Fic Advanceshipping.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lawliet, 11 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    88
    Re: Fic Advanceshipping.

    Que tal muchachos, bueno, pues les digo esto con pena y verguenza, que me disculpen por no haber puesto la continuacion todavia, se que les dije que cada 15 dias tendrian la continuacion de su historia, pero por desgracia he estado atareado y pues no he tenido tiempo de hacerlo, les pido millones de disculpas la verdad, lo mas seguro es que la ponga este fin de semana, les pido paciencia por favor, sin mas que decir, me despido y una vez mas, LO LAMENTO!.
     
  2.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    o.O
    no sabia que me habia olvidado postear! >.<
    bueno, me parecio bueno el capitulo =D
    al menos ya tienen con ellos a Greis xD
    y Drew >_>
    bueno, al menos postee antes de la proxima conti u_u
    espero la conti con ansias!
     
  3.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2571
    Ola Ola chicos, bueno pues paso para dejarles la continuacion, lamento el contratiempo que tuve de 15 dias pero es que andaba ocupado y un poco atareado, sin embargo aqui les traigo la continuacion, espero la disfruten, continuamos..........

    Capitulo 17: ¡Bien Hecho May!

    ¿?: “La patada de salto alto dio en su punto, será posible que pueda continuar” –acercándose al pokemon- “Roselia no puede continuar, por lo que Greis y su Medicham pasan a la siguiente ronda”.
    Drew: -Con la cabeza agachada- “Roselia, no”.

    Como podrán ver, Drew no había sido tan efectivo esta vez como en otros concursos, pues Greis logro superarlo en todo sentido; eficacia, elegancia, poder y demás aspectos con los que cuenta un coordinador, sin embargo como cualquier entrenador que aprende de sus derrotas, Drew no seria una de las personas con las que se quedaría conforme con estos resultados.
    Viendo como ambos coordinadores salían del escenario, era turno de May de demostrarles a todos cual ha sido su progreso últimamente, y lo iba hacer enfrentando a Jessica, tal vez se pregunten porque iba, pues verán, resulto que Jessica era Jessie del equipo Rocket, la verdad es que si les comento todo lo que paso creo que los voy a aburrir un poco, así que solo les diré que todo termino en un desastre para el equipo Rocket, como siempre salieron volando, en fin, la batalla final por el listón de concurso, era entre May vs Greis, por lo que ver a grandes amigas enfrentarse en las finales, seria interesante...

    ¿?: “El capitulo Fallarbor de este concurso pokemon, esta llegando a su fin, prepárense para la batalla de la victoria final”.
    Greis: -Pensando- “No creas ni un segundo que voy a contenerme May, una batalla es una batalla”.
    May: -Pensando- “Trabaje mucho para llegar hasta aquí, y es por eso que no voy a perder”.
    ¿?: “Todo se resolverá en este momento, ¡comiencen!” –al mismo tiempo que el cronometro comenzaba su curso-.
    May: “¡Beautifly, al escenario!” –lanzando su pokebola-.
    Beautifly: -Saliendo de la pokebola- “Beautifly” –extendiendo sus hermosas alas-.
    Greis: “¡Medicham, puedes salir!” –lanzando su pokebola-.
    Medicham: -Saliendo de la pokebola- “Medicham” –estirando todo su cuerpo-.
    May: “¡Beautifly, comienza con embestida!”.
    Beautifly: “Beautiii…”-Cayendo en empicada a una enorme velocidad directo hacia Medicham-.
    Greis: “¡Medicham, meditación!”.
    Medicham: “Medi…” –moviéndose a su lado derecho- “Medi…” –moviéndose a su lado izquierdo- “¡Chammm…!” –levitando para lograr evitar el golpe-.
    ¿?: “Medicham evito la embestida sin perder la concentración”.
    Greis: “Medicham, ¡puño de hielo!”.
    Medicham: -Empuñando su brazo derecho- “Medi…” –haciendo brillar su brazo- “¡Chammm…!” –dirigiéndose a Beautifly con el poder en su mano-.
    May: “Beautifly, ¡ataque tornado!”.
    Beautifly: “Flyyy…”-Agitando sus alas fuertemente para crear una enorme ráfaga de viento-.
    Medicham: “Medichammm…” –siendo golpeado a mitad del camino- “cham…cham…cham…” –mientras la ráfaga lo llevaba al piso-.
    ¿?: “El tornado de Beautifly dio en el blanco, resistirá la caída Medicham”.
    Greis: “Esto apenas a comenzado, Medicham, ¡confusión!”.
    Medicham: “Chammm…”-Juntando sus manos, haciendo brillar su cuerpo a pocos centímetros del suelo, evitando el impacto- “Medicham” –recuperando la postura-.
    ¿?: “Que les parece estimado publico, Medicham evita los puntos perdidos usando confusión en si mismo”.
    Greis: “Nada mal” –viendo a la coordinadora- “¿y que dices May?”.
    May: “Hay no, estábamos tan cerca” –viendo a su pokemon en los aires- “¡Beautifly, usa lanza hilo ahora!”.
    Beautifly: -Moviendo su cuerpo un poco hacia para tomar impulso- “beauti…” –llevando su cuerpo hacia delante, liberando hilo de su boca- “flyyy…”.
    Greis: “Medicham, ¡confusión!”.
    Medicham: “Medicham” -Extendiendo sus manos al frente-.
    ¿?: “Medicham detuvo el lanza hilo justo antes de que llegara”.
    Greis: “Ahora solo regrésalo a Beautifly”.
    Medicham: “Medichammm…” –levantado sus manos en dirección a Beautifly-.
    Beautifly: “Beautiii…tiii…flyyy…” –siendo enredada con su propio hilo-.
    ¿?: “Al parecer la confusión funciono, a dejado a Beautifly sin posibilidad de moverse”.
    Greis: -mirando a la coordinadora- “May, que te pareció mi defensa”.
    May: “¡Beautifly, aguanta ahí!”.
    Greis: “Muy bien, puño de hielo ¡ahora!”.
    Medicham: -Preparando su brazo derecho- “Medicham” –tomando un poco de impulso- “¡Medicham!” –lanzando la esfera de hielo que había generado con su puño-.
    Beautifly: “Beauuu…” –siendo golpeada por dicho ataque-.
    May: “¡Beautifly, no!” –viendo a su pokemon que se había convertido en una escultura de hielo por el ataque-.
    ¿?: “Y es otro golpe directo con ese puño de hielo”.
    May: -Viendo a su pokemon- “Por favor libérate, se que puedes hacerlo”.
    Beautifly: “Beauuu…” –moviéndose a penas dentro del hielo- “flyyy…” –rompiendo el hielo que la rodeaba-.
    May: “¡Buen trabajo, Beautifly!”.
    Greis: “¡Es hora de terminar!, Medicham, ¡usa meditación!”.
    Medicham: -Juntando sus manos- “Cham…cham…cham…” –moviendo su cabeza de derecha a izquierda-.
    Greis: “¡Patada de salto alto!”.
    Medicham: -Dando un salto enorme, llegando sobre Beautifly- “Medicham” –cayendo en empicada con la patada al frente- “chammm…”.
    May: “Muy bien, ¡Esquívalo Beautifly!”.
    Beautifly: -Moviéndose a pocos centímetros del impacto- “Beauuu…” –viendo pasar al pokemon a su lado-.
    May: “Viento plateado, ¡vamos Beautifly!”.
    Beautifly: -Haciendo brillar sus alas- “Beatiii…” –agitando sus alas, liberando una poderosa ráfaga de viento brillante-.
    Medicham: -Siendo golpeado por el ataque del pokemon- “Chammm…” –llevándolo a chocarse con el piso- “¡Chammm…!” –golpeándose en la pierna, con lo que era la patada de salto alto-.
    Greis: “¡No, no!” –viendo a su pokemon, quejándose del dolor en su rodilla-.
    ¿?: -Viento la situación del encuentro- “El viento plateado da en el blanco, y como la patada de salto alto de Medicham fue esquivada, Medicham acaba de perder muchos puntos”.
    May: “¡Nuestra oportunidad!, Beautifly ¡usa embestida!”.
    Beautifly: -Cayendo en empicada hacia el pokemon, al mismo tiempo que giraba en la caída-“Beautiii…”.
    May: “Luego, ¡lanza hilo!”.
    Beautifly: -Lanzando hilo de su boca, sin detener el movimiento de antes-.
    Greis: “¡Medicham, confusión!”.
    Medicham: -Extendiendo sus manos- “Medicham…” –deteniendo el ataque de combinación de su oponente-.
    May: “¡Viento plateado!”.
    Beautifly: -El pokemon insecto, giro sobre su mismo eje con mayor velocidad a la que tenia antes, esto libero un torbellino de color plateado- “Beauuu… ”.
    ¿?: “Esos giros atraparon a Medicham en lo que es un tornado”.
    May: “¡Embestida!”.
    Beautifly: “Beauuu…” -El pokemon mariposa, pasaba dentro del tornado hasta impactar con su objetivo-.
    ¿?: “May, realiza otro ataque de combinación perfecto, dejando a Medicham, sin oportunidades de moverse” –observando como después de haberse desvanecido aquel tornado plateado, el pokemon psíquico quedo envuelto en el hilo de su oponente-.
    Greis: -Pensando- “Medicham, no se ha recuperado desde que ellos esquivaron la patada de salto”.
    May: “Ahora podemos terminar esto, ¡Beautifly, embestida!”.
    Beautifly: “Beauuu…” –el pokemon, caía en empicada nuevamente con su giro especial-.
    Greis: -Habiendo divisado el movimiento del contrincante- “No vas a lograrlo dos veces, ¡Medicham, esquívalo!”.
    Medicham: -Dando un salto para levantarse, aun con el hilo en su cuerpo- “Medi…” –tratando de extender sus brazos para zafarse- “chammm” –liberándose del hilo con sus brazos-.
    May: “¡Viento plateado!”.
    Beautifly: -Aun con el giro, el pokemon hizo brillar cada una de sus alas, liberando ráfagas de aire plateado convirtiéndose en remolinos, tanto del lado derecho como del izquierdo- “Beauuu…”.
    ¿?: “Damas y caballeros parece que la combinación de ataques de Beautifly, han inmovilizado a Medicham” –viendo como los remolinos detuvieron al pokemon, atrapándolo de los brazos que se encontraban extendidos-.
    Beautifly: -Acercándose al pokemon contrario, aun con los remolinos a sus extremos- “Beauuu” –golpeando al pokemon, mandándolo a volar- “¡tiii…!”.
    Medicham: -Siendo golpeado contra el suelo- “¡chammm…!”.
    Greis: “¡Esto aun no ha terminado!”.
    Medicham: -Poniéndose en pie con un poco de dificultades-.
    Greis: “¡Medicham!, recupérate con una patada de salto alto, ¡ahora!”.
    Medicham: -Poniendo todo su esfuerzo en el ataque hacia el pokemon- “Chammm…”.
    May: “La mejor defensa es el mejor ataque, Beautifly, ¡Embestida!”.
    Beautifly: -Cayendo en empicada nuevamente con su giro especial-.
    ¿?: “Ambos pokemon van con todo en lo que es lo último del encuentro” –viendo a los dos pokemon, acercándose entre si-.
    Beautifly: “Beauuu…” –cortando la distancia contra el pokemon contrario-.
    Medicham: “Chammm…” –estando a pocos centímetros de su adversario-.
    Beautifly/Medicham: “Beauuu…tiflyyy…/Mediii…chammm…” –Impactándose cada uno contra el otro, generando un destello brillante en la arena-.

    Como pueden darse cuenta la batalla de May por el listón de ciudad Fallarbor, estuvo bastante ardiente, la cual, cualquiera de las dos concursantes pudo haber ganado, pero como era de esperarse, el entrenamiento dio sus frutos al final…

    ¿?: -Viendo la premiación del evento- “Y ahora le entregamos a nuestros campeones, May y Beautifly, el listón Fallarbor”.
    May: -Levantando el listón al aire con su mano, celebrando y diciendo con alegría- “¡Si, este listón Fallarbor es mío!”.

    May había ganado su primer listón de concurso, nosotros por nuestra parte, estábamos felices, contentos, en fin, no sabíamos como explicar lo que sentíamos en ese momento, pues ver a nuestra compañera crecer día a día como coordinadora, es fantástico.
    El concurso termino en el atardecer, Misty, Brock, Max y su servidor, nos encontrábamos a fuera del edificio a lado de May, felicitándola por su progreso como les había comentado antes, lo sorprendente de todo, es que no solo sus amigos se acercaron a ella para felicitarla, si no también sus rivales, bueno su rival, verán…

    Ash: -Viendo a su amiga como admiraba su premio- “Ya tienes tu primer listón May” –diciéndolo con alegría, mientras veía como cerraba su estuche-.
    Max: -Viendo a su hermana- “Estoy orgulloso de ti” –hablando alegremente-.
    Brock: -Viendo a su amiga- “Felicidades May” –diciéndolo contentamente-.
    Misty: “Seguramente llegaras muy lejos” –mostrándole una sonrisa-.
    May: -Viendo a sus amigos- “Que lindos gracias muchachos”.
    ¿?: “Bueno lo lograste May” –dijo la voz detrás grupo-.
    May: -Dándose la vuelta- “¿Mmm…?”.
    ¿?: “Pero claro si hubieras competido contra mi en la primera ronda, las cosas hubieran sido diferentes, ¡ja!” –lanzando una rosa hacia ella, que tenia en su mano-.
    May: -Observando la dirección de la rosa- “¿Mmm…?” –viendo como cayo en su estuche de listones, que tenia en sus manos- “supongo que la rosa es para Beautifly, ¿no, Drew?” –viendo al chico peli verde, mientras tomaba la rosa-.
    Drew: -Dándose la vuelta, peinándose el flequillo- “En esta ocasión es para la coordinadora” –volteándola a ver de reojo- “pues tanto Beautifly como ella, mostraron una belleza sin igual” –comenzando a caminar sin un rumbo fijo por el momento-.
    Ash: -Diciendo entre sus dientes- “Si como no, la trata mal al principio y después le da una rosa para arreglar las cosas, como si funcionara” –diciéndolo un poco arrogante-.
    Misty: -Desviando su mirada hacia el entrenador- “¿Dijiste algo Ash?”.
    Ash: -Dando la espalda al grupo- “No, nada” –contestando sarcásticamente, sin ser notado por la pelirroja-.
    May: -Oliendo la rosa- “Drew tonto, aun así, fue un lindo gesto de tu parte” –viendo al chico peliverde desaparecer a la distancia-.
    Ash: -Pensando un poco molesto- “¡Como que lindo, acaso le tengo que recordar como la trato para que recuerde quien es el tipo que le dio la rosa!”.
    May: -Dando la vuelta hacia al grupo- “Bien chicos, que les parece si vamos a descansar al centro pokemon, después de todo mañana será un largo día” –viendo a la pelirroja- “¿verdad, Misty?”.
    Ash: -Caminando sin decir palabra alguna en dirección al lugar mencionado por la castaña-.
    Brock: “¡Ash, espéranos!” –corriendo un poco para alcanzarlo-.
    Max: “¡Hey, no me dejen!” –haciendo lo mismo que su compañero-.
    May: -Viendo la situación un poco confundida-.
    Misty: “Descuida, de seguro es el hambre que lo tienen así” –hablándole con seguridad a su compañera, al ver la cara de confusión de la castaña-.

    Lo se, lo se, se preguntaran porque actué de esa manera, pero me creerán si les digo que yo tampoco se porque fue de mi actitud esa vez, lo único que les podría decir, es que me molesto el ver a Drew tratando de ocultar todo lo que le ha hecho a May, entregándole una rosa, y todavía que ella diga “fue un lindo gesto de tu parte”, también se lo que están pensando, que es una exageración todo esto que les estoy diciendo, pero es que no se, en ese momento no lo entendí, sino como siempre fue tarde, en la anochecer, para ser exactos cuando no podía conciliar el sueño y decidí dar una vuelta por ahí, o mejor dicho sentarme en el parque que se encontraba cerca del centro pokemon…

    Ash: -Sentado en la banca del parque, recargado con su espalda, viendo las estrellas- “Que bien se siente, el aire puro de los arboles, ver a los pokemon nocturnos salir, el cielo iluminado por la hermosa luna y sus acompañantes estrellas” -suspirando- “relajante”.
    Mientras en el centro pokemon…
    Pikachu: “Chaaa…” –tratándose de acurrucar un poco mas a su entrenador- “¿pika?” –notando que al acercarse, el lugar de su compañero estaba vacio, - “¡Pika…!” –buscando a su entrenador con sus agudos oídos y su distinguible vista- “¡pi…!” –dando un salto pequeño para bajar de la cama, hasta llegar a la cama de la castaña, subiendo con un salto y colocarse arriba de ella- “pika…piii…pika…” –moviendo con su nariz a la joven-.
    May: -Cambiando su posición para ver el motivo de despertarla- “¿Mmm…?” –levantándose a medias de su cama- “¿Qué te pasa, ocurre algo malo pikachu?” –acariciando la cabeza del roedor-.
    Pikachu: “¡Pikapi…pikapi!”- mientras señalaba con sus manitas la cama de su entrenador-.
    May: -Volteando a ver la dirección señalada por el pokemon- “¿¡Ash!?” –despertándose de golpe-.
    Max: -Dándose la vuelta- “¡Mmm…!, no quiero ir a la escuela mama” –volviendo a su dormir nuevamente-.
    Brock: “Enfermara Joy, acepto casarme contigo” –haciendo el mismo acto que su compañero-.
    May: -Tapándose con sus manos la boca, evitando ruido alguno- “¡Ufff…!, pensé que se despertarían” –levantándose completamente de su cama- “ven pikachu, vamos por el, no son horas para estar en la calle” –saliendo del cuarto-.
    En tanto Ash…
    Ash: -Acostado en la banca, con su cabeza recargada sobre su mano derecha- “Me pregunto si ya se dieron cuenta que no estoy en el centro pokemon” –volviéndose a sentar- “bueno, creo que es hora de volver, sino tendré que vérmelas con ella” –recordando la cara de la castaña enojada- “aunque la verdad no se porque me importa eso ahorita, si ella se lleva bastante bien con Drew” –un poco sarcástico- “como es posible que con una rosa, ella dijera que es lindo” –apoyándose con sus manos en sus rodillas para pararse- “en fin, no tengo porque dar vueltas a mi cabeza por situaciones como esa, y menos darle tanta importancia a ella, ¡ja!, como si fuera el fin del mundo que ella este con el, que haga lo que quiera total no me importa” –cada palabra del entrenador era dicha con un tono frio y enojado, caminaba con rumbo hacia el centro pokemon sin saber que mas adelante encontraría a alguien-.
    ¿?: “¡Pika…piii!” –saltando a los brazos del entrenador-.
    Ash: “¿¡Pikachu!?” –tomando al pokemon- “te preocupaste por mi verdad amigo” –acariciando las orejas del roedor- “bueno tan siquiera solo eres tu”.
    Pikachu: -El pokemon negaba con su cabeza, mientas con su manita señalaba la dirección del cual vino-.
    ¿?: “Por fin te encontramos” –dijo la voz proveniente de una sombra que se veía en el camino-.

    Continuara..........

    Sin mas que decir ni mas que dejar, aqui terminamos con el capitulo, nos vemos para la otra ok, recuerden, sugerencias, comentarios, criticas, etc, son bien recibidas hasta la proxima chicos.

    Bueno pues como siempre les digo que con respecto a la otra continuacion, me tardare un poco, tal vez mas de lo normal, razones pues es que ando un poco apresurado y ocupado ultimamente por clases, tanto en la mañana como en la tarede, asi que porfavor, les pido paciencia como siempre adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    ehhehehehehe
    excelente continuacion
    me gusta mucho tu trabajo
    te felicito, sigue asi
    es un buen trabajo el que tienes
    y no te preocupes por lo de la demora
    sabemos que esas cosas pasan
    asi que no te desanimes, sigue asi
    n_n
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    ahora ash es el deprimido con enojo, estuvo genial, me gusto muxo ese drama, y esperoi ver el siguiente pronto, ghost fuera.
     
  6.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    mmm... creo que es muy obvio, pero me huele a celos... Ash, está celoso... jijiji... tu conti exelente como siempre, espero que puedas traer pronto la continuación amigo... vaya, si que estubo muy bien este capítulo, hasta luego... pikachu se despide pikachu se despide
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    Badlur.... sigues haciendo esos posts que parecen copypaste... te lo borraré, igual sabes por qué.

    Al autor:

    Primero, si se te olvidó algo, edita tu fic, no hagas dobles posts; te lo uniré en esta ocasión. Ahora, cuál es la razón por la que subas todo en colores y en cursiva, para colmo pegado... pásate por las reglas, no está permitido subirlo en ese modo.. y por favor separa todo porque tu texto resulta largo y algo pegado es muy cansado para leer.

    También, te invito dejes el script... irónicamente ya estás usando los guiones, sólo que al poner Ash, May... etc entorpeces tu narración que está algo mezclada y amontonada por tal formato.

    No me quejo de ortografía, por lo que veo es buena.. también sabes narrar y usas bien puntos y signos, sólo mejora esa presentación y ya.
     
  8.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: Fic Advanceshipping.

    Hola Dwingvatt voe que pusiste conti, Ash estaba celoso y no se dio cuenta, que bobo, excelente conti y descuida que todos tenemos problemas con el cole, espero tu conti y me despido, chau.
     
  9.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    84
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola que tal amigos, pues la verdad vengo todo apenado pues como veran no les traigo continuacion, disculpenme muchachos, pero es que ando con examenes en la escuela, luego la tarea, en fin, hay un monto de cosas, pero creo que no hay excusa para no poner la continuacion de la historia, solamente pido que me disculpen, lo seguro es que la pondre la semana que viene, espero me tengan paciencia como siempre, sin mas que decir, nos vemos, cuidense.
     
  10.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ok, pero de todas formas... no dejes de continuarla,
    está muy interesante la historia... ¬¬ no soportaría,
    que otro buen escritor, deje de continuar el fic... ¬¬...
    en fin, tómate tu tiempo, pero no lo dejes
    ToT
     
  11.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1892
    Re: Fic Advanceshipping.

    Bueno amigos, eh regresado con la continuacion de nuestra historia, lamento la tardarza, miles de millondes de disculpas por eso, vengo con ciertos ajustes, cambios, o como le quieran llamar, con el fin de que sea comodo y agradable para ustedes, sin mas que comentar, aqui la tenemos........

    Capitulo 18: ¿¡Celoso!?.

    El sol brillaba en lo mas alto del cielo, se veían las diferentes parvadas de los pokemon voladores, el viento soplaba en nuestros rostros refrescando el ambiente, era un día perfecto, sin embargo, era el día en el que Misty partiría hacia ciudad Celeste…

    Misty: -Sentada en la banca del parque comiendo un helado- “Bien muchachos, fue una alegría el haber compartido con ustedes estos momentos.”

    Ash: -Sentado a lado de la pelirroja con su helado en mano- “Si, la verdad me sentí como en los viejos tiempos”.

    Brock: -Tirando el frasco de su bebida en la basura- “Yo también, pero hay que recordar que esta no es una despedida para siempre”.

    Ash: -Comiendo lo ultimo de su helado, parándose alegremente- “Claro que no, es un hasta luego nada mas, seguro que nos volveremos a ver no muchachos”.

    Misty: -Parándose de igual forma que el entrenador- “Por supuesto, además saben donde encontrarme cuando me necesiten” –mostrando una sonrisa-.

    Brock: -Sonriendo junto con sus amigos- “¿Por cierto?” –mirando de lado a lado- “¿Alguien sabe donde están Max y May?”.

    Misty: -haciendo el mismo gesto que el criador- “No, ahorita que lo mencionas no los he visto” –cruzando sus brazos, recordando- “la ultima vez que los vi fue en el desayuno” –desviando su mirada al entrenador- “¿mmm, tu no sabes nada Ash?”.

    Ash: -Sentándose nuevamente sin mostrar importancia- “No, no se”.

    Misty: -Pensando- “Que extraño, el mas preocupado por saber donde se encuentra May es él, pero ahora actúa como si no le importara, a caso se habrán peleado”.

    Brock: -Sacando a Misty de sus pensamientos- “¡Miren ahí vienen!” -reconociendo a las personas que se acercaban al grupo-.

    May: -Llegando con el resto del grupo- “Disculpen la tardanza pero es que tuve unos asuntos que atender y pues me perdí” –riendo nerviosamente-.

    Max: -Acomodándose sus lentes- “Valla asuntos, ir viendo las tiendas obligando a tu pequeño hermano”.

    May: -Dándole un golpe en la cabeza a su hermanito- “¿¡Dijiste algo Max!?”.

    Max: -Agachado sobándose la cabeza- “Porque tenia que ser el menor”.

    Ash: -Suspirando, levantándose de su asiento- “Bien, que les parece si hacemos algo en grupo”.

    Misty: “¿Cómo que?” –viendo al joven-.

    Ash: -Poniendo sus manos detrás de su cabeza- “No se, algo del que nos podamos divertir todos sin separarnos” –diciendo esto ultimo, viendo a la coordinadora-.

    Brock: “Si mi guía de la ciudad no falla, parece ser que hay un festival a tres o cuatro cuadras de aquí”.

    May: “Bien pues que estamos esperando” –comenzando a caminar-.

    Max: “A la carga” –haciendo lo mismo que su hermana-.

    La idea de pasar el día como grupo era de darle una calurosa despedida a Misty, hacerla sentir bien ese día, sin importar que dos personas del grupo no se llevaran bien del todo.

    El transporte de Misty salía en el atardecer, por lo que teníamos tiempo suficiente para como para hacer infinitas cosas, una de ellas, la comida en el festival…

    Ash: -Tomando toda la comida posible del comedor-.

    Misty: “A veces me pregunto como puede comer tanto” –comiendo pequeños bocados de su platillo-.

    Brock: “Tan si quiera sabemos que si come mucho es que esta bien, no creen” –tomando su bebida-.

    Misty y Max: -Riendo por el comentario-.

    May: -Levantándose de su asiento- “Bien, paso a retirarme, estuvo muy rico todo, gracias”.

    Max: “¡May, espera!” –tratando de detener a su hermana-.

    Brock: “Déjala Max, tal vez se siente mal”.

    Misty: -Mirando al entrenador que parecía no tomar importancia alguna- “Paso a retirarme chicos, gracias por la comida”.

    Max: “Bueno, al parecer quedamos puros hombres, ¿Quieren que hagamos algo?”.

    Brock: “Conquistar hermosas chicas” –con corazones en los ojos-.

    Ash: -Levantándose de su asiento- “Yo me iré a entrenar para mi próxima batalla, nos vemos al rato” –comenzando a caminar-.

    Max: “Solo quedamos tu y yo, te parece si damos una vuelta al festival”.

    Brock: “Ok, así veremos a chicas lindas”.

    Max: -Acomodándose sus lentes- “Eres un pervertido”.

    Mientras tanto una castaña, sentada en el parque, miraba la fuente sin un punto fijo…

    May: “Porque tenias que decirme esas cosas, porque Ash” –agachando la cabeza mientras salía una lagrima de sus ojos-.

    ¿?: “La mejor coordinadora del mundo no debería de llorar” –dijo la voz detrás de ella-.

    May: -Levantando su cabeza, viendo detrás suyo- “¡Misty!, pero tu…que…yo…”.

    Misty: -Colocándose a lado de la joven- “Tranquila, mi intención no era asustarte, si no saber que te ocurre” –sentándose a lado de la joven-.

    May: “No quiero hablar de eso” –ignorando un poco a la pelirroja-.

    Misty: “No es bueno guardarse los sentimientos dentro de uno, hace que te sientas atrapada”.

    May: “Pero…”.

    Misty: “Confía en mi, prometo no decírselo a nadie, ni siquiera a Ash” –mostrando una sonrisa-.

    May: “Ash, Ash, Ash, el es la razón del porque me siento así”.

    Misty: “Perdón, yo…” -apenada-.

    May: “Tranquila no sabias nada no es tu culpa” –sonriéndole levemente a la entrenadora- “veras lo que paso fue esto, ayer en la noche cuando me desperté porque Pikachu me levanto, Ash no se encontraba en su cama, decidí ir a buscarlo para saber como estaba y…”.

    ------------------------------Flash Back…------------------------------

    ¿?: “Por fin te encontramos” –dijo la voz proveniente de una sombra que se veía en el camino-.

    Ash: “Ah, veo que eres tú” –reconociendo a la persona sin tomarle importancia-.

    May: -Acercándose lentamente al joven- “Me tenias preocupada” –mostrándole una sonrisa-.

    Ash: -Dándole la espalda- “No debías de preocuparte por mi, ya que yo no soy Drew”.

    May: “¡¿Disculpa?!, pero que tiene que ver Drew en esto” –tocando el hombro del muchacho para darle la vuelta-.

    Ash: -Quitándole la mano de su hombro, quedando frente a la castaña- “Tú deberías saber, porque para ti es lin…do” –diciendo esto ultimo con sarcasmo-.

    May: -Sonriendo por las palabras del muchacho-.

    Ash: “Ahora te ríes, se ve que no te importa lo que sientan los demás” –pasando a lado suyo-.

    May: “¡Espera!”-Jalándolo con su mano, dándole la vuelta- “haber si entiendo tu actitud inmadura” –viendo al entrenador con molestia- “¿estas así por el gesto que hizo Drew hacia mi?”.

    Ash: -Cruzándose de brazos- “¿Por qué debería estarlo?, no soy nada ni mi interesa ser algo tuyo como para preocuparme de las personas con quien te juntas” –dándose la vuelta-.

    May: -Levantando un poco su tono de voz- “Ok, esto esta llegando demasiado lejos Ash Ketchup” –viendo la espalda del joven con enojo-.

    Ash: -Girando la cabeza solamente para ver de reojo a la coordinadora- “Si, ese es mi nombre y no lo malgastes”.

    May: “¡Aaahhh, eres un inmaduro!” –haciendo berrinche mientras quedaba espalda con espalda con el muchacho-.

    Ash: -Dándose la vuelta, viendo a la coordinadora como estaba de brazos cruzados mostrándole la espalda- “¡Que soy inmaduro!”.

    May: -Girando completamente para ver al entrenador- “¡Si, eres un inmaduro!” –gritándole al joven con enojo-.

    Ash: -Levantando la voz al igual que la joven- “¡Ah, perdóneme por preocuparme por usted!”.

    May: “¡Preocuparse dices, solamente te compartas como un niño celoso!” –acercándose un poco al joven-.

    Ash: -Levantándole la voz a la castaña mientras la miraba- “¡Celoso dices!”.

    May: -Mirando con enojo al entrenador- “¡Si, un chico celoso por razones insignificantes!”.

    Ash: -Mirando de frente a la coordinadora- “¡Decir que estoy celoso porque Drew es un hipócrita!”.

    May: “¡No metas a Drew en cualquiera de tus problemas!”.

    Ash: “¡Ahora lo defiendes, no!”.

    May: ¡Aaahhh…! -haciendo un gesto de berrinche, dándole la espalda al joven- “en ocasiones eres insoportable, no te comprendo”.

    Ash: -Dándole la espalda a la joven- “Pues si vieras las cosas como yo, me entenderías mas”.

    May: -Dándose la vuelta- “¡Pero que cosas!” –levantándole la voz al muchacho nuevamente-.

    Ash: -Volteándose, viendo a la coordinadora- “¡Tu no te das cuenta verdad, Drew te dice las cosas mas feas del mundo antes de un concurso, prácticamente te humilla, te hace dudar de ti misma…!” –acercándose a la coordinadora en cada palabra-.

    May: -La castaña, solamente veía hablar al entrenador, los gestos que mostraba en cada palabra, veía la actitud de un joven que al parecer estaba celoso -.

    Ash: “¡Y justamente cuando ganas tu primer concurso, el arregla todo con una rosa, te olvidas de todas sus palabras que tal vez a ti no te molestaron, pero a mi si, eso se me hace muy hipócrita de su parte!” –retirándose un poco de la joven, volteándose mostrando su espalda, con la cabeza baja- “Y lo que mas me molesto, es que dijeras que es lindo” –diciendo esto ultimo con tono sarcástico y derrotado-.

    May: “Ahora me toca hablar, podrías darme la cara para escucharme” –acercándose lentamente al entrenador-.

    Ash: -Suspirando, Levantando su cabeza hacia el cielo- “Tal vez este exagerando todo esto” -volteándose- “eres libre de hacer lo que quieras, de juntarte con quien quieras, no soy tu dueño para decirte que esta bien o mal, puedes tomar las decisiones que quieras y no me importara, ni siquiera me meteré en tus asuntos, si tu decisión es estar con Drew, así será, por mi parte solamente me alejare lo mas que pueda…” –viendo a la coordinadora con rencor-.

    May: “Me gustaría que escucharas mi versión” –acercándose al joven-.

    Ash: -Alejándose de la joven- “Hasta siempre, May Balance” –dándose la vuelta, comenzando a correr en dirección al centro pokemon-.

    May: “¡Ash, espera!” –tratando de detener al joven, pero con esfuerzo en vano-…

    -------------------------Fin Flash Back.--------------------------

    Misty: -Mirando la tristeza en la cara de la joven- “¡Valla!” –desviando la mirada al cielo- “nunca creí ver a Ash celoso”.

    May: “Le doy vuelta a cada palabra que me dijo de Drew, y tal vez tenga razón” –mientras veía sin punto fijo en el piso-.

    Misty: -Volteando a ver a la castaña- “¡No, claro que no tiene razón!”.

    May: -Levantando su mirada hacia la joven- “Pero…” –viéndola deprimidamente-.

    Misty: “Veras, el error que tiene Ash es…”.

    Mientras tanto, un joven de pelo azabache paseaba con su fiel pokemon en hombros…

    Ash: -Suspirando, mientras caminaba por aquel camino empedrado, sin rumbo fijo- “Sabes amigo, creo que cometí el peor error de mi vida”.

    Pikachu: “¿Pika?…” –viendo a su entrenador con curiosidad-.

    Ash: “Decirle a May que no me importaba lo que hiciera de aquí en adelante, o que me alejaría para siempre de ella” –deteniéndose, con la cabeza mirando hacia el suelo- “fue… algo muy… estúpido” –diciéndolo con voz quebradiza y con sus ojos llorosos-.

    Pikachu: -Levantando sus orejitas- “¿¡Pika…?!” –bajando de los hombros del joven-.

    Ash: -Viendo al pokemon en el suelo- “¿Qué ocurre?” –secándose sus ojos- “escuchaste algo”.

    Pikachu: -Señalando la dirección proveniente del sonido- “¡Pika…!” –comenzando a correr hacia el camino-.

    Ash: “¡Pikachu, espera!” –corriendo detrás de su pokemon-.

    Continuara.........

    Bien eso es todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado, como saben, cualquier critica, comentario, sugerencia, etc..., es bienvenida, sin mas que comunicarles hastala luego, nos vemos en el siguiente capitulo, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    n_n Bueno, antes que nada, hola, y es bueno tenerte de vuelta
    después de tiempo, valió la pena esperar.

    Como siempre, tu narración correctamente planteada, la manera
    de las expresiones de los personajes, excelente, y pues, la trama
    estuvo muy entretenida, ya era de que la sigas... jejeje... me
    aburría, ya no hay tan buenos fics como antes, pero en fin
    que bueno que la continuaste, espero con ansias la conti, como
    siempre hasta entonces :) pikachu se despide pikachu se despide
     
  13.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    valla, se vio algo corto a pesar de la forma en que lo hicistes, pero aun me llama la atencion de que sucedio en el anterior capitulo, espero la contunuacion, ghost fuera.
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, veo que Ash esta muy celoso
    pues no lo puedo culpar, es natural que eso pase
    espero que algo buena pasara entre ellos
    sigue asi, es muy bueno tu trabajo que tienes
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  15.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: Fic Advanceshipping.

    Hola, ahora uqe paso rara vez por los foros no puedo darle la atencion de antes a los fics que leia pero almenos puedo leer el tuyo n_n, y veo que pusiste conti, algo corta pero igual sigue siendo igual de buena que antes, y espero conti, por ahora no puedo dar mas comentarios porque estoy corto de tiempo, me despido, bye.
     
  16.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    60
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola que tal amigos, bueno pues paso para comentarles que en estos momentos no les traigo continuacion, pues porque la verdad es que no esta terminada jeje, sorry, pero les prometo que la semana que viene la tendran ok, bueno sin mas que comentar, disculpas por el retraso del fic, nos vemos luego, cuidense, hasta luego.
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    no te desanimes, gracias por el aviso
    aqui podemos esperar la conti de tu fic, sigue asi
    es un excelente trabajo el que haces
    n.n
     
  18.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2311
    Re: Fic Advanceshipping.

    Ola ola amigos, no tengo mucho que decir, unicamente diria perdonen la tardanza, es que estaba un poquitin atareado, jeje, sin mas que decir disfruten el capitulo, pues creo que la pasiencia se acabo verdad, jeje, continuamos...

    Capitulo 19: Una Confesión A ¿Ciegas?.

    Ash: “¡Pikachu, espera!” –corriendo detrás de su pokemon- “¡espera, no te metas ahí!” –viendo a su pokemon adentrarse en la hierba- “¡Pikachu!” –caminando sobre la densa hierba- “¡donde estas!” –decía mientras con sus manos quitaba las hierbas del camino- “Pikachu, que intentas hacer” –viendo al frente una pequeña luz a pocos pasos de él- “por fin, la salida” –traspasando la luz para salir de la hierba “¡ufff…!, pensé que nunca saldría” –deslizando su mano por su frente- “bien, ahora” –viendo de derecha a izquierda y viceversa- “Pikachu, donde te abras me…” –viendo a lo lejos una sombre de un pokemon pequeño- “¡Pikachu!” –corriendo hacia su pokemon-.

    Pikachu: -Levantando sus orejitas-.

    Ash: -Acercándose al pokemon- “Aquí estas amigo, pensé que te…” –viendo al pokemon que hacia un gesto de silencio.

    Pikachu: -Señalando al frente con su patita- “Pika…” –dijo suavemente-.

    Ash: -Acercándose un poco para ver lo que su amigo había visto- “Pero si son…” –el joven entrenador quedo asombrado al ver lo que su pokemon había escuchado-.

    Mientras tanto, coordinadora y entrenadora conversaban tranquilamente sin saber lo que había o mejor dicho quien estaba a su alrededor…

    Misty: -Levantándose de su asiento- “Recuerda estas palabras y veras que todo saldrá bien” –mientras veía a la coordinadora con una sonrisa-.

    May: -Levantándose de su asiento, animada- “¡Tienes razón!, no podemos estar enojados unos con otros, ya que la madura, soy yo” –dijo con alegría-.

    Misty: -Mirando alegremente a la castaña- “¡Eso es animo!”.

    May: -Mirando el comienzo de un hermoso atardecer que hacían brillar sus bellos ojos de zafiro- “Después de todo no puedo estar enojada con el chico el que mas quiero en este mundo, al que me arranco el corazón de mi cuerpo, con mi… Ash”.

    Misty: -Sonriendo- “Bien, que te parece si regresamos, la hora de irme a llegado y quiero despedirme de los chicos”.

    May: “Seguro” –comenzando a caminar en compañía de la pelirroja-.

    Al haber escuchado esas palabras no sabia que expresar, mi cabeza daba vueltas y no tenía idea fija, parte de mi se sentía alegre, pero por otra parte, me sentía como un completo tonto, estaba enojado con la chica que mas había querido en este mundo, no como amiga, si no como algo mas, y todo fue por mi culpa, no lo comprendía en esos momentos, pero si estaba celoso del gesto de Drew. Lo peor de todo esto es que hice que May se enojara con migo sintiendo lo mismo que yo por ella. Ahora no sabía con que cara pararme enfrente de ella y pedirle disculpas, no quería ni si quiera verla por la culpa, no sabia que hacer en esos momentos, hasta después de la despedida de Misty…

    Misty: -Frente a los chicos- “Bueno muchachos, es hora de partir” –decía tristemente-.

    Ash: -Viendo a la entrenadora- “Tranquila no es un hasta siempre, es un hasta te veo luego” –sonriéndole-.

    Brock: “La amistad nunca tiene limites” –sonriéndole de igual forma que el entrenador-.

    May: “Los amigos siempre están unidos por sus recuerdos en el corazón” –sonriendo de igual forma que todos-.

    Max: “Después de todo me prometiste una pelea por la medalla de tu gimnasio cuando crezca” –sonriendo como todos-.

    Misty: “Muchachos” –con pequeñas gotas de alegría debajo de sus ojos- “son lo máximo” –lanzando a los brazos de Ash-.

    Ash: -Correspondiendo el abrazo, de igual manera que todos se acercaban para un abrazo de amigos-.

    Abrazamos a Misty porque sabíamos que a pesar de nuestras palabras, cualquier despedida es difícil, sin embargo, se dio cuenta de que estaba rodeada de personas que la querían, personas que nunca la dejarían sola, y que los momentos que pasen, como ocurrió esa vez, son solamente para hacer mas fuerte el lazo de amistad que los une.
    La vimos subir al avión que la llevaría de nuevo a la región Kanto, observábamos por medio de la ventana como se despedía de nosotros, cosa que todos nosotros hacíamos lo mismo, hasta que el avión desapareció a la distancia…

    Misty: -Separándose de la ventana- “Espero que la encuentres Ash” –decía estas ultimas palabras mientras se recostaba en su sillón y cerraba lentamente sus ojos-.

    En el centro pokemon…

    Max: -Bostezando- “Estoy muy cansado” –frotándose su ojo- “me iré a dormir hoy fue un día muy agotado” –levantándose del comedor- “compermiso”.

    Brock: -Levantándose del comedor- “Creo que me iré junto con el, buenas noches”.

    May: “Que descanses, Brock” –viendo al criador caminar- “por cierto, ¡Brock!” –diciendo antes de que subiera por las escaleras-.

    Brock: -Deteniéndose para ver a la castaña- “¿Si, May?”.

    May: -Acercándose al joven- “¿Has visto a Ash?”.

    Brock: -Recordando- “Ahora que lo menciona si, antes de que tu llegaras con tu hermano, él estaba cenando junto con migo, pero se levantado y se marcho antes de que ustedes llegaran, eso fue extraño, y lo mas extraño fue que me dejo a Pikachu a cargo”.

    May: -Decepcionada- “¡Oh…!, ya veo, bueno no te detengo mas, que descanses”.

    Brock: -Comenzando a subir- “Igualmente, May”.

    Cerca del centro pokemon había un jardín lleno de flores y pokemon que merodeaban por el lugar, en este lugar se encontraba un chico de pelo azabache que admiraba la hermosa vista que tenia a su alrededor…

    Ash: -Mirando el estrellado cielo azul- “Que hermosa noche” –mientras desviaba la mirada al jardín- “la luz de la luna parece hacer brillar el polvo de las flores” –viento un punto fijo del lugar- “ahora lo que quiero es disculparme con May, pero no se como” -suspirando- “que hacer cuando te enojas con la persona que mas quieres, en realidad que hacer cuando el culpable de todo soy yo, no puedo verla de frente y menos ahora que se que ella siente lo mismo por mi, metí la pata completamente” –escondiendo su cabeza entre las rodillas-.

    ¿?: -Tocando la espalda del joven con su patita- “¿¡Pika…!?”.

    Ash: -Levantando su cabeza al ver sentido el golpecito, llevando su mirada para el lado izquierdo de él- “¿Pikachu, que haces aquí, pensé que te había dejado con Brock?” –tomando al pokemon, colocándolo en sus rodillas-.

    Pikachu: -Haciendo movimiento con sus patitas-“¡Pikapi…pika…pika…pikapi…pika!” –viendo a su entrenador-.

    Ash: -Viendo a su pokemon hablar- “¡Mmm…!, ¿Quieres que valla con May y le diga lo que siento?”.

    Pikachu: -Asintiendo con su cabeza-.

    Ash: -Mostrando una leve sonrisa por el comentario- “No es tan fácil amigo” –levantando la mirada hacia la luna-.

    Pikachu: -Haciendo el mismo movimiento con sus patitas- “¿Pikapi…pika…pikapi?” –viendo a su entrenador con curiosidad-.

    Ash: -Bajando su mirada hacia el pokemon- “¿Qué, que es lo que le diría?”.

    Pikachu: -Asintiendo con su cabeza-.

    Ash: -Levantando su cabeza mientras dirigía su mirada hacia la hermosa luna blanca- “Le diría…me gustas May, me gustan tus bellos ojos azules que brillan con el reflejo del sol o una luna como esta” –mientras observaba lo mencionado- “que me encanta esa sonrisa tan tierna que tienes en tu lindo rostro, que por mas difícil que sea la situación, siempre logras salir adelante, la madures con que tomas las cosas” –mostrando una sonrisa en su rostro- “me gusta cuando te enojas, cuando haces algún berrinche por querer ver o ir a algún lugar, ya que lo demuestras de una forma adorable, me gusta la forma en que demuestras tus sentimientos, ya sea de amor, amistad, enojo, tristeza, porque los demuestras como lo haría un bebe, sinceros” –imaginado el rostro de ella en la luna- “le diría… May, te quiero como nunca mas he querido a alguien, no me refiero una de mis mejores amigas, si no como algo mas, no sabría como explicar este sentimiento que tengo dentro de mi” –tocándose el pecho de lado izquierdo- “no tengo palabras para decirte todas las cosas maravillosas que pienso de ti, lo que podría decirte en estos momentos…Te quiero May Balance, y te quiero de corazón y alma” –agachando la cabeza- “perdón” –mientras salía una gota de sus ojos-.

    ¿?: “Y yo a ti, Ash Ketchup” –decía una voz suave, proveniente de los arboles que se encontraban detrás del joven-.

    Ash: -Levantándose rápido del suelo, asustado, y dándose la vuelta en dirección proveniente de la voz- “¿Pero que?” –viendo el lugar que se encontraba oscuro-.

    ¿?: -Saliendo poco a poco de la oscuridad que generaban las sombras de los arboles-.

    Ash: -Diciendo con tono sorprendido- “M…m…May” –distinguiendo a la persona que se encontraba a pocos pasos de él-.

    Pikachu: -Corriendo hacia la joven- “¡Pikapi!” –saltando a los brazos de la coordinadora-.

    May: -Abrazando al pokemon- “¡Hola, Pikachu!” -sonriendo- “como vi que no estabas decidí buscarte, pero antes le pedí a Brock a Pikachu, para que me ayudara con todo lo que pensaba, y por lo que veo todo salió bien” –dirigiéndose al joven, mientras acaricia al pokemon entre sus orejas- “ahora, necesito hablar con Ash, si” –mostrando una sonrisa al pokemon-.

    Pikachu: “¡Pika!” –bajando de los brazos de la castaña-.

    May: “Gracias por todo” –viendo al pokemon en el suelo-.

    Pikachu: “¡Pikapi!” –Partiendo al centro pokemon-.

    May: -Viendo al pokemon alejarse- “Bien” –regresando la vista hacia el entrenador- “seria bueno para los dos hablar, no crees” –viendo al joven mientras se acercaba a él-.

    Ash: -Viendo a la coordinadora acercarse a él- “Pues veras yo…lo que dije…bueno…en realidad” –viendo a la coordinadora que estaba frente suyo-.

    May: -Silenciando al entrenador con un dedo suyo en sus labios- “Todo lo que tenias que decir, lo dijiste” –sonriendo tiernamente frente al entrenador-.

    Ash: -Separándose de la castaña- “Sabes” –dándose la vuelta- “me hubiera gustado que no hubiera sido de esta manera” –agachando la cabeza-.

    May: -Acercándose al joven entrenador, rodeando la cintura con sus brazos por la espalda- “Sabes, como cualquier chica te diría que a mi también me hubiera gustado que fuera de frente” –soltando al joven para colocarse en frente de él, tomando la quijada del joven con su mano y levantándola- “pero el saber que me quieres de la misma forma que yo, y no solo eso saber todas las cosas maravillosas que piensas de mi, me hace la chica mas feliz sobre la tierra”.

    Ash: -Viendo los claros ojos azules de la coordinadora- “May, yo”.

    May: -Acariciando la cara del entrenador- “Te quiero, Ash, no dejemos que esta situación nos aleje uno de los otros” –acercándose lentamente al joven-.

    Ash: -Acercándose lentamente a la joven- “Perdón, May”.

    May: -Cortando la distancia entre sus labios- “No hay nada que perdonar, Ash”.

    Ash: -Imitando la acción de la castaña- “May, gra…” –silenciado por un corto beso de la coordinadora-.

    May: -Viendo al entrenador a una corta distancia, sintiendo la respiración del joven- “Eso es a lo que las personas enamoradas llamamos, un beso” –mostrando una tierna cara a su acompañante-.

    Ash: -Viendo de la misma manera a la joven- “Creo que me he perdido bastante en todo este tiempo” –mostrando una sonrisa a la joven-.

    May: -Sonriendo por el comentario del entrenador- “Pues para serte sincera…” –diciéndolo con un tono leve de sarcasmo-.

    Ash: “¡Oye!” –viendo a su amiga con molestia-.

    May: -Riéndose- “Es broma” –mostrando una cara tierna- “ahora que te parece si regresamos al centro pokemon” –tomando al joven por el brazo-.

    Ash: -Sonriendo de igual forma que la joven- “Claro, pero antes” –quitándose su chaleco- “toma” –colocando alrededor de la castaña- “vi que tenias un poco de frio así que pues…” –viendo a la coordinadora-.

    May: -Viendo al joven tiernamente- “Gracias” –dándole un cariñoso beso cerca de sus labios- “ahora hay que irnos, no quiero que por mi culpa te de un resfriado” -sonriendo-.

    Ash: “Si, claro” –caminando en compañía de la castaña que lo tenia abrazado del brazo, mientras por su mente decía- “hasta la persona mas distraída, puede enamorarse, y me alegra que hayas sido tú la que escogió este pequeño corazón” –llevando la mirada a la coordinadora- “te quiero, May”.

    May: -Mostrando un leve sonrojo al haber sentido la mirada del joven- “¿Ocurre algo?” –sin mostrar la cara por la pena-.

    Ash: -Volviendo a ver el camino- “No, nada, ven, esta oscureciendo mas” –acelerando un poco mas el paso de los dos-.

    May: -Viendo al joven con ternura- “Ok” -pensando- “te quiero, Ash”.

    Con el paso de la vida, te enamoras de la persona con quien menos esperas, no importa que la persona sea una de aquellas que dice ¿Qué es el amor?, ¿Celos, no los conozco?, ¿Cómo puedes querer a alguien mas que amigos?, ¡Solo existen pokemon en este mundo, si!, personas como yo, sin embargo, a pesar de todo esto, las persona llegan a cambiar con el tiempo, pero siempre necesitas de alguien que te ayude, la razón de esto es simple, uno no puede hacer la mayor parte de las cosas solo, en ciertas ocasiones necesitas de una mano amiga, y en otras, necesitas de una mano que no es una amiga, es mas que una amiga, o como muchas personas le dicen, una mano de tu pareja.
    Ahora que había dado un paso importante en mi vida, era cuestión de hacer lo que un chico enamorado haría por su chica, pues estaba seguro que mas que yo, ella esperaba esas palabras de mis labios…¿May, te gustaría ser mi novia?.

    Continuara..........

    Bien, aqui acaba nuestra continuacion de la historia, espero que les haya sido de su agrado, sin mas que comentar, nos vemos en el siguiente capitulo, cuidense, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    ToTToT Por Dios, ahora si me hiciste llorar,
    sacaste toda mi conmoción ToT en serio este
    capítulo te quedó precioso, indudablemente excelente
    no puedo creer, este es el fic, el mejor que he leído,
    lo narras de una manera especial, que hace sentir lo
    que en verdad está ocurriendo, tienes mucho
    talento, la forma de la declaración estuvo muy linda
    en serio, espero ver la continuación muy pronto, tu
    narración es demasiado buena, ;) como siempre, y
    por otro lado :llorar: valió la pena esperar, para ver
    este marivolloso capítulo, espero ver la continuación,
    tarda lo que tengas que tratar, pero si los escribes así
    tendré toda la paciencia del mundo, :)

    Sin mas que decir, se despide tu amiga Verdana ;)
     
  20.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    estuvo genial, ya era hora de quye se declararan XD
    aunque en la ultima parte fue un poco confuso, pero tiene expolicacion, ahora falta que se hagan novio , espero ver el siguiente pronto, ghost fuera.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso