1.  
    Sir Lord Baltimore

    Sir Lord Baltimore Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fragmento
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    311
    Fragmento

    La casa esta llena de sangre, la sangre. Masacrados dos cuerpos, uno masculino, uno femenino, están en el suelo.

    La policía encontró una carta llena de sangre, solo se apreciaban pequeños fragmentos…

    “…Yo soy Romeo y tu eres Julieta. Sabes, tengo siete días para vivir mi vida, o siete caminos para morir. Me perderé de ti cuando ya no este. ¿Lloraras por mi?. Aun te recuerdo, bella, pura, esperando a tu príncipe azul. No me veías, nunca me vez, soy el fantasma tras tu ventana, el guardián de la entrada de tu corazón. El no te merecía, yo lo se, te iba a utilizar, te amaría una noche y te desecharía por la mañana, no te merece, nadie te merece. Nadie te merece, pero aun así no me miras, ¿sabes quien soy?… no. Yo te merezco. Nunca te llamo, ni te llamara, de eso me encargue…”

    “…Yo soy Dante y tu eres Beatriz. Cada paso que haz dado, lo haz hecho conmigo, soy tu sombra, ¿espero que no te moleste?. La primera vez que me anime a hablarte, tu no respondiste… sabes lo solo que he estado desde ese día. Lo he perdido todo por ti… y no me miras. Te odio, odio tu forma de caminar, odio tu sonrisa, odio cuando miras un hombre y te odio en especial porque no soy ese hombre. Pero me canse, me cansé de odiarte, se lo que debo hacer…”

    “…Yo soy Majnun y tu Layla. Todos saben que el momento indicado para actuar es cuando nos sentimos mas seguros. Hoy es mi momento. Se que después de hoy solo yo te voy a poseer. Sabes seremos felices…”

    “…Yo soy Syd y tu eres Nancy. Si no soy tu no serás de nadie…”

    Aun no encuentran al asesino.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso