Fic Advanceshipping.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lawliet, 11 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    75
    Re: Fic Advanceshipping.

    Por cierto se me olvido comunicarles que pues al igual que con las otras me tardare un poco mas de lo normal, unicamente les aviso pues como vi que no puse el tiempo en el que me tardaria con la continuacion, tal vez creyeran que la tardaria de un dia para otro, pero no jeje, lamentos si los decepcione, ahora si, sin mas que clarar, hasta la proxima, bye y cuidense...
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    estuvo genial, ya era hora de que terminnara, porke siempre me cae mal los malos de la peli, en especial cuando se hacen llamar superiores de la militar, ghost fuera.
     
  3.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    tomate, tu tiempo y continuala, está muy preciosa la manera de narrar, la considera, muy detallada, jamas huviera sospechgado que era tu primer fic, realmente, eres todo un experto, me despido...
     
  4.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3040
    Re: Fic Advanceshipping.

    Hola a todos nuevamente, como estan lectores del foro, espero que bien como siempre, bueno pues que creen, termine la continuacion un poco mas de lo normal y pues aqui esta, la verdad creo que de todas, esta la mas rapida que he puesto, no lo creen, pero bueno, menos charla y mas historia, continuamos..........

    Capitulo 14: Amigos.

    Brock: “Que extraño porque será que viene de regreso” –viendo como la pelirroja caminaba hacia ellos un poco destanteada-.
    Ash: “De seguro se le olvido decirnos algo” –viendo que ya estaba casi de frente a ellos- “bien Misty, que es lo que nos quieres decir”.
    Misty: -Viendo a los chicos que la miraban con duda- “Que, tendré que buscar otro transporte para ir a ciudad Celeste, porque al parecer el ultimo vuelo que hubo, ocasiono problemas en el dirigible y esta fuera de funcionamiento, por lo que no puedo regresar a casa ahora”.
    Brock: “Ya veo, entonces no queda mas que vengas con nosotros a ciudad Fallarbor, ahí seguro encontraras otro transporte para que te lleve a Celeste”.
    Misty: “Pues si creo que tienes razón”.
    Ash: “Que bien no, podremos viajar como en los viejos tiempos nuevamente” –hablo muy entusiasmado el joven-.
    Misty: -Mostrando una sonrisa de felicidad-.

    Una vez más, Misty viajaba a nuestro lado, no por mucho tiempo como antes, pero estaba con nosotros. Como no podíamos quedarnos mucho tiempo en ese lugar debido a que pronto era el concurso pokemon de May, nuestra prioridad era, regresar al camino que nos llevara a ciudad Fallarbor. Durante el trayecto, Misty, nos contaba acerca de lo duro que es ser una líder de gimnasio, Brock, le platicaba sobre las aventuras que hemos pasado en la región Hoen, May y Max, solamente veían nuestra cara de felicidad al tener a Misty de regreso, algunas veces Misty le preguntaba sobre como es que nos llegamos a conocer May y yo, y comenzaban a platicar, a partir de ahí, May se hizo muy buena amiga de Misty, a pesar de que May le atraían las concursos y a Misty las batallas pokemon, ambas se entendían perfectamente.
    El día aquella vez había pasado muy rápido, tanto que cuando nos venimos a dar cuenta, ya casi era de noche, todos, hacíamos los preparativos para la cena, Max, ayudaba a Brock con los platos y demás cosas para la cena, Misty y May, se fueron a traer un poco de agua y hiervas que servirían para la cena, mientras tanto el entrenador de pelos azabaches junto a su mejor amigo pokemon, iba por la leña para prender una fogata…

    Ash: “Que bien que Misty se haya quedado con nosotros no Pikachu” –sonriéndole a su pokemon-.
    Pikachu: “Pika” –levantando su manita mientras decía con alegría-.
    Ash: -Agachándose para tomar una rama- “La verdad que esta a sido la mejor semana de todas” –levantándose e inmediatamente dirigiéndose a un árbol a su derecha- “Misty, se queda con nosotros” –agachándose nuevamente- “gane mi tercera medalla de la liga” –viendo una rama que se encontraba en frente- “en fin, han ocurrido cosas buenas” –hiendo hacia la rama que había divisado- “pero la mejor de todas” –acomodando las ramas que tenia en sus brazos- “es que me di cuenta de algo nuevo” –regresando al campamento- “me di cuenta que May, era mas que una amiga para mi, era mi primer impulso de amor que tenia en toda mi vida, algo que nunca pensé que hasta un chavo como yo, podía llegar a tener”.
    Pikachu: -No decía palabra alguna, únicamente veía a su entrenador con asombro pero a la vez mostraba una sonrisa en su rostro, después de todo se podía notar la felicidad que transmitía el joven entrenador al hablar-.
    ¿?: “Por fin llegaste, un poco mas y te íbamos a buscar”.
    Ash: “Perdón Brock, pero es que no encontraba donde conseguir leña”.
    Misty: “Es eso, o es que hay algo que te preocupa” –dijo la pelirroja sentada desde una roca-.
    Ash: “No, no es nada, solamente no encontraba leña y eso es todo” –acomodando la leña para prender la fogata-.
    May: -Pensando- “Ahora que lo pienso, desde que salimos del festival de Illumise, se ha estado comportando muy raro, mas distraído de lo que de costumbre…” –la coordinadora estaba hundida en sus pensamientos, mientras veía al joven con intriga por saber que es lo que le ocurre-.
    Max: “May, toma tu chocolate” –dándole una taza calientita a su hermana- “May, toma tu chocolate que esta caliente” –hablo con un tono de voz mas fuerte-.
    May: “Ahora que recuerdo, cuando estábamos saliendo del dirigible, me dijo que era su deber cuidarnos, pero porque…” –la castaña no hacia caso de lo que estaba a su alrededor solamente pensaba del porque la actitud de su amigo-.
    Max: “¡Mayyy…!” –gritándole a su hermana-.
    May: “¡Ahhh…!” -reaccionando- “¡porque hiciste eso me espantaste!” –mirando a su hermano con enojo-.
    Max: “Pues para que no me haces caso, te estoy diciendo que tomes tu chocolate porque esta caliente y no me haces caso” –explicando del porque del grito-.
    May: “De…veras” –dijo con pena la coordinadora-.
    Brock: “Si May, desde que llego Ash, lo quedaste viendo y a partir de ahí te perdimos”.
    Ash: -Al escuchar tal comentario, sus mejillas mostraron un leve sonrojo, nadie lo noto pues estaba tomando un sorbo de chocolate de su taza-.
    May: -Estaba con su cabeza abajo pues no quería levantarla ya que estaba roja por lo que dijo su amigo-.
    Misty: -Riendo- “Bueno chicos, creo que es hora de dormir no creen después de todo ya es tarde y mañana hay que viajar temprano”.
    Max: -Bostezando- “Tienes razón” –frotándose un ojo con su mano en seña de cansancio- “además un chico guapo como yo, tiene que dormir bien para recuperar sus energías, y ver a sus admiradoras” –hablaba mientras al mismo tiempo se paraba de un tronco caído-.
    May: “¿Guapo?, pero si ni siquiera tienes amigas y crees que tienes admiradoras, mejor ve a dormir Brock” –esto ultimo lo dijo en tono de burla al chico-.
    Max: “¡Oye!” –miro con enojo a su hermana-.
    Brock: -Riendo- “Estuvo bueno eso de Brock” –siguiendo riendo- “¡oye!” –reaccionando al comentario de la joven- “esta bien que en todos mis momentos de la búsqueda de mi novia he fallado, pero no tienes porque recordármelo, además ellas se lo pierden”.
    Misty: “Creo que no, no creo que se pierdan nada”.

    Esa noche era únicamente de risas, pues los comentarios que hacían las chicas a Brock y Max, eran muy divertidos, fue una noche totalmente de alegría, una noche el cual, siempre llevare conmigo en mi cofre de recuerdos.
    Después de tantas risas, cada quien se acomodaba en sus bolsas de dormir correspondientes, ya que el cansancio se hizo presente y el sueño consumió a cada uno de nosotros, sin embargo, una persona del grupo, no podía descansar como los demás, cerrar sus ojos y soñar lo imposible, por lo que decidió levantarse y caminar por ahí, hasta encontrar un lugar donde contemplar las estrellas…

    Ash: “Que hermosa noche” –el entrenador veía ese cielo nocturno lleno de estrellas y una luna grande, redonda y brillante, que iluminaba todo el bosque-.
    ¿?: “No crees que es muy tarde para estar despierto todavía” –una voz salió de tras del árbol en donde el joven estaba recargado-.
    Ash: “¿Mmm…?” –volteando para ver de quien era la voz- “si tienes razón, pero es que no podía dormir y pues, decidí ver mejor las estrellas”.
    ¿?: “Tienes razón, están muy hermosas” –colocándose a lado del joven-.
    Ash: “¿Creí que estarías dormida?” –viendo sentado desde el suelo a su amiga-.
    ¿?: “Pues, es que, cuando me cambie de lado, vi que no estabas y decidí buscarte” –viendo a su amigo desde arriba- “¿Puedo?” –haciendo una seña de que si se podía sentar a lado suyo-.
    Ash: “Claro que si” –sonriéndole a su amiga-.
    ¿?: -Tomando asiento- “Bien, dime que es lo que te preocupa” –viendo al joven con seriedad-.
    Ash: “Ya te dije que no es nada” –desviando la mirada de la chica-.
    ¿?: “A mi no puedes engañar” –viendo nuevamente las estrellas- “se que hay algo que te molesta, o si no te molestara, se que te preocupa o te perturba así que dime, que es lo que pasa” –viendo nuevamente al muchacho-.
    Ash: -El joven dio un suspiro profundo, pues sabia que de todos, ella es la única que se dio cuenta- “Bien, te diré, pero antes, contéstame un par de preguntas”.
    ¿?: “Claro, después de todo, sabes que los amigos están ahí para lo que sea”.
    Ash: “Bien, dime” –viendo directamente a los ojos de la chica- “¿Qué haces cuando una persona te gusta?”.
    ¿?: -Cayendo al estilo anime-.
    Ash: “Estas bien, no te paso nada” –levantándose para ayudar a su amiga-.
    ¿?: “Descuida estoy bien, pero, podrías repetirme lo que me preguntaste” –viendo al entrenador con asombro-.
    Ash: -Tomando de nuevo su asiento- “Que, ¿Qué haces cuando alguien te gusta?”.
    ¿?: -Pensando- “No puedo creer que estas palabras que estoy escuchando sean de Ash” –viendo al chico con asombro-.
    Ash: “Y bien que me dices” –viendo a la joven que se había quedado callada-.
    ¿?: -Reaccionado- “Pues, que te digo” –tomando asiento nuevamente-.
    Ash: -Observando a su amiga- “Ok, para hacerlo mas fácil, dime, ¿Qué harías si descubrirías que alguien te gusta?”.
    ¿?: -La joven solamente veía al muchacho con asombro, ya que después de todo, esta era la primera vez que hablaban de eso, la joven suspiro y mostro una sonrisa, porque se dio cuenta de que por fin ese muchacho al que le importaban únicamente los pokemon, había madurado- “Bueno, pues lo que yo haría si descubriera que alguien me gustara, es decírselo”.
    Ash: -Asombrado- “¡Que!”.
    ¿?: “Si, veras, cuando una persona le gusta a otra, lo que hace, es hacerle saber que le gusta precisamente”.
    Ash: “¿Yyy, como hago eso?” –viendo extrañado a su acompañante-.
    ¿?: “Se nota que eres un completo novato, verdad”.
    Ash: -Riendo nerviosamente- “S…i…si”.
    ¿?: -Riendo al ver el nerviosismo de su amigo- “Tranquilo, no diré nada”.
    Ash: “Gracias” –viendo a su amiga con mas tranquilidad- “pero, ¿Por qué es mejor decírselo y no guárdalo?”.
    ¿?: “No es bueno guardarlo, pues cuando te das cuenta de eso, lo único en que piensas, es decirle a esa persona, cuanto la quieras, cuanto necesitas de ella para que tu corazón no sienta el vacio, que esa persona es la razón del porque te pones nervioso al estar junto ella, que no puedes dejar de pensar ni un minuto que estas junto a esa persona y esa misma persona te dice, te quiero, no puedes guardarlo, porque cuando menos te lo esperas, tu boca te traiciona, y le dices te amo, sin haberlo pensado…”.
    Ash: -El joven, solamente veía a su compañera hablar, pues al verla hablar se daba cuenta, de que lo que decía, no solamente era una respuesta, si no también era un mensaje y un desahogo para que aquella persona querida para ella, lo escuchara-.
    ¿?: -Mirando aquella luna blanca y resplandeciente- “Cuando no estas a lado de esa persona tan especial, sientes que tu cuerpo no esta completo, la quieres buscar y decirle todas las cosas del porque te has fijado en ella, le quieres decir todas las cosas maravillosas que hicieron que tus ojos se fijaran en una persona tan especial como lo es ella, por eso y por mas razones que hasta ni yo mismo comprendo, no es bueno guardarlo” –viendo al entrenador mientras le mostraba una sonrisa-.
    Ash: “Disculpa por meterme en donde no debo, pero quiero que me corrijas si estoy mal, hay una persona especial para ti, en el que descubriste que la querías mas que un amigo” –el joven preguntaba con gran curiosidad y ver el porque de esas palabras-.
    ¿?: “Pues no te equivocas” –desviando la mirada -si hay alguien que me gusta, pero creo que ese chavo no lo sabe todavía”.
    Ash: -Tratando de animar a su amiga- “Y Porque no lo haces, porque no le dices todo lo que me dijiste a esa persona importante para ti”.
    ¿?: -Desviando su mirada al joven, para mostrarle una tierna sonrisa- “Quieres saber porque no le he dicho nada a esa persona”.
    Ash: “Si, además que tal y te puedo ayudar, novato y todo lo que tu quieras, pero no tonto” –respondiéndole con una sonrisa a su acompañante-.
    ¿?: -Desviando su mirada al piso- “Ok, te diré la razón del porque no”.
    Ash: “¿Yyy…?” –mirando a su amiga con curiosidad-.
    ¿?: -Levantando su mirada para ver al entrenador- “Porque ya se lo acabo de decir” -sonriéndole-.
    Ash: -Llevando su mirada hacia las estrellas- “Aaahhh…” -reaccionando- “¡Que!” –levantándose de golpe- “eso quiere decir que el chavo al que te gusta…” –viendo a su acompañante-.
    ¿?: -Interrumpiendo al joven- “Exacto, eres tú Ash” –levantándose del suelo-.
    Ash: “Yo…no se que decir” –viendo hacia su derecha sin ningún punto fijo-.
    ¿?: -Acercándose al joven- “No tienes porque decir nada, después de todo, me di cuenta de que la persona que te gusta no soy yo”.
    Ash: -Seguía viendo a su derecha para evitar chocar miradas con la joven-.
    ¿?: “No tienes porque dejar de verme” –tomando el rostro del entrenador con su mano, obligándolo a verla- “el hecho de que tu no me correspondas, no quiere decir que no podemos dejar los mejores amigos que éramos antes, o ¿no?” –la joven veía al entrenador con sus ojos un poco llorosos-.
    Ash: “Yo…tu…bueno…los dos…este…lo que pa…” –siendo callado por un dedo de la chica-.
    ¿?: “No digas nada, después de todo, ambos sabemos lo que vas a decir” –retirando del dedo de los labios del entrenador-.
    Ash: -Mirando a la joven con tristeza- “Por favor, perdo…” –siendo interrumpido por un abrazo de la joven-.
    ¿?: -Abrazando al muchacho fuertemente, ocultando su cabeza en el pecho del joven- “Se que no podemos ser mucho mas que amigos, pero por lo menos déjame permanecer así por un rato”.
    Ash: -Correspondiendo el abrazo-.
    ¿?: “Gracias, te lo…agra…des…” –la joven no pudo terminar la palabra, pues las lagrimas en su rostro, salieron antes-.
    Ash: -Pensando- “Perdóname” –abrazando mas fuerte a su compañera-.

    El viento soplaba con una briza fría esa noche, la luna iluminaba a mi acompañante y a mí esa vez, los pokemon nocturnos, se acercaron al lugar al escuchar los ruidos de una joven al que lloraba en el pecho del chavo que mas ha querido en tu su vida, por la mente del entrenador, solamente pasaban las palabras, “perdón y no era mi intención lastimarte”, pues sabia que el tener el valor para declararse a esa persona que prácticamente te robo el corazón y no te corresponda, es doloroso, mas que perder una batalla o incluso mas que perder una liga pokemon.
    Después de un rato, esos llantos que se hacían escuchar en el bosque, desaparecieron, como era un completo distraído o, mejor dicho un completo perdedor en los temas amorosos, no sabia palabra alguna para animarla, lo único que se me vino a la cabeza, fue…

    Ash: -Separándola de su pecho- “Bien, creo que es hora de regresar” –mirando a su compañera-.
    ¿?: -Limpiándose sus ojos con sus manos- “Tienes razón, después de todo ya comencé a sentir frio” –mostrando una tierna sonrisa-.
    Ash: -Sonriéndole a su amiga- “Ok, vámonos” –comenzando a caminar de regreso al campamento, cuando sintió una mano que lo detenía-.
    ¿?: –agarrándolo de la mano- “Espera” –mientras tenía su cabeza mirando hacia el piso-.
    Ash: -Volteándose- “¿Qué pasa, ocurre algo?” –mirando a su amiga que lo tenia agarrado de la mano-.
    ¿?: “Tal vez no te lo pude decir antes, porque tenia miedo de que pasara esto, o, tal vez fue porque me di cuenta muy tarde de que de verdad me gustabas, cuando tu te fuiste, mi corazón sintió un gran vacio de inmediato…”.
    Ash: -Miraba a la joven que tenia su cabeza mirando hacia el piso, mientras escuchada cada palabra de ella-.
    ¿?: “Tal vez por todas estas razones que escuchaste y mas, no me atreví a decírtelo, pero ahora que te tengo en frente mío, lo hare…” –levantando su mirada para ver al joven- “te quiero mucho, Ash Ketchup” -abrazándolo-.
    Ash: -Correspondiendo el abrazo- “Yo también te quiero Misty, y aunque que no te di la respuesta que querías escuchar, sabes que siempre contaras con migo, para lo que quieras, cuando quieras y a la hora que quieras, después de todo como tu dijiste, para eso están los amigos”.
    Misty: -Separándose del chico- “Lo se” –mostrando una sonrisa de felicidad- “ahora, que te parece si nos vamos, porque la verdad es que ya me dio sueño” -sonriendo-.
    Ash: “Si también a mi” -sonriendo- “vámonos”.

    El momento cambio de uno triste a uno feliz, pues díganme ustedes, que personas se declaran, no se corresponde y, al final son los mejores amigos que pueden haber, yo creo que muy pocas.
    Después de lo ocurrido, ambos estuvimos de acuerdo en regresar al campamento, pues si alguien despertaba podía mal interpretar las cosas, pero, creo que sin darnos cuenta, alguien nos vio de todas manera…

    ¿?: -Caminando con la cabeza baja- “¿Acaso, todo este tiempo estuvo así porque le gustaba Misty?, ¿Por qué siento un dolor en mi pecho?, tengo ganas de llorar y no se porque, me gustaría que lo que acabo de ver, solamente sea un mal sueño” –cerrando los ojos fuertemente-.

    ------------------------------Flash Back…------------------------------​

    ¿?: -No muy lejos de ahí, una persona que apenas había llegado, se escondía detrás de un árbol, para ver aquella escena-.
    ¿?:–levantando su mirada para ver al joven- “te quiero mucho, Ash Ketchup” -abrazándolo-.
    Ash: -Correspondiendo el abrazo- “Yo también te quiero Misty…”
    ¿?: -Alejándose lentamente mientras veía la escena sin poner atención a lo demás- “Ash, tu…” –dándose vuelta y comenzando a correr-.

    ------------------------------Fin Flash Back.------------------------------​

    ¿?: -Abriendo sus ojos- “¡¿Por qué!?…” –sin decir mas, comenzó a correr desesperadamente hacia el campamento, dejando caer unas gotas de agua de sus ojos a cada paso que daba-.

    Continuara..........

    Bueno amigos, pues hasta aqui llego con el primer capitulo de relleno, espero que les haya gustado, saben que cualquier opinion, critica o comentario es bien resivida, despues de todo, creo que tanto ustedes como, queremos que el fic mejore, bueno sin mas que decir, cuidense mucho todos ok, hasta la proxima, hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3040
    Re: Fic Advanceshipping.

    Hola a todos nuevamente, como estan lectores del foro, espero que bien como siempre, bueno pues que creen, termine la continuacion un poco mas de lo normal y pues aqui esta, la verdad creo que de todas, esta la mas rapida que he puesto, no lo creen, pero bueno, menos charla y mas historia, continuamos..........

    Capitulo 14: Amigos.

    Brock: “Que extraño porque será que viene de regreso” –viendo como la pelirroja caminaba hacia ellos un poco destanteada-.
    Ash: “De seguro se le olvido decirnos algo” –viendo que ya estaba casi de frente a ellos- “bien Misty, que es lo que nos quieres decir”.
    Misty: -Viendo a los chicos que la miraban con duda- “Que, tendré que buscar otro transporte para ir a ciudad Celeste, porque al parecer el ultimo vuelo que hubo, ocasiono problemas en el dirigible y esta fuera de funcionamiento, por lo que no puedo regresar a casa ahora”.
    Brock: “Ya veo, entonces no queda mas que vengas con nosotros a ciudad Fallarbor, ahí seguro encontraras otro transporte para que te lleve a Celeste”.
    Misty: “Pues si creo que tienes razón”.
    Ash: “Que bien no, podremos viajar como en los viejos tiempos nuevamente” –hablo muy entusiasmado el joven-.
    Misty: -Mostrando una sonrisa de felicidad-.

    Una vez más, Misty viajaba a nuestro lado, no por mucho tiempo como antes, pero estaba con nosotros. Como no podíamos quedarnos mucho tiempo en ese lugar debido a que pronto era el concurso pokemon de May, nuestra prioridad era, regresar al camino que nos llevara a ciudad Fallarbor. Durante el trayecto, Misty, nos contaba acerca de lo duro que es ser una líder de gimnasio, Brock, le platicaba sobre las aventuras que hemos pasado en la región Hoen, May y Max, solamente veían nuestra cara de felicidad al tener a Misty de regreso, algunas veces Misty le preguntaba sobre como es que nos llegamos a conocer May y yo, y comenzaban a platicar, a partir de ahí, May se hizo muy buena amiga de Misty, a pesar de que May le atraían las concursos y a Misty las batallas pokemon, ambas se entendían perfectamente.
    El día aquella vez había pasado muy rápido, tanto que cuando nos venimos a dar cuenta, ya casi era de noche, todos, hacíamos los preparativos para la cena, Max, ayudaba a Brock con los platos y demás cosas para la cena, Misty y May, se fueron a traer un poco de agua y hiervas que servirían para la cena, mientras tanto el entrenador de pelos azabaches junto a su mejor amigo pokemon, iba por la leña para prender una fogata…

    Ash: “Que bien que Misty se haya quedado con nosotros no Pikachu” –sonriéndole a su pokemon-.
    Pikachu: “Pika” –levantando su manita mientras decía con alegría-.
    Ash: -Agachándose para tomar una rama- “La verdad que esta a sido la mejor semana de todas” –levantándose e inmediatamente dirigiéndose a un árbol a su derecha- “Misty, se queda con nosotros” –agachándose nuevamente- “gane mi tercera medalla de la liga” –viendo una rama que se encontraba en frente- “en fin, han ocurrido cosas buenas” –hiendo hacia la rama que había divisado- “pero la mejor de todas” –acomodando las ramas que tenia en sus brazos- “es que me di cuenta de algo nuevo” –regresando al campamento- “me di cuenta que May, era mas que una amiga para mi, era mi primer impulso de amor que tenia en toda mi vida, algo que nunca pensé que hasta un chavo como yo, podía llegar a tener”.
    Pikachu: -No decía palabra alguna, únicamente veía a su entrenador con asombro pero a la vez mostraba una sonrisa en su rostro, después de todo se podía notar la felicidad que transmitía el joven entrenador al hablar-.
    ¿?: “Por fin llegaste, un poco mas y te íbamos a buscar”.
    Ash: “Perdón Brock, pero es que no encontraba donde conseguir leña”.
    Misty: “Es eso, o es que hay algo que te preocupa” –dijo la pelirroja sentada desde una roca-.
    Ash: “No, no es nada, solamente no encontraba leña y eso es todo” –acomodando la leña para prender la fogata-.
    May: -Pensando- “Ahora que lo pienso, desde que salimos del festival de Illumise, se ha estado comportando muy raro, mas distraído de lo que de costumbre…” –la coordinadora estaba hundida en sus pensamientos, mientras veía al joven con intriga por saber que es lo que le ocurre-.
    Max: “May, toma tu chocolate” –dándole una taza calientita a su hermana- “May, toma tu chocolate que esta caliente” –hablo con un tono de voz mas fuerte-.
    May: “Ahora que recuerdo, cuando estábamos saliendo del dirigible, me dijo que era su deber cuidarnos, pero porque…” –la castaña no hacia caso de lo que estaba a su alrededor solamente pensaba del porque la actitud de su amigo-.
    Max: “¡Mayyy…!” –gritándole a su hermana-.
    May: “¡Ahhh…!” -reaccionando- “¡porque hiciste eso me espantaste!” –mirando a su hermano con enojo-.
    Max: “Pues para que no me haces caso, te estoy diciendo que tomes tu chocolate porque esta caliente y no me haces caso” –explicando del porque del grito-.
    May: “De…veras” –dijo con pena la coordinadora-.
    Brock: “Si May, desde que llego Ash, lo quedaste viendo y a partir de ahí te perdimos”.
    Ash: -Al escuchar tal comentario, sus mejillas mostraron un leve sonrojo, nadie lo noto pues estaba tomando un sorbo de chocolate de su taza-.
    May: -Estaba con su cabeza abajo pues no quería levantarla ya que estaba roja por lo que dijo su amigo-.
    Misty: -Riendo- “Bueno chicos, creo que es hora de dormir no creen después de todo ya es tarde y mañana hay que viajar temprano”.
    Max: -Bostezando- “Tienes razón” –frotándose un ojo con su mano en seña de cansancio- “además un chico guapo como yo, tiene que dormir bien para recuperar sus energías, y ver a sus admiradoras” –hablaba mientras al mismo tiempo se paraba de un tronco caído-.
    May: “¿Guapo?, pero si ni siquiera tienes amigas y crees que tienes admiradoras, mejor ve a dormir Brock” –esto ultimo lo dijo en tono de burla al chico-.
    Max: “¡Oye!” –miro con enojo a su hermana-.
    Brock: -Riendo- “Estuvo bueno eso de Brock” –siguiendo riendo- “¡oye!” –reaccionando al comentario de la joven- “esta bien que en todos mis momentos de la búsqueda de mi novia he fallado, pero no tienes porque recordármelo, además ellas se lo pierden”.
    Misty: “Creo que no, no creo que se pierdan nada”.

    Esa noche era únicamente de risas, pues los comentarios que hacían las chicas a Brock y Max, eran muy divertidos, fue una noche totalmente de alegría, una noche el cual, siempre llevare conmigo en mi cofre de recuerdos.
    Después de tantas risas, cada quien se acomodaba en sus bolsas de dormir correspondientes, ya que el cansancio se hizo presente y el sueño consumió a cada uno de nosotros, sin embargo, una persona del grupo, no podía descansar como los demás, cerrar sus ojos y soñar lo imposible, por lo que decidió levantarse y caminar por ahí, hasta encontrar un lugar donde contemplar las estrellas…

    Ash: “Que hermosa noche” –el entrenador veía ese cielo nocturno lleno de estrellas y una luna grande, redonda y brillante, que iluminaba todo el bosque-.
    ¿?: “No crees que es muy tarde para estar despierto todavía” –una voz salió de tras del árbol en donde el joven estaba recargado-.
    Ash: “¿Mmm…?” –volteando para ver de quien era la voz- “si tienes razón, pero es que no podía dormir y pues, decidí ver mejor las estrellas”.
    ¿?: “Tienes razón, están muy hermosas” –colocándose a lado del joven-.
    Ash: “¿Creí que estarías dormida?” –viendo sentado desde el suelo a su amiga-.
    ¿?: “Pues, es que, cuando me cambie de lado, vi que no estabas y decidí buscarte” –viendo a su amigo desde arriba- “¿Puedo?” –haciendo una seña de que si se podía sentar a lado suyo-.
    Ash: “Claro que si” –sonriéndole a su amiga-.
    ¿?: -Tomando asiento- “Bien, dime que es lo que te preocupa” –viendo al joven con seriedad-.
    Ash: “Ya te dije que no es nada” –desviando la mirada de la chica-.
    ¿?: “A mi no puedes engañar” –viendo nuevamente las estrellas- “se que hay algo que te molesta, o si no te molestara, se que te preocupa o te perturba así que dime, que es lo que pasa” –viendo nuevamente al muchacho-.
    Ash: -El joven dio un suspiro profundo, pues sabia que de todos, ella es la única que se dio cuenta- “Bien, te diré, pero antes, contéstame un par de preguntas”.
    ¿?: “Claro, después de todo, sabes que los amigos están ahí para lo que sea”.
    Ash: “Bien, dime” –viendo directamente a los ojos de la chica- “¿Qué haces cuando una persona te gusta?”.
    ¿?: -Cayendo al estilo anime-.
    Ash: “Estas bien, no te paso nada” –levantándose para ayudar a su amiga-.
    ¿?: “Descuida estoy bien, pero, podrías repetirme lo que me preguntaste” –viendo al entrenador con asombro-.
    Ash: -Tomando de nuevo su asiento- “Que, ¿Qué haces cuando alguien te gusta?”.
    ¿?: -Pensando- “No puedo creer que estas palabras que estoy escuchando sean de Ash” –viendo al chico con asombro-.
    Ash: “Y bien que me dices” –viendo a la joven que se había quedado callada-.
    ¿?: -Reaccionado- “Pues, que te digo” –tomando asiento nuevamente-.
    Ash: -Observando a su amiga- “Ok, para hacerlo mas fácil, dime, ¿Qué harías si descubrirías que alguien te gusta?”.
    ¿?: -La joven solamente veía al muchacho con asombro, ya que después de todo, esta era la primera vez que hablaban de eso, la joven suspiro y mostro una sonrisa, porque se dio cuenta de que por fin ese muchacho al que le importaban únicamente los pokemon, había madurado- “Bueno, pues lo que yo haría si descubriera que alguien me gustara, es decírselo”.
    Ash: -Asombrado- “¡Que!”.
    ¿?: “Si, veras, cuando una persona le gusta a otra, lo que hace, es hacerle saber que le gusta precisamente”.
    Ash: “¿Yyy, como hago eso?” –viendo extrañado a su acompañante-.
    ¿?: “Se nota que eres un completo novato, verdad”.
    Ash: -Riendo nerviosamente- “S…i…si”.
    ¿?: -Riendo al ver el nerviosismo de su amigo- “Tranquilo, no diré nada”.
    Ash: “Gracias” –viendo a su amiga con mas tranquilidad- “pero, ¿Por qué es mejor decírselo y no guárdalo?”.
    ¿?: “No es bueno guardarlo, pues cuando te das cuenta de eso, lo único en que piensas, es decirle a esa persona, cuanto la quieras, cuanto necesitas de ella para que tu corazón no sienta el vacio, que esa persona es la razón del porque te pones nervioso al estar junto ella, que no puedes dejar de pensar ni un minuto que estas junto a esa persona y esa misma persona te dice, te quiero, no puedes guardarlo, porque cuando menos te lo esperas, tu boca te traiciona, y le dices te amo, sin haberlo pensado…”.
    Ash: -El joven, solamente veía a su compañera hablar, pues al verla hablar se daba cuenta, de que lo que decía, no solamente era una respuesta, si no también era un mensaje y un desahogo para que aquella persona querida para ella, lo escuchara-.
    ¿?: -Mirando aquella luna blanca y resplandeciente- “Cuando no estas a lado de esa persona tan especial, sientes que tu cuerpo no esta completo, la quieres buscar y decirle todas las cosas del porque te has fijado en ella, le quieres decir todas las cosas maravillosas que hicieron que tus ojos se fijaran en una persona tan especial como lo es ella, por eso y por mas razones que hasta ni yo mismo comprendo, no es bueno guardarlo” –viendo al entrenador mientras le mostraba una sonrisa-.
    Ash: “Disculpa por meterme en donde no debo, pero quiero que me corrijas si estoy mal, hay una persona especial para ti, en el que descubriste que la querías mas que un amigo” –el joven preguntaba con gran curiosidad y ver el porque de esas palabras-.
    ¿?: “Pues no te equivocas” –desviando la mirada -si hay alguien que me gusta, pero creo que ese chavo no lo sabe todavía”.
    Ash: -Tratando de animar a su amiga- “Y Porque no lo haces, porque no le dices todo lo que me dijiste a esa persona importante para ti”.
    ¿?: -Desviando su mirada al joven, para mostrarle una tierna sonrisa- “Quieres saber porque no le he dicho nada a esa persona”.
    Ash: “Si, además que tal y te puedo ayudar, novato y todo lo que tu quieras, pero no tonto” –respondiéndole con una sonrisa a su acompañante-.
    ¿?: -Desviando su mirada al piso- “Ok, te diré la razón del porque no”.
    Ash: “¿Yyy…?” –mirando a su amiga con curiosidad-.
    ¿?: -Levantando su mirada para ver al entrenador- “Porque ya se lo acabo de decir” -sonriéndole-.
    Ash: -Llevando su mirada hacia las estrellas- “Aaahhh…” -reaccionando- “¡Que!” –levantándose de golpe- “eso quiere decir que el chavo al que te gusta…” –viendo a su acompañante-.
    ¿?: -Interrumpiendo al joven- “Exacto, eres tú Ash” –levantándose del suelo-.
    Ash: “Yo…no se que decir” –viendo hacia su derecha sin ningún punto fijo-.
    ¿?: -Acercándose al joven- “No tienes porque decir nada, después de todo, me di cuenta de que la persona que te gusta no soy yo”.
    Ash: -Seguía viendo a su derecha para evitar chocar miradas con la joven-.
    ¿?: “No tienes porque dejar de verme” –tomando el rostro del entrenador con su mano, obligándolo a verla- “el hecho de que tu no me correspondas, no quiere decir que no podemos dejar los mejores amigos que éramos antes, o ¿no?” –la joven veía al entrenador con sus ojos un poco llorosos-.
    Ash: “Yo…tu…bueno…los dos…este…lo que pa…” –siendo callado por un dedo de la chica-.
    ¿?: “No digas nada, después de todo, ambos sabemos lo que vas a decir” –retirando del dedo de los labios del entrenador-.
    Ash: -Mirando a la joven con tristeza- “Por favor, perdo…” –siendo interrumpido por un abrazo de la joven-.
    ¿?: -Abrazando al muchacho fuertemente, ocultando su cabeza en el pecho del joven- “Se que no podemos ser mucho mas que amigos, pero por lo menos déjame permanecer así por un rato”.
    Ash: -Correspondiendo el abrazo-.
    ¿?: “Gracias, te lo…agra…des…” –la joven no pudo terminar la palabra, pues las lagrimas en su rostro, salieron antes-.
    Ash: -Pensando- “Perdóname” –abrazando mas fuerte a su compañera-.

    El viento soplaba con una briza fría esa noche, la luna iluminaba a mi acompañante y a mí esa vez, los pokemon nocturnos, se acercaron al lugar al escuchar los ruidos de una joven al que lloraba en el pecho del chavo que mas ha querido en tu su vida, por la mente del entrenador, solamente pasaban las palabras, “perdón y no era mi intención lastimarte”, pues sabia que el tener el valor para declararse a esa persona que prácticamente te robo el corazón y no te corresponda, es doloroso, mas que perder una batalla o incluso mas que perder una liga pokemon.
    Después de un rato, esos llantos que se hacían escuchar en el bosque, desaparecieron, como era un completo distraído o, mejor dicho un completo perdedor en los temas amorosos, no sabia palabra alguna para animarla, lo único que se me vino a la cabeza, fue…

    Ash: -Separándola de su pecho- “Bien, creo que es hora de regresar” –mirando a su compañera-.
    ¿?: -Limpiándose sus ojos con sus manos- “Tienes razón, después de todo ya comencé a sentir frio” –mostrando una tierna sonrisa-.
    Ash: -Sonriéndole a su amiga- “Ok, vámonos” –comenzando a caminar de regreso al campamento, cuando sintió una mano que lo detenía-.
    ¿?: –agarrándolo de la mano- “Espera” –mientras tenía su cabeza mirando hacia el piso-.
    Ash: -Volteándose- “¿Qué pasa, ocurre algo?” –mirando a su amiga que lo tenia agarrado de la mano-.
    ¿?: “Tal vez no te lo pude decir antes, porque tenia miedo de que pasara esto, o, tal vez fue porque me di cuenta muy tarde de que de verdad me gustabas, cuando tu te fuiste, mi corazón sintió un gran vacio de inmediato…”.
    Ash: -Miraba a la joven que tenia su cabeza mirando hacia el piso, mientras escuchada cada palabra de ella-.
    ¿?: “Tal vez por todas estas razones que escuchaste y mas, no me atreví a decírtelo, pero ahora que te tengo en frente mío, lo hare…” –levantando su mirada para ver al joven- “te quiero mucho, Ash Ketchup” -abrazándolo-.
    Ash: -Correspondiendo el abrazo- “Yo también te quiero Misty, y aunque que no te di la respuesta que querías escuchar, sabes que siempre contaras con migo, para lo que quieras, cuando quieras y a la hora que quieras, después de todo como tu dijiste, para eso están los amigos”.
    Misty: -Separándose del chico- “Lo se” –mostrando una sonrisa de felicidad- “ahora, que te parece si nos vamos, porque la verdad es que ya me dio sueño” -sonriendo-.
    Ash: “Si también a mi” -sonriendo- “vámonos”.

    El momento cambio de uno triste a uno feliz, pues díganme ustedes, que personas se declaran, no se corresponde y, al final son los mejores amigos que pueden haber, yo creo que muy pocas.
    Después de lo ocurrido, ambos estuvimos de acuerdo en regresar al campamento, pues si alguien despertaba podía mal interpretar las cosas, pero, creo que sin darnos cuenta, alguien nos vio de todas manera…

    ¿?: -Caminando con la cabeza baja- “¿Acaso, todo este tiempo estuvo así porque le gustaba Misty?, ¿Por qué siento un dolor en mi pecho?, tengo ganas de llorar y no se porque, me gustaría que lo que acabo de ver, solamente sea un mal sueño” –cerrando los ojos fuertemente-.

    ------------------------------Flash Back…------------------------------​

    ¿?: -No muy lejos de ahí, una persona que apenas había llegado, se escondía detrás de un árbol, para ver aquella escena-.
    ¿?:–levantando su mirada para ver al joven- “te quiero mucho, Ash Ketchup” -abrazándolo-.
    Ash: -Correspondiendo el abrazo- “Yo también te quiero Misty…”
    ¿?: -Alejándose lentamente mientras veía la escena sin poner atención a lo demás- “Ash, tu…” –dándose vuelta y comenzando a correr-.

    ------------------------------Fin Flash Back.------------------------------​

    ¿?: -Abriendo sus ojos- “¡¿Por qué!?…” –sin decir mas, comenzó a correr desesperadamente hacia el campamento, dejando caer unas gotas de agua de sus ojos a cada paso que daba-.

    Continuara..........

    Bueno amigos, pues hasta aqui llego con el primer capitulo de relleno, espero que les haya gustado, saben que cualquier opinion, critica o comentario es bien resivida, despues de todo, creo que tanto ustedes como, queremos que el fic mejore, bueno sin mas que decir, cuidense mucho todos ok, hasta la proxima, hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    ya comenzo la confucion y el drama de la historia, le da buen sabor al fic, espero ver lo que sucede luego, ghost fuera.
     
  7.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    Darkmagician reportandose.
    ¡Excelente!, ya comenzo lo bueno en el fic, pobre Misty, pero estuvo muy bien como describiste la situacion, la verdad como dijiste "que personas se declaran, no se corresponde y, al final son los mejores amigos que pueden haber, yo creo que muy pocas.", yo tuve la fortuna de Ash, dios que recuerdos, pero bueno, la trama que se puso y la que viene es de lo mejor, me atrajo todo el tiempo la charla de Misty, espero que no los hagas sufrir mucho, te deseo suerte y espero tu continuacion, bye.
    Darkmagician fuera.
     
  8.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    177
    Re: Fic Advanceshipping.

    Bueno chicos antes que nada hola, espero que todos se encuentren bien, pues paso para informarles una cosita, que por cuestiones tecnicas no podre poner la continuacion mas rapido de lo que creia, lo que pasa es que mi compu tiene virus por lo que no creo poder ponerla este fin de semana, como ya habia terminado la continuacion, mi intencion era ponerla entre mañana o el sabado para no hacerlos esperar tanto, pero por cuestiones tecnicas no, lo bueno de todo es que pense que con el virus habia perdido tanto la historia que estan leyendo, como la nueva historia que estoy preparando para ustedes que llegara a sus vistas cuando acabe con lo que seria el primer fic, pero pude rescatar ambas, ufff, que suerte no, bueno, como no tengo mas que decir, solamente que me disculpen por retrasarme con el fic, me retiro, nos vemos luego , y de verdad lamento que la computadora fallara en la parte del drama y lo demas, mil disculpas, hasta luego.
     
  9.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    Si es por la demora no te preocupes, ademàs imagino que debes ser un poco trabajoso
    pasar el guiòn de la serie con la situaciòn romantica entre ash y may, bueno no me
    queda mas que decirte que te adsmiro y que en verdad tienes talento pikachu se despide
     
  10.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    Woow chico, la verdad que tu fic me resulta muy interesante y lindo ^^.
    Me gusta eso de los sueño que tienen, aclaro que leí hasta el 8 xD recién.

    Bueno me gustaría darte un par de consejitos, porque sos realmente bueno escribiendo y me gusta tu forma de narrar ^^. Así que quiero que mejores más porque sé que podes.

    No leí este capítulo pero viendo así no mas quiero remarcar algunos errores que encontré en este, y en otros.
    Encontré comas puestas de mas, que no hacian falta. Y, en otros lados, comas que faltaban jaja esta bien igual , siempre pasa ^^. La/s coma/s que remarque con rojo son que están demas.
    Y otro error que encontré es que las preguntas no las colocas, las dejas a disposición nuestra para que lo sepamos. Por ejemplo: que es lo que nos quieres decir, eso es una pregunta y en las preguntas el que, como, cuando, donde, etc lleva tilde. O sea que sería ¿Qué es lo que nos quieres decir?

    Arriba al principio te remarqué lo mismo casi, ese que lleva tilde, porque en las preguntas indirectas como las directas siempre llevan. Asi que eso solo sería. Vas muy bien por suerte, sigue así. Y a las mayor cantidad de palabras que puedas agregales tildes porque en algunas te estan faltando.

    Es todo, espero terminar de leer tu fic que me gusta mucho, lo digo en serio ^^

    Suerte Sakuu-chan, Naduu-chan
     
  11.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3000
    Re: Fic Advanceshipping.

    Hola que tal chicos, como han estado, espero que bien como siempre, bueno pues despues de haber arreglado el problema con mi computadora, aqui estoy, trallendo a sus ojos la continuacion de esta historia, sin mas que comentar, disfruten el relato..........

    Capitulo 15: Descubrimiento.

    ¿?: -Abriendo sus ojos- “¡¿Por qué!?…” –sin decir mas, comenzó a correr desesperadamente hacia el campamento, dejando caer unas gotas de agua de sus ojos a cada paso que daba-.

    Cuando regresamos esa vez, cada uno de nuestros amigos estaba durmiendo tranquilamente, o eso era lo que creíamos nosotros en ese momento.
    A la mañana siguiente todos teníamos unas sonrisas en nuestras caras, incluyendo Misty y yo, pues dejar que nuestra amistad se pierda porque ambos nos enamorados de personas diferentes o personas del que no debieron enamorarse, no es justo, bueno esa es mi opinión, o díganme ustedes que opinan al respecto, en fin.
    La mañana era muy tranquila y hermosa, el sol, iluminaba todo ese hermoso bosque de recuerdos que quedaron grabados en mi para siempre, los pokemon se habían despertaban contentos y felices, pues se podía ver la alegría cuando jugaban, todos y todo era perfecto, sin embargo, una persona del grupo mostraba todo lo contrario…

    ¿?: -Pensando- “¡¿Por qué, porque no puedo quitarme ese recuerdo de la mente?!, porque no puedo dejar de sentir esta opresión en mi pecho, ¡¿Por qué ?!” –la joven, caminaba detrás del grupo con una distancia muy grande entre ella y los demás, pues en su rostro, no solamente se podía ver preocupación, si no también tristeza-.
    Max: -Deteniéndose para voltear a ver a su hermana- “¡May, apúrate si sigues en ese ritmo te vamos a dejar!” –hablo al ver que su hermana se encontraba muy apartada de ellos-.
    May: -Reaccionando- “¡Si, espérenme!” –comenzando a correr para alcanzar a los chicos-.
    Ash: “¿Te encuentras bien, desde hoy en la mañana andas muy distraída?” –viendo a la coordinadora que había recuperado su lugar en el grupo-.
    May: “Descuida no es nada” –le contesto al chavo con un tono frio- “no tienes porque preocuparte, después de todo hoy es un hermoso día y no hay razón para estar así” –fingiendo una sonrisa-.
    Ash: -Pensando- “Se que algo le preocupa y no me lo quiere decir, tengo que averiguar que es…”.
    Misty: “Oye Ash, porque no descansamos un rato” –acercándose al entrenador-.
    Ash: -Reaccionando- “¿Qué cosa?, disculpa, podrías repetirme lo que me dijiste, es que me quede pensando en otra cosa” –mostrándole una sonrisa a la pelirroja-.
    Misty: “Ay Ash, tu nunca tienes remedio” –hablo con un tono derrotado-.
    Ash: -Riendo nerviosamente-.
    Misty: -Parándose en frente del entrenador “Que…si…podemos…descansar… un… rato” –viendo con molestia a los ojos del entrenador- “así esta bien o un poco mas lento” –sonriendo burlonamente-.
    Ash: -Poniendo sus manos en frente para calmar a su amiga- “Ok, ok, ya entendí no tienes porque será tan dura con migo” –viendo a la coordinadora con reproche- “además no creo que se pueda, ya que si no, May se retrasara en su concurso y yo en mi batalla” –mostrándole la espalda a la pelirroja-.
    Brock: “Anda Ash” –tomando al entrenador por los hombros- “después de todo no hemos tenido descanso desde que desayunamos, y la hora de comer se acerca, o me vas a decir que no tienes hambre” –viendo al entrenador con malicia-.
    Ash: “No claro que no, todavía aguanto un poco mas” –cruzando los brazos-.
    Misty: -Hiendo a una roca para sentarse- “Pero nosotros no, así que yo opino que descansemos y comamos sin Ash, después de todo, el sabe hacerse su comida” -sentándose-.
    Ash: -Riendo nerviosamente- “Después de todo, un descanso no nos haría mal”.
    Brock y Max: -Riendo por la escena de sus amigos-.
    May: -Solamente veía la escena desde una roca, sentada, sin mostrar ni la más mínima sonrisa por lo ocurrido-.
    Brock: “Bueno ya que todo esta decido, comencemos a preparar la comida” –dejando sus cosas en el suelo- “Ash, podrías ir por leña por favor” –llevando su mirada al entrenador-.
    Ash: “Descuida yo me encargo, bienes amigo” –hablándole a su pokemon que estaba en el suelo-.
    Pikachu: -Subiéndose al hombro de su entrenador- “¡Pika…!” –sonriéndole-.
    Ash: -Adentrándose al bosque- “¡Ahorita regreso!”.
    Brock: “¡Ok, no te tardes y ten cuidado!” –llevando su mirada a las chicas- “May, Misty, podrían ir por algunas bayas y agua por favor”.
    Misty: -Levantándose- “Claro, déjanos eso a nosotras verdad May” –viendo a la coordinadora-.
    May: -Levantándose- “Si” –la joven respondió con un tono frio-.
    Misty: “Ahorita regresamos”.
    Brock: “Cuídense, no tarden mucho”.
    Misty: -Gritando a lo lejos- “¡Si!” –viendo a la coordinadora a su lado- “bien, ahora si”.
    May: -Volteando a ver a la pelirroja con duda-.
    Misty: “Tal vez no nos conozcamos muy bien todavía, pero por instinto de mujer, se que te ocurre algo, así que dime, estoy segura de que te puedo ayudar” –viendo a la coordinadora con ternura-.
    May: -Suspirando- “La verdad no tengo muchas ganas de hablar de eso” –desviando la mirada de la joven-.
    Misty: “Esta bien, como tu quieras” –volteando a ver hacia otro lado- “pero se que se trata sobre Ash” –caminando, dejando atrás a la joven-.
    May: -Deteniéndose de golpe- “Eee…sss… ¡espera!” –le hablo a su amiga que estaba delante suyo, mientras corría para alcanzarla-.
    Misty: -Volteando a ver a la castaña- “¿Si?”.
    May: -Agachando la cabeza- “La… verdad…es” –jugando con sus dedos-.
    Misty: “Antes de que me preguntes, me permites hacerte una pregunta” –viendo a la coordinadora que estaba jugando con sus dedos-.
    May: -Levantado su mirada- “Pu…pues…si claro”.
    Misty: “¿Por qué cuando te dije de Ash, cambiaste rápido de humor?”.
    May: -Siendo sorprendida por la pelirroja- “Pues…porque…yo…” –pensando- “tengo que cambiar el tema, ahora lo que menos quiero es hablar de él” –saliendo de sus pensamientos- “¡mira!” –señalando con sus dedos- “ahí podemos conseguir el agua que necesitamos no crees” –comenzando a caminar rápidamente hacia el lugar-.
    Misty: -Viendo la dirección que había dado la castaña- “Pues si esta bien” –Pensando mientras se colocaba a lado de la coordinadora- “Al parecer quiere cambiar el tema, pues no me sorprende, después de todo se ve que siente una pequeña atracción por Ash, pero me pregunto, ¿Sera igual que Ash para no darse cuenta?, tengo una idea para averiguarlo” –saliendo de sus pensamientos- “¿May?”.
    May: -Agachada tomando un poco de agua con una botella, del arrollo que habían encontrado- “Si”.
    Misty: “Por cierto nunca me dijiste como iniciaste tu viaje pokemon” –viendo a la coordinadora con curiosidad-.
    May: -Cambiando de botella- “Bueno pues, te diré la verdad” –llenando la botella-.
    Misty: -Mirándola con duda-.
    May: -Tapando las botellas- “A mi, no me gustaban los pokemon para nada, solamente inicie mi viaje porque quería conocer lugares nuevos y maravillosos en el cual siempre quería visitar” -levantándose- “la verdad es que mi sueño en verdad era viajar, en mis planes no estaba convertirme en coordinadora pokemon”.
    Misty: -Caminando a lado de la chica- “Pero si no te llamaban la atención los pokemon, ¿Cómo es que ahorita eres coordinadora?” –viendo a la chica-.
    May: “Pues por una parte, se debe gracias a que antes de llegar a ciudad Rustboro para lo que parecía ser mi primera batalla de gimnasio, estuvimos en lo que seria las afueras de la ciudad, donde encontramos un edificio enorme en que realizaban las batallas pokemon de otra forma, llamadas concursos pokemon, donde muestras la belleza de tu pokemon no solamente la fuerza, y pues eso me llamo mucho la atención” –sonriéndole a su amiga-.
    Misty: “¡Aaahhh…!, con que eso era”.
    May: “Sin embargo” –sorprendiendo a la joven-.
    Misty: -Viendo a su amiga con duda-.
    May: “La otra historia seria gracias a Ash”.
    Misty: “¿Ash?, y el que tiene que ver con esto”.
    May: “Veras como te decía a mi no me gustaban los pokemon antes de todo esto, pero cuando conocí a Ash, aprendí que los pokemon pueden ser los mejores amigos de todos” –viendo que casi llegaban al campamento- “es por eso que veo a Ash mas que mi maestro, lo veo como uno de los mejores y uno de los primeros amigos que tuve en mi viaje, el me enseño acerca del maravilloso mundo de los pokemon, es por eso que le tengo un gran cariño, un gran afecto que va cre…”-siendo interrumpida por la voz de un niño-.
    Max: -Viendo a las chicas que estaban cerca de ellos- “¡Chicas, apúrense, que de verdad ya me dio hambre!” –decía desde el campamento-.
    May: -Acercándose a ellos- “Tranquilo Max, después de todo no eres el único” –reclamándole a su hermano-.
    Max: “Pues si ustedes tenían hambre al igual que yo, se hubieran apurado un poquito mas” –reprochándole a su hermana-.
    Brock: “Calma, calma” –tranquilizando a la pareja de hermanos- “no tardare tanto con esto, además falta Ash para que podamos empezar”.
    May y Misty: “¿Qué no esta Ash?” –dijeron al mismo tiempo las chicas del grupo-.
    Max: “Pues si estuviera aquí, seria el primero sentado en la mesa no” –poniendo los preparativos para la comida-.
    May: “Que chistosito” –viendo a su hermano con molestia-.
    Brock: “Vino a dejar la leña y de ahí se fue, dijo que tenia que ir a entrenar para su batalla o algo así, la verdad es que no le preste mucha atención” –acomodando la comida-.
    May: -Dándose la vuelta- “Esta bien si voy por él” -pensando- “pues creo que se la razón por la que se fue”.
    Brock: “Si después de todo ya vamos a comer, y hay que ir a buscarlo”.
    May: -Caminando sin darse cuenta del camino- “Ok, ahorita regre…¡Auch!” –chocando con una persona asiendo que casi se caiga de espaldas-.
    ¿?: -Tomándola por la cintura a la chica- “¿Estas bien?” –viendo a la chica que tenían enfrente suyo-.
    May: -Abriendo lentamente los ojos- “Si descuida, gracias Ash” –dijo al reconocer al joven que lo tenia de la cintura-.
    Max: -Tosiendo- “Disculpa Ash, serias tan amable de soltar a mi hermana” –viendo a la pareja que estaba muy cerca uno del otro-.
    Ash y May: -Ambos jóvenes se miraron, mostrando un leve sonrojo se soltaron al ver que la cercanía de ellos era demasiado corta-.
    Brock: “¡La comida esta servida!, pueden pasar a sentarse”.

    Gracias a Brock pude evitarme las miradas de Max, pues no esta tan acostumbrado a ver a su hermana abrazado de un chavo, y menos de uno de sus amigos, pero como estaba muy hambriento al ver la comida se le olvido lo visto. Al igual que él todos comenzamos a comer, incluso el que supuestamente aguantaba un poco mas, comió.
    Como siempre, terminado de comer guardamos todo para seguir con nuestro viaje, a cada paso que dábamos el sol se ocultaba, hasta que llego el anochecer, llegamos a una colina donde se podía ver claramente nuestro destino, una ciudad iluminada con sus luces de edificios y demás, ciudad Fallarbor, la ciudad donde May, tendría nuevamente una oportunidad para probar los concursos pokemon pero debido a la hora tuvimos que acampar en ese lugar, bueno un poco apartados de ahí, mas adentro del bosque, pues dormir cerca de un precipicio, no es tan seguro que digamos.

    Brock: -Levantándose del suelo- “Bien chicos, yo paso a retirarme, este día fue muy largo por lo que me siento demasiado cansadooo…” –comenzando a bostezar-.
    Ash: -Sentado en el suelo, recargado de una roca- “Si tienes razón, después de todo solamente viajamos sin descanso casi”.
    Pikachu: -Jalando el pantalón de su entrenador mientras se frotaba su ojo con una de sus patitas- “Pika…pi” -bostezando-.
    Ash: -Viendo a su compañero- “Veo que tu también te cansaste verdad amigo” –tomando al pokemon en sus brazos- “bueno” –levantándose de su asiento- “pues al igual que Brock, yo también paso a retirarme” –comenzando a caminar hacia su bolsa de dormir correspondiente- “buenas noches chicas, Max, buenas noches”.
    Max: -Levantándose para seguir a su amigo- “Espérame Ash, yo también voy contigo” -bostezando- “buenas noches hermana, Misty” –hiendo detrás del entrenador-.
    Misty: “Buenas noches Max, Ash” –viendo a los chicos partir-.
    May: “Que descansen” –imitando la acción de la pelirroja- “¿Misty?” –hablo con una voz suave-.
    Misty: “¿Si?” –volteando a ver a la castaña-.
    May: “¿Te puedo preguntar algo?” –dijo con pena mientras agachaba su cabeza-.
    Misty: “Claro, aunque no te puedo decir muchas cosas sobre Ash” –impresionando a la coordinadora-.
    May: -Asombrada, levantando su cabeza llevando su vista hacia su acompañante- “Como…tu…”.
    Misty: -Sonriéndole a la joven- “Descuida” –llevando su mirada hacia las estrellas- “sabes algo May, nunca pensé que el chico que conocí aquella vez en el rio, llegara a madurar”.
    May: -Viendo a la pelirroja- “Porque lo dices, por como veo a Ash creo que siempre ha sido así o ¿no?”
    Misty: -Mostrando una leve sonrisa- “No, no del todo”.
    May: “Porque, que diferencia tiene el Ash de hoy con el que conociste”.
    Misty: -Llevando su mirada a la fogata- “Veras cuando conocí a Ash…”

    ------------------------------Flash Back…------------------------------​

    ¿?: -Sentada a las orillas de un rio, pescando- “Que mala suerte, y yo que pensé que este seria un excelente día para atrapar un pokemon de agua, bueno, no queda más que re…” –siendo jalada por la cuerda de su caña- “¡genial, por fin atrape uno!” –tratando de sacar su caña del agua- “parece ser uno grande” –tomando la caña con mas fuerza- “¡aaahhh…!” –sacando la cuerda del agua-.
    ¿?: -Volando por los aires- “¡Aaahhh!” –chocando con el suelo- ¡ooouuu…!.
    ¿?: -Decepcionada- “No solamente es un niño, ¡hay un pokemon!” –viendo a lo que traía en brazos- “¿te encuentras bien?” –colocándose a lado del chico-.
    ¿?: -Tosiendo- “Si gracias por preguntar” –viendo a la chica-.
    ¿?: “¡Tu no, mira lo que le has hecho a tu pokemon!, ¡¿se encuentra bien, si esta respirando?!”.
    ¿?: -Viendo a su pokemon en brazos- “Pues creo…que si”.
    ¿?: “¡Pero no te quedes ahí, necesita un doctor cuando antes, hay un centro medico para pokemon muy cerca de aquí, tienes que llevarlo ahora!” –viendo al chico-.
    ¿?: -Parándose de golpe- “Podrías decirme por donde me voy”.
    ¿?: “Si por ahí” –señalando con sus dedos el camino-.
    ¿?: “Gracias”.
    ¿?: “Pero que será eso” –viendo a lo lejos una enorme parvada de pokemon-.
    ¿?: -Viendo a la dirección que dijo la chica- “¡O no hay vienen!” –corriendo hacia una bicicleta-.
    ¿?: “¡¿Oye que haces?!” –viendo al chico arriba de su bici-.
    ¿?: “La tomare prestada” –yéndose con la bici al hospital pokemon-.
    ¿?: “¡No espera!” –dijo al ver al chico a lo lejos-.
    ¿?: “¡Te la devolveré!” –grito a su distancia-.

    ------------------------------Fin Flash Back.------------------------------​

    May: -Riendo- “¿Y si te devolvió tu bici?”.
    Misty: “No, resulto ser quemada por un rayo” –riendo levemente- “pero, después me di cuenta que aquel niño que conocí en el rio, puede llegar hacer un gran amigo”.
    May: -Viendo la fogata- “Si, en eso tienes”.
    Misty: “Lo que caracteriza a Ash de otras personas, es que pone primero a sus pokemon y amigos, no se preocupa mucho por el, siempre protege de todos en vez de él, es por casi siempre anda en peligro” –viendo a las estrellas-.
    May: “Si, eso es lo que me preocupa” –llevando su mirada a las estrellas-.
    Misty: “¿Tanto te preocupa Ash?” –llevando su mirada a la chica-.
    May: -Mostrando un leve sonrojo- “Pues si, tu no te preocuparías por tu amigo”.
    Misty: “Claro, en especial si se trata de Ash, aunque para mirar a un chico en la forma que tu lo miras, hace parecer otra cosa”.
    May: -Pensando- “Creo que se dio cuenta” -suspirando- “que mas da, tarde o temprano alguien se daría cuenta” –saliendo de sus pensamientos- “no se explicarte esto”.
    Misty: “Claro que puedes, después de todo las chicas sabemos expresarlo mejor que los chicos, no crees” –sonriéndole a la castaña-.
    May: -Sonriendo- “Si, creo que tienes razón en ese aspecto, pero como cualquier persona, no aguantaría el rechazo, además no creo que él me vea como yo lo veo a él”.
    Misty: -Suspirando- “Tienes razón, es difícil cuando la persona que mas quieres, no te corresponde, pero a mi opinión, no creo en que ti sea uno de esos casos”.
    May: “Que te hace decir eso, además tu misma lo dijiste Ash se preocupa mas por sus amigos, sus pokemon, la amistad en realidad, no creo que tenga tiempo para el amor”.
    Misty: “Si, lo dije, reconozco que dije esas palabras, pero…” –levantándose del suelo- “también mencione que había madurado”.
    May: “¿Y eso, que tiene que ver?”.
    Misty: -Dándole la espalda a la joven- “Que en estos momentos él chico de quien hablas, a tomado un cambio importante en su vida, esta pasando por una etapa totalmente nueva para él, para serte sincera nunca creí que Ash llegaría a estas alturas”.
    May: -Levantándose del suelo- “Se que tratas de decirme algo acerca de él, pero por mas que intento, no logro comprenderte” –viendo a la joven frente a ella-.
    Misty: -Dándose vuelta para ver a la chica- “Te lo diré de la siguiente forma, cuando intentas algo nuevo por tu cuenta es difícil comprenderlo aunque lo logres demasiado tarde, lo comprendes, pero cuando lo haces acompañado es sencillo” –acercándose a la chica- “lo mismo ocurre con él, necesita de un pequeño empujón” –acercándose al oído de la joven- “sobre todo…en el amor”.
    May: -Sorprendida-.
    Misty: -Alejándose de la joven- “Bueno, paso a retirarme, quiero descansar y estar de buen humor para mañana, buenas noches, que descanses” –partiendo del lugar-.
    May: -Reaccionando- “Si buenas noches, que descanses” –viendo partir a la pelirroja, mientras pensaba- “me cuesta difícil creer que aquel joven despistado que conocí, este enamorado, sin embargo, no hay duda alguna del sentimiento que tengo hacia ti, por mas que intento no puedo evitarlo, mi corazón te ha escogido y no lo culpo, Ash Ketchup…me gustas”.

    Continuara..........

    Bueno chicos pues que les puedo decir, como veran hasta aqui llego con este capitulo, espero que haya sido una continuacion de su agrado, sin mas que comentar, hasta luego, cuidense, nos vemos en la proxima continuacion, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    no te preocupes si demora, solo promete que volveras y seguiras con este maravilloso fic, que me hace sentir cosas bonitas por favor, continuala, y sique con ese estilo tan único que tienes, que te diviertas en tus vaca, y que bueno que lleguè primera en este capítulo nuevo, xao pikachu se despide pikachu se despide
     
  13.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    estuvo genial, aunke no se siu poner chavo se vea algo bien, espero ver que hace may para recupararse de su dolor, ghost fuera.
     
  14.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: Fic Advanceshipping.

    hola, me presento soy el Janik, descuida si te tardas ya que a la perfección no ay que presionarla (me refiero a tu fic si hago que piensen otra cosa), ojala la sigas pronto si, ya uqe me quede encariñado con tu fic,bueno sin nada más que decir me despido chau
     
  15.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    Hay no habia podido comentar >.<
    que lindo!
    ya era hora de que May se diera cuenta de que le gustaba Ash -_-
    bueno, espero y disfrutes tus vacaciones ^^
    y aqui te esperaremos "pacientes" por la conti
    espero con ansias la conti!
     
  16.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    bueno Dwingvatt, para mi es una lastima, no saber en que seguirá tu fic, en realidad está presioso, pero vengo a informarte que me voy y por esa razón no la voy poder seguir, pero aun así yo te doy las gracias, por tan buen fic, y aunque no soy buena con las criticas, esto es lo que pienso...

    me encanta que pongas a los personajes como son en realidad, que combines de esa manera tan sutil, el romance del propósito que tuvo la serie, en serio, y la menera en que se va desarrollando es impresionante, porque no te desvias, ni pierdes el paso, como he visto que algunos hacen, se que no es gran cosa lo que digo seguramente, pero de todas formas no quería irme sin hacertelo saber, muchas gracias de nuevo por tan buen fic, que la continues, adios, pikachu se despide pikachu se despide
     
  17.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2616
    Re: Fic Advanceshipping.

    Que tal amigos, como han estado espero que bien como siempre, pues como veran paso para dejarles la continuacion de su historia, se que me tarde mas de lo pensado, pero les prometo que hize lo mejor de mi en este capitulo para recompensarlos, sin mas que decir, disfruten el relato..........

    Capitulo 16: Un Nuevo Concurso.

    Esa noche May había descubierto que yo le gustaba, también había descubierto que aquel chico inmaduro que conoció, podría llegar a enamorarse.
    La noche pasó rápidamente, los rayos del sol comenzaron a acariciar los rostros de cada uno, provocando que nos despertáramos del profundo sueño, con el fin de alcanzar nuestro objetivo, levantamos nuestras cosas de acampar e inmediatamente prendimos el viaje hacia ciudad Fallarbor, pero como todos los días, tuvimos que tomar el almuerzo antes de todo esto, pues ya saben que su servidor sin comida, no hace mucho.
    Llegando a la ciudad tuvimos que hacer dos cosas; una, buscar un transporte para que Misty pudiera regresar a Celeste, y dos, registrar a May en el concurso…

    Brock: “Que les parece chicos si nos separamos, así cubriremos mas terreno” –deteniéndose en lo que parecía ser el parque de la ciudad-.
    May: “Claro por mi no hay problema”.
    Brock: “Ok, entonces nos dividiremos de la siguiente forma, May” –viendo a la joven- “tu iras con tu…” –siendo interrumpido-.
    Misty: “Con Ash” –terminando la oración del joven- “mientras Brock y Max, me acompañaran a buscar un transporte para mi”.
    Brock: “Pero yo iba a decir que fuera con su her…” –siendo jalado de la oreja por la pelirroja-.
    Misty: -Alejándose de los muchachos- “¡Nos veremos en el centro pokemon!” –decía a lo lejos-.
    Brock: “Porque a mi” -Siendo arrastrado por la joven mientras lloraba al estilo anime-.
    May: -Mirando a sus compañeros confundida, mientras ellos desaparecían a lo lejos- “fue un poco extraño todo eso, no lo crees” –volteando a ver al entrenador-.
    Ash: -Dirigiendo su mirada hacia la castaña- “Si tienes razón, pero que le podemos hacer, mejor nos damos prisa para que te registres en el concurso si no quedaras fuera” –dándose la vuelta-.
    May: “¡Si!” –sonriéndole al joven-.
    Poco después…
    Ash: -Caminando en la recepción del centro pokemon- “Si no me equivoco creo que es por acá verdad May…May” –dándose la vuelta- “¡May!” –viendo que la castaña no estaba detrás suyo-.
    May: “Por lo que parece la competencia estará difícil en el concurso” –viendo de lado a lado cada persona con su pokemon a lado, preparándose para el concurso- “¿Y ese pokemon?” –viendo un pokemon meditando- “pero si esta suspendido en el aire” –hablo al haber observado mejor al pokemon-.
    ¿?: “No tienes porque desaparecer de esa manera” –dijo la voz detrás de la coordinadora-.
    May: “¡Aaahhh…!” –dándose la vuelta- “¡Ash, eres un tonto me asustaste!” –reprochándole al entrenador-.
    Ash: “Lo se, ¡pero me asustaste mas tu cuando desapareciste sin decirme nada!” –dirigiéndose seriamente a la joven-.
    May: -Al ver la cara de molestia del entrenador agacho la cabeza como un bebe regañado por su padre-.
    Ash: -Suspirando- “Descuida no es un regaño, solamente avísame para la próxima” –levantando con sus manos la cara de la joven, mientras él mostraba una sonrisa a su amiga-.
    May: -Asintiendo con la cabeza-.
    Ash: “¡¿Pero que!?” –sintiendo como su gorra y su pokemon se elevaban-.
    ¿?: “Medicham”.
    Medicham: “Cham” –abriendo sus ojos- “medicham” –dejando de flotar al mismo tiempo que los objetos que se encontraban en el aire regresaban al suelo-.
    ¿?: -Abriendo sus ojos, levantándose de su asiento- “Mis mas sinceras disculpas, mi pokemon inconscientemente libero un poco de su energía psíquica, es obvio que necesita mas entrenamiento” –viendo a los muchachos-.
    Medicham: “Cham” –asiendo una reverencia-.
    Brock: -Apareciendo de la nada, hincándose a la joven pareciendo una petición de mano-“Nada de eso quien dice que necesita entrenamiento, además algunos siempre flotamos, te gustaría salir con migo”.
    Misty: -Jalándole de la oreja- “¡Yo te hare que flotes, pero en el otro mundo!”.
    Brock: “¡Ay, ay!” –siendo arrastrado mientras lloraba al estilo anime-.
    May: “Me disculpo por eso, pero es que mi amigo tiene el habito de hacer eso cada vez que conoce a una chica hermosa”.
    ¿?: -Viendo a la joven- “¿Hermosa, te refieres a mi?”.
    May: -Asintiendo con la cabeza- “Si”.
    ¿?: -Comenzando a reír extrañamente- “¡Yo hermosa, no te lo puedo creer!” –recuperando la cordura nuevamente- “me disculpo por mi actitud, mi nombre es Greis y este es mi compañero Medicham” –poniendo una mano sobre la cabeza del pokemon-.
    Medicham: “Cham” –haciendo una reverencia-.
    May: “Gusto en conocerlos, mi nombre es May y este es mi hermano Max” –poniendo la mano sobre el hombro del chico-.
    Max: “Mucho gusto”.
    Ash: “Que tal yo soy Ash” –señalando a su pokemon- “y este es mi compañero Pikachu”.
    Pikachu: “Pika” –saludando con su patita-.
    Misty: “Mi nombre es Misty”.
    Brock: “Y yo soy Brock”.
    Greis: “Les parecería si vamos a comer algo, como verán por estar entrenando me olvide de la comida” -sonriendo-.
    Ash: “De acuerdo, ya que me esta dando un poquito de hambre” –riendo nerviosamente-.

    Como verán habíamos conocido una nueva amiga en la ciudad, aunque después de todo termino siendo un rival para el concurso de May, puesto que también tenia planeado participar en el concurso de la ciudad, además, no solamente por su apariencia si no por lo que ya había ganado tres listones de concurso, parecía ser un rival difícil de derrotar, sin mencionar que tiene un apetito enorme, pues en el comedor la que comió mas incluso que May y Yo, fue ella.
    Llegando al atardecer de ese dia nuestra coordinadora favorita, se encontraba entrenando como siempre hasta llegar el anochecer, debido a que ya era noche y la hora de la cena se acercaba, fui por ella para asegurarme de que todo marchara bien, pero cuando llegue con ella, pude verla desde lo lejos que algo no andaba como ella quería…

    May: -Sentada abrazando sus piernas al pie de un árbol- “Que hare, antes de llegar a la ciudad estaba segura y confiada de mi misma, pero desde que vi los tres listones de Greis, la seguridad y la confianza empezaron a traicionarme” -suspirando-.
    ¿?: “¿No se porque te preocupas tanto?” –acercándose a la joven-.
    May: “¡Ash!” –hablo sorprendida al escuchar la voz del joven mientras lo veía-.
    Ash: -Riendo- “Veo que ahora ya no te espantaste” –colocándose a lado de su compañera-.
    May: -Viéndolo sentada desde el piso- “Pues tenia que acostumbrarme, ya que eres el único que hace eso en mi”.
    Ash: -Sonriéndole- “Si tienes razón, ¿bien ahora que te pasa?” –recargándose de espaldas contra el árbol-.
    May: -Suspirando- “No se Ash, creo que el ver los listones de Greis, me hizo pensar bien las cosas”.
    Ash: “Hay May” –cruzando sus brazos- “el hecho de que Greis tenga tres listones, no quiere decir que es mejor que tu”.
    May: -Levantándose de golpe- “¡Como puedes decir eso, tú mismo viste sus listones es lógico que es mejor!” –mientras veía al entrenador-.
    Ash: “Pues no para mi no” –cruzado de brazos-.
    May: -Dándole la espalda al joven- “Creo que no entiendes nada de lo que digo”.
    Ash: -Viendo la luna- “Puede que tengas razón y que no entienda nada de lo que dices” -suspirando- “o tal vez si”.
    May: -Volviendo a ver a su amigo seriamente-.
    Ash: “Cualquier objeto ya sea medalla de gimnasio o listón de concurso, no nos hace a nosotros los entrenadores o coordinadores, mejores que otros y mucho menos dejarnos llevar por la cantidad” –separándose del árbol, llevando su mirada hacia la chica-.
    May: “¡¿Pero como?!” –viendo al chico con duda- “se supone que cuando un chico reta a un líder y pierde ante el, no esta preparado todavía, pero si otro joven llega y lo derrota, es seña de que es mucho mejor que el otro, porque pudo hacer lo que el chavo anterior no pudo”.
    Ash: “Pues estas mal en eso” –viendo a la joven seriamente- “no puedes culpar a un entrenador nuevo por no haber vencido a un líder de gimnasio, así como un coordinador nuevo al entrar al escenario por primera vez”.
    May: -Un poco molesta- “¡Pero esta es mi segunda vez!” –cayendo al piso derrotada con una lagrima bajando por su rostro-.
    Ash: -Colocándose en frente, agachándose a la altura de la castaña- “Es tu segunda oportunidad ante el escenario, sin embargo, es tu primera vez como coordinadora” –colocando su mano en el hombro de la joven-.
    May: -Levantando su rostro para ver al joven-.
    Ash: “Los entrenadores vamos mejorando entre si porque pasamos cada día de nuestra vida entrenando para ser mejores, aprendemos mucho de nuestras victorias, pero aprendemos demasiado en nuestras derrotas” –viendo a la castaña con cierta ternura- “lo que distingue un entrenador de otro, es la experiencia, conforme vas compitiendo a prendes una nueva lección a cada minuto del encuentro, esa lección queda gravada en tus recuerdos y si es bueno lo mejoras, pero si es malo lo corriges, todo lo haces con la intención de subir de nivel, y eso es algo que se gana en los encuentros, en este caso, es algo que ganaras en los escenarios” –parándose, extendiendo su mano para ayudar a la coordinadora a pararse-.
    May: -La castaña no dijo palabra alguna en toda la plática del joven, seco su rostro de aquellas lagrimas, acepto la mano del joven y se levanto, pues sabe que de todos, el joven que se encuentra en frente de ella, es el mas indicado para decir esas palabras-.
    Ash: -Tomando por los hombros a la coordinadora- “El hecho de que Greis tenga tres listones de concurso, no quiere decir que es mejor, únicamente tiene mas experiencia en batalla, sabe coordinarse mejor con su pokemon, sabe mas estrategias para defenderse y atacar, eso es algo que a ti te falta, pues apenas comienzas con tu camino de coordinador, y estoy seguro que cuando obtengas toda esa experiencia, será una excelente coordinadora, la mejor de todos” –mostrando una sonrisa a la castaña-.
    May: -La joven al escuchar palabras como estas, sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, pero no porque sea insegura y no pueda pararse en el escenario, si no porque aquel chavo que se preocupaba por ella, era el chavo que le había robado el corazón-.
    Ash: “No tien…” –el joven no completo su palabra pues sin darse cuenta, la castaña lo estaba abrazando-.

    Ayude a la chava que había despertando el sentimiento de amor en mi corazón, pues díganme ustedes que clase de amigo seria si no me encuentro para mis amigos cuando mas lo necesitan, en especial para mi May.
    Como ambos estábamos cansados nos fuimos al centro pokemon para por fin descansar cómodamente, la joven que me gusta cuando sonríe y que me cautivo, se encontraba de regreso, la sonrisa magnifica en su rostro, estaba de vuelta.
    Cuando llegamos al centro pokemon todos se encontraban en el comedor, May y yo nos unimos al ambiente, también a la comida claro, además todos queríamos que fuera una noche especial, pues mañana seria el día de May y necesitaba estar relajada para su concurso, después de eso, seria la despedida de Misty.
    Como la cena era prácticamente felicidad, no nos dimos cuenta del tiempo, sin fijarnos llego la media noche, y como el día iba ha ser un poco agitado, teníamos que descansar, y la noche voló, hasta llegar a la entrada del edificio donde se llevaría acabo el concurso.
    Nos despedimos de May en lo que es el pasillo que toman los coordinadores para ir a los vestidores, deseándole la mas grande del suerte del mundo para ganar el concurso.
    Cuando nos sentamos en nuestros asientos correspondientes, no esperamos demasiado para que comenzara el evento, al momento que salieron los coordinadores para presentarse logramos ver distintas personas, entre ellas dos llamaban nuestra atención, Greis y Drew. Ambos con demostraciones alucinantes en la primera ronda, sin embargo, nuestra coordinadora favorita no lo hizo tan mal pues con ella lograron llegar a la siguiente ronda. Una ronda llena de combates emocionantes, los cuales destacaron Greis y Drew, pues el destino los puso como rivales en este concurso, pues la batalla de estos dos grandes coordinadores, bueno pues aunque no queramos, debemos admitir que aunque Drew nos caiga mal tanto ustedes como a mi, es un gran coordinador, por lo que la batalla seria un espectáculo sorprendente…

    ¿?: Para la segunda ronda los concursantes se enfrentaran en duelos, solo dispondrán de cinco minutos para atacar y defender con elegancia, eso ayudara a quitarles todos los puntos posibles, el primer duelo en el escenario será entre Greis y Drew, damas y caballeros disfruten el espectáculo.
    Drew: -Peinándose el flequillo- “¡Roselia adelante!” –lanzando su pokebola-.
    Roselia: -Apareciendo entre la luz- “Rose…”.
    Greis: “¡Medicham, yo te elijo!” –lanzando su pokebola-.
    Desde las gradas del escenario…
    Ash: “Greis contra Drew, será interesante”.
    Brock: “No hay duda, será un gran duelo”.
    Max: “Si ambos son excelentes”.
    De vuelta al escenario…
    Drew: “¡Adelante hojas mágicas!”.
    Roselia: -Donde un salto- “Rose…liii…” –lanzando de la rosa de su brazo hojas brillantes-.
    Greis: “¡Medicham meditación!”.
    Medicham: -Formando con sus manos un circulo- “Medi…chammm…” -flotando por los aires-.
    Greis: “¡Puño de hielo Medicham!”.
    Medicham: -Separando sus manos- “Medichammm…” –haciendo brillar su brazo derecho de un color parecido al agua congelada- “Medichammm” –cayendo en empicada con el golpe en su mano-.
    Drew: “¡Roselia esquívalo!”.
    Roselia: “Rose…” -Saltando para esquivar el golpe-.
    Drew: “Maravilloso, ahora ¡danza de pétalos Roselia!”.
    Roselia: -Extendiendo sus manos- “Rose…liii” –liberando de sus rojas de los brazos, una lluvia de pétalos-.
    Greis: “¡Confusión ahora!”.
    Medicham: -Extendiendo sus brazos- “Medichammm…” –deteniendo las rosas con su poder psíquico alrededor de ellas-.
    Drew: “¡No!, creí que no las detendría todas”.
    Greis: “Envía la danza de pétalos de regreso”.
    Medicham: -Levantando sus brazos para lanzar los pétalos con su poder psíquico- “medichammm…”.
    Roselia: -Siendo lanzada al piso, al recibir su mismo ataque- “Roseee…”.
    Drew: “¡Nooo… Roselia!” –viendo a su pokemon en el suelo- “¡Roselia rayo solar!”.
    Roselia: -Parándose del suelo- “Roseee…” –levantando sus brazos con dirección al cielo, reuniendo energía en sus rosas-.
    Greis: “¡Medicham puño de hielo al suelo!”.
    Medicham: -Haciendo brillar su brazo derecho- “Medichammm…” –dando una lluvia de golpes al suelo-.
    Drew: -Pensando- “¿Que estará tramando?”.
    Roselia: “Rose…¡liii…!” –liberando su poderoso rayo de sus brazos-.
    Medicham: “¡Medichammm!” –dando un poderoso golpe al piso-.

    El último golpe de Medicham provoco que salieran pilares de hielo del suelo, esto redirigió el rayo solar de Roselia hacia ella misma, como si fuera dirigido con las manos, la verdad fue una defensa sumamente poderosa y estética, pero todo poder lleva consecuencias, y estas fueron para Drew…

    Greis: “Termínalo con levitación y después patada de salto alto”.
    Medicham: -Saliendo detrás de los pilares de hielo con su levitación- “Medichammm…” –dirijiendose al pokemon flor con gran velocidad-.
    Drew: “¡Roselia rápido tienes que salir de ahí!”.
    Roselia: -No podía dar ningún paso mas pues el recibir su propio rayo solar como prepararlo, tiene su precio- “¿Mmm…?” –viendo al pokemon psíquico que se encontraba en frente suyo-.
    Drew: “¡Cuidado Roselia!”.
    Medicham: “¡Medicham!” –golpeando al pokemon con su rodilla por debajo de la boca, mandándolo a volar por los aires-.
    Roselia: “Roseee…” –chocando con el muro del escenario bruscamente-.
    ¿?: “La patada de salto alto dio en su punto, será posible que pueda continuar” –acercándose al pokemon- “Roselia no puede continuar, por lo que Greis y su Medicham pasan a la siguiente ronda”.
    Drew: -Con la cabeza agachada- “Roselia, no”.

    Continuara..........

    Bueno, pues como veran hasta aqui llego con la continuacion de nuestra historia, espero que les haya gustado, de todas formas saben que cualquier critica,sugerencia, opinion, etc..., es bienvenida, sin mas que decir, hasta la proxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    106
    Re: Fic Advanceshipping.

    Bueno como costumbre mia jeje se me olvido comentar una cosita, veran ultimamente he estado un poco ocupado, y pues eso me quita tiempo de fic, por lo que me preguntaba que les pareceria si trajera la continuacion cada 15 dias, bueno si se que es mucho tiempo, pero me gustaria que me tuvieran paciencia nuevamente como siempre, y me dieran ese tiempo, de todas formas si tengo tiempo para ponerlo antes lo pondre, espero me disculpen por los retrasos, mis mas sinceras disculpas, sin mas que comentar, gracias por tomarse su tiempo para leer mi historia, de verdad gracias, nos vemos, cuidense.
     
  19.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    que genial y mas lo digo por la derrota de drew XD
    pero deverias tener cuidado con poner "chavo" o "chava" ya que esas palabras no suenan muy correctas en una lectura.
    ghost fuera.
     
  20.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    Perdón por no haber pasado por aquí, es que ya no veía fic en la lista, y pense que aún no habías vuelto, pero que bueno que ya la continuaste y no soy bueno con las críticas, pero concuerdo con Ghost, no deberías poner la palabra "Chavo" no queda bién, pero con respecto a los demás, genial y excelente como siempre... no digo perfecto, porque solo Dios lo es, pero aún así, es el mejor fic que he leído.

    PD: cuidate mucho, estaré esperando la continuación y sin presiones...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso