He aquí las historia de una hermosa mujer.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MiguelAngel, 25 Junio 2011.

  1.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! No tengo ni la más remota idea del por qué me he metido a "Originales" Pero entré a este en especial, porque el título me llamó mucho la atención.
    Pues la idea es facinante, muy buena trama, y buena narración. Concuerdo con Marlex, sentí que leía un layenda, pero una muy hermosa. Y como te lo han dicho anteriormente, todo pasó muy rápido, era como si tubieras prisa en ese momento y te hubieras saltado lgunas cosas, dando la impresión de que algo faltaba o había quedado inconcluso. Creo que esa el la razón por la que en alguna que otra parte me perdía, y no entendía, por lo que debía volver a leer. En cuanto a la ortografía, tubiste fallas, pero en sí nada grave, no son más que la ausencia de algunos cuantos acentos, la mayoría en los verbos en pasado.
    Bueno, pues esta es mi critica, no soy muy buena en esto, pero espero que de alguna manera te ayude. Cuidate, nos leeremos pronto
    ¡Sayo!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso