Galería de Dibujo Tradicional Garabatos sombríos de Iko

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Ikoma-kun, 3 Agosto 2023.

Cargando...
  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,195
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas buenas a todos, luego de mucho pero mucho tiempo he decidió darme una vuelta por aquí, según dice bajo la descripción en mi avatar además de rolero de vocación soy un dibujante y llegó la hora de debutar como tal.
    Si bien no soy muy bueno eso no me ha detenido por dibujar y prácticar por pura pasión. En fin iniciaré con un trio de dibujos que son copias de prácticas de hace un par de años.

    IMG_20201022_001442.jpg Este de aquí corresponde a una práctica con una imagen de Izzy personaje del videojuego Guilty gear fue hecho en 2019

    IMG_20220116_170608.jpg Este lo dibuje ya unas semanas después del de Izzy, este caso vemos a Leone del anime y manga Akame ga kill.

    IMG_20210509_121143.jpg y por último tenemos a Kohaku de Dr Stone un dibujo rápido que hice durante un apagón de dos dias

    En fin eso sería todo por el momento ya luego veré cuál de mis mejores dibujos selecciono para subir.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Kitsune
     
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,195
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    IMG_20230905_132618.jpg
    Un dibujo rápido de una kitsune
     
    Última edición: 15 Marzo 2024
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso