Fic Advanceshipping.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lawliet, 11 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1957
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola Ola Amigos!!!, Si que me desapareci por un buen tiempo no lo creen jeje. Bueno pues antes que nada lamento los incovenientes y/o retrasos de la historia la verdad es que he estado un poco atareado pero para que lean mis disculpas mejor lean la continuacion, espero les guste amigos, continuamos..........

    Capitulo 25: Una Abertura En El Camino (First Part)

    La quinta medalla era mi nuevo objetivo en ese entonces, para eso teníamos que dejar ciudad Laveridge y partir hacia el siguiente gimnasio, ni se imaginan en que ciudad se encontraba mi siguiente medalla, le es familiar la frase; “Quiero que cuides y protejas de May, debido a que Max no están inquieto como ella”, supongo que con eso se darán cuenta a que lugar tenia que ir para mi siguiente medalla ¿verdad?, ahora si todavía no saben, pues que mejor lugar que Ciudad Petalburgo para mi quinta medalla de la liga Hoenn. Pero como siempre, la emoción por llegar antes a la ciudad nos llevo a tomar un pequeño atajo el cual no fue tan pequeño cuando salimos del camino, pues nos dimos cuenta que el lugar no era para nada parecido a lo que era la ciudad. Ese día fue el más terrible que haya tenido en mi vida, creí que perdería aquello que aprecio con todo mi ser, creí perdería a May... Verán, todo se remota a cuando vimos un Torkoal siendo atacado por un grupo de pokemon eléctricos…

    Ash: -Viendo a su pequeño amigo en su hombro- “¡Pikachu, usa un impactrueno!”.

    Pikachu: “Pika…” –mostrando pequeñas chispas de electricidad en sus mejillas- “¡chuuu…!” –liberando una poderosa descarga hacia los Magnamite, liberando así a Torkoal del ataque-.

    Max: “¿Ash, No creo que les haya gustado ese ataque?” –notando la cara de molestia de los pokemon-.

    May: “¡Torchic, hora de la función!” –lanzando su pokebola adelante del pokemon eléctrico del entrenador-.

    Torchic: “¡Torchic!” –saltando por la emoción, el pokemon de fuego libero pequeñas esferas de fuego hacia el cielo, las cuales hicieron que los Magnamite se retiraran al ver la debilidad de numero frente a ellos-.

    Brock: “Claro como vieron la igualdad de pokemon, no les quedo mas que retirarse” –viendo a los pokemon alejarse-.

    Ash: “¡Torkoal!” –acercándose al pokemon tortuga- “tranquilo ya todo estará bien” –ayudando al pokemon a levantarse-.

    Max: “¿Me pregunto porque esos Magnamite atacaban a Torkoal?” –dijo mientras se acomodaba sus lentes-.

    May: -Levantando la mirada con dirección al horizonte-“¿Chicos, escucharon lo mismo que yo?” –viendo en lo más profundo del valle de acero-.

    Ash: -Viendo a la misma dirección que la castaña- “Sea lo que sea no creo que sea buena idea averiguarlo, después de todo no estamos en un lugar seguro” –decía mientras regresaba la mirada al grupo- “¿mmm?” –viendo un pequeño vacio en el grupo- “¿Y Torkoal?” –volteando a ver de derecha a izquierda-.

    Brock, Max, May: -Imitando los movimientos del entrenador- “¿Mmm?” –diciendo al mismo tiempo-.

    Max: “¡Chicos, allá va!” –señalando la misma dirección de donde provenía el sonido-.

    Ash: “¡Torkoal, espera!” –tratando de detener al pokemon- “¿Mmm…?” –volteando hacia atrás al sentir una mano que lo detuvo-.

    May: “No creo que sea seguro seguirlo, Ash” –mirando con preocupación al entrenador-.

    Brock: “Tiene razón amigo, por ahora tenemos que enfocarnos en salir del valle antes del anochecer” –viendo con seriedad al entrenador-.

    Ash: -Rindiéndose ante los comentarios de los chicos, el joven se dio la vuelta y hablo- “Esta bien” –dando una ultima mirada hacia atrás-.

    Sin contar que no puedo negarme a la mirada tierna de May, mis amigos tenían razón en lo dicho, ya que si con la luz del sol estábamos perdidos y sin saber que podemos encontrar en el camino, de noche seria una pesadilla.
    La caminata por atravesar el valle comenzó, era eso o tener que dar la vuelta, montañas, rocas y montañas era lo único existente en ese lugar, sin mencionar los pokemon de tipo acero que rondaban por la zona. Hacíamos la misma rutina de siempre, caminar, descansar un poco y caminar, lo cual nos llevo a encontrarnos de nuevo con viejos conocidos, los Magnamite, al parecer haciendo lo mismo del principio… molestando a Torkoal…

    Ash: “¡Chicos hay que ayudar!” –bajando por la colina rocosa-.

    Brock, May, Max: “¡Si!” –imitando la acción del entrenador-.

    May: -Llegando a la zona de batalla junto con los chicos- “¡Skitty, sal y usa asistencia con Magnamite!”

    Skitty: -Haciendo brillar su patita derecha- “¡Miaaa…!” –liberando un ataque de hilo-.

    May: -Asombrada por el ataque- “No era lo que tenia en mente” –diciendo nerviosamente-.

    Max: “¡May, saca a Torchic!” –dijo al ver a los Magnamite enredados con el ataque de Skitty-.

    May: “¿Mmm…pero?, ¡esta bien!” -llevando su mano a su mochila- “¡Torchic, te necesitamos! –lanzando su pokebola a la zona de batalla-.

    Max: “¡Ahora dile que use sorpresa!” –refiriéndose a su hermana-.

    May: “¡Torchic, sorpresa en Magnamite!”.

    Torchic: -El pokemon salto y libero pequeñas esferas de fuego provocando que el hilo que rodeaba a los Magnamite ardiera, lo cual hizo que los pokemon salieran aprisa de ese lugar.

    May: “¡Muy bien, Torchic!” –viendo a su pokemon saltar por la alegría- “¿mmm?” –viendo un pokemon ave de acero descender de los cielos-.

    Max: “¡Un Skarmory!” –reconociendo al pokemon frente a ellos-.

    Skarmory: “¡Eaaar!” –cayendo en empicada con dirección hacia Torchic-.

    Max: “¡May!” –viendo el ataque del pokemon acero-.

    Ash: “¡Pikachu ayuda a Torchic con un…¡, ¿mmm…?” –viendo al pokemon tortuga pararse frente a frente con el pokemon acero.

    Torkoal: “Tor…” –generando llamas en su boca- “¡koaaal!” –liberando un poderoso lanzamas provocando heridas en el pokemon ave, las cuales causaron que el pokemon ave saliera volando del lugar-.

    Ash: “¡No puedo creer el poder de tu lanzallamas a pesar de estar en esas condiciones!” –mirando al pokemon, mostrándole una sonrisa-.

    May: -Viendo al pokemon de fuego- “¡Gracias, Torkoal!” –mostrándole una sonrisa-.

    Ash: “¡¿Torkoal?!” –viendo al pokemon caer por el esfuerzo-.

    Brock: “Debió de haber usado todo su poder en ese ataque” –mientras se agachaba para a atender al pokemon-.

    El valle de acero, es conocido por tener una gran variedad de pokemon tipo acero, distinguidos por ser fuertes y territoriales lo que los vuelven peligrosos para los viajeros como nosotros incluso un pokemon perdido como Torkoal no haría mucho en contra de ellos y menos si se trata de grupos grandes como el de Magnamite, aunque, con Skitty, Torchic y el gran poder de Torkoal de nuestro lado, el valle no seria tanto problema como ir separados. Pero como en la vez anterior un sonido extraño se hizo presente ante el grupo, nuevamente Torkoal corrió en dirección a el preguntándonos el ¿Por qué corría de esa forma al escuchar eso sonido?, lo que nos llevo a suponer que Magnamite y Skarmory, no eran el único peligro en ese valle y al parecer no eran los mas grandes…

    May: “¡Torchic, sorpresa!”.

    Torchic: “¡chiiic…!” –lanzado una lluvia de esferas de fuego hacia los Magnamite-.

    May: “¡Que bien los hicimos huir!” –saltando de alegría-.

    Torchic: “¡Torchic!” –imitando la acción de su entrenadora-.

    Ash: “Al parecer Magnamite y Skarmory son los únicos inquietos del lugar” –decía mientras veía hacia delante-.

    Max: “¿Me pregunto si no habrá algo mas que sea el líder de esos pokemon?” –comento mientras se acomodaba sus lentes-.

    May: “¡Max, deja de decir esas cosas!” –viendo a su hermano con molestia-.

    Max: “¡Vamos, May!, no creo que por decir algo así invoque un pokemon”.

    Brock: “¿Mmm…?” –escuchando un sonido en lo profundo del valle- “¡¿Chicos que ocurre?!” –sintiendo un movimiento brusco en el lugar-.

    Max: “¡Parece un terremoto!” –decía con temor mientras abrazaba a su hermana-.

    May: “¡Te dije que no dijeras esas cosas!” –correspondiendo el abrazo mientras le reprochaba a su hermano-.

    Max: “¡No es momento para eso, May!” –contestando de igual forma que su hermana-.

    Ash: “¡Al parecer el sonido viene de abajo de nosotros!” –tomando a su pokemon de los hombros para protegerlo-.

    May & Max: “¡Aaahhh!” –gritando de temor al ver un remolino de color verdoso surgiendo del suelo frente a ellos mientras se cubrían sus rostros con sus brazos debido a la arena del remolino-.

    Brock: “¿¡Que será eso!?” –hablo mientras se cubría el rostro con sus brazos-.

    Ash: -Imitando la acción de todos- “¡Ten por seguro que lo sabremos en estos momentos!”.

    ¿?: “¡Liiix…!” –decía con gran impotencia mientras daba su ultimo giro acabando con el remolino-.

    Ash: “¡Un Steelix!” –reconociendo al pokemon-.

    Brock: “¡Así que eso era lo que hemos escuchado todo este tiempo!” –viendo al enorme pokemon-.

    Torkoal: “¡Koaaal…!” –Lanzando un poderoso lanzallamas hacia el pokemon sin pensarlo dos veces-.

    Steelix: -El pokemon serpiente de roca, hizo girar una de las piedras de su cuerpo causando un remolino, evitando así el lanzallamas de su oponente-.

    Ash: -pensando- “Al parecer los lanzallamas no servirán de mucho en esta ocasión, necesito recordar lo que Flannery utilizaba…” –mientras veía al pokemon tortuga saltar de derecha a izquierda para evitar el ataque de su oponente- “… ¡vamos Ash, piensa! –diciéndose así mismo- “¡eso es!” –saliendo de sus pensamientos- “¡Torkoal, lanzallamas!”.

    Torkoal: “¡Koaaal!” –Lanzando una poderosa corriente de fuego hacia el pokemon-.

    Steelix: “¡Liiix…!” –El pokemon, creo un huevo en la tierra adentrándose en el evitando así el ataque del pokemon de fuego-.

    Ash: -Viendo la acción del pokemon- “¡Es nuestra oportunidad, Torkoal, prepara un súper calor!” –diciendo con gran seguridad al pokemon-.

    Torkoal: -El pokemon, hizo arder su cuerpo generando una gran cantidad de calor a su alrededor-.

    Ash: “¡Prepárate Torkoal, tenemos que hacer que nuestro primer ataque cuente!”

    Torkoal: -Asintiendo con la cabeza-.

    Steelix: “¡Liiix…!” –Saliendo del lado derecho del pokemon-.

    Ash: -Habiendo divisado al pokemon, el entrenador hablo con una gran determinación- “¡Torkoal, súper calor!”.

    Torkoal: “¡Koaaal…!” –Liberando una poderosa y potente corriente de fuego, provocando que hasta el pokemon mas resistente al calor, cayera con el poder del ataque-.

    May: “¡Muy bien Torkoal!” –alabando al pokemon-.

    Brock: “¡Eso es, golpe directo!” –viendo lo mismo que todos-.

    Max: “¡Un pokemon como Steelix es débil con los ataque de fuego y ahora con el súper calor encima, no tendrá posibilidades para luchar!” –emocionado por la batalla-.

    Ash: -El joven entrenador, solamente mostro una leve sonrisa a la espalda del pokemon de fuego, el cual claramente se veía lo orgulloso que se encontraba por dicho pokemon, pensando el porque seria una buena adición a su grupo, pero mas que eso, que seria un buen amigo a su lado-.

    Como podrán darse cuenta el dilema de Torkoal llego a un final feliz, recuperando su orgullo de pokemon de fuego, pero como había escrito al principio, ese fue el día mas aterrador de mi vida, pues una vez aclara la situación del Torkoal, nos dirigíamos hacia la salida del Valle de Acero, pero para eso recuerdo que teníamos que pasar por un pequeño acantilado, en el cual se desarrolla la historia de mi peor día de mi vida…

    Brock: “Tendremos que buscar otro camino, chicos” –viendo el obstáculo en el camino-.

    May: “¿Viéndolo de cerca si se ve muy peligroso?” –decía mientras observa lo profundo del acantilado desde la orilla-.

    Ash: “May, no deberías de acercarte tanto” –viendo a la castaña mientras decía con tono preocupado-.

    May: -Volteando a ver al entrenador- “No te preocupes Ash, nada me ¡pasaraaa…!” –cayendo por el acantilado debido a lo delgado de la orilla-.

    Ash: “¡Maaay!” –gritando con desesperación al ver a la castaña irse por el acantilado lentamente-.

    Continuara..........

    Lamento si es corto el capitulo amigos pero para que arriesgarse a hechar a perder con la cantidad no creen?, bueno, espero que les haya gustado, ya saben que cualquier critica, comentario, sugerencia,etc... es bien recibida, sin mas que decir nos vemos en la proxima continuacion de la nuestra historia favorita...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    115
    Que tal amigos, tal ves me recuerden o tal vez no, ya que soy conciente de la falta de actividad en este foro por un largo tiempo, sin embargo, creo que llego el momento de tomar mi rol como escritor, por lo que es momento de seguir con nuestra historia no lo creen???, pero por el momento lo unico que les puedo reportar es que sigo con vida ^^", y que apartir de mañana esta historia seguira con las continuaciones por lo que espero se acuerden todavia de este joven escritor y si no espero sean bienvenidos para aquellos nuevos lectores a esta grandiosa aventura, sin mas que comentar, que pasen una linda noche, hasta mañana...
     
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    ohhhhhhh, estuvo hasta ahora muy bien , has respetado las comas , y los signos de puntuación . asi como el guion y los sentimientos de los personajes , avisame de la coti..te has ganado un seguidor y un buen amigo
     
  4.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2223
    Ola Amigos!!! ^^... Como prometi ayer aqui tenemos la continuacion de nuestra historia favorita, espero sea de su agrado pero lo mas seguro es que no creo que quieran seguir leyendome verdad???, mejor pasemos a la historia les parece???, sin mas que decir... Continuamos..........

    Capitulo 26: Una Apertura En El Camino (Second Part).

    Ash: “May, no deberías de acercarte tanto” –viendo a la castaña mientras decía con tono preocupado-.

    May: -Volteando a ver al entrenador- “No te preocupes Ash, nada me ¡pasaraaa…!” –cayendo por el acantilado debido a lo delgado de la orilla-.

    Ash: “¡Maaayyy…!” –gritando con desesperación al ver a la castaña irse por el acantilado lentamente-.

    Brock: “¡May…!” –gritando con asombro y preocupación al ver a la coordinadora caerse por el acantilado-.

    Max: ¡Hermana…! –imitando la acción de ambos jóvenes mayores-.

    Ash: -El joven, no hablo ni pensó nada, únicamente actuó. Rápidamente el joven corrió hacia la orilla del acantilado lanzándose sin protección alguna, llevando sus manos a los extremos de su cuerpo tomo una postura en empicada para ir más rápido, el joven, extendió su mano izquierda al ver la corta distancia con la joven al mismo tiempo que con la derecha se toma de una rama- “¡Te tengo…!” –Dando un rebote violentamente debido a la fuerza con la que caía-.

    May: “¡Ash, no me sueltes, por favor no me sueltes…!” –decía temerosamente mientras movía su cuerpo con nerviosismo-.

    Ash: –Bajando su cabeza para ver a la castaña- “¡May, deja de moverte!” –hablo mientras veía a la joven con seriedad-.

    May: -Reaccionando ante la mirada directa del entrenador…- “Lo siento…” –agachando la cabeza por la pena-.

    Ash: -Viendo serenamente a la castaña- “No te preocupes… ¡May, mírame!”.

    May: -Haciendo dicha acción-.

    Ash: “¡Te prometo que saldremos de esto!” –Mostrando una sonrisa cálida a la coordinadora-.

    May: “¡Ash…!” –Respondió con sentimiento mientras hacía notar una lágrima en su ojo-.

    Ash: -Desviando su mirada a la parte superior- “¡Brock, necesitamos una soga por aquí abajo!”.

    May: -Limpiándose la lagrima evitando cualquier movimiento fuerte mientras veía al joven-.

    Brock: “¡Estoy en eso, Ash!” –Contesto mientras desenredaba la soga en su mano-.

    Max: “¡Listo, Brock!” –Mientras ataba con fuerza la soga a una roca del suelo con forma de pirámide-.

    Brock: “¡Ash!” –Mientras lanzaba la soga al precipicio-.

    Ash: -Pensando- “¡Maldición!” –Dijo al ver que la soga no llegaba hasta donde se encontraba- “¡No pueden estirarla un poco más!” –comento al ver la distancia de una persona pequeña-.

    Brock: “¡Creo que necesitaremos más ayuda!” –Sacando un par de pokebolas de su cinturón- “¡Amigos, salgan!” –lazándolas- “¡Bien, comencemos!”.

    Ash: -Desviando su mirada hacia la castaña- “Por lo menos es un rio y no piedras filosas lo que se encuentra abajo” –mostrando una sonrisa nerviosa-.

    May: -Diciendo con el enojo al entrenador- “¡Ash, no es buen momento para tus bromitas!”.

    Ash: “Por lo menos rompí el silencio, ¿no?” –Mostrado una leve sonrisa por su comentario-.

    May: “¡Eres un tonto!” –Reprochando al entrenador mientras procuraba no moverse bruscamente-.

    Brock: “¡Ash, es todo lo que podemos hacer!” –Viendo desde arriba al par de jóvenes en problemas-.

    Ash: -Pensando- “¡Maldición, todavía no es suficiente!” –viendo la distancia de la soga- “pero a diferencia de antes, es mejor que nada” –viendo lo que sería una mano de distancia entre la soga- “¡May…!” –desviando la mirada hacia la castaña-.

    May: “¿Si, Ash?” –viendo con intriga al entrenador-.

    Ash: “Escúchame…” –diciendo seriamente- “la soga no es tan larga como para sujetarnos los dos cómodamente, así que te iré subiendo lentamente con mi brazo hasta lo más posible…” –siendo interrumpido por la castaña-.

    May: “¿Pero que pasara contigo?” –preguntando con preocupación-.

    Ash: “Yo seré la unión entre la soga y tu, como si fuera la otra parte de la soga” –riendo nerviosamente- “ya cuando vea que estás segura iré detrás de ti, ¿te parece?”.

    May: “Esta bien” –diciendo inconformemente-.

    Ash: “Bien, entonces…” –tomando a la castaña con fuerzas- “aquí vamos” –subiendo lentamente a la castaña- “¡Vamos…May…sube…!” –decía con esfuerzo-.

    May: “Esta bien…” –subiendo lentamente sobre el chico- “¡No…lo…alcanzo…!” –diciendo con esfuerzo al notar la distancia entre la soga y su mano-.

    Ash: “¡Yo sé…que tu…puedes…!” –Mientras pensaba- “Tengo que hacer algo rápido, si esto sigue así la rama no aguantara el esfuerzo de los dos…me pregunto si…” –apoyando su pie en la roca- “¡Intenta…ahora…!” –mientras se apoyaba con su pie vara subir un poco más a la castaña-.

    May: “¡Un…poco…mas!” –estando a pocos centímetros de la soga-.

    Ash: -Haciendo un poco mas de fuerza en su pie para subir un poco mas-.

    Brock: “¡Vamos, May, tu puedes!” –viendo con intriga desde arriba-.

    Max: “Tu puedes, hermana”-viendo de la situación de igual forma que el joven-criador.

    May: “¡Ya…casi…!” –Rosando la soga- “¡Aaahhh!” –cayendo bruscamente nuevamente-.

    Ash: -Pensando- “¡Maldición!” –Tomando con fuerzas a la castaña- “¡May!” –diciendo preocupadamente-.

    Brock/Max: “¡May!” –Gritaron con preocupación al mismo tiempo mientras veían la situación desde la parte superior-.

    May: “¡¿May, estas bien?!” –hablaba con preocupación al ver a la castaña con la cabeza baja-.

    May: -Abriendo los ojos lentamente- “S…s…si…estoy bien” –llevando la mirada al entrenador-.

    Ash: “Me alegro” –diciendo tranquilamente mientras mostraba una leve sonrisa- “¿mmm…?” –siento el bajón- “¡Oh, no!” –viendo a la rama desprenderse lentamente- “¡Maldición, la caída hizo que la rama desprendiera sus raíces!” –dijo entre sus dientes- “¡May…!” –llevando la mirada hacia abajo mientras decía agitadamente-.

    May: “¿Qué ocurre, Ash?” –observando lo agitado del entrenador-.

    Ash: “¡Necesito que subas lo más rápido posible!”.

    May: “¡¿Pero porque…?!, ¡¿Qué ocurre?!” –notando lo apresurado del joven-.

    Ash: “¡Solamente confía en mí, ¿si?!” –diciendo confiadamente-.

    May: “Esta bien… ¡Ah…!” –Sintiendo el bajón-.

    Ash: “¡Oh, no!” –llevando la mirada a la rama- “¡Rápido, May, sube!” –llevando la mirada nuevamente hacia la castaña-.

    May: “¡Entendido!” –comenzando subir por el entrenador- ¡Ah…! –sintiendo el bajón nuevamente-.

    Ash: -Pensando- “¡Un movimiento mas y caeremos los dos…!” –saliendo de sus pensamientos- “¡May…escúchame!” –mientras veía a la castaña con seriedad- “¡necesito que te apoyes de la pared y des un salto enorme, con ayuda de ese salto te subiré de un golpe hasta la soga…!” -siento interrumpido por la castaña-.

    May: “¡Pero eso hará que se rompa la rama y ¿tu?” –viendo con preocupación al entrenador-.

    Ash: “¡Hare lo mismo pero no tomare la soga, tomare tu mano!” –sintiendo el bajón nuevamente- “¡vamos no hay tiempo que perder!”.

    May: “¡Esta bien!”.

    Ash: “¡1…2…!” –tomando a la castaña con fuerza-.

    May: -Haciendo fuerza con su pie en la pared-.

    Ash: “¡…3…ahora!” –haciendo dicha acción-.

    May: “¡Ah…!” –tomando con fuerza la punta de la soga- “¡siii…!” –diciendo con alegría al ver que todo había salido perfecto, mientras veía el rostro de dos chicos los cuales parecía todo lo contrario- “¿mmm…?” –terminando de acomodarse con la soga y habiéndola tomado con las dos manos, desvío la mirada hacia el joven entrenador que lo acompañaba- “n…n…no…” –mostrando un par de ojos llorosos- “¡Aaassshhh…!” –viendo al entrenador irse por el acantilado…-.

    Seamos realistas amigos, una rama con las dimensiones de un bonsái adulto no sería capaz de soportar un peso mayor a la que había soportado todo este tiempo, pero díganme ustedes, ¿Acaso no dirían una mentira piadosa con tal de ver a aquella persona preciada por ustedes sin ningún rasguño?…, eso pensé…. Sin embargo, una mentira como esa no quita la idea de tener un plan extra…

    Ash: -El joven entrenador llevo su mano a su cinturón sacando una pokebola el cual lanzo con fuerza con dirección al rio que se encontraba en la parte final del precipicio…-“¡Taillow, usa tornado desde abajo!” –diciendo con aflicción-.

    Taillow: -Al instante de su aparición, el pokemon bajo en empicada lo más rápido posible hasta sobrevolar el rio, una vez listo, el pokemon agito sus alas liberando una poderosa ráfaga de aire en forma remolino con dirección a su entrenador- “¡…Llooowww…!”.

    Ash: “¡…Ah…!” –Gritando con dolor al sentir el golpe del ataque- “¡Al parecer estaba más cerca el rio de lo que se veía!” –decía el entrenador en sus pensamientos mientras veía la distancia del rio- “¡vamos Taillow…!” –decía con aflicción al sentir como el ataque de su pokemon no favorecía en lo más mínimo a su caída- “¡no puede ser…!” –viendo la poca distancia entre él y el rio- “¡Taillow…!” –salió de sus pensamientos con un grito de desesperación-.

    Taillow: -El pokemon, agito sus alas con mayor fuerza y rapidez al oír el grito de desesperación de su entrenador- “¡…Taillooowww…!”.

    Ash: “¡Aaahhh…!” –expresando dolor al sentir como el ataque aumentaba su fuerza- “¡Corphish, usa tenaza en mi muñeca!” –sacando una pokebola con rapidez al sentir como la velocidad de su caída iba disminuyendo-.

    Corphish: -Al momento de su aparición, el pokemon hizo tal acción que su entrenador había dicho, tomándolo únicamente con la fuerza necesaria pues sabía que podía lastimarlo-.

    Ash: -Diciendo con agitación y desesperación…- “¡Taillow, sigue a Corphish de cerca…! –Diciendo esto último con rapidez para tomar un gran suspiro y así guardar aire en su boca-.

    La verdad amigos, no es un gran plan que podamos admirar, pero debido a las circunstancias es lo único que mi cabeza pudo pensar al momento. Lo único que recuerdo antes de caer inconsciente es… que iba siendo arrastrado con fuerza por los rápidos del rio, como no era rio plano tenia pequeñas cascadas en los cuales cada vez que caía en ellas la fuerza del impacto me llevaba hasta lo más profundo junto con Corphish. Taillow gritaba con desesperación esperando alguna respuesta de mi parte, cada vez que podía sacaba mi mano y trataba de gritar pero era imposible pues cada vez que hablaba el agua me ahogaba. Lo último…fue cuando caí en una cascada de gran tamaño, Corphish usaba rayo burbujas hacia abajo mientras que Taillow me jalaba de mi chaqueta hacia arriba para amortiguar la caía, pero debido a lo empapado que estaba, me lleve a Taillow conmigo a la extensa laguna encerrada por los arboles la cual, esperaba mi caída…

    Continuara..........

    Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy, espero que hayan quedado conformes y encantados con la continuacion, ya saben que cualquier critica, comentario y/o sugerencia es bienbenida, sin mas que decir hasta la proxima continuacion mis estimados amigos, que por cierto les aseguro no sera tan lejana...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2518
    Ola Ola Amigos!!! Como estan???!!!, espero que se encuentren bien mas que ya es fin de semana, por eso mismo que mejor que subir un capitulo un viernes por la tarde no creen??? ^^... Bueno ahora sin mas que decir... Continuamos..........

    Capitulo 27: Una Abertura En El Camino (Third Part)

    Brock: -Acercándose lentamente a la coordinadora…- “M…M…May” –Tomando del hombro a su compañera quien se encontraba hincada con sus brazos entre sus piernas, cabeza baja siendo cubierta por su cabello dejando una tira oscura entre sus ojos…- “Tenemos que irnos de aquí…”.

    Max: -Viendo ninguna respuesta por parte de su hermana…-“Her…her…
    hermana…” –tomándola del hombro-.

    Brock: “Max, ayúdame a levantarla” –viendo al pequeño asentir con la cabeza-

    Max: -Cargando a su hermana de los hombros de igual forma que el criador- “-…Brock…” –viendo con esfuerzo a su compañero pues el cuerpo de su hermana era pesado para él- “¿Cómo saldremos de aquí?” –Preguntando con intriga-.

    Brock: “Debe de haber un puente por aquí cerca…” –viendo a ambas direcciones- “…ven, caminemos…” –comenzando a caminar lentamente junto a su compañero-.

    Max: “Si…” –imitando la acción del joven criador-.

    Brock: -Pensando- “Esto no es bueno, May quedo en un estado de shock, lo mejor es llevarla al centro pokemon, para nuestra suerte ciudad Verdanturf está al otro lado…”.

    Según lo comentado por mi amigo Brock, salieron del valle de acero gracias a un puente hecho de roca, el cual los cazadores lo usaban para capturar pokemon de la zona. En fin, el recorrido al centro pokemon fue largo pues May no mostraba respuesta alguna, ni una palabra, ni un movimiento, nada. Brock y Max cargaron con todo el peso de ella hasta llegar al centro pokemon…

    Brock: “…Buenas tardes Enfermera Joy, ¿tendrá alguna habitación disponible de casualidad?”.

    Max: -Pensando- “…Y yo que había pensado que con ver a la Enfermera Joy nos dejaría tirados a mi hermana y a mí, pero hasta el mismo comprende nuestra situación…” –mientras veía a su compañero hablar con la enfermera-.

    Brock: -Tomando las llaves de la habitación con esfuerzo- “Muchas gracias enfermera”.

    Enfermera Joy: “No te preocupes, enseguida subiré para atender a tu amiga”.

    Brock: “Se lo agradezco mucho Enfermera Joy” –comenzando a darse la vuelta junto a sus amigos- “ahora, subamos para recostar a tu hermana”.

    Max: “Si” –imitando la acción del joven criador-.

    Max, me comento que después de recostar a May en la habitación, Brock fue en busca de la oficial Jenny para comenzar con mi búsqueda, mientras tanto la Enfermera Joy atendía en lo más posible a May, debo admitir el gran esfuerzo por el comportamiento maduro de Brock ante la Enfermera Joy y la oficial Jenny, incluso a mi me sorprendió cuando me dijeron esa parte, en fin. Brock, me dijo que en lo que terminaba el día me busco junto a la Oficial Jenny pero no tuvo alguna respuesta positiva de mi parte, tampoco se tenía respuesta de May, únicamente estaba dentro de la habitación junto con Pikachu. Max, se encontraba en el comedor del centro pokemon intentando comer algo pues no habían almorzado nada desde la mañana, pero con la preocupación por su hermana, era imposible comer para él en esos momentos…

    Max: -Levantando una bandeja con comida de la mesa- “Es mejor llevárselo a May, después de todo ella es la más afecta por lo sucedido con Ash…” –comenzando a caminar en dirección al cuarto- “me pregunto si Brock ya sabe algo de Ash…” –llegando al límite inferior de las escaleras- “solo espero que vuelvas Ash…” –colocándose enfrente de la puerta- “¡Hermana, soy Max, puedo pasar!” –Tocando la puerta- “¡Hermana…!” –Abriendo la puerta- “¿Hermana…?” –Asomando su cabeza- “te traje…” –viendo un cuerpo recostado en la cama- “por lo veo que te dormiste” –diciendo en voz baja mientras se acercaba al buro de la mesa- “creo que dejare esto aquí, no quiero despertarte” –dándose la vuelta, dirigiéndose a la salida- “que descanses, hermana” –cerrando la puerta con cuidado- “¿mmm…?” -reaccionando- “ahorita que recuerdo no vi a Pikachu, pero si entro podría despertar a May y cuando no duerme bien tiene un carácter que para que les cuento, de seguro lo veré en la mañana” –caminando a la sala del centro pokemon que se encontraba en la planta baja.

    Mientras tanto, en el parque de la ciudad, una joven castaña se encontraba sentada en el césped, tomando sus rodillas ocultando su cabeza entre ellas lo único que podría alcanzar a decir con su fría voz era…

    May: “A-sh…” –diciendo con tono quebradizo- “Ash…” –saliendo una lagrima de sus ojos- “¡Ash…!” –Gritando desesperadamente mientras salían lagrimas de sus ojos-.

    Pikachu: “¡Pikapi!” –Tratando de calmar con sus patitas a la coordinadora-.

    May: -Moviendo su cabeza bruscamente en forma de negación mientras observaba la luna- “¡Prometiste tomar mi mano después de que yo subiera!” –Decía con ira mientras veía la luna- “¡lo prometiste!” –Golpeando su mano derecha con el césped-.

    Pikachu: “¡Pikapi!” –Decía con preocupación, intentando calmar a la castaña-.

    May: “¡Ash…!” –Gritaba con desesperación mientras tomaba fuertemente su cabello con ambas manos-.

    Pikachu: -Viendo preocupadamente la situación-.

    May: “¡Eres un tonto, tonto, tonto…!” –Dando un golpe al césped con cada palabra de reproche-.

    Pikachu: -Liberando un par de chispas de sus mejillas-.

    May: “¡No debiste de dar tu vida por mí, no debiste, eres un tonto!” –Continuando con los golpes al césped- “¡eres un ton… aaahhh!” –justo antes de dar el otro golpe, grito de dolor al sentir una descarga en todo su cuerpo la cual hizo que quedara acostada en el césped- “¿Pero…que?” –Apoyándose con su brazo derecho para levantarse- “¿Y esa descarga…?” –Quedando sentada nuevamente mientras tallaba la parte trasera de su cabeza debido al golpe, reacciono a quien tenía a su lado…- “¡Pikachu…!” –Desviando su mirada de enojo hacia el pokemon- “¡porque lo hiciste, eso fue muy groce…!” –La joven coordinadora no termino su oración, pues vio a un pokemon agitado y con lágrimas en sus ojos-.

    Pikachu: “¡Pika pika pikapi pikapi!” –Diciendo con molestia mientras hacía ademanes con sus patitas y de sus ojos, salían un par de lágrimas-.

    May: -Quedando atónita por tal expresión del pokemon-

    Pikachu: “¡Pika pichu chaaa…!” –Diciendo un poco más calmado- “¡chuuu…!” –acercándose a la coordinadora- “¡Pi-ka-pi!” –tomando la cintura de la coordinadora, el pokemon dijo quebradizamente mientras veía a la coordinadora con unos ojos llorosos-.

    May: -Entendiendo del porque de la descarga…del porque de esos gestos de reproche hacia ella…del porque de aquellas lagrimas, la coordinadora, tomo al pokemon que la miraba deprimidamente, lo coloco en sus piernas y lo abrazo como si fuera el mismo entrenador- “Lo siento, Pikachu” –dejando caer un par de lagrimas al césped-.

    Pikachu: “Pi-ka-pi” –decía mas tranquilamente mientras frotaba su mejilla con la de la coordinadora-.

    May: -Separándose del pokemon para secarse las lagrimas- “¿Te parece si volvemos, Pikachu?” –Mostrando una mirada más tranquila- “después de todo se han de haber dado cuenta que lo que está en la cama es un par de almohadas y toallas” –mostrando una leve sonrisa al pokemon-.

    Pikachu: “¡Pika!” –Decía animadamente mientras mostraba un sonrisa a la joven coordinadora-.

    Pikachu, hizo entender a May que así como ella se sentía por la pérdida de Ash, sus amigos y pokemon se sentían de la misma manera. Max, quien siempre ha visto a Ash con gran admiración por su habilidad en combate y por sus maravillosas aventuras pokemon. Brock, quien fue su primer amigo desde que comenzó su viaje como entrenador pokemon. Pikachu, quien fue su primer pokemon y amigo desde el comienzo de su aventura. Ahora, si sus amigos se vieron tan afectados por tal suceso, se imaginan como se sentiría su madre al saber del accidente y no conforme con eso el saber que no hay señal de su hijo alguna. Ash, la aprecia con todo su ser pues fue el primer gran romance de su viaje pokemon y ella a el por ser su primer y único amor, sin embargo, habría que hacer entender a May que habrían otros quienes se sentirían de la misma manera que ella.
    A la mañana siguiente, la ciudad de Verdanturf comenzaba con la convocatoria al evento más importante para cualquier coordinador pokemon, el Concurso Pokemon de Ciudad Verdanturf, sin embargo, para mis amigos ese evento fue pasado casi por alto pues el haber presenciado tal suceso, las cosas se salieron de balance…

    Max: -Exaltado y en tono de reproche, el más pequeño del grupo sentado desde de su cama, dijo…- “¡Se me hace injusto…!” –Viendo a su hermana sentada en su cama con molestia-.

    May: -Mirando a su hermano tristemente del otro extremo- “Por favor, Max, con todo esto mi ánimo no es como antes para pararme frente a un escenario, en vez de hacer un acto excelente haría el ridículo en pararme frente a todos, ni siquiera pasaría la primera ronda si participo en el concurso”.

    Brock: -Sentando de brazos cruzados frente a la puerta de la habitación y delante de la ventana, el joven criador hablo…- “entiendo el porqué no quieras participar en el concurso” –hablo con sus ojos cerrados- “pero…” –abriendo sus ojos llevando su mirada hacia la coordinadora- “…entiendes que eso sería dejar pasar esta oportunidad de concurso y no solo eso, la probabilidad de dejar pasar el Gran Festival, ¿verdad?” –Mirando a la castaña con gran seriedad-.

    May: -Agachando la cabeza para ver un punto inexistente en el piso, la coordinadora contesto…- “si…” –diciendo desanimadamente-.

    Max: -Levantándose bruscamente de su cama, el más joven del grupo hablo molestamente…- “¡Por esa razón tienes que participar, si no de que sirve que hayas dejado las batallas pokemon por los concursos, que paso con tus sueños, ¿no quieres ser la mejor coordinadora?!, dime, May, di…” –siendo silenciado por unas manos en sus hombros-.

    Brock: -El joven criador, no hablo ni comento nada, únicamente miro al más pequeño con tales ojos que con solamente ver la mirada seria, entiendes el mensaje de…- “¡No estuvo bien lo que dijiste!”.

    Max: -Reaccionando- “Y…yo…” –viendo a su hermana sentada en la cama apoyándose con ambas manos en cada extremo en el filo de la cama, cabeza baja y una capa oscura que cubría sus ojos, dejando caer una lagrima de sus ojos- “lo…siento…saldré haber como están nuestros pokemon…” –desviando la mirada al pokemon amarillo- “¿vienes, Pikachu…?”.

    Pikachu: -Entendiendo del porque la pregunta, el pokemon, bajo de la cama de la coordinara y camino hacia el joven- “¡Pika…!” –Saltando a los brazos del joven mostrándole una sonrisa-.

    Brock: “¡En un momento te alcanzo!” –Diciendo desde el centro de la habitación mientras veía al joven cerrar la puerta- “…comprendo que las palabras de Max no fueron las correctas…” –diciendo a la deriva para romper el silencio- “…pero si fuera Ash…” –desviando la mirada al techo de la habitación- “…estaría igual de molesto que Max pues diría que de nada sirvió el haberte salvado si al final no seguirías con el sueño que tanto anhelabas, con ese sueño que también se convirtió en mío pues el verte como la mejor coordinadora pokemon es mi anhelo, en pocas palabras, no hubiera dado mi vida por alguien que deja a la esperanza morir y no puede levantarse después ante los tropiezos de la vida…” –desviando la mirada hacia la puerta, comenzando a caminar hacia ella- “…si fuera Ash…” –abriendo la puerta- “…estoy seguro que diría eso…” –saliendo de la habitación, cerrando la puerta lentamente-.

    May: -Reaccionando ante aquellas palabras de su compañero, llevo su mano izquierda a su corazón y con una voz suave, cálida pero a la vez quebradiza, la coordinadora dijo entre sus labios…- “Ash…” –dijo mientras cerraba fuertemente sus ojos y apretaba levemente su pecho-.

    Mientras tanto, en el corredor de ese mismo piso, al lado derecho de la puerta del cuarto de la castaña, recargado de espaldas con la pared y pies cruzados, con sus manos dentro sus bolsillos del pantalón, cabeza baja dejando únicamente a la vista su boca, el joven que se encontraba escuchando la conversación desde el principio, hablo…

    ¿?: "Creo que es el momento perfecto para acercarme..." -Mostrando una leve sonrisa de confianza en su rosotro-.

    Continuara.............

    [SIZE=3]Lamentablemente eso ha sido todo por el momento, pero les aseguro que pronto nos volveremos a ver en la siguiente continuacion, que les aseguro no sera muy lejana, que pasen un buen fin de semana mis estimados amigos ^^...[/SIZE]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2632
    Ola Ola Amigos!!!, Como se la pasaron este fin de semana???, espero que bien como siempre, bueno aquie tenemos la continuacion de la historia y como no tengo mucho que decir solamente que menos charla y mas accion ^^"... Continuamos..........

    Capitulo 28: Intenciones Dobles.

    ¿?: “Creo que es el momento perfecto para acercarme…” –mostrando una leve sonrisa de confianza en su rostro.

    Entretanto, al atardecer de ese mismo día, un joven entrenador de pelo azabache, se encontraba tendido e inconsciente en las orillas de la laguna que se encontraba en las afueras de la ciudad, junto a él, podían distinguirse dos tipos de pokemon diferente, uno a cada extremo del joven caído. Los últimos rayos profundos del sol, provocaron que dicho joven despertara de su profundo sueño…

    Ash: -Sintiendo los haces de luz en su rostro, el joven, comenzó a abrir sus ojos lentamente, parpadeando un poco para recuperar la visión, el entrenador, comenzó a apoyar ambas manos en el suelo para levantarse y así quedar en una postura de gateo, moviendo su cabeza de derecha a izquierda suavemente para recobrar conciencia, el joven desvió su mirada a cada lado notando en sus extremos a sus respectivos pokemon- “¡Tai…Taillow!” –Dijo suavemente al ver su lado derecho, desviando la mirada al lado contrario, el entrenador dijo de la misma forma al ver a su otro pokemon en el lado izquierdo- “¡Cor…Corphish!” –Levantándose con esfuerzo se dirigió hacia el pokemon volador, quien tomo en sus brazos para seguidamente dirigirse hacia su otro pokemon- “¡A-mi-gos…!” –Viendo a sus pokemon tristemente dejando caer un par de lágrimas de sus ojos sobre sus pokemon-.

    Taillow: “¡Tai…tai…llow…!” –Respondía el pokemon sin abrir sus ojos-.

    Corphish: “¡Cor…cor…phish…!” –Respondía de igual forma que el pokemon volador-.

    Ash: -Diciendo con las únicas reservas de energía…- “¡Necesito un centro pokemon ahora!” –Diciendo agitadamente mientras veía a sus pokemon con alegría al ver la reacción de sus pokemon pero al mismo tiempo con preocupación por el estado en que se encontraban- “No creo estar lejos de ciudad Verdanturf, después de todo cuando estábamos en el valle de acero pudimos ver la ciudad antes de caer” – dijo viendo la cascada del rio no muy lejos de él mientras sacaba un par de pokebolas de su cinturón- “Estarán más seguros si regresan a sus pokebolas” –diciendo con gran seriedad mientras guardaba las pokebolas en las bolsas de su chaleco- “¡bien!” –Empezando a levantarse- “¡No tengo tiempo que perder!” –comenzando a adentrarse en el bosque con esfuerzo al caminar-.

    Mientras tanto, la noche había caído sobre la ciudad y las estrellas hacían su presencia acompañadas de la hermosa luna blanca. Toda la ciudad se encontraba descansando a excepción de una linda coordinadora castaña, quien estaba en el mismo lugar que antes con la única diferencia que ahora se encontraba sentada en una de las bancas del parque y no tenía algún pokemon a su lado quien le diera una descarga eléctrica…

    May: -Mirando el hermoso brillo de la luna, la coordinara recordaba las palabras que su amigo criador le había dicho en la mañana, palabras que llevo desde eso instante en sus recuerdos-.

    ------------------------------Flash Back------------------------------

    Brock: “¡En un momento te alcanzo!” –Diciendo desde el centro de la habitación mientras veía al joven cerrar la puerta- “…comprendo que las palabras de Max no fueron las correctas…” –diciendo a la deriva para romper el silencio- “…pero si fuera Ash…” –desviando la mirada al techo de la habitación- “…estaría igual de molesto que Max pues diría que de nada sirvió el haberte salvado si al final no seguirías con el sueño que tanto anhelabas, con ese sueño que también se convirtió en mío pues el verte como la mejor coordinadora pokemon es mi anhelo, en pocas palabras, no hubiera dado mi vida por alguien que deja a la esperanza morir y no puede levantarse después ante los tropiezos de la vida…” –desviando la mirada hacia la puerta, comenzando a caminar hacia ella- “…si fuera Ash…” –abriendo la puerta- “…estoy seguro que diría eso…” –saliendo de la habitación, cerrando la puerta lentamente-.

    ------------------------------Fin Flash Back------------------------------

    May: “¡Tiene toda la razón Brock…!” –Decía viendo un punto fijo en el suelo mientras estaba sentada en el filo de la banca apoyada de sus dos manos en cada lado- “…después de todo…” –moviendo únicamente su cabeza hacia arriba para poder ver la luna- “…hice una promesa con él…”…

    ------------------------------Flash Back------------------------------

    May: -Llorando con la cara en el pecho del entrenador- “¡Nunca pensé que fuera tan doloroso perder, sentí como todo el entrenamiento con mi beautifly fue en vano, no puedo hacer las cosas bien, según yo escogí el camino adecuado pero ahora no estoy segura de seguir adelante”.

    Ash: -Levantando a la coordinadora de su pecho- “¡No digas eso May, diste tu mayor esfuerzo y eso es lo que cuenta!” –Mirando a la coordinadora-.

    May: -mirando al entrenador- “¡Si, pero…!”.

    Ash: “¡Pero nada!” –interrumpiendo a la joven- “¡las derrotas no son para dejar tu camino y ver como tu sueño se hace pedazos, son para aprender mas y mas, corregir los errores que se tuvieron en el momento, para eso son las derrotas, para superarnos cada día más y proponer ser mejores con el tiempo”
    –Mirando seriamente a la coordinadora-.

    May: “Ash…” –mirando al entrenador- “¡perdón por no cumplir mi palabra de que tu apoyo no sería en vano!” –Bajando la mirada-.

    Ash: -Levantando la cabeza de la joven con su mano- “Descuida, no te preocupes por eso, se que para el próximo concurso lo harás” –mirando a la coordinadora- “¡es mas…!” –Levantándose del suelo- “¡yo te prometo ganar todas las batallas de gimnasio y ser el campeón de la liga Hoen por nuestra amistad!” –Dando la mano a su amiga-.

    May: -Levantándose del suelo- “Ash…” –mirando al entrenador - “gracias…” –abrazando al entrenador- “¡yo te prometo seguir adelante y no rendirme nunca, ganare el gran festival así como tú la liga!” –Con la cara en el pecho del joven-.

    Ash: -Sorprendido- “¡May…!” –Correspondiendo el abrazo- “¡ok, es una promesa!”.

    ------------------------------Fin Flash Back------------------------------

    May: “El problema es que será difícil mantener mi promesa sin él a mi lado…” –diciendo con tristeza seguidamente de un largo suspiro- “Ash…” –diciendo el nombre del entrenador al último con la esperanza de volver a verlo una vez más-.

    ¿?: “¡¿No entiendo por qué haces demasiado alboroto por tu amiguito si al final de cuentas la que se lucirá en el escenario eres tú!?” –Dijo una voz proveniente del lado derecho de la joven coordinadora-.

    May: -Levantándose instantáneamente, llevando la mirada rápidamente en dirección a la voz desconocida- “¡¿Quién eres…?!” –Dijo en tono temeroso al no distinguir a la persona pues únicamente se veía su sombra, llevando una de sus manos en dirección a sus pokebolas-.

    ¿?: “¡Tranquila…!” –levantado sus manos para calmar a la joven- “¡no vengo con intenciones de pelear!” –saliendo a la luz de la luna para darse a conocer-.

    May: -Recobrando una postura más tranquila, la coordinadora dijo…- “¿Drew?” –Viendo con duda al coordinador- “¿pero…que haces aquí?”.

    Drew: -Acercándose a la joven- “Intentaba dormir pero es imposible…” –tomando asiento en la banca donde se encontraba la joven- “…me preocupa el estado en que se encuentra Roselia…”.

    May: -Viendo el estado del coordinador, la joven tomo asiento a un lado del joven- “¿Roselia…?” –Diciendo con duda mientras veía al coordinador-.

    Drew: “¡Y así quieres entrar al concurso pokemon…!” –Peinándose el flequillo-.

    May: -Mostrando una cara molesta, la coordinadora desvió la mirada hacia la fuente en forma de reproche hacia el joven-.

    Drew: -Después de un suspiro, el joven, hablo…- “Había rumores de que en la ciudad surgió un coordinador tan talentoso que incluso supero a los coordinadores famosos de la ciudad, me entere que posiblemente haría su primera aparición en el concurso y por eso vine, pero…” –diciendo esto último con molestia- “…me lo encontré antes de tiempo” –desviando su mirada hacia el cielo-.

    ------------------------------Flash Back------------------------------

    ¿?: “¡Con la reputación que tienes como el coordinador pokemon Drew, pensé que me divertiría mas contigo, pero veo que solamente son puras palabras vacías!” –decía un joven vestido de smoking con una capa negra que cubría su vestimenta, un sombrero parecido al de un mago y una máscara con forma de pokemon fantasma que cubría la mitad de su rostro dejando su boca al descubierto- “¡es tiempo de terminar!” –viendo a su oponte al otro lado “¡Dusclops, golpe sombra!”.

    Dusclops: -El pokemon, apuño ambas manos apuntando al pokemon de su oponente, de sus manos salió una lluvia de sombras con forma de puños las cuales impactaron con el pokemon planta provocando daño en él-.

    Drew: -Veía a su pokemon con impotencia al ver que la orden de esquivar dicho ataque había fallado.

    ¿?: “¡¿Y para terminar!?” –Viendo al pokemon adversario totalmente débil- “¡golpe de fuego!”.

    Dusclops: -El pokemon, acerco sus manos para generar una esfera de fuego color azul entre ellas- “¡Clooops…!” –Lanzando su ataque hacia su oponente quien quedo en un grave estado al recibir dicho ataque-.

    Drew: “¡Roseliaaaa…!” –Dijo con agitación e imponencia al ver a su pokemon caer inconscientemente al suelo-.

    ------------------------------Fin Flash Back------------------------------

    Drew: -Bajando la mirada quedando a la altura de la fuente acompañado de un suspiro para continuar con la palabra- “El coordinador se hace llamar, El Fantasma”.

    May: -Habiendo desviado su mirada hacia el joven por su historia, la coordinadora comento con gran curiosidad- “¿El Fantasma?” –Dijo pensativamente mientras tenía un dedo debajo de su boca-.

    Drew: “Por lo que debes tener cuidado al momento de participar” –dando un reojo a la castaña para verla-.

    May: “¡Espera un momento!” –Levantándose de golpe de su asiento- “¡Yo no sé todavía si participar o…!.

    Drew: “¡Eres una niñita!” –Interrumpiendo repentinamente a la coordinadora-.

    May: -Viendo con asombro la acción del joven coordinador-.

    Drew: “¡No estoy seguro de lo que haya pasado con ese amiguito tuyo pero como dije desde el principio, ¿no entiendo tanto alboroto si al final la que se parara al frente del escenario eres tú?, todo depende ti no de un muchacho que te este apoyando a cada ratito!”.

    May: -Viendo al joven peli-verde con enojo- “¡Te equivocas!” –Contestando enojadamente- “¡Ash, no es un amiguito cualquiera ni mucho menos un simple muchacho que me apoya a cada ratito, es mucho más que eso, es…!” –Tornándose de un color rojo sus mejillas-.

    Drew: -Entendiendo las palabras de la joven, interrumpió…- “¡Pues si ese es el caso deberías encontrar a otra persona como él…!” –Levantándose tranquilamente del asiento, dando la espalda a la coordinadora…- “¡Si lo deseas podría ayudarte con eso…!” –Metiendo su mano en su chaleco- “¡…solamente que se necesitaría paciencia pues sabes cómo soy, después de todo…!” –sacando una rosa de su chaleco- “¡…hay que probar cosas nuevas en la vida…!” –lanzando a espaldas la rosa hacia la coordinadora que se encontraba tras suyo-.

    May: -Dando un par de pasos rápidamente hacia el frente para tomar la rosa antes de que tocara el piso-.

    Drew: “¡…Y en tu situación de depresión amorosa no es la excepción…!” –Comenzando a alejarse de la castaña-.

    May: -Atónita por las palabras del joven coordinador, la joven castaña vio desaparecer al joven entre las sombras, tomo la rosa con sus dos manos y la llevo a su rostro para oler su esencia, con los ojos cerrados mientras apreciaba el dulce aroma de la rosa, la coordinadora rompó el silencio diciendo...- "¡Eres un tonto, pero a la vez eres lindo, gracias, Drew...!" -Diciendo esto último al mismo tiempo que abría sus ojos quedando con la mirada en el camino que el joven coordinador había partido-.

    Continuara..........

    [SIZE=2][COLOR=#000000][FONT=verdana][SIZE=3][SIZE=2][COLOR=#000000][FONT=verdana][SIZE=3]Bueno amigos esto ha sido todo por el momento, espero haya sido algo de su agrado la continuacion, sin mas que decir, nos vemos en la proxima continuacion la cual espero no sea tan lejana y recuerden, cualquier critica, sugerencia, comentario, etc, es bienvenido ^^... Sin mas que decir nos vemos mis estimados amigos...[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3573
    Ola Ola Amigos!!! Como estan???, espero que bien mas que nada porq ya es fin de smana, y que mejor que colocar un nuevo capitulo un tranquilo y relajado fin de semana, espero lo disfruten y disculpen si creen que me tarde, sin mas que decir... Continuamos..........

    Capitulo 29: Un Concurso De Esperanza.

    Drew: “¡…Y en tu situación de depresión amorosa, no es la excepción…!” –Comenzando a alejarse de la castaña-.

    May: -Atónita por las palabras del joven coordinador, la joven castaña vio desaparecer al joven entre las sombras, tomo la rosa con sus dos manos y la llevo a su rostro para oler su esencia con los ojos cerrados mientras apreciaba el dulce aroma de la rosa, la coordinara rompió el silencio diciendo… “¡Eres un tonto, pero a la vez eres lindo, gracias, Drew…!” –Diciendo esto último al mismo tiempo que abría sus ojos quedando con la mirada en el camino que el joven coordinador había partido-.

    El día esperado por todos había llegado a la ciudad, los primeros rayos del sol hacían su aparición con el hermoso amanecer, pequeños puestos comenzaban a instalarse frente al domo donde se llevaría a cabo el evento, todos en la ciudad se encontraban entusiasmados pues el Concurso pokemon de Ciudad Verdanturf comenzaba, incluyendo a la castaña protagonista de nuestro relato…

    May: “¡Es un hermoso día!” –Mirando por la ventana desde la parte alta del centro pokemon-.

    Brock: -Comenzando a levantarse acompañado de un largo bostezo- “¡Pero que bien dormí!” –Frotándose suavemente sus ojos- “¡bien muchachos es hora de…!” –Se detuvo al ver a una persona parada frente a la ventana después de frotarse sus ojos- “¿May?” –Viendo a la joven mirar el exterior-.

    May: “¿Mmm…?” –Dándose la vuelta- “¡Buenos días, Brock!” –Mostrando una sonrisa al criador pokemon-.

    Brock: “¡Buenos días!” -Sentándose en su cama- “¿Cómo te sientes?” –Hablando con preocupación por su compañera-.

    May: “¡Mucho mejor!” –Mostrando una sonrisa mientras se acercaba a su cama- “Tomare un baño, tengo que estar lista para el concurso” –Tomando la toalla sobre su cama-.

    Brock: -Levantándose con asombro- “¿Participaras?” –Viendo a la coordinadora-.

    May: -Mostrando una sonrisa en afirmación a la pregunta de su amigo-.

    Brock: “¿Qué te hizo cambiar de dedición?” –Viendo a su compañera caminar por toda la habitación para arreglar sus cosas-.

    May: -Acomodando su ropa- “Estuve pensando en lo que me dijiste ayer…” –Decía sin mirar al joven- “…Tienes razón con todo lo dicho, darme por vencida sabiendo que Ash salvo mi vida, no es agradecer lo que él hizo por mí, además de que hice una promesa con él”.

    Brock: “¿Promesa?” –Viendo a la joven con curiosidad-.

    May: “Prometimos que ninguno de los dos se daría por vencido sin importar las circunstancias pero es una larga historia, además de que se está haciendo tarde y no quiero llegar al último” –Comenzando a caminar al sanitario-.

    Brock: -Viendo a la joven caminar- “Si está bien, no te preocupes, enseguida nos arreglamos” –Caminando hacia la silla del escritorio para tomar su chaleco- “¿Mmm…?” –Viendo un objeto sobre la mesa- “¿Y esta rosa?” –Tomándola de su lugar-.

    May: -Deteniéndose en el camino para darse la vuelta- “¿Es mía?” –Viendo al joven como observaba la rosa-.

    Brock: “¿Pero, de donde la sacaste?” –Mientras veía la rosa con curiosidad-.

    May: -Recordando todo lo que paso la noche anterior con Drew, la coordinadora se quedo en un silencio rotundo sin contestar a la pregunta de su compañero-.

    Brock: “¿May?” –Viendo a la coordinadora con duda mientras se le acercaba-.

    May: -Reaccionando- “¡Perdón!, ¿Que decías?” –Viendo nuevamente a su compañero-.

    Brock: “Te pregunte que ¿Cómo obtuviste esta rosa?” –Devolviéndola a la joven-.

    May: -Tomando la rosa- “Un amigo me la dio” –Caminando hacia su cama- “Esta fue otra razón por la que decidí participar” –Guardándola dentro de la mochila que se encontraba colgada en la cabecera de la cama-.

    Brock: “¿Amigo?” –Preguntando con mas curiosidad de lo normal-.

    May: -Cerrando su mochila- “¡Así es!” –Desviando la mirada hacia el coordinador- “ahora si me permites tengo que darme prisa”.

    Brock: “Lo lamento, es que me deje llevar por las preguntas” –Diciendo apenadamente-.

    May: -Mostrando una sonrisa a su compañero, comenzó a caminar hacia el sanitario-.

    Brock: -Viendo a la coordinadora cerrar la puerta del sanitario, el joven desvió su mirada hacia la mochila donde la joven había guardado la rosa, mirándola fijamente el joven criador pregunto en sus pensamientos- “¿Qué tramas, Drew?”.

    Max: -Comenzando a levantarse con un largo bostezo-.

    Brock: “¡Es hora de levantarse dormilón, tu hermana participara en el concurso!” –Viendo al joven que comenzaba a despertar dando un último reojo a la mochila de la coordinadora-.

    Debo admitir una cosa amigos, cuando Brock me conto ese día sentí grandes celos hacia Drew, celos que sentí toda mi vida hasta saber que Drew se había ido de Petalburgo junto a su esposa e hijo, pero en fin, esa es una historia el cual estará escrita más adelante.
    Volviendo con el momento, una vez listos, mis amigos partieron inmediatamente al domo donde se celebraría el Concurso pokemon, los juegos pirotécnicos hacían su aparición y los puestos llenos de gente daban la apertura al mayor evento de la ciudad, familias, amigos, entrenadores y demás entraban al domo para disfrutar del espectáculo pokemon.
    Mis amigos y mi fiel pokemon tomaron su lugar entre el público para apoyar a May. Brock, me comento que en el escenario May se veía con una seguridad que jamás había visto incluso cuando yo estaba presente, mostraba una determinación sorprendente durante su acto, era como si el recuerdo de mi accidente lo hubiera bloqueado por completo dentro de ella, concentrándose solamente en una cosa, pasar a la siguiente ronda. Pero para May, preocuparse por calificar solamente era el inicio…

    Vivian: -Viendo la pantalla sobre el escenario- “¡27.8, un aplauso para el fantasma quien obtuvo la calificación más alta de la primera ronda!” –Diciendo en forma de alago para terminar con la primera etapa- “¡Ahora esperemos un momento para dar a conocer a las personas que calificaron para la siguiente ronda!”.

    Desde los vestidores…

    May: -Pensando- “Es más fuerte de lo que me comento Drew” –Mientras veía la pantalla de la habitación, sentada en una de las bancas- “¡¿Qué hago aquí?!” –Decía reprochándose a si misma al mismo tiempo que desviaba su mirada fría hacia el piso- “¡No debí participar, no soy tan fuerte sin él!” –Haciendo notar una lagrima que recorría su mejilla-.

    Skitty: “¡Miaaa!”-El pokemon, salto entre las piernas de su coordinadora logrando que volviera a la realidad-.

    May: -Viendo al pokemon con frialdad quien se acurrucaba entre sus piernas- “¿Por qué estoy aquí?” –Decía en sus pensamientos mientras comenzaba a acariciar a su pokemon entre sus orejas- “Esa no es la pregunta…” –Decía seriamente al ver a su pokemon feliz por dicho gesto- “¡¿Por qué no estoy aquí?!” –La coordinadora, detuvo el tiempo en la habitación con sus pensamientos- “Esa es la pregunta correcta…” –Decía con un tono más firme- “No es por un concurso… No es por un listón…" –Diciendo cada palabra con gran seriedad-.

    Vivian: “¡Atención por favor, ya tenemos la calificación final de los jueces…!” –Haciéndose escuchar la voz desde el monitor de la habitación-.

    May: “…Incluso… No es por mi…” –Tomando al pokemon con sus brazos para poder levantarse-.

    Vivian: “¡Los concursantes que pasan a la siguiente ronda son, Jesslana Estefano, El Fantasma y…!”.

    May: “¡…Es por ti!” –Decía con seguridad al ver su foto en los finalistas del concurso-.

    Poco después la acción volvió al escenario…

    Vivian: “¡Y ahora damas y caballeros, el momento que todos esperábamos, el duelo final por el campeonato entre May…!” –Señalando con su mano derecha a la joven- “¡…Y el fantasma!” –Señalando de igual forma al joven- “¡Que comience la batalla!”.

    Fantasma: -Lanzando su pokebola- “¡Ahora, Dusclops!”.

    Dusclops: “¡Dusclops!” –Haciendo su aparición en el escenario-.

    May: “¡Llego el momento Skitty!” –Imitando la acción de su oponente-.

    Skitty: “¡Miaaa…!” –Haciendo su entrada al escenario-.

    Fantasma: “¡Listo, Dusclops, golpe de luz!”.

    Dusclops: “Dus…”-El pokemon, encogió su puño derecho seguido de un fuerte movimiento hacia delante el cual lanzo un poderos rayo de luz en forma de puño- “¡…Clops!”.

    May: -Viendo el ataque venir- “¡Skitty, trata de… Nooo, Skitty!” –Viendo a su pokemon siendo golpeado con el impacto- “¡Subestime la velocidad del ataque!” –Viendo a su pokemon levantarse lentamente- “¡Skitty, contraataca con doble bofetón!”.

    Skitty: -Habiéndose acercado velozmente al pokemon, el pokemon gato comenzó a golpear repetidas veces a su oponente con su cola-“¡Mia…Mia…Mia…!”

    May: -Viendo a su pokemon en batalla- “¡No, los ataques normales no funcionan contra los tipo fantasma, vamos May, concéntrate!” –Diciéndose a sí misma con molestia-.

    Fantasma: -Mostrando una leve sonrisa de confianza- “¡Dusclops, golpe de luz nuevamente!”.

    Skitty: “¡Miaaa…!” –El pokemon, grito de dolor mientras salía volando de regreso hacia su coordinadora-.

    May: -Viendo seriamente la batalla– “¡Estoy en problemas, ¿Qué hago?, ¿Qué hago?, May, usa tu cabeza!” –Diciéndose a sí misma con nerviosismo al ver los problemas en el campo de batalla-.

    ¿?: “¡May…!” –Una suave voz llamaba a la coordinadora desde del público-.

    May: “¿Mmm…?” –Viendo de derecha a izquierda- “¿Esa voz…?” –Viendo al público que seguía gritando y saltando de la emoción-.

    ¿?: “¡Tranquila, May!” –Continuaba la voz hablándole-.

    May: “¿Esta sensación?” –Cerrando sus ojos por un corto tiempo-.

    ¿?: “¡Vamos, May, se que tu puedes, debes de tranquilizarte!” –Decía la voz proveniente desde el público-.

    May: -Abriendo sus ojos de golpe- “¿¡Ash?!” –Viendo al joven entrenador parado en las gradas del domo- “¡¿Eres tú?!” –Mostrando un par de ojos sollozos-.

    Ash: “¡¿Me crees capaz de perderme tu concurso?!” –Mostrando una sonrisa a la coordinadora-.

    May: -Atónita de felicidad mientras veía al entrenador, la coordinadora junto sus manos y la llevo hasta su pecho apretando su corazón, regresando la vista al campo de batalla cerro por un corto tiempo sus ojos y…-

    Fantasma: “¡Acabalo con golpe de luz!”.

    Dusclops: -Haciendo el mismo movimiento que antes, el pokemon libero un poderoso ataque- “¡Clooops…!”

    May: -…Comenzó con la verdadera batalla- “¡Skitty, doble bofetón para desviar el ataque!”.

    Skitty: -El pokemon, tomo impulso con sus patitas, corrió en dirección al ataque que provenía hacia él y en el último momento dio un fuerte giro desviando hacia arriba el ataque con su cola- “¡Miaaa…!”.

    Fantasma: “¡Imposible!” –Decía con asombro ante la defensa de la joven castaña- “¡Veamos cómo te libras de esta, Dusclops, Golpe de fuego!”.

    Dusclops: –El pokemon fantasma, extendió sus manos generando cuatro llamas de color azul las cuales flotaban frente a él- “¡Dusclops!”.

    Fantasma: “¡Acompáñalo con psíquico!”.

    Dusclops: -El pokemon, hizo brillar las cuatro llamas dirigiéndolas hacia el pokemon gato-.

    Skitty: “¡Mia…mia…mia!” –El pokemon, se quejaba de dolor al ser golpeado repetidamente por las diferentes llamas-.

    May: “¡Skitty, escapa de ahí!” –Decía con preocupación al ver a su pokemon ser lastimado-.

    Skitty: “¡Miaaa…!” –El pokemon, tomo fuerza y dio un enorme salto hacia adelante para salir de la zona de ataque- “¿¡Mia…!?” –El pokemon, giro su cabeza pues pensó que se habría librado del ataque, pero al momento que su vista hacia contacto con la parte de atrás veía como las llamas lo seguían- “¡Mia…!” –El pokemon salto nuevamente para evitar el ataque pero las llamas lo seguían a donde sea que él iba-.

    May: -Pensando mientras vea la difícil situación- “¡Si todos los ataques normales no sirven, ¿Cómo voy a combatirlo?!”.

    Ash: -Gritando animadamente desde las gradas- “¡Vamos, May, No dejes que el miedo te dominen, debes calmarte para pensar con claridad!”.

    May: -Pensando- “¡Pero, Ash…!” –Hablando con impotencia- “¿Qué hacer ante un pokemon como este?” –Viendo a su pokemon recuperar el lugar donde comenzó la batalla-.

    Ash: “¡No ataques al pokemon, ataca a sus ataques!”.

    May: “¿Atacar a sus ataques?”.

    Fantasma: -Diciendo entre sus dientes- “¡Es claro que no tiene experiencia combatiendo con pokemon fantasma!” –Notando la preocupación de la coordinadora- “¡Esta batalla es mia!” –Diciendo confiadamente mientras mostraba una sonrisa en señal de victoria al final- “¡Dusclops, listo para la victoria, híper rayo!”.

    Dusclops: “¡Duuus…!”-El pokemon, acumulo pequeñas partículas de energía frente a su rostro hasta que…- “¡Clooops…!” –Libero un poderoso rayo amarillento de su ojo-.

    May: -reaccionando- “¡Skitty, Asistencia!”.

    Skitty: -El pokemon gato, levanto su patita derecha haciéndola brillar por unos momentos, dando un rápido movimiento hacia el frente, libero de su patita una poderosa ventisca de hielo…- “¡Miaaa…!” -…La cual freno el híper rayo al momento del contacto-.

    Fantasma: -Viendo con asombro la defensa de la coordinadora- “¡No puede ser!” –Decía con asombro- “¡No me esperaba un ataque de asistencia!” –viendo con seriedad a su oponente- “¡Debo de acabar con esto antes de que se recupere!” –Diciendo entre sus dientes- “¡Dusclops, golpe de luz!”.

    Dusclops: -El pokemon, encogió leventemente su puño derecho para lanzar un poderoso rayo de luz con un movimiento hacia delante- “¡Dusclops!”.

    May: -Viendo la proximidad del ataque- “¡Asistencia!”.

    Skitty: -Repitiendo la acción anterior, el pokemon, libero de su patita cuatro hilos de seda los cuales envolvieron el rayo de luz con la intención de estrujarlo y así, desvanecerlo en el aire-.

    Fantasma: -Mostrando asombro a la acción anterior- “¡No perderé al final!” –Diciendo con seguridad en si mismo- “¡Es todo o nada!” –Viendo con determinación a su oponente- “¡Dusclops…!”.

    May: “¡Skitty…!”

    Fantasma/May: “¡Golpe de fuego/Asistencia!” –Decían ambos coordinadores al mismo tiempo con determinación-.

    Dusclops/Skitty: “¡Clooops/Miaaa…!” –Ambos pokemon atacaban con la misma seguridad que sus entrenadores al lanzar poderosas llamas a su adversario, provocando una explosión en el campo de batalla-.

    Vivian: “¡Se acabo el tiempo!” –Decía una vez escuchado la alarma y el humo del campo se desvanecía- “¿Y el ganador es?” –Esperando que el humo se despejara de la pantalla- “¡May y su Skitty!”.

    May: -Saltando de la emoción al igual que su pokemon- “¡Lo logramos!” –Acercándose a su pokemon- “¡Ganamos, Skitty!” –Abrazando al pokemon que había saltado a su brazos-.

    Fantasma: -Acercando al centro del escenario- “¡Felicitaciones, May!” –Extendiendo su mano a la coordinadora-.

    May: -Extendiendo la mano al coordinador mientras con la otra tomaba a su pokemon- “¡Gracias!”.

    Fantasma: “¡Pero de ningún modo me volverías a ganar para lo próxima!” –Mostrando una sonrisa mientras estrechaba su mano con la coordinadora-.

    May: “¿¡A, no?, tendríamos que verlo!” –Haciendo el mismo gesto que el entrenador-.

    Desde las gradas del escenario…

    Max: -Viendo en el centro del escenario a su hermana- “¡Eso es May! –Parándose de la emoción al ver la victoria de su hermana-.

    Pikachu: -Haciendo la misma acción que el pequeño joven- “¡Pi, pikachu!”.

    Brock: “¡Una pelea digna de admirar!” –Decía sentando con alegría al ver a su compañera con el triunfo-.

    De vuelta en el escenario…

    May: -Tomando el listón con alegría, desvió la mirada a un solo lugar mientras decía…- “¡Lo logramos, Ash,…!” –Deteniéndose en medio de su oración pues aquel lugar donde se encontraba el joven entrenador estaba vacío, buscando en todos los lugares con la mirada, un nudo en la garganta volvió en ella apagando toda la felicidad que había encendido provocando que agachara la cabeza y se notara levemente un par de lagrimas que recorrían sus lindas mejillas-.

    Ash: “¡Bien hecho, May!” –Tomando a la coordinadora por detrás en el hombro-.

    May: -Reaccionando, dio la vuelta al sentir la mano del entrenador pero el lugar estaba vacío- “¿¡Ash?!” –Viendo con tristeza a sus espaldas, sintió una briza en su rostro antes de cerrar sus ojos por la tristeza- “¡te encontrare, lo prometo!” –Decía con decisión mientras mostraba una bella sonrisa al final al público debido al momento-.

    May me comento que fue un sentimiento inusual pero a la vez lindo, su cabeza le había jugado el hermoso truco de que yo estaba ahí en el momento justo para apoyarla, pero más que un hermoso truco fue una realidad pues yo siempre estaría con ella incluso después de la muerte, además de saber que me encontraba en camino hacia la ciudad, lo cual hizo que se sintiera más feliz que nunca.
    ¿No es curioso, amigos?, como puede el amor conectarte tanto a una persona, hacer que la veas aun cuando sabes que él o ella no se encuentra ahí, pero es de eso que consiste el amor, en dejar atrás lo físico y unir a los cuerpos por el sentimiento.
    Quien imaginaria que me verían escribiendo, hablando y pensando de esta manera ¿No es así amigos?, pero es obvio que a mis 21 años de edad tenía que aprender más que solo batallas y pokemon, tenía que aprender el significado de la palabra... Amor...

    Continuara..........

    Bueno mis estimados amigos y lectores, eso es todo por el momento, los vere en la proxima continuacion la cual no sera tan lejana ni tan cerca, creo jeje, sin mas que comentar, cualquier critica, sugerencia y/o comentario es bienvenido, hasta la proxima amigos... ^^...........
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Que buen capitulo! no voy a negar que no me agrado del todo que una de las razones por la que May participo fue por Drew, pero el como ella se lo imagino en el concurso lo compensa todo y más, apúrate en la continuación por favor.
     
  9.  
    Abandoned

    Abandoned Guest

    No se cuando ni donde, pero creo que eh leido este fic, si es tuyo esat muy bien siempre me a gustado el advaceshiping pero no se se me ase muy conocido de alguna parte...
     
  10.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2345
    Ola Ola Amigos!!! Como estan???, Como se la pasaron en el fin de semana???, espero que bien como siempre ^^... Pero bueno, aki vengo con una continuacion nueva espero sea de su agrada y ya saben el resto jajaja... Continuamos..........

    Capitulo 30: Reencuentro (First Part).

    Supongo que el descansar de nuestra historia de amor ha terminado y es el momento de continuarla, ¿verdad amigos?, después de todo, ¿Quién no estaría calmado luego de pasar una noche tranquila a lado de la persona que mas amas?, además de tener un largo día en el gimnasio, créanme que no es nada fácil ser líder de un gimnasio pero creo que a ustedes no les interesa eso por el momento, ¿verdad?. Si no me equivoco nos quedamos en la parte que May gano su segundo listón de concurso, pues bien, prosigo con la historia.
    Mis amigos regresaron al centro pokemon pues May les había contado de la visión que tuvo a los jóvenes del grupo, sin embargo, el par de jóvenes no podrían creerlo pues ella decía que cada segundo de mi presencia fue tan real como…

    May: -Decía con un tono alterado, sentada desde la cama de la habitación, al ver que los jóvenes no le creían- “¡Les digo que yo lo vi, incluso sentí cuando me toco mi hombro!” –Diciendo mientras se tocaba su hombro con el brazo contrario-.

    Max: -Suspirando- “¡Entiende, hermana!” –Decía suavemente para calmar a su hermana- “¡No lo hagas más difícil!” –Acercándose a su hermana- “nosotros estábamos cerca de ahí y no vimos a Ash por ninguna parte” –sentándose a lado de ella-.

    Brock:-Sentado de brazos cruzados, al lado contrario de los hermanos, el joven tomo la palabra- “No creo que May se refiera a verlo en forma física”.

    Max: -Volteando a ver a su compañero- “¡¿De que otra forma lo podría ver entonces?!” –Preguntándole a su amigo con duda y curiosidad al mismo tiempo-.

    Brock: “Cuando una persona está muy apegada con la otra, es como si fueran uno mismo…” –Decía tranquilamente contestando a la pregunta del joven- “…Ya sea por la forma de pensar, el coincidir en ciertas acciones y palabras, entre otras similitudes. Cuando dicha persona se aleja de ella, es como si estuviera en dos lugares diferentes, por fuera pudiera parecer que son diferentes pero por dentro es como tener los mismos ojos en dos sitios a la vez…”.

    May: “¿Entonces vi lo que yo quería ver?” –Decía la joven con inocencia-.

    Brock: “Me refiero a que viste los pensamientos de Ash, la lucha de Ash por regresar con nosotros…o contigo” –Diciendo esto último en sus pensamientos-.

    May: -Levantándose de golpe- “¡Entonces que esperamos, vamos por el!” –Comenzando a caminar a la salida de la habitación-.

    Max: “¡May, espera!” –Decía sentado desde la cama con tono alterado al ver a su hermana alarmada-.

    May: -Dándose la vuelta- “¡¿Y que quieres que haga, que espere hasta mañana mientras Ash sigue afuera en algún lugar del bosque?!” –Contestando en tono exaltado-.

    Brock: “¡Es lo mejor pues no lograras nada en la noche!” –Diciendo con tono fuerte y serio para calmar la situación-.

    May: -Desviando la mirada a su amigo- “¡Pero…!” –Siento interrumpida por el criador-.

    Brock: “El bosque está muy oscuro como para salir a buscar a una persona, nuestras posibilidades serian escasas además de poner a alguien en peligro de nosotros ¡y eso empeoraría las cosas!” –Diciendo con un tono más calmado- “Es mejor salir mañana a primera hora e incluso podríamos pedir la ayuda nuevamente de la oficial Jenny, aumentando las oportunidades de encontrar a Ash, ¿No lo crees, May?” –Diciendo esto último mientras volteaba a ver a la coordinadora con seriedad-.

    May: -La castaña, no menciono palabra alguna pues sabía que su amigo tenía razón, solamente que su exaltación por encontrar a Ash era más importante, contestando con la cabeza asintiendo de arriba abajo sin palabra alguna-.

    Brock: -Mostrando una leve sonrisa al ver a su compañera entrar en razón, el joven hablo…- “Bien” –levantándose de la cama- “Es mejor que nos vayamos a dormir para poder levantarnos temprano en la mañana”.

    May: -Viendo a su amigo y hermano preparándose para dormir- “Descanse ustedes, iré a la cafería por un bocadillo” –Dándose la vuelta-.

    Brock: “¡Maaayyy!” –Decía mientras veía a la coordinadora de forma molesta-.

    May: -Dándose la vuelta- “No te preocupes, no saldré, lo prometo” –riendo nerviosamente pues entendió del porque el tono y la mirada profunda-.

    Brock: -Mostrando una leve sonrisa- “No tardes”.

    Max: -Viendo a su hermana salir de la habitación- “Veo que es importante para ella encontrarlo aun sin importar si se arriesga ella misma” –mientras acomodaba su cama-.

    Brock: -Acomodando sus cosas para dormir- “Es lo normal cuando estas ena…” –reaccionando ante lo que iba a decirle al hermano de la coordinadora-.

    Max: -Viendo a su amigo con curiosidad- “¿Ena…que?”.

    Brock:“En a deudo con aquella persona que ha hecho mucho por ti” -pensando- “Por poco y hago un interrogatorio aquí” –mientras por fuera actuaba de forma natural-.

    Max: “¿Pero como para hacer lo que May hace?” –Viendo la espalda del criador desde la cama, acostado-.

    Brock: -Sentándose en su cama, quedando frente a la cama del más pequeño del grupo- “¿No harías lo mismo por tu familia o por un amigo o amiga, que es muy querido o querida para ti?”.

    Max: -Pensando su respuesta- “Viéndolo de esa forma, no puedo decirle a May que no haga lo que hace” –Diciendo con un tono reflexivo-.

    Brock: -Mostrándole una leve sonrisa al pequeño joven- “Es hora dormir, compañero” –Acomodándose en su cama-.

    Max: -Haciendo la misma acción que su compañero- “Que descanses, Brock”.

    Brock: -Pensando- “Mañana será un día cansado” –Dando un pequeño suspiro antes de descansar-.

    Max: -Pensando- “Por un momento pensé que Brock diría enamorado, si así hubiera sido ¡tanto Ash como May me tendrían que escuchar, en especial Ash!, aunque debo decir que tardo en decir la palabra…” -Analizando la acción tardada del criador anteriormente- “…Debo de estar confundiendo las cosas, mejor descanso ya que mañana nos espero un largo día, buenas noches a mí mismo” –Diciendo esto último en sus pensamiento en tono gracioso, mientras mostraba una sonrisa por su comentario-.

    Entretanto, una castaña de ojos azules se encontraba sentada en una de las mesas del centro pokemon junto a la ventana…

    ¿?: “¿No le molesta si paso a retirarme, jovencita?” –Decía la encargada del centro pokemon a la coordinadora-.

    May: -Dejando la taza en la masa para desviar la mirada a la persona- “No se preocupe, enfermera Joy” –mostrando una sonrisa a la enfermera-.

    Enf. Joy: -Mostrando una leve sonrisa- “Buenas noches, que descanses y ¡felicidades por tu listón de concurso!”.

    May: -Mostrando una sonrisa- “¡Muchas gracias!”.

    Enf. Joy: “Compermiso” –Comenzando a retirarse-.

    May: -Asintiendo con la cabeza de forma educada, seguido de un largo suspiro desviando la mirada nuevamente a la ventana- “Ash…” –Viendo la imagen del entrenador en la hermosa luna blanca-.

    ¿?: -Sorprendiendo a la coordinadora- “¿Disculpa?”.

    May: -Dando un pequeño salto por la sorpresa, desvío su mirada nuevamente a la enfermera- “Que bueno que no tenía la taza en la mano” –mostrando una sonrisa-.

    Enf. Joy: -Riendo nerviosamente pues entendía de lo que hablaba la castaña- “Lamento si te asuste pero se me olvido darte esto…” –Sacando un pedazo de papel doblado- “Es de un joven coordinador…” –Extendiendo su mano- “No recuerdo bien su nombre pero tenía el pelo verde”.

    May: -Reaccionando, la joven pensó- “¡Drew!” –Tomando el papel de las manos de la enfermera- “Muchas gracias” –Mostrando una leve sonrisa-.

    Enf. Joy: “¿Espero no haya confusión ya que dijo que era muy importante?” –Dando la expresión de no haber cometido error alguno, mientras juntaba sus manos-.

    May: “Descuide, conozco al joven, es amigo mío” –Mostrando una leve sonrisa a la enfermera de seguridad-.

    Enf. Joy: -Mostrando una sonrisa de satisfacción- “Ahora si me permites paso a retirarme, compermiso” –Comenzando a alejarse de la castaña-.

    May: “Adelante” –Decía educadamente sin ver a la enfermera- “¿Qué sorpresa me darás ahora Drew…?” –Desenvolviendo el papel con gran curiosidad-.

    Niñita:

    Espero tu respuesta en el siguiente concurso.

    Atte.
    El magnífico, Drew.

    May: -La joven, quedo atónita borrando toda realidad de espacio-tiempo pues sabía exactamente a que respuesta se refería Drew, había olvidado el pensar lo que el joven coordinador le había propuesto y la respuesta que le tenía quedar, sin embargo, por más que pensara y diera tantas vueltas a la hoja, ella ya tenía en claro que es lo que quería o en este caso a quien quería- “¡Lo siento, Drew!” –Tomando la carta con fuerza mientras dejaba salir una lágrima de sus hermosos ojos azules-.

    Mientras tanto, en lo más oscuro del bosque, un joven de pelo azabache se encontraba recostado en uno de los tantos arboles del inmenso bosque…

    Ash: -Sentado, recargado por completo en el tronco del árbol, quedando con la vista hacia arriba, el entrenador observaba la hermosa luna blanca imaginándose un rostro en particular en ella- “¡May!” –Mostrando una leve sonrisa al ver la razón del porque seguía con vida- “¡No puedo quedarme aquí!” –Colocando sus manos en el piso para tomar impulso- “¡Estoy más cerca de lo que se ve la ciudad!” –Subiendo con esfuerzo de espaldas por el tronco del árbol quedando recargado de pie- “¡Vamos, Ash!” –Diciéndose a sí mismo- “¡Si no has descansado más que lo suficiente, ¿Por qué lo harías ahora?!” –Apoyándose del árbol con su brazo para quedar de frente al camino que seguía para llegar a la cuidad- “¡Tengo que llegar en la mañana!” –Dando un fuerte impulso que le permitió llegar al otro árbol no muy lejos de ahí quedando recargado del hombro sobre el tronco- “¡Hazlo por ella!” –Repitiendo la acción anterior- “¡Hazlo por May!” –Repitiendo la misma acción innumerables veces para llegar con la coordinadora la antes posible-.

    Estaba cansado, con sueño, sediento, hambriento, adolorido de algunas partes del cuerpo, era para quedar inconsciente en cualquier momento, sin embargo, ¿no les ha pasado que cuando piensas en aquella persona lo imposible se hace difícil y lo difícil se hace fácil?, ¿Si te sentías débil con ella te sientes fuerte?, ¿Qué eres feliz mientras ella sea feliz?, ¿Qué si ella llora tu sufres por verla llorar?, que son uno mismo tal y como Brock le explico a May. Son uno mismo siempre y cuando ambos sepan amar y no querer, ya que mucha gente confunde el querer con el amar, incluso llegan a confundir una relación muy grande de amistad con amor y eso los lleva a que cuando terminen, ninguno de los dos se pueda ver por que pensaran en lo que paso entre ellos ya sea bueno o malo. Lamentablemente así es el amor amigos, nos hace feliz pero también no hace sufrir si no sabemos jugarlo, aunque parezca fea la palabra así es amigos, ya que si no sabes competir pierdes más que un premio, pierdes a lo que pudo haber sido tu complemento perfecto, es por eso que me decidí a caminar sin parar esa noche, para llegar con mi complemento perfecto, ya que después de todo quien no quería estar con la persona que ama.
    Las horas pasaron, acompañado de los minutos siendo seguido por los segundos, segundos que para mí parecieron una eternidad, pero al final de cuentas, el que espera obtiene su recompensa…

    Ash: -Mirando desde atrás de los arbustos que se encontraban en el parque de la ciudad, el joven entrenador mostro una leve sonrisa de victoria y con su último aliento dijo…- “¡Lo…logre…!” –Cayendo en el suelo de frente, el joven quedo detrás de los arbustos mostrando una sonrisa de satisfacción en su rostro-.

    Se preguntaran ¿Por qué último suspiro?, pero es que se me olvido decirles que tampoco exageres las cosas y creas que eres inmortal, ya que no tiene caso amar y morir al poco tiempo, por lo que caí inconsciente por el cansancio, teniendo en mente que May, estaría cerca de encontrarme.

    Continuara.........

    Bueno eso ha sido todo por el momento, ya saben que cualquier critica, sugerencia, comentario, etc, etc, es bienbenido, sin mas que decir nos veremos en la proxima continuacion, nos vemos amigos, cuidense... ^^..........
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3526
    Ola Ola Amigos!!! Como estan!!!??? Espero que bien como siempre ^^... Creo que me tarde un poco con esta conti no lo creen pero bueno por fin estamos de vuelta nuevamente, que mejor que un nuevo capitulo para un fin de semana no lo creen??? Sin mas que decir y para no quitarles mas el tiempo... Continuamos..........

    Capitulo 31: Reencuentro (Second Part).

    Ash: -Mirando desde atrás de los arbustos que se encontraban en el parque de la ciudad, el joven entrenador mostro una leve sonrisa de victoria y con su último aliento menciono…- “¡Lo…logre…!” –Cayendo en el suelo de frente, el joven quedo detrás de los arbustos mostrando una sonrisa de satisfacción en su rostro-.

    Se preguntaran ¿Por qué último suspiro?, pero se me olvido el decirles que no tiene caso amar y morir al poco tiempo, al final de cuentas todos nosotros somos personas por lo que necesitamos saber cuáles son nuestro limites, por esta razón caí inconsciente debido al cansancio, sin embargo, caí con la idea de que May estaría a poco tiempo de encontrarme.
    El sol, comenzaba a emitir sus primeros rayos cálidos y finos de la mañana, dichas líneas de luz penetraron en las ventanas de cada una de las habitaciones de casas, tiendas e incluso del centro pokemon, ahí mismo, una persona comenzó a despertarse pues las líneas de luz eran tan finas que interrumpieron con el sueño de la única mujer del grupo…

    ¿?: -Debido a que su cuerpo se encontraba inclinado del lado izquierdo, los rayos del sol llegaban al hermoso rostro de la coordinadora, provocando que comenzara a abrir sus ojos lentamente mientras se acomodaba boca arriba para evitar las líneas de luz… “¿Tan rápido amaneció?” –Decía entre sus dientes mientras cubría su rostro con la mano e intentando recuperar la postura- “¡Hoy es el día, Ash!” –Comentaba alegremente al mismo tiempo que se sentaba en la cama cubriéndose con la sabana hasta la cintura- “Al parecer es un día perfecto, lo único que lo complementaria seria tu presencia” –Hablando con seriedad, viendo el bello paisaje matutino desde la ventana- “¡¿Bien?!” –Recogiendo la sabana a un lado para poder sentarse en el filo de la cama sin el mayor movimiento pues a su lado tenia al pequeño pokemon amarillo- “¡Ya que fui la primera en levantarse y el apetito no ha llegado aun, supongo que daré una vuelta por la ciudad en lo que los chicos se levantan!” –Al decir esto último, la joven castaña tomo impulso con sus manos que se encontraban sobre el filo de la cama para poder levantarse, seguidamente de ir hacia el sanitario, la coordinadora, comenzó a cambiarse de ropa, una vez terminado de vestirse la joven tendió la cama en la que había descansado procurando no despertar al pequeño pokemon amarillo que durmió junto a su lado, se acerco a la salida de la habitación con suaves y leves pasos para no despertar a nadie…- “¡Perfecto!” –…Decía con satisfacción al haber salido del cuarto con éxito, mostrando una leve sonrisa en su bello rostro-.

    Los locales, comenzaban a abrir, las amas de casa siendo acompañadas de sus hijos y el fiel pokemon de la familia, llevaban la despensa para el desayuno matutino, nuevamente la rutina laboral de la ciudad comenzaba un nuevo día. Nuestra joven coordinadora miraba la actividad de la ciudad alegremente pues en su interior presentía que hoy sería un día en que las cosas saldrían bien…

    May: -La joven castaña caminaba alegremente por el andador de la ciudad con pasos firmes mientras tenía sus manos entre cruzadas detrás suyo, mirando de izquierda a derecha saludando a aquellas personas que la saludaban con alegría y cordialidad, al mismo tiempo que abrían su local…- “¡Buenos días, señor!” –…Decía con tono alegre mientras asentía un poco la cabeza mostrando educación. La joven coordinadora no se daba cuenta que cada paso que daba la llevaba al parque de la ciudad pues se encontraba entretenida viendo la alegría matutina de la ciudad… “¡Es lindo ver a una ciudad como está todas las mañanas, el ambiente de alegría se hace notar en el aire!” –Comentaba mientras veía de derecha a izquierda, desde los locales mas grandes hasta los más pequeños- “¡Además, las personas son muy amables por los alrededores!” –Mostrando una sonrisa para si misma, llegando a la entrada del parque de la ciudad- “¡Y por lo que veo no es la típica ciudad en la que el parque no encuentras niños por la mañana!” –Comentaba con un tono alegre mientras veía el parque con movimiento infantil y alegre, además de ver a los padres del pendiente de sus hijos, mostrando una sonrisa al final en muestra de lo contenta que se encontraba en ese momento, seguidamente de caminar en dirección a una de las pocas bancas que se encontraban vacías del lugar- “¡A pesar de caminar con los chicos, mi cuerpo no se acostumbre a la caminata!” –Decía irónicamente mientras tomaba asiento, seguido de un fuerte y extenso suspiro en muestra de cansancio-.

    La joven castaña, veía desde la banca sentada las personas pasar con sus niños, a los niños que jugaban con sus pokemon con cualquier tipo de juguete que ellos llevaban, cuando desvió su mirada a la derecha vio a una madre comprarle un helado a su niño por lo que no pudo resistir el deseo de comprarse uno ella, arriesgando lo que era la única banca vacía del parque, la joven se levanto en busca de su helado y con un poco de suerte, la banca seguía vacía cuando regreso…

    May: “¡Coordinadora sin suerte no es coordinadora!” – Decía con tono irónico y a la vez alegre mientras tomaba con su mano derecha el helado de vainilla, disfrutando de su postre la coordinadora mostraba un rostro feliz como cualquier niña pequeña-.

    Aunque no lo pareciera el tiempo había pasado más rápido de lo que se creía, la joven coordinadora había decido regresar al centro pokemon pues sabía que los jóvenes ya habrían despertado y seguramente la estarían esperando. Levantándose lentamente de la banca para comenzar a caminar con un paso un poco más acelerado que el del principio, justo antes de salir del parque de la ciudad la joven castaña pudo ver a una niña recostada de rodillas en el suelo llorando…

    May: -Acercándose lentamente a la niña, la joven castaña se agacho a la altura de la niña una vez estando a lado de ella…- “¿Sabias que las niñitas lindas como tú no deben llorar?”.

    ¿?: “¡Pero es que…unos niños me empujaron…y tiraron mi pelota favorita a los arbustos de allá…y me raspe la rodilla…y mi mami me regañara si ve que ensucie mi vestidito que me acaba de regalar…!” –Decía entre pausas la niña pues el llanto no le permitía hablar bien-.

    May: “¡Haremos un trato!” –Viendo a la niña con ternura- “¿Si dejas de llorar, te curare la rodilla, te ayudare a que el vestido que te dio tu mami no se vea tan sucio e iremos juntas por tu pelota favorita, te parece?”.

    ¿?: “¡Pero se dará cuenta…y no puedo hablar con desconocidos…!” –Llorando un poco más fuerte-.

    May: “No soy una desconocida, mi nombre es May, y a partir de ahora seremos amigas ¿de acuerdo?, te acompañare con tu mami para que no te regañe y le explicare las cosas, ¿hacemos el trato?” –Diciendo cada palabra con suavidad y calidez-.

    ¿?: “¿Y cómo me ayudarías?” –Limpiando sus lagrimas para voltear a ver a la castaña-.

    May: -Mostrando una sonrisa a la niña, transmitiendo seguridad y confianza hacia la pequeña- “¡Primero!” –Tomando a la niña de sus bracitos- “¡Vamos a acostarte para poder curar tu rodilla!” –Acomodando suavemente a la niña en el piso-.

    La joven, ayudaba a la pequeña niña pelirroja, como tenía una piel clara la herida era notoria a simple vista, además el vestido amarillo no ayudaba en nada a cubrir la herida. La castaña, tomo una gasa que traía en su mochila amarilla, compro un agua de un señor que vendía bebidas en los alrededores, partió la gasa y mojo uno de las partes para limpiar la herida…

    ¿?: -Diciendo en tono quebradizo- “¡Due…le…!” –Decía mientras salían un par de lágrimas de sus ojos-.

    May: “¡Vamos, necesito que seas una niña fuerte!” –Decía con suavidad mientras seguía limpiando la herida cuidadosamente-.

    ¿?: –La pequeña, únicamente quedo en silencio, aguanto las lágrimas y el dolor que sentía pues sentía confianza en la joven-.

    May: -Pensando- “¡Bien hecho!” –Mostrando una leve sonrisa en su rostro-.

    La joven, termino con la herida colocando la otra parte de la gasa sobre ella con ayuda de una venda que tenía en su mochila amarilla. Ayudo a levantar a la pequeña y vio que ya no mostraba dolor alguno…

    May: “¿Mejor, verdad?” –Viendo a la pequeña con una sonrisa en el rostro-.

    ¿?: “¡Si, gracias!” –Acercándose lentamente a la castaña para darle un abrazo-

    May: -Sorprendida por la acción pues estaba desprevenida, la castaña correspondió el abrazo mostrando en su rostro una leve sonrisa mientras veía la cabecita de la pequeña- “¡Ahora!” –Separando suavemente a la niña de ella-“¡Limpiemos tu vestido!, ¿te parece?”.

    ¿?: -Sin soltar a la castaña, la pequeña únicamente asintió mientras mostraba una sonrisa a la coordinadora-.

    Con el agua que había quedado de la botella, la castaña lavo los pliegues blancos que habían quedado sucios debido a la caída, sin embargo, el esfuerzo que hacia la joven no era lo que ella esperaba…

    May: “Yo creo que se ve mejor que antes” –Notando que a distancia larga no se distinguía lo sucio de los pliegues- “¿Qué opinas tú?” –Mientras se acercaba nuevamente a la pequeña-.

    ¿?: -Sin mencionar palabra alguna, la pequeña únicamente dejo salir lágrimas de sus ojos azules pues veía que el intento por limpiar el vestido regalado por su madre, había fallado-.

    May: -Tomando a la niña por los hombros- “¡No llores, veras que tu mami entenderá!”.

    ¿?: “¡Kari!” –Decía una voz de mujer adulta que se acerba al lugar-.

    Kari: “¡Mama!” –Decía asombrada al escuchar la voz de su madre-.

    May: -Volteando a ver a la pequeña pues había desviado la mirada debido al grito de la señora- “¿Así que te llamas Kari?”.

    Kari: “Es que mi mami dice que no me junte con desconocidos por eso no te dije mi nombre” –Mostrando una sonrisa un poco nerviosa a la joven-.

    May: “No te preocupes, entiendo” –Mostrando una sonrisa-.

    ¿?: “¡Aquí estabas Kari, me preocupaste!” –Diciendo con un tono de reproche a su pequeña hija-.

    Kari: “¡Lo siento mami, es que tuve problemas en el camino!”.

    ¿?: -Suspirando- “Lo que importa ahorita es que se que estas bien” –Mostrando una leve sonrisa- “¿Mmm?” –Viendo con duda a la joven que acompañaba a su hija- “¿Nos conocemos?”.

    May: “Permítame presentarme, soy May”.

    ¿?: “¡Mucho gusto, May!” –Diciendo en tono cordial en respuesta del saludo- “¿Eres amiga de mi hija?”.

    May: -Sintiendo a la pequeña que abrazaba sus rodillas, seguidamente de un suspiro, la castaña comenzó con la explicación- “Vera lo que sucede es que…”.

    La joven castaña, comenzó a explicarle a la madre de la pequeña del porque había tardado, sin embargo, la madre entendía perfectamente por lo que no mostraba molestia alguno e incluso sonría junto con la joven en algunas partes de la historia, únicamente pidió disculpas a la coordinadora por las molestias a lo que la joven respondió que no habría problema. El tiempo paso pues la plática tocaba otros temas, debido a la tardanza cada una de ellas tuvieron que despedirse…

    ¿?: “¡Una vez más, gracias por todo, May!” –Mostrando una sonrisa cordial a la joven-.

    May: “¡No se preocupe!” –Correspondiendo con una sonrisa-.

    Kari: “¡Prométeme que cuando crezca más e inicie mi viaje pokemon tendremos una batalla!”.

    May: -Riendo nerviosamente- “¡Sera una promesa!”.

    ¿?: -Únicamente veía a su hija alegremente por lo sucedido- “¡Es hora de irnos Kari!” –Comenzando a caminar-.

    Kari: “¡Esta bien, mami!” –Alcanzando a tomar la mano de su madre, la pequeña giro un poco su cuerpo y a la distancia dijo…- “¡Espero verte pronto, May!” -Despidiéndose de la coordinadora con la mano levantada-.

    May:-Contestando al saludo con la mano, la coordinadora pensó- “Igualmente Kari” –Viendo a la pequeña alejarse con una sonrisa en su rostro, la coordinadora reacciono al poco tiempo de notar que había olvidado algo…- “¡La pelota!” –En estos instantes corrió a donde la niña le había indicado- “¡Este es lugar, estoy segura!” –Adentrándose un poco más en los arbustos- “¿Dónde ¡estaraaa…?!” –Gritando esto último pues se había tropezado con una de las ramas de los arbustos, provocando que callera de rodillas- “¡Auch!” –Quejándose del impacto con los ojos cerrados- “¡Creo que…!” –Sin terminar su oración, la coordinadora quedo sorprendida ante lo que sus ojos veían una vez que los había abierto, no podía pronunciar palabra alguna quedando atónita por completo ya que lo que sus ojos veían, era un joven de pelo azabache con una ropa rasgada, actuando desesperadamente, la joven se levanto de golpe olvidándose del porque había caído incluso del porque se encontraba ahí, cuando quiso acercarse al joven una piedra provoco que se tropezara lo cual hizo que cayera sobre el entrenador, sin embargo, a los pocos centímetros de hacer contacto con él, los alrededores comenzaron a oscurecerse, los arboles desaparecieron, el cielo, el suelo, todo lo que había rodeado a la joven se había vuelto de color negro, el cuerpo del joven que se encontraba en el suelo desapareció, lo que parecía ser una caída corta se convirtió en una larga caída, como caer un abismo sin fondo- “¡Aaahhh, Auxilio, Ash!” –La joven coordinadora únicamente gritaba con miedo al ver todo lo sucedido, gritando desesperadamente mientras caía por lo que parecía ser un agujero negro sin fondo, sin embargo, al poco tiempo la imagen en la que se encontraba cayendo desapareció, la coordinadora se encontraba en la habitación del centro pokemon, el sol iluminaba la habitación por medio de la ventana, el trinar de los pokemon voladores se escuchaba claramente desde las afueras del edificio, era una mañana esplendorosa y perfecta, los jóvenes que acompañaban a la joven en la habitación se encontraban despiertos acomodando sus cosas, sin embargo, el menor del grupo pudo notar algo extraño en la única mujer que los acompañaba…-.

    Max: -Acercándose lentamente a la cama de la coordinadora- “¿Hermana, te encuentras bien?” –Viendo a la joven con intriga mientras preguntaba con un tono preocupante-.

    May: -La joven castaña, no mencionaba palabra alguna, únicamente se encontraba sentada en su cama con la sabana puesta a la rodilla pues se había levantado de golpe de sus sueños, mostraba una respiración agitada acompañado de un rostro en estado de shock, sus ideas eran confusas pues todo lo que había pasado anteriormente fue únicamente un sueño…- “Todo fue…una…mentira…” –Decía seriamente en sus pensamientos sin prestar atención a los dos chicos que se encontraban junto a su cama viéndola con preocupación- “¡No, no puede ser un sueño solamente, todo fue tan real!” –Decía hundida en sus pensamientos con un tono asombrado- “¡Ash, está afuera!” –Recordando la última imagen del sueño, la joven castaña se levanto de golpe, no presto atención a los jóvenes que habían quedado espantados por tal acción de la castaña, salió de la habitación rápidamente con lo que parecía ser un pijama de Torchick-.

    Brock: “¡May, espera!” –Decía con agitación para detener a la joven mientras tenía una mano extendida en el aire-.

    Max: -Con la vista en la puerta de la habitación, el menor del grupo únicamente menciono…- “¿¡Hermana…!?” diciendo esto último con preocupación.

    Brock: “¡Vamos, Max!” –Tomando la perilla de la puerta- “¡No debemos perderla!” –Abriendo la puerta con rapidez-.

    Max: -El joven, únicamente asintió con la cabeza y fue detrás de su compañero quien había salido corriendo de la habitación-.

    Por las calles de la ciudad, una joven castaña de ojos azules iba corriendo con una pijama de Torchick, la gente únicamente veía lo aprisa que iba corriendo, sin embargo, había personas quienes criticaban de ella por la manera en que se encontraba vestida a lo que la coordinadora no prestaba atención a ninguna mirada, ningún grito, ningún sonido, solamente tenía en mente una cosa, llegar al parque de la ciudad. Una vez llegado a la entrada del parque, el movimiento infantil y la alegría de los niños se hacía presente en el lugar, sin embargo, a la joven coordinadora no le importaba los alrededores, únicamente tenia puesta su vista en un lugar, en los arbustos que su sueño había indicado…

    May: “¡Ash!” –Decía con desesperación como si estuviera viendo al joven entrenador cuando en realidad veía los arbustos donde supuestamente se encontraba el joven- “¡Ya estoy aquí!” –Decía con agitación y desesperación al mismo tiempo que corría rápidamente a los arbustos- “¡Aaassshhh!” –Gritando desesperadamente mientras movía cada rama de los arbustos con sus brazos, sin importarle los rasguños que algunas ramas le provocan al momento de rozarlas, rasgando algunas partes de su ropa- “¡Ya casi!” –Viendo el final de la hilera de arbustos- “¡Ash!” –Dando un pequeño salto, la joven llego al otro extremo de los arbustos, rodeada por el inmenso bosque dejando atrás al parque de la ciudad, la coordinadora tenia la vista puesta en único punto fijo sin importarle lo demás, en el único rayo de sol que penetraba el bosque, pues el único rayo de luz iluminaba a un joven entrenador el cual se encontraba tirado boca abajo, llevando sus manos a su boca para taparla, la joven coordinadora dejo caer un par de lagrimas de sus ojos, sin pensar y solamente actuar, la castaña corrió rápidamente en dirección hacia aquel entrenador que se encontraba solo en el bosque mientras dejaba caer en el camino gotas de lagrimas de felicidad, pues lo que había mostrado su sueño era la realidad…-.

    Sueño o realidad, realidad o sueño, quien sabe lo que hay que seguir y lo que hay que dejar pasar, ¿Ustedes amigos que hubieran hecho?, sea cual sea su decisión, se habrán dado cuenta que existe una fuerza poderosa que proviene del corazón a lo que tu cabeza hace caso sin oponerse, una fuerza la cual te dice “¡ve, hazlo!”, una fuerza el cual no se llama instinto para aquellas personas que lo pensaron…una fuerza el cual se llama…amor…

    Continuara..........

    Bueno amigos... Aki terminamos por ahora nuesta historia pero pues espero volver el proximo fin para dejarles la siguiente parte de nuestra historia... Ya saben que cualquier critica, sugerencia etc, es bienvenida... Sin mas que decir... Hasta la proxima amigos... ^^...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2387
    Ola Ola Amigos!!! Como estan todos???!!! Bueno pues que mejor que empezar un buen fin de semana que con una nueva parte de nuestra historia, espero sea de su agrado... Sin mas que decir... Continuamos..........

    Capitulo 32: Lazos.

    ¿Sueño o realidad?, la lógica nos dice que el sueño es aquella ilusión creada por nuestra mente la cual es alimentada con los sentimientos de las personas creando una falsa realidad, mientras que la realidad involucra no solo la parte mental si no la parte física; si te golpean, te dolerá; si te cortas, sangraras; si te hieren de gravedad…morirás…Pero que ocurre cuando los sentimientos de las personas alteran estas dimensiones, cuando el deseo por ver a esa persona especial es tan fuerte que la coincidencia de soñar con aquella persona no existe, en esos instantes te das cuenta que el sueño se convierte en la realidad y la realidad en el sueño, para eso amigos no tengo una explicación que los convenza del todo, sin embargo, lo que este joven aprendió es que las personas tenemos la capacidad de sentir cosas maravillosas hacia otras personas, puede comenzar con un leve sentimiento hasta llegar al sentimiento más puro y sincero que todos conocemos, el amor, un sentimiento el cual puede tomar diferentes definiciones dependiendo de las situaciones, sin embargo, ese sentimiento necesita de los caminos que hacen unir a una persona con la otra hasta formar un solo camino, ese camino es un vinculo que se desarrolla cuando dos personas sienten lo mismo pues si no el camino quedara con defectos, para no hacerle de emoción amigos, es lo que todos conocemos como…lazos…

    En los pasillos de la parte alta del centro pokemon, una joven castaña se encuentra sentada en una de las sillas que se colocan a fuera de las habitaciones de emergencia, con la cabeza baja provocaba una hilera oscura que tapaba sus ojos, brazos extendidos sobre sus piernas casi juntas uno en cada pierna dándole forma de puño a sus manos, a lado de ella se encuentra su hermano casi en la misma posición que la joven a diferencia de que el joven tenía la cabeza recargada en el hombro de su hermana y sus manos entrelazadas, frente a la pareja de hermanos se encuentra un joven moreno recargado en la pared blanca con cabeza baja y brazos cruzados al igual que sus pies, cada uno de ellos hundidos en sus propios pensamientos siendo rodeados por un ambiente frio pues nadie quisiera tener razones para llegar ahí, sin embargo, el fin de esos pensamientos fríos y desolados llego…

    Enfermera Joy: -Dando un fuerte suspiro el cual hizo reaccionar al grupo de jóvenes…-.

    Brock/May/Max: -Saliendo de sus pensamientos, cada uno recobro la postura y voltio a ver a la persona que había llegado, los dos últimos se pararon inmediatamente colocándose en frente de la persona al igual que el joven moreno, diciendo los tres al mismo tiempo la lógica pregunta…- “¿¡Como se encuentra Ash!?”.

    Enfermera Joy: -Inclinando su cuerpo hacia atrás, levantó sus manos en señal de calma, diciendo solamente un par de palabras… “¿Buenas…Tardes?” -Diciendo con un tono de presión mientras sonría con la típica gota al estilo anime al mismo tiempo que pensaba- “Al parecer no sintieron mi presencia debido a la preocupación” –Dando un pequeño suspiro que la saco de sus pensamientos, la enferma tomo la palabra…- “Como sabrán este es un centro pokemon por lo cual no tenemos mucha experiencia con humanos, sin embargo, hemos hecho todo lo posible por tratar a su amigo con la tecnología que tenemos aquí, pero mi deber como enfermera es decirles que si no fuera porque su amigo tuviera tantas ganas de vivir no estaría con una conciencia tranquila…” –Diciendo con un tono aliviado y a la vez alegre-.

    Brock/May/Max: -Cada uno de los jóvenes cambio la cara fría y de preocupación a una alegre con una sonrisa de lado a lado, sin embargo, la única persona que dijo palabra algunas fue…- “Eso significa…” –Decía una dulce y cálida voz de mujer-.

    Enferma Joy: -Sin decir palabra alguna la joven enfermera contesto con una alegre sonrisa…- “Sin embargo, tendrán que dejarlo descansar por el momento ya que no tiene mucho que terminamos los servicios médicos” – Diciendo con un tono más serio al mis tiempo que mostraba una leve sonrisa al grupo de jóvenes- “Paso a retirarme, compermiso” –Decía cortésmente mientras se daba la vuelta y se marchaba del lugar para seguir con su rutina de enfermera pokemon-.

    El ambiente tenso y frio, fue rodeado por un ambiente de esperanza y alegría a la vez, las caras pálidas que se encontraban de preocupación pasaron a unas caras llenas de felicidad, tanta fue la alegría de la noticia que el rostro de la hermosa castaña fue cubierto por un par de lagrimas pues esa era su forma de expresar la felicidad que tenia por dentro al saber que aquella persona que arriesgo su vida por ella, tendría varios años más de vida para pasar junto al lado de ella.
    El atardecer había llegado y el grupo de jóvenes había cambiado su lugar al comedor del centro pokemon, ya que por situaciones delicadas el grupo se había brincado la hora de la comida…

    May: “¡Que delicia!” – Decía con un tono alegre mientras veía la comida que se encontraba en la mesa con sus ojos en forma de estrella, al mismo tiempo que tenía sus manos levantadas con un par de cubiertos en sus manos; el tenedor en la mano izquierda y el cuchillo en la mano derecha- “¡Gracias por la comida!” –Siendo cortes con su amigo y hermano quienes se encontraban sentados de frente hacia ella-.

    Max: “¡No comas tan rápido May, te vas a…!” –No pudo terminar su oración ya que era demasiado tarde pues miro como su hermana se golpeaba el pecho ya que se había atragantado con la comida por haber comido tan rápido…- “…Olvídalo…” –Diciendo con un tono sarcástico mientras comenzaba a dar un par de bocados a su comida-.

    Brock: -El joven criador, no mencionaba palabra alguna, con codos sobre la mesa y sus manos entrelazadas tapando su boca, tenía en su mente una lluvia de pensamientos…- “Al parecer, al chico que solamente le importaban los pokemon y ser el maestro pokemon numero del mundo, ha madurado…” –El joven, no prestaba atención a su alrededor, incluso no presto atención que la pareja de hermanos tenía tiempo en hablarle- “…Me alegro por ti amigo, no te imaginas cuanta falta le haces, sin embargo, ¿Qué harás cuando ese momento llegue, Ash?, ya que… ¡Aaahhh!” –Dando un leve grito al reaccionar ante tales gritos molestos de la pareja de hermanos, el joven pokemon dio un pequeño salto en su asiento debido al susto, dirigiendo su mirada a la pareja de hermanos…-

    May: “¡Por fin dejaste de soñar con la Enfermera Joy!” –Diciéndolo en tono sarcástico y a la vez molesto, acompañado de una mirada molesta-.

    Max: “Te estábamos diciendo que May se quedara primero en el cuarto de Ash por esta noche…” –Decía con un tono más calmado al joven…-

    Brock: -Recobrando nuevamente la postura en su asiento, contesto…- “¡Si, claro, entonces debería preguntar por las habitaciones ¿verdad?!”.

    May: “¡Que no te acuerdas que ya tenemos habitaciones!” –Hablando en un tono de regaño- “¡¿Qué cosas pensabas he Brock, que no nos ponías atención?!” –Decía nuevamente en el tono anterior-.

    Brock: “No, nada” –Diciendo en tono serio pero a la vez nervioso- “¡Entonces te quedaras con Ash, ¿verdad, May?!” –Intentando cambiar el tema-.

    May: -Pensando- “¿No estabas pensando en la enfermera, verdad, Brock?” –Saliendo de sus pensamientos- “¡Así es!” –Cambiando sus pensamientos serios para contestar con una felicidad enorme- “Ya en la mañana haremos el cambio, ¿Te parece?” –Dirigiéndose al joven criador-.

    Brock: -Viendo a la joven castaña- “¡Perfecto, por mi no veo problema alguno!, pero…” –Cambiando el tono alegre con el cual había contestado a uno más serio- “…¿Y tú, Max?…” –Desviando la mirada al pequeño joven-.

    Max: -Dando un fuerte suspiro de derrota- “¿A que horas harían el cambio?” –Preguntando con intriga-.

    Brock: “Lo mejor sería que después del desayuno, cuando nos levantamos tu y yo…” –Dirigiéndose al pequeño joven- “…Desayunemos y después de ahí iríamos al cuarto de Ash, para hacer el cambio y así May pueda desayunar, ¿Les parece?” –Mirando a la pareja de hermanos-.

    Max/May: -Ambos, asintieron con la cabeza en señal de conformidad-.

    Brock: “¡Bien…!” –Levantándose de su asiento- “¿Les parece si nos preparamos para la noche?” –Diciendo con una sonrisa en su rostro-.

    Max/May: “¡Si!” –Contestando al mismo tiempo con gran felicidad-.

    Mis amigos, salieron a comprar lo que podría ser útil para May en la noche, por lo que el tiempo paso volando y la noche había llegado. El grupo decidió tomar un pequeño bocado antes de que cada uno tomara su camino, Brock y Max al cuarto en donde habían pasado estas dos últimas noches y May al cuarto de Ash para cuidarlo en caso de que ocurriera un imprevisto.
    El tiempo paso y el momento llego, los jóvenes del grupo acompañaron a la única joven del grupo al cuarto en donde se encontraba su amigo…

    Brock: “¡No lo olvides May, cualquier cosa que necesites puedes buscarnos al fondo del pasillo…!” –Decía el joven criador con un tono de prevención a la castaña que se encontraba frente a ella-.

    May: “¡No te preocupes Brock, no haría algo que este fuera de mis manos…!” –Diciendo con un tono seguro transmitiendo confianza al grupo de jóvenes-.

    Max: -El joven únicamente miraba la conversación entre el joven y su hermana sin mencionar palabra alguna mirando únicamente la forma de actuar de su hermana.

    May: -Quien se había percatado de la mirada de su hermano menor, dirigió la vista hacia él preguntando con duda…- “¿Qué te ocurre, Max?”.

    Max: “¡No nada!” –Reaccionando ante la pregunta de su hermana- “No olvides buscarnos por si nos necesitas” –Diciendo con un tono un poco serio-.

    May: -Mostrando una sonrisa en señal de afirmación hacia su hermano-.

    Brock: -Desviando su mirada a su compañero- “¡Bien!, es hora de irnos Max, después de todo fue un día agitado” –Regresando nuevamente la mirada a la joven coordinadora- “¡Hasta mañana, May!” –Diciendo con un tono alegre-.

    Max: -Desviando su mirada al joven criador el cual comenzaba a retirarse- “¡Si!” –Diciendo al mismo tiempo que asentía con la cabeza, posteriormente desvió su mirada hacia su hermana para despedirse- “¡Nos vemos en la mañana, May!” –Diciendo con un tono alegre seguido de un par de pasos para alcanzar al joven criador-.

    May: “¡Que descansen!” –Despidiéndose con un tono alegre y cálido a la vez-.

    May, veía desde la puerta de mi habitación a mis amigos retirarse hasta llegar al fondo del pasillo, posteriormente desaparecieron una vez que entraron a su respectiva habitación. Posteriormente, May, entro a la habitación en donde me encontraba descansando, cerró la puerta con delicadeza y se dirigió a cerrar las cortinas de la habitación para que no entrara el frio intenso de afuera, acomodo el sillón que tiene cada una de las habitaciones del centro pokemon para aquellos entrenadores que deseen cuidar a sus pokemon por la noche, pero como se habrán dado cuenta el lugar hizo una excepción al tenerme en una de sus habitaciones por lo que estoy rotundamente agradecido con ellos, ya que si no hubiera sido por su atención no estaría en estos momentos contándole la historia de un ingenuo entrenador que descubrió el amor.
    Por ahora dejaremos pendiente nuestra historia ya que prometí llevar a mi hija a la feria de la ciudad, obviamente iré con mi pareja tambien, estoy consciente que no es correcto dejar una historia a la mitad pero como padres de familia es deber responderle a nuestros hijos, sin embargo, si saben quién es la persona que relata esta historia estoy seguro de que conoceran mi forma de ser, nos vemos amigos que se me está haciendo tarde.

    Continuara..........

    Bueno amigos, por ahora hasta aqui llegamos con nuestra historia, creo que me quedo algo corto no?, pero bueno espero les haya gustado y saben que cualquier cosa que quieran decir del fic en general o de la continuacion es bienbenido... Sin mas que decir amigos... Hasta la proxima... ^^...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    4045
    Ola amigos!!! Creo que me tarde un poquito en subir la continuacion ^^"... Pero pues estuve un poco atareado este fin de semana por lo que lamento la tardanza y gracias por su paciencia ^^... Sin mas que decir y para no aburrirlos con rollos mejor les dejo la continuacion, no creen? ^^... Continuamos..........

    Capitulo 33: Recordar Para Un Nuevo Mañana.

    Como prometí anteriormente amigos, continuamos con el relato de mi vida, disculpen si creen que me tarde más de lo previsto. Como decía en la hoja anterior, May, paso conmigo esa noche, para ser precisos con los detalles y no tener problemas de ubicación, imaginen el cuarto desde la parte de arriba teniendo en cuenta que la puerta está ubicada en el centro de la parte inferior de la habitación, por lo que al entrar pueden observar en el centro la cama la cual está pegada a la pared del lado derecho, esta misma se encontraba rodeada por dos buros pequeños, obviamente a la altura de la cabecera, sobre el buro del lado superior se encontraba la lámpara de la habitación mientras que del otro lado se encontraba un arreglo de flores para dar alegría al cuarto, en la esquina del lado derecho en la parte inferior del cuarto casi pegado con el buro se encontraba una pequeña mesa especial la cual sirve para colocar medicamentos entre otras cosas, al lado contrario; es decir, en la esquina izquierda de la habitación se encontraban un par de sillas no muy cómodas por cierto, casi pegado a la puerta del cuarto se encontraba un perchero de pared de ese mismo lado, frente a la cama no había nada o al menos eso recuerdo, en la esquina de la parte alta encontramos un perchero de piso, al lado derecho de este se encontraba el gran sillón de la habitación, a su vez, este sillón con ruedas se encontraba casi pegado a la ventana corrediza la cual es cubierta completamente por una cortina, dicha ventana se encontraba en el centro de la parte superior del cuarto lo que hacía que cubriera gran parte de ese lado, y para terminar, a fuera se encontraba una pequeña terraza.
    Ahora, May, se encontraba acurrada y tapada con la manta que proporciona el centro pokemon en el sillón, sin embargo, ella no se encontraba durmiendo a tales horas de la noche, más bien ella…

    May: -Diciendo con tono alegre y emocionado pero a la vez suave para evitar despertar al joven entrenador…-“¡Pero qué hermosa luna!” –Decía la castaña al tener la mirada en la brillante luna blanca acompañada de hermosas estrellas que iluminan la noche para hacer de una fría noche una linda noche- “Esto me hace recordar los lindos momentos que he pasado con Ash desde que comencé mi viaje pokemon, pero sobre todo cada luna como esta me hace recordad esa noche en la que Ash…” –Decía con el mismo tono alegre y bajo pero con menos emoción para evitar molestar al joven entrenador mientras comenzaba el hermoso recuerdo por su mente-.

    -----------------------------Flash Back------------------------------

    Brock: -Pensando mientras veía al pequeño joven que había quedado dormido al instante- “Por lo que veo el más afectado por el cansancio de este día fuiste tú...” –Mostrando una leve sonrisa en su rostro hacia el joven debido a su comentario, posteriormente desvió su mirada a la única cama que se encontraba vacía, el joven criador se pregunto…- “¿Ash, donde estas?” –Diciendo con un tono de duda pero a la vez preocupado mientras caminaba en la habitación- “No debemos hacer mucho ruido, Pikachu…” –Diciendo cada palabra suavemente para no despertar al más pequeño del grupo de su profundo sueño, siendo acompañado por el pequeño pokemon amarillo- “¡Listo, llegamos!” –Dijo con satisfacción una vez que se encontraban a lado de la cama correspondiente- “¡Bien…!” –Sentándose en el borde de la cama para poder acostarse mientras el pequeño pokemon subía de un salto a la cama- “Hora de…” –No pudiendo terminar la oración ya que al momento que subía sus pies a la cama, un golpe leve se escucho desde la puerta- “¿Por qué a mi…?” –Diciendo irónicamente en su mente con la típica gota estilo anime- “Despacio, con cuidado” –Caminando lo más suave posible para no molestar al pequeño joven dormido- “¿Me pregunto quién será a estas horas de la noche, ya que si fuera Ash estoy seguro que no tocaría?” –Diciendo con duda al mismo tiempo que tomaba la perilla de la puerta para abrirla- “¿Se le ofrece algo, Enfermera, ¡May!?” –Dijo con asombro al ver a la joven coordinadora-.

    May:-Riendo nerviosamente- “¡¿Hola, Brock?!” –Diciendo de forma nerviosa-“Disculpa que te moleste a estas horas de la noche pero se me olvido decírtelo en el comedor, ¿Me prestarías el Pikachu de Ash por un momento?” –Preguntándole al joven con una tierna cara-.

    Brock: -Viendo a la joven castaña- “¡Si, claro!” –Dando un leve giro a su cuerpo para poder ver al pokemon- “¡Pikachu, ven por favor!” –Diciendo con un leve tono para no despertar al pequeño joven del grupo-.

    Pikachu: -El pokemon, asintió e inmediatamente bajo de la cama con un leve salto, comenzando a caminar hacia la puerta-.

    May: -Viendo al pokemon con ternura una vez que llego a la orilla de la puerta- “¿Pikachu, serias tan amable de acompañarme?” –Diciendo con dulzura-.

    Brock: -El pokemon, únicamente asintió e inmediatamente salto a los brazos de la joven coordinadora-.

    May: -Quien veía como el pequeño pokemon amarillo se acomodaba en sus brazos para quedar de frente a la puerta, desvió la mirada al joven criador- “¡Gracias!” –Mostrando una leve sonrisa en señal de agradecimiento-.

    Brock: “No te preocupes…” –Mostrando de igual forma una leve sonrisa- “Ahora si me permites iré a descansar” –Comenzando a despedirse de la castaña-.

    May:-Asintiendo- “¡Buenas noches, Brock!” –Imitando la acción del joven-.

    Brock: “¡Que descanses, May!” –Comenzando a cerrar la puerta de la habitación-.

    May: -Viendo al joven retirarse- “¡Gracias!” –Desviando la mirada al pequeño pokemon que tenía en sus brazos- “¡Bien, Pikachu!” –Mostraba una leve sonrisa al pokemon quien se acomodaba para quedar de frente a ella, mientras comenzaba a caminar en direcciona las gradas del edificio- “No estoy tan segura de que tanto me puedas comprender, pero estoy completamente segura que entiendes mi situación con Ash, ¿No es verdad?” –Mostrando una sonrisa segura al pokemon-.

    Pikachu: “¡Pika!” –Asintiendo mientras mostraba una sonrisa un poco nerviosa-

    May: -Bajando por las escaleras del centro pokemon- “Por lo que ambos sabemos que Ash es lento cuando se trata de estas cosas…” –Caminando hacia la salida del centro pokemon- “…Necesitara ayuda si quiero que algo suceda entre él y yo, después de todo yo soy la madura de la futura relación…” –Mostrando una risa irónica al pokemon mientras salía por la puerta principal, quien la correspondía de la misma forma- “…Por lo que necesito que me ayudes a buscarlo y le digas solamente estas simples palabras…” –Mientras se agachaba para bajar con suavidad al pokemon en el piso- “…Que hable conmigo…” –Levantándose - “…Ya que estoy segura que si empieza agarrar confianza en sí mismo, lo demás será más sencillo…” –Diciendo cada palabra con gran calidez- “…Yyy como tú eres el único del grupo con él quien pueda hablar libremente y con confianza, ya que aunque quisieras no podrías decir nada…” –Agachándose para quedar más o menos a la altura del pequeño pokemon- “…Estoy segura que se desenvolverá…” –Mostrando una sonrisa de confianza- “¿Entonces que dices, Pikachu, me ayudas?”.

    Pikachu: -El pokemon quien se encontraba mirando a la joven durante todo el tiempo, mostro una leve sonrisa mientras asentía-.

    May: -Agradeció al pokemon con una cálida sonrisa-.

    Cerca del centro pokemon había un jardín lleno de flores y pokemon que merodeaban por el lugar, en este lugar se encontraba un chico de pelo azabache que admiraba la hermosa vista que tenía a su alrededor…

    Ash: -Sentado en el suelo con la pierna izquierda extendida y la pierna derecha recogida, la mano derecha sobre la rodilla de la pierna derecha mientras que la izquierda le servía como apoyo, el joven entrenador tenia la mirada en la hermosa luna blanca quien era acompañada por las brillantes estrellas…- “¡Que hermosa noche…!” –Bajando la mirada hacia el esplendoroso jardín de flores que lo rodeaba- “…¡la luz de la luna hace brillar el polvo de las flores!” –Diciendo con un tono calmado pero serio a la vez, el joven, bajo un poco más la mirada para mirar un punto fijo del césped- “…Pero ahora lo único que deseó es disculparme con May” –Diciendo con un tono más serio mientras tenia la mirada clavada en el césped- “…¿Qué hacer cuando te peleas con la personas que mas quieres por cosas absurdas?, mejor dicho, ¿Qué hacer cuando el culpable es uno?, ahora no tengo el valor para verla de frente y menos que ahora sé que ella siente lo mismo por mí, metí la pata completamente…” –Agachando la cabeza de forma decepcionada-.

    ¿?: -Tocando suavemente la espalda del joven del lado izquierdo con su patita…- “¿¡Pika…!?”.

    Ash: -Levantando la cabeza para desviar la mirada en dirección al golpe sentido- “¡Pikachu!, ¿Qué haces aquí, estoy seguro que te había dejado con Brock?” –Estirando la pierna izquierda, el joven, tomo al pokemon y lo coloco en sus piernas-.

    Pikachu: -Inmediatamente una vez estando frente a su entrenador, el pokemon, comenzó con la conversación…- “¡Pika, pikapi, pika, pika, chu…!” –Haciendo varios movimientos con sus patitas-.

    Ash: -Viendo a su pokemon hablarle, el entrenador, pudo entender con claridad lo que su pokemon le decía que tenía que hacer…- “¿Tengo que decirle a May lo que siento?”.

    Pikachu: -Asintiendo con la cabeza mientras mostraba una leve sonrisa-.

    Ash: -Mostrando una leve sonrisa irónica por el comentario, el joven desvío la mirada hacia la resplandeciente luna blanca diciendo con un tono un poco inconforme…- “No es tan fácil amigo”.

    Pikachu: -Llamando la atención del entrenador con par de movimientos, el pokemon menciono…- “¿Pika, pi?” –Viendo a su entrenador con curiosidad mientras preguntaba con gran duda-.

    Ash: “Porque dime, ¿Qué es lo que le diría?” –Viendo a su pokemon con curiosidad a lo que iba a decir-.

    Pikachu: -Repitiendo las mismas acciones anteriores, el pokemon, tomo la palabra…- “¡Pikapi, pikachu, pika, pikapi, pikapi, chaaa…!”.

    Ash: -Mostrando una sonrisa de la misma forma anterior, pero esta vez mirando a su fiel pokemon…- “Le diría más que eso amigo, le diría… May, me gustas, me gustan tus bellos ojos azules que brillan con el brillante sol o la hermosa luna…” –Desviando su mirada hacia esto último- “…me encanta esa sonrisa tan tierna que tienes en ese lindo rostro, me gusta la fuerza que tienes para salir adelante sin importar la situación, la madurez con que tomas las cosas…” –Mostrando una leve sonrisa- “…me gusta cuando te enojas o cuando haces algún berrinche por querer ver o ir un lugar, me gusta la forma en que demuestras cualquier sentimiento ya sea bueno o malo, ya que lo que haces de la forma que lo haría un bebe, sincera…” –Comenzando a imaginar el rostro sonriendo de la persona en la hermosa luna blanca- “…le diría, May… te quiero como nunca más he querido a alguien, no me refiero a quererte como una gran amiga, si no a algo más, no sé decirte con certeza como explicar este sentimiento que tengo dentro de mi…” –Tocándose el pecho del lado izquierdo para sentir el latir de su corazón- “…No tengo palabras para decirte todas las cosas maravillosas de ti, lo único que podría decirte en estos momentos con seguridad es… te quiero May Balance, te quiero de corazón y alma” –Agachando la cabeza ante profundas palabras, el joven dijo con tristeza- “…perdón…” –Mientras se podía ver una gota de lagrimas bajar por su mejilla ya que sus ojos fueron cubiertos por una franja oscura debido a la luz brillante de la luna-.

    ¿?: “¡Y yo a ti, Ash Ketchum!” –Decía una voz cálida de mujer, proveniente de los arboles que se encontraban detrás del joven entrenador-.

    Ash: -Levantándose rápido del suelo y asustado, el joven se dio la vuelta rápidamente en dirección proveniente de la dulce voz- “¡¿Pero que?!” –Viendo el lugar oscuro de donde salía esa linda voz-.

    ¿?: -Saliendo poco a poco de la oscuridad que generaban las sombras de los arboles-.

    Ash: -Diciendo con tono sorprendido- “M…m…¡May!” –Distinguiendo a la persona que se encontraba no muy lejos de él-.

    Pikachu: -Quien salto rápidamente de las piernas de su entrenador debido a la reacción, el pokemon, corrió rápidamente hacia la joven castaña…- “¡Pikapi!” –Saltando a los brazos de la coordinadora-.

    May: -Abrazando al pokemon- “¡Hola, Pikachu…!” –Saludando al pokemon con alegría mientras le mostraba una sonrisa y lo acariciaba entre las orejas- “…como vi que no estabas decidí buscarte, pero antes le pedí a Brock a Pikachu para que me ayudara con todas las cosas que pensaba… y por lo que veo todo salió como lo imaginaba…” –Dirigiéndose al joven- “¿…ahora?, necesito hablar con Ash, ¿Si?” –Dirigiéndose al pokemon a quien le mostraba una cálida sonrisa-.

    Pikachu: -Asintiendo- “¡Pika!” –Bajando de los brazos de la castaña-.

    May: –Viendo al pokemon en el suelo- “¡Gracias por todo!” –Mostrándole nuevamente la cálida sonrisa-.

    Pikachu: -Mostrando una sonrisa mientras levantaba una de sus patitas en seña de no es nada-“¡Pikachu!” –El pokemon, comenzó su partida hacia el centro pokemon-.

    May: -Viendo al pokemon alejarse- “¿¡Bien…!?” –Regresando la vista hacia el joven entrenador- “…¿Sería bueno para los dos hablar, no crees?” –Decía con tono alegre y un tono pícaro a la vez mientras lo veía y comenzaba a acercarse a él lentamente-.

    Ash: -Viendo a la coordinadora acercarse hacia él- “¡Pues veras yo…lo que dije…bueno…en realidad!” –Diciendo nerviosamente al mismo tiempo que veía a la coordinadora que se encontraba frente suyo-.

    May: -Silenciando al entrenador con un dedo suyo en sus labios- “Todo lo que tenias que decir, lo dijiste” –Sonriendo tiernamente frente al entrenador-.

    Ash: -Separándose de la castaña- “¿Sabes…?” –Dándose la vuelta al mismo tiempo que tomo la palabra- “…me hubiera gustado que no hubiera sido de esta manera…” –agachando la cabeza, lo cual mostraba decepción hacia el mismo-.

    May: -Acercándose al joven entrenador, rodeo la cintura del joven con sus brazos por detrás para pegar su cabeza con la espalda del joven entrenador- “¿Sabes?, ¡como cualquier chica te diría que a mí también me hubiera gustado que hubiera sido de frente…!” –Soltando al entrenador para colocarse en frente de él, tomo la quijada del joven con su mano y la levanto suavemente- “¡…pero el saber que me quieres de la misma forma que yo y no solo eso, el saber todas las cosas maravillosas que piensas de mí, me hace la chica más feliz sobre la tierra!”.

    Ash: -Viendo los claros ojos azules de la coordinadora- “¡May, yo…!” –Diciendo con un ligero toque de nervios-.

    May: -Acariciando la cara del entrenador- “¡Te quiero, Ash, no dejemos que esta situación nos aleje uno de los otros!” –Acercándose lentamente al joven mientras habla con un tono suave-.

    Ash: -Acercándose lentamente a la joven- “¡Perdón, May!” –Diciendo con un tono de decepción hacia el mismo-.

    May: -Cortando la distancia entre sus labios- “¡No hay nada que perdonar, Ash!” –Diciendo con un tono cálido-.

    Ash: -Imitando la acción de la joven castaña- “¡May, gra…!” –Silenciado por un corto beso de la coordinadora-.

    May: -Viendo al entrenador a una corta distancia, sintiendo la respiración del joven- “¡Eso es a lo que las personas enamoradas llamamos, un beso!” Mostrando una tierna cara a su acompañante mientras hablaba con una voz suave-.

    Ash: -Viendo de la misma forma que a él lo miraban- “¡Creo que me he perdido bastante en todo este tiempo!” –Mostrando una sonrisa nerviosa a la joven-.

    May: -Sonriendo por el comentario del entrenador- “¡Pues para serte sincera…!” –Diciéndolo con un tono leve de sarcasmo-.

    Ash: “¡Oye!” –Viendo a la joven castaña con reproche-.

    May: -Riéndose- “¡Es broma…!” –Mostrando una cara tierna- “…¡ahora que te parece si regresamos al centro pokemon!” –Tomando al joven por el brazo mientras le mostraba una dulce sonrisa-.

    Ash: -Sonriendo de igual forma que la joven- “¡Claro, ¿Pero antes…!?” –Quitándose su chaleco- “¡Toma…!” –Colocándolo alrededor de la castaña- “¡Vi que tenias un poco de frio así que pues…!” –Viendo a la coordinadora mientras mostraba una risa levemente nerviosa y con un par de mejillas sonrojadas-.

    May: -Viendo al joven tiernamente por tal gesto- “¡Gracias…!” –Dándole un cariñoso beso cerca de sus labios- “¡…ahora hay que irnos, no quiero que por mi culpa te de un resfriado!” –Sonriendo tiernamente al joven entrenador-.

    Ash: “¡Si, claro!” –Caminando en compañía de la castaña quien lo tenía abrazado del brazo, con una gran sonrisa alegre en su rostro…-

    ------------------------------Fin Flash Back------------------------------

    May: -Estando en la misma posición que cuando comenzó el recuerdo, la joven coordinadora miraba el frio pero hermoso anochecer, mostrando una sonrisa en dirección a la blanca luna se imagino el rostro sonriente del joven entrenador…- “¿Mmm…?” –Desvió la mirada al joven quien parecía tener un mal sueño, se descubrió de la manta y se paro para poder estar ha lado del joven- “¡…tranquilo…!” –Diciendo con tono suave y cálido al mismo tiempo que acariciaba la cabeza del joven entrenador- “¡…todo está bien…!”.

    Ash: -Mostrando un rostro que señalaba sufrimiento, movía ligeramente su cuerpo en forma de desesperación y con un tono de preocupación dijo entre sus labios…- “¡May…no te vayas!”.

    May: -Repitiendo la misma acción que cuando llego, la joven coordinadora se apoyo con su mano derecha para acercarse un poco a la mejilla del entrenador y con calidez y suavidad, le dio un tierno beso…- “¡Aquí estoy, Ash…!” –Diciendo con tono dulce al mismo tiempo que miraba al entrenador de cerca sin detener las caricias, vio como el joven desesperado se calmaba y comenzaba a dormir tranquilamente- “¡…gracias…!” –Decía con un tono tierno al mismo tiempo que alejaba la distancia entre él y ella- “¡…ahora que lo pienso…!” –Mientras miraba al joven con ternura sin dejar de hacer el gesto tierno de acariciar la cabeza del entrenador, hablando en todo momento son suavidad…- “¡…esa vez dijimos cuanto nos gusta cada uno pero nunca me pediste que fuera tu novia oficialmente…!” –Mirando de la misma forma al joven pero esta vez con una ligera sonrisa en su rostro- “¡…y hasta la fecha no has podido hacerlo, créeme que estoy ansiosa por escuchar esas lindas palabras de tus labios Ash, pero por mi parte no recibirás presión alguna ya que estoy segura que esta etapa es totalmente nueva para ti y el presionarte puede que te lleve a tomar decisiones incorrectas e incluso cambie las cosas entre nosotros, es por eso Ash que esperare pacientemente el día en que estés listo para decir esas mágicas palabras…!” –Acortando la distancia entre sus rostros, la joven coordinadora quedo de frente a el joven entrenador y con un tono suave, cálido y tierno al mismo tiempo, menciono…- “¿Te gustaría ser mi novia?” –Dando un dulce beso a los labios del entrenador quien parecer ser que al sentir la calidez de los labios de la joven castaña, correspondió con el mágico momento entre los dos-.

    Debo admitir, que siempre las declaraciones suenan mejor cuando es descrita por una mujer pues tienen más facilidad para demostrar sus emociones, sin embargo, les doy mi palabra que en ese mágico momento pude sentir con claridad los labios de May tocando los míos, aunque pareciera que estaba inconsciente, los cálidos labios de May fueron mi antídoto en ese momento por lo que pude sentir que las heridas y el cansancio se desvanecían más rápidamente, todo con un objetivo… el estar lo más cerca posible de ella.
    Los días pasaron así como los turnos de los chicos para guardar la noche conmigo, gracias a esa fuerza de voluntad fue que precisamente al tercer día de mi rehabilitación…yo…

    Ash: -Parpadeando lentamente para poder abrir sus ojos, el joven entrenador, miro primeramente el techo blanco de la habitación, posteriormente le dio fuerzas a su cuerpo para levantarse poco a poco y quedar sentado para poder mirar el cuarto completamente, pero cuando desvio la vista a su lado derecho, mostro una alegre sonrisa pues miro con felicidad hacia aquella persona quien lo cuidaba en ese momento...- "¡Gracias...!" -Diciendo con un tono alegre mientras mostraba un par de lágrimas en sus ojos marrones, debido a la felicidad que recorría su cuerpo por tener tan cerca a la persona que tanto anhelaba ver...-

    Continuara..........

    [SIZE=3]Bueno amigos, eso ha sido todo por el momento, espero les haya sido de su agrado y ya saben que cualquier critica, sugerencia, comentario, paparazzi, etc, es bienvenido... Sin mas que decir, nos vemos hasta la proxima continuacion... Cuidense... Nos vemos... ^^...[/SIZE]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3259
    Ola amigos!!! Como estan??? Creo que ahora si tarde un poco verdad ^^"... Espero me disculpen pero he tenido unos dias un poco atareados... Mis mas sinceras disculpas ^^... Ahora para no entretenerlos con blablabla mejor seguimos con la continuacion les parece??? ^^... Continuamos.............

    Capitulo 34: Verdades.

    Los días pasaron así como los turnos de los chicos para guardar la noche conmigo, gracias a esa fuerza de voluntad fue que precisamente al tercer día de mi rehabilitación…yo…

    Ash: -Parpadeando lentamente para poder abrir sus ojos, el joven entrenador, miro primeramente el techo blanco de la habitación, posteriormente le dio fuerzas a su cuerpo para levantarse poco a poco y quedar sentando para poder mirar el cuarto completamente, pero cuando desvió la vista a su lado izquierdo, mostro una alegre sonrisa pues miro con felicidad hacia aquella persona quien lo cuidaba en ese momento…- “¡Gracias…!” –Diciendo con un tono alegre mientras mostraba un par de lágrimas en sus ojos marrones, debido a la felicidad que recorría su cuerpo por tener tan cerca a la persona que tanto anhelaba ver…-.

    El poder ver a May cerca de mí nuevamente, era como sentirme en el paraíso en esos instantes, ver al hermoso ángel guardián que me cuida en todo momento y que hasta hoy lo sigue haciendo perfectamente, es la imagen que anhelaba volver a ver, sin embargo, tuve que dejar de contemplarla ya que en ese preciso momento…

    Ash: -Desviando su mirada alegre hacia la puerta de la habitación, la cual comenzaba a abrirse lentamente, el joven entrenador mostro una leve sonrisa pues había distinguido fácilmente las voces que se encontraban detrás de dicha puerta…-.

    ¿?: “¡Si Max, te prometo te…!”-El joven criador quien se encontraba mirando al joven más pequeño del grupo al mismo tiempo que ingresaba a la habitación, no pudo terminar su oración pues justamente cuando desvió su mirada a la cama de la habitación, vio como el joven entrenador al cual habían cuidado todo este tiempo se encontraba sentado mostrándole una sonrisa de bienvenida desde la cama…- “¡…As…!” –No pudo terminar de decir el nombre del entrenador pues miro como antes el joven había llevado su dedo índice a su boca en señal de silencio-.

    Max: “¿¡Que pasa Brock?, déjame pasar!” –Decía el joven con esfuerzo y a la vez con reproche, mientras pasaba por debajo del brazo izquierdo del joven criador quien se había detenido con la mano extendida sobre la manija de la puerta, colocándose con dificultades para pasar al frente de él, miro con reproche al joven criador diciéndole de la misma forma que lo miraba…- “¡¿Por qué no…?!” –Era silenciado por el joven criador quien había colocado la mano derecha sobre su hombro, aplico un poco de fuerza e hizo que su mirada fuera desviada hacia la cama…- “¿…Mmm?, ¡As…!” –Era interrumpido por el joven entrenador quien había repetido el movimiento anterior que uso con el joven criador-.

    Brock/Max: -Sin decir palabra alguna, ambos jóvenes vieron como el joven desviaba su mirada y la cambiaba a una mirada cálida hacia el lado derecho de la habitación, encontrándose con una joven castaña profundamente dormida sobre el sillón de dicha habitación, sin embargo, al notar tal mirada cálida y llena de sentimiento del entrenador a la joven coordinadora, el joven más grande del grupo tuvo una lluvia de ideas en su mente de las cuales la mayor parte de pensamientos era…- “¿May y Ash…?, ¡No es cierto…!” –Decía con asombro en sus pensamientos mientras que por fuera mostraba un rostro de la misma forma, asombrada por la idea de ver a sus dos amigos juntos, pero para fortuna del joven moreno dicho gesto no fue notado por otro integrante del grupo-.

    Me encontraba tan atraído por May en esa vez que no pensé que mis acciones o mejor dicho mis gestos hacia ella podrían levantar sospechas por parte de nosotros, sin embargo, me alegro que en ese momento únicamente Brock se haya percatado de mi intensa mirada hacia ella.
    Posteriormente, mis amigos me saludaron de cerca ya que no querían despertar a May, pero les dije que sería mejor despertarla para que pudiera descansar tranquilamente y con mejor comodidad en una cama, y así fue, mis amigos la despertaron ya que yo tome la decisión de no decirle todavía que había despertado, quería darle una sorpresa para el día siguiente en el que ella vendría a cuidarme, por lo que al anochecer de ese mismo día, Brock y yo…

    Brock: -Sentado con la espalda recargada en el respaldo del sillón, sosteniendo en su mano izquierda un libro de crianza pokemon por el lomo de este mismo el cual había conseguido anteriormente, mientras que con la mano derecha daba vuelta a la hoja, el pie derecho descansando un poco más arriba de la rodilla izquierda formando una escuadra…- “¡Valla, quien diría que me falta tanto por aprender!” –Decía asombrado pero con un tono leve al mismo tiempo que cambiaba de página con delicadez para no despertar al joven entrenador- “Así que…, ¿Mmm?” –Interrumpiendo su lectura, el joven, desvió la mirada hacia la cama de la habitación ya que al parecer había escuchado su nombre, cerro el libro con ayuda de su mano derecha ya que uso su dedo índice como separador y así evitar perder la pagina, bajo el pie que tenia cómodamente al suelo, separo sus brazos para poder apoyarse sobre los brazos del sillón y así poder pararse, tomando ahora el libro con la mano derecha debido a que tenía el dedo índice dentro del libro…- “¿…Me hablabas Ash…?” –Acercándose lentamente y con duda al joven entrenador-.

    Ash: “Amigo…” –Decía en tono levemente serio al mismo tiempo que se encontraba mirando el techo blanco de la habitación, ya que estaba acostado boca arriba con sus manos extendidas en cada lado y sus pies de igual forma… - “…Hay algo que quisiera decirte o mejor dicho preguntarte…” –Diciendo cada palabra de la misma forma en que comenzó a hablar sin cambiar postura alguna-.

    Brock: -Mostrando una sonrisa en señal de saber de qué es lo que quería hablar el joven entrenador, desvió su caminata hacia el buro que se encontraba de ese lado para dejar el libro que tenía en su mano derecha, posteriormente, el joven se dirigió al par de sillas que se encontraba en una de las esquinas de la habitación para poder tomar una de las sillas…- “Para serte honesto amigo, tenía cierta inquietud por saber que pasaba entre ustedes dos…” –Decía con tono irónico y a la vez serio al mismo tiempo que tomaba una de las sillas para levantarla…- “…pero como tu amigo es mi deber esperar a que tú me lo digas…” –Diciendo cada palabra del mismo tono anterior pero ahora con la silla en mano mientras se dirigía al lado derecho de la cama del entrenador…- “…al menos que observe que algo no está bien es cuando yo como amigo debería preguntar…” –Colocando la silla cerca de la cama del entrenador para sentarse y así poder hablar tranquilamente-.

    Ash: -El joven mostraba una sonrisa un poco irónica pues sabía que la persona con quien estaba hablando, era su mejor amigo y no un desconocido que no se daría cuenta de nada- “¿Max, lo sabe?” –Decía con duda sin cambiar posición alguna-.

    Brock: “Para serte honesto…” –Viendo a su amigo como tenia la mirada fija en el blanco techo- “No estoy seguro si lo sabe o no, pero, algo es seguro…” –Sentado con los pies en el suelo, separados levemente entre sí, su espalda recargada en el respaldo de la silla y sus brazos cruzados, daba una postura más serena y formal para poder hablar con calma …- “…es un niño muy inteligente por lo que te aseguro que no le tomara mucho tiempo para darse cuenta…” –Decía sin despegar la vista del entrenador quien al parecer se encontraba perdido con la mirada en el techo.

    Ash: -Mostro una leve sonrisa la cual daba la razón a su joven amigo por su comentario- “Tienes razón…” –Decía con serenidad reafirmando a lo que su amigo había dicho- “…aunque para serte honesto, Brock…, no le tengo tanto miedo a como pueda reaccionar su hermano…” –Dejando con duda a su amigo con su comentario-.

    Brock: -Mostrando una cara confusa y sin cambiar posición alguna, el joven pregunto- “¿Entonces a que es lo que le temes, Ash?” –Mirando con intriga a su joven amigo así como esperando curiosamente la respuesta del joven entrenador-.

    Ash: -Dando un largo suspiro para tomar aliento, el joven entrenador comenzó a hablar con tono tranquilo…- “Ahora que recuerdo, nos reencontramos después de que habíamos pasado a la casa de May en Ciudad Petalburgo…” –Haciendo el más mínimo movimiento posible, el joven entrenador, giro suavemente su cabeza para quedar de frente a su amigo…- “¿…Te acuerdas…?” –Mientras mostraba una sonrisa carismática-.

    Brock: “Así es, Amigo…” –Decía mientras recordaba el momento en el que él y su joven amigo, cruzaron caminos nuevamente por la región Hoen-.

    Ash: -Desviando nuevamente la mirada a su posición original…- “Sin embargo, antes de partir de la casa de ella…”.

    ------------------------------Flash Back------------------------------

    May: “¡Ash, apúrate, no me gusta viajar de noche!” –Decía la joven castaña con fuerza desde el inicio de las escalares en la parte baja de la casa-.

    Ash: “¡Ya voy!” –Decía con fuerza para responderle a su amiga mientras cerraba la puerta del sanitario-.

    ¿?: “¡Disculpa, Ash!, ¿Me permites hablar contigo un momento por favor…?” –Decía una voz adulta que se acercaba al joven entrenador-.

    Ash: -El joven entrenador, dio mediavuelta para ver a la persona que no lo llamaba pues estaba a punto de bajar las escaleras de la casa- “¡Seguro, Sr. Norman!, ¿Ocurre un problema?” –Decía cordialmente al ver al padre de su amiga frente de él-.

    Sr. Norman: -Haciendo un ademan con la mano para que pasara a una de las habitaciones de la casa que se encontraba un poco retirado de las escaleras, el padre de la joven castaña se adentro primeramente en la habitación pues vio como el joven entrenador lo seguía por detrás- “Cierra la puerta por favor…” –Acercándose lentamente a la ventana de la habitación la cual daba a la puerta principal de la casa, dio un largo suspiro y comenzó con la explicación del porque tenía al joven ahí…- “Como sabrás es el primer viaje pokemon que hacen mis hijos solos, May y Max, aunque sé que no irán solos ¿Verdad, Ash?” –Diciendo esto último con un tono levemente irónico mientras volteaba a ver al joven entrenador de reojo antes de llegar a la ventana de la habitación-.

    Ash: “¡No se preocupe Sr. Norman, yo iré con ellos en todo momento!” –Respondiendo confiadamente al comentario irónico que había dicho el líder de gimnasio-.

    Sr. Norman: “Como su padre, trato de cuidarlos en todo momento pero ahora que se irán de viaje no podre hacerlo…” –Diciendo con tono serio al mismo tiempo que observaba desde la ventana a sus dos hijos quienes hablan entre si- “…es por ese motivo que estoy hablando contigo en privado” –Desviando la mirada al joven entrenador- “…porque sé que tu Ash has viajado por mucho tiempo y sabes cómo es el mundo allá a fuera” –Diciendo cada palabra con seriedad y serenidad mientras se acercaba al joven entrenador- “…tienes esa experiencia de entrenador pokemon…” –Tomando el hombro derecho del entrenador con su mano derecha…- “…por lo que te pido que cuides y protejas de mis hijos, pero…” –Quitando la mano del hombro del entrenador, el padre de la joven, dio mediavuelta y camino un par de pasos, posteriormente se detuvo no quedando muy lejos del entrenador, evitando decir palabra alguna en ese instante…-.

    Ash: “¡Seguro, no se preocupe, yo cuidare de ellos en todo momento!” –Decía confiadamente en su palabra-.

    Sr. Norman: -Dándose media vuelta para quedar de frente al joven entrenador, el padre de familia y líder de gimnasio, sorprendió al joven con un tono más serio…- “¡Pero en especial quiero que cuides y protejas de May!”.

    Ash: -Mostrando un asombro total por todo su cuerpo ante tales palabras del padre de May, el joven entrenador no sabía que decir ni siquiera sabía que pensar en esos instantes, lo único que podía hacer es mirar como el padre de ella se acercaba a él nuevamente-.

    Sr. Norman: “Te digo esto porque sé que Max es menos inquieto que May…” –Tomando al entrenador por el hombro nuevamente- “… ¿Entonces, Ash?” –Mirando confiadamente al entrenador pues sabía que no se negaría ante su petición- “… ¿Qué me dices…?”.

    Ash: -Pensando con la cabeza baja ante la petición que le había hecho el padre de May, el joven entrenador callo por unos segundos y con energía levanto su mirada para quedar de frente con la del padre de su amiga para decir con entusiasmo…“¡Seguro Sr. Norman, la cuidare y la prote…!” –El joven entrenador fue interrumpido por el ruido de la puerta la cual se habría sorpresivamente-.

    ¿?: “¿Ash?” –Decía un tono suave al mismo tiempo que se abría la puerta de la habitación- “¡con que aquí estas…!” –Dijo con un tono un poco reprochante al entrenador el cual había distinguido por la espalda- “¡llevo horas…!” –No pudo terminar su oración pues se asombro que la persona que estaba al lado del joven entrenador era su padre- “¡Perdón!” –Diciendo con la cabeza baja y sus manos entrelazadas en señal de disculpas- “¡Yo… no debí…!” –Siendo interrumpida por su papa-.

    Sr. Norman: “¡No te preocupes hija!” –Viendo a la joven con una carismática sonrisa- “Ash ya se iba, únicamente le daba un par de consejos para la liga pokemon, ¿No es así, Ash?” –Mostrando una sonrisa igual de carismática pero ahora para el entrenador-.

    Ash: -Reaccionando ante la sonrisa del padre de su amiga…- “¡Así es, únicamente me estaba dando unas estrategias para los combates!” –Mostrándole una sonrisa a la joven castaña mientras que por su cabeza pasaba una sola idea- “…May no se debe de enterar sobre esto…”.

    ------------------------------ Fin Flash Back ------------------------------

    Ash: -Siguiendo mirando el techo blanco con mirada perdida en él…- “Como te darás cuenta, May, no sabe nada acerca de esto e incluso no sé si lo sabrá ya que cuando nos despedimos y el padre de ella me recordó no fallar en mi promesa, tuve que mentirle nuevamente a May y Max para no levantar sospechas”.

    Brock: -El joven criador miraba a su compañero en todo momento sin pronunciar palabra alguna pues nunca se imagino que todo lo que está pasando ahorita tuviera un origen complicado en cierta forma, sin embargo, al entender lo que había pasado anteriormente el joven entendió cual era el miedo que su amigo tenia- “¿Entonces…?” –Siendo interrumpido por su compañero-.

    Ash: “Así es…” –Diciendo con un tono un poco insatisfecho con el mismo- “¡¿Como llegare con el padre de May para decirle que gracias a él he descubierto más que una amistad con su hija?, ¿Como decirle que en teoría May y yo somos una paraje?, ¿Si es que se le puede decir pareja a lo que ella y yo somos!?”.

    Brock: “¡Tranquilo!” –Decía con un tono suave para calmar al entrenador- “¡Sabes que es lo que tienes que hacer, no te ahogues en un vaso con agua, al parecer has comprendido una nueva etapa de la vida y dentro de esa etapa hay varias cosas por las que tienes que enfrentar, algunas con inteligencia, otras con fuerza, otras con rapidez, otras con valor pero solo algunas cosas las resolverás con la sinceridad!” –Decía confiadamente en sus palabras con la intención de transmitir precisamente esa confianza para que su amigo hiciera lo que tenía que hacer sin darle tantas vueltas al asunto-.

    Ash:-El joven entrenador, no pronuncio palabra alguna pues entendía claramente que es lo que quería decir su mejor amigo, pues la mayor parte de las decisiones que ha tomado han sido gracias a todas esas cualidades que su compañero le ha dicho y que sabe que él posee, por lo que ahora ha llegado el momento de tomar el valor necesario y enfrentar las cosas con… sinceridad-.

    Comprendí perfectamente las maravillosas y correctas palabras de Brock, que así como resuelves las batallas pokemon con inteligencia, así como proteges a la persona más valiosa para ti con valor y fuerza, así como actúas rapidamente por salvar a la persona más importante para ti, hay cosas que solo puedes solucionar con la verdad, y es precisamente lo que tenía que hacer ante el padre de May, hablar con sinceridad...

    Continuara..........

    Bueno amigos eso ha sido todo por el momento, espero haya sido de su agrado y ya saben que cualquier critica, sugerencia, comentario, paparazzi, etc, es bienvenido... Sin mas que comentar... Nos vemos en la proxima continuacion que por cierto lo mas seguro es que sera un poquito mas tardada, por lo que pido de su paciencia y comprension mis amigos ^^... Hasta la proxima... ^^...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Bueno me llevo algo de tiempo pero termine de leer todo, la verdad me encanto poder revivir todo el viaje de Ash, May, Max y Brock por hoenn y ver el lado oculto de las cosas, me sorprendio mucho cuando se separan de ash y cada uno sigue su camino esperando encontrarce pronto, tambien cuando Misty se le declara peor no le corresponde (apesar que la odio no me gusto lo que le paso lo bueno es que no se perdio la amistad). El maldito de Drew primero es malo con la pobrecita de May y luego quiere arreglar todo con una rosa sin contar la propuesta que le hizo a May por suerte ella decidio bien grax a dios tambien la carta de Misty a Ash algo muy emotivo, cuando dice Misty te amo apesar que solo le dijo a May que la queria. Pero con May apenas estaba conociendo su nuevo sentimiento y no da para decir te amo de golpe talvez creyo que era mejor conocerce mas pasar momentos juntos asi como con Misty por eso las palabras fueron distintas para ambas ya que no solo se puede amar a alguien xq t gusta tmb puede ser un familiar o un amigo almenos eso creo yo nose en fin ya sabes mi opinion de la historio pero lo repito de vuelta me encanto fue como revivir todos los capitulos de vuelta como ya habia dicho antes en fin me voy llendo y grax por la invitacion la verdad no me arrepiento de averme pasado
     
  16.  
    Shinigami

    Shinigami Guest

    Ok hasta aqui me he quedado, me gusta mucho tu historia esta interesante.
    Opiniones:
    -Hubiera preferido que la pelea hubiera durado más
    -me gustan las dudas que siembras al final de los capitulos

    Comentarios:
    -no se si debería estar escribiendo esto, sin haber terminado ^o^
    -disculpa si no sigo constantemente leyendo la historia pero comenzaran mis clases

    eso es todo por ahora ojala, estes de lo mejor ^o^

    bye.
     
  17.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    114
    Ola Ola Amigos!!! Como estan??? ^^... Bueno pues lamentablemente no traigo continuacion esta vez... Los motivos se deben a que pues ya entre a la universidad nuevamente y pues he estado un poco atereado por lo que no me ha dado tiempo de escribir... Sin embargo, estoy seguro que el proximo fin de semana tendre la continuacion lista para ustedes, esperando sus criticas, comentarios, opiniones, etc... Lamento la tardanza y espero me den el tiempo y tengan la paciencia suficiente amigos pero pues los trabajos me tienen agitado ( Y eso que es inicio de semana que loco no??? ^^)... Sin mas que decir... Hasta el proximo fin de semana amigos... Cuidensen... ^^...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    xxxxxx

    xxxxxx Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Pues déjame decirte que aunque yo no soy fanático del Advance, tu historia me ha encantado. Tienes una excelente forma de narrar, haces que uno pueda imaginarse el escenario, y al igual que casi no hay errores ortográficos. Espero que lo continúes pronto (aunque entiendo que te tardaras un poco) ,y definitivamente pondre este fic como uno de mis 10 favoritos.

    Bueno que tengas un buen dia/tarde/noche
    Atte.: Donosi
     
  19.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    175
    Ola Ola!!! Que tal amigos!!! Como estan??? ^^... Espero que se encuentren bien amigos pero pues vengo por una noticia un poco buena y un poco mala a la vez UU... Lamentablemente no traigo continuacion amigos, el haber regresado de mis vacaciones a la universidad me ha consumido mas tiempo de lo que pensaba; tareas, proyectos pero sobre todo examenes, es por eso que les pido mis mas sinceras disculpas por el retraso del fic espero me den un poco mas de tiempo y no se desesperen... Sin embargo, estoy seguro que la continuacion la subire el proximo fin de semana sin falta ha menos que tenga algo imprevisto les avisaria con anticipacion pero por el momento estoy completamente seguro que tendremos la continuacion para el proximo fin, espero puedan darme un poco mas de paciencia amigos... Sin mas que decir... Espero tengan una linda tarde/noche mis estimados amigos... Nos vemos... ^^... Gracias por su apoyo, comentarios, tiempo para leer mi historia pero sobre todo gracias por esa paciencia para esperarme ^^...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso