Fic Advanceshipping.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lawliet, 11 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    genial forma de contar la historia
    ademas de que no tienes error alguno ( y si los tienes yo no los vi)
    sigue asi, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  2.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2015
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola, Ola amigos, como estan todos, espero que bien, bien, pues aqui traigo la continuacion de nuestra historia, no se si me haya queda bien, pero se que le puse empeño, sin mas que decir, disfruten de la historia..........

    Capitulo 20: El Papel De Los Recuerdos.

    Una estrellada noche junto con una luna blanca y enorme, alumbraba nuestra ruta hacia el centro pokemon, recuerdo bien que ella tenia mi brazo derecho abrazado, comenzábamos a conocernos poco a poco, nuestros gustos, disgustos, temores, en fin, cada uno quería saber del otro lo mas posible para comprendernos, y evitar discutir en situaciones futuras, como olvidar una noche así, como olvidar el primer beso que me di con May, fue algo que nunca mas había sentido en mi vida, cálido, suave, no sabría decirles que sentí en ese momento, lo que si, es que nunca se me olvidara como a nadie se le olvida su primer beso, ¿verdad muchachos?.
    Cuando llegamos al centro pokemon deje a May en la puerta de su cuarto, pues como Misty estaba con nosotros las mujeres dormían en uno y los hombre en otro, como no sabia que decirle, solamente sonríe y dije “Buenas noches, May” y me fui, que romántico verdad, como decía, me fui a mi cuarto y entre lentamente y sin ruido pues los muchachos estaban dormidos…

    Ash: -Cerrando con cuidado la puerta del cuarto- “Espero que no se despierten” –decía suavemente mientras terminaba de asegurar la puerta- “ahora a descansar” –viendo a los muchachos con su profundo sueño- “¿mmm…?” –volteando a ver a la cama de Brock quien estaba soñando-.

    Brock: -Moviéndose de lado a lado en su cama- “Oficial Jenny, enfermera Joy, no quiero que peleen por mi, las quiero a las dos por igual” –decía esto mientras abrazaba su almohada-.

    Ash: -Viendo a su compañero con una gota al estilo anime en su cabeza- “Mejor me duermo antes de que empiece con sus soniditos” –comenzado a subir por la escalera de la litera- “¡ufff…!” –tapándose la mitad de su cuerpo con la cobija- “gracias May” –dijo, recordando el momento que paso con la castaña- “te quiero” –cerrando sus ojos para conciliar el sueño-.

    Fue una noche de sueños, fue una noche sin igual, fue una noche de estar con May.
    No me di cuenta en que momento pasó la noche, fue como haber cerrado los ojos por un rato y después el sol te iluminara el rostro, Brock y Max, atendían cada quien su cama e hice lo mismo, después nos arreglamos para bajar y tomar el desayuno pues teníamos hambre, ahora yo no era el único hambriento…

    Max: -Estirando sus brazos- “Pero que bien dormí” –volteando a ver a los chicos- “¿y, ustedes?”

    Brock: -Sonriendo- “Demasiado bien, tuve un sueño extraño”.

    Ash: “Pero bien que lo disfrutaste” –dijo entre sus dientes-.

    Brock: -Volteando a ver al entrenador- “¿Dijiste algo Ash?”.

    Ash: -Riendo nerviosamente- “No, nada”.

    ¿?: “Buenos días, chicos” –sonriéndole a los muchachos-.

    Ash, Max & Brock: “Buenos días”.

    May: “¿Y que tal durmieron?”.

    Brock: “Bien” –sonriendo a su amiga-.

    Max: “Genial” –imitando el gesto del criador-.

    May: -Volteando a ver al joven que se había quedado callado- “¿Y, tu Ash?”.

    Ash: “De maravilla” –sonriéndole a la coordinadora-.

    May: -Sonriendo- “Bien” -Tomando del brazo al entrenador- “les parece si vamos a desayunar”.

    Ash: -Nervioso- “Cla…claro” –comenzando a caminar junto a la coordinadora-.

    Brock: -Asombrado- “¿Viste… lo que yo vi…Max?”.

    Max: -Asombrado- “S…si”.

    Brock: -Pensando- “No me digan que Ash… no, no puede ser, ¿o si?”.

    Max: -Pensando- “¿Desde cuando May es tan cariñosa con Ash?, mejor dicho, ¿porque es cariñosa con Ash?”.

    Brock: -Reaccionando- “¡Esperen!” –viendo al joven que seguía dentro de sus pensamientos-.

    Max: -Pensando- “Podrá ser que…” -reaccionado- “¡así, ya voy!” –alcanzando al criador-.

    May: -Volteando a ver a los muchachos que habían quedado atrás mientras tenia al entrenador del brazo- “¡Van a venir o se van a quedar parados en ese lugar todo el tiempo!” –regresando de nuevo a su lugar-.

    Ash: -Mirando de reojo a la coordinadora- “¿No crees que el gesto de ahorita los tomo por sorpresa?”.

    May: -Viendo al joven- “¿Por qué debería de sorprenderse?”.

    Ash: -Hablando nerviosamente- “Solamente decía” –riendo nerviosamente-.

    May: -Mostrando una sonrisa al joven-.

    Poco después…

    Ash: “Bien, estamos listos para partir” –saliendo del centro pokemon-.

    Brock: “Claro, veamos” –leyendo la guía pokemon- “de acuerdo a la guía, el gimnasio mas cercano ahora es… el de ciudad Laveridge” –cerrando la guía-.

    Ash: -Entusiasmado- “Entonces que esperamos, directo a ciudad Laveridge”.

    May: -Viendo al joven que comenzaba a partir- “De acuerdo señor ánimos, ¿pero no crees que se te olvida algo?”.

    Ash: -Deteniéndose- “¿De que hablas?” –comenzando a revisarse a si mismo, dándose cuenta de lo que le faltaba- “si es cierto, falta mi chaleco” –riendo nerviosamente-.

    Brock, Max & May: -Cayendo al estilo anime-.

    Ash: -Entrando al centro pokemon- “Ahorita regreso”.

    Max: -Viendo al joven- “Oye Brock, ¿Ash era así de despistado cuando viajaba contigo y Misti?”.

    Brock: -Viendo a su amigo- “La verdad no, pero creo que ahora tal vez tenga razones para hacerlo” –desviando la mirada a la joven del grupo- “o ¡tu May!, ¿que crees?” –diciendo lo ultimo con ligero sarcasmo-.

    May: -Riendo nerviosamente por el comentario del joven- “Seguro tendrá sus razones”.
    Mientras tanto en la habitación del centro pokemon…

    Ash: -Mientras buscaba su chaleco- “Un poquito mas y me voy sin mi chaleco” –buscando dentro de la habitación- “¿Dónde estará?” –viendo tanto en el escritorio, en la cama como en la piso- “donde estaaa… ¡ya te encontré!” –distinguiendo su ropa a un lado de la cama, tirada en el suelo- “si no te llevaba conmigo mi mama me mataría” –sacudiendo un poco la ropa- “¡listo!” -poniéndosela- “ahora si a ciudad Laveridge” –mientras metía sus manos en las bolsas que tenia a los lados- “¿mmm…?” –sintiendo un pedazo de papel dentro- ¿y, esto? –sacando el trozo de papel- “¿pero que?” –desenvolviendo la nota- “una carta, ¿será de May?, pero no la vi entrar” –terminando de desdoblarla- “¿entonces?” –comenzando a leer la carta…

    Ash:

    Lamento el tener que marcharme y dejarte con la duda del porque no te lo dije de frente, pero sabes, no fue por miedo, si no que fue porque no quería que vieras mis lagrimas de felicidad cuando cayeran de mis ojos, encontraste el amor gracias a una chica sincera, linda y tierna contigo, todo lo contrario de la forma en que te trataba yo, sin embargo, no me siento culpable por no decirte lo que sentía en los momentos adecuados, pues después de todo, cada chico y chica tienen destinados a las personas con las que se quedaran toda la vida, aunque siempre habrá quienes se equivoquen con la decisión.
    Nunca te olvidare Ash, eres una gran persona, despistada pero gran persona, May tiene suerte de haberte encontrado, pero yo también tengo suerte por haberme permitido tu amistad y de saber que puedes llegar hacer cosas que nadie más puede hacer, gracias por ser como eres, gracias por ser especial pero sobre todo, gracias por tu amistad, te ama con cariño, tu amiga de siempre, Misty.

    Ash: -El joven tomo la carta, la apretó con fuerza llevándola a su pecho y con una voz suave dijo- “Te amo, Misty” –mientras una lagrima de sus ojos, bajaba por la mejilla hasta llegar al piso- “pero en que momento la dejo sin darme cuenta” –decía el joven entrenador tratando de recordar mientras paseaba por el cuarto- “un momento” –deteniéndose de golpe- “¿acaso fue cuando…?”

    --------------------Flash Back…--------------------

    Ash: -Con los brazos cruzados detrás de su cabeza- “¿Alguien sabe donde esta?”.

    May: -Recordando- “Lo único que recuerdo es que ella estaba en el tocador cuando yo salía de la habitación”.

    Brock: “A este paso se le va a ir el avión”.

    Ash: -Comenzando a caminar- “Supongo que tendré que ir por ella” –alejándose del grupo- “¡No tardo!”.

    Brock: -Diciéndole a la distancia- “¡Si no se dan prisa el avión se marchara!”.

    Ash: -Dándose la vuelta- “¡Descuida la traerá a tiempo!” –comenzando a correr-.

    Mientras tanto en una de las habitaciones del centro pokemon…

    Misty: -Terminando de doblar una hoja de papel- “Espero que no se moleste” –Levantándose y guardando la carta en una de las bolsas de su short- “ahora como se la entrego, no quiero dársela de frente” –pensaba la joven mientras salía de la habitación- “tengo que encontrar la forma de dársela pero sin que sepa que fui yo hasta el momento en que la lea, ¿pero como?” –bajando las escaleras- “¿en su mochila?, no casi nunca la abre” –pasando por el corredor hasta la salida- “¡Gracias por todo enfermera Joy!” –contestándole a la persona- “¿donde seria el lugar perfecto?” –volviendo a pensar en su mente- “¡en su chaleco!” –decía en voz alta- “pero ahora, ¿Cómo lo hago sin que se de cuenta?” –volviendo a su pensamientos- “¿A menos que?” –caminando lentamente en dirección a su destino- “¿mmm…?” –saliendo de sus pensamientos al haber escuchado la voz de un joven que se acercaba rápidamente hacia el- “pero si es Ash, bien, Misty tranquila, actúa natural” –diciéndose ella misma-.

    Ash: -Llegando en frente de la pelirroja- “Con que aquí estas, te estamos esperando desde hace rato” –le decía a la chica con un poco de reproche-.

    Misty: -Pensando- “Ahora o nunca” –saliendo de sus pensamientos- “perdón pero es que…” –decía con la cabeza baja-.

    Ash: -Viendo a la coordinadora con duda- “¿Te pasa algo, Misty?” –tomando a la pelirroja por los hombros-.

    Misty: -Levantando la cabeza con un rostro de tristeza- “Es que no quiero irme Ash, la he pasado también que me da tristeza el partir” –decía tristemente-.

    Ash: -Viendo a la entrenadora con ternura- “Ay, Misty” –dijo confiadamente- “recuerda que no es un adios para siempre si no un hasta luego, nos volveremos a ver tienes mi promesa” –con palabras de animo para la joven-.

    Misty: -Mostrando una sonrisa- “¡Gracias, Ash!” –lanzándose al entrenador para abrazarlo-.

    Ash: -Sorprendido correspondía el abrazo- “De nada, para eso están los amigos”.

    Misty: “Gracias” –la joven hablaba confiadamente, sin embargo, con una de sus manos saco la carta de su bolsillo y cuidadosamente, puso dentro la nota en una de las bolsas del chaleco del entrenador sin que se diera cuenta, o eso creía la entrenadora-.

    Ash: -Pensando- “¿Mmm…, y eso que sentí?”.

    Misty: -Separándose del joven- “Bien, es hora de irnos no lo crees” –viendo al joven con felicidad-.

    Ash: “Claro, vámonos” –comenzando a correr a lado de la joven-.

    Misty: -Corriendo a lado del entrenador, diciendo dentro de ella- “Todo salió perfecto” –mostrando felicidad en su rostro-.

    Ash: -Pensando- “Qué extraño, sentí como si Misty hubiera metido su mano en la bolsa de mi chaleco, de seguro ha de haber sido mi imaginación, si eso fue” –omitiendo sus instintos, el entrenador siguió corriendo junto con la joven hasta donde los otros chicos los estaban esperando-.

    --------------------Fin Flash Back.--------------------

    Ash: -El joven entrenador estaba congelado frente la puerta de la habitación, mostraba asombro y a la vez tristeza, no sabia que decir, salió de la habitación y callado llego hasta donde estaban los demás, fingió una sonrisa y comenzó su viaje hacia ciudad Laveridge, nadie se percato de la falsedad del entrenador, nadie excepto-.

    May: -Pensando- “Cuando subió tenia una cara de felicidad, pero cuando bajo, ni siquiera dijo nada, bajo serio mostrando una sonrisa forzada a todos, ahora que lo pienso ¿Por qué tardo tanto?, ¿Qué lo hizo cambiar de animo?” -viendo el rostro del entrenador- “es algo que tengo que averiguar” –dijo la castaña con mayor seguridad-.

    Continuara..........

    Bueno amigos eso es todo por hoy, como ya saben algo que tengan que decirme sera bien recibido, sin mas que comentar hasta la proxima, cuidense, hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    QUE!!! ¿Te amo Misty? ToT que lindo sonó eso, soy
    Advanced, pero no niego que me hubiese gustado oir
    a Ash decir eso, y bueno, *.* estuvo muy lindo el
    capítulo en verdad, la forma en se desenvolvió, me dejó
    impresionada como siempre, amigo, cada vez, mejoras, mas
    y mas, la verdad, el desarrollo de los sentimientos, fueron
    muy emotivos, mientras que la ortografía, genial, solo noté un error:

    Creo que debió decir:

    "Buenos días, muchachos"

    jejeje... pero bueno un pequeño errorcillo que se puede corregir, en fin amigo
    cuidate, y espero con ansias la conti, que me mata la curiosidad por saber
    ¿Qué sucede con los sentimientos de Ash hacia Misty?

    ToT por lo que leí espero que no sea conusión, capaz habría un pequeño
    mal entendido entre la parejita Advanced, jejeje... bueno, :) espero tu continuación
    pero no te apures, vale la pena esperar siempre para ver estos excelentes capítulos
    que nos das, y sin mas que decir, hasta la próxima continuación. :)

    PD: *Slowcam* fuie la primera
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    excelente la continuacion de tu fic
    me gusto mucho la continuacion de tu trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    pues parece que Brock y Max se dieron cuenta de que hay algo entre ellos 2
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n.n
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    buena continuacion, no vi errores, o alguna falta, me gusto la parte en la que extrañan el comportamiento XD
    bueno, espero la continuacion, ghost fuera.
     
  6.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    53
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ol ola amigos!!!, bueno pues paso para informarles lo siguiente, ultimamente he estado un poquitin ocupado y pues lamentablemente, no tengo continuacion para estos momentos, les pido de favor me esperen unos dias mas y la traere, sin mas que comentar, mis mas sinceras disculpas para todos, hasta luego.
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    ok, gracias por el aviso amgo
    aqui podemos esperar la continuacion de tu fic
    entendemos que cosas asi pueden pasar, asi que no te desanimes
    sigue asi, haces un excelente trabajo aqui
    si necesitas ayuda no dudes en llamarme, con gusto te dare una mano
    :Optimus::Rodimus::bumblebee:
    n.n
     
  8.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    316
    Re: Fic Advanceshipping.

    Buenas tardes antes que nada, dejenme presentarme, soy el primo del escritor del fic, es decir; soy primo de Dwingvatt, paso para dejar cierto aviso que me pidio de favor que les comunicara, algunas nuevas y algunas malas, ustedes lo jusgaran:

    1.- Los retrasos con respecto a la continuacion del fic, tardaran mas de lo pensado, motivo?, pues esta en periodo de examenes de admision, por lo que si agenda esta un poco apretada con respecto al tiempo, me pidio que les pidiera millones de disculpas de su parte.

    2.- Lo interesante de todo es que la continuacion, esta lista para postearse, pero con respecto al tiempo, no hay espacio para subirla, por lo que Dwingvatt me dijo lo siguiente "Estimados amigos, debido a que su paciencia y calma valen mucho para mi, la continuacion estara posteada no por parte mia, si no pedire a una amiga del foro para que me haga favor de subirla, eso quiere decir que habra continuacion pero posteado por otro usuario, sin mas que comentar, gracias, cuidense" eso es con respecto al segundo punto que a mi opinion para ser bueno, dudas con respecto a este punto, comentelas y su servidor que esta escribiendo ahorita el mensaje, estara pendiente para cualquier aclaracion que ustedes requieran.

    3.- Me dijo Dwingvatt que pasando las fechas de admision, los recompensaria el tiempo perdido con una sorpresa, cual es la sorpresa, que habra fic nuevo para el foro, eso quiere decir que aparte del que tiene, comenzara con una historia completamente nueva.

    Bueno sin mas que comentar me despido, nos vemos luego y que pasen una linda noche, sayonara.

    P.D: Recuerdo a todos los lectores del fic que para cualquier duda que quieran que aclare su servidor que esta en estos momentos, las respondera, estare pendiente del tema, mientras la ausencia de Dwingvatt, sin mas que comentar, soyonara.
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    muchas gracias por el aviso
    aqui esperare la continuacion de su fic, un saludo para tu primo
    le deseo mucha suerte en sus examenes, se que le los pasara con honores
    una vez mas gracias por el aviso
    n.n
     
  10.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    214
    Re: Fic Advanceshipping.

    Buenas noches...

    Como podran ver sigo encargado del tema de mi primo, sin embargo, vengo con noticias interesantes para todos sus lectores, (ahora que lo veo no hay muchos)... en fin, dare las noticias:

    1.- Por motivos o mejor dicho por cuestiones tecnicas la continuacion del fic, vendra la semana proxima, solo que ahora si, por parte de su escritor Dwingvatt, lementa los retrasos, espero lo disculpen.

    2.- La fecha de entrega de la continuacion del fic, ya oficial por mi primo sera el viernes 19 del presente mes en la tarde, asi que para aquellos que les guste su creacion, muy atentos ^^.

    3.- La fecha de entrega de la SEGUNDA HISTORIA de mi primo, igualmente oficial sera el sabado 20 del presente mes en la tarde, de igual manera, para aquellos que les guste la forma de escribir de mi primo, atentos ^^, pues vi su creacion y creanme cuando digo, wuaaa!, mezcla varios aspectos que en este fic no observamos, en fin para que les digo mejor leanlo con sus propios ojos la fecha indicada.

    Sin mas que comentar, paso a retirarme espero que la informacion haya servido de algo, como ya sabe cualquier duda, comentario etc..., no duden en escribirla y con gusto sera respondida, sin mas que decir, sayonara. ^^.
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    hola Dwingvatt. Probablemente no me conozcas ya que no me paso por este foro, un dia simplemente me dio curiosidad y leí tu fic, esta es una de mis parejas favoritas y me agrada que no recargues tu historia con romance meloso (como bien sabemos la serie no es nada romantica) así que tu escritura me parece original y tierna al mismo tiempo.

    Espero que continúes tu fic, estaré pendiente ;)
     
  12.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    225
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola Ola Amigos!!!, que tal como han estado espero que bien como siempre verdad, valla si que me perdi del foro por un ratito, ¿Me perdi de algo o algo que haya pasado en mi ausencia? y por lo que veo mi primo dejo lo que yo le pedi, a esepcion del ultimo ¬¬, ahi me decepciono y por lo que veo creo que tambien los decepcione a ustedes.
    Pedi de favor a mi primo que les dijera que me disculparan pero que hoy no pondria la continuacion si no mañana justo antes de poner el segundo fic, lo que pasa es que tuve problemas tecnicos con mi compu y pues tuve que arreglarlos pues tenia errores cuando queria hacer algo lo que sea, asi que todo este tiempo me dedico a arreglar mi compu aya en mi casa, porque tambien como que el internet fallo, asi que desde un cyber estoy dando este comunicado, de verdad espero me puedan disculpar, la verdad lo lamento mucho, debo ser el peor escritor por tantos enredos que les estoy poniendo para leer el fic, pero espero que entiendan que no soy yo, sin mas que comentar, millones de disculpas a todos, y si ya no quieren leer el fic por tanto retardo, con gusto entendere, nos vemos, y de verdad, millones de disculpas.
     
  13.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    154
    Re: Fic Advanceshipping.

    Buenas noches:
    Antes que nada comunico que su servidor Dwingvatt, en estos momentos no pondra continuacion debido a problemas con su computadora (creo que se me olvido decirles esa parte jeje), al parecer se borrador ciertos archivos de la computadora a causa de un virus, en estos momentos esta rescantando lo que pueda, incluyendo los fics ya planeados para ustedes, sin embargo, al parecer, creo que el virus se llevo la segunda historia, pero no esta seguro todavia, esperos que no haya pasado eso, sin mas que comentar, Dwingvatt pide un milon de disculpas por todos los problemas que han pasado con la continuacion y el segundo fic que prometio, pero estoy seguro de que el no les defraudara, lo se, lo conosco, sin mas que decir, nos vemos.

    P.D: Si todo sale bien, la continuacion y problablemten el segundo fic, esten listos para el lunes.

    Atte.
    Su primo.
     
  14.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2964
    Re: Fic Advanceshipping.

    Hola hola amigos, que tal como han estado espero que bien verdad, si que me desapareci por un tiempesillo eh, bueno aqui esta la continuacion espero que sea lo que ustedes esperaron este tiempo y si no, pues prometo mejorar para la proxima, ya saben, sugerencias, criticas, comentarios, etc..., son bien recibidas, continuamos..........

    Capitulo 21: Problemas Con Los Numel.

    Que hacer ante estas situaciones, en todos mis viajes pokemon nunca había tenido este tipo de experiencias. Batallas, retos y gimnasios eran mi vida, ahora las cosas han cambiado, mi meta ahora no es ser el mejor entrenador pokemon del mundo si no tengo a la persona que me inspira para llegar a hacerlo, si no tengo a la persona que hizo madurar a este chico infantil, si no tengo a May, pues nada de mi esfuerzo valdría la pena.
    Me dio la oportunidad de formar parte de su vida, una oportunidad que no rechazaría ni siquiera por el pokemon más raro y poderoso de todos, pues me he dado cuenta que la vida…es mas que una simple medalla. Sin embargo, había una pregunta esa vez la cual merodeaba por mi cabeza… ¿Le digo a May de la carta de Misty?, ella me a brindado su confianza y no seria justo que yo no hiciera lo mismo, le tengo que decir, pero y si ella malinterpreta las cosas y se aleja de mi por no querer tratar de ocultar las cosas, ¡si, eso es lo mejor!, ocultarlo y no decirle nada…pero y si encuentra la carta y me reprocha del porque no tuve la confianza para decírselo, tendría toda la razón, no quiero hacer que se valla, fue difícil darme cuenta de los nuevos sentimientos que pude llegar a tener gracias, así que eso hare, se lo diré, después de todo, se que ella haría lo mismo…

    Max: “¡Ash, despierta!” –Gritándole de frente al entrenador-.

    Ash: -Reaccionando- “¿Qué, que ocurre, ya llegamos?” –viendo de izquierda a derecha despistadamente-.

    Max: “Desde hace rato te estaba preguntando que, ¿Qué opinas si tomamos un atajo para llegar mas rápido a ciudad Laveridge?” –viendo al entrenador despistado-.

    Ash: “Si claro, por mi no hay problema, entre mas rápido mejor” –mostrando una sonrisa fingida-.

    Brock: “¿Te encuentras bien amigo?, te veo un poco ¿extraño?” –tomando al entrenador del hombro-.

    Ash: “Si estoy bien, solamente estaba pensando en ciertas cosas” –mostrando una leve sonrisa al grupo-.

    ¿?: “¿Y en que cosas pensabas?” –saliendo una voz detrás del grupo-.

    Max: ¡Aaahhh, May!, no espantes de esa manera –reprochándole a su hermana-.

    May: ¿De que hablas, si también formo parte del grupo? –dijo un poco molesta-.

    Max: “Si pero como no estabas…” –cambiando el tema- “por cierto ¿Donde estabas?” –viendo con curiosidad a su hermana-.

    May: “Detrás de ustedes” –mostrando una sonrisa- “por cierto” –desviando la mirada al joven- “¿Qué cosas pensabas Ash?” –dijo curiosa-.

    Ash: -Sorprendido por la pregunta- “Yo…pues…pensaba acerca de mi próxima batalla” –riendo nerviosamente-.

    May: “¿Y que pensabas?” –mientras sus pensamientos decían- “¿Ahora con que me saldrás?”.

    Ash: “Sobre…que pokemon usare y cual será mi estrategia”.

    Brock: -Viendo su libro- “Según mi pokeguia el siguiente gimnasio se basa en pokemon de fuego”.

    Max: “¿Chicos?, no quisiera interrumpir pero según yo el atajo esta en esa colina” –señalando la dirección-

    May: “¿No me digas que tenemos que entrar en ese lugar?” –viendo el lugar señalado por su hermano-.

    Brock: “Lo haremos pero en la mañana, esta empezando a obscurecer y no seria buena idea cruzar una colina en la noche, ¿No lo crees Ash?” –volteando a ver al entrenador-.

    Ash: “¿Ah?, si claro por mi esta bien” –contestando sin importancia-.

    Brock: -Pensando- “¿Y a este que le pasa?” –saliendo de sus pensamientos- “¿Max, me ayudas a hacer la cena?”.

    Max: “Si claro” –hiendo donde esta el joven criador-.

    Poco después…

    Brock: “Estuvo delicioso, acaso no muchachos” –viendo al grupo con duda-.

    Max: “Si Brock, muy delicioso diría yo” -sonriendo-.

    May: “Cada platillo tuyo es como tocar el cielo” –con un rostro ilusionado-.

    Max: “Solamente lo dices porque te encanta la comida”.

    May: “¿Qué dijiste Max?” –con fuego en sus ojos-.

    Max: -Riendo nerviosamente- “Queee tengo mucho sueño así que mejor me voy a dormir”.

    Ash: “Yo también paso a retirarme muchachos” –levantándose de su asiento-.

    May: “¿Pero a donde vas?” –dejando su enojo a un lado-.

    Ash: -Retirándose del grupo- “¿Mmm…?, falta leña para la fogata así que voy por mas”

    May: “¡Espera voy contigo!” –levantándose rápido de su asiento-.

    Ash: -No volteando atrás- “¡Descuida estaré bien solo, no tardo!” –perdiéndose en lo obscuro del bosque-.

    Brock: “¿Qué extraño?” –levantándose de su asiento-.

    May: “¿Qué pasa?”.

    Brock: “Todavía tenemos suficiente leña” –acercándose a un bulto de ramas-.

    May: -Pensando- “¿Ash, que te ocurre?” –dijo preocupada-.

    En el bosque un joven de pelo azabache, recargado en el tronco de un árbol, miraba el cielo estrellado mientras que en su mano derecha parecía tener una hoja de papel…

    Ash: “¿Como le digo a May a cerca de esto?” –mientras veía en su mano la carta de Misty- “¿Sera que pensara mal de mi?” –viendo nuevamente el cielo- “supongo que si le platico todo desde el principio ella me comprenderá, pero…” –mostrando un rostro de preocupación mientras veía un punto fijo frente suyo- “y si ella piensa que lo que quiero es jugar con sus sentimientos, que solamente quiero probar con ella para así irme con Misty” –llevando su mirada al suelo- “no, no creo, seria algo muy tonto eso, además ella sabe como soy en cuanto se refiere a este tipo de cosas” –levantando su mirada al cielo- “además porque pensaría eso si yo le demostré mis sentimientos, claro, no como ella esperaba verdad pero lo hice” –levantándose del suelo- “¡Esta decido, se lo diré todo!” –decía más animado comenzando a caminar de regreso al campamento- “¿Mmm…?” –deteniéndose al haber escuchado un ruido a su alrededor- “¿Quién esta ahí?” –acercándose lentamente a unos arbustos-.

    ¿?: “¡Auch eso me dolió!, ¿¡Oh no!?, ahí viene, tengo que darme…¡ay!” –emitiendo un pequeño grito de dolor- “creo que me doble el tobillo” –tomándose con fuerza lo mencionado- “tengo que ocul…”.

    Ash: “¿¡May!?, que haces aquí” –acercándose a la coordinadora-.

    May: -Tratando de levantarse- “Yo…veras…¡ay!” –cayendo al piso nuevamente-.

    Ash: “¿¡Estas bien, Qué te paso!?” –agachándose para colocarse a lado de la coordinadora-.

    May: “Nada, es solo que…” –sobándose el tobillo- “tropecé con una roca y creo que me lastime el tobillo”.

    Ash: -El entrenador tomo con delicadeza el tobillo de la joven y comenzó a tallarlo-.

    May: “¡Ay!” –cerrando sus ojos de dolor-.

    Ash: “Tranquila, relájate, entre mas relajada estés mas rápido podre curarte” –tallando nuevamente el tobillo-.

    May: -Mirando al entrenador- “Bu…bueno”.

    Ash: -El joven no decía palabra alguna, ni siquiera miraba a la joven para saber como se encontraba, únicamente tallaba el tobillo con intención de quitarle el dolor-.

    May: -Mirando al entrenador- “¿Ash, porque estas tan…?” –siendo interrumpida por el joven-.

    Ash: “Bien, ya no te duele verdad” –Mirando con duda a la coordinadora-.

    May: “No ya no, gracias” –contestando tristemente.-

    Ash: “Bueno, lo que hice fue quitarte el dolor para que ya no te molestara mas” –dándole la espalada a la joven- “pero, no creo que este en condiciones de caminar, así que ven, sube a mi espalda” –sin mirar a la coordinadora, el entrenador se coloco de tal forma que la joven pudiera subirse sobre su espalda-.

    May: -Mirando al joven con asombro- “¿Pero, Ash?”.

    Ash: “No digas nada, solamente sube por favor” –diciendo con un tono frio, sin mirar en ningún momento a la joven-.

    May: -Lo coordinadora se levanto lentamente, camino poco a poco pues su tobillo no estaba bien del todo y, cuidadosamente, se subió a la espalda del entrenador-.

    Ash: “Bien, sujétate fuerte” –comenzando a levantarse-.

    May: -Abrazando el cuello del entrenador- “Gracias por ayudarme”.

    Ash: “No te preocupes”.

    May: “¿Oye estas molesto?”.

    Ash: “Te dije que estaría bien solo, no tenias por que seguirme, ahora me siento responsable de lo que te paso”.

    May: “Tu no tienes la culpa de nada, me tropecé y ya, no fue tan grave”.

    Ash: “¡Olvídate de que si fue grave o no May!” –dijo con un tono mas fuerte-.

    May: -Impacta de la forma que el joven contesto, quedo callada mientras que sus ojos se ponían llorosos-.

    Ash: “La noche no es buen momento para que estés sola, no quiero que nada malo te pase, ni siquiera que te hayas tropezado por mi culpa pues no me gusta saber que algo malo te pasa…”.

    May: -La joven, cambio su rostro de tristeza y sus ojos llorosos a uno de asombro y alegría, mientras escuchaba al joven hablar-.

    Ash: “Es por eso que me preocupo por ti, no importa lo grande o lo chica que sea la situación, siempre me preocupare por ti”.

    May: “Ash” –dijo con un tono quebradizo en lo que abrazaba mas fuerte al entrenador-.

    Ash: “May…no puedo respirar”.

    May: -Soltando rápidamente el cuello del joven- “Perdón, ¿Estas bien, no te paso nada?”.

    Ash: “Descuida, solo me estrujaste el cuello nada mas” –riendo traviesamente-.

    May: “¡Oye!” –mirando al entrenador con reproche-.

    Ash: -Sonriendo- “Es broma” –Llegando al campamento- “bueno, creo que te dejare en su saco de dormir”.

    May: -Sonrojada- “Gr…gracias”.

    Ash: -Colocándose a lado del saco de dormir de la joven- “Bien, te bajare con cuidado” –agachándose lentamente- “¿puedes ahí?”

    May: “Si” –bajando cuidadosamente de la espalda del joven en su saco de dormir-.

    Ash: “Ahora por favor descansa” -sonriendo-.

    May: -Tapándose- “Si” –viendo a los otros dos jóvenes del grupo-.

    Ash: -Viendo hacia donde ella miraba- “¿Qué miras?”.

    May: “Solamente quería estar segura para hacer esto” –dándole una beso cerca de los labios del entrenador- “gracias por todo” –hablo con una voz muy suave- “buenas noches” –acomodándose en su saco para dormirse, mientras por su mente pasaba una enorme pregunta- “¿Qué le dio Misty a Ash?” –habiendo dicho esto, se acomodo y comenzó a cerrar sus ojos siendo consumida por un profundo sueño-.

    Sin pensarlo, había recibido un beso de May nuevamente, en verdad que esos momentos son mágicos, no tengo palabras para decir que es lo que siento en esos momentos pues no hay palabra que defina el gran sentimiento que tengo por May…te quiero May Balance.
    En la mañana todo fue diferente, ninguno de los muchachos se había percatado de lo ocurrido a noche, y May, podía caminar nuevamente, así que seguimos nuestro camino rumbo a ciudad Laveridge, pero como sabrán tomaríamos un atajo el cual nos dimos cuenta que no siempre son buenos…

    Ash, May, Brock y Max: -Corriendo por la cueva escapando de un grupo de pokemon- “¡Aaahhh…!”.

    Pikachu: -Haciendo el mismo acto que los demás- “¡Pikaaa…!”.

    Max: “¡Nada de esto estuviera sucediendo si no hubieras dejado salir a tu Skitty!”.

    May: “¡Yo no puedo evitar que se salga solo y decida tacar a los Slugma!” –mientras tenia al pokemon entre sus brazos- “¡pero no es momento de discutir eso!”.

    Slugma: -El pokemon fuego lanzo un lanzallamas seguido de otros lanzallamas causados por sus demás compañeros-.

    Brock: -Agachándose pues el ataque venia para él- “¡Tenemos que encontrar una salida!”.

    Ash: “¡Si pero donde!” –saltando al igual que sus compañeros pues el ataque venia por debajo-.

    Pikachu: “¿¡Pika!?” –viendo al frente un pequeño destello de luz-.

    Ash: “¡Esa grieta en la pared es lo que necesitamos, Pikachu usa cola de hierro ahí!” –señalando el punto de ataque-.

    Pikachu: -Saltando- “Chuuu” –iluminando su cola en forma de trueno- “¡Pikaaa!” –con un giro, golpeo aquella zona la cual era la salida del grupo-.

    Ash: “¡Nos vemos luego Slugma!” –saliendo de igual forma que sus compañeros por el agujero hecho por su pokemon-.

    Ash: “¡Cuidado!” –deteniéndose de golpe en la punta de una pequeña colina- “¡Aaahhh!” –siendo golpeado por Brock-.

    Ash y Brock: “¡Aaahhh!” –siendo golpeado por Max-.

    Ash, Brock y Max: “¡Aaahhh…!” –siendo golpeados por la chica del grupo provocando que bajaran rodando por la colina-.

    Ash, May, Brock y Max: “¡Aaahhh!” –llegando a la parte baja de la colina-.

    Max: “¡Auch!” –sobándose su cabeza- “¿Quién escogió esa ruta?”.

    May: “¡Fuiste tú!” –Reprochándole a su hermano- “¡Auch!” –sobándose tu tobillo-.

    Ash: “¡May!” –parándose de golpe dirigiéndose a su compañera- “¿¡estas bien!?” –agachándose a lado de la joven-

    May: “Si, tranquilo” –levantándose del suelo-.

    Ash: -Viendo a la joven levantarse- “Me alegro”-

    May: “Solamente es un leve dolor” –mostrando una sonrisa al entrenador-.

    Ash: “Me alegro” –sonriendo de igual forma hacia la castaña- “¿están todos bien?” –viendo al resto del grupo levantarse-.

    May: “¡Skitty, a donde vas!” –viendo al pokemon alejarse-.

    Skitty: -El pequeño pokemon, comenzó a olfatear lo que parecía ser otro pokemon descansando- ¡miaaa…! –embistiendo levemente al pokemon-.

    May: “¡Skitty, eso fue lo que nos metió en problemas con los Slugma!” –viendo a su pokemon atacar levemente al otro pokemon- “¡ufff, Skitty, regresa!” –señalando al pokemon con la pokebola en su mano-.

    Max: “¡Valla al parecer este pokemon no se levanta con nada!” –viendo al pokemon que continuaba con sus siesta-.

    ¿?: “¿Nuuu…?” –dijo el pokemon despertando-.

    Max: “No creen que se dio cuenta muy tarde” –viendo al pokemon comenzando a moverse-.

    ¿?: -El pokemon, se levanto y comenzó a dirigirse a un árbol de frutas que se encontraba cerca de ahi-.

    Ash: “Solamente tenia hambre” –viendo al pokemon apoyarse en el árbol para alcanzar las frutas-.

    Max: “¡Miren, es un Furret!” –viendo al pokemon hurón que había llegado-.

    ¿?: “¡Nuuumeeeel!” –decía una voz suave a lo lejos- “Así que ahí estas Numel, te busque por todos lados” –viendo al pokemon comiendo del árbol-.

    Numel: “¿Nuuu…?” –girando su cabeza hacia donde le habían hablado- “nuuu…” –bajándose del árbol dirigiéndose a su entrenadora-.

    ¿?: “Creo que no nos hemos visto por aquí, mi nombre es July, bienvenidos al Rancho Numel” –sonriendo al grupo-.

    Nuestro maravilloso atajo nos llevo a un Rancho Numel, el cual era vigilado por una joven, y si se preguntan si Brock actuó como siempre en presencia de una hermosa joven como siempre dice, la respuesta es si, pero de igual manera Max lo detuvo jalándole de la oreja, en fin.
    Cuando nos dimos cuenta la noche había llegado, como fue un día cansado debido a nuestro gran atajo además de que estar a cargo de un Rancho es un poco agotador, estábamos muy cansados como para quedarnos despiertos y platicar un rato, así, cada quien se fue a la cama y comenzó a soñar. Todo estaba tranquilo esa noche, sin embargo, alguien entre a escondidas al rancho y comenzó a robarse los Numel…

    July: -Saliendo rápidamente al igual que los demás muchachos-“¿¡Que esta sucediendo aquí!?” –viendo a lo que parecía ser un Numel gigante-.

    ¿?: -La cabeza del robot giro en dirección a los chicos- “¡Prepárense para los problemas pues tenemos un Numel móvil!” –una voz de mujer se había escuchado desde el interior del robot-.

    ¿?: “¡Y mas vale que teman porque somos muy viles!” –una voz de hombre hizo compañía a la mujer-.

    ¿?: “¡Para proteger al mundo de la devastación!” –dijo la joven muy orgullosa-.

    ¿?: “¡Y unir a los pueblos dentro de nuestra nación!” –hablando igualmente que su compañera-.

    ¿?: “Para denunciar los males de la verdad y el amor” –continuando con la joven, hablo-.

    ¿?: “¡Y extender nuestro reino hasta Zacatecas!” –terminando la presentación el joven-.

    ¿?: “¡Jessie!” –dijo fuertemente al pronunciar su nombre-.

    ¿?: “¡James!” –diciendo su nombre con orgullo-.

    Jessie: “¡El Equipo Rocket aterriza a la velocidad de la luz!” –extendiendo sus manos con orgullo-.

    James: “¡Como baila el sapito dando brinquitos!” –haciendo lo mismo que su compañera-.

    Meowht: “Si que si, así es” –saliendo entre las dos personas-.

    Wuofobet: “¡Wuooo!” –parándose hasta al frente de sus compañeros-.

    July: “¡¿Qué creen que están haciendo con mis Numel?!” –viendo a las personas adentrarse en su robot-.

    Jessie: -Sentándose en la cabina del robot- “No creemos, ¡sabemos que estamos robando tus Numel!”.

    James: -Sentándose a lado izquierdo de su compañera- “¡Ahí si, estos Numel le darán un poco de calor a nuestros corazones y un billetote a nuestros bolsillos!”.

    Ash: “¡Esto les dará mas calor!” –viendo desafiantemente al robot- “¡Pikachu, impactrueno!”.

    Pikachu: -Dando un gran salto- “¡Pika…chuuu…!” –liberando un poderosa descarga de su cuerpo-.

    Meowth: -Sentando en la cabina al frente de sus compañeros mientras veía el ataque fallar- “¡Ajaja, nuestro Numel móvil están despistado para los ataques como los verdaderos!”.

    James: “Es hora de irnos” –comenzando a caminar al robot-.

    Jessie: “¡Fuera de nuestro camino bobos!” –dijo al ver al grupo de muchachos que estaban frente de ellos-.

    Ash: “¡Cuidado!” -viendo al Robot acercarse-.

    May: “¡Skitty, nooo…!” –viendo a su pokemon dirigirse hacia el robot-.

    Ash: “¡No, May!” –viendo a su amiga correr por su pokemon-.

    May: -Viendo al pokemon saltar sobre uno de los brazos del robot que usaba para robar a los pokemon- “¡Skitty!” –saltando por su pokemon, la castaña quedo agarrada sobre el brazo mecánico junto a su pokemon-.

    Meowht: “¡Ahora!” –hablo mientras movía los brazos mecánicos desde la cabina, los cuales estos se apoyaron en el suelo para dar un gran salto y así pasar sobre el grupo de jóvenes-.

    May: “¡Aaahhh!” –gritando de miedo, la castaña se adentro dentro del robot pues los brazos mecánicos se metieron dentro de este-.

    Max: “¡May!” –viendo al robot alejarse, con su hermana dentro de él-.

    Continuara..........

    Bueno pues aqui terminamos con la continuacion, espero que les haya gustado, la verdad no creo que haya sido un buen trabajo pero eso lo decidiran ustedes, sin mas que comentar nos vemos luego, despues de todo, hay nuevo fic en el foro por parte mia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    estuvo genial
    nadamas un error de coherencia en la lectura
    pero va bien, espero ver pronto la continuacion
    ghost fuera.
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    genial continuacion de tu fic amigo
    me encanto tu trabajo, tal como dice fantasma
    debes de cambiar el tipo de narracion, pero lo demas esta genial
    sigue asi, te felicito mucho por tu trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    Estuvo interesante este capítulo, me parece que más adelante la trama será más complicada en el ambito amoroso, ya que Ash parece estar confundido entre sus sentimientos por Misty Y May.

    No menosprecies tu trabajo como escritor de fic, si tu no crees que lo haces bien darás una mala impresión a tus lectores.
     
  18.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    69
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola ola mis estimados lectores, bien, pues unicamente paso para dejar un aviso, la historia sera reanudada el proximo fin de semana, es que apenas llevo la mitad de cada una de las hitorias por lo que un poco de paciencia porfavor, cuando las tenga subire las dos continuaciones de sus respectivas historias, sin mas que comentar, nos vemos luego, disculpen los retrasos, nos vemos.
     
  19.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    ^^ Sabes que tendremos paciencia, me encantó este capítulo,
    como siempre digo que la estructura narrativa de tu capítulo
    estuvo buena e interesante, sobre todo por la parte del principio,
    donde Ash se mostraba confundido, creo que ya mucho antes
    te había dicho que me encanta la manera en que no le quitas la
    verdadera personalidad y que a la vez saques su lado romántico
    bueno eso es todo, hasta tu próxima conti xao pikachu se despide pikachu se despide
     
  20.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    81
    Re: Fic Advanceshipping.

    Buenas tardes:

    Unicamente soy un gran amigo de su conocido escritor Dwingvatt, por lo que como podran darse cuenta no hay continuacion, ni lo abra este fin de semana, la situacion es que nuestro escritor esta mal de salud, por lo que no podra poner continuacion esta semana, les pide sean pacientes como el dice ya que lo mas seguro es que la traera el proximo fin de samana, sin mas que comentar, me despido, buenas noches.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso