Gritando tu secreto(hitsuhina)(ichiruki leve)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por CriiZthY, 3 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CriiZthY

    CriiZthY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gritando tu secreto(hitsuhina)(ichiruki leve)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    349
    Bueno este es mi primera historia.. por favor no sean tan rudos conmigo . Bueno aqui va .

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Viendo el escritorio vacio. Habia terminado todo el papeleo en modo de distraerse,pero no podia. El suceso de la mañana se repeti en su mente una y otra vez ... Porque se encontraba asi ... dos palabras. Matsumoto borracha.

    **FLASH BACK**
    -Rangiku-san trata de mantenerte de pie no te caigas-decia una Hinamori muy cansada.
    -Momo-chan eres un amor , gracias por traerme a mi casa.-Decia en voz alta y llamando la atencion una mareada Matsumoto.
    -Rangiku-san baja la voz.Estas molestando a la gente.-Le reprendia Hinamori
    -Hay Momo-chan tanto juntarte con mi querido taicho te esta volviendo aguafiestas-Siguio exclamando.
    Hinamori ruborizandose y susurrando dijo-¡¡Claro que no!!. Y apurate pa que lleguemos rapido a tu casa.
    -Ahhh... Descuida Hinamori-chan todos saben qe AMAS a mi taicho, asi que no te apenes-Grito Mtsumoto-El unico que no sabe es mi taicho y...-se callo Matsumoto
    Hinamori sonrojada escuchando los comentarios de su amiga la miro al darse cuenta que no completo su frase.Y vien que su amiga miraba al frente ella hizo lo mismo, para toparse con el rostro del capitan del escuadron 10.
    -Shi..shiro-cha...chan!- Grito Hinamori poniendose rojo
    -Taicho!-Exclamo Matsumoto-Acaso usted...¿Que hace usted aqui? los niños deben dormir bien para crecer..!!-Dijo Matsumoto.
    Hitsugaya saliendose su venita-Calla! .. he venido por ti holgazana ...pero-Dijo esto ultimo viendo a una sonrojada Hinamori.
    -Bueno ...Hinamori!-dijo exclamando.Hinamori salio de su ensoñacion al escuchar su nombre salir de los labios de su amigo de la infancia-Dame a Matsumoto,yo la llevarea su casa tu vuekve que ya es tarde.
    -Siii!!...eto Hitsugaya...tu as .. bueno ...
    Con matsumoto en su espalda y caminando y siquiendo el camino rumbo a la casa de su holgazana teniente-Hablaremos de eso .luego ....Mañana.

    Dejando a una Hinamori estatica ...por que a lo mejor mañana seria la ultima conversacion que tendria con hitsugaya
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Se qu es corto ..pero es mi primera vez ..asi por fa lean y comenten .ii diganme si la sigo o no ..
    Onegai
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola CriiZthY-chan!!
    Bueno, primero iré con lo malo y despues con lo bueno ¿ok?
    Ok, lo primero, si, está bastante corto...
    Lo segundo, es que cuando los personajes vayan a hablar, debes colocar el guión largo (—), lo colocas presionando Alt + 0151, para empezar la frase que se dirá y al terminarla...
    Lo tercero, es que practicamente, todo es diálogo... debes poner mas narracion, como que si Rangiku y Momo estaban en un bar, o que cruzaron un camino del Seireitei... ¿Me explico?
    Lo cuarto, es que tienes errores de ortografía, te faltan acentos...

    Te aré un ejemplo...

    Creo que la forma correcta sería así:

    Creo que así se ve mejor... No debes de poner doble signos de exclamasión, solo pon uno, pero debes abrirlo y cerrarlo... Tampoco puedes poner una palabra cortada, escríbela completa...

    Bueno, eso es lo malo, voy con lo bueno...

    La trama me gustó bastante... Me parece super interesante... Espero que Toshiro le diga a Momo que el tambien la ama!! <3 (Es que amo el Hitsuhina) :D
    Jejeje, tambien me hiciste reír, en la parte donde Rangiku grita que Momo ama a Toshiro... Jajaja
    Bueno, espero que si no te es mucha molestia, me avices de la conti, porque quiero saber que pasa... Me dejaste con la intriga de saber que le dirá Toshiro a Momo...
    Espero que mi comentario no te siente mal... Bueno, te cuidas y chaitoo
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    CriiZthY

    CriiZthY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Olaa ..Gracias y descuida mi amiga SashaFrick ... me comento q es posible que coriijan ... y te estoy agradecida por q t e tomes el tiempo de corregirme ..
    Seguire con tus consejo
    Gracias y descuida la seguire ...
    Sigue leyendome mis otros proyectos q estoy trabajando
    ^*****Dime te gusta el ichiruki ???
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    CriiZthY

    CriiZthY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gritando tu secreto(hitsuhina)(ichiruki leve)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    441
    Aqui esta el segundo cap ...Gracias atodos por sus alertas... Bueno aqui va !!!
    PD:Lo que esta en cursiva son pensamientos ..xD!
    ____________________________________________________________________________________________________________

    Mirando hacia el techo la teniente de la 5ta division se hacia muchas preguntas...
    -¿Que me dira Shiro-chan?¿Es posible que el sienta lo mismo que yo?-sonrojandose y luego cambiando a mueca de tristeza-A menos qe me diga que solo le interesa ser mi amigo.-Frunciendo el seño y lamentandose-Esto me pasa por acompañar a Rangiku-san en sus borracheras-Cerrando los ojos-Cada vez que lo hago pasan cosas malas.
    Mirando su escritorio vacio-¡Ahora1 ¿Que hago? (U.U).Ya termine con todo el papeleo-Decia parandose-¡Ya se! Ire a entrenar un poco.

    ________Mientras tanto en la 10ma division_______________________________________________________________

    -¡Taicho!-Decia una bella rubia de pechos grandes-Digame que va a hacer ahora.
    El Capitan Hitsugaya levanto la mirada para encontrarse con un par de ojos celestes mirandole detenidamente-Matsumoto ponte a hacer el papeleo, no te dire nada, por que no se de que me hablas-Decia mientras miraba una hoja del papeleo.
    -Pero... Taicho no se haga usted sabe de que hablo- Decia mientras algo se le cruzo por la mente- ¡No me diga que ya hablo con Hinamori-chan, y ..y ya se le declaro-hace un puchero-Por que no me dijo nada pude haberlo ayudado-juntano las manos- Apuesto que Hinamori-chan esta que desborda de alegria , bien tenemos una razon por la cual celebrar ...Descuide Taicho-Decia mirandolo y guiñando el ojo- yo invito.
    Con una venita -MATSUMOTO deja de fantasear yo aun no hablo con Hinamori ella debe estar haciendo su papeleo no puedo estar fastidiandola -hablare con ella luego- Decia mirandola y cambiando el tomo de voz a mas gruesa y amenzante-Y por favor abstente a llevar a Hinamori a esos lugares.

    -¡EHH!-Decia levantandose y caminado hacia el escritorio de su capitan-¿Por que? Que hay de malo.Ni que fueramos solas siempre vienen Hisagui, Kira y Renji.
    -Justo por eso- dijo en voz baja, pero nada que la increible Matsumoto no escuchara.
    -Ahhhhhh-Decia mirandolo picaramente-Taicho descuide yo cuidare bien a Momo-chan, asi que no tiene que estar C-E-L-O-S-O
    El capitan de la 10ma division abrio sus ojos turquesa mientras se sonrojaba levemente.
    -¡Crecen tan rapido!-Decia Matsumoto mientras se limpiaba las lagrimas.
    -¡Basta!. Esta conversacion acabo, Matsumoto -Decia mientra pona su voz mas gruesa- Sigue con el papeleo a menos que quieras que te congele los pies en el suelo.
    -¡Hai!.
    Tocando la puerta ..
    Hitsugaya-Pase -

    -Ola Toshiro ....-Decia una voz muy conocida para la teniente y el capitan de la 10ma division
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holas CriiZthY-chan!! n.n
    Tiempo que no pasabas por acá... U.U
    Bueno, lo importante es que regresaste! :D
    Ok, primero te diré los aspectos a mejorar y luego lo que me gustó del capi.

    Como te dije en el comentario anterior, tus capis son muy cortos. Se que no eres experta, ni yo lo soy, pero debes esforzarte más. Los capítulos parecen un drabble... Se que alomejor te cuesta hacerlos largos, pero se que si te esfuerzas lo logras :). Te recomendaré una cosa, para hacer un capítulo largo y no te llega suficiente inspiración, escribe lo que tengas en la cabeza un día y al otro día que te llegue inspiración lo vas continuando y así hasta que hagas un capi largo.

    Tienes todavía faltas de ortografía, osea falta de acentos, y observé un error de dedo. Escribiste "tomo de voz" y es "tono de voz". Pero descuida, con un poco más de práctica lo corrijes. También noté que escribiste "Ola" y es "Hola", ya que si escribes ola te rrefieres a las olas del mar. Si escribes hola te refieres al saludo. Se que aveces es algo fastidioso y no le das importancia a la escritura, puesto que tu sabes que el "Ola" es de saludo, pero recuerda que debes tener en cuenta esos pequeños detalles porque si nó, tu ortografía no será la mejor que se diga.

    Ta

    Bien, acá te pondré 2 ejemplos de lo que deberías mejorar y tomar en cuenta:

    Se vería mejor así:
    Así se ve mejor. Debes tener en cuenta que no se pone un punto en los pensamientos, ya que colocarás el guión para diferenciarlo. Aclara que Hinamori estaba pensando, así colocarás un poquitín más de narración. Donde te coloqué lo que era anaranjado era para identificar que falta algo, de todas maneras te lo acomodé en el corregido. Y ahora iré con el otro ejemplo:

    Debes colocarlo así:
    Si dejas un espacio, se ve muchísimo mejor. En esta parte, colocaste comas en donde no debía ir y en donde iban no las colocaste...

    Bueno, ahora después de tooodo lo que te corregí, te diré lo que me ha gustado del capi.
    Me gustó bastante de verdad, me pude reír en la parte de Matsumoto y Hitsugaya, ya me los imaginaba xD jajaja.

    Lamento no decirte más, pero es que los capis son demasiado cortos. Así que lo lamento de verdad... U.U
    Bueno, espero que no tomes mi comentario a mal, y que me avices de la conti porfis!!
    Chaop!
    Atte: Lilith-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    CriiZthY

    CriiZthY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Olaa
    Graciiaa por correjirme ..y si tines mucha razon .. son muy cortos me alegro qe te hayas divertido en la parte de hitsugaya y matsumoto .... la conti lo subire antes de dos semanas ... por la falta de inspiracion ....
    Saludiitos ....Cristhy
    PD: NO sera tan facil hacer a hinamori y hitsugaya pareja.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    CriiZthY

    CriiZthY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gritando tu secreto(hitsuhina)(ichiruki leve)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    912
    Aquí el tercer Cáp. Lo haré mas largo gracias a los consejos de Lilith-chan...Gracias amia...
    Bueno aquí va....!

    Una pequeña pelinegra de ojos violáceos se encontraba corriendo por los pasillos del 8vo escuadrón buscando a
    su capitán.
    -¡Ukitake-taicho!-Exclamo la pelinegra al abrir la puerta-¡Al fin lo encuentro!
    -¿Kuchiki-san?-Dijo el 8vo capitán
    -¡ah!-exclamo la pelinegra-¡Kyoraku-taicho!¡Perdóneme por haber ingresado así!
    -No, no te preocupes Kuchiki-san -La tranquilizo
    -Kuchiki-san-la miro el débil capitán-¿Porque tan agitada?
    -Ah… bueno-sonrojándose –es que…-cambiando de tema-Ukitake-taicho-se sentó la pelinegra -Disculpe pero... ¿Investigo la pregunta que le hice?
    -¡Ah! ¡Si!-respondió el albino capitán-¿Era acerca de Kurosaki Karin? ¿No?
    -¿Kurosaki?-Le pregunto extrañado el 8vo capitán al 13vo capitán
    -¡Si!-respondió Ukitake - La hermana menor de Kurosaki Ichigo
    -¿Menor?... Esto será interesante pero...en que escuadrón le pusieron-Pregunto Kyoraku
    -Justo eso iba a decir, ella esta en el 10mo escuadrón- Informo el débil capitán- Estará a cargo de Hitsugaya-taicho.
    -Entiendo- Dijo parándose la pelinegra-Bueno me marcho Ukitake-taicho, Kyoraku-taicho.
    -Si adiós Kuchiki-san- Decía el peliblanco mientras agitaba la mano.
    -Oye, no crees que Kuchiki-san esta muy extraña-menciono el 8vo capitán.
    -Ummm si esta extraña… se ve extraña- decía tocándose la barbilla
    Con Rukia…….
    Debo avisarle a Ichigo –Pensaba la pelinegra, mientras corría-¡Ichigo!-dijo al visualizar una cabellera naranja.
    -Rukia-Se volteo en pelinaranjo-¿Y bien?
    -Ella esta en el 10mo escuadrón-dijo agitadamente
    -¿10mo?... Eso quiere decir que su capitán al mando es…-no termino la oración al ver el estado de la pelinegra.
    -Oe… Tranquila – La cogio de los hombros-¡Rayos! Esto es por correr de esa manera en tu estado.
    -¡Cállate!-Se sonrojo-Esto es tu culpa… ¡Tonto!...-cambiando de expresión preocupada-Tenemos que hablar con Ni-sama.
    -Si-Le dijo mientras la abrazaba-Descuida yo te protegeré…los protegeré-besando su cabeza y separándose para cogerle la mano
    -Primero hay que ir a ver a Karin al 10mo escuadrón-Le dijo Rukia
    -Ok…Tsk…Enana mandona-murmuro mientras caminaban. Pero se detuvo al sentir dolor en su cabeza-Oe eso me dolió... ¡Maldita!-Dijo sobandose la cabeza y se agachaba dando la espalda a la pelinegra.
    -¿Eh? … -Dijo Rukia
    -Nada de ¿Eh?-Decía Ichigo imitando la voz y la mueca de Rukia-Sube así iremos más rápido… ¡Rápido!
    -¡Si¡- exclamo subiendo

    Mientras en la oficina del 10mo escuadrón
    -Hola… Toshiro-Dijo una sonriente pelinegra de vestimenta shinigami y mirando divertidamente la cara del 10mo capitán
    -¿Karin?-Exclamo Matsumoto-¿Kurosaki Karin?, Taicho mire es la hermana de Ichigo
    Toshiro la miro sorprendido jamás se imagino a Karin ahí en el Seretei. Pero si ella esta aquí eso significa que…
    -Me morí-Dijo la nueva shinigami, por lo que ambos despertaron al ver como completaba la frase sus mentes…
    - Si ya nos dimos cuenta de eso Karin – Decía un serio Hitsugaya – Por cierto que ases aquí.¿No deberías estar en tu escuadrón si eres nueva?
    - ¡Si ¡ Es verdad pero este ¿No es el escuadrón 10?
    Hitsugaya abriendo sus ojos turquesa -¿Te han asignado aquí? … Pero no es posible no recibí ningún documento de que se integraba un nuevo miembro, a menos que –Decía entrecerrando los ojos y mirando en dirección a su holgazana teniente que ya no estaba.
    - ¿Donde esta? ¡Tsk! Ya se volvió a escapar ¡Matsumoto!-Grito Hisugaya
    - Rangiku se fue –decía Karin acercándose a Hitsugaya - ¿Y que cuentas Toshiro? Veo que as crecido un poco
    Así es Hitsugaya ahora media 1.53 aunque aun era bajo para muchos shinigamis
    -Si– decía levantándose - ¿Quieres salir afuera?- le pregunto el albino a la pelinegra
    – Ya termine con mi parte del papeleo.- Y dirigiéndose a la puerta
    -Claro, así me enseñas cuales son mis funciones aquí.-Decía mirando a Toshiro cuando…
    -¡Karin estas aquí! – exclamo Ichigo mientras tiraba de un portazo loa puerta con Rukia en su espalda
    - ¿Ichi-ni? Ya viniste … Ah .. Rukia-chan ¿Cómo estas?¿Como va todo con …?
    -Kurosaki – decía Hitsugaya amenazantemente
    -¡Hey! Toshiro ¿Qué tal?-decía sonriente, como si no hubiera pasado nada
    - Ya te dije ¡Que es Capitán Hitsugaya! – decía enojado Hitsugaya con una venita n la sien.
    -S i si –respondía desinteresado Ichigo.
    Con Hinamori
    Hinamori estaba sentada sobre el pasto frente a su zampakutou todo iba bien asta que…
    -¡Hinamori!- gritaba mientras venia corriendo una sonriente Matsumoto
    -Rangiku-san, Buenos Días-Saludo cortésmente la castaña
    -Nada de “Buenos Días”-decía imitando a la castaña – A que hora hablaras con mi Taicho…
    -Ah pues no se…-decía pensativa
    -Tendrás que enfrentarte a el tarde o temprano Hinamori – le decía Matsumoto
    -Mmm…-pensaba- y levantándose rápidamente- elijo tarde
    -Hinamori si yo fuera tu, lo haría de una vez no valla a ser que alguien se te adelante- murmuro esto ultimo Matsumoto.
    Rápidamente Hinamori volteo su cabeza- A que te refieres Rangiku-san
    Sonrió Matsumoto, mientras llevaba a una Hinamori intrigada
    Matsumoto al visualizar a su Taicho junto con Karin, jalo a Momo y se escondieron en unos arbustos – Momo, quiero que mires en esa dirección- Decía señalando en dirección del arbusto
    Hinamori haciendo caso aparto las hojas y vio a través a un Hitsugaya conversando con una Pelinegra de una coleta. Hinamori volteando al ver a Matsumoto
    -¿Quién es ella?-Pregunto Hinamori
    Matsumoto sonrió, quizás su amiga necesitaba un empujón para hablar con su Taicho

    _____________________________________________________________________
    Bueno aqui el tercer cap comenzando con un pequeño ICHIRUKI ....
    Gracias de nuevo Lilith-chan por tu consejos
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Cristy... como te dije, te recomiendo un Beta. Los capitulos estan bastante cortos y necesitas mejorar mucho tu redacción. En el último capítulo estuviste BASTANTE mejor. Me gustó niña, espero que no te tomes mis consejos a mal, lo más que quiero es que mejores. Un beso :)
     
  9.  
    CriiZthY

    CriiZthY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Si lo se descuida ... pero qiero mejorar yo solo cuando mi cabeza este un desastre y no tenga nada hay me conseguire un beta ...jajaj aunq no es mala idea ..ii gracias por tu comentario
    esperoq te haya gustado
     
  10.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Hola, cariño.
    A lo largo del fic noté mejorías, pero aún hay un largo y exhaustivo camino por recorrer.
    Aquí están mis recomendaciones:
    --Usa el guion largo, y si no lo tienes haz dos guines cortos seguidos, así los diálogos pueden diferenciarse mejor de la narración y la lectura se vuelve más cómoda.
    --Trata de hacer los capitulos más largos; el último fué mucho mejor que los otros, sigue así.
    --La palabra "pelinegra" no existe. El unico adjetivo aceptado por la DRAE para describir el cabello de una persona es "pelirrojo/a", así que tenlo en cuenta... Lo puedes cambiar por "la chica de cabello oscuro/azabache" o cualquier otro calificativo.
    --No exageres los puntos suspensivos. Sólo usalos en casos estrictamente necesarios.
    --Quiero ver más descripción, sentimientos, no sé... Quiero que sea más que una narración.

    No sé me ocurre nada más por ahora. Ahora te doy la dosis de miel; ¡Adoro esta pareja! Y sé que no es nada fácil escribir sobre ella, así que te felicito ^^ .
    Para ser tu primera historia, no está tan mal. La trama es bastante buena, y si tomas los consejos que te hemos dado (sobre todo los que te ha dado Lili en el capitulo dos) seguramente el fic va a ser un verdadero éxito.

    Me despido, cariño. Ando algo ocupadita ^^
    Sayonara.
    Brenda.
     
  11.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    No creo que ese sea el mejor momento para conseguir un Beta; Te ayudaría muchísimo a manejar tu historia ahora ^^ También me uno a la recomendación de Diethel.
    Ahora sí me voy xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso