Hate you [SxS, NxT]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatori Mikki, 29 Marzo 2012.

  1.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hate you [SxS, NxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3399
    Hola! perdón por la tardanza, aquí esta el 6to capitulo.

    Capitulo 6
    Ahí estaban todos mirando a la persona que había revelado todo el secreto de Sasuke y Sakura, un hombre que no podía ver a Sasuke y menos a Itachi, ser felices.
    -Madara ¿Que rayos haces aquí?- preguntó el Uchiha
    -¿Madara?...-susurró Sakura, ese nombre se le hacía familiar
    -¿Así es como saludas a tu tío Sasuke?-preguntó Madara
    -No estoy bromeando, ¿que haces aquí?-repitió
    -Vine a ver tu reacción ante la noticia- respondió este una vez que salió del restaurante seguido de Sasuke
    -¿Estas loco? pudiste haberlo arruinado todo-
    -Losé, losé, ese era el plan ¿no?-preguntó haciendo recordar a Sasuke- Yo le decía a todos sobre esto y así tu padre cancelaría el compromiso ¿lo recuerdas?-
    -Si-
    Sasuke, antes de empezar la gira, necesitaba una forma cualquiera de librarse del compromiso, y ya que su padre no estaba de acuerdo, decidió tomar medidas mas severas y decirle a su tío Madara lo que pasaba, así este, así fuera de una forma peligrosa o escandalosa, lo haría, de eso estaba seguro, pero estaba enojado porque publicarlo en el periódico, no era lo que quería. Gracias a esto ahora miles de paparazi iban a estar tras de él y de Sakura.
    -No me refería a que lo publicarás. Me refería a hacerle algo a Sakura o a su familia, así ellos cancelarían todo. A papá no le importa esto, al contrario, es la excusa perfecta para casarme más rápido con Sakura-explicó
    -¿Estas seguro?- le enseñó a Sasuke su celular con la llamada entrante de Fugaku
    -Contesta-ordenó
    -Hola Fugaku. Si yo lo publiqué en el periódico, el mundo tiene derecho a saber- dijo sonriendo- ¿No suspenderás la boda?, tu dime, ¿que hago?. Bien bien, le diré-finalizó la llamada
    -¿Que dijo?-
    -Quiere que sepas que tu boda con Sakura será en Nueva Caledoña, Francia, es decir en dos semanas- aclaró
    -¿¡Que!? te voy a matar- dijo enojado sin porder creer que su plan había fallado
    -No puedo hacer nada niño, y más vale que tu boda sea un éxito-dijo, pero el tono que utilizó le hizo saber que algo había pasado entre su padre y Madara
    -Espera, ¿éxito? ¿Cuanto te ofreció mi padre para que hicieras todo esto?-interrogó
    -A mi nada, unos veinte millones de dolares me convencieron- confesó
    -Imbécil- susurró
    -Suerte-comenzó a irse y los paparazi comenzaron a llegar.
    Eran demasiados con sus cámaras. Madara los detuvo o los paparazi a él y le comenzaron a hacer preguntas mientras Sasuke se escabullía de regreso al restaurante.
    -¿Que pasó?- preguntó Naruto cuando lo vio
    -Nada, Sakura debo hablarte-la tomó del brazo con fuerza y se la llevó de ahí hasta las habitaciones
    -¡Ah! Sasuke suelta me lastimas-se quejaba la pelirosa-Sasuke- soltó su brazo y lo cubrió, estaba rojo de lo fuerte que Sasuke la apretó-¿Que pasa contigo?-exclamó
    -Nos casaremos, eso pasa. En dos semanas, estaré casado contigo- estaba muy enojado y no podía ni pensar
    -Losé- fue lo único que pudo decir- mi padre llamó a Tsunade mientras tu estabas hablando con Madara-
    -No puedo casarme contigo, simplemente no puedo, no sé porque razón me cuesta tanto-confesó- Eres molesta y muy estricta, no eres la clase de chica que me gusta-
    -¿Ah entonces tienes una clase de chica? ¿Con que clase de chica solías salir? ¿Con una fácil que se rendía ante el gran Uchiha?- respondió- La verdad no sé que te ven las chicas, si eres guapo, pero eres odioso, malo y no sabes nada sobre una persona. Ya puedes dejar la farsa Sasuke, si no te agrado solo dilo hipócrita, en vez de insultarme y maquillar lo que de verdad sientes- Sakura estaba tan enojada como él o tal vez más-Ya se te cayó la mascara-eso fue lo último que dijo antes de irse
    --------------------------------------------------------------------
    -¡Vaya! Nunca vi a Sakura tan molesta- exclamó Ino al salir de la habitación
    -¿Como esta?-peguntó Naruto al venir con Shikamaru
    -No bien. ¿Que te pasó en la cabeza?-preguntó Temari, mientras el rubio se sobaba
    -Sasuke le arrojó una planta a la cabeza para que dejara de molestarlo- dijo Shikamaru
    Temari desvió la mirada cuando se cruzó con la Shikamaru, el ambiente entre ellos seguía siendo muy incomodo.
    -¿Donde esta Kiba?-preguntó la rubia, se suponía que tenía una cita con el Inuzuka a la 1:00
    -En la piscina con Neji-indicó Naruto
    -¿En la piscina ellos dos?-preguntó Hinata
    -Si, pero no están dentro de la piscina, sino en el bar de la piscina ¿entiendes?-respondió como si hubiese sido un chiste
    -Eres muy raro- dijo Ino-Me voy, los veo después-
    Los chicos no tenían ni idea de lo que iba a hacer pero no le dieron mucha importancia ya que debían ver como estaban Sasuke y Sakura. Al paso de un rato Hinata decidió ir al jardín a tomar aire y Naruto la acompañó. Hoy hubieran ido a conocer la ciudad pero gracias al escándalo del matrimonio, tenían prohibido salir del hotel, solo saldrían a la noche cuando fuese hora de ir al aeropuerto.
    ------------------------------------------------------
    La rubia salió del ascensor y se encontró a Kiba que ya iba de regreso para la habitación o mas bien, a buscar a Ino para su cita.
    -Ino iba a buscarte- dijo
    -Y yo a ti-
    -Ibas a buscarme, significa que si te importa nuestra cita-dijo con una sonrisa pervertida
    -No lo arruines-se quejó-No podemos salir del hotel así que...¿Que hacemos?-preguntó
    -¿Que tal si vamos a mi habitación...-dijo aun mas pervertido, pero ahí si le golpeó en la cabeza
    -¡Ya basta!-gritó sonrojada
    -O podemos ir a caminar un rato por el jardín y después vamos a comer-dijo con un leve rubor en sus mejillas
    -Mejor-accedió sonriendo
    --------------------------------------------------------------
    Neji regresaba a su habitación pero debía pasar enfrente de la habitación de Sasuke para llegar. Luego recordó que Naruto le pidió que buscará su billetera por él, ya que le daba miedo entrar con Sasuke así de enojado. Al entrar a la habitación, Sasuke estaba tirado en cama lanzando una pelota contra la pared y con el ceño fruncido.
    -Que desastre hiciste-exclamó Neji al ver muchas de las cosas tiradas en el suelo
    -Cállate Neji-dijo sin dejar de tirar la pelota
    -Es en parte tu culpa, debiste pensar en lo que ella sentía- dijo revolviendo las cosas de Naruto para buscar su billetera
    -Si claro Neji, no necesito una de tus terapias ahora-expresó con molestia
    -Bueno haz lo que quieras, amargarte la vida no te librará de tu matrimonio con Sakura-dijo saliendo de ahí con la billetera de Naruto
    Caminó a su habitación. Todos estaban metidos ahí, Shikamaru, Naruto, Hinata, Tenten y Temari.
    -Toma-le entregó su billetera
    -Gracias Neji. ¿Te golpeó?-preguntó
    -No-
    -A mi si-
    -Bueno todos todos quieren golpearte a ti Naruto, así que no puedes culparlo- dijo Shikamaru
    -Muy gracioso- dijo con sarcasmo
    Tenten lo abrazó cuando se sentó a su lado, con él sentía cosas que con nadie más y eso no cambiaría.
    -¿Y que vamos a hacer? ¿Quedarnos encerrados aquí hasta que se arreglen?-preguntó Tenten
    -No lo sé, es más seguro quedarnos aquí-dijo Temari
    Todos suspiraron, estaban aburridos y no podían hacer nada para evitarlo. Hinata se levantó hacia la cocina. Las habitaciones eran como unos departamentos. Luego se escuchó un grito venir de esta.
    -¿Que paso?-preguntó Naruto, todos estaban en la cocina
    -¿Que es esa cosa?-preguntó asustada señalando a un bicho raro que había ahí, era muy feo y por eso se asustó
    -¡Wow!-todos retrocedieron-Ese es el insecto mas grande que he visto en mi vida-exclamó Shikamaru
    -¿Quien lo sacará de la habitación?-preguntó Tenten asustada
    -Yo no, no, no. Se quedará ahí- decían todos
    ------------------------------------------------------------------
    Ino y Kiba caminaban tranquilamente por el jardín, las flores estaban hermosas y eso lo hacia muy romántico.
    -¿Como es que terminaste en un grupo de chicos?-preguntó Ino mirando el suelo
    -Bueno, conozco a Naruto y a todos desde que eramos niños y siempre queríamos formas una banda, así que decidimos tocar cada uno un instrumento diferente, y así terminamos siendo Xpoison-resumió
    -¿Todos? ¿Incluso Sasuke y Neji?-preguntó
    -Bueno, ellos son un caso distinto. Ninguno de los dos quería hacerlo pero perdieron una apuesta y terminaron en la banda-confesó
    -¿Que es eso?-la rubia se quedó asombrada al ver lo que Kiba había hecho
    Nunca se imaginó que él podía llegar a ser romántico, es decir, era Kiba. Frente a ellas estaba una de las mesas de jardín adornada con dos sillas y mas, lista para que una pareja se sentara a disfrutar de una cena.
    -Sorpresa- dijo entregándole una rosa
    -Kiba...¿preparaste esto?-preguntó
    -Si, una cita-respondió haciendo que se sonrojara
    Luego de comer y charlar un rato, se quedaron ahí hablando y disfrutando de la compañía de cada uno. Kiba de verdad se había lucido haciendo esto, había logrado enamorar a Ino y eso no era muy fácil.
    -No puedo creer esto, la cena, la decoración, todo es hermoso-dijo sonriendo
    -Solo para ti- le sonrió
    Se pasaron a una de las bancas cerca de ellos para así poder estar más juntos.
    -Gracias, esto es lo más lindo que han hecho por mi-confesó
    -Pero si eres Ino, muchos chicos debieron de haberte hecho cosas mejores-dijo
    -No, nunca han hecho nada así por mi. Gracias-
    Se sonrieron. Un impulso los llevó a besarse, Ino fue la que correspondió, que importaba lo que pasaba, quería salir con Kiba y eso nadie se lo iba a impedir.
    -----------------------------------------------------------
    La puerta de la habitación donde los chicos habían estado, se abrió de golpe. Todos entraron a esta vestidos con trajes especiales, de esos que usan los hombres que trabajan con las abejas, eso evitaría que el insecto los atacara.
    -Bien, vamos por el- dijo Naruto
    Neji los miraba confundido, él no iba a ponerse ese traje, prefería quedarse encerrado en la habitación. Naruto, Temari, Shikamaru y Tenten, estaban acercándose al insecto con unas pinzas para poder tomarlo y tirarlo fuera. Hinata estaba detrás de ellos con Neji.
    -Con cuidado- dijo Tenten
    -Ya lo tengo-decía Naruto intentando tomarlo por una de sus patas pero cuando lo hizo, el insecto dejo ver sus alas.
    -Puede volar-dijo Temari asustada
    -Se dirige a nosotros-dijo Shikamaru viendo como el insecto volaba hacia ellos
    -¡Corran nos ataca!-gritó Naruto
    Todos salieron corriendo y se encerraron en el cuarto.
    -¿Ahora que?-preguntó Hinata
    -Esperemos a que este despejado-dijo Shikamaru
    -----------------------------------------------------------------
    -Torpe, torpe, torpe-decía Sakura mientras golpeaba su almohada-Torpe Sasuke-dijo
    Tocaron la puerta. Sakura la abrió enojada- ¿¡Que!?-gritó, pero al ver a la persona se enojó aún más-¿Que quieres Sasuke? ¿No te cansaste de insultarme?-preguntó
    -Tu también me insultaste-le recordó
    -Pero solo lo hice porque tu empezaste-
    -En fin...Lo...Lo siento-se disculpó
    -¿Que? ¿Que dijiste?-preguntó para que lo repitiera
    -Que lo siento-repitió subiendo la voz
    -Yo también-dijo-¿Que te hace venir a disculparte?-preguntó
    -Me obligaron, Tsunade me obligó-dijo como un niño pequeño
    -Pareces un bebé-dijo
    -Y tu molestia-
    -¡Basta!-dijo Tsunade-Empaquen, debemos ir al aeropuerto-
    ---------------------------------------------------------
    -¡Ahh!-los chicos en el cuarto seguían gritando por el insecto que volaba en la habitación
    Kiba e Ino abrieron la puerta de la habitación haciendo que el insecto volara hacia ellos.
    -¡No cuidado! se los va a comer- gritó Tenten
    Ino al ver al insecto gritó y se escondió detrás de Kiba, quien al verlo se escondió con Ino.
    -¿Que es ese escándalo?-Jiraiya y Tsunade iban llegando al piso cuando el insecto se pegó en el cabello de Tsunade-¡Ah!-gritó
    -Lo atraparé-dijo Kiba
    -No yo lo haré-ambos corrieron con una red hacia Tsunade y la atraparon a ella y al insecto con la red
    -¿Eso es un insecto?-preguntó Jiraiya sorprendido-Es gigante-exclamó
    -Si, lo sabemos- respondió Temari
    -----------------------------------------------------------------------------------
    -Proximo destino, Macao- dijeron los chicos en el avión cuando despegó
    Luego de todas las cosas que habían pasado en Corea, todavía debían presentarse en Macao, Inglaterra y Nueva Caledoña. En Macao, no se presentarían en publico exactamente, la hija de uno de los políticos más importantes de Macao quería verlos en concierto así que los contrato para que le cantaran en privado, y a eso iban ahora.
    -------------------------------------------------------------------------
    Gracias por leer, por sus comentarios y por sus "Me gusta", me animan a seguir escribiendo ^^
    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Que les pareció el plan fallido de Sasuke y Madara?
    ¿Que les pareció la cita de Kiba e Ino?
    ¿Que creen que pasará en Macao?
    Espero sus comentarios
    Besos <3
    Hatori Mikki ~~
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, buenas. Acá llegué yo a dejar un comentario, ya que hace unos capítulos que no lo haga pero eso no significa que no me hayan gustado.

    ¿Que les pareció?
    Me encantó, me reí bastante en algunas partes y quise matar al Uchiha en otras. La historia va bien, me gusta como la vas armando ^^ ¿Errores? Algunos tildes y puede que unas comas, según mi opinión. Por cierto, "losé" va separado: Lo sé. Si bien losé es una palabra (viene del verbo losar: Cubrir el suelo de una habitación con losas), no es la que vos queres poner en la oración ¿o sí?

    Acá noté otras cositas. El Tú, va con tilde porque se refiere a una persona. Y cuando está entre signos de preguntas el ¿Qué? también va con tilde...y acordarte del bendito guión largo. ¡Ah! Cuando terminas una oración, dentro de una conversación, no tenes que cerrar guión, con un punto es suficiente. Y creo que eso es todo...

    ¿Parte favorita?
    Emmmm...tengo que decirlo... ¡lo del insecto fue genial! Que manera de reírme cuando leía la travesía que les hizo pasar; sobre todo cuando vieron que podía volar y Naruto gritó "¡Corran, nos ataca!".

    ¿Que les pareció el plan fallido de Sasuke y Madara?
    ¡Se tenían merecido que haya fallado! Maldito Sasuke...lo entiendo, sé que nadie querría casarse de esa forma pero ¡que piense un poco en los demás una vez en su orgullosa vida! Y para colmo, cuando se va a disculpar sólo es porque Tsunade lo obligó. Esperemos que su cerebro empiece a trabajar pronto y se dé contra la pared por ser tan idiota ^^

    ¿Que les pareció la cita de Kiba e Ino?
    Me gustó, me gustó. Sobre todo porque Kiba pudo mostrarle a la rubia otro lado de él y demostrar así que no es sólo un pervertido jajaja Pero me alegra que de a poco se vayan dando esas oportunidades entre ellos de conocerse mejor.

    ¿Que creen que pasará en Macao?
    Mi pregunta de siempre es: ¿Qué no va a pasar? Tu cabeza imaginativa sólo lo sabe y esperaré hasta que publiques la continuación para ver que ocurre con todos estos locos. La historia aún tiene mucho para dar, así que...estaré ansiosa por leer más.

    ¡Eso es todo! Te veo en el siguiente capítulo.
    ¡Adiós!
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    De nuevo mil perdones por no comentar el otro capítulo :) mi memoria no es muy buena, pero aquí estoy :)
    ¿Que les pareció? Divertido, gracioso en algunas partes, y tierno (Neji y TenTen :3)
    ¿Parte favorita?Cuando Sasuke le aventó la maceta al pobre de Naruto ¡En serio que estaba enojado! También cuando mando por Neji por su billetera y le pregunto si lo había golpeado, la respuesta de Shikamaru :D
    ¿Que les pareció el plan fallido de Sasuke y Madara? Bueno, definitivamente Sasuke y Sakura están destinados a estar juntos, proque en cierta forma se complementan, como el yin y el yan (ayy que bonito) Pura suerte :3
    ¿Que les pareció la cita de Kiba e Ino? Linda en toda la extensión de la palabra, romántico y tierno :3
    ¿Que creen que pasará en Macao? ¡¡¡Sasuke y Sakura tendrán citas y se casarán!!! Esa es mi teoría, no ya en serio harán público su compriso y darán un concierto, o algo así :)
    ¡¡¡Nos leemos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja no puedo parar de reir con eso del insecto jajajaja x.x fue muy cómico y chistoso xD muy buen capítulo ya quiero saber que sucederá luego :O jajaja que lindo es Kiba n_n hizo la cita perfecta *-* que afortunada es Ino la envidio jeje
    Cómo es posible que Sasuke sea tan malo y haya insultado a Sakura en esa forma tan hipócrita :mad: a veces me dan ganas de hacer que desaparezca, pero después lo pienso y digo "SasuSaku" jeje bueno me gusta esa pareja juju junto con el NaruHina podrias hacer que ellos tengan una cita o algo por el estilo :3
    Espero con muchas muchas muchas ansias el próximo capítulo juju :D
    Sayo y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Hola espero y me avices cuando subas la conti, pues espero anciosa el proximo capitulo aunque se me viene una pregunta a la mente porque sus padres de Sakura y Sasuke no decidieron que se casaran sus hijos mayores ademas segun lo que esta en la historia me da a entender que Konan e Itachi se gustan y son de la misma familia porque para cerrar ese acuerdo pusieron de pormedio a sus hijos menores y quisiera saber que pasara en su viaje a Macao espero anciosa la conti porfavor espero y me avices...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Konnichiwa ‼

    Gomen nee por no haber comentado antes .__.

    ¿Que les pareció?
    Bueno me fascino el capitulo, estuvo tierno y divertido.

    ¿Parte favorita?
    Por Kami-Sama casi muero de risa con lo del insecto XD fue tan gracioso.
    Y Me alegra saber que a nadie se lo comió el insecto XD (Iner: Como si eso fuera posible ¬¬ Yo: Nunca se sabe)

    ¿Que les pareció el plan fallido de Sasuke y Madara?
    Jajajaja muy charro que poca creatividad la de Sasu-Kun a la hora de planear algo :/

    ¿Que les pareció la cita de Kiba e Ino?
    Ahhh‼ Que kawaii ‼ ese par son todos lindos, y lo que hizo Kiba-Kun que romántico ahhhh….

    ¿Que creen que pasará en Macao?
    Ummmm de todo y cuando digo de todo es de TODO‼ Con ellos cualquier cosa se puede esperar.

    Bueno espero el próximo no tardes.

    Hasta pronto
    Sayo ♥ Besos

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Yo recuerdo haber pasado por tu fic, pero una de dos: o me borraron el comentario o lo leí pero no puse nada... O.o hmmm no importa he aquí Y.H.G para comentarte.

    No me des más razones para odiar a Sasuke, por favor te lo suplico, no podes hacer algo así hombre!! Mirá si algo malo sucedia que hacia despues??? y el insecto... jajajaja me reí como loca!! Ya quiero leer la contii
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso