, aunque desde un principio sabia que era ella por su olor a cerezos y desde que sabía que era ella estaba un poco nervioso y el ¿Por qué? No lo sabía…


    — H-Hai— respondió un poco nerviosa y agitada, de tanto corre y su corazón tenía una discusión mental con su cerebro, ya que era la primera vez que estaba a solas con el azabache…


    — Hmmp… por aquí hay algo, vamos…— comenzaron a caminar, aunque fue la excusa del moreno para calmarse, estúpidos nervioso ¿Por qué se alborotan cuando Sakura está cerca y en traje de baño? Era el debate del chico que tenia en su cabeza, seguían caminando sin rumbo alguno solo caminaban y caminaba, y Sakura se hartaba estaba agotada, y sin darse cuenta ambos cayeron en una trampa, un hueco hecho en la tierra, Sakura estaba encima del azabache y este la tenia abrazada, aunque como ambos estaban en traje de baños ni hablar del rostros de Sakura o simplemente de la cabeza de Sasuke— ¿Te encuentras bien Sakura? — le preguntó al ver que la chica se había levantado un poco adolorida.


    — H-Hai…— respondió más nerviosa que antes y roja como tomate, le hacia competencia al cabello de Gaara — S-Sasuke kun, ¿Por qué no estás buscando a Karin? — preguntó la peli rosa, mirando el piso y se sentía torpe al preguntar tal pregunta…


    — Hmmp… en cierto modo no lo se…— Sasuke se levanto y le mostro su mano a Sakura— vamos te sacare de aquí— Sakura tomo la mano del chico y en unos intentó de salir no puedo, así que Sasuke sin otra opción tomo a la chica y se la monto en sus hombros, gracias al cielo y su fuerza sobre natural, era así mismo natural o su hermana lo estaría castigando, pero eso no era nada comparado con los nervios estúpidos y el debate interno que tenia…


    — S-Sasuke kun…— exclamó la chica ya sentada en los hombros del chico…


    — Cállate, y trata de salir— ordeno, se sentía muy raro, teniendo a Sakura tan cerca de él y en traje de baño lo tentaba, y no le gustaba no saber el ¿Por qué?, Sakura trato de tomar el extremo del hueco pero le fue imposible, cayendo así sobre Sasuke, sin más remedió se sentaron aunque Sakura estaba nerviosas y se puso a tratar de escalar el hueco, sin ningún éxito, Sasuke solo la observa y noto el nerviosismo de la chica, no sabia el ¿Por qué? pero le gustaba verla así de nerviosa, se levanto y rodeo a Sakura con sus brazos, algo que nunca imaginó hacer ella era una molestia… entonces ¿Por qué la rodea con sus brazos?…— ¿Nerviosa Haruno? — le preguntó al oído, a la chica se le enchino la piel, y no respondió solo bajo la cabeza y no se volteó a darle a la cara al Uchiha, así que él mismo la volteo…— dime Sakura… ¿Aún me amas? — Sakura quedo en shock, no sabia que responder, pero tomo valor y respondió.


    — Y-Y-Yo s-siempre t-t-te… te a-amare S-Sasuke k-kun— dijo tartamudeando, la verdad nunca pensó que ese día llegaría, aunque él tenga novia siempre quiso decirle que lo amaba, a pesar de Ino se encargaban de decirle al Uchiha que ella lo amaba.


    — Bien…— Sakura se congelo al escuchar aquellas palabras…— por que no pensaba pedir permiso y tampoco pienso pedir perdón…— y sin más le dijo un beso a la chica, se notaba la falta de experiencia en ella pero, al pasar los segundos el beso se volvía más salvaje…


    ++++++///Con Naruto y Hinata///++++++
    — N-Naruto kun… ¿Perdimos a Sakura, Matsuri y a Sasuke kun? — murmuró muy bajo ya que el rubio no escuchó.


    — Eh?… ¿Dijiste algo Hina chan? — preguntó el rubio mirando a la chica, al verle la cara roja le puso la mano en la frente para verificar— no tienes fiebres entonces ¿Por qué la cara roja Hina chan…?— si Naruto el más tonto de todos, no se daba de cuenta del por que el sonrojo, pues era fácil, Naruto llevaba a Hinata Hyuga entre su espalda para poder correr con más facilidad, y esta más roja que un tomate, haciéndole competencia al cabello de Sasori— Hinata…— por primera vez Naruto la llama por su nombre y está se entristeció un poco de que no la tuteara.
    ////////////////////

    Se acabo ojala y les haya gustado mucho sayonara…


    kasumi uchiha: oe, oe, oe empieza el primer pasa del ¬¬¿Que no ya paso?

    si ya paso, es un erro de mi parte no me fije bien al escribirlo, pero ya lo acomodare.
    ¿por qué? ¿por qué siempre haces sufrir a a los chicos? ¿Por qué?Q_Q
    la verdad no lo había notado, pero tratare de no hacerlos sufrir mucho ¬¬ tratare...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    kewi me has dejado con mucha intriga Q_Q cruel... bueno dejando eso de ladito, ¡¡¡Queeeeeeeeeeee!!! s-s-s-s-sasuke b-b-beso a sakura genial O///O.... esa uchiha planea algo muy malo cierto, cierto, cierto, jump quisiera saber ¿que es? ¬¬ jump hina chan y naru kun kewi, ya quisiera saber que pasa, espero y montes conti por fissss...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    Holis perdon por no responder antes, pero aqui estoy jijijiji, wau me has dejado sorprendida, cada vez más sabes como desarrollar la historia de una manera divertida, sorprendente e interesante, me has dejado con la intriga de más, has tenido algunos pequeñitos errores que no se notan mucho, como la falta de algunas tilde, pero como dije antes no se notan, me encanto fic espero que me invites al siguiente capi sayonara...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    hola lestad san no comente el capi anterior por que no tuve tiempo de leerlo pero ya que estoy lo voy a ser

    m encanto el capi sobretodo la parte donde todos los chicos le van a dar una paliza a el los Fénix eso fue genial :3

    en el ultimo capi bueno no tengo palabras para decir lo mucho que me gusto sobretodo el beso de Sasuke y Sakura eso si que me encanto espero la conti con muchas ansias sigue asi y espero que subas el capi pronto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High School Konoha Youkai
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3064
    Capitulo 8: Segunda fase del plan… escondidas. (II parte)
    — Si Naruto kun…— murmullo con un hilo de voz, Naruto no le decía así desde que tenían 5 años, sintió como su corazón se exprimía al escucharlo llamarla por su nombre…


    — ¿Tú me amas verdad Dettabayo? — preguntó con la cabeza gacha y mirando el suelo…


    — Eh?… bueno… yo… etto… etto…__ ¿Qué digo? ¿Qué digo?, di algo Hinata, es el momento de tu vida, de que Naruto kun se entere que lo amas vamos di algo…__ yo… etto— la chica no haya que decir los nervioso le ganaba, Naruto solo sonrió y la miro a los ojos…


    — No te preocupes Hina chan, si no me amas esta bien…— en los ojos del rubio se notaba cierta tristeza, Naruto volvió a bajar a la cabeza y comenzó a caminar, Hinata no hablaba, hasta que escucho algo que susurró el rubio— que tonto soy, al no darme cuenta que no me ama, y yo que me enamore de ella después de que Sakura chan me dijera que amaba al Teme…— susurró y una pequeña y fina lagrima resbalo por su mejilla…


    — Naruto kun… yo… s-si… s-si… t-t-te a-a-amo…— le susurró Hinata al odio y el rubio se detuvo sin poder creer lo que sus oídos habían escuchado…— n-nunca tuve el v-v-valor d-de d-decirte, p-p-por q-q-que a-a-amabas a S-S-Sakura chan— siguió hablando entre cortado y con su típico tartamudeó que aumentaba con los segundos, tenia que decirle a su amor que lo amaba, era la oportunidad perfecta ya que él también se enamoro de ella…


    — ¿De verdad Hina chan…? ¿No lo esta inventando verdad? — le preguntó aun sosteniendo a la peli azabache, que sentía que el corazón se le iba a salir.


    — H-H-Hai— contestó sonrojada, Naruto la bajo y la acorraló entre un árbol, y Hinata le estaba haciendo competencia al jitomate más rojo.


    — Hina chan…— Hinata levanto el rostro y miro a los ojos a Naruto, ambos estaban en todos lados menos en la tierra, la tomo del mentó, sus respiración estaba entre cortada, sus corazones latían al compas del otro, la luz de la luna lo hacía más lindo y el lindo sonido del viento soplar y sin permiso de nadie le dijo un lindo besos en los labios…


    — Esos dos al menos debieron caminar un poco más, pero ya Naruto y Hinata no están en la lista, iré por estos dos, aunque si Neji se entera de que Naruto beso a su prima, tendremos que llevar flores a su funeral…— pensaba Kisame mirando tal escena por parte de Naruto y Hinata, sin más que hacer allí se fue como llego, por la sombra y en silencio.


    — Hinata chan…— un nudo en la garganta de Naruto se formo, no sabia como decirlo pero tenia que hacerlo, tenía que hacerlo ahora que la tenia al frente, y que sabia que ella también sentía lo mismo que él…— ¿Q-Q-Quieres ser mi novia? — mil mariposas en el estomago de Hinata se formaron, su rostros expreso alegría, mucha alegría, no sabia como reaccionar pero dejo de dudar…


    — Hai Naruto kun…— por primera vez ella no tartamudeó y sin más sellaron su amor con otro dulce, tierno y tímido beso…


    +++++++///Con Pain y Konan///+++++++++
    — ¿Dónde estamos? — preguntó la chica mirando a su alrededor…


    — No lo se, pero mira allá ahí un claro, vamos…— ambos se dirigieron a donde dijo el chico y se encontraron con un rio, y al ver hacía abajo estaba la cascada y una laguna.


    — Que lindo— susurró Konan mirando el lugar, alzo su vista a la luna y un brisa suave soplo, Pain quedo idiotizado con la belleza de la chica, bajo la luna…— vamos…— sus pensamientos fueron interrumpidos por la chica que le extendía la mano…— vamos a lanzarnos juntos…— propuso y sin más ambos se lanzaron desde la cima de la cascada.


    Al salir se encontraron frente a frente, la luna como testigo, bajo esa luna, en esa cascada, ambos no podían quitarse la vista de encima y por un impulsó Pain empezó a quitarle del rostros alguno mechones de cabello que le tapaban los ojos miel a la peli morado, luego comenzó a tocar su mejilla, y poco a poco se acercaban, hasta quedar a centímetros de sus labios, ambos sentía la respiración del otro, sus corazones latían a mil por minutos, Pain tomo de la cintura a Konan y está puso sus manos la rededor de su cuello…


    — Te amo Konan…— le susurró en el oído, sus labios se rosaron, para luego darle un beso un tanto tímido, pero al pasar de los segundo ese beso tímido se convirtió en uno apasionado…


    — Eh?… no sabia que nuestro líder era así de apasionado…— pensaba Hidan con media sonrisa en sus labios— su plan esta dando resultado…— y con esto ultimo se fue dejando solo a los tortolos, que se separaron por falta de oxigeno…


    ++++++///Con Matsuri y su compañero///++++++
    — Estas bien Matsuri? ¿No te hiciste daño? — preguntó el chico ya que justamente la buscaba a ella…


    — Gaara sempai, si estoy bien…— Gaara apenas pudo escuchar el “estoy bien” cuando vio una mascara naranja que los veía fijamente, eso lo cabreo… y el era otro que se pregunta ¿Por qué buscaba a esa chica si debería estar buscando a su hermana? O ¿Por qué se pone tan nervioso cuando la tiene cerca y en prendas menores?…


    — Tobi lárgate— ordenó este de forma fría, no sabia la razón pero quería estar a solas con la castañita, que estaba inmóvil al escuchar la palabra “Tobi”…


    — Lo siento Gaara san, pero los encontré…— Tobi sin permiso de nadie, llevó a los dos chicos al lago, aunque lo hizo por orden de su primita, esa chica le dijo algo….


    ++++++///Con Itachi y Amata///++++++
    — Ita kun…— la llamó la rubia un poco perdida de orbita— ¿Cómo es que caímos en está trampa? — preguntó con una gota resbalando por su nuca, desde la media hora que llevaban caminando cayeron en una trampa quedando encerrados en una red ¿para gigantes…?


    — Te lo diré, mi Nee san, estoy segura que ella es la culpable…— bufó molestó ya que llevaban 20 minutos encerrado en esa red, que valla a saber como diantres es que su Nee san encontró una red de gigante y la ató a los arboles para que cuando ellos cayeran en ella se activara y creciera cubriendo los mismo arboles, y como si fuera poco era como un saco hasta las punta se ataron cuando termino de crecer…— Kagura te mato cuando te agarre…— pensaba frustrado el chico, lo único que quería era irse.


    ++++++///Con la Uchiha///++++++
    — Bien Zetsu entras tú, Gaara y Matsuri ir a por unas toalla… es lo único que no trajimos…— ordeno a los que recién había llegado y apenas se sentaba para beber algo.


    — Hai... vamos Gaara sempai…— propuso la castaña con una gran sonrisa, el peli rojo sin saber ¿Por qué? Se levanto y se fue caminando junto a la castaña, su cuerpo se movía no lograba darle ordenes, solo seguía a la castaña… que le sonreía y que bajo la luna se veía muy bella.


    — Dei, Dei… podrías ayudarme con él…— Dijo la azabache señalando a lo que es un Tobi a punto de marcharse a través de su trasportación.


    — ¿Dei, Dei? — interrogo a sus adentros el rubio… luego fijo su mirada en Tobi y una sonrisa marca Uchiha se poso en sus labios, acercando a Tobi quien se puso feliz de que su “sempai” lo “llamara” y le dijera que quiere “hablar” con él, pero salió volando por los cielos diciendo: Aterrador…


    — Bien hecho…— gritó la Uchiha feliz, para luego abrazar al rubio y darle un fugaz beso en la mejilla, haciendo que esté se sonrojo…


    ++++++///Con Neji y Tenten///++++++
    — Tobi… regresa aquí…— gritaba Tenten ya aterrada— Tobi…— volvió a gritar a todo pulmón la castaña…


    — Cálmate Tenten no es la gran cosa…— pausa y abre sus ojos perlados…— además es solo una cueva oscura, quizás tenga un final o tal vez tenga un poso por ahí podremos salir y luego mataremos a ese Uchiha tonto…— Neji no tenia ningún pensamiento bueno, todos eran las mil posibilidades de matar a un Tobi…


    — Neji como puedes decir eso… y quisiera saber una sola cosa…— se le acerco al Hyuga, se inclino para quedar a su altura ya que estaba sentado, y puso su cara a unos pocos centímetro del rostro del chico…— ¿Cómo es que desde el principio tú y yo quedamos emparejados sin ningún de los dos fue por el mismo camino eh? — preguntó dudosa, y ahora que lo pensaba ella había tomado un distinto camino que el Hyuga pero esté desde el que ella llegó al bosque estuvieron juntos todo el tiempo.


    — Hmmp…— su típico monosílabo volvió, Neji cerró los ojos e imágenes culposas vinieron a su mente… una era cuando vio que Tenten se fue por otro camino y su cuerpo se movió solo siguiéndola, la segunda era él escondido atrás de un árbol observando a la castaña, la tercera el ideando un plan para acercársele, y la cuarta caminando en dirección a la Amma al sentir otra presencia no muy lejos…— Hmmp… pura coincidencia— habló aun con los ojos cerrado Tenten solo inflo sus mofletes no se creía ese cuento, y con un berrinche de niña chiquita, despertó a los murciélagos que estaban en esa cueva…— ¿murciélagos? — Pensó el chico al verlos volar alborotados…


    — Sigámoslo Neji quizás ellos no puedan llevar a una salida…— gritó Tenten desapareciendo atrás de los murciélagos, Neji la siguió sin duda, no podía negarlo era el primero en estar nervioso estando a solas por primera vez en su vida con una chica en traje de baños en una cueva, era muy orgulloso como para mostrar tales nerviosismos…


    +++++///Con Sai e Ino///+++++
    — Ino espera no vayas por ahí…— gritó el chico pero al ver que la rubia seguía corriendo y sin darse cuenta tropezó con una roca para rodar por un acantilado, no tuvo de otra de extender sus alas negras con blanco, Ino solo pensó que ese su final (en el juego) y Sai quien la salvo a tiempo volando, rompiendo así la regla de su hermana, pero más preocupado por la rubia, que desde hace ya mucho tiempo le robaba el sueño…


    — ¿Éstas bien Ino? — preguntó Sai más que preocupado por ella y olvidándose de él, luego sintió una respiración a sus espalda y quiso morir…


    — Sai— al escuchar la voz de la Uchiha ambos chicos se estremecieron apenas habían pasado unos segundo y ya estaba donde ellos…


    — I-I-Ino c-c-casi s-se c-cae t-tiene e-el t-tobillo l-lastimado, y y-yo… b-b-bueno… l-l-la s-salve…— definitivamente los Uchiha sufrían un cambio de actitud cuando la chica esta presente e Ino solo reía Sai nunca mostraba sus sentimientos, pero verlo tan nervioso y tartamudeando igual que Hinata se le hizo chistoso… luego hablaría con la azabache para que la ayude……


    — Ah? En serio entonces vamos los llevo para que terminemos con esto— la chico tomo a ambos chicos y desaparecieron en un portal dimensional, y sin que nadie lo supiera lanzo un cohete al aire donde se reflejo el rostros de Sai, Ino, Gaara, Matsuri y Deidara, y cada pulsera les informo a el resto lo que ya estaban bajo las garras de la Uchiha…


    ++++++///Con ciertos chicos en discusión///++++++
    — Vago estoy diciendo que es por aquí, vamos Sasori Nii san apóyame en esto— gritaba la rubia frustrada ya que desde que él peli de piña no dejaba de protestar…— Eh? Sasori Nii san…— la rubia por primera vez deja de discutir con el chico y se da cuenta que los otros no estaban…


    — Que problemática eres sabes… ufff… ellos desaparecieron cuando empezamos a correr, y por desgracia me toco con la más problemáticas de todas…— decía adormilado el chico y Temari no hacía otra cosa que contar del 1 al 10 y respirar profundo durante el tiempo que discutía con el chico, pero perdió la paciencia en esta ocasión…


    — Va-go— la voz de Temari sonaba amenazante pero Shikamaru estaba dormido no se preocupaba por nada— baka…— gritó al borde de un colapso rabioso, en un intento de lanzársele encima al chico ambos rodaron montaña abajo…


    — Problemática…— bufo este mirando los ojos aguamarina de la chica, ambos quedaron en una forma muy comprometedora, aunque la chica estaba o roja de la rabia o de lo nerviosa, no lo sabia, pero a Shikamaru se le hacía lindo verla así después de todo es su “problemática” personal…


    — Los encontré… m-mal momento— exclamó Zetsu apareciendo desde la oscuridad, y observando a Shikamaru y a Temari… sus nervios era mayor a los de Temari o Shikamaru, simple hecho de ver la cara de pocos amigos de ambos lo pone nervosos— Vamos no pueden escapar— comento señalando las cuerdas en sus pies… (Razón por la cayeron montaña abajo)— Ahora…— Zetsu se los llevo arrastrándolos, pero como Temari le dio algunos que otros golpes tuvo que dejarlos caminar…


    — Eh?… atraparon a Matsuri y a mi ototo— gritó Temari luego observo y su rostro y el del Nara aparecieron junto a los otros…— ¿Qué demonios…?— sus ojos se abrieron de par en par al ver que ya estaban en el lago, y Gaara y Matsuri estaban muy acaramelados, y la Uchiha sonriendo de oreja a oreja y el Yamanaka sentado escuchando música.


    Después de unos minutos todos fueron atrapados, pero nadie quería hablar de eso, el simple hecho de recordar “esas” cosas los ponían nerviosos, luego les dirían, aunque solo faltaban una persona que debió ser llevada al lago hace más de casi media hora, como tampoco aparecía el Uchiha mayor que la llevaría, Sasuke se molesto un poco y al mirar a su hermana se molesto aun más…


    — Cálmate solo escucha, conozco a Karin desde hace casi 5 años, la razón por la que se vino a estudiar a la dimensión de Konoha y no se quedo en la ciudad de Japón, es por que yo misma la descubrí, si quieres saber que descubrí sígueme, y lo veras…— Sasuke dudo, su hermana conocía a Karin pero nunca lo supo de hecho Karin nunca hablo de ella…
    -
    -
    -
    — Nee san— llamó Sasuke arto de caminar tanto…— Se puede saber… ¿Qué demonios planeas eh? — preguntó cabreado como de costumbre…


    — Cálmate si, se que no soy la persona más indicada para esto, pero me duele verte así…— la Uchiha bajo la mirada y tapo su rostro con sus flequillos— y-y-yo se que no soy la más indicada, se que tú o Itachi, o tal vez mis padres no me perdonan por lo que hice pero, siempre he querido enmendar me erro, no quiero que sufras, no se lo deseo a nadie, si perdonaste a Itachi por matar a medio clan, por favor aunque sea confía un poquito en mí, solo eso es lo que quiero, pedirte perdón, por todo, a ti y a todos pero mi maldito orgullos no me lo deja…— Sasuke quedo en blanco su hermana Kagura lloraba, y se arrepentía… no le creía del todo pero, desde que llego su aura era distinta, más distinta que hace 9 años atrás cuando enloqueció— perdóname… perdóname, no quería hacerlo, de verdad perdóname me deje llevar por la rabia y el odio, perdón… name o… Sasuke— Sasuke no decía nada solo observaba— ven quiero que aunque sea escuche estos, se que no me perdonares, no quiero ganarme tu confianza, solo quiero tu perdón, aunque este difícil, pero solo quiero que sepas quien en realidad es Karin Hitoshi… tú novia— ambos caminaron hasta unos arboles cercanos.
    ////////////////////
    Este capitulo llego a su fin, por suerte y no me pelee con la diosa de la inspiración está semana…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    wau Lestad este capitulo me ha dejado sin palabras, me ha encantado que te puedo decir estuvo genial, en especial la trama, estuvo geneial la declracin de la pobre hina chan, me has hecho reir, pero me has dejado con la duda ¿Çque hizo la uchiha? por fiss explicalo pornto ya quiero saberlo, espero que el proximo capi sea igual, kewi ya me imagino que pasara ^^ bueno sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High School Konoha Youkai
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3257
    Capitulo 9: Descubriendo a Karin…
    — Mira Sasuke lo que descubrí fue algo parecido a eso…— dijo señalando a dos personas una contra un árbol y la otra era quien la acorralaba, se acercaron más para poder oír lo que ambos decía y Sasuke se cabreo de solo ver quienes eran…


    — ¿Dime Karin aun me amas como antes? o es ¿Qué de verdad sientes amor por mi primito?— preguntó el azabache mayor a la peli roja que estaban un poco sonrojada e indecisa…


    — Y-yo c-claro que no, Sasuke solo es mi juguete, es popular, lindo, guapo y su frialdad lo hace aun más popular, por eso salgo con él, pero tú eres, un verdadero hombre Shii kun— la chica rodeo sus brazos por el cuello de él Uchiha, y enredó sus dedos— ¿no estás molesto por lo de antes verdad Shii kun?, sabes me parece que si siento algo, no tan especial por Sasuke pero, si lo quiero un poco, sabes Shii kun cuando te vi en el comedor del dormitorio de mi Sasukito te debo rebelar que mis recuerdos contigo volvieron— le confeso con una mirada sensual y rosando los labios del Uchiha…


    — De verdad, eso me alegra… por que a mí me hacías mucha falta sabes…— Shisui tomo de la cintura a Karin y la acerco a su cuerpo…— Pero antes dime una cosa… ¿Cuántas veces has convertido a mi primo en un cornudo? Si me lo dices quizás te diga mi gran secreto…— le propuso el Uchiha con un tono de seducción, y Karin se sonrojo y sonrió marca Uchiha…


    — Muchas veces, pero el muy tonto no le hizo caso a su mejor amigo cuando le dijo que lo engañaba, creyó más en mí que en él, que tonto ¿no? — Karin se reía a carcajadas y Shisui solo estaba oyendo lo que ella decía— si Sasuke fuera tan inteligente como lo dice me hubiera descubierto pero, como es un completo tonto no se da cuenta que en realidad es solo mi pasatiempo…— cada vez más Karin se rebelaba, y entre los arboles Sasuke recordó aquella vez que Naruto le quiso hacer ver que su novia lo engañaba con cualquiera…


    //////+++Flash Black+++//////
    — Sasuke necesito que veas esto…— le dijo Naruto muy serio fuera de lo normal…— es para que te des cuenta que Karin te engaña con medio instituto, me di cuenta ayer pero, no te lo dije solo por que tenia que tener pruebas…— Sasuke miro de reojo a Naruto y luego tomo el celular del chico y lo rompió en pedazos.


    — Escucha Dobe, muchos me han querido decir lo mismo me esperaba eso de otro no de ti, ya veo que mis hermanos y mi primo te han contagiado esa idiotez, no creería eso, Karin me quiere y me lo ha demostrado…— Sasuke se levanto y empujo a Naruto para abrirse paso…


    — Escucha Sasuke no lo digo por que tus hermanos me dijeron sino por que es verdad, te engaña, Karin trato de ligar con tus hermanos e inclusive conmigo, pero le deje en claro que no quiero nada con la novia de…— interrumpido por el azabache, quien se zafó del agarre de Naruto…


    — Ya déjalo Naruto ya sabes mi repuesta…— Sasuke se dispuso a seguir su camino, Naruto le cabreo el día al decirle que su “novia” lo engañaba.


    — Sasuke kun deberías creerle a Naruto, él dice la verdad yo e visto a tu novia en varia fiesta con otros sin ti…— dijo la chica que hasta ahora no había dicho nada.


    — Hmmp, Sakura no será que sigues enamorada de mi y por eso apoyas al Dobe eh?, además viniendo de ti suena más estúpido, una molestia como tú siempre inventa tales historia…— Sasuke miraba muy frio a la chica de cabellos rosa y al voltearse se encontró con Naruto muy cabreado.


    Después de eso empezó una batalla entre el rubio y el azabache quienes no daban la toalla, Sakura trato detenerlos pero salió herida, cuándo por fin llega la directora que los detiene, obliga a ambos ir directo a la dirección, y durante casi tres meses Sasuke dejo de hablarle a Naruto y a Sakura, ni siquiera se podían mirar, y cada vez más Sasuke se cegaba antes los actos de su novia, durante un año entero perdió todo contacto con los chicos de ambos grupos, aunque Sasuke seguía con Karin todos se dieron por vencidos era un terco, y no podían obligarlo a nada, después poco a poco empezaron nuevamente con su relación aunque cada vez que le recordaban al azabache el tema de su novia este se molestaba y se iba dejándolos con la palabra en a boca.
    //////+++Fin Flash Black+++//////


    — Y bien Shii kun… ¿Cuál es tu secreto? — preguntó con una mirada muy atrevida, y de los arboles salieron los dos azabaches que estaban escondido Shisui solo susurró “ese”…


    — Que me he dado cuenta que tú eres una completa resbalada, si tanta te gusta jugar a los secreto te diré otro, terminamos, no soy un idiota ¿que creíste?… que nunca me daría cuenta— Karin quedo helada antes la palabras del Uchiha, nunca pensó que los estaría escuchando, le dio impotencia pero de matar al Uchiha mayor y la idiota de su prima que estaba arre costada en unos de los arboles.


    — Sasukito yo… yo puedo explicártelo…— acotó Karin nerviosa, luego salió la Uchiha detrás de él y con una sonrisa en sus labios de triunfante se acerco a Shisui quien la abrazo…


    — Buen plan prima, Karin vuelve a salir a descubierto…— comentó mirando a la chica quien al verlos así, recordó que antes había conocido a la Uchiha solo que no recordaba bien, ya que antes ella era rellena y su cabello siempre estaba atado en un cebolla…


    — Si así es primo, Karin…— la chica saco sus colmillos y antes que Karin pudiera reaccionar esta ya estaba atrás de ella…— sabes deberías saber, que meterse con un Uchiha es peligroso…— Karin se volteo y miro desafiante a la chica y antes que pudiera hacer algo, ya estaba tirada en el piso con la azabache encima de ella…— no sabes cuanto e estado esperando este momento, el momento en que tú te conviertes en la burla de todos tu reino de gloria caiga…— Karin se aterro, los ojos de la Uchiha no mostraban compasión alguna, pero sabía que no la tendría no después de lo que hace años ella le hizo ala chica, y justo la Uchiha se vengo dejándola en descubierto, sus ropas fueron hechas añicos por la manso de la chica, sus lentos se destrozaron en pedazos, y cabello largo termino corto y mal cortado, su cuerpo tenían severas marcas de cortadas no muy graves, y sus muñecas, boca y pies fueron atados y a amordazados solo se quedo en ropa intima, para perder el completo conocimiento…


    — ¿¿Nee san…??— gritaron Sai e Itachi al observa el estado de Karin, y al ver que su hermanita volvió a hacerlo lo mismo, solo fueron por la única razón que se escucharon gritos espantosos, y se habían preocupado, los chicos se habían quedado en shock al ver tal atrocidad, mientras que Sasuke y Shisui observaban la escena con una sonrisa marca Uchiha.


    — ¿Qué?… ella se porto mal…yo solo hice lo que se debía…— la chica empezó hacer un berrinche de niña pequeña, ella solo le había dado una lección a Karin por meterse con quien no debía, eso no era malo…— ella se lo merecía ¿no? — la chica se cruzo de brazos y termino de atar a Karin a una cuerda…


    — Vámonos de aquí— ordenó Kakuzu y de solo ver a la peli roja en ese estado le causaba repulsión, pero admitía qué la Uchiha sabía como vengarse a lo grande, solo faltaba que terminara con esa parte del plan y todo listo…


    — ¿Qué? tan rápido… esperen tengo que terminar con esto… o ¿Lo quieres hacer tú, Sasuke? — preguntó extendiendo la cuerda que tenia en su mano, y observando a su ototo con malicia, sin duda alguna Sasuke tomo la cuerda tenían algo mejor para ella, algo que su hermana disfrutara solo dos personas estaban desconformen con eso, los mayores Hitoshi, per ellos no podan hacer nada ella se lo busco desde un principio, ellos solo la querían proteger, sabían que los Uchiha no eran de fiar, pero ella se negó a hacer ayudada por persona como ellos.


    +++***A la mañana siguiente***+++
    Todos estaban en muy mal estado, las ojera eran notorias, el cabello desordenado era presente, el rostro de aburrimiento y sueño era imaginable, el sueño abundaba en todo el castillo, la ropa era pijama, la comida era la mesa, y las clases olvidadas…


    — Mocosos…— todos despertaron exaltados esa era su directora Tsunade Senju— ¿Qué creen que hacen aquí? — Preguntó muy enojada la Senju, pero los chicos volvieron a caer en manos de Morfeo…— Despierte grupo de imbéciles…— gritó eufórica mente enojada la Senju, esos chicos la mataría si siguen así…


    — ¿Q-Qué quiere Tsunade sama? — preguntó adormilada Sakura, mientras que los otros solo asentía con la cabeza…


    — Me pueden explicar esto…— la Senju les enseño un video de Karin guindada en la entrada de la prepa en ropa interior, en un mal estado, y con firma de que fueron ellos— se puede saber ¿Por qué demonios han hecho esto? — El enojo de la rubia era cada vez mayor y todos estaban…— Que despierten bola de patanes…— gritó ya cansada de que no le hicieran caso…


    — Cálmese Shishe, ufff, Karin solo sufrió un pequeño percance nada malo, ufff… además no se enoje, tengo sueño…— hasta allí llego la paciencia de la Senju, esos mocosos le vieron la cara, y esos se veía a leguas que fueron ellos, ya antes paso, y vuelve a pasar, ahora miraba fijamente a la Uchiha de asegura era ella la mayor culpable— Si Tsunade fui yo, solo le di a entender que no se debe meter con ufff, con los Uchiha ufff…— la chica estaba más dormida que despierta cada minutos bostezaba…


    — De ninguna manera, Karin esta en la enfermería, si no fuera por que es una hada amarilla, ella estaría muerta… bueno lo dudo si a sobrevivido a las batallas que ha tenido con otros Youkai esto también lo soporto… yendo al caso…— miro a su queridos nietos y al restos del ambos grupos…— se han vueltos locos o que carajo, saben lo difícil que es cubrir estas cosas del consejo de anciano, ahora se quedaran sin…— la Senju se quedo pensando en que les podía decomisar para castigarlo, conociendo a sus nietos y a los Uchiha sabían que con esto se quedarían tranquilos, si armara un escandalo castigándolo de sobre manera, los ancianos se darían cuanta más rápido— sin Laptops, y videojuegos durante dos semanas…— todos se quedaron en blanco, esa mujer les quiere quitar con lo único que se han divertido durante la dos semana que han estado allí, definitivamente Tsunade Senju es de admirar…


    — Si, si, si como digas Shishe…— la Uchiha estaba bien dormida, si alguien se metiera con su laptop debería darse rotunamente por muerto, pero ahora le da carta blanca a Tsunade a que le decomise su laptop…


    — Despierta ya…— gritaron los chicos, con tan solo la soluble presencia de Tsunade enojada era suficiente como para despertar en un segundo, sin problema a volver a dormir mientras ella éste cerca…


    — Dejando eso lado…— un aura azul la rodaba y los ojos de la Senju se pusieron negro, mientras que todos estaban sudando frío— largo de aquí, váyanse directo a clases si veo que alguien no esta en su aula los castigare con algo sumamente peor…— los chicos estaban, listos, con sus uniforme, no tenían que dudarlo dos veces para irse a bañar, cambiar, y arreglar, su uniformes que consistía en el caso de las chicas: una camisa mangar corta blanca, una falda de cuadros azul marino claro con blanco, una corbata negra y un saco azul marino claro con el símbolo de la hoja en el hombro derecho, las media eran largas (e creo que se llaman media pantis, esas que son encima de las rodillas, “lo se soy un fracaso describiendo ropa de chicas -_-U”) se permitía media de diferente colores, y los zapatos color negro; el uniforme de los chicos era un pantalón negro con líneas blancas a los laterales, una camisa blanca manga larga, y un saco azul marino oscuro con el símbolo de la hoja en el hombro izquierdo, igual que las chicas corbata y zapatos negros.
    ///////////////////////////
    — Ojayo ufff… sensei ufff ya ter… ufff mino…— la clase entere cayo al piso, y una gota resbalaba por su nuca, por primera vez se le veía a Itachi Uchiha bostezar y dormir durante clase…


    — Itachi san… veo ¿Qué tiene sueño?… etto… me podría decir ¿Por qué? — preguntó el sensei, el chico apenas y escucho la pregunta cuando se quedo dormido nuevamente, y nuevamente la clase se cayo al piso…


    La hora de historia era la más lenta de todas, los Akatsuki solo suplicaban que se acabara de una vez e ir a dormir unos minutos más en la azotea, nadie esperaba ver que los dos grupos más populares de la preparatoria estuviera durmiendo en la azotea a plano luz del sol, y todos juntos, mientras estaban en ellos… en la enfermería estaba Karin muy enojada por lo que hizo la Uchiha y Sasuke…


    — Me las voy a cobrar, Sasuke kun y su hermanita sabrán quien soy yo…— gritó enojada la chica, era la primera vez que alguien la trataba como una basura…— Shisui y mi Nii san, estaban atrás de esto también… si tan solo…sin tan solo yo…— finas y amargas lágrimas salían de sus orbes rojizos, impresionándola mucho, era la segunda vez que lloraba, la segunda vez que alguien la lastima, segunda vez que ella provoco su sufrimiento…


    — Deja de lamentarte tanto, sabes eres más bonitas cuando no te lamentas por esos tonto Uchiha, sin corazón…— Karin volteo a la ventana de donde provino la voz, y se encontró con unos ojos color naranja puro…— ¿Qué dices? — esa persona impresiono a Karin, nunca lo había visto y que tenga ojos naranjas puro era sorprendente…


    — ¿Quién eres tú? — preguntó con un carácter de perros la Hitoshi menor…


    — Hmmp… alguien que podría ayudarte a vengarte de los Uchiha, se podría decir que otra persona que sufrió por culpa de esa arrogante Uchiha, y su primito…— informó respondiendo con el mismo carácter la pregunta…


    — ¿Entonces tú también fuiste humillada por ella…?— preguntó con cierto interés a su historia…


    — Si, me hizo al parecido a lo tuyo pero, deberías estar un poco contenta a que no te humillo mundialmente… Kagura Uchiha es el tipo de chica que le encanta que todo el mundo se entere que clase de persona es quien se acerca aun Uchiha y lo utiliza… yo page esa suerte antes que volviera a Konoha— le explico mirando por a ventana de donde se podía divisar a muchos alumnos platicando…


    — Bien acepto tu propuesta…— Karin le extendió la mano en forma de cerrar el trato, lo que hizo sin dudar la otra persona, ahora lo que deberían hacer es planear su venganza en contra de la chica y sus amigos “Buena decisión” fue lo que dijo la otra persona.


    +.+.+.+.+Con los chicos+.+.+.+.+
    — No creen… ¿Qué se han pasado un poco…?— preguntó con cierto nerviosismo la Nara, en cierto modo le agradaba que Karin terminara así, se lo merecía desde ya hace mucho tiempo, pero ahora tenían a todos los del instituto como perros falderos, felicitándolos y diciéndoles que son los mejores…


    — No, míralos están felices… gi hi— se reía la Uchiha, le hacía gracia ver la cara de los Akatsuki y Angel’s enojadas, ellos odiaban tener la atención de todos y ahorita estaban rodeados de todo el instituto… de verdad esa mujer sabe como jugárselas…— vamos chicos, tómenselo con calman mire el lado positivo… Karin está en la enfermería y hoy no tendremos que soportárnosla durante los recesos, el almuerzo, y la merienda… que dicen felices…— a los chicos se les resbalo una gota de sudor, tenían cinco minutos en la azotea y ya estaban rodeados de todo el instituto… lo que más le importaba a todos ellos era… ¿Cómo diantres dormirían con todos esos molesto encima de ellos…?
    -
    -
    -
    Todos estaban en clase, otra vez los Akatsuki y Angel’s dormidos como lindos y silenciosos bebes (según las chicas), y hermosas y lindas ángeles (según los chicos), mientras que los profesores de arte y ciencias estaban gritando sus nombre para que despertaran pero, caso omiso hacían a sus llamados, tanto que terminaron poniéndose audífonos con música para dormir. La Senju reviso el loker de Karin, ya que entre las cosas que tenía Karin durante la merienda de la Uchiha, había un papel que la Senju siempre tenia guardado bajo caja fuerte en su habitación, eran las notas de los alumnos de la clase 4º-B, esas eran las verdaderas notas, ya que en el papel anterior, casi todos los Angel’s del Inframundo tenían la nota por el piso…
    ///////////////////////
    Hoz dejo este capi aquí, espero y no se hayan desilusionado… XD
     
  8.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High School Konoha Youkai
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3553
    Capitulo 10: Apagón…
    Karin fue obligada por la Senju a pedir perdón a todos aquellos alumnos de la cual ella se burlo, le hizo bromas de mal gusto, y utilizo, también fue castigada con ordenar la biblioteca, lavar los platos en la cafetería, y limpiar las mesas, como también ayudar a la Senju en sus despacho a acomodar los papeles, un castigo un poco incierto e injusto para ella, pero la Senju no tenia de otra, solo tenia que esperar, que sus castigos terminen y seria expulsada…— fueron sus palabras a los Hitoshi mayores quienes no se opusieron…
    /////////////////////


    — Oigan chicos escuchen…— la voz impotente de Zessica e Ino resonaba en sus oídos como campanas…


    — Ahora que dúo de locas…— gritaron molestos los chicos esas dos les hicieron ir al centro comercial para nada más y nada menos que ser ellos quienes les traigan sus compras…


    — ¿Cómo? — los ojos de ambas era blancos, desprendía un aura negra, y varias venas se notaban en su cien…


    — N-Nada— solo Naruto, Kiba y Tobi estaban temblando ya que los otros recuperaron su semblante serio y frío…


    — Muevan sus traseros idiotas, ¿Qué no se han dado cuenta? una aura despreciable a llegado a Konoha, y no me gusta nada…— los más fríos miraron a Konan quien observa el cielo negro…— por cierto lo escucharon Karin fue expulsado hoy…— volvió su vista a donde estaban los chicos— Sakaky también, ambos terminaron con sus castigos y hoy se fueron… aunque dijeron que se vengarían, pero no es nada de que preocuparse…— los chicos, más específicamente Itachi y Pain lanzaron de pequeñas bolas de energía hacia la dueña de los cerezos morados y negros, quien los esquivo sin hacer mucho esfuerzo…


    — ¿Quién demonios eres y donde esta Konan? — preguntó cabreado Pain, sabia que Konan nuca tomaría una amenaza por parte de Karin y Sakaky a la ligera, como tampoco sus ojos miel son de color azul oscuro…


    — Eh?… se han dado cuenta… entonces es cierto, nadie les toma el pelo…— pensaba con una sonrisa en sus labios mientras veía cada Akatsuki que se encontraban en la sala…


    — Tienes mucha razón nadie le toma el pelo a los Akatsuki…— al voltear se encuentra con unos ojos rojos…


    — ¿Cuándo? — se preguntaba pero ya era tarde había caído en el genjutsu del Uchiha enmascarado…


    — Tobi cuidado… atrás…— ya era tarde Zetsu no pudo de terné el golpe que le propinaron al Uchiha, y antes de que pudieran hacer algo hubo un apagón y los chicos estaban en aprietos ni con si visión nocturna podían detectar al intruso…


    — Tobi… ¿Te encuentras bien? — preguntó Zessica, que estaba al lado del chico…


    — Si… pero esa tipa me las pagaras… como me llamo Uchiha Óbito, me las pagara— Zessica se alejo de Tobi estaba enojado, muy enojado, tanto que sus colmillos sobre salían, una aura roja desprendía de él, y sus ojos se volvían tan rojo como la misma sangre…


    De un momento a otro el cabello de Tobi estaba largo, sus colmillos blancos sobre salientes, sus ojos rojos sangres, y un juego de 12 espadas demoniacas estaba en su espalda, no dudo y ataco al intruso, ese “apagón” a activado las defensa del Castillo Senju, por lo que tenían que ser rápidos, miro que Zetsu desaparecía entre el piso y sonrió, recordando que su prima le dijo algo sobre eso, después de la paliza que les dio Sakura por haberle hecho enojar al lanzarle una mesa en el rostro…
    -
    Flash Back
    -
    — Mina… escuchadme bien, este castillo ésta resguardado con armas defensivas, un campo de fuerza indestructible creado por a misma Senju Tsunade, es imposible que la luz de este lugar se vaya ya que tiene energía ilimitada, o en caso de eso pase, en el sótano, hay una pequeña puerta que lleva directo al cuarto de controles, de donde las armas el campo, las defensas y las luz de reserva son controlados automáticamente, Zetsu es el único que puede entrar ya que el espacio es muy pequeño… o bueno Tobi también, pero dejando de eso de lado… solo tenemos 5 minutos para hacer que la luz vuelva si eso no pasa las defensas se activaran y e castillo se convertirá en una casa embrujada asesina— termino su relato…


    — ¿Quién demonios le hace eso a un castillo? ¿Quién esta tan loco para crear un castillo asesino? — se preguntaba con una gotita en la cabeza mientras, veían como Sakura termina su jugo de pera, solo llevaban 20 minutos de haber despertado y todos… TODOS… tenían un chipote en la cabeza, cortesía de la Uchiha, al enterarse de lo que le hicieron al peli rosa.
    -
    Fin Flash Back
    -
    //////////////Con las chicas en el octavo piso/////////////
    — Eh? se ha ido la luz…— dijo Sakura mirando a su alrededor, mientras detectaba a las demás…


    — Es raro que se haya ido… pero bueno encendamos algunas velas…— decía Tenten levantándose del piso— genial no hay velas aquí…— bufo cerrando el cajón.


    — Oye Ino y Zessica no llegan…— decía la castaña Hyuga…— ¿Por qué tardan tanto? Eh… cierto ellas se llevaron a los chicos…— pensaba en voz alta…— menos mal no fui con ellas, pobre de los chicos, deben estar furioso, Ino y Zessica san son unos monstruos en el Centro comercial— todas asentía, ninguna le quedaba ganas de ir nuevamente al centro comercial con esas dos


    — Cierto… por cierto Konan, no has visto a Kagura, ha salido y no ha vuelto, ¿A dónde fue?— Amata y Sari miraron a la chica y esta solo buscaba con la mirada…— Konan pasa algo malo ¿cierto? — preguntaron otra vez al unísono…


    — Si… siento que algo pasa abajo… vamos a ver…— las chicas se levantaron, pero había alguien que detecto el peligro…


    — Cuidado ahí una barrera, no la toquen— gritó la Hyuga mientras empujaban a las otras a caer al piso, todas al caer la notaron, si no fuera por ella estuvieran muertas…— Matsuri nii…— Hinata llego hasta su prima y la ayudo a levantarse, después poco a poco ayudo a las demás…


    — Gracias Hinata, si no hubieras detectado la barrera hubiéramos muertos…— Konan activo sus ojos nocturnos que se mostraban de un color morado intenso, y noto que era una barrera de alta seguridad, que ni ella misma podía destruir…
    -
    -
    -
    — Chicas, chicas… me oyen— Kagura trataba de reventar la barrera pero le era imposible— diablos… será mejor que vaya a ver a los chicos— Kagura volteo y le atravesó la katana demoniaca a la persona que tenia atrás…— sabes podría estar distraída con muchas cosas que hacer, pero nunca, nunca bajaría mi guardia…
    ----------------


    — Pain, muévete todos vamos directo a donde las chicas ellas deben estar… ahhh— algunos pedazos de grandes piedra le cayeron en la cabeza a Itachi pero, se protegió aunque estaba lastimado, salió entre los escombros y miro a su hermana…— Kagura esta en peligro…— dijo terminando de ayudar a los chicos a salir entre los escombros…


    — Ahhhhh…— Itachi quedo perplejo su hermana cayo justo al frente de él y no pudo hacer nada, vio que esta se levantaba y soltaba un aura negra…


    — Maldita… ya veras… Alas infernales— gritó y unas grandes alas negras con unas cruces blancas aparecieron, Kagura se puso seria, mientras sus ojos mostraban el sharingan y no la cruz— arte sagradas de la oscuridad… fuumetsu sharingan…— Itachi se quedo en banco su hermana activa el sharingan eternal, algo que no se podía lograr… bueno si se podía lograr pero no a la edad de ella— je… prepárate por que te mueres aquí…— antes que la Uchiha pudiera hacer algo la luz había vuelto— ahhh… mis ojos… demonios luz artificial…— Kagura cayo al piso de rodilla, e Itachi se puso al frente de ella, sabia que esa luz artificial no era normal…


    — Acabaremos con estos, esa luz solo funciona cuando el sharingan esta activo, entonces lo haremos así…— los chicos odiaban hacerlo pero no tenían de otra, esa luz artificial era modificada para repelar los ojos oculares de los Uchiha, Hyuga, y Uzumaki…
    -
    -
    -
    — Konan no lo hagas, Sakura esta inconsciente…— gritó Ino con la peli rosa en manos…— detente…— Konan vio a su hermanita en los brazos de la chica y se acerco a ella, luego miró a las demás…


    — Zessica activa Tú técnica de sombras blancas, Hinata barrera de luna, Tenten y Sari activen las trampas. — las dos ultimas sonrieron y salieron de la barrera luna para activar las trampas del castillo…


    Era cierto gracias ala Uchiha y a su oponente destruyeron esa barrera, pero se encontraron con un nuevo enemigo algo escurridizo, Sakura quedo inconsciente ya que utilizo , todas estaban en apuros, necesitaban terminar con eso rápido, las chicas hicieron lo que Konan les ordeno y respectivamente era como pensaba las armas se activaron…
    /////////////////////////////


    — Trampas del castillo activas… trampas del catillo activa…—


    — No puede ser las chicas están siendo atacadas…— gritó Kagura en forma humana, con esa luz artificial no podía utilizar el sharingan…— demonios, chicos quédense abajo…— los demás solo observaron, no lo harían ella no tenia por que cargar con eso ella sola…— abajo solo yo se como funcionan las trampas de este castillo lo reconstruir… así que abajo…— los chicos se tiraron al suelo y Kagura activo algo que sus hermanos odiaban…


    — No lo hagas Kagura… si lo haces…— Sai no quería volver a ver a su hermana así pero una sonrisa de parte de ella fue lo que obtuvo…


    — No te preocupes lo controlo— Kagura antes que pudiera sacar al demonio, las luces volvieron y estas vez no eran artificiales y sus sospechas se confirmaron…


    — Bien… han pasado la prueba de supervivencia… están a probados…—
    /////////////////////////
    — Bien hecho chicas, han pasado la prueba de supervivencia… están aprobadas—
    /////////////////////////////////


    — ¡¡¡Que!!! — gritaron todos ya abajo reunidos en la sala…


    — Eso explica por que no podíamos destruir la barrera, y la razón de la luz artificial… no era una luz si no un jutsu que hace que cualquier técnica ocular se desactive— todos miraron a Tobi como demonios sabia eso, y ¿Por qué no habla en tercera persona? Era la pregunta, pero la respuesta era realmente esta enojado, Shisui solo sonreí, sabia que no le perdonarían tan fácil…


    — Así es… Tsunade nos dijo que viniéramos para hacerles la prueba de supervivencia… aunque bueno… esto fue solo como la prueba para que ver si son capaces de pelear en equipo…— el enmascarado miraban a los chicos estaban enojados eso si era cierto, pero deberían de estar atento… ellos se los advirtieron ¿no? —


    ***Flash Back***
    /////////(ambos grupos dormidos)////////
    — chicos recuerden que durante esta semana o la próxima estaremos haciendo una prueba, para verificar si son capaces de trabajar en equipó, y puede sobrevivir a los ataques sorpresa…— los sensei tomaron sus pertenecía y salieron, no si antes mirara a los dormidos, y uno sonrisa se dibujo en sus labios— esto será muy divertido Akatsuki/ Angel’s del Inframundo—
    ***Fin Flas Back***


    — No fue nuestra culpa…— dijo el enmascarado mirando a Tobi que seguía con sus colmillos afuera…


    — Hmmp…— bufo este por que lo miraba mucho…— Pero no fue escusa, si no hubieran hecho eso… no hubiéramos permitido que mi prima tomara esa medida…— Tobi se mostraba cada vez más como un Uchiha, pero se notaba que estaba preocupado por la Uchiha.


    — Si no hubieran confiado en ella ¿Qué hubiera pasado?… además trabajaron en equipo, ella tan solo tomo medí…— antes que terminara una kunai casi atraviesa su cabeza…— que demonios…— dijo mirando de donde provino…


    — Las trampas aun no se han desactivo…— informo la Uchiha mirando a su alrededor— y no pude sostener mucho más el Susanno…— los chicos y los sensei empezaron a moverse, esquivar y dañar trampas…— No pueden se reconstruyen automáticas…— todos miraron que la Uchiha apartaba muchas kunai, con su katana mientras que fuego, y agua caliente salían de las paredes…


    — ¿Quién demonios hace un castillo asesino? — gritaron esquivando todo a su paso, no podían moverse bien, no con tantas personar y trampas a su alrededor.


    — Kakashi sensei, Asuma sensei, hagan algo…— gritaron los chicos a punto de ser exterminados por lava hirviendo… aunque eso no los lastimaría, pero si las kunais, agujas, hachas, hilos, que pasaban por sus cabezas…


    — Está bien…— bufaron los estos ya cansado de escuchar a su alumnos pedirles que los ayuden, pero antes que pudiera hacer algo…


    — Puente de serpientes…— se oyó un gritó, como también se oyó un gran golpe y un estruendo…


    — Je… lo hemos salvados como los viejos tiempos— la voz inconfundible de ese hombre resonaba en sus cabeza…


    — Jiraya sama…— gritaron sorprendidos…


    — Yo también e llegado… gusanos…— se estremecieron, ella estaba allí y atrás de ella el hombre serpiente…


    — T-Tsunade sama… Orochimaru sama…— los chicos no sabían ni quienes diantres eran esos dos raros junto a Tsunade bueno al menos algunos…


    — Oji sama/ Ero sennin…— gritaron los Uzumaki y Yamanaka…


    — Orochimaru sensei… Ero sennin…— gritó Kagura señalando a los dos hombre… uno era de cabellera blanca, peli morena y ojos negro, el otro cabello negro, peli blanca, ojos negro con unas ojeras moradas…— Tsunade sama, ellos… ellos… kyaaaa… mi vida se acabo… kyaaaa— Itachi abrazo a Kagura mientras esta lloraba a mares, no entendía su actitud…— Onee san… ellos… ellos… no mataran…— ambos hombres se pusieron en blanco, realmente esta traumada y uno gritó…


    — Pequeña mala agradecida deberías de agradecer que te salvamos de esas trampas…— gritaba el peli blanco…


    — No lo creo… pervertido, gusano, basura, inútil… además… si las hubieras desactivado completas explícame…— antes de termina fue cayada por una serpiente que le enrolló en su boca, e Itachi y los demás se alejaron al detectar el peligro, después vieron a un Kagura revolcándose en el piso para quitársela y ahí fue cuando entendió que esa trampa quedo activa para hacerle una broma de bienvenida a ese viejo pervertido…


    — Jiraya… Tú túnica se quema…— le dijo el peli negro señalando la túnica, mientras el peli blanco trataba de apagarla, con el pie, y todos lo miraban con asco…— las trampas se apagaron, ahora si pueden estar tranquilos…— informó mirando al Namizake con asco, estaba escupiéndole a su túnica…— eso es más asqueroso que comer rameen…— los dos amantes del rameen lo miraron con odio…


    — El rameen no es asqueroso…— gritaron los dos…


    — Si lo es… cuando se trata de ver los comer a Uds. Dos, es un trauma…— gritaron todos, tanto el nieto como el abuelo cuando comían rameen, era un trauma, ellos no tenían modales…


    Ambos iban cayendo al piso con sus ánimos muy, pero muy bajos, algunas se reían, otros tenían pena ajena, mientras que la Uchiha y el hombre serpiente hablaba muy animadamente, lo que llamo la atención asesina de todos…



    — Oe Orochimaru sensei… sigues haciendo experimentos raros, yo quiero ver uno…— decía con una sonrisa picara, todos estaban a su alrededor…


    — Por desgracia no… Tsunade me ha dado una paliza, su hijo el cuarto gobernante me salvo de sus garras…— al hombre se les resbalaba una gota por la nuca, esa mujer no cambiaba, el solo estaba experimentando con unos pocos humanos, para encontrar una cura a su enfermedad y hacer más fuerte a los Youkai, pero esa mujer le di una paliza y lo sello, ahora él no podía hacer lo que quisiera por qué estaba atrapado con ese sello…


    — Demonios… Orochimaru sensei… Ud.… Ud.… — la chica empezó a ponerse nervioso de repente vio salir una culebra…— Onee san…— y en un segundo estaba abrazando a Itachi y a Shisui quienes no entendían nada…— él nos hará sufrir— gritó mirando a Orochimaru, mientras los sobres protectores de los Uchiha la cubrían con sus Susanno…


    — Por cierto saben que ellos tres son los sennin más poderosos del mundo Youkai…— decía Asuma encendiendo un tabaco…— Son leyendas en este mundo…—


    — Eso es tiempo viejo… además… si Orochimaru sensei esta aquí, es por que será nuestro sensei de química estaremos rogando por otro, nos ara hacer experimentos con las serpientes, eso es asqueroso…— Orochimaru se acerco y miraba desafiante a la chica…— me esta viendo feo…— gritó escondiéndose en la espalda de ambos chicos que seguían sin entender, pero solo se limitaban a protegerla…


    — Las serpientes son…— antes que continuara, fue repentinamente cayado por un puño y unos gritos…


    — No empieces…— gritaron los otro dos sennin mientras que todos se tapando los oídos, y después de eso…

    …Cabooooon…

    Cosas por doquier, esos tres empezaron una batalla, el hombre serpiente los estaba sacando de quicio, el hombre pervertido estaba tratando de calmar a su esposita, y la mujer daba golpes, patadas, tiraba las cosas, lanzaba poderes, técnicas, todos lo que se le fuera posible, ella quería matarlos…definitivamente una mujer admirable.
    -
    Tres días después
    -
    — Orochimaru sensei… dejemos las cosas de las serpiente de lado — los Akatsuki y toda el aula estaban suplicando que se acabará la hora de química, simplemente por que durante una ora solo han hablado de las serpientes, los tipos de serpiente, como se desarrolla las serpientes, el organismos de las serpientes… todo… absolutamente todos tenían que ver con las serpientes…

    Mientras los Akatsuki le daban la razón a la Uchiha… que hablando de ella no estaba allí, desapareció antes que entrara el hombre de piel blanca…
    /////////////////////////

    perdonen la tardansa mis clases han estado ahogandome un poco... pero tuve tiempo para poder escribir el siguiente capi espero que les guste...
     
  9.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High School Konoha Youkai
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3530
    Capitulo 10: Apagón…
    Karin fue obligada por la Senju a pedir perdón a todos aquellos alumnos de la cual ella se burlo, le hizo bromas de mal gusto, y utilizo, también fue castigada con ordenar la biblioteca, lavar los platos en la cafetería, y limpiar las mesas, como también ayudar a la Senju en sus despacho a acomodar los papeles, un castigo un poco incierto e injusto para ella, pero la Senju no tenia de otra, solo tenia que esperar, que sus castigos terminen y seria expulsada…— fueron sus palabras a los Hitoshi mayores quienes no se opusieron…
    /////////////////////


    — Oigan chicos escuchen…— la voz impotente de Zessica e Ino resonaba en sus oídos como campanas…


    — Ahora que dúo de locas…— gritaron molestos los chicos esas dos les hicieron ir al centro comercial para nada más y nada menos que ser ellos quienes les traigan sus compras…


    — ¿Cómo? — los ojos de ambas era blancos, desprendía un aura negra, y varias venas se notaban en su cien…


    — N-Nada— solo Naruto, Kiba y Tobi estaban temblando ya que los otros recuperaron su semblante serio y frío…


    — Muevan sus traseros idiotas, ¿Qué no se han dado cuenta? una aura despreciable a llegado a Konoha, y no me gusta nada…— los más fríos miraron a Konan quien observa el cielo negro…— por cierto lo escucharon Karin fue expulsado hoy…— volvió su vista a donde estaban los chicos— Sakaky también, ambos terminaron con sus castigos y hoy se fueron… aunque dijeron que se vengarían, pero no es nada de que preocuparse…— los chicos, más específicamente Itachi y Pain lanzaron de pequeñas bolas de energía hacia la dueña de los cerezos morados y negros, quien los esquivo sin hacer mucho esfuerzo…


    — ¿Quién demonios eres y donde esta Konan? — preguntó cabreado Pain, sabia que Konan nuca tomaría una amenaza por parte de Karin y Sakaky a la ligera, como tampoco sus ojos miel son de color azul oscuro…


    — Eh?… se han dado cuenta… entonces es cierto, nadie les toma el pelo…— pensaba con una sonrisa en sus labios mientras veía cada Akatsuki que se encontraban en la sala…


    — Tienes mucha razón nadie le toma el pelo a los Akatsuki…— al voltear se encuentra con unos ojos rojos…


    — ¿Cuándo? — se preguntaba pero ya era tarde había caído en el genjutsu del Uchiha enmascarado…


    — Tobi cuidado… atrás…— ya era tarde Zetsu no pudo de terné el golpe que le propinaron al Uchiha, y antes de que pudieran hacer algo hubo un apagón y los chicos estaban en aprietos ni con si visión nocturna podían detectar al intruso…


    — Tobi… ¿Te encuentras bien? — preguntó Zessica, que estaba al lado del chico…


    — Si… pero esa tipa me las pagaras… como me llamo Uchiha Óbito, me las pagara— Zessica se alejo de Tobi estaba enojado, muy enojado, tanto que sus colmillos sobre salían, una aura roja desprendía de él, y sus ojos se volvían tan rojo como la misma sangre…


    De un momento a otro el cabello de Tobi estaba largo, sus colmillos blancos sobre salientes, sus ojos rojos sangres, y un juego de 12 espadas demoniacas estaba en su espalda, no dudo y ataco al intruso, ese “apagón” a activado las defensa del Castillo Senju, por lo que tenían que ser rápidos, miro que Zetsu desaparecía entre el piso y sonrió, recordando que su prima le dijo algo sobre eso, después de la paliza que les dio Sakura por haberle hecho enojar al lanzarle una mesa en el rostro…
    -
    Flash Back
    -
    — Mina… escuchadme bien, este castillo ésta resguardado con armas defensivas, un campo de fuerza indestructible creado por a misma Senju Tsunade, es imposible que la luz de este lugar se vaya ya que tiene energía ilimitada, o en caso de eso pase, en el sótano, hay una pequeña puerta que lleva directo al cuarto de controles, de donde las armas el campo, las defensas y las luz de reserva son controlados automáticamente, Zetsu es el único que puede entrar ya que el espacio es muy pequeño… o bueno Tobi también, pero dejando de eso de lado… solo tenemos 5 minutos para hacer que la luz vuelva si eso no pasa las defensas se activaran y e castillo se convertirá en una casa embrujada asesina— termino su relato…


    — ¿Quién demonios le hace eso a un castillo? ¿Quién esta tan loco para crear un castillo asesino? — se preguntaba con una gotita en la cabeza mientras, veían como Sakura termina su jugo de pera, solo llevaban 20 minutos de haber despertado y todos… TODOS… tenían un chipote en la cabeza, cortesía de la Uchiha, al enterarse de lo que le hicieron al peli rosa.
    -
    Fin Flash Back
    -
    //////////////Con las chicas en el octavo piso/////////////
    — Eh? se ha ido la luz…— dijo Sakura mirando a su alrededor, mientras detectaba a las demás…


    — Es raro que se haya ido… pero bueno encendamos algunas velas…— decía Tenten levantándose del piso— genial no hay velas aquí…— bufo cerrando el cajón.


    — Oye Ino y Zessica no llegan…— decía la castaña Hyuga…— ¿Por qué tardan tanto? Eh… cierto ellas se llevaron a los chicos…— pensaba en voz alta…— menos mal no fui con ellas, pobre de los chicos, deben estar furioso, Ino y Zessica san son unos monstruos en el Centro comercial— todas asentía, ninguna le quedaba ganas de ir nuevamente al centro comercial con esas dos


    — Cierto… por cierto Konan, no has visto a Kagura, ha salido y no ha vuelto, ¿A dónde fue?— Amata y Sari miraron a la chica y esta solo buscaba con la mirada…— Konan pasa algo malo ¿cierto? — preguntaron otra vez al unísono…


    — Si… siento que algo pasa abajo… vamos a ver…— las chicas se levantaron, pero había alguien que detecto el peligro…


    — Cuidado ahí una barrera, no la toquen— gritó la Hyuga mientras empujaban a las otras a caer al piso, todas al caer la notaron, si no fuera por ella estuvieran muertas…— Matsuri nii…— Hinata llego hasta su prima y la ayudo a levantarse, después poco a poco ayudo a las demás…


    — Gracias Hinata, si no hubieras detectado la barrera hubiéramos muertos…— Konan activo sus ojos nocturnos que se mostraban de un color morado intenso, y noto que era una barrera de alta seguridad, que ni ella misma podía destruir…
    -
    -
    -
    — Chicas, chicas… me oyen— Kagura trataba de reventar la barrera pero le era imposible— diablos… será mejor que vaya a ver a los chicos— Kagura volteo y le atravesó la katana demoniaca a la persona que tenia atrás…— sabes podría estar distraída con muchas cosas que hacer, pero nunca, nunca bajaría mi guardia…
    ----------------


    — Pain, muévete todos vamos directo a donde las chicas ellas deben estar… ahhh— algunos pedazos de grandes piedra le cayeron en la cabeza a Itachi pero, se protegió aunque estaba lastimado, salió entre los escombros y miro a su hermana…— Kagura esta en peligro…— dijo terminando de ayudar a los chicos a salir entre los escombros…


    — Ahhhhh…— Itachi quedo perplejo su hermana cayo justo al frente de él y no pudo hacer nada, vio que esta se levantaba y soltaba un aura negra…


    — Maldita… ya veras… Alas infernales— gritó y unas grandes alas negras con unas cruces blancas aparecieron, Kagura se puso seria, mientras sus ojos mostraban el sharingan y no la cruz— arte sagradas de la oscuridad… fuumetsu sharingan…— Itachi se quedo en banco su hermana activa el sharingan eternal, algo que no se podía lograr… bueno si se podía lograr pero no a la edad de ella— je… prepárate por que te mueres aquí…— antes que la Uchiha pudiera hacer algo la luz había vuelto— ahhh… mis ojos… demonios luz artificial…— Kagura cayo al piso de rodilla, e Itachi se puso al frente de ella, sabia que esa luz artificial no era normal…


    — Acabaremos con estos, esa luz solo funciona cuando el sharingan esta activo, entonces lo haremos así…— los chicos odiaban hacerlo pero no tenían de otra, esa luz artificial era modificada para repelar los ojos oculares de los Uchiha, Hyuga, y Uzumaki…
    -
    -
    -
    — Konan no lo hagas, Sakura esta inconsciente…— gritó Ino con la peli rosa en manos…— detente…— Konan vio a su hermanita en los brazos de la chica y se acerco a ella, luego miró a las demás…


    — Zessica activa Tú técnica de sombras blancas, Hinata barrera de luna, Tenten y Sari activen las trampas. — las dos ultimas sonrieron y salieron de la barrera luna para activar las trampas del castillo…


    Era cierto gracias ala Uchiha y a su oponente destruyeron esa barrera, pero se encontraron con un nuevo enemigo algo escurridizo, Sakura quedo inconsciente ya que utilizo , todas estaban en apuros, necesitaban terminar con eso rápido, las chicas hicieron lo que Konan les ordeno y respectivamente era como pensaba las armas se activaron…
    /////////////////////////////


    — Trampas del castillo activas… trampas del catillo activa…—


    — No puede ser las chicas están siendo atacadas…— gritó Kagura en forma humana, con esa luz artificial no podía utilizar el sharingan…— demonios, chicos quédense abajo…— los demás solo observaron, no lo harían ella no tenia por que cargar con eso ella sola…— abajo solo yo se como funcionan las trampas de este castillo lo reconstruir… así que abajo…— los chicos se tiraron al suelo y Kagura activo algo que sus hermanos odiaban…


    — No lo hagas Kagura… si lo haces…— Sai no quería volver a ver a su hermana así pero una sonrisa de parte de ella fue lo que obtuvo…


    — No te preocupes lo controlo— Kagura antes que pudiera sacar al demonio, las luces volvieron y estas vez no eran artificiales y sus sospechas se confirmaron…


    — Bien… han pasado la prueba de supervivencia… están a probados…—
    /////////////////////////
    — Bien hecho chicas, han pasado la prueba de supervivencia… están aprobadas—
    /////////////////////////////////


    — ¡¡¡Que!!! — gritaron todos ya abajo reunidos en la sala…


    — Eso explica por que no podíamos destruir la barrera, y la razón de la luz artificial… no era una luz si no un jutsu que hace que cualquier técnica ocular se desactive— todos miraron a Tobi como demonios sabia eso, y ¿Por qué no habla en tercera persona? Era la pregunta, pero la respuesta era realmente esta enojado, Shisui solo sonreí, sabia que no le perdonarían tan fácil…


    — Así es… Tsunade nos dijo que viniéramos para hacerles la prueba de supervivencia… aunque bueno… esto fue solo como la prueba para que ver si son capaces de pelear en equipo…— el enmascarado miraban a los chicos estaban enojados eso si era cierto, pero deberían de estar atento… ellos se los advirtieron ¿no? —


    ***Flash Back***
    /////////(ambos grupos dormidos)////////
    — chicos recuerden que durante esta semana o la próxima estaremos haciendo una prueba, para verificar si son capaces de trabajar en equipó, y puede sobrevivir a los ataques sorpresa…— los sensei tomaron sus pertenecía y salieron, no si antes mirara a los dormidos, y uno sonrisa se dibujo en sus labios— esto será muy divertido Akatsuki/ Angel’s del Inframundo—
    ***Fin Flas Back***


    — No fue nuestra culpa…— dijo el enmascarado mirando a Tobi que seguía con sus colmillos afuera…


    — Hmmp…— bufo este por que lo miraba mucho…— Pero no fue escusa, si no hubieran hecho eso… no hubiéramos permitido que mi prima tomara esa medida…— Tobi se mostraba cada vez más como un Uchiha, pero se notaba que estaba preocupado por la Uchiha.


    — Si no hubieran confiado en ella ¿Qué hubiera pasado?… además trabajaron en equipo, ella tan solo tomo medí…— antes que terminara una kunai casi atraviesa su cabeza…— que demonios…— dijo mirando de donde provino…


    — Las trampas aun no se han desactivo…— informo la Uchiha mirando a su alrededor— y no pude sostener mucho más el Susanno…— los chicos y los sensei empezaron a moverse, esquivar y dañar trampas…— No pueden se reconstruyen automáticas…— todos miraron que la Uchiha apartaba muchas kunai, con su katana mientras que fuego, y agua caliente salían de las paredes…


    — ¿Quién demonios hace un castillo asesino? — gritaron esquivando todo a su paso, no podían moverse bien, no con tantas personar y trampas a su alrededor.


    — Kakashi sensei, Asuma sensei, hagan algo…— gritaron los chicos a punto de ser exterminados por lava hirviendo… aunque eso no los lastimaría, pero si las kunais, agujas, hachas, hilos, que pasaban por sus cabezas…


    — Está bien…— bufaron los estos ya cansado de escuchar a su alumnos pedirles que los ayuden, pero antes que pudiera hacer algo…


    — Puente de serpientes…— se oyó un gritó, como también se oyó un gran golpe y un estruendo…


    — Je… lo hemos salvados como los viejos tiempos— la voz inconfundible de ese hombre resonaba en sus cabeza…


    — Jiraya sama…— gritaron sorprendidos…


    — Yo también e llegado… gusanos…— se estremecieron, ella estaba allí y atrás de ella el hombre serpiente…


    — T-Tsunade sama… Orochimaru sama…— los chicos no sabían ni quienes diantres eran esos dos raros junto a Tsunade bueno al menos algunos…


    — Oji sama/ Ero sennin…— gritaron los Uzumaki y Yamanaka…


    — Orochimaru sensei… Ero sennin…— gritó Kagura señalando a los dos hombre… uno era de cabellera blanca, peli morena y ojos negro, el otro cabello negro, peli blanca, ojos negro con unas ojeras moradas…— Tsunade sama, ellos… ellos… kyaaaa… mi vida se acabo… kyaaaa— Itachi abrazo a Kagura mientras esta lloraba a mares, no entendía su actitud…— Onee san… ellos… ellos… no mataran…— ambos hombres se pusieron en blanco, realmente esta traumada y uno gritó…


    — Pequeña mala agradecida deberías de agradecer que te salvamos de esas trampas…— gritaba el peli blanco…


    — No lo creo… pervertido, gusano, basura, inútil… además… si las hubieras desactivado completas explícame…— antes de termina fue cayada por una serpiente que le enrolló en su boca, e Itachi y los demás se alejaron al detectar el peligro, después vieron a un Kagura revolcándose en el piso para quitársela y ahí fue cuando entendió que esa trampa quedo activa para hacerle una broma de bienvenida a ese viejo pervertido…


    — Jiraya… Tú túnica se quema…— le dijo el peli negro señalando la túnica, mientras el peli blanco trataba de apagarla, con el pie, y todos lo miraban con asco…— las trampas se apagaron, ahora si pueden estar tranquilos…— informó mirando al Namizake con asco, estaba escupiéndole a su túnica…— eso es más asqueroso que comer rameen…— los dos amantes del rameen lo miraron con odio…


    — El rameen no es asqueroso…— gritaron los dos…


    — Si lo es… cuando se trata de ver los comer a Uds. Dos, es un trauma…— gritaron todos, tanto el nieto como el abuelo cuando comían rameen, era un trauma, ellos no tenían modales…


    Ambos iban cayendo al piso con sus ánimos muy, pero muy bajos, algunas se reían, otros tenían pena ajena, mientras que la Uchiha y el hombre serpiente hablaba muy animadamente, lo que llamo la atención asesina de todos…



    — Oe Orochimaru sensei… sigues haciendo experimentos raros, yo quiero ver uno…— decía con una sonrisa picara, todos estaban a su alrededor…


    — Por desgracia no… Tsunade me ha dado una paliza, su hijo el cuarto gobernante me salvo de sus garras…— al hombre se les resbalaba una gota por la nuca, esa mujer no cambiaba, el solo estaba experimentando con unos pocos humanos, para encontrar una cura a su enfermedad y hacer más fuerte a los Youkai, pero esa mujer le di una paliza y lo sello, ahora él no podía hacer lo que quisiera por qué estaba atrapado con ese sello…


    — Demonios… Orochimaru sensei… Ud.… Ud.… — la chica empezó a ponerse nervioso de repente vio salir una culebra…— Onee san…— y en un segundo estaba abrazando a Itachi y a Shisui quienes no entendían nada…— él nos hará sufrir— gritó mirando a Orochimaru, mientras los sobres protectores de los Uchiha la cubrían con sus Susanno…


    — Por cierto saben que ellos tres son los sennin más poderosos del mundo Youkai…— decía Asuma encendiendo un tabaco…— Son leyendas en este mundo…—


    — Eso es tiempo viejo… además… si Orochimaru sensei esta aquí, es por que será nuestro sensei de química estaremos rogando por otro, nos ara hacer experimentos con las serpientes, eso es asqueroso…— Orochimaru se acerco y miraba desafiante a la chica…— me esta viendo feo…— gritó escondiéndose en la espalda de ambos chicos que seguían sin entender, pero solo se limitaban a protegerla…


    — Las serpientes son…— antes que continuara, fue repentinamente cayado por un puño y unos gritos…


    — No empieces…— gritaron los otro dos sennin mientras que todos se tapando los oídos, y después de eso…

    …Cabooooon…

    Cosas por doquier, esos tres empezaron una batalla, el hombre serpiente los estaba sacando de quicio, el hombre pervertido estaba tratando de calmar a su esposita, y la mujer daba golpes, patadas, tiraba las cosas, lanzaba poderes, técnicas, todos lo que se le fuera posible, ella quería matarlos…definitivamente una mujer admirable.
    -
    Tres días después
    -
    — Orochimaru sensei… dejemos las cosas de las serpiente de lado — los Akatsuki y toda el aula estaban suplicando que se acabará la hora de química, simplemente por que durante una ora solo han hablado de las serpientes, los tipos de serpiente, como se desarrolla las serpientes, el organismos de las serpientes… todo… absolutamente todos tenían que ver con las serpientes…

    Mientras los Akatsuki le daban la razón a la Uchiha… que hablando de ella no estaba allí, desapareció antes que entrara el hombre de piel blanca…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso