Hate you [SxS, NxT]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatori Mikki, 29 Marzo 2012.

  1.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola Arigatou gozaimasu por avisarme ^^

    ¿Que les pareció?
    Súper interesante y divertido :D

    ¿Parte favorita?
    El Sasusaku me encanta esa pareja aunque en general todo estuvo bueno.

    ¿Que les pareció el juego de verdad o reto?
    Muy divertido y gracioso.

    ¿Que tal el NejiTen?
    Súper son tan Kawaii

    ¿creen que aya algo entre Itachi y Konan?
    En este momento no…pero puede haberlo :p

    ¿Como será el matrimonio de Sasuke y Sakura?
    Mmm demasiado interesante diría yo, ese par son el uno para el otro ♥.♥

    Espero y me avises de la conti.

    Hasta pronto
    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hate you [SxS, NxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2262
    Hola
    Aquí esta la conti. Perdón por la tardanza, estuve a punto de subirla hace dos semanas pero me quedé sin internet y tuve que esperar para recargar así que no pude hacer nada pero en fin, ¡disfrútenlo!

    Capitulo 3
    Todos estaban cenando, la noche era hermosa y cielo estaba lleno de estrellas. Los chicos y chicas estaban disfrutando del momento, se llevaban muy bien hasta ahora, podía decirse, que eran muy amigos a pesar de que se conocieron pocos días atrás.

    -Hagamos un brindis- propuso Naruto con una copa en la mano-¡Por nuestra gira!- dijo y todos brindaron

    La gira comenzaría pronto, ya solo faltaban una semana y media, así que debía practicar y prepararse al máximo para que todo saliera bien.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////

    Jiraiya y Tsunade estaban en el estudio reunidos con el presidente Ank, él los había llamado a ambos ya que, tenía una idea, o mas bien, una actividad que quería realizar con On15 y Xpoison antes de la gira. Esa actividad era la filmación de un vídeo musical, además de que ambos grupos deberían componer un dueto, para así darle más publicidad a la gira.

    -¿Entonces? Sasuke y Sakura, se encargaran de componer una canción en dueto-Dijo Tsunade

    -Si, como vocalistas de las bandas, ellos se encargaran. Pero todos participaran en el vídeo y cantaran en dueto, no solo Sasuke y Sakura, sino también Naruto, Hinata, Temari, Tenten,Neji, Shikamaru, Kiba e Ino- dijo el presidente Ank emocionado

    -Ya veo- exclamó Tsunade

    -Será muy buena publicidad ver a los chicos todos juntos en un vídeo-mencionó Jiraiya mientras se cruzaba de brazos

    -Y... ustedes serán los encargados de planificar el ambiente del vídeo-Confesó el presidente

    -¿¡QUE!?-preguntaron ambos al unisone

    -Si, se encargaran de idear si sera estilo un "amor prohibido" o estilo "High school"- decía aun mas emocionado

    -Presidente Ank, este pervertido seguro querrá hacerlo ¡¡estilo Playboy!!-decía Tsunade nerviosa

    -¿Y tu que? seguro querrás que los pobres chicos se arrodillen a los pies de las chicas- dijo imaginándose tal escena

    -Tu pervertido-dijo cerrando los puños enojada

    -Solo imaginen algo bueno para el vídeo- Dijo

    ///////////////////////////////////////////////////////////////

    Ya había amanecido. En la oficina Jiraiya y Tsunade habían estado toda la noche pensando en un ambiente para el vídeo; ya le habían avisado a los chicos de que debían llegar a las 8:00 am al estudio para así decirles sobre lo que estaba pasando. Tsunade había sugerido el estilo "High school" ya que era el mas adecuado para los chicos pero, Jiraiya por su parte prefería un estilo de acción.

    -Esto no va a funcionar- mencionó Tsunade

    -La única forma de que lleguemos a una conclusión es escuchando la canción que Sasuke y Sakura deben escribir- dijo Jiraiya

    -Entonces es un hecho, esperaremos a escuchar la canción y luego decidiremos- Tsunade se levantó al escuchar las voces de los chicos venir- Adelante-dijo abriendo la puerta antes de que tocaran

    Todos estaban ahí, On15 y Xpoison. Tsunade les explicó todo lo que había ocurrido y lo que debían hacer. No hubo protestas, al contrario, a todos les pareció una magnifica idea.

    -Entonces, Sakura y yo, o mas bien todos, debemos escribir una canción- repitió Sasuke

    -Si, la idea es que todos participen en el video- respondió Jiraiya

    -Bien, empecemos- dijo Ino levantándose

    -Si, no puede ser tan difícil-mencionó Naruto

    Se sentaron en la cabina de grabación a pensar, pero no se les ocurría nada, pasaron 3 horas y todos estaban en su mundo, menos haciendo la canción. Shikamaru estaba dormido y Temari estaba a su lado a punto de dormirse también, Sasuke estaba recostado a un sofá con Sakura jugando con una libreta, Naruto y Kiba se lanzaban bolas de papel, Hinata e Ino se hacían trenzas en el cabello y Neji y Tenten afinaban sus instrumentos.

    -¡Ahhh!- gritó Ino, todos se asustaron y la miraron, a Shikamaru casi le da un infarto ya que, estaba dormido-¿Los asuste?-preguntó

    -Casi me matas del susto, loca-dijo Shikamaru

    -¡Oigan! van tres horas y no tenemos nada- dijo Naruto ya cansado de estar sentado

    -Apuesto a que yo haría una mejor canción que Sasuke y Sakura- dijo Kiba

    -¡Ah si!, ¡entonces hazla!-dijo Sakura molesta

    -¡Bien Naruto y yo, haremos una super canción sin ustedes!- propuso

    -Veamos cual prefiere el presidente Ank- dijo Tenten uniéndose al grupo de Naruto y Kiba

    - Buena suerte con eso- dijo Sasuke

    - Estaran muy molestos cuando el prefiera nuestra canción-dijo Ino ahora con ellos

    -Bien entonces somos, Naruto, Ino, Tenten y Neji contra ti, Hinata, Sakura, Shikamaru y Temari- dijo Kiba a Sasuke

    -¡Bien!-dijeron todos al unisone

    -A partir de ahora, nuestra relación se ha "rompido"- dijo Naruto con su tono de molesto que era difícil tomarlo enserio

    -Se dice roto no "rompido"-le corrigió Temari

    -No, rompido es peor que roto-dijo antes de salir.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////

    Naruto, Kiba, Tenten, Ino y Neji, habían tomado como su territorio, el estudio de grabación donde estaban los instrumentos, este estaba cruzando el corredor enfrente de la cabina de grabación donde estaban, Sasuke, Sakura, Shikamaru, Hinata y Temari. Habían hecho un desastre en lo que eran esas dos secciones, estaba llena de papeles, muebles y otras cosas que necesitaban y las tenía el "enemigo", como decía Naruto.

    -Bien, nuestra canción sera de amor- Dijo Sakura en su territorio

    -Podemos agregarle armonias y cosas así como: Eh, oh-dijo Temari

    -Si y podemos agregarla una parte de letra solo con versión acústica- ofreció Hinata

    -Gran idea-dijo Sasuke

    -Bien algo así- Shikamaru comenzó a tocar su guitarra con un ritmo suave y romántico

    Tenten y Kiba, habían estado espiando para ver cual era el proceso de sus "enemigos".

    -¡Maldición suena muy bien!- exclamó Kiba

    -Debemos informar de regreso...-dijo Tenten, ambos comenzaron a gatear, para que no los vieran y se fueron de regreso a su territorio

    Amos le explicaron a Neji, Naruto e Ino lo que habían visto y escuchado.

    - Ya veo- susurró Neji

    -Bueno, nosotros usaremos: Yeah y Ah- dijo Naruto

    -Si, ya tenemos gran parte. Será una canción agradable y divertida- dijo Ino

    -Llamaré a la banda de apoyo- Dijo Tenten tomando el telefono

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -¡Si! ¡Terminamos!- dijo Sakura emocionada como los demás

    Unas voces invadieron el corredor, los chicos se asomaron para ver como Naruto y los demás se llevaban a la banda de apoyo a su estudio. Todos se quedaron shock, menos Naruto y su equipo, antes de cerrar la puerta Naruto y Kiba, les sacaron la lengua.

    -Nos quitaron la banda- dijo Hinata

    -Y nuestros instrumentos estaban en aquel estudio- recordó Shikamaru

    -Tendremos que atacar- dijo Sasuke sorprendiendo a todos

    -No sabía que podías divertirte Sasuke-dijo Sakura con una sonrisa

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    La banda se estaba preparando para tocar y así grabar en la cabina.

    -¿Donde estan los demás?-preguntó uno de los músicos

    -En ningún lugar, solo seremos nosotros ahora- dijo Ino

    Cuando estuvieron a punto de empezar a tocar y grabar, la puerta de su estudio comenzó a moverse muy violentamente, haciendo que todos se preocuparan, cuando se abrió entraron los demas integrantes de On15 y Xpoison con cojines en las manos.

    -¡Nos atacan!- gritó Kiba

    -¡Entreguen la banda!-gritó Sakura

    -¡Nunca!-dijo Naruto peleando con Sasuke

    Todos comenzaron a pelear en una guerra de almohadas, habían plumas y pelusas por todas partes, incluso los mas serios y vagos estaban peleando. La banda solo miraba confundidos lo que pasaba, hasta que llegó el presidente Ank y los vio a todos, llenos de plumas y peleando.

    -¿¡Que esta pasando!?-gritó y todos se detuvieron

    Los sentó a todos en el suelo, y dejó de pie solo a la banda, a Sasuke y a Naruto.

    - Tenemos la canción-dijo Naruto enseñándole su canción

    -Y nosotros tenemos otra-dijo Sasuke, entregándole la de ellos

    -¿Por que dos?-preguntó

    -Larga historia- confesó Temari

    -Pero esto parece una sola canción, de hecho si las unes, suenan muy bien-dijo leyendo primero la de Sasuke y después la de Naruto

    -Entonces peleamos tanto solo para que creáramos una sola canción entre todos-dijo Ino

    -Al parecer-dijo Hinata

    Todos suspiraron de lo cansados que estaban.

    -Ya tenemos el tema, será estilo "High shcool"- dijo Tsunade

    -si hemos llegado a un acuerdo-dijo Jiraiya con un ojo morado

    Tsunade lo había golpeado para que estuviese de acuerdo con su idea.

    -¡A grabar!-

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    La grabación comenzó a la mañana siguiente, era en una escuela cercana al estudio comenzaba con ellos en clase, Sasuke era el chico mas popular y Sakura estaba enamorada de él y lo observaba. Luego, Hinata le entregaba una carta de amor a Naruto y este le besaba una mejilla en uno de los corredores, después Ino estaba sentada con sus amigas, se alejaba de ellas y un chico la detiene cuando sus amigos le obligan a hablarle (Kiba), Temari cantaba y Shikamaru la observaba en la sala de música, sus miradas se cruzan y luego intercambian sonrisas, y se besan, casi terminando estan Tenten y Neji recogiendo las hojas durante un castigo, se divertían e intercambiaban sonrisas, por ultimo, aparecen Sasuke y Sakura peleando en la fuente, Sakura intenta salir corriendo pero Sasuke la detiene y la besa, para así terminar el video.

    -¡Corte!-dijo el director- ¡estuvo excelente chicos! ¡Buen trabajo!-

    -Que lindo- susurró Sakura cuando Sasuke se separó de ella

    Él le sonrió y la besó otra vez pero rapido.

    -Sakura necesito el vestuario-dijo Konan, ella era la que se encargaba de maquillarlas y vestirlas

    -Claro, nos vemos después-se despidió soltando la mano de Sasuke

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Una semana despues....

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Bueno hasta ahí, espero sus comentarios! ^^

    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Que les pareció el video?
    ¿Que pareja quieren que se enamore en el proximo capitulo?
    ¿Que les pareció la ultima parte?

    Saludos^^ <3
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  3.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaaaaaaaa! Sí que estuve esperando la continuación y acá está, ¡estupenda! Me gusta el camino que está tomando todo y como se van llevando bien entre ellos; espero que poco a poco se vayan conociendo más y también espero que empiece lo dramático y las peleas (sí, me gustan esas partes...porque después me gustan las reconciliaciones). Paso a responder...

    ¿Que les pareció?
    Ya lo dije, me gustó mucho ^^

    ¿Parte favorita?
    Definitivamente tuve dos: La guerra de almohadas. "¡Nos atacan!" fue geniaaaal. Me gustan las partes así de divertidas; y la otra...

    No voy a negar lo que me reí con eso; lo imagino y es tal cual pasaría entre esos dos.

    ¿Que les pareció el video?
    Lindo ^^Si hubiese sabido que canción ponerle de fondo, me lo imaginaría increíblemente; lo hice, sin la música y me pareció genial.

    ¿Que pareja quieren que se enamore en el proximo capitulo?
    ¡Hinata y Naruto! Me resultan tan extremadamente tiernos, siendo que él es un despistado andante y ella es tan tímida...que me encanta leer cosas sobre esos dos. O sino...Temari y Shikamaru, esos son también de mis favoritos por sus maneras tan opuestas de pensar y de ser.

    ¿Que les pareció la ultima parte?
    ¿Sasuke y Sakura? Tierna ^^ Aunque preferiría que empiecen a conocerse mejor y que no todo vaya tan a las apuradas. Podes explayarte al escribir; personalmente me gusta cuando las cosas se van dando de a poco; es tu Fic, sos libre de escribir lo que quieras. Yo sólo opino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció? Muy buenoo :D me recordo a un capitulo de BTR o mejor conocido como Big Time Rush :) amo esa serie y banda jiji
    ¿Parte favorita? El video musical de los chicos y obviamente la pelea para escribir la cancion *-*
    ¿Que les pareció el video? muy bueno aunque hubiera sido mejor con musica, pero dudo mucho que haya una cancion para lo que hiciste...
    ¿Que pareja quieren que se enamore en el proximo capitulo? NaruHina :D amo esta pareja *-* la encuentro tan tierna jiji :3
    ¿Que les pareció la ultima parte? Aw me gusto mucho n_n que bueno que se lleven bien ya que si se van a casar es bueno que se empiecen a conocer ^^ (Sasuke y Sakura)
    Sayo y cuidate !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar. No he visto ninguna falta ortografica. Dejando esto a parte respondo tus preguntas:
    ¿Que les pareció?
    Me ha encantado y sobre todo su guerra. Ha sido muy graciosa.:D
    ¿Parte favorita?
    Como lo he dicho antes la guerra que han montado para conseguir la mejor canción y al final fusionan las dos. También me ha gustado el videoclip que han hecho.
    ¿Que les pareció el video?
    Me ha encantado.
    ¿Que pareja quieren que se enamore en el proximo capitulo?
    Umm... No se tengo tantas haber la que quiero mas es Kiba Ino o Konan y Itachi.
    ¿Que les pareció la ultima parte?
    Cual la de una semana después un poco decepcionante, porque te quedas ``pero que O-o quiero mas´´. No es broma XD creo que te refieres la de el videoclip me ha encantado. Y mas el beso entre Sakura y Sasuke.
    Por cierto, tengo una pregunta Sakura y Sasuke sale, son algo, porque me he perdido XD.
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    hola(8
    que bueno que subiste la conti<3
    tengo una duda de verdad neji si anda con tenten?!
    i sasuke i sakura se besaron en el video eso significa que
    si saben que andan?:o
    sin mas dudas las preguntas
    ¿Que les pareció?

    muy bueno(8
    ¿Parte favorita?
    el video creo que seria genial, i la guerra Orl hicieron una cancion juntos
    ¿Que les pareció el video?
    me gustaria que de verdad lo pudiera ver
    ¿Que pareja quieren que se enamore en el proximo capitulo?
    kiba ino?(:
    ¿Que les pareció la ultima parte?
    ow :3 ternurita pero siento que tanta felicidad sera arruinada :c
    porfavor no tader con la conti:B
    cuidate, I♥U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    geniial estuvooo superrr cool
    ¿Parte favorita?
    me encanto la guerra de almohadas y la grabacion del viideo la idea me gustó
    ¿Que les pareció el video?
    me encanto la idea jejeje
    ¿Que pareja quieren que se enamore en el proximo capitulo?
    ya todos estan enamorados y no ha salido nada de itakonan <3
    ¿Que les pareció la ultima parte?
    horrible pork keriia saber q mas va a pasar me dejastes con las ganas
    aviiisamee para la contiiii arigato por la invitacion y sayooo espero contiii con ansiiass besos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hate you [SxS, NxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2463
    Hola chicas! gracias por sus comentarios, son muy apreciados como siempre ^^

    Capitulo 4
    Una semana después...
    Los dos grupos On15 y Xpoison, junto con sus representantes o managers, Jiraiya y Tsunade, estaban en el aeropuerto principal de Tokio, a punto de abordar el hacia Corea. La gira comenzaría oficialmente cuando llegaran a Corea del Sur. El presidente Ank se encontraba ahí con ellos, pero el no iría a Corea, se quedaría en Japón, esperando a que llegaran a Inglaterra una semana después, así los encontraría aya.
    - Bien chicos, solo vengo a despedirme y a desearles buena suerte- dijo
    -Estaremos muy bien- dijo Naruto sonriente
    -Eso espero-mencionó
    -El avión privado esta listo-dijo una mujer asistente de Tsunade, llamada Shizune
    -Es hora de irnos- Dijo Jiraiya
    Los chicos se retiraron hacía el sección de abordaje, todos estaban en lo suyo, hablando y revisando sus pasaportes para poder subir al avión. Naruto observaba de lejos a Sasuke y a Sakura, no se demostraban afecto, al contrario caminaban como si nada uno al lado del otro, mientras Naruto los vigilaba; él había sido el único que notó como esos dos se besaban luego de el vídeo, nadie los había visto ya que todos se habían ido a los vestidores a cambiarse.
    Ya en el avión. Llevaban un rato en el aire, la mayoría de ellos estaban dormidos, incluyendo a Sakura, ninguna luz entraba por las ventanillas, todas estaban cerradas para no molestarlos mientras dormían. Sakura se había quedado dormida al lado de Sasuke, este la miraba fijamente, acarició con delicadeza uno de sus mechones de cabello y se levantó para ir al baño, ahí fue cuando Naruto lo atrapó.
    -Teme, tenemos que hablar-dijo serio. Sasuke lo pensó dos veces, pero su rostro no parecía de broma así que accedió
    -¿Que pasa?-preguntó susurrando para no despertar a nadie
    -Sé lo que estas haciendo con Sakura-chan, así que para ya. Eso no esta bien.-confesó
    -¿Si? ¿Y que estoy haciendo? Dime-le preguntó con una sonrisa arrogante
    -Tu no estas enamorado de ella, solo la estas utilizando-
    -No la estoy utilizando-
    -¿A no? la conoces de apenas hace unas semanas y desde entonces has estado tratándola como tu novia. Las cosas van muy rápido y vas a terminar lastimandola-
    -Ya sé dobe, por primera vez tienes razón-dijo Sasuke sentándose en una de las sillas donde no había nadie- No estoy enamorado de Sakura, no siento nada por ella. Solo lo estoy haciendo esto para enamorarme de ella, pero nada pasa-confesó
    -Sasuke, sabes que tienes que decirle, no ilusionarla. No te quieres casar con ella, y ella tal vez no quiera casarse contigo- Dijo Naruto
    -No tiene que decirme nada, tranquilo Naruto, ya lo sé todo- Sakura apareció de brazos cruzados detrás de Naruto. Los dos amigos se quedaron en shock al saber que ella lo había escuchado todo
    -Sakura...-dijo Sasuke- Lo lamento pero es la verdad-dijo sin mirarle a los ojos.
    -Yo los dejo solos-dijo el rubio asustado saliendo de allí
    Sasuke seguía sentado en una de la sillas del avión, Sakura se sentó a su lado. La verdad es que no estaba molesta, ya que ella no quería casarse tampoco con él, era muy joven para eso.
    -Yo tampoco quiero casarme Sasuke-dijo mirando el suelo. Sasuke la escuchaba atento- Sé que solo me tratabas así para enamorarte de mi, pero la verdad es que yo hacía lo mismo, por eso te dejé continuar- confesó
    -¿Y como te resultó?-preguntó
    -No, muy bien-dijo con una leve sonrisa
    - Eso significa que ya no tenemos que actuar como novios-dijo Sasuke
    -Seamos amigos-dijo Sakura
    -Si...no suelo ser muy amigo de las chicas, son una molestia- dijo con una sonrisa arrogante haciendo que Sakura lo mirara arqueando una ceja- Pero... puedo hacer una excepción-dijo
    -Claro...-dijo suspirando, era lo que esperaba de un chico como Sasuke pero no podía pedir mucho.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////
    Tenten ya se había despertado, y había estado muy aburrida con sus naipes. Neji estaba a su lado pero este se había levantado a buscar agua, cuando regresó Tenten estaba mirando fijamente sus cartas haciendo que Neji la mirara confundido.
    -¿Que haces?-preguntó
    -Elige una carta- dijo enseñándole sus naipes-Haré magia- dijo
    -Bien-Neji tomó una carta y la miró-¿Y ahora?-preguntó
    -Pon la carta en su lugar otra vez-dijo y el Hyuga obedeció
    Tenten revolvió las cartas y sacó una- Esta es tu carta- Neji la miró
    -No-respondió
    -Esta es- dijo al sacar otra
    -No-volvió a decir
    -¿Seguro?-dijo dudosa mientras Neji asentía- Las cartas están defectuosas-dijo haciendo pucheros como una niñita pequeña
    -Si, seguro son las cartas-susurró Neji sonriendo
    Tenten tenía una gran habilidad que nadie más tenía para hacerlo reír.
    Ino los había estado observando junto con Hinata y Shikamaru. Una gotica estilo anime cayó por su ceño al ver a Tenten y a Neji.
    -Esos dos son muy extraños juntos-mencionó
    -Neji, no suele salir con muchas chicas, me sorprende que este con Tenten-dijo Shikamaru
    -Cierto-dijo Hinata
    -¿Y tu Shikamaru? ¿Sueles salir con muchas chicas? o tal vez... ¿esperas a Temari?-dijo Ino con una sonrisa picara. Shikamaru se sonrojó y puso una cara de confundido
    -Estas loca mujer- dijo nervioso
    -Tengo buen ojo para esas cosas, te descubriré Shikamaru-susurró aun sonriendo
    -Que rara eres Ino-Confesó
    ///////////////////////////////////////////////////////////////
    Kiba estaba embobado viendo a Ino, por alguna extraña razón, la ultima semana se había estado sintiendo extraño al ver a Ino. No podía dejar de admitir que se sintió atraído a ella desde que la conoció, después de todo ella era hermosa pero, sin embargo, no quería apresurarse a sacar conclusiones.
    -¡Kiba!-gritó Naruto sacándolo de sus pensamientos
    -¡No hagas eso!-lo golpeó, ya estaba cansado de que siempre lo asustara
    -¿En que pensabas?- preguntó sobando su cabeza
    -En nada-se sonrojó
    -¿En Ino?-dijo mirando hacía donde el lo hacia-¡Te gusta Ino!-gritó
    -¡Claro que no!-gritó tapándole la boca
    -¿Entonces porque la miras?-preguntó
    -No la miraba-negó
    Naruto lo miró una vez mas y luego vio a su lado, no habían notado que Temari estaba ahí a su lado sentada, pero esta estaba dormida.
    -Esta dormida ¿cierto?-preguntó Kiba nervioso
    -Si, no te preocupes, nadie sabrá que te gusta Ino-dijo
    -Que no me gusta-dijo enojado
    //////////////////////////////////////////////////
    Al llegar a Corea, sus representantes los llevaron a su hotel de lujo, ahí se quedarían durante los cinco días que estarían en Corea. El hotel era muy lujoso y enorme, podía decirse que era uno de los mejores hoteles de Corea.
    -Chicos, elijan con quien compartirán habitación, todas son enormes pero son solo para dos personas, así que elijan- dijo Jiraiya
    -Y... habrán dos habitaciones de cuatro personas donde solo dormirán tres, chicas con chicas y chicos con chicos ¿ entendiste Jiraiya?-explicó Tsunade
    Jiraiya la miró vencido, no podía competir contra la furia de Tsunade. Los chicos y las chicas se dividieron, Naruto y Sasuke en una habitación y Kiba, Shikamaru y Neji en otra, Tenten, Sakura y Hinata en la otra, y por ultimo Ino y Temari. Todos se fueron a sus habitaciones a descansar ya que mañana, conocerían la ciudad.
    Ino y Temari estaban en su habitación. Temari se había ido a ver que había de comer en el restaurante, mientras que Ino decidió tomar una ducha. Se quitó su ropa y se tapó con una toalla, cuando iba a entrar a la ducha, tocaron la puerta de su habitación, así que fue a atender sin darle importancia a que estaba semi-desnuda.
    -¿Que quieres Kiba?-preguntó Ino al abrir la puerta
    -¡AH! Ino ¿Por que abres así?-dijo mirandola de arriba abajo totalmente sonrojado.
    -Iba a tomar una ducha-dijo
    -¿Puedo tomarla contigo?-preguntó Kiba con un tono pervertido
    -¡No!-dijo ella
    -¿Sabes muchos de los delfines mueren por derrochar agua? deberíamos ahorrar agua tu y yo-dijo Kiba sonriendo
    -No me ducharé contigo- decía sonrojada
    -Pobres delfines, todos van a morir por tu culpa-dijo suspirando
    -¡Al diablo con ellos!-dijo sonrojada metiendose al baño y dejando a Kiba ahí solo
    /////////////////////////////////////////////////////////////
    -¿Que haces Shikamaru?-preguntó Temari
    Ya había salido del restaurante y estaba en la sala VIP, ahí se encontró a Shikamaru cerca de la fuente del jardín, mirando el cielo.
    -Esto es relajante-dijo señalando el cielo que estaba un poco nublado
    -Va a llover-dijo Temari sentada a su lado
    -Si, pero eso es relajante, es perfecto para dormir-dijo Shikamaru
    -Eres muy extraño-dijo susurrando y mirándolo fijamente.
    Por alguna extraña razón, sentía deseos de besarle y abrazarle, quería estar con él.
    -¿Que miras?-preguntó al verla mirándolo fijamente
    Temari se abalanzó a sus labios y lo besó apasionadamente, quería matar ese deseo de besarle. Shikamaru por su parte estaba en shock y no podía creer que Temari lo estuviese besando. Las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer, hasta que se formó una fuerte lluvia que los empapó. Temari se separó de él al ver la lluvia y al notar lo que había hecho.
    -Debo irme-dijo levantándose y corriendo lejos de ahí
    Shikamaru estaba asombrado y la siguió.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Sé que esta un poco corto pero, estoy un poco apurada, así que espero que les aya gustado
    ¿Que les pareció?
    ¿Parte Favorita?
    ¿Que les pareció la conversación de Sasuke y Sakura?
    ¿Que tal el KibaIno?
    ¿Les gustó el ShikaTema?
    Besos, espero sus comentarios
    Bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  10.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    Muy bueno ^^ me encanto :D
    ¿Parte Favorita?
    Cuando Temari le dio un beso a Shikamaru, me gusto mucho esa parte *-* ya quiero saber que sucedera jiji
    ¿Que les pareció la conversación de Sasuke y Sakura?
    interesante, ahora van a tomar las cosas con calma, aun asi se van a enamorar *-* o eso creo :/
    ¿Que tal el KibaIno?
    jajaja mori cuando Kiba le dice lo de los delfines wuajaja que malo x.x
    ¿Les gustó el ShikaTema?
    Siii como dije antes fue mi parte favorita *-* jeje
    Espero con ansias la conti :D
    Sayo y cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!

    Perdón por el retraso, y que solo me haya dedicado a dar click en "me gusta", lo siento, pero heme aquí (gracias por recordarme) n_n
    A pesar de que estuvo "corto", me encanto, y la verdad me reí :D
    ¿Que les pareció? Divertido, gracioso, pero sin olvidar la parte romántica
    ¿Parte Favorita? Tuve dos: la de Neji y T-T, jajaja, en serio pobre de T-T, pero la verdad me encanto, y Neji, ahh, está siendo "lindo", y la parte de Ino y Kiba, Dios mío, estuvo grandiosa, pobres delfines, ajajá!
    ¿Que les pareció la conversación de Sasuke y Sakura? Uyyy...algo ruda, pero la sinceridad ante todo, se dejo claro su relación, y al menos así ya saben a lo que juegan.
    ¿Que tal el KibaIno? Super!, lo amé, pobres delfines!!! Esa Ino tan desconsiderada con el pobre de Kiba, me gusto mucho :)
    ¿Les gustó el ShikaTema? Mmm...en lo personal, creo que fue algo muy atrevido, por así decirlo, de parte de Temari, osea el impulso de besarlo sin contrariarse y hacerlo al momento, en cierta forma algo muy de ella, pero nosé...me hubiese imaginado que iba a decirle algún insulto para acallar ese sentimiento, de todos modos esa manera de irse deja en shok a cualquiera.

    Bueno, pues tranquila, tomate tu tiempo para escribir, la inspiración llega cuando menos lo esperas, y un capitulo mas largo no le hace mal a nadie, jijijiji...no, en serio, toma tu tiempo :D
    Como siempre, espero la conti :) besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa gracias por avisarme y perdón si tarde tanto en comentar… :p

    ¿Que les pareció?

    Súper divertido… me encanto el capi. :D

    ¿Parte favorita?

    En general todo, aunque la pelea de almohadas estuvo súper chistosa y la idea del video me pareció de lo mas tierna ♥.♥

    ¿Que les pareció la conversación de Sasuke y Sakura?

    Muy sensata ya que los dos estaban actuando de una manera inadecuada al tratar de enamorasen de esa forma, porque es mejor que empiecen siendo amigo y que lo demás valla sucediendo por si solo.

    ¿Que tal el KibaIno?

    Jajajaj XD estuvo súper divertido eso de ahorrar agua es súper viejo, que chiste mas gastado, pero igual fue muy gracioso y tierno sobretodo cuando Kiba-Kun miraba a Ino-Chan en el avios que lindos.

    ¿Les gustó el ShikaTema?

    Siiiiiiiiiiiii :p me encantó siempre he sabido que Tema-Chan lo que quiere lo consigue aunque nunca me imagine que besara a Shika-Kun tan repentinamente ni muchomenos que saliera corriendo ahhh ya quiero saber que pasa.

    En fin me fascino y espero el próximo si puedes me avisas.

    Hasta pronto
    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buenas! Acá me paso rapidito a dejar mi comentario al respecto de este genial capítulo ^^

    ¿Que les pareció?
    Me gustó mucho; cosas impredecibles pasaron (como el beso de Temari y Shikamaru) y me reí bastante una parte (Sí, fue con Kiba) y, Naruto tan disimulado como siempre para decir las cosas.

    ¿Parte Favorita?
    Eeeeeh, ¡no sé! Me gustó mucho el final; la verdad es que me sorprendió bastante y...me gustó también la parte de Neji y Tenten; es que me encantan y...nada, hasta haciendo cosas "tontas" como estas se ve que pueden llegar a llevarse muy bien; más aún sabiendo, como dijo Shikamaru, que el Hyuga no suele salir con chicas y demás.

    ¿Ven a lo que me refiero? En fin, esperaré hasta que las cosas avances a su tiempo entre estos dos castaños.

    ¿Que les pareció la conversación de Sasuke y Sakura?
    ¡Sí! Mi dudita/crítica, como quieras llamarlo, se aclaró con este capítulo. Según mi humilde opinión, fue bueno que hayan tenido esa conversación, aclarando las cosas y tomando una buena decisión en "ser amigos"; aunque pude que a la larga las cosas cambien...

    ¿Que tal el KibaIno?
    Que manera de reírme con las ocurrencias de Kiba y los delfines. Me imagino a Ino en esa situación tan "comprometedora" jajaja

    Definitivamente me despatarré de risa en esa parte. Kiba es un genio pervertido, pero un genio al fin cuando quiere.

    ¿Les gustó el ShikaTema?
    ¿Cosas que uno no se espera que pasen? Sí, esta fue una de esas cosas. Pero me gustó; Temari es tan impredecible y confusa; quién sabe que pasará por la cabeza del Nara.

    Creo que eso es todo; sólo me queda decirte que me encanta y que espero la continuación ^^
    Gracias por avisarme y perdón por demorar en comentar.
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hate you [SxS, NxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3382
    ¡Hola a todos!
    Aquí el 5to capitulo ^^

    Capitulo 5
    Temari había llegado lo más rápido posible a su habitación, para así encerrarse en esta. Cuando se sintió a salvo, se deslizó por la puerta hasta el suelo; su respiración era rápida y nerviosa, ¿acaso se había vuelto loca? había besado a ese vago de Shikamaru, claro que, desde que lo conoció nunca había sentido nada por él, pero ahora, por alguna razón se sentía extraña con él, y cuando lo besó, se sintió muy bien.
    -¿Que pasa contigo?-Dijo Ino al salir del baño- pareciera que hubieses visto un fantasma-
    -Peor...-dijo sin mirarle, llamando la atención de Ino-...Besé a Shikamaru-
    -¿En los labios?-preguntó la rubia sonriendo
    -¡No! ¡en los ojos!. ¡Por supuesto que en la boca Ino!-dijo sarcastica
    -¡Wow! esto es grave-exclamó al ver como su amiga le respondió-¿Que se siente?-
    -Bien... Muy bien... ¡Maldición! ¡Me volví loca!- dijo nerviosa
    -Claro que no, al contrario, Shikamaru podrá ser muy vago, pero... es un gran chico, y muy inteligente. Deberías darle una oportunidad- mencionó para irse a vestir
    Temari se quedó pensativa, por mucho que lo odiara, Ino tenía razón, pero que podía hacer, Shikamaru seguro creería que ella era una abalanzada por haberle besado así. Tocaron la puerta sacándola de sus pensamientos. Se asomó por el picaporte, era Shikamaru, ya no tenía escapatoria tendría que hablar con él.
    -Temari...-dijo el Nara al abrir la puerta
    -¿Si?-preguntó haciéndose creer que nada había pasado
    -Lo que pasó hace unos minutos... tú...-Shikamaru le daba indirectas para que hablara
    -¿Yo? no se de que me hablas, he estado aquí todo el día-mintió
    -¡Temari deja de dar rodeos y dile la verdad!-gritó Ino desde dentro de la habitación
    -No se de que esta hablando...-mencionó la Sabaku No
    -Temari...-Shikamaru cerró la puerta de la habitación para dejarlos afuera y hablaran mas en privado-... esto es problemático... no sé que decirte... más que... eres una chica linda, rebelde y agradable pero...-
    -No estas enamorado de mi, ni nada ¿no es cierto?-dijo con un tono de decepción
    -Lo siento-se disculpó
    -No importa. No todos conseguimos lo que queremos-dijo con la mirada baja, se sentía como una estúpida por haberle besado, ningún chico se había fijado en ella en la secundaria, ¿porque pensó que Shikamaru seria una excepción? es decir, él es una superestrella igual que ella, seguro hay chicas mas lindas que ella tras él.
    -¡Shikamaru eres un idiota!-gritó Ino desde la puerta
    -¡Basta ya Ino!-gritó Temari abriendo la puerta para entrar-Adios-se despidió
    -Temari lo siento mucho-se disculpó
    -¿Y tu querías que le diera una oportunidad? mira lo que pasó. Odio el amor-exclamó tirándose en su cama
    -Temari perdóname- se tiró en la cama con ella y la abrazó
    ///////////////////////////////////////////////////////////
    Sakura estaba pensativa en su habitación junto con Tenten y Hinata. Ya que Sasuke y ella se casarían, y ella no quería, decidió que era hora de hablar y dejar de esconderle a sus amigas lo que ocurría ya que, eso no era lo que ella hacía.
    -Sakura ¿Que querías decirnos?-preguntó Hinata
    -Voy a casarme-confesó
    -Sakura, deja de bromear y habla-Exclamó Tenten
    -Es enserio-
    -¡No puede ser!-exclamó Hinata
    -¡eres muy joven! ¡Que rayos piensas!-gritó Tenten
    -¡No fue mi elección! es un matrimonio arreglado-dijo
    Justo en ese momento entraron Ino y Temari, ya calmada, a la habitación. Ambas habían hecho un pacto de no decirle a nadie lo que había pasado con Shikamaru, solo esperaban que él no abriera la boca.
    -Ya estamos aquí. ¿Que querías decirnos?-preguntó Ino
    -¡Sakura se va a casar!-Gritó Tenten con preocupación
    -¿Que?-exclamó Temari
    -¡Estas loca! ¿con quien?-decía Ino
    -¡Me dejan hablar!-gritó Sakura enojada. Todas se callaron y dejaron que explicara lo que pasaba-Me casaré con Sasuke-dijo, haciendo que entraran en shock. Antes de que pudiesen hablar, comenzó a explicar lo que había pasado en la cena con sus padres hace unos meses, también la conversación que había tenido con Sasuke en el avión y todo.-...No les había dicho porque esperaba que papá se arrepintiera de esto, pero no pasó. Me sentí muy mal escondiéndoles la verdad así que decidí hablar-
    -Pero... sigues siendo muy joven-dijo Ino
    -Lo sé, pero lo hago por mi familia, al igual que Sasuke-dijo
    -¿Casarse así? ¡wow!-dijo Hinata
    -Pensé que no se lo diríamos a nadie- Sasuke había escuchado gran parte de la conversación
    -Sasuke...-habló Sakura
    -Ven ahora-ordenó
    _/////////////////////////////////////////
    Sakura y Sasuke habían caminado hasta el café. Sasuke le había pedido a Sakura un refresco y él igual, ahora hablarían.
    -¿Que pasa?-preguntó
    -Me mentiste, dijiste que no le habías dicho a nadie- dijo Sasuke
    -Es que, no quería seguir ocultando la verdad a ellas- confesó
    -Si bueno, creo que los dos nos sentimos igual. Le dije a los chicos todo hace unas horas-confesó Sasuke
    -¿Entonces porque me molestas?-preguntó la pelirosa
    -Es divertido-dijo con una sonrisa arrogante- Además vine contigo porque quería alejarme de Naruto-
    -¿Por que? ¿Que pasó?-preguntó
    Sasuke comenzó a contar lo que pasó...
    Flashback
    Luego de que los chicos se fueran, Sasuke se quedó mirando en el balcón de la habitación el paisaje, hasta que llegó Naruto y recostó su cabeza en la baranda.
    -Dobe ¿Tu quieres a Sakura?-preguntó Sasuke
    -Bueno... es mi mejor amiga desde que la conocí...-confesó. Miró a Sasuke y notó su mirada aburrida-... pero te quiero mas a ti tonto suertudo-dijo con una sonrisa de juego
    -Retiro la pregunta-dijo Sasuke sintiendose incomodo
    -¡Ah no estés celoso mi mejor amigo!- dijo molestándole
    -Naruto eres un imbecil- comentó
    Fin del flashback
    Cuando terminó de hablar, Sakura comenzó a reírse sin parar, ese Naruto nunca cambiaría. Ni se imaginaba como es que esos dos (Sasuke y Naruto), terminaron juntos siendo mejores amigos; es que Sasuke era tan frío y arrogante, y Naruto era, pues... Naruto.
    /////////////////////////////////////////////
    Tenten estaba con Neji esa noche, quería hablar con él un rato, nunca imaginó que su corazón se entregaría tanto a un chico que no conocía muy bien, pero aún así le quería y no le importaba nada. Pensaba que con el hecho de ser el primo de Hinata era suficiente, es decir, no era como si fuese un delincuente.
    -Practiquemos-dijo Neji mientras tomaba su guitarra, estaban solos en su habitación
    -No, estoy cansada-dijo la castaña
    -Mañana nos presentaremos, deberíamos practicar-dijo Neji
    -Neji...eres muy responsable-dijo
    -Neji que no ves que Tenten quiere besarte ahora mismo-Dijo Kiba entrando a la habitación. Ese comentario los hizo sonrojar a ambos
    -¡Callate Kiba!-gritó Tenten
    -Lo dejo solos-dijo con una sonrisa pervertida
    Ambos se quedaron callados y muy avergonzados, en el fondo Tenten si quería besarle pero si lo hacía demostraría que Kiba tenía razón. Por su lado, Neji estaba callado como siempre sin decir ni una sola palabra, pero aún así se veía un poco de color en sus mejillas.
    -Estas sonrojado-dijo Tenten para molestarle
    Neji no le importó y sonrió, en su vida había visto una chica como Tenten. Se acercó a ella rápido y le robó un beso en los labios, haciendo que ella riera. Tenten hizo lo mismo pero el castaño no dejó que ella se separara, ya que apenas lo hizo, Neji la tomó y la besó sin despegarse. Todo sus principios habían quedado atrás y sin importancia por esa chica.
    ////////////////////////////////////////////////////
    Ino estaba de camino al Spa cuando Kiba la detuvo. Haría lo imposible para que Ino se fijara en el, pero primero debía decirle lo que sentía por ella, lo cual no haría, al contrario, tenía planeado que Ino se enamorara de él, lo cual estaba muy difícil.
    -¡Ino!-la detuvo tomándole del brazo
    -Kiba...-dijo Ino en suspiro
    -Quería preguntarte si tu... ¿querías salir conmigo?-ofreció- ya sabes... en una cita-la invitó
    -Me alagas pero no- dijo siguiendo su camino
    -¿Por que no?-preguntó
    -Porque me has estado molestando los últimos días, y ya me asustaste así que no-confesó
    -¿Y si dejo de molestarte?-preguntó sonriendo
    -Tal vez saldríamos-dijo- pero sigo diciendo no-
    -Bien- respondió decepcionado empezando a irse
    Ino lo miró, se sentía culpable por haber rechazado así a Kiba, pero estaba asustada por como la había molestado, pensó que sería una lección para que no lo hiciera otra vez. Si quería salir con él, por como es Kiba seguro sería divertido, ademas de que Kiba era guapo. Así, que decidió olvidar su plan; corrió hacia Kiba y le besó la mejilla.
    -¿Mañana a la 1:00 pm?-preguntó con tono dulce
    Kiba solo le sonrió y asintió. Ino le besó la mejilla otra vez y siguió hacia el Spa.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Konan no había viajado con los chicos a Corea, ella los encontraría en su proxima parada Macao, Venecia. Estaba en el centro, donde estaban las tiendas y mas, reuniendo cosas y creando hermosos vestuarios para las chicas, pero se le había hecho difícil encontrar un vestuario genial para las chicos. Ya estaba el cielo oscuro, aunque todo estaba iluminado por millones de luces, y no parecía tarde ya que, había mucha gente caminando por la plaza. Se dirigió a un puesto de cafés y compró uno muy delicioso con crema. Un chico que estaba detrás de ella le chocó.
    -Lo siento-se disculpó el chico
    -No, yo lo siento-dijo con su café en mano
    -Espera, ¿Konan?-preguntó el chico
    -Itachi, no te había visto-dijo la Haruno
    -Ni yo a ti. ¿Como estas?-preguntó
    -Bien, reuniendo cosas para los chicos, los veré en Venecia en dos días- confesó
    -Yo también, mi vuelo sale mañana-
    -El mio igual. Yo iré porque los visto ¿Tu por que irás?-preguntó
    -Una persona que busco, debe estar ahí-
    Konan le sonrió, y luego de un rato de hablar, se sentaron en la orilla de la fuente a hablar y a tomar sus cafés con mas calma.
    -¿Y tu novio?-preguntó Itachi
    -No tengo, salía con un chico, pero a él le gusta otra-confesó
    -Lo siento-
    -No importa, así saldré con otros chicos- le sonrió picara
    -¿Y quieres ir a cenar cuando estemos en Venecia? Conozco un excelente restaurante en Macao-
    -Seguro-dijo sonriendole
    Itachi era muy guapo y parecía hablar mas que su pequeño hermano Sasuke. Sería divertido verle en esta gira, solo esperaba que fuese mas seguido, es decir, Konan, quería verle mas que en Macao. Luego recordó que él había dicho que buscaría a alguien ¿Sería su novia? o otra persona, la Haruno esperaba que no fuese su novia lo que buscaba.
    ///////////////////////////////////////////////////////////////
    Al día siguiente, eran exactamente las 4:00 pm los chicos se estaban preparando para dar su concierto. que empezaba a las 6:00 pm, se encontraban en el lugar del evento, uno de los club mas grandes de Corea. La gente comenzaba a llegar y las chicas y chicos se estaban preparando, las que ya estaban listas como Tenten y Temari, estaban revisando la gente que llegaba. Estaba lleno. Cuando llegó la hora las chicas abrieron el concierto, bailando y cantando, luego fueron los chicos, así hasta el final del concierto.
    -¡Gracias a todos!-gritó Sakura saliendo del escenario
    ///////////////////////////////////////////////////////
    -Estuvo genial-dijo Tenten sonriendo
    Todos estaban de regreso al hotel en el autobus.
    -Si, todos aplaudiendo y gritando por mi-dijo Ino con su autoestima alta
    -Querrás decir nosotras-dijo Sakura
    -¿Y nosotros que?-preguntó Kiba
    -Por ustedes también chicos, no se enojen-Dijo Sakura
    Al llegar al hotel, se bajaron evitando a los paparazi. Cuando por fin estuvieron en paz, todos se fueron a dormir exhaustos.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////
    En su tercer y ultimo dia en Corea todos despertaron, al bajar estaban solos en el restaurante, la mayoría de ellos seguía con molestias en la cabeza por el cansansio,otros como Naruto y Kiba, estaban muy animados, hasta que llegó Tsunade.
    -¿Me pueden explicar que es esto?-preguntó enojada enseñando el primer articulo del periodico
    -¡Sakura y Sasuke escandaloso matrimonio!-leyeron todos en primera pagina
    -Pensé que no se lo dirían a nadie, esto no es bueno-dijo Tsunade
    -Yo no dije nada-confesó
    -Yo menos- siguió Sasuke
    Los demás negaron igual...
    -Yo se lo dije a todos...
    -Tú...-dijo Sasuke mientras su rabia aumentaba
    ///////////////////////////////////////////////////////////////
    Los dejaré con la duda buajajaja, no me maten porfis!. Los conciertos no los explicaré mucho ya que no colocaré canciones, o tal vez sí, ya lo veremos =D. Espero sus comentarios, aquí las preguntas:
    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Les gustó cuando Ino decidió salir con Kiba?
    ¿Que tal que Shikamaru rechazara a Temari? =(
    ¿Quien creen que le dijo a todos que Sakura y Sasuke se casarían?
    Comenten, porfis!
    Saludos ^^
    Hatori Mikki ~ ~
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  15.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!!! buen capi me gusto muchoo ^^
    ¿Que les pareció? Muy Bueno jiji lo encontre divertido :D
    ¿Parte favorita?
    Flashback
    Luego de que los chicos se fueran, Sasuke se quedó mirando en el balcón de la habitación el paisaje, hasta que llegó Naruto y recostó su cabeza en la baranda.
    -Dobe ¿Tu quieres a Sakura?-preguntó Sasuke
    -Bueno... es mi mejor amiga desde que la conocí...-confesó. Miró a Sasuke y notó su mirada aburrida-... pero te quiero mas a ti tonto suertudo-dijo con una sonrisa de juego
    -Retiro la pregunta-dijo Sasuke sintiendose incomodo
    -¡Ah no estés celoso mi mejor amigo!- dijo molestándole
    -Naruto eres un imbecil- comentó
    Ese Naruto que risa me da jajajaja muy gracioso XD
    ¿Les gustó cuando Ino decidió salir con Kiba?
    Siiii!!! KibaIno jiji que bueno que le dio una oportunidad
    ¿Que tal que Shikamaru rechazara a Temari? =(
    Que mal :/ aun asi despues se va a arrepentir...estoy muy segura de ello jiji
    ¿Quien creen que le dijo a todos que Sakura y Sasuke se casarían?
    No se, me dejaste una gran duda :C pon pronto la conti *-* quiero saber quien fue jeje
    Sayo y cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar. Dios amo a Ino, Kiba y Naruto cuando se meten en las conversaciones de los demás.
    ¿Que les pareció?
    Me ha encantado y me he divertido.
    ¿Parte favorita?
    La parte cuando se encuentran Itachi y Konan. Me encanta esta pareja. Y todas las interrupciones de los tres que he mencionado antes.
    ¿Les gustó cuando Ino decidió salir con Kiba?
    Siiiiii, mucho.
    ¿Que tal que Shikamaru rechazara a Temari? =(
    Pobre maldito Shikamaru como le puede hacer eso.:mad:
    ¿Quien creen que le dijo a todos que Sakura y Sasuke se casarían?
    No se, haber no creo que hayan sido ni Hinata, ni Ten Ten, ni Neji, ni Naruto, ya que es el mejor amigo de Sasuke y no le haría eso. Puede que haya sido Shikamaru. No se verdaderamente nose.
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emm, tengo una duda. Al principio hacías un buen uso del guión largo, ¿qué pasó ahora? Te recomiendo volver a usarlo.





    Además, te hago énfasis en ésta parte. Creo que ahí debió ir un punto o una coma. Y empezaste con mayúscula sin seguir de un punto. Otra cosa es que, al terminar un diálogo, no es necesario éso de poner el guión si no viene nada después.

    Suerte :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Tuve problemas con el guión largo, escribo desde la laptop y no hay forma ni manera de que se ponga el guión largo. Al principio lo hacía desde una computadora normal. Seguiré usando el corto ya que no tengo computadora que sirva mas que esta, pero gracias por la recomendación =).
     
  19.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Tienes word en tu laptop? Pues la verdad, yo tampoco tengo pc normal. Pero siempre hago la forma de hacer el guión largo.

    Si es de word, aquí te dejo la forma de hacerlo: 2015+alt+x Y listo. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ohhh rayos, porque lo dejas asi!? XD quien fue el que escupio?! ¬¬ quien quien?!
    xD
    mujerr no te demores demasiado con la conti... o sino... -sacando motosierra-
    ñacañaca :3
    por cierto, me gusta tu fiic x3 <3
    sayithoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso