Gaa-Matsu un Amor Irrompible

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kitsune, 26 Septiembre 2011.

?

¿que les parecio este fic?

Poll closed 5 Diciembre 2011.
  1. es un asco

    0 voto(s)
    0.0%
  2. es muy bueno escribe la conti ya ^^

    100.0%
  3. deberias dejar de ser escritora de fis u.uno tienes solucion

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kitsune

    kitsune Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gaa-Matsu un Amor Irrompible
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1683
    Bueno este mi fan-fic sobre un gaa-matsu soy fan de esta pareja sin mas preámbulo el prologo.​

    Prologo:​
    Sabaku no gaara era un chico normal como cualquier otro con la diferencia que siempre había tenido todo a sus pies incluyendo a las chicas todas se morían por el, pero el solo las tomaba como un juego como un placer en su vida, incluso su padre le había dicho que su vida era muy vaga que algún dia tenia que tomar responsabilidades y que tenia que enfrentar las consecuencias de sus actos, pero gaara hacia caso omiso a sus palabras y se tomaba la vida como algo a la ligera.
    Hasta que un dia tuvo un muy mal accidente quedo tan mal que estuvo en el hospital por casi unos tres dias, pero los estuvo con mucho gusto porque la tercer dia que desperto se encontró con una castaña enfermera que le sonreía con amabilidad la primera ves que la vio sintió como una corriente en todo su cuerpo, el creía que la belleza solo existía en tontas fantasias pero hasta que vio a esta enfermera se dio de cuenta de que era mas bella que cualquier chica que hubiera visto en toda su vida o con la que hubiera estado, esta chica era diferente era era lo mas bello que habían visto sus ojos.

    Capitulo 1: que bella es, quien es?
    -estaba muy tranquilo ese dia-pero como todos los demás había discutido con mi padre, el semáforo dio señal de la luz roja pero no la vi por estar sumido en mis pensamientos y no vi la gandola que venia del otro lado después de eso no recuerdo nada, mi hermana temari me dijo que era el tercer dia de mi estadia en el hospital el dia que desperté; me desconcerté el que me dijera que mi padre estaba muy mal porque yo tuve ese accidente y que se culpaba a si mismo por haber discutido conmigo.
    -entonces… dices que papa esta mal-pregunte sorprendido cosa rara en mi, ya que no muestro muy a menudo mis emociones.
    -si pero el doctor lo reviso y dice que esta mejor y también dice que te vendrá a visitar hoy en la tarde esta esperando que el doctor se descuide dice el-dijo en tono de burla almenos para alegrarme un poco el dia.
    Tocaron la puerta y supuse que era mi cuñado me daba hasta pereza decirlo llevaba dos años de casado con mi hermana y desde el primer momento quería matarlo por acercársele a mi hermana.
    -hola gaara-dijo el hombre con su usual cara de fastidio.
    -hola shikamaru-dije con fastidio.
    -hola mor-dijo mi hermana dándole un beso y abrazandolo me dio pereza verlos asi que voltee la vista.
    -hola-y que tiene tu hermano que tiene la cara de fastidio que pongo yo cuando estoy en casa.-pregunto shiakamru a temari.
    -nada solo que esta celoso de mi después de tanto tiempo, hay gaara como se ve que no vas a cambiar ni que aparezca la mujer de tu vida-dijo temari con un tono de burla en su voz.
    -no estoy celoso de ti, solo que shikamaru no me da confianza-dijo gaara todavía mirando hacia la ventana y con uan expresión no presisamente de gusto.
    -si claro lo que digas hermano, bueno nosotros nos vamos porque dejamos al shikaru con la vecina y no queremos separarnos de el-dijo temari dándole un beso de despedida en la mejilla a su hermano el ni se inmuto.
    -si,si que te vaya bien y le mandas saludos a mi sobrino-dijo gaara serio.
    -si claro, se me olvidaba pero le dije a kankuro que contratara una enfermera personal para ti cuando te den e alta-dijo temari con una sonrisa.
    -enserio? Dijo con media sonrisa en su rostro.
    -gaara no haras nada del o que estas pensando kankuro me dijo que esta era una enfermera con experiencia-dijo temari muy seria.
    -eso significa que será una anciana-dijo gaara con cara molesta.
    -exacto me dijo que se aseguro de que no fuera una chica con la que te fueras a enredar y la fueras a dejar después-dijo temari.
    Gaara la miro con una mirada de “cuando lo e hecho”.
    ////////////////////////////////////////////////////
    En la tarde ya, el pelirojo ya se alistaba para que dieran de alta asi que se empezó a vestir, en ese momento llega una enfermera y abre la puerta de la habitación el pelirojo se termino de poner la camisa y le pregunto que que hacia allí ella le dijo que solo venia a tomarle la presión para ver que todo estaba bien,y le sonrio cuando se volteo el se quedo perplejo ante la sonrisa de aquella bella chica que estaba frente a el, nunca había visto a una chica tan hermosa en su vida.
    ////////////////////////////////////////////////
    -hola me llamo gaara y tu quien eres-le pregunto el pelirojo.
    -me llamo matsuri y ya sabia su nombre señor sabaku no-dijo matsuri normal.
    -no me digas señor me haces sentir como si fuera un anciano-dijo gaara a modo de broma.
    -perdon-dijo matsuri un poco apenada mientras le ponía el tensiómetro al pelirojo.
    -mejor llamame gaara-dijo el pelirojo con una de susu sonrisas seductoras-de las que el sabia que las chicas caen rendidas a sus pies.
    -ok gaara ahora quedate quieto para tomarte la presión-dijo matsuri seria.
    -**que me pasa con esta chicaa que no se da cuenta de que soy uno de los chicos mas codiciados del mundo y me trata como a cualquiera**-pensaba el pelirojo mientras la veía.
    -bueno al parecer todo esta bien asi que te puedes ir gaara-dijo matsuri sacándole el tensiontro a gaara.
    -si gracias matsuri no?-dijo gaara tratándose de acordar del nombre de la chica.
    -si y de nada-dijo la chica yéndose de la habitación.
    -que chica tan tonta-decia el pelirojo después de que la chica se fue.
    -a quien le dices tonta hermano?-dijo un hombre pelicastaño acompañado de una chica pelicastaña igual que el y con una niña de 1 año de edad.
    -a nadie kankuro-dijo gaara fastidiado.
    -te traigo buenas noticias ya te consegui una enfermera personal-dijo kankuro.
    -a si Temari me dijo que habías conseguido una anciana de enfermera-dijo molesto.
    - no es una anciana-dijo kankuro con una sonrisa de medio lado, el era igual a gaara cuando era joven pero cuando encontró a sari se le fueron las luces por ella, llevan mas de 5 años de casados y tienen una hija de un año llamada shina.
    -si yo le dije que no contratara una chica tan joven pero el dijo que no harias nada verdad cuñado-dijo sari con un poco de sarcasmo en sus palabras.
    -si claro lo que digas sari-dijo gaara interesado en las palabras de su hermano sobre la nueva belleza que iba a conocer como su enfermera.
    -mami shina-chan tene soño-dijo la niña en los brazos de la madre.
    -bueno amor yo me voy tengo que acostar la niña-dijo sari despidiéndose de su esposo con un beso.
    -si adiós dile a shun que te lleve a la casa-dijo kankuro después de darle un beso a su esposa.
    -adio tio gala-dijo la niña somñolienta.
    -adios shina-dijo gaara con la mano.
    -ves hermano tu podrías tener todo esto si tan solo te propusieras aunque sea tomar a una de las chicas con las que sales enserio-dijo kankuro.
    -¡¡¡YO NO VOY A DEJAR DE VIVIR ASI!!!-dijo gaara molesto por lo que le dijo su hermano.
    -bueno,bueno calmate-dijo kankuro con un poco de miedo,era cierto que su hermano era un vividor pero cuando se molestaba tenia un humor de los mil demonios igual que su hermana, pero en cambio kankuro era mas relajado.
    -ahora dime como es esta chica-dijo gaara con media sonrisa y lanzándose en la cama del cuarto.
    -pues como decirlo-dijo kankuro llevándose una mano a la barbilla como haciendo la pose de pensar.
    -ya deja de jugar y dime-dijo gaara lanzándole una almoada de la cama.
    -bueno,bueno ya te lo digo-dijo kankuro.-es una chica de unos 24 años pero tiene mas experiencia que todas las enfermeras juntas-dijo el pelicstaño serio.
    -con que una chica no?-dijo el pelirojo con una sonrisa de medio lado.
    -pero la contrate con una condición gaara-dijo kankuro serio.
    -no me pidas qe no me meta con ella por que no voy apoder cumplir esa condición-dijo gaara con un tono de burla en su voz.
    -no, no es eso-la condición es que tu y yo hagamos una apuesta-dijo confiado el pelicastaño .
    -no hagas apuestas conmigo porque sabes que vas a perder-dijo gaara confiado.
    -pero esta ves yo voy a ganar porque esa enfermera es un hueso duro de roer-dijo kankuro.
    -bien cual es la puesta-dijo gaara levantándose de la cama.
    -la apuesta es que te metas con esta chica mas de una semana si lo logras te ganaras una buena suma esta vez-dijo kankuro haciendo el signo de dinero con sus manos.
    -eso es pan comido-dijo gaara confiado.
    -pero….la condición es que no te enamores de esta chica-dijo kankuro sonriendo.
    -vamos porque crees que me tatué esta palabra en la frente no precisamente para tenerla de adorno o si?-dijo gaara con sarcasmo.
    -**hay hermanito solo si supieras**-pensaba kankuro maliciosamente.
    ///////////////////////////////////////////////////////////////
    En ese momento llega el doctor a la habitación:
    -bueno gaara parece que todo esta bien asi que te puedes ir pero tienes que tener mas cuidado porque es un milagro que hayas salido casi ileso de ese accidente-dijo el doctor serio.
    -no se preocupe doctor que yo me encargo de que aquí mi hermano se tome sus precauciones verdad gaara-dijo kankuro abrazando a gaara por el cuello ccosa que hizo que el pelirojo se molestara.
    -claro kankuro-dijo el pelirojo entre dientes y conteniendo su rabia.
    ///////////////////////////////////////////////////////////////
    Esa misma tarde el pelirojo de gaara se fue a su departamento en el centro de la ciudad de Tokio pero apenas llego sono el timbre de la puerta, y cuando abrió se sorprendió de ver a la persona que estaba del otro lado…………..
    Bueno chicas hasta aquí no las quiero hartar con esta historia o si? Bueno bayyyy comenten porfa
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Konishiwa, pasaba por aquí y no pude evitar mirar sobre todo si es gaamatsu jejejeje n.n

    Muy bien, ahora, con la corrección... procura escribir los nombres propios con letra mayúscula, note unas dos o tres palabras sin acento pero nada grave, y tienes buena caligrafía, pues almenos no note un error en eso ;)

    Ahora vamonos con la historia... en palabras más, palabras menos, es excelente, me encantó, veamos si a Gaara le dan las doce con Matsu-chan XD o será que ella caerá en su juego?:eek: espero me avises cuando subas conti ;)

    Sayonara
     
  3.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, pues no estoy totalmente de acuerdo con Scarlet-chan, puesto que tus faltas de acentos son algo graves.
    *Te faltaron acentos en palabras como: Tenía, preguntó, pregunté [Verbos en pasado] Tam ién te faltaron acentos en la paba "día"
    *Debes de escribir los nombres propios con mayúsculas [Gaara, Matsuri, Kankuro, etc.]
    *Si puedes, utiliza en guión largo.
    *Abre y cierra los signos de exclamación/interrogación ¿? ¡! Y no es necesario ponerlo en mayúsculas.
    *Te falta narrar y tienes problemas con la redacción, igual que con la ortogrfía.
    Trata de describir los lugares, rasgos físicos de los personajes, ambiente, vestimenta etc.

    Bueno eso es todo, pero la trama es buena. querida ;3
    Avísame de la continuación.
    ¡Sayoo!

    At: Michelle<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso