Fic Advanceshipping.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lawliet, 11 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    ok, gracias por el aviso
    aqui esperare la continuacion
    espero que el amigo Dwing se recupere pronto
    dile que cuando este bien aqui seguiremos esperando
    que no se preocupe por nosotros
    n.n
     
  2.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    133
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola que tal mis estimados lectores, bueno pues como les comento mi amigo me emferme por un tiempesillo, pero ya ando de vuelta en el foro jeje, bueno pues la verdad hoy no habra continuacion, pero mañana habra continuacion del otro fic: El Poder De Uno, por lo que los invito a que pasen y tengan algo de mi parte con que distraerse un poco en lo que esperan la continuacion de este fic, por cierto la conti de este fic estara lista para el siguiente proximo fin de semana, asi que de mientras los invito a pasar por el otro fic, sin mas que comentar les pido una semanita mas y listo, como no tengo nada mas que decir me despido de ustedes, cuidense, nos vemos.
     
  3.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    45
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola ola amigos, bueno pues paso para decirles millones de disculpas pues por problemas tecnicos la continuacion tendra que esperar tres dias mas, como ando un poco apresurado, nos vemos dentro de tres dias, sin mas que decir hasta la proxima.
     
  4.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1726
    Re: Fic Advanceshipping.

    Bueno mis estimados amigos aqui esta la continuacion, jeje creo que me tarde mas de lo pensado verdad, espero me perdonen, infinitas disculpas para todos ustedes, como supongo que han estar desesperados por no leer continuacion mia, mejor los dejo, disfruten la historia..........

    Capitulo 22: Salvando Amigos.

    Max: “¡May!” –viendo el robot alejarse, con su hermana dentro de él-.

    Ash: -El joven entrenador no dijo ni pensó nada, únicamente actuó, sin pensarlo dos veces salió corriendo detrás del equipo Rocket-.

    Brock: “¡Ash, espera!” –corriendo detrás de él mientras trataba de detenerlo-.

    Max: -Comenzando a correr detrás de sus amigos- “¡Muchachos, espérenme!” –siendo detenido por unos brazos que le sujetaban los hombros-.

    July: “¡Espera, Max!” –tratando de tranquilizar al mas pequeño del grupo-.

    Max: -Soltándose bruscamente de la persona que lo tenia agarrado- “¡Como quieres que este tranquilo si el equipo Rocket se llevo a mi hermana!” –dijo con enojo mientras veía a la joven-.

    July: “Lo se, pero llegaríamos mas rápido si vamos en vehículo”.

    Max: -El joven, suspiro derrotadamente- “Esta bien, perdón por hablarte de esa manera” –con la cabeza baja el joven hablo apenadamente-.

    July: “Descuida, después de todo es tu hermana” –mostrando una sonrisa al pequeño- “ahora que te parece si alcanzamos a los demás”.

    Max: “¡Si!”.

    Mientras tanto, un joven criador intentaba detener a un entrenador enloquecido…

    Brock: “¡Ash!” –corriendo detrás del entrenador- “es imposible, no puedo mas” –deteniéndose poco a poco hasta comenzar a caminar, mientras veía al entrenador alejarse-.

    ¿?: “¡Brock!” –una voz se hizo presente a poca distancia del joven criador-.

    Brock: “¿Mmm…?” –dándose la vuelta para distinguir de quien provenía la voz-

    July: -La joven encargada de la granja Numel, hablaba desde su camioneta-“¡Ven, sube rápido!”.

    Brock: “¡Si!” –haciendo lo que la joven le había pedido-.

    July: “¿Y Ash?” –mientras el vehículo comenzaba a moverse-.

    Brock: “Esta mas adelante”.

    Max: “¿Oye Brock, tu sabes porque Ash se comporta de esa manera?” –viendo al entrenador con intriga-.

    Brock: “No Max, no lo se” –viendo el camino-.

    Max: “Ah…”-Decepcionado, el pequeño contesto desanimado pues pensó que el mas grande del grupo lo ayudaría un poco-.

    Brock: -Pensando- “Pero lo que si se, es que no solamente se trata de rescatar a una simple amiga de viaje”.

    En el transcurso por salvar a la una chica del grupo, un joven de pelo azabache corría en busca de la castaña…

    Ash: -Pensando- “Lo único que me faltaba, que el equipo Rocket secuestre a May, como si no tuviera suficientes problemas con los que tengo” –el joven entrenador no hablaba, únicamente pensaba en todo lo sucedido- “¡por fin los alcance!” –mientras veía el inmenso Numel a unos pocos kilómetros de él- “ahora lo único que necesito es ver la forma de sacar a May de ese lugar” –mientras se acercaba a una de las patas del Numel gigante- “aquí vamos… ¡aaahhh…!” –grito con valor mientras saltaba a la pata trasera de Numel-.

    James: “¿Escucharon eso?” –viendo en todas direcciones-.

    Jessie: “¿Qué cosa?” –viendo a su compañero mirar en todas direcciones-.

    Meowth: “De seguro fue tu estomago” –mientras veía el panel de control del robot-.

    James: -En eso, el estomago del entrenador emitió un sonido- “Creo que si” –riendo nerviosamente- “es mi togamito” -sonriendo-.

    Ash: “Necesito subir un poco mas” –decía mientras escalaba la pata del robot con forma de pokemon- “¡listo!” –hablo victoriosamente al ver que había llegado hasta la parte superior del pokemon- “si no me equivoco, este es lugar donde metieron a todos los Numel y May junto con ellos” –dijo mientras tocaba con sus manos la entrada, de tal forma que encontrara una forma de entrar- “¡Mayyy…!” –dijo suavemente procurando que el equipo Rocket no se diera cuenta de su presencia- “¡me escuchas…!” –golpeando levemente la puerta-.

    Gracias a ciertos sonidos que se escuchaban del exterior, una castaña de ojos azules, comenzó a abrir lentamente sus ojos, después de haber caído desmayada por el momento…

    May: -Comenzando a levantarse poco a poco, logrando quedar sentada- “¿Dónde…estoy?” –tocándose la cabeza por el dolor- “¡Skitty!” –reaccionando el porque había quedado dentro del robot, comenzó a mirar en todas direcciones buscando a su pokemon- “¡ahí estas!” –habiendo distinguido a su pokemon, se levanto y comenzó a caminar en dirección a su pokemon que al parecer, se encontraba inconsciente- “¡oh, Skitty!” –agachándose para tomar al pokemon en sus brazos-.

    Skitty: “Mi…miau…” –hablando con esfuerzo-.

    May: “Es mejor que descanses en tu puebla” –sacando dicho objeto de su mochila- “¡Skitty, regresa!” –señalando con la puebla al pokemon, el rayo rojo hizo que volviera nuevamente a su lugar- “ahora necesito encontrar la forma de salir de aquí” –mientras guardaba la pokebola en su mochila- “¿mmm…?” –habiendo escuchados golpes del exterior, la joven se coloco debajo de la puerta en silencio, pues así, sabría de quien o que era lo que provocaba ese sonido-.

    Ash: “¡May, contesta por favor!” –así como hablaba suavemente, golpeaba la puerta de igual forma para saber si su amiga se encontraba bien y no ser descubierto por el equipo Rocket-.

    May: “¡Ash, eres tu!” –dijo con alegría al haber distinguido la voz del joven-.

    Ash: “¡May!” –hablando con alegría- “me alegra de que estés bien, pensé que te había pasado algo malo…” –comento gran alivio- “ahora solo dame un momento y te sacare de ese lugar”.

    May: “¿Te puedo ayudar desde adentro si quieres?, ¡solo dime que hago y listo!” –hablo alegremente la castaña-.

    Ash: -Pensando la situación en su mente- “Ahora que lo mencionas” –saliendo de sus pensamientos- “¡May, necesito que despiertes a los Numel y hagas que generen vapor, mientras yo detendré el avance del equipo Rocket!”.

    May: “¡Entendido!” –dijo confiadamente- “¡bien, es mi turno ahora!” –hablo mientras veía a los pokemon durmiendo-.

    Ash: “Bien amigo, estas listo” –viendo a su pokemon que lo había acompañando en todo momento-.

    Pikachu: “¡Pika…!” –mostrando seguridad a su entrenador-.

    Ash: “Esto es lo que haremos” –acercándose a la orejita de su pokemon-.

    Mientras tanto en un vehículo no muy lejos de ahí…

    Max: “¿Falta mucho para llegar a donde esta mi hermana y Ash?” –diciendo impacientemente-.

    Brock: -Viendo el camino- “Tranquilo, Max, si mis cálculos son correctos no falta poco para que lleguemos donde están” –mostrando una sonrisa al terminar su frase-.

    July: -Mostrando una leve sonrisa a la conversación, mientras conducía el vehículo-.

    Brock: “¡Cuidado!” –el criador, hizo que su compañera detuviera bruscamente el auto provocando que el auto diera un par de vueltas por la velocidad a la que iban- “¡Aaahhh!”.

    Max: “¡Aaahhh!” –gritando por el temor, el pequeño del grupo se tomo fuertemente del criador-.

    July: “¡Aaahhh!” –gritando de igual manera que todos, sujetándose fuertemente del volante-.

    Brock: -Cuando el auto se detuvo de los movimientos bruscos, el criador, por el ser el mayor hablo- “¿Están todos bien?” –viendo tanto como a su compañero de viaje como a la nueva compañera que había conocido-.

    Max: “Si, estoy bien” –sobándose su cabeza- “pero creo que me golpee con tu espalda mi cabeza” –tallándose por el dolor-.

    Brock: “Si ya decía yo, con razón sentí un dolor en mi espalda” –sobándose de igual forma que el chico- “¡¿July?!” –viendo a la chica que conducía el auto-.

    July: “Descuida estoy bien, el volante me ayudo como soporte, ¿Pero ustedes?” –viendo a la parte trasera del vehículo-.

    Brock: “Estamos bien, pero lo que me pregunto” –viendo hacia el frente del camino- “¿Qué habrá sido esa gran explosión?” –hablando con seriedad-.

    Max: “¡De seguro fue causado por los chicos!” –dijo un poco preocupado-.

    July: “¡Agárrense fuerte chicos!” –diciendo confiadamente, tomo nuevamente el volante, metió velocidad y pisando fuertemente el acelerador, dio marcha rápidamente al vehículo-.

    Brock/Max: -Sentándose bruscamente por el movimiento del carro, lo único que pudieron pronunciar fue- “¡Aaahhh!”.

    Entretanto, un Numel gigante había quedado hecho pedazos con la gran explosión, dos personas y un pokemon, habían quedado tiradas en el suelo con espirales en los ojos debido al impacto, el cual, fue el momento para que cierto entrenador, terminara por fin con la situación…

    Ash: “¡Pikachu, impactrueno!” –haciendo la típica seña de ir hacia delante-.

    Pikachu: “Piiika…” –con pequeñas chispas en sus mejillas- “¡chuuu!” –liberando de su cuerpo una poderosa descarga-.

    Jessie/James/Meowth: “¡Aaahhh!” –gritando de dolor mientras eran electrocutados por el pokemon, causando una explosión que los mando a volar por los aires- “¡El equipo Rocket a sido vencido otra vez!” –dejando atrás, la típica estrella anime-.

    Ash: “Bueno” –viendo el cielo nocturno, después de haber derrotado una vez mas al equipo Rocket- “después de todo si funciono mi plan, ¿No crees?” –desviando su mirada a la coordinadora mientras decía esto ultimo-.

    May: “¡Si!” –mostrando una sonrisa al entrenador- “por cierto gracias por salvarme” –acercándose un poco al entrenador-.

    Ash: -Nervioso- “N-n-no fue nada” –riendo nerviosamente-.

    May: -Dándole un beso pequeño a la mejilla del entrenador-.

    Ash: -Paralizado por el agradecimiento de la castaña, el rostro del entrenador mostro un sonrojo que para su suerte, fue notado por su compañera-.

    May: “Parece que todavía te cuesta acostumbrarte” –mostrando una sonrisa inocente al entrenador por lo antes dicho-.

    ¿?: “¡May!” –una voz de niño preocupado, hizo presencia en el lugar-.

    Ash/May: “¿Mmm…?” –volteando a la misma dirección de donde provenía el grito-.

    ¿?: -Corriendo hasta su hermana-“¡May, me alegro de que estés bien, pensé que había perdido a mi hermana!” –dándole un abrazo enorme a su hermana mayor-.

    May: -Correspondiendo el abrazo- “Tranquilo, Max” –acariciando la espalda de su hermano menor con intención de calmarlo-.

    Brock: -Acercándose al grupo de chicos- “Me alegra que ambos salieran bien” –mostrando una sonrisa de alivio-.

    July: -Acercándose al resto del grupo- “Gracias por rescatar a mis Numel”.

    Ash: “No te preocupes, después de todo somos amigos” –mostrando una sonrisa-.

    Brock: “¿Pero díganme muchachos?” –mirando al entrenador y a la castaña- “¿Cómo lograron salir de este problema?”.

    Ash: “Digamos que…” –mirando a la castaña que tenia abrazado a su hermanito- “con 20 Numel dentro de ahí, se puede hacer mucho” –mostrando una ligera sonrisa a la castaña-.

    May: -Sonriéndole tiernamente al entrenador-.

    July/Brock/Max: “¿¿¿???…” –los muchachos vieron a la pareja de entrenador y coordinadora con una gran cantidad de dudas, pues nadie sabia cual era el secreto de todo esto-.

    Bueno amigos eso es todo por ahora, espero que haya sido de su agrado, sin mas que comentar, nos vemos, cualquier sugerencia, critica, etc, es bien recibida nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    buen capitulo, aun no supera su nerviosismo XD
    me agrado aunque fue algo corto el recate
    espero el proximo
    ghost fuera.
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    excelente tu trabajo, me gusto mucho
    sigue asi, haces un genial trabajo, estoy ansioso por leer mas de el
    veo que aun no entienden lo que pasa entre Ash y May
    ademas de que tienes una gran forma de narrar la historia
    aqui esperare la conti del fic
    n.n
     
  7.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    208
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola ola amigos, bueno pues paso para dar explicacion al porque todavia no hay continuacion en ninguno de los dos lados, la razon es que pues ultimamente eh estado un poco atareado por lo que eh salido de la ciudad y pues eso me retraza con el fic, tengo algo de cada uno pero no creo que les guste algo incompleto, asi que les pido un poco mas de paciencia y que me disculpen por los retrazos, no tengo mucho que decir unicamente mil disculpas por los retrasos, sin mas que decir, nos vemos despues.

    Proximente...

    Los pokemon, son criaturas fascinantes que fueron apareciendo conforme el mundo daba su curso y giro en el universo. Humanos y pokemon, han buscado la forma de vivir juntos en armonia, formando lazos y grupos de trabajo en equipo, sin embargo, ninguna persona sobre la tierra, se ha preguntado que es esa energia que nos rodea y se manifiesta cuando transmitimos diferentes tipos de emociones, la energia que en los tiempos mas remotos, era controlada y manipulada por las personas y los pokemon ya habian hecho su presencia, lo cual hizo la union humano-pokemon, una union el cual los monjes de esa epoca lo llamaron... youkai.............


    [Fic Colectivo]
     
  8.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    152
    Re: Fic Advanceshipping.

    Buenos mis estimados amigos lectores, vengo con pena pues no les tengo continuacion este dia, pero hay algo seguro, que la continuacion de este fic como del otro, estara lista ante sus ojos este fin de semana ^^, sin mas que comentar les ofresco mis mas sinceras disculpas por los retrasos de los fic, porfavor tenganme un poquito mas de paciencia y les prometo que no los defraudare ^^, sin mas que comentar, hasta el fin de semana ^^... sayonara...^^

    Proximamente...

    ¿Que es un youkai?, los youkai son ritos ancestrales el cual consistian en la union de humano-pokemon, la mayoria de las personas no eran capaces de realizar un youkai con exito pues no solamente requiere de tener el mejor amigo pokemon a tu lado, requiere de energia pura, energia que aguarda nuestro interior, energia que en los tiempos remotos, fue llamada por los sabios y monjes como.........prana....

    [Fic Colectivo]
     
  9.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    83
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola mis estimados lectores, lamento el no poner la continuacion el fin de semana pero es que eh estado apresurado, espero me perdonen, la verdad ando muy apenado con ustedes despues de todo palabra es palabra, perdonen, pero pondre la continuacion de los fics la proxima semana entre semana, de verdad mil disculpas espero me perdonen y puedan esperarme un poco mas, sin mas que comentar, perdonen....
     
  10.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    58
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola que tal muchachos, se que les dije que subiria pronto la cotinuacion, pero por cuestiones de la escuela, no he podido subirlo, pero les doy mi palabra que mañana subire las dos continuaciones de cada fic ^^, sin mas que comentar la verdad perdonenme, les falle mis amigos, gomenasai...nos veremos mañana....^^.....
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.


    Es increíble que Brook y Max no se den cuenta de que Ash y May son mas que amigos ¬¬ El capítulo fue interesante, algo corto pero interesante. Aunque sinceramente me entrsitece un poco saber que me ausente tanto tiempo y apenas me encontré con una conti, espero que realmente publiques mañana :)
     
  12.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1913
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola ola amigos!!!, bueno pues me presento nuevamente con la continuacion del fic, mil disculpas por los retrasos de las continuaciones, pero supongo que prefieren leer la continuacion que mis disculpas verdad?, bueno sin mas que comentar, continuamos..........

    Capitulo 23: Pelea Por El Meteorito.

    Ciudad Laveridge era nuestro objetivo en esos momentos, para llegar ahí teníamos que transbordar un teleférico el cual nos llevaba hasta la cima de la montaña chimenea, pasando la montaña se encontraba mi quinta medalla de la liga Hoen. Recuerdo que la vista desde esa altura era sorprendente, la emoción que tenia por llegar ya al siguiente gimnasio era enorme, y la atracción por May crecía con cada día que pasamos juntos, bueno, juntos es un decir, porque la verdad no éramos novios ni nada de eso, únicamente sabíamos que sentíamos uno con el otro, pero como saben nunca en mi larga vida como entrenador me había topado ante esta situación, pero como todos dicen, siempre hay una primera vez.
    Como es costumbre, en nuestro viaje tiene que ocurrir algo imprevisto, y esa vez no fue la excepción. Justo antes de llegar a la cima, por azares del destino, el vagón en el que nos encontrábamos comenzó a fallar, lo raro es que el equipo Rocket no tenia nada que ver con esto pues como siempre usando uno de sus tantos disfraces que tenían estaban dentro con nosotros, no recuerdo bien que es lo que paso ese día, lo único que les puedo decir es que tuve que salir del vagón por una de las ventanas para salvar a mis amigos, usando una de las cuerdas que el vagón guardaba en los estantes me deslice hasta llegar a la cima de la montaña, el detalle es que cuando llegue para pedir ayuda, algo inusual estaba pesando en la montaña…

    ¿?: “¡Cuidado!” –un hombre de cabello castaño, bajaba corriendo velozmente por la montaña debido a lo inclinado que se encontraba, sin posibilidad de detenerse-.

    Ash/Pikachu: “¡Aaahhh/Pikaaa…!” –el entrenador, grito de dolor junto con su pokemon al haber chocado con el señor pues como iba de subida, los caminos se encontraron provocando que el hombre que venia apresurado desde la cima chocara con el joven-.

    Ash: “¡Ay!, me dolió” –sobándose su espalda pues había caído sentado-.

    ¿?: “Si, lo siento amigo” –dijo el señor que se encontraba de igual forma que el entrenador-.

    Ash: -Comenzando a levantarse- “¿Por qué estaba corriendo?” –dijo habiendo recuperado la postura-.

    ¿?: -Reaccionando- “¡Si es cierto!” –levantándose al igual forma que el joven entrenador- “¡estoy siendo perseguido por unos extraños!”.

    Ash: “¿Extraños?” –viendo al hombre con un rostro confundido-.

    Pikachu: “¿Pika…?” –haciendo lo mismo que su entrenador-.

    Ash: “¿Mmm…?” –Viendo a la cima de la montaña- “parece que alguien viene, hay ocultarnos”.

    Pikachu: “¡Pika…!” –subiendo a los hombros de su entrenador-.

    ¿?: “Si” –siguiendo el joven hacia unas rocas enormes-.

    ¿?: “¡Donde se metió ese científico!” –un hombre de voz grave, con un uniforme rojo y un escudo negro en su ropa, movía su cabeza de izquierda a derecha buscando al investigador-.

    ¿?: “De seguro fue mas abajo” –una voz femenina hizo presencia en el grupo-.

    ¿?: “¡Vamos, no hay que dejar que se escape con el meteorito!” –el mismo hombre hablo mientras se iba corriendo hasta el pie de la montaña junto con un grupo de cuatro personas en total pertenecientes al mismo equipo.

    Ash: -Viendo de reojo detrás de una roca- “¿Qué hace el equipo Magma en estos lugares?” –hablo mientras veía al equipo alejarse-.

    ¿?: “¿Los conoces?” –preguntando con intriga mientras veía al entrenador-.

    Ash: -Volteando a ver a su acompañante- “No estoy muy enterado de su organización” –levantándose lentamente del suelo pues ambos se encontraban sentados para que no los vieran el equipo Magma- “lo único que podría decirle es que cuando ellos aparecen, el equipo Aqua también se encuentra en los alrededores, cuando los dos equipos están es que buscan algo o traman algo malo” –viendo al investigador seriamente-.

    ¿?: “Seguramente esto es lo que buscan” –mostrándole al entrenador lo que parecía ser un meteorito-.

    Ash: “¿Qué es eso?” –preguntando al investigador con duda-.

    ¿?: “Veras mi nombre es Cosmo, soy profesor, me dedico al estudio de los esteroides y meteoritos desde hace muchos años” –viendo la roca que tenia en sus manos- “últimamente había detectado una lectura diferente a lo que normalmente veo en esta montaña, así que decidí investigar y me encontré con esto, pero al parecer no soy el único que la busca” –viendo con preocupación al meteorito-.

    Ash: -Pensando la situación, comento- “Tal vez eso explica el porque ambos equipos se encuentren aquí” –dijo serenamente, rompiendo el silencio-.

    Prof. Cosmo: “Si, es lo mas seguro, pero…” –viendo en dirección hacia la cima- “¿Me pregunto porque lo desean tanto?”.

    Ash: “Descuide profesor, nosotros le ayudaremos a que no caiga manos del equipo Magma o Aqua” –diciendo tenazmente-.

    Pikachu: “¡Pika…!” –imitando el mismo tono de su entrenador-.

    Prof. Cosmo: “Te lo agradezco…” –mirando con duda al entrenador-.

    Ash: “¡Ash!, lo siento con tanto drama no me había presentado” –riendo nerviosamente-.

    Prof. Cosmo: “No te preocupes” –Sonriéndole al entrenador-.

    Había entendido el porque nuestro vagón comenzó a fallar, tanto el equipo Magma como el equipo Aqua estaban en acción nuevamente, solo que ahora con objetivo diferente.
    En esos instantes un Golbat llego y tomo por sorpresa el meteorito, cuando quisimos reaccionar el pokemon murciélago estaba sobre un grupo de personas vestidas de color rojo con la insignia del equipo Magma en su ropa…

    ¿?: “¿Qué hacemos con ellos?” –había hablado una voz femenina dominante-.

    ¿?: “¡Déjenlos!, no tienen importancia, ¡vámonos!” –comenzando a correr seguido de un gran grupo de secuaces-.

    Ash: “¡Rápido!, tenemos que recuperarlo profesor” –decía mientras veía al profesor con preocupación-.

    Prof. Cosmo: “¡Si!” –comenzando a correr de igual forma que el joven lo hizo-.

    Mientras tanto, en la cima de la montaña un grupo de personas se encontraban operando una gran maquina el cual parecía una pistola que apunta a la boca del volcán que se encontraba en lo más alto del Monte Chimenea…

    ¿?: “¡Todos los sistemas listos, señor!” –mientras operaba los controles de la maquina-.

    ¿?: “¡Excelente!” –diciendo confiadamente mostrando una victoria en su rostro-.

    ¿?: -Llegando una persona por detrás- “Comandante, llego un informe del escuadrón dos, han asegurado el meteorito y regresan de inmediato”.

    ¿?: “¡Hum, enciendan el rayo láser y calíbrenlo ahora!” –diciendo imponentemente-.

    ¿?: “¡Si, señor!” –decía la persona encargada de los comandos-.

    ¿?: “Nuestro plan esta resultando todo un éxito, un poco mas y obtendremos nuestro objetivo” –riendo malévolamente-.

    Mientras tanto en el teleférico, un grupo de personas se encontraban atrapadas en uno de los vagones…

    Max: “¿Eso es el viento?” –viendo el vagón moverse lentamente-.

    Brock: “Si, y al parecer muy fuerte” –viendo al vagón moverse mas fuerte-.

    Max: “¡Aaahhh!” –abrazando a su hermana- “quiero a mi mama” –decía el mas pequeño del grupo con miedo-.

    May: “Tranquilo” –acariciando a su hermano por la espalda- “estoy segura que Ash ya viene para acá” –animando a su hermanito-.

    Jessie/James/Meowth: “¡Que venga rápido o el pagara nuestras deudas!” –decían los tres abrazados unos con otros-.

    Brock: -Pensando- “Ash, ¿Dónde estas?” –viendo preocupadamente hacia la cima de la montaña-.

    En eso, un meteorito era colocado dentro del rayo laser del equipo Magma por uno de los secuaces…

    ¿?: “¿¡Cual es el estatus del sistema!?” –decía el líder del equipo-.

    ¿?: “Como aun estamos en la fase de prueba, tenemos que cambiar a manual en la masa critica para mantener el control” –decía de unos peones-.

    ¿?: “Muy bien, inícienlo” –hablo el líder con seguridad-.

    En esos instantes, un rayo color rojo salía de la punta de la pistola laser con dirección hacia la lava que se encontraba en la punta del volcán, el profesor y yo veíamos la situación desde una roca a lo lejos que nos servía como escondite, el cual nos sirvió para analizar y pensar las cosas antes de actuar…

    Prof. Cosmo: -Viendo desde detrás de una roca- “El volcán a permanecido dormido por mucho tiempo, supongo que trataran de despertarlo con el laser, lo mas seguro es que hayan descubierto alguna forma para que el meteorito actué como el detonador en esta ocasión” –diciendo preocupadamente-.

    Ash: -Viendo a lo lejos al igual que el profesor -“¿Para que cree profesor que quieran despertarlo?”.

    Prof. Cosmo: “Eso no lo se Ash, pero si no tenemos esto no tardara mucho tiempo para que comience a salir lava de ahí” –mirando lo señalado por sus palabras, el profesor hablo preocupadamente-.

    Ash: “Bien…” –agarrando valor así mismo- “necesitamos sacar el meteorito de ese aparato antes de que ocurra algún desastre” –mirando al profesor tenazmente-.

    Prof. Cosmo: “Si así es Ash…” –viendo al joven con intriga- “por lo que necesitamos distraerlos” –viendo de reojo al aparato- “yo los distraeré mientras tu aprovechas el tiempo para sacar el meteorito de ahí” –dijo mientras desviaba la mirada nuevamente hacia el entrenador-.

    ¿?: “Masa critica en veinte segundos, señor” –comento mientras operaba el sistema-.

    ¿?: “¡Excelente!…” –diciendo victoriosamente- “un poco mas y tendremos… ¿mmm…?” –siendo interrumpido por una voz detrás de ellos, desviando la mirada hacia la persona-.

    Prof. Cosmo: “¡Devuélvanme mi meteorito!” –dijo mientras lanzo una piedra al grupo-.

    ¿?: -Viendo pasar a lado suyo la roca- “Vallan y encárguense de él” –dijo en tono molesto por la interrupción-.

    ¿?: “¡Si, señor!” –dijo una voz grave, seguida de un grupo de personas-.

    ¿?: -Viendo a sus peones ir detrás del profesor- “¡Tontos, no puede ser posible que ni siquiera puedan ir detrás de un profesor impertinente!”.

    Ash: -Saliendo suavemente, detrás de unas rocas- “Bien, Pikachu…” –hablando suavemente- “nos toca a nosotros ahora” –acercándose lentamente hacia los controles del rayo- “¡ahí estas!” –dijo levemente al ver al meteorito por una de las ventanas del cristal que tenía el aparato-.

    ¿?: “¡Señor, estamos llegando a masa critica!” –operando los controles- “cambiando el control del sistema a manual, salida estable, sistemas funcionando”.

    Ash: “¡Va-mos!” –el entrenador, ejercía fuerza al tratar de levantar la coraza que protegía al meteorito del exterior- “¡maldición, esta sellada!” –exclamo levemente al fracasar en el intento- “¡Pikachu!” –volteando a ver a su pokemon- “¡impactrueno, ahora!”.

    Pikachu: “Pika…” -Parado en cuatro patas, el pokemon eléctrico comenzó a concentrar la electricidad en su cuerpo, de sus mejillas salían pequeñas descargas, hasta liberar una poderosa descarga de su cuerpo- “¡chuuu…!”.

    Junto con el profesor y yo trabajamos en equipo para rescatar el meteorito, cuando nos juntamos nuevamente recuerdo que tomo una decisión un poco difícil, o mas bien dicho muy difícil… “¡prefiero que sea destruido a que se utilizado por el mal!”… las dijo tristemente pues mientras decía su expresión empujaba la maquina hacia la lava del volcán, la intención era esa, para que sea analizado o ayude alguno de los dos equipos es mejor que nadie sepa de su existencia, es mejor destruirlo, o no lo creen amigos…

    Continuara..........

    Bueno pues eso es todo por el momento, lamento si quedo un poco corto el capitulo amigos, lo que espero es que les haya gustado, despues de todo hago esto por ustedes, sin mas que decir nos vemos en la proxima continuacion, les prometo que no sean tan largas las esperas y mas largos los capitulos, sin mas que decir, cuidense, hasta la proxima..........

    P.D: Los invito a que lean el fic "El Poder De Uno", asi tendran un poco mas de entrenimiento de mi parte...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    wooow me encanto tu fic es muy lindo, espero la conti
    parece que estas reescribiendo la serie, esta bien, solo le cambias y le pones mas cosas para que quede mejor que la serie original

    viva el advanceshipping!!
     
  14.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    Mmm, no he terminado de leer todo admito y la verdad no creo poder hacerlo lo cual seria una lastima sin embargo en lo
    que llevo se puede notar un avance por cápitulos y como has ido creciendo, en otro punto hay una cosa importante y si bien es realisable a mi juicio se ve mal y no me gusta, a lo que me refiero es que usas el escrip y lo mesclas con el estilo o formato de giuiones, por ejemplo:

    Cuando por lo general si usas los dos puntos no usas los guiones y mucho menos de esa manera, en el escrip para esto se usan los corchetes y más comúnmente los parentesis pero como te dije, croe yo (ya que no soy experto en teoria) que eso es completamente válido sin embargo no me parece bueno.
     
  15.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    107
    Re: Fic Advanceshipping.

    Bueno mis estimados amigos lectores, por cuestiones de trabajos y de que ando en temporada de examenes, pues me temo que las continuaciones tendran que esperar un tiempesillo jeje, les pido mil disculpas por los retrasos y pues les pido paciencia y que me disculpen...^^.
    Pasando a otro punto, esten pendientes de ambos fic muchachos; La Vida De Un Amor/El Poder De Uno, porque al final de cada post, ya sea continuacion e informacion, etc..., vendra una sorpresa para todos ustedes mis amigos, asi que ya saben, atentos porque les tengo una sorpresa especial, una el cual todos querran participar...^^...cuidense...
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.


    Al menos este capítulo fue relativamente largo:o, tal y como sucede en la serie, Ash y ssus amigos siempre setopan con miles de problemas y aventuras, es una pena saber que no pondrás conti hasta dentro de un tiempo. ¿Alguna diferencia con lo cotidiano? XD bueno ya no te doy mas lata, solo me queda esperar el siguiente cap. Bye!!
     
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    Los colectivos no se permiten en esta zona; para eso existe el subforo de fanfics colectivos donde se deberá llenar una ficha con la idea planteada (btw... por qué no lo hiciste en otro lado?)

    Será mejor que vayas a donde corresponde.
     
  18.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1967
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola ola amigos!!!, si si ya lo se, se que me tarde con la continuacion, pero es que estaba temporada de examenes, proyectos, trabajos, ustedes me entienden verdad?, ahora si sin aburrilos con tantas explicaciones, continuamos..........

    Capitulo 24: Jugando Con Fuego.

    Tanto el profesor como yo vimos la paz y tranquilidad nuevamente en el lugar, por lo que me llevo a la comodidad de rescatar a mis amigos sin que alguien o algo interfirieran en el intento, y así, continuar con lo que seria mi próxima batalla de gimnasio en la región Hoenn.
    Cada paso era un minuto en el que la noche asomaba su presencia, sin embargo, no podía evitar la sensación de felicidad en tener una nueva medalla en mis manos, sentir el sabor de la victoria nuevamente, y con solo ver el resplandor de las luces iluminando la ciudad aumentaron mis pasos hacia la victoria.
    La noche era tranquila en el centro pokemon, era tanta la tranquilidad que con mis amigos únicamente cenamos, conversamos, reímos e inmediatamente nos fuimos a descansar, después de todo quien no estaría cansado con lo ocurrido en el monte chimenea, ¿verdad amigos?.
    La noche fue corta pero sin molestias, los rayos del sol empezaron a entrar por la ventana rosando el rostro de cada uno de nosotros, al rosarme rápidamente me levante, arregle mis cosas y espere a mis amigos a que terminar de despertar y dejaran el tren de los sueños atrás, pero con la espera mi estomago hizo un sonido con el cual sentí tres miradas que mataban a cualquiera, pues era hambre lo que tenia.
    El tiempo hizo lo suyo, transcurrir, la espera había terminado, me encontraba frente a frente con la líder del gimnasio, Flannery, esperando a que el juez dijera únicamente una palabra…


    ¿?: “¡Comiencen!” –al mismo tiempo que levantaba ambas banderas de sus manos-.

    Flannery: “¡Magcargo, adelante!” –lanzando su pokebola a la arena de batalla-.

    Magcargo: -Apareciendo impotentemente en el campo de batalla- “¡Cargo!” –viendo desafiantemente a su oponente-.

    Ash: “Magcargo, ¡eh!, bueno…” –tomando una pokebola de su cinturón- “yo tengo la respuesta a ese dilema… ¡Corphish, yo te elijo!” –lanzando la pokebola a la zona de batalla-.

    Corphish: -Mostrando confianza en la arena de combate- “¡Cooor…phish!” –intercambiando miradas con el pokemon contrario-.

    Flannery: “¡Bien Ash, cuando quieras!” –cambiando palabras con su retador-.

    Ash: “¡Esta bien, aquí vamos, Corphish, rayo burbujas!”.

    Corphish: El pokemon agua, dio un gran salto hacia su oponente abriendo sus tenazas y liberando una lluvia de burbujas contra él- “¡Phish, phish, phish…!”.

    Flannery: “¡Esquívalo!”.

    Magcargo: -Dando un gran salto hacia atrás, el pokemon hizo lo que la entrenadora pedía, sin embargo…- “¡Cargo!” –jimio de dolor al ser rosado por el ataque-.

    Flannery: “¡Aguanta y usa lanzallamas!”.

    Magcargo: -Haciendo lo que la líder pedía, ataco- “¡Cargo!” –liberando una poderosa corriente de fuego de su boca-.

    Ash: “¡Corphish, fortaleza!”.

    Corphish: “¡Cooor…phish!” –poniendo resistencia contra el ataque al haber endurecido la coraza que lo protege-.

    Ash: “¡Rompe ese lanzallamas y usa rayo de burbujas!”.

    Corphish: -Colocando sus tenazas en X, el pokemon, respeto la decisión de su entrenador para después atacar…- “¡Phish…!” –liberando una lluvia de burbujas contra su oponente-.

    Flannery: “¡Mag, usa doble equipo!”.

    Magcargo: “¡Cargo!” –el pokemon, creo diversas copias de él mismo para así rodear a su adversario-.

    Ash: -El entrenador, mostro un semblante serio al ver dicha situación-.

    Flannery: “¿Frustrado, Ash?” –Hablándole a su retador, desde el otro extremo de la arena-.

    Ash: “¡Estas bromeando!” –contestando confiadamente- “esto a penas comienza, ¡Corphish, usa rayo burbujas girando sobre ti mismo!”.

    Corphish: -Haciendo lo dicho por su entrenador, el pokemon ataco- “¡Phish, phish, phish…!” –mientras giraba sobre su mismo eje-.

    Flannery: “¡Nooo…!” –grito preocupadamente al ver a su pokemon ser dañado por el ataque-.

    Ash: “Te dije que a penas estaba empezando” –hablándole tranquilamente a la líder-.

    Flannery: -Preocupadamente la entrenadora pensó- “Mag esta en problemas” –saliendo de sus pensamientos- “¡Mag, levántate, vamos!” –hablaba desesperadamente al ver a su pokemon en el
    suelo- “¿Mmm…?” –viendo a su abuelo que era el juez en la ocasión- “mi abuelo siempre me comento que para ganar una batalla siempre debes mantener la calma sin importar que tan dura sea la situación, ¡vamos Flannery!” –cerrando los ojos, se decía así misma- “¡cálmate…!”.

    Ash: “¡Corphish, termínalo con ataque de agarre!”.

    Corphish: “¡Phish…!” –acercando rápidamente al otro pokemon-.

    Flannery: -Reaccionando- “¡Mag, reflejo!”.

    Magcargo: “¡Car…!” -Tirado en el suelo, el pokemon, hizo brillar sus ojos generando una barrera transparente antes de ser atacado por el otro pokemon-.

    Ash: “¡¿Pero como?!” –viendo a su pokemon ser dañado con el impacto- “no me imagine que Magcargo pudiera usar ese ataque” –decía preocupadamente-.

    Flannery: “Que te parece si dejamos el calentamiento atrás y comenzamos con la verdadera batalla” –comento con mayor seguridad en si misma- “¡tormenta de arena!”.

    Magcargo: “¡Car…!” -Adentrándose en su concha, el pokemon, comenzó a girar sobre si mismo provocando fuertes ráfagas de aire acompañados con arena-.

    Corphish: “¡Corphish, corphish!” -El pokemon, resistió el ataque mientras iba siendo arrastrado hacia atrás por la tormenta-.

    Ash: “¡Rayo burbujas!”.

    Corphish: “Cor…” -Abriendo sus tenazas, el pokemon, libero una lluvia de burbujas contra su oponente- “¡…phish…!”.

    Flannery: “¡Bloquéalo con tormenta de arena!”.

    Magcargo: “¡Car…!” –adentrándose nuevamente, el pokemon, ataco con una poderosa tormenta bloqueando el ataque del pokemon de agua-.

    Ash: “¡Salta sobre él y usa golpe martillo!”.

    Corphish: -Haciendo lo que su entrenador dijo, impacto con el pokemon- ¡…Phish…!.

    Flannery: “¡Nooo…!” –dijo tristemente al ver a su pokemon en el suelo-.

    Magcargo: “¡Car-go!” –con espirales en los ojos-.

    ¿?: -Viendo la situación- “¡Magcargo no puede continuar, Corphish gana!” –al mismo tiempo que levantaba la bandera color verde-.

    Ash: “¡Excelente martillazo Corphish!”.

    Flannery: “¿Mag…?” –señalando al pokemon con la pokebola- “buen trabajo” –viendo como regresaba a la pokebola- “te mereces un descanso” –viendo a la pokebola en su mano- “bien” –llevando su mano hacia atrás a la altura de su cintura- “tu turno” –sacando una pokebola- ¡Slugma, ve!” –lanzado la pokebola al campo de batalla-.

    Slugma: “¡Lugma!” –apareció confiadamente en la batalla-.

    Ash: “¡Sera mejor que tomes un descanso!” –sacando una pokebola- “¡Corphish, regresa!” –apuntando al pokemon con la pokebola- “¿Qué dices amigo, listo para la acción?” –mirando al pokemon a su lado-.

    Pikachu: “¡Pika…!” –dando un salto a la arena de combate-.

    ¿?: “¡La siguiente pelea será entre Slugma y Pikachu, comiencen!” –levantando ambas banderas de sus manos-.

    Flannery: “Para que esperamos, ¡Slugma, lanzallamas!”.

    Slugma: “¡Maaa…!” –el pokemon libero una poderosa corriente de fuego de su boca-.

    Ash: “¡Ataque rápido!”.

    Pikachu: “¡Pika…pika…!” –esquivando el ataque con agilidad, el pokemon comenzó acercarse hacia su oponente con una gran velocidad hasta impactar con una barrera transparente-.

    Flannery: “Se te olvida que reflejo dura incluso después del turno anterior” –decía convencida en si misma-.

    Ash: -Mostrando una sonrisa confiada- “Mira mas de cerca”.

    Pikachu: “¡Piii…kaaa…!” –rompiendo la barrera que separaba al pokemon de él-

    Flannery: “¡No puede ser!” –hablo asombrada mientras veía al pokemon frente al suyo- “¡usa humo!”.

    Pikachu: “¡Pika!” –salto hacia atrás para evitar quedar dentro del humo-.

    Ash: “Trata de sentir la ubicación de Slugma” –decía suavemente a su pokemon-.

    Pikachu: -Haciendo caso a su entrenador, el pokemon, cerro los ojos por unos instantes- “¡Pika…!” –abriendo los ojos-.

    Ash: “¡Cola de hierro!”.

    Flannery: “¡Esquívalo!” –indico al ver al pokemon acercarse rápidamente con el ataque-.

    Pikachu: “¿Pika?” –miro a ambos lados al haber fallado con el ataque-.

    Flannery: “¡Lanzallamas!”.

    Pikachu: “¿Pika?” –giro la mirada hacia atrás al sentir la presencia del pokemon a sus espaldas- “¡Pikaaa…!” –grito de dolor al ser golpeado por una corriente de fuego que provenía desde lo denso del humo-.

    Ash: “¡Pikachu!” –grito de preocupación al ver a su pokemon caer herido en el suelo- “¡Vamos amigo, contraataca con trueno!”.

    Pikachu: “Pika…” -el pokemon, se levanto con esfuerzo para así liberar una poderosa descarga- “¡chuuu…!”.

    Flannery: “Deberías saber que un ataque fuerte no sirve de nada si fallas” –comento confiadamente-.

    Ash: -Mostrando una sonrisa confiada -“¿Que te hace creer que mi ataque fallo?” –dijo seguro de si mismo-.

    Slugma: “¡Lugmaaa…!” –jimio de dolor al sentir pequeñas descargas eléctricas alrededor de su cuerpo-.

    Flannery: “¡Espera, ¿Como paso eso!?”.

    Ash: -Contestando tranquilamente, hablo- “El trueno de mi Pikachu electrifico toda la pantalla de humo descargando toda esa electricidad en Slugma, ¡Pikachu, ataque rápido!”.

    Pikachu: “¡Pika…!” –acercándose rápidamente a su oponente- “¡chuuu…!” –impactando fuertemente contra el pokemon-.

    Ash: “¡Termínalo con trueno!”.

    Flannery: “¡Slugma, nooo…!” –viendo a su pokemon siendo electrificado por el trueno-.

    Slugma: “¡Ma…!” –con espirales en los ojos-.

    ¿?: -Viendo al pokemon- “¡Slugma ya no puede continuar, Pikachu gana!” –mientras levantaba la bandera verde-.

    Flannery: -Señalando al pokemon con su pokebola- “Lo hiciste muy bien Slugma, ahora regresa” –decía en tono triste mientras el pokemon regresaba a la pokebola-.

    Ash: -Saltando de alegría- “¡Excelente Pikachu!” –abrazando a su pokemon que había llegado a sus brazos-.

    Flannery: -Pensando- “Me confié al creer que tenia a Ash con ese ataque de humo, y por esa razón baje la guardia” -suspirando- “pero ahora” –viendo al pokemon desde el otro extremo- “eso no pasara” –sacando una pokebola de su bolsillo- “¡Torkoal, entra a la acción!” –dijo saliendo de sus pensamientos mientras lanzaba la pokebola al campo de batalla-...

    Torkoal: “¡Tooorkoaaal!” –haciendo notar su gran volumen-.

    Ash: “¡Pikachu, regresa!”.

    Pikachu: “¿Pika…?” -Volteando a ver a su entrenador con duda-.

    Ash: -Viendo a su pokemon- “Es la ultima ronda por lo que tenemos que asegurar nuestra victoria”.

    Pikachu: -Asintiendo con la cabeza y entiendo a su entrenador, el pokemon, regreso a los pies de sus entrenador-.

    Ash: -Tomando una pokebola- “Es hora de ganar esa medalla, ¡Corphish, ve!” –lanzando su pokebola al campo de batalla-.

    Corphish: “¡Corphish!” –apareciendo con gran seguridad-.

    Ash: “¡Corphish, usa agarre!”.

    Corphish: “¡Phiiish!” –acercándose a una buena velocidad a su oponente-.

    Flannery: “¡Defensa de hierro!”.

    Torkoal: “¡Koaaal…!” –El pokemon tortuga, se adentro en su coraza evitando el ataque de agarre de su oponente-.

    Flannery: “¡Contraataca con bomba de lodo!”.

    Torkoal: -Asomando su cabeza, el pokemon, lanzo una lluvia de lodo contra el pokemon contrario- “¡Koaaal…!”.

    Ash: “¡Resiste y usa martillazo!”.

    Corphish: “¡Phiiish!” –siendo golpeado por la fuerte lluvia de lodo de su rival- “¡Cooorphish!” –rompiendo el ataque con sus tenazas, el pokemon, se lanzo al ataque contra su oponente-.

    Flannery: “¡Defensa de hierro!”.

    Ash: “¡Es inútil!” –viendo a su pokemon fallar debido a la dura defensa de su oponente- “¡los ataques no llegan al interior de ese escudo, ¿Pero como logro penetrar esa defensa?!” -reaccionando- “un momento, ¿Y si en ves de penetrarlo intento sacarlo?” –diciendo así mismo- “eso es si, ¡usa martillazo otra vez!”.

    Flannery: -Viendo al pokemon acercarse hacia su pokemon- “¡Puedes atacar todo lo que quieras, de todas formas sabes cual es mi defensa, defensa de hierro!”.

    Ash: “¡Golpea a Torkoal del lado derecho!”.

    Flannery: “¡Torkoal!” –viendo a su pokemon siendo golpeado fuertemente por su oponente-.

    Había previsto que si cambia el impacto y lo golpeaba de lado, Torkoal saldría de su coraza pues para cualquier tortuga caer de espaldas es incomodo, aproveche ese momento para terminar definitivamente con la batalla y así, ganar lo que seria mi cuarta medalla de gimnasio de la liga Hoenn.

    Continuara..........

    Bueno pues aki termina una continuacion mas de nuestra historia, asi que sin mas que comentar, nos vemos despues amigos, ya saben que cualquier cosa, critica, sugerencia o comentario es bien recibido, sin mas que decir hasta la proxima, para aquellos interesados y quieran unirse a una nueva aventura, proximamente abrire un fic colectivo, unicamente necesito llenar la ficha de registro y que acepten mi historia, una ves teniendo eso, las inscripciones comienzan muchachos, sin mas que decir cuidense, hasta la proxima amigos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    54
    Re: Fic Advanceshipping.

    Se me pasaba amigos, la procima continuacion estara despues de un buen tiempo, pues como estoy en finales pues comienzan nuevamente los examenes y demas asi que les pido pasiencia ya que en cualquier espacio que tengo asi como ahorita, subo la conti, sin mas que decir nos vemos muchachos.
     
  20.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    85
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola ola amigos!!!, bueno pues lamentablemente esta ves no vengo con continuacin de nuestra historia, la razon se debe a que como ya va acabar el semestre pues ya estamos en examenes finales y ustedes me entienden no jeje, bueno sin mas que comentar pido mis mas sinceras disculpas por los retrasos de la historia perdonen las molestias que causo, gomenazai...sin mas que comentar recuerden que el registro de una nueva aventura sigue en pie, animense amigos...^^...Dewa mata otode...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso