Fic Advanceshipping.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lawliet, 11 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    que honda mi compa jeje...

    ahhh no ahi toz carnal con que haya continuacion despues, pues te dire que el fic esta muy bueno, me gusta la historia retorcidona de pokemon original, eso es muy chido aparte como que el sentimiento se va descubriendo poco a poco eso esta bien le da suspenso me facina el fic...

    pues hechele rollo que aqui estaremos esperando una continuacion, adios y ahi los visnes mas al rato jajaja...

    -+M€t@L+-
     
  2.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1999
    Re: Fic Advanceshipping.

    Bueno chicos, habia dicho que me tardaria con el fic no, pero pude encontrar un pequeño espacio para postearlo, y aqui esta, espero la disfruten...

    Capitulo 9: ¡Batallas Eléctricas!.

    La neblina había pasado, el sol tocaba nuestros rostros con sus primeros rayos de luz que salían, por lo que era momento de levantarse y partir hacia ciudad Mauville, nuestro nuevo destino ahora.
    Debo admitir que cuando llegamos al gimnasio, estaba demasiado emocionado porque ya era mi tercera medalla de la liga Hoen, y eso me acercaba mas a mi sueño de ser el mejor entrenador pokemon de todos, lo que si, es que la bienvenida que tuvimos cuando entramos al gimnasio era muy original, por un momento nos sentimos en un parque de diversiones, pero el momento había llegado, y la hora enfrentar al líder de gimnasio para obtener una nueva medalla en mis manos, era inevitable…

    Watt: “La batalla de gimnasio va a empezar, cada entrenador usara tres pokemon, la batalla terminara cuando los tres pokemon de algún entrenador no pueda continuar, ¡comiencen!” –levantando sus banderas-.
    Wattson: “¡Magnamite, yo te elijo!” –lanzando su pokebola-.
    Ash: “¡Pikachu, ve!” –indicando a su pokemon que entrara en el terreno de batalla-.
    Wattson: “¡Magnamite, usa agilidad!”.
    Magnamite: “Magnamite…” –liberando estrellas de su boca-.
    Ash: “¡Pikachu, salta y esquívalo!”
    Pikachu: “Pika…” –evitando las estrellas que venían hacia el con el salto-.
    Ash: “¡Ahora usa, impactrueno!”.
    Pikachu: “Pika…” –recargando energía- “¡chuuu!…” –liberando una poderosa carga eléctrica en el aire-.
    Wattson: “¡Magnamite, multiplícate!”
    Magnamite: “Magnamite…magnamite” –rodeando al pokemon amarillo con varias replicas suyas-.
    Pikachu: “¡Pika!…” –viendo los pokemon que lo rodeaba-.
    Ash: “¡No, Pikachu!” –viendo como era rodeado por los pokemon imán-.
    Wattson: “Magnamite, ¡usa impactrueno!”.
    Magnamite: -Uniendo todas replicas, quedando un solo pokemon detrás del pokemon amarillo-“Magna…”.
    Pikachu: “¿Pika?” –mirando atrás de él-.
    Ash: -Pensando- “Ahora que hago, vamos Ash piensa, ambos son pokemon eléctricos, un momento, ambos son pokemon eléctricos, eso es”.
    Magnamite: “Mite…” –lanzando una poderosa descarga hacia su oponente-.
    Ash: “¡Pikachu, usa tu cola para recibir el ataque!”.
    Pikachu: “¡Pika!…” –girando su cuerpo haciendo que su cola en forma de rayo reciba el ataque-.
    Ash: “Bien, pikachu”.
    Wattson: “Como hizo eso”.
    Ash: “Ahora, ¡usa impactrueno!”.
    Pikachu: “Pika…” –recargando energía- “¡chuuu…!” –lanzando una descarga mas poderosa que la anterior-.
    Wattson: “¡Magnamite, nooo…!” –viendo como el pokemon era golpeado por el poderoso ataque-.
    Magnamite: -Con espirales en los ojos-.
    Watt: “Magnamite ya no puede continuar, el ganador es Pikachu” –levantando la bandera verde-.
    Ash: “Bien hecho amigo”.
    Wattson: “Muy bien hecho Ash” –mirando al chico desde el otro lado- “usar el impactrueno de Magnamite para recargar a Pikachu, fue buena idea” –sacando una pokebola de su bolsillo- “pero esto aun comienza, ¡Voltorb, yo te elijo!” –lanzando su pokebola-.
    Ash: “Pikachu, puedes continuar” –mirando a su pokemon-.
    Pikachu: -Asintiendo con la cabeza-.
    Wattson: “Voltorb, ¡usa chillido!”.
    Voltorb: “Vol…” –cargando su energía- “tord…” –liberando ondas de su cuerpo-.
    Ash: “¡Pikachu, evítalos con agilidad!”
    Pikachu: “Pika…pika…pika…” –mientras corría en zigzag evitando las ondas-.
    Wattson: “Bien Ash” –mirando al entrenador desde el otro lado- “así como es de poderoso tu Pikachu, es igual de rápido, pero creo que Voltord y yo apenas estamos calentado, ¡Voltord, usa explosión!”.
    Voltord: “Vol…” –haciendo brillar todo su cuerpo-.
    Ash: -Pensando- “Demonios, no puedo dejar que su ataque dañe a Pikachu, pero no veo nada con que protegerlo,” –mordiéndose sus labios- “a menos que…”.
    Voltord: “Tord…” –generando una poderosa explosión-.
    Ash: “¡Pikachu, usa cola de hierro contra el suelo!”.
    Wattson: “Ahora que tramara”.
    Pikachu: “Pi…” –haciendo brillar su cola- “¡Ka…!” –golpeando fuertemente el piso con su cola-.
    Wattson y Ash: “¡Ahhh…!” –cubriéndose los rostros con sus manos, por el choque de la explosión con las rocas que habían sido levantadas con el ataque de Pikachu-.
    Wattson: “Ya veo, usaste cola de hierro contra el piso para hacer una barrera de rocas, y así proteger a Pikachu” –le dijo al entrenador mientras veía todo el campo cubierto por humo-.
    Ash: “Si, así fue, pero esto todavía no acaba, ¡Pikachu, usa cola de hierro contra Voltord!”.
    Pikachu: “Pi…” –saliendo del humo con su cola iluminada- “¡Ka!” –golpeando fuertemente a su adversario-.
    Wattson: ¡No, Voltord! –viendo a su pokemon que rodaba hacia él-.
    Voltord: “Vol…tord” –con espirales en los ojos-.
    Watt: “Voltord ya no puede continuar, el ganador es Pikachu” –levantando la bandera verde-.
    Wattson: “Bien Ash” –mirando al entrenador del otro lado- “hemos llegado a la parte final de la batalla” –llevando la mano a su bolsillo- “aquí se decide todo” –sacando una pokebola- “y lo decidiremos con esto, ¡Magneton, yo te elijo!” –lanzando su pokebola-.
    Ash: “Pikachu, es mejor que descanses” –mirando a su pokemon-.
    Pikachu: -Negando con su cabeza-.
    Ash: “Pero, Pikachu” –viendo a su pokemon que lo miraba con determinación- “ok amigo, si así lo quieres así será, ¡usa agilidad!”.
    Pikachu: “Pika…pika…pika…” –acercándose rápidamente a su oponente mientras iba de derecha a izquierda-.
    Wattson: “¡Frénalo con onda expansiva!”.
    Magneton: “Magne…” –cargando energía de sus imanes- “ton…” –liberando varias corrientes de energía eléctrica -.
    Ash: “¡No, Pikachu!” –mirando a su pokemon siendo golpeado por las cargas electricas.
    Wattson: “Parece que Pikachu, esta cansado, te recomiendo que cambies de pokemon si quieres que tu amigo no sufra mas, después de dos largas batallas un descanso no le vendría nada mal”.
    Ash: “Parece que tiene razón” –viendo a su pokemon levantándose poco a poco-.
    Pikachu: “¡Pikachu!” –negando con su cabeza-.
    Ash: “¡Pikachu!” -sorprendido- “todavía quieres seguir amigo.”
    Pikachu: -Asintiendo con la cabeza-.
    Ash: -Mirando a su pokemon con preocupación- “Esta bien amigo” –rompiendo el silencio que se había generado- “no desperdiciare tu entusiasmo ni la determinación que tienes para seguir en la batalla” –viendo a su pokemon con una sonrisa que mostraba seguridad- “pero si seguimos con esos ataques solo te cansaras mas rápido, por lo que hay que mostrar lo mejor de nosotros de una vez, listo amigo”.
    Pikachu: “Pika” –asintiendo con al cabeza-.
    Wattson: “Muy bien Ash, nunca había visto tanta confianza de un entrenador hacia su pokemon en mucho tiempo” –mirando al joven con una sonrisa- “pero también nosotros estamos listos, verdad, Magneton”.
    Magneton: “Magneton” -asintiendo-.
    Ash y Wattson: “Pikachu/Magneton, ¡trueno!/¡cañón de rayos!”.
    Pikachu y Magneton: “Pika…/Magne…” –ambos pokemon recargando energía en su cuerpo- “¡chuuu…!/¡tonnn…!” –los dos pokemon, liberaron toda la energía eléctrica que tenían almacenada en su cuerpo, provocando una gran explosión-.

    Como podrán ver, la batalla de los pokemon eléctrico había llegado a su fin, resultando como victorioso…, Ash Ketchup, pensaron que después de la determinación y el grandísimo esfuerzo de mi fiel amigo, Pikachu, perdería ese encuentro, pues lamento haberlos decepcionado, pero si no hubiera sido por mi fiel amigo, no hubiera tenido esa medalla en mis manos, por lo que ya tenían un total de tres medallas, lo que era el momento de partir hacia nuevas aventuras y hacia mi siguiente medalla de gimnasio, solamente que haríamos una pequeña parada en ciudad Fallarbor, se preguntaran para que, pues es que en esta ciudad, se llevara a cabo un concurso pokemon y como ya saben hay un integrante del grupo a quien le gustaría participar, y si pensaron en mi están en lo correcto…, no mentira fue una pequeña broma, si pensaron en May, eso si es lo correcto, en fin, se hizo un poco tarde, por lo que pensamos que era mejor que darse en el centro pokemon de ciudad Mauville y así, partir en la mañana hacia nuestro nuevo destino, ciudad Fallarbor.
    Ya que nos quedaríamos en el centro pokemon para descansar, aprovechamos el tiempo para cenar, porque como saben, tanto yo como mi compañera de viaje, adoramos la comida y no hay momento en el que necesitemos de ella para estar felices, o eso creo yo, pero bueno, terminamos de cenar y nos fuimos directo a nuestra habitación con la intención de dormir un poco, pero, por una extraña razón, no podía cerrar mis ojos y poder conciliar el sueño, así que me levante a media noche procurando no despertar a mis amigos para salir y poder aclarar el porque sentía una especie de preocupación o preguntas que me invadían la mente, la verdad, no sabia que me pasaba, lo único que sabia es que entre mas tocaba ese tema, mas cosas descubría acerca de mi, cosas que nunca pensé llegaría a sentir…

    Ash: “Sabes amigo, últimamente me ha pasado algo muy extraño” –mientras caminaba sin algún lugar en especial-.
    Pikachu: “¿Pika…?” –mirando a su entrenador-.
    Ash: “Si, veras, pero antes, prométeme que esto quedara entre tu y yo” –mirando a su pokemon con preocupación-.
    Pikachu: -Asintiendo con la cabeza mientras mostraba una sonrisa de seguridad-.
    Ash: “Bueno, la ventaja de que te platique lo que me pasa, es que no te puedes comunicar con los humanos” –sonriéndole a su pokemon-.
    Pikachu: -Sonriendo por el comentario lógico de su entrenador-.
    Ash: “Bueno” –mientras tomaba asiento en una banca del parque- “últimamente me he sentido extraño, la verdad ni yo mismo se lo que me pasa” –mirando el cielo nocturno impregnado por brillantes estrellas- “a veces pienso que todo esto se debe a mis preocupaciones de la liga” –bajando su mirada desviándola hacia la fuente en frente de él- “¿Qué si podre calificar para entrar?, o ¿Qué si podre ser el campeón y no quedarme de nuevo entre los 8 mejores?” –bajando su cabeza para mirar el suelo- “pero cada vez que lo pienso, no es esa mi preocupación”.
    Pikachu: -El pokemon amarillo, solamente miraba a su entrenador con preocupación, ya que todo lo que le decía, le daba la impresión de que algo le perturbaba-.
    Ash: “Te parecerá raro todo esto” –levantando su mirada hasta el cielo con una sonrisa en su rostro- “pero me he dado cuenta, que solamente me siento así, cuanto estoy a lado de una persona”.
    Pikachu: “¿Pika?” –mirando a su entrenador-.
    Ash: “De veras amigo” –mirando a su pokemon- “solamente me pasa cuando estoy con ella, cuando me siento junto a ella, cuando estoy a lado de…” –levantando su mirada a la luna- “May” –imaginando su rostro en la luna-.
    Pikachu: -Sorprendido por lo que había dicho el joven-.
    Ash: “Aunque no lo creas, desde que estuve a solas con ella en el centro pokemon de Rustboro, me he sentido diferente y el ultimo sueño que tuve, era como si ella estuviera ahí presente” –bajando su vista hasta la fuente-.
    Pikachu: -Impactado por la forma del que se expresaba de su compañera-.
    Ash: “Casi siempre, me he fijado en ella, en su sonrisa, en su ternura que tiene cuando aprecia algo, cuando algo le preocupa, cuando se enoja, incluso cuando llora” –mirando el suelo- “creo que todo este tiempo he hecho mas cuidarla y protegerla, creo que me he fijado en ella de una manera diferente, de hecho cuando la veo, solo pienso en estar junto a ella, en tenerla cerca de mi, en…, poder tenerla en mis brazos” –sonrojándose por el comentario que había hecho de su amiga mientras con sus brazos se abrazaba el mismo, indicando que alguien esta entre ellos-.
    Pikachu: -Mirando a su entrenador con gran asombro-.
    Ash: “Acaso” –subiendo su mirada nuevamente a la luna que lo iluminaba esa noche- “esto que siento, es diferente de todo tipo de sentimiento que tengo hacia cualquier persona que conozco, diferente a cualquier tipo de amistad que tengo con mis amigos y amigas, que tengo el valor para decir que aprecio a May, mas que cualquier otra amiga que tengo, acaso, soy capaz de que, de que…, sienta mas que una simple amistad hacia May...”.

    Continuara.........

    Bueno chicos pues ese es el capitulo, perdon por si no era lo que esperaban, pero eso es todo por ahora, nos vemos en la siguiente parte de la historia, adios, cuidense y gracias a todos por estar pendientes de mi fic, se los agradezco, bye.

    P.D: Perdon por si hice la ultima batalla un poquito corta, pero es que ya no sabia que poner, disculenme por eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    79
    Re: Fic Advanceshipping.

    Bueno chicos, se me paso decirles una cosita, veran como ultimamente he tenido unos ligeros problemas, pues temo que me tardare un buen con el decimo capitulo, por lo que me gustaria que esperaran un rato, no mucho, pero por favor me gustaria que tuvieran pasiencia, se los agradeceria mucho, descuiden, prometo que si puedo darme una escapadita asi como ahora, les prometo traer el proximo capitulo, bueno eso era todo me despido, bye, cuidense.
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    a parte de la batalla si que te exforsaste en el dialogo de ash, estubo bien, y muy bueno, espero que puedas con los problemas, ghost fuera.


    9/27/4/7/4/12/7/26/22/4-20/22/26/22-19/22/14/27/26/22/4
     
  5.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    Hola!!
    me encanta cuando Ash habla con Pikachu
    al menos ya esta pensando en lo q le pasa con May
    y respecto a la batalla veo q te esforzaste mas!
    espero la conti con ansias!!
     
  6.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2032
    Re: Fic Advanceshipping.

    Bueno, pues antes que nada lamento latardansa espero me disculpen, aunque mejor no los hago esperar y pongo la continuacion, no lo creen, bueno...

    Capitulo 10: La Respuesta.

    La noche, era iluminada por el hermoso brillo de la luna, cuando la observabas notabas los Beautifly y los Butterfree que volaban dejando su polvo brillante, los mismos rayos de esta, hacían brillar las gotas de agua cuando saltaban, de la fuente al frente mío, la brisa, era tranquila y suave, se sentía como acariciaba tu piel con delicadeza, el paisaje que se mostraba esa vez era perfecto para reflexionar, tenia una lluvia de ideas, preguntas y tal vez, posibles respuesta a lo que me ocurría, dentro de mi cabeza. El tiempo pasaba, la noche se hacia mas fría a cada minuto que pasaba, era momento de regresar al centro pokemon y descansar para mañana, aunque después de tanto pensar, no pude encontrar la principal causa de mis emociones, por lo que era confuso en todas las maneras.
    Había amanecido, los primeros rayos del sol, entraban por el cuarto despertando al grupo, se empezaban a escuchar los primeros pasos en el centro pokemon y la hora de partir hacia ciudad Fallarbor, había llegado.
    El camino nos llevaba por el bosque, en donde al final nos encontramos con algo muy especial…

    May: “Pero que bonito lago” –mirando el lugar a donde habían llegado-.
    Brock: “Parece un buen lugar para descansar, ¿No lo creen?”.
    Ash: “Si, suena bien”.
    Brock: “Veamos” –sacando un pequeño libro de su mochila- “al parecer el nombre de este lago es, lago May” –leyendo la pokeguia que tenia en sus manos-.
    May: -Llevando sus manos a su pecho, con los ojos brillantes y resaltados- “Bueno, entonces eso explica el porque es tan bello”.
    Max: -Cruzando sus brazos- “Que extraño, porque yo no le veo la relacion”
    May: -Con una vena en la cabeza- “¿Qué dijiste, hermanito?” –dijo con enojo mientras se acercaba al chico-.
    Max: -Moviendo sus brazos enfrente de ella mientras su rostro mostraba una sonrisa nerviosa- “No nada”.
    Brock: “Bueno” –poniéndose en medio de la pareja de hermanos- “no hay que desperdiciar el día o si”.
    Max: -Pensando- “Te debo una Brock” –saliendo de sus pensamientos- “miren, ¿Qué eso?” –viendo la silueta de un pokemon que volaba sobre el lago-.
    Brock: “Me parece un Illumise” –viendo al pokemon mas detenida mente-.
    May: “¡Miren!” –señalando con su dedo-.
    Brock: “Creo…que…es…” –tratando de ver al pokemon un poco mas de cerca- “un… Volbeat”.
    ¿?: “¡Hola chicos!, están aquí par ver el festival Mei verdad” –acercándose al grupo-.
    Ash: “¿Festival May?, enfermera Joy” –mirando a la señorita-.
    Enfermera Joy: “Es un festival maravilloso donde se ven a los Illumise y Volbeat realizan sus danzas”.
    May: “Eso suena fabuloso”.
    Enfermera Joy: “Ya casi es hora de comenzar, porque no pasan a tomar asiento mientras los entrenadores de Illumise y Volbeat terminan de practicar” –dirigiéndose a unas gradas de madera para sentarse-.
    10 minutos después…
    ¿?: -Saludando al publico con su mano- “Soy Julieta y prometo hacer de este festival May un rotundo éxito”.
    Brock: “Julieta de mi vida, Julieta de mi amor dame un besito y te daré calor” –parado de su asiento mientras se movía sus manos de una lado para otro tratando de ser visto-.
    Enfermera Joy: “La leyenda dice, que cualquier enamorado que llegue a ver a Illumise y Volbeat bailando juntos, pronto será bendecido con muy buena suerte” –mirando al grupo de chicos sentado a su lado-.
    Brock: “Ya me enamore” –con sus mejillas rojas y sus manos entrelazadas entre si-.
    Julieta: -Viendo a su pokemon- “Bien Illumise, es hora de comenzar querida, empezaremos con dulce aroma” –girando una varita con una luz roja en cada extremo, con sus dedos-.
    Illumise: “Illu…Illumise” –liberando un polvo rosa de sus alas-.
    Julieta: “Bien Romeo, libera a los Volbeat, si” –girando su cabeza un poco para mirar a su compañero-.
    Romeo: “Si” –tomando su mochila entre su cintura- “¡Oh!” –viendo como se le caía la bolsa de sus manos- “”
    Julieta: “¡O no, se cayeron otra vez!” –mirando las pokebolas que se habían salido de la mochila con el impacto-.
    Romeo: “Perdón” –agachándose para recoger las pokebolas que están dispersas en el piso- “las levantare” –tomando sus pokebolas-.
    Brock: -Con sus brazos cruzados- “Ese tontín es la pareja de Julieta, es bella pero ciega”.
    Ash: “Necita ánimos” –levantándose de su asiento- “¡animo, Romeo!” –gritando desde las gradas-.
    Romeo: “Gracias amigo” –escuchando los apoyos que les brindaban desde los asientos- “muy bien Volbeat, ¡salgan!” –lanzando cuatro pokebolas al aire-.

    El espectáculo había comenzado, pero por desgracia todo resulto en un desastre, los Volbeat no tenían tan buena coordinación y era porque el líder de ellos estaba un poco fuera del tema, además de que Romeo no hacia un buen trabajo que digamos y es que el nerviosismo lo consumió por completo, tiro su varita con que guiaba a los Volbeat, al lago, quiso recuperarla, pero resulto peor, en el intento por recuperarla cayo también en el lago, los Volbeat al ver esto quisieron ir con su entrenador pero golpearon a Illumise, haciendo que callera en el agua y el Volbeat que los dirigía hizo que con el impacto con Illumise se creara una cadena de choque, haciendo que todos cayeran al rio, nuestros amigos y yo, nos adentramos en el lago para rescatar a todos ya que las cosas iban de mal en peor.
    Pasó el peligro y todos estaban sanos y salvos en la orilla del lago, pero nuestra curiosidad fue grande y queríamos saber el porque Romeo actuó de esa forma, cuando comenzó hablar era como si una pista a la respuesta de mi problema estuviera frente mío…

    Ash: -Con los brazos cruzados- “Que raro, yo nunca me he puesto nervioso”.
    May: -Acercándose al joven- “¿Y, como te sientes cuando estas con ella, Romeo?” –mirando al joven al mismo tiempo que lo interrogaba-.
    Romeo: “Creo que, primero siento una opresión en mi pecho” –llevando su mano izquierda a donde había dicho “y mi corazón comienza a latir rápido” –mirando el suelo- “mis manos comienzan a sudar” -observándolas- “y de repente me vuelvo tonto y torpe, tiemblo como una hoja y no puedo hablar, al final soy un completo desastre”.
    Ash: “Mmm…” –pensando con los brazos cruzados- “ahorita que lo veo, es casi lo mismo que me pasa con May, me siento nervioso cuando estoy con ella, a veces tartamudeo mucho para hablar, mi corazón comienza a latir mas rápido y en mi pecho se siente como una opresión, tal y como dijo, Romeo, pero porque será que nos pasa a esto…” –seguía pensando del problema mientras veía a May y Romeo que hablaban de lo sucesos, sin poner atención a palabra alguna-.
    May: “Tengo una idea, pero para eso necesito de tu ayuda, Ash” –acercándose al entrenador- “¿Ash?” –viendo que el joven no mostraba respuesta a cada palabra que le decía- “tierra llamando a Ash” –moviendo sus manos frente a su cara- “¡Ash!” –gritándole al joven-.
    Ash: “¿Ah?, que, me hablaban” –mirando a sus amigos-.
    Max: “Como siempre igual de distraído” –acomodándose sus lentes-.
    May: “Te estaba pidiendo ayuda para el problema de Romeo” –le hablo al chico con un poco de reproche-.
    Ash: “Claro esta bien” –sonriéndole a la coordinadora-.
    May: “Bien, entonces nos veremos en la cabaña de romeo en la noche, ok”.
    Ash: “Esta bien”.

    El tiempo pasaba, el atardecer había llegado, como mis amigos estaban ayudando a May con algunos detalles, fui a dar vueltas al lago solo, ya que mi amigo se quedo con el resto ayudándolos, pero después de ver una sombra familiar pues ya no estaba tan solo que digamos…

    Romeo: “Que…le diga a Julieta…que me gusta, no se si pueda” –sentando en la orilla del lago, observándolo-.
    ¿?: “¡Hola!” –acercándose al joven-.
    Romeo: “Ah, hola Ash, pero que haces por aquí, pensé que estabas ayudando a May”.
    Ash: “Pues no, ya que me dijeron que no ayudaría por ahora, si no en la noche cuando estemos tu, ella y yo”.
    Romeo: “Ah, ok”.
    Ash: -Sentándose- “Te podría hacer compañía, es que me siento un poco solo” –sonriendo nerviosamente-.
    Romeo: “Descuida, esta bien”.
    Ash: “Y…¿Qué hacías aquí?” –mirando al joven-.
    Romeo: “Pues vine a pensar, con lo que May me había dicho”.
    Ash: “Sobre porque te pasan esas cosas”.
    Romeo: “Si, quien lo diría me imagine todo menos eso”.
    Ash: “Y que te dijo”.
    Romeo: “Pues…que…estaba enamorado de Julieta”.
    Ash: “¡Que!” -sorprendido- “entonces…eso que sientes…es porque…estas…enamorado de Julieta”.
    May: “Pues si, ahora que lo pienso tiene razón, éramos los mejores amigos desde chicos”.
    Ash: “Los amigos, ¿Pueden gustarse entre si?”.
    Romeo: “Si, May me dijo, que hasta los mejores amigos se pueden enamorar, ya que el amor no tiene limites”.
    Ash: -Pensando- “Si eso le dijo May a Romeo, quiere decir, que…May… me gusta y estoy…enamorado…de ella, no, no puede ser eso, creo que voy demasiado rápido con todo esto, tal vez es otra cosa, tal vez, es que… con la promesa que hice a su padre me siento muy responsable de ella, si eso es lo mas seguro”.
    Romeo: “Mira ahí viene alguien” –observando a lo lejos una forma humana que se acercaba hacia ellos-.
    Ash: -Reaccionando- “¿Ah?” –volteando su mirada hacia donde había señalado su compañero- “pero si es, Max” –viendo al chico que se les acercaba-.
    Max: -Estando enfrente de los dos- “Dice mi hermana que ya es hora de practicar”.
    Romeo y Ash: “¿Practicar?” –mirando al chico con curiosidad-.
    Max: “Si eso me dijo” –marchándose del lugar-.
    Romeo: “Bueno, pues ya que le vamos hacer” –parándose del suelo-.
    Ash: “Si, solo espero que no sea una de sus locuras” –haciendo lo mismo que su compañero-.

    Díganme ustedes, podrían creer que yo, Ash Ketchup, el tipo de chico que solamente le interesan los pokemon, las batallas y las ligas, solo para ser el mejor entrenador pokemon de todos los tiempos, este enamorado de una chica, bueno, una chica, hermosa, bella, amable, simpática, divertida, encantadora…, creo que al decir todo eso, contradigo mi idea de el mejor entrenador del mundo, verdad, ahora ya sabemos que hasta el joven mas despistado, desconocedor del amor, puede fijarse en mujeres, en mujeres como, May.
    Trate de dejar de pensar en ese tema mientras estaba con ella ayudándole con lo de Romeo, además el papel que interpretaba en la obra que May había hecho para Romeo era suficiente para dejar el tema del amor, ya que disfrazarse de mujer y fingir ser la chica que espera por su príncipe, no es muy divertido que digamos, pero al final de mi vergüenza, todo resulto como queríamos, el ver a Romeo y Julieta juntos, me hizo darme cuenta de muchas cosas, no solo con lo que posiblemente me esta pasando e igual posiblemente sea lo mismo que Romeo, si no que en la vida, no solamente existen los amigos, los pokemon, las batallas de gimnasio, si no también existe…

    May: “Que bello es ver como dos personas” –Mirando a Romeo y Julieta quienes daban su espectáculo del festival May- “y dos pokemon” –viendo a Illumise y a Volbeat danzando- “pueden llegar a encontrar el amor verdadero, no lo creen así chicos”.
    Brock: -Llorando como de costumbre- “Si, es hermoso, pero… ¡ay Julieta!, como pudiste, maaa…riiipooo…sa traiii…cioneee…ra”.
    Max: -Con una gota en la cabeza- “Brock, te estas ganando un buen jalón de orejas”.
    Brock: -Siguiendo con su llanto- “Déjame ser Max…déjame ser”.
    Ash: -Riendo por el teatrito de sus amigos- “Pobre Brock, una joven mas que lo rechaza” –pensando mientras su mirada era desviada hacia otra persona del grupo- “pero a pesar de eso, pude dar un gran salto en mi vida y, me alegra que lo haya hecho contigo, aunque intente negarlo, aunque intente impedirlo, es la verdad, siento algo muy especial por ti y, te aseguro que no es una amistad, es un romance, es un, creo que me gustas, May”.

    Continuara.........

    Bueno chicos pues hasta aqui llego con el siguiente capitulo, espero lo hayan disfrutado, sin mas que comunicarles, me retiro, bye, nos vemos en la siguiente parte, cuidense.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    Bueno soy primera!!!
    Al fin se dio cuenta que le gusta May!! :xD:
    bueno espero que May ya tenga una idea de lo que le pasa con el
    sino seria un amor no correspondido T.T
    espero que no le pase lo mismo que me paso a mi
    Espero la conti con muchas ansias!!
     
  8.  
    Suuun

    Suuun Guest

    Re: Fic Advanceshipping.

    Ahhh me gustoo muchisimo el fic :) , realmente me encanto muchoo, mi duda sería ¿Como se dara cuenta May de los sentimientos de Ash?, te deceo mucha suerte!
    besoos

    Ms.Suuun
     
  9.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    que honda:

    que tal camarada y pues que chida conti las dos quedaron de una forma alucinante por que poco a poco va dando una prespectiva del cariño de ash por may, aparte de que may tambien siente algo por el o lo descubrira con el tiempo...

    pue el fic esta quedando muy bien y yo segure aqui para ver como sigue y pues no se que as decirte ....

    adios nos vemos despues y animo con ese fic


    -+M€t@L+-
     
  10.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    Darkmagician reportandose.

    Hola, me encanta tu fic, me gusto mucho la ultima parte, el baile de los volbeat e iluminese,como recordar ese capitulo jejeje, te esta quedando muy padre tu fic, en verdad, le doy un 10 jejeje, bueno continualo por favor y te deseo mucha suerte jejejeje, espero con ansias el siguiente capitulo jejeje, bueno nos vemos.

    Darkmagician fuera.
     
  11.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    valla a pesar de ser un poco corto estuvo genial y crei que pasaria almo mejor para que ash accediera al favor que le pidio may, ghost fuera.
     
  12.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    234
    Re: Fic Advanceshipping.

    Bueno antes que nada bienvenido, agradesco tu comentario y a todos los demas lectores que se toman un poco de su tiempo para leer y opinar de mi fic, de verdad gracias, bueno, pues no traigo continuacion ahorita, lo que pasa es que no esta terminada y pues faltan algunos detalles que afinar, se preguntaran entonces para que posteo si no hay continunuacion, bueno pues solamente vine para reportarme y decir que me tengan un poquito mas de paciencia con la conti, es que como recordaran despues de ese capitulo viene un personaje importante de hace mucho tiempo, por lo que trato de que no se pierda los sentimientos y que aparescan nuevos durante la historia, espero que ya hayan recordado de quien aparecera en el siguiente capitulo, prometo el no decepcionarlos con su espera, en fin, la otra cosa es para decirles a todos los que hayan pensado la idea de las peliculas, que si las agregaria al fic, pues lamento decirles esto pero no, no tengo planeado agregar una de las peliculas al fic, razones, pues es que no esta entre los planes de la historia, lamento si los decepcione con eso, les prometo que apesar de no agregar las peliculas pokemon, la historia sera interesante, se los aseguro, doy mi propia vida si no les gusta ok, jejee, bueno sin mas que decir, adios, cuidense todos, bye.
     
  13.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2041
    Re: Fic Advanceshipping.

    Hola amigos, si que me tarde un poquito con la continuacion verdad, les pido mil disculpas pero es que con los trabajos de la escuela, pues quedo un poco corto de tiempo para poner las continuaciones, por lo que les pido paciencia, mucha paciencia, jeje, pero bueno aqui esta por fin, recien salidito del horno, como recordaran este capitulo es un poco especial ya que aparece un nuevo personaje en la historia, el cual lo pudimos ver por poco tiempo en la serie, pero en temporadas pasadas era uno de los personajes principales, sin embargo, pense que seria un poco mas emocionante si agregaba algunas cosas en los capitulos y alargar la presencia de nuestro personaje, por lo que espero que sea de su agrado y les prometo que no se decepcionaran con lo que viene, sin mas que comentar, disfruten la historia...

    Capitulo 11: El Reino Espejismo.

    Me gustas May, quien diría que seria capaz de decir esas palabras, alguna vez pensaron eso de mi, pueden imaginarse que yo este con mi pareja tomados de la mano y… por cierto que es lo que hacen las parejas, la verdad soy un completo novato con todo este tema del amor, aunque, de todas las victorias que he tenido en batalla, la mas difícil que tuve es la de mi interior, saber admitir cuando te gusta una persona mas de lo normal, es difícil, mas cuando eres un chico distraído y desinteresado con temas románticos, sin embargo, me alegro de haber salido victorioso en una batalla única como esta.
    A pesar de todo lo que aprendí el día del festival, teníamos que partir, nuestro destino era ciudad Fallarbor, para llegar teníamos que pasar por diferentes caminos, rocosos, peligrosos, entre otros, recuerdo que antes de llegar tuvimos que hacer una parada en un lago, ya que nos veríamos con alguien ahí…

    Ash: “Solo espero que no se tarde” –decía el chico mientras observaba el camino-.
    Pikachu: “¡Pika!” –hablo el pokemon al ver una silueta a lo lejos-.
    Brock: “¡Que bien, ahí viene!” –dijo con alegría-.
    Ash: “¡Hola Misty!” –grito el joven a lejos con emoción mientras saludaba con su mano-.
    Misty: “¡Hola chicos!” –parándose en frente de los jóvenes- “y como has estado pikachu” –viendo al pokemon-.
    Pikachu: “¡Pika!” –levantando su patita en forma de saludo-.
    Misty: “Y que tal ustedes, Ash, Brock”.
    Ash: “Bien”.
    Brock: “Bien, que tal la vida en el gimnasio”.
    Misty: “Uf, ocupada, mis hermanas son muy generosas con migo, tanto que me dejan todo el trabajo a mi” –sonriendo por su comentario- “tu debes ser May” –viendo como la chica salía detrás de los chicos- “y tu debes ser Max” –haciendo lo mismo que su hermana-.
    May: -Poniéndose en frente de la pelirroja- “¡Hola!, he oído hablar mucho de ti”.
    Max: “¡Hola Misty!, es un placer conocerte” –acercándose a la chica- “que bien un Togepi” –mirando al pokemon que tenia en sus brazos-.
    Misty: “Es gracias a Togepi que pude reunirme con ustedes chicos”.
    Ash: “¿Por qué por Togepi?” –mirando a la persona que una vez fue su compañera de viaje-.
    Misty: -Llevando su mano en su bolsillo- “Si, miren” –entregándoles una invitación-.
    Brock: -Tomando el sobre de las manos de la entrenadora- “Revisemos” –abriendo el sobre e inmediatamente sacando un pedazo de papel- “Mmm…” –leyendo la nota- “así que fuiste invitada a un festival Togepi, quien imaginaria que en este lugar se reunirían todos los entrenadores de Togepi” –observando el edificio que estaba enfrente de ellos-.
    Ash: “Pues que esperamos, a la carga” –caminando hacia la entrada del edificio-.
    Misty: -Tomándolo de la parte trasera de su chaleco por el cuello- “A donde” –mirando al joven seriamente-.
    Ash: -Deteniéndose de golpe por el jalón de su amiga-“Uy, que pasa” –volteando a ver a su compañera-.
    Misty: -Mirando al entrenador- “Yo soy la invitada” –mientras movía la invitación enfrente de la cara del chico- “y como ustedes ya están aquí pensé que podrían ser mis invitados” –poniéndose enfrente de todos- “ya que si no, los sacarían a patadas” –caminando hacia la entrada del edificio-.
    Brock: -Mirando a su amiga avanzar- “Pues que le vamos hacer”.
    Ash: “Si” –comenzando a avanzar junto a sus compañeros- “ya viste Brock” –volteando a ver su compañero- te dije que no a cambiado su carácter” sonriéndole a su compañero-.
    Brock: -Sonriendo por el comentario- “Si tienes razón” –cambiando su divertida sonrisa a una sonrisa nerviosa y con miedo- “A…A…Ash” –con una gota en la cabeza-.
    Ash: -Dejando de reír- “Que pasa Brock, porque…” –viendo como su amigo lo miraba con lastima- “déjame adivinar” –llevando su mano a su mentón para pensar la situación- “esta detrás de mi verdad”.
    -Brock, Max y May asintieron con la cabeza al ver a la persona que estaba detrás del chico-.
    Misty: -Con fuego en los ojos, un fondo de llamas y una cara muy enojada- “Dijo algo Señor Ash Ketchup”.
    Ash: -Volteando su cara con pánico lentamente- “Y…yo”.
    5 minutos después…
    Misty: “Bueno no desperdiciemos el tiempo acá fuera” –con un rostro feliz y alegre- “entremos a la fiesta, no chicos” –mirando a sus amigos-.
    Brock: “Si lo que tu digas Misty” –con una sonrisa un poco nerviosa-.
    Max: “A divertirnos” –caminando a lado de su hermana-.
    May: “Si, pero…” –viendo hacia atrás- “no creen que deberíamos esperar a Ash”.
    Misty: -Reprochando el comentario que hizo la joven del entrenador-“Descuida, el nos alcanzara, o al menos que alguien le quiera hacer compañía, verdad Brock” –mirando al criador de reojo-.
    Brock: -Riendo nerviosamente- “Tranquila May, te prometo que no se perderá nada de la fiesta”.
    May: -Avanzando derrotadamente- “Bueno, si ustedes lo dicen”.
    Ash: -Tirado en el piso con un chichón muy grande en su cabeza, con sus ojos en espiral y sus manos y pies, con un ligero movimiento de dolor- “Anotaron el numero de Tauros”.
    Pikachu: “Pikapi” –mirando a su entrenador con preocupación y un poco de risa-.

    Que moraleja aprendí, pues que Misty es una chica con un carácter un poquito fuerte. Después de haberme recuperado, estábamos viendo que el lugar estaba vacio, buscamos alguna persona dentro del edificio pero no, nadie contestaba, y es que resulta que el tema del festival, la fiesta y todo, era una trampa, cuando nos dimos cuenta estábamos dormidos por el gas que había salido de las ventilaciones del lugar, despertamos un largo rato después, notamos que estábamos dentro de un dirigible, observamos por la ventana que nos dirigíamos a…

    May: “¿Pero que será ese lugar?” –observando desde la ventana un reino-.
    Ash: “No se, pero lo sabremos cuando esta cosa se detenga” –mostrando un poco de valor para quitar el miedo que se sentía-.
    Max: “Miren chicos el dirigible esta descendiendo” –viendo por la ventana como perdían altura-.
    Brock: “Parece que llegar a este lugar era su objetivo”.
    Misty: “Yo digo que salgamos para averiguar que es lo que ocurre” –dirigiéndose a la puerta-.
    Brock: “Si esta bien, vamos chicos” –mirando a sus amigos que estaban detrás de él-.
    Ash: “Si, May, Max, no se queden atrás pasen” –señalando el camino a sus compañeros-.
    Max: “Claro Ash, ven hermana” –tomando a su hermana de la mano-.
    May: “Gracias por cuidarnos Ash” –mirando al entrenador-.
    Ash: “Descuida, es mi deber, ahora no se detengan”.
    May: -Pensando mientras corría- “¿Es mi deber?”.
    Afuera del dirigible…
    ¿?: “Pensaban irse, es muy temprano para marcharse” –dijo un hombre al ver como el grupo de chicos iba saliendo del dirigible-.
    ¿?: “Bienvenidos al reino espejismo” –dijo una mujer con una gorro que le cubría el rostro-.
    May: “Cual es la idea de traernos aquí” –dijo con una voz desafiante-.
    Brock: “Queremos una explicación ahora” –mirando a las personas desafiantemente-.
    Misty: “Mas les vale que nos digan quienes son ustedes” –viendo a sus oponentes-.
    ¿? y ¿¿: -Sonriendo- “De acuerdo” –ambas personas hablaban al mismo tiempo-.
    ¿?: “Prepárense para los problemas pues hay una sorpresa”.
    ¿?: “Y mas vale que teman pues estos son disfraces”.
    ¿?: “Para proteger al mundo de la devastación”.
    ¿?: “Y unir a los pueblos de nuestra nación”.
    ¿?: “Para denunciar los males de la verdad y el amor”.
    ¿?: “Y extender nuestro reino hasta los Buenos Aires”.
    ¿?: “¡Jesse!” –quitándose el disfraz-
    ¿?: “¡James!” –haciendo lo mismo que su compañera-.
    Jesse: “El equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz” –recargándose en la espalda de su compañero-.
    James: “Coqueta, me gusta tu mirada de coqueta” –imitando a su compañera-.
    Meowth: “Meowtho, así es”.
    Wobbuffet: –Saliendo debajo del gato, levantándolo con su cabeza- “Wobbuffet”.
    Misty: “Ustedes nunca cambiaran, siempre están detrás de Pikachu” –mirándolos con enojo-.
    Jesse y James: “No, no, no” –mientras movía sus manos en forma de negación-.
    James: “Tenemos otros horizontes ahora, nuestra mira esta en tu Togepi” –señalando al pokemon que traía en brazos-.
    “¿Togepi?” –todos los chicos hablaron con asombro-.
    ¿?: “Que todo lo tengo que hacer yo” –mientras la voz se acercaba lentamente a donde están los chicos-.
    Jesse y James: “¿Mmm…?” –mientras volteaban para atrás- “Coronel Hamsen” –dijeron al mismo tiempo después de distinguir a la persona-.
    Coronel Hamsen: -Mirando con enojo a la pareja y al pokemon gato-“Les dije claramente que quería un Togepi, no una bola de entrenadores molestosos, pero que le podemos hacer” –hablo resignadamente- “contratar buenos ayudantes esta difícil hoy en día” –cambiando su mirada al grupo de jóvenes- “como les decía, nuestro objetivo es su Togepi” –señalando con su mano al pokemon que traían con ellos- “así que mejor sean amables y entréguenlo, no quieren que esto se haga por las malas o ¿si?” –mirando al grupo de chicos desafiantemente-.
    Misty: “Ni en millón de años” –hablo con enojo mientras lo miraba con ira-.
    Coronel Hamsen: “Bueno, en ese caso, ¡Shedinja, usa rayo solar!”.
    Shedinja: “She…” –reuniendo la energía en la media luna que tenia en su cabeza- “¡dinja!” –liberando un poderoso rayo-.
    Ash: “¡Pikachu, impactrueno!”
    Pikachu: -Saltando de los hombros de su entrenador- “Pika…” –reuniendo energía en sus mejillas- “¡chu…!” –liberando de todo su cuerpo una poderosa descarga eléctrica-.

    La batalla por defender a Togepi había empezado, Brock, Mudkip, Pikachu y yo, hacíamos lo posible para detener a sus Ninjask, el impactrueno de Pikachu y el chorro de agua de Mudkip, provocaron una explosión al chocar con las bolas de sombra que se acercaban a nosotros mientras tanto, Max, aprovecho el tiempo para sacar a Misty y a May de la zona de batalla, sin embargo, al estar concentrados en detener a nuestros oponentes, el Coronel Hamsen, aprovecho su tiempo para mandar a Shedinja detrás de los demás…

    Misty: “Ash, Brock, espero se encuentren bien” –dijo preocupada mientras estaba escondida en un laberinto de hierva junto con sus compañeros-.
    May: “Misty” –mirando a la pelirroja- “para que será que quieren a tu Togepi”.
    Misty: “Es lo que me gustaría saber” –abrazando mas fuerte a su pokemon con preocupación y delicadeza-.
    Max: -Temblando- “Creo que después nos preocupamos por eso, ahorita hay que ver como salimos de aquí” –viendo al pokemon insecto que estaba enfrente de ellos-.
    Shedinja: “She…” –reuniendo energía en su media luna- “¡dinja!” –lanzando un poderoso rayo-.
    ¡Ahhh…! –Los chicos salieron volando con el impacto, como fue demasiado fuerte la explosión generada, Misty, soltó de sus brazos a Togepi, esto hizo que los jóvenes y el pokemon tomaran caminos diferentes en el aire-.
    Misty: -Volando por los aires- “¡Togepi!” –grito desesperadamente al ver a su pokemon alejarse de sus brazos-.
    Mientras en la batalla con Ash…
    Brock: “¡Mudkip, chorro de agua!”
    Mudkip: “Mud…kip” –el ataque del pokemon salía de su boca-.
    Ash: “¡Pikachu, impactrueno!”.
    Pikachu: “Pika…chu” –liberando la descarga de su cuerpo-.
    Ash: -Pensando- “Tengo que apresurarme con esto, tanto Max como las chicas están en peligro, tengo que llegar con ellas para asegurarme de que nada malo ocurra, pero como, estos Ninjask son muy fuertes, ¡maldición!, Max, Misty, May…”.

    Continuara.........

    Bueno pues eso es lo que tengo por ahora, espero lo hayan disfrutado, la otra continuacion tardara mas o menos igual a esta, pero descuiden, les prometo postearlo lo mas antes posible para no hacerlos esperar, sin mas que comentar, les agradesco el apoyo que brindan en sus comentarios para que continue con el fic, esa es la mejor motivacion que tengo, el saber que les gusta mi trabajo, bueno, los veo luego, hasta pronto, cuidense.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    esta genial, no crei que llegaras a esa parte, aunke no hubo mucho tema del shipper, pero algo es algo, ghost fuera.
     
  15.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic Advanceshipping.

    a mi tambien me gusto
    corto péro siempre vale la pena la espera xD
    Misty se quedara mas capis? o.O
    bueno solo espero que haya muchos momento Advance
    ademas espero la conti con muchas ansias!!
     
  16.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    Hola que royal:


    que genial jeje eso si salio en la sere que no? si es en donde misty y may se conosen y pues se me hizo que ash actuaba raro en ese episodio, si es en donde togepi deja a misty y evoluciona, seee ese era genial!!!

    pues que genial fic, ash y may pareja es lo que mas me gusta may es igual que ash hacen la perfecta suma del amor sino preguntenle a tomy see!! el es todo un experto en eso seee!!, pues entonces no se que mas solo decirte que el fic esta quedando expectacular hechale ganas y nunca te rindas!

    pues me voy ahi nos vemos con conti pronto, animo que esta bien padre!!

    adios

    -+M€t@L+-
     
  17.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    Darkmagician reportandose.
    Yo sigo vivo por si lo preguntan, jejejeje, me gusto mucho tu continuacion ya llego hasta esa parte del togepic de Misty, muy buena redaccion y me gusto mucho, especialmente cuando misty deja en el suelo a Ash, jejejejejeje, espero paciente tu continuacion, ya tienes un fan de tu fic jejejejeje, te deseo suerte y felicidades por tu fic.
    Darkmagician fuera.
     
  18.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2098
    Re: Fic Advanceshipping.

    Hola amigos, como han estado espero que bien verdad, pero bueno, primero lo primero, les pido mis mas sinceras disculpas por tardarme tanto en las continuaciones, pero es que con mi calendario de actividades quedo un poco corto de tiempo para postear lo que sigue e incluso no me da tiempo de escribir la continuacion, por lo que espero que no se desesperen, que de que mi fic no muere no muere eso se los aseguro, pero bueno basta de bla,bla,bla y mas historia..........

    Capitulo 12: El Paraíso Togepi.

    Ash: -Pensando- “Tengo que apresurarme con esto, tanto Max como las chicas están en peligro, tengo que llegar con ellas para asegurarme de que nada malo ocurra, pero como, estos Ninjask son muy fuertes, ¡maldición!, Max, Misty, May…”
    Mientras tanto cerca de una fuente…
    ¿?: -Cortando una flor de unos rosales- “Pero que bonitas” –tomando la rosa- “además tienen un aroma agradable” –desviando su mirada a la fuente detrás de ella- “¿Mmm…?, pero que podrá haber sido” –acercándose lentamente a la fuente- “¡ooo…, un Togepi!” –viendo al pokemon que se encontraba flotando en el agua, gravemente herido-.
    ¿?: -Regando los rosales-.
    ¿?: “¡Miranda!”.
    Miranda: “Ocurre algo princesa Sara” –mientras volteaba para ver a la persona detrás suyo-.
    Princesa Sara: “¡Mira!, un Togepi” –mostrándole al pokemon que tenia en sus brazos-.
    Miranda: “¡Ooo…! es maravilloso” –acercándose a la princesa-.
    Princesa Sara: “Si, pero el pobrecito esta herido, Miranda podrías atenderlo por favor”.
    En otro lado, la batalla de nuestros héroes continúa…
    Ash: “¡Pikachu, usa impactrueno ahora!”.
    Pikachu: “Pika…chuuu…” –liberando la descarga de su cuerpo-.
    Ash: “Pero que, desapareció”.
    Brock: “¡Usa chorro de Agua Mudkip!”.
    Mudkip: “Mud…kippp…” –liberando el ataque de su boca-.
    Brock: “Usan el humo de la explosión para esconderse”.
    Ash: “Donde esta…” –agarrándose de la orilla de un agujero que se encontraba en el suelo-.
    Brock: “¡Toma mi mano!” –agachándose para poder ayudar a su amigo-.
    Ash: “Quien hizo este hoyo” –subiendo con la ayuda de su amigo-.
    Brock: “Los Ninjask debieron haber usado escavar para hacerlos, y así ir tras los demás”.
    Cerca de ahí, en un palacio…
    ¿?: “Has dicho intrusos” –hablo una voz un poco grave, sentando en su trono-.
    ¿?: -Agachado en forma de reverencia- “Si majestad, pero no se preocupe, el Coronel Hamsen a tomado el mando en la búsqueda de estos sujetos”.
    ¿?: “¡Majestad!”.
    Majestad: “Por favor ahora no Miranda”.
    Miranda: “Si pero, es urgente, un Togepi llego hasta la princesa”.
    Majestad: “¿Un Togepi has dicho?”.
    Miranda: “Venga conmigo, le mostrare”.
    Princesa Sara: -Colocando una bendita en el rostro del pokemon- “Listo, ves te pondrás bien”.
    Togepi: “To…ge…” –mirando a la persona con duda-.
    ¿?: “Maravilloso, ahora la ceremonia de su sesión podrá hacerse mañana”.
    Princesa Sara: “Si así es madre” –sonriendo- “¿Mmm…?” –escuchando un sonido en la puerta-.
    Miranda: “Lo ve, ahí esta”.
    Princesa Sara: “¡Mira padre, es un Togepi!” –viendo a su padre parado en la puerta-.
    Majestad: “Si, es un Togepi” –acercándose al pokemon a lado de su hija- “es un verdadero milagro, quien diría que aparecería uno en el momento adecuado” –mirando al pokemon mas de cerca-.
    Princesa Sara: “Si” –abrazando al pokemon- “ahora ya ten…”.
    Misty: “Ahí esta, ¡Togepi!” –entrando al cuarto que se entrelazaba con el jardín-.
    Miranda: -Poniéndose en frente de la pelirroja- “Quien eres tú” –dijo con los brazos extendidos, tratando de defender a sus reyes-.
    Misty: “¡Que quien soy yo!” –dijo exaltada- “la pregunta es quienes son ustedes y porque ustedes tiene a mi Togepi” –viendo al pokemon que se encontraba en los brazos de la princesa-.
    ¿?: “Majestad, no sabia que se encontraba aquí” –dijo la voz mientras entraba en la habitación-.
    Misty: “Usted otra vez” –señalando con el dedo a la persona-.
    May: “Es el otra vez, así que tengan cuidado”.
    ¿?: “Majestad, tenga cuidado, ellos son los intrusos que buscamos”.
    Misty: “¡Espere!, déjeme hablar, para empezar el” –señalando al Coronel Hamsen- “es quien nos obligo a venir aquí”.
    May: “Dijo algo de que necesitaba un Togepi, recuerda” –mirando al Coronel, desafiantemente-.
    Princesa Sara: “Padre que es lo que ocurre”.
    Majestad: “Hamsen, aléjese de mi presencia ahora”.
    Coronel Hamsen: “Pero, señor” –mirando a su majestad-.
    Majestad: “Haga lo que le ordeno”.
    Coronel Hamsen: -Retirándose de la habitación, saliendo por la puerta detrás suyo-.
    Majestad: -Viendo con enojo al Coronel que salía por la puerta- “Así que este tu Togepi” –desviando su mirada a la pelirroja-.
    Misty: “Si, pero que tiene en la cabeza” –viendo a su pokemon que tenia una bendita en su cabeza-.
    Princesa Sara: “Fue donde se lastimo y lo curamos” –viendo al pokemon que tenia en brazos-.
    Misty: “Gracias muy amable”.
    ¿?: “¡Chicos!, se encuentran bien” –entrando a la habitación desesperadamente-.
    Misty: “Descuiden muchachos, estamos bien” –viendo a sus amigos que habían llegado- “mi nombre es Misty y soy líder de gimnasio de ciudad Celeste” –viendo nuevamente a la persona que tenia a su pokemon en los brazos-.
    Princesa Sara: “Mi nombre es Sara y soy princesa del Reino Espejismo” –haciendo una reverencia como gesto de educación-.
    May: “Siempre quise conocer a una princesa” –mirando a la princesa con unos ojos brillantes-.
    Misty: “Disculpe” –miraba al rey de todo el reino- “¿podría decirnos que esta pasando?”.
    Majestad: “Con gusto les explicare, mientras, vengan con migo para que les diga a uno de mis subordinados que los lleve fuera del reino”.

    En el transcurso del camino recorrimos casi todo el castillo para poder salir y llegar al transporte que nos regresaría de nuevo a la región, mientras tanto, Miranda, nos explica el porque de llevarnos ahí y porque tanta interés en el Togepi de Misty.
    Miranda nos había dicho que durante siglos, el Togepi era adorado como el pokemon guardián de la libertad y la paz en su reino, siempre desde los inicios del reino, ha sido el deber y misión de todos los que ascienden al trono el buscar y encontrar un Togepi. Cuando el Togepi regresaba al paraíso Togepi, demuestra que la persona que sube al trono es el legitimo rey o reina del reino espejismo, ya que su partida final, es la prueba que va mas allá de cualquier otra para probar el derecho y el deber del actual monarca para gobernar el reino.
    Por desgracia la Princesa Sara, no ha tenido mucha suerte en encontrar un Togepi y, la iniciación para subir al trono a la persona quien encuentre un Togepi era al día siguiente.
    No queríamos marcharnos sin poder hacer nada para ayudar a la Princesa, pero el dirigible que nos llevaría de regreso a la región había llegado, además de que no sabíamos si el Coronel Hamsen junto con el Equipo Rocket, intentarían de nuevo apoderarse del Togepi de Misty, pero justo cuando íbamos a subirnos al dirigible una ráfaga de viento paso sobre nosotros, lo cual hizo que arriba del palacio se observara algo impresionante…

    May: “Oigan chicos miren allá” –señalando con su vista al palacio-.
    Misty: “Increíble” –viendo lo mismo que todos-.
    Brock: “Pero como es posible, si todos estábamos dentro de ese templo” –dijo muy extrañado al ver el palacio-.
    Ash: “¿Qué es lo que sucede?”.
    Max: “Creo que es un… espejismo”.
    -Todos los jóvenes quedaron asombrados al ver que el palacio era reflejado en la parte de arriba, como se tratara de reflejarte con el agua, solo que aquí se reflejaba a través del cielo-.
    Misty: “¡Oh!…” –viendo que su pokemon mostraba un brillo azul alrededor de él- “¿Togepi?…” –observaba como su pokemon comenzaba a flotar y extendía sus manitas, en seña de que quería ir hacia el espejismo del palacio-.
    Princesa Sara: “Posiblemente Togepi pude sentir que mas allá del espejismo, se encuentra el Paraíso Togepi”.
    Misty: “Fantástico” –viendo a su pokemon con preocupación y asombro- “¡Togepi cuidado!” –hablo al ver a Shedinja en frente de su pokemon-.
    Shedinja: “She…” –levantando su media luna de la cabeza- “din…” –recargado una gran cantidad de energía en su media luna-.
    Misty: “¡Togepi!” –saltando para tomar a su pokemon-.
    Shedinja: “Jaaa…” –liberando un poderoso rayo solar de su cabeza-.
    “¡Ahhh…!” –los jóvenes gritaron mientras se hacían a un lado del ataque-.
    ¿?: “Ríndanse” –dijo la voz detrás de la cortina de humo, generada por la explosión del ataque-.
    ¿?: “Entreguen a Togepi de rapidito y buen modo” –hablo el pokemon gato-.
    Princesa Sara: “¡Hamsen!” –reconociendo la persona-.
    Max: “¡Equipo Rocket!” –viendo al trió de villanos detrás del Coronel-.
    Misty: “De ninguna manera, mi Togepi se va con migo” –abrazo al pokemon mas fuertemente-.
    Coronel Hamsen: “Muy bien, si esa es su respuesta” –hablo con una sonrisa un poco malévola- “Shedinja, ¡Rayo Solar!” –dirigiendo a su pokemon al frente-.
    Shedinja: “She…” –reuniendo la energía necesaria para su ataque-.
    Ash: “¡Pikachu, usa impactrueno, ahora!”.
    Pikachu: -Saltando de los hombros de su entrenador- “Pika…” –cargando sus mejillas de electricidad- “chuuu…” –liberando una poderosa descarga de su cuerpo-.
    Shedinja: “Dinjaaa…” –liberando un poderoso rayo de su media luna-.
    Coronel Hamsen: -Habiéndose disipado el humo de la explosión causada por los dos ataques- “¡Jajaja…!” –riendo confiadamente- “nunca podrán ganar, Ninjask ¡híper-rayo!, Shedinja ¡rayo solar!”.

    El ataque de los tres pokemon ninjas venia directamente hacia nosotros con una fuerza y velocidad impresionante, Pikachu no seria capaz de detener el ataque de los tres al mismo tiempo, por lo que pensamos que ese seria nuestro final, sin embargo, justo antes del impacto, Togepi comenzó a brillar muy fuerte haciendo lo que parecía un campo de energía, el cual protegía de todos nosotros. Cuando nos dimos cuenta que Togepi nos había protegido de los ataques de los pokemon, el pokemon poco a poco bajaba su brillo intenso que poseía, además de que el lugar en donde estábamos, era totalmente diferente a todo lo que habíamos visto…

    Princesa Sara: “Miranda, ¿en donde estamos?” –viendo un enorme campo lleno de hermosas flores y enormes arboles que se encontraban en su alrededor-.
    Miranda: -Viendo a la Princesa- “Princesa estamos dentro del Paraíso Togepi, en el interior del espejismo”.
    Misty: “¡¿Un paraíso!?”.
    Miranda: -Asintiendo con la cabeza- “Si Misty, reconozco este lugar porque yo ya estado aquí con el padre de Sara, el Rey, el reino espejismo siempre a protegido del paraíso Togepi y este a protegió del reino, nuestro dos mundos existen en un delicado balance, pero” –viendo el lugar que parecía muerto- “ha cambiado mucho desde la ultima vez que estuve aquí”.
    Max: -Tocando una hoja de un arbusto que estaba a lado suyo- “Están marchitas” –viendo como la hoja se quebraba con el ligero toque de sus dedos-.
    Miranda: “Escuchen esto chicos” –hablo al ver lo que sucedía en aquel lugar- “todos los Togepi nacen aquí antes de salir a tocar los corazones de la gente, luego, regresan a este lugar cuando su misión ya esta cumplida”.
    Misty: -Viendo a su pokemon que flotaba en los aires- “Togepi toco mi corazón desde el principio, ¡Togepi espera!” –dijo al ver que su pokemon comenzaba a alejarse de ellos -.
    Togepi: “Toge…toge…piii…” –acercándose a un grupo de pokemon caídos y heridos-.
    Misty: “¡Ash mira!” –viendo al grupo de Togepis lastimados-.
    Ash: “¡Valla, miren cuantos Togepi!, pero porque estarán así, si se supone que este es su paraíso”.
    Miranda: “Los Togepis, presentan una energía muy especial cuando estos son tratados gentilmente, pero cuando están a lado de una persona de corazón impuro, esa energía desaparece, dejando a Togepi exhausto”.
    Ash: “¡Eso es!, Hamsen es el causante de todo esto, el plan que tiene pensado tiene que ver con estos Togepis, haciendo que ellos sean los que sufran”.
    En el palacio del reino…
    James: “Pero Coronel Hamsen, ¿Qué estamos haciendo aquí?”.
    Jessie: “Esto parece una entrada normal” –viendo que se encontraban en una especie de puerta con unas pilastras a cada esquina-.
    Coronel Hamsen: “Shedinja, rayo solar”.
    Shedinja: “She…” –reuniendo energía en su cabeza- “dinjaaa…” –liberando un rayo en dirección entre dos pilastras de la puerta-.
    Coronel Hamsen: “Justo lo que pensé” –viendo como se iluminaba el espacio entre las dos pilastras- “Shedinja, Ninjask, dirijan su ataque en un solo punto, quiero que rompan la barrera entre el espacio y el tiempo, ¡ahora!”.
    Shedinja: “She…” –reuniendo energia nuevamente- “dinjaaa…” –liberando su poderoso rayo solar en el centro de la puerta-.
    Ninjask: “Nin…” –reuniendo una esfera de energia en su boca- “jaaask…” –golpeando el mismo lugar que Shedinja con su híper-rayo-.
    Coronel Hamsen: “Jajaja” –riendo victoriosamente- “un poco mas y la puerta para llegar al Paraíso Togepi, se abrirá” –riendo nuevamente-.

    Continuara..........

    Bueno pues con esto llego a la parte final de este capitulo, espero que haya sido lo que esperan todo este tiempo, bueno me despido, nos vemos en la otra parte de la historia, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic Advanceshipping.

    ya me habia olkvidado del fic ^^U, pero lo bueno es que lo continuas, ya me imagiono como sera el final y terminara el descanso de meditacion de ash, ghost fuera.
     
  20.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic Advanceshipping.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2465
    Re: Fic Advanceshipping.

    Bueno amigos pues aqui ando de regreso un poco tarde pero aqui estoy con la continuacion de nuestra historia, lamento la tardanza y espero y puedan disculparme, y sobre todo que la espera que han tenido con mi historia haya valido la pena, sin mas comentarios por decir, continuamos............

    Capitulo 13: El Fin De Un Problema, El Comienzo De Otro.

    Coronel Hamsen: “Justo lo que pensé” –viendo como se iluminaba el espacio entre las dos pilastras- “Shedinja, Ninjask, dirijan su ataque en un solo punto, quiero que rompan la barrera entre el espacio y el tiempo, ¡ahora!”.
    Shedinja: “She…” –reuniendo energia nuevamente- “dinjaaa…” –liberando su poderoso rayo solar en el centro de la puerta-.
    Ninjask: “Nin…” –reuniendo una esfera de energia en su boca- “jaaask…” –golpeando el mismo lugar que Shedinja con su híper-rayo-.
    Coronel Hamsen: “Jajaja” –riendo victoriosamente- “un poco mas y la puerta para llegar al Paraíso Togepi, se abrirá” –riendo nuevamente-.
    Mientras tanto algo extraño ocurría dentro del paraíso Togepi…
    Ash: “¿¡Que fue eso?!” –viendo como el lugar había sido iluminado repentinamente-.
    Misty: “¡Togepi!, espera” –viendo al pokemon que había comenzado a flotar hacia un punto fijo-.
    Max: “Miren son ellos otra vez” – dijo al ver que al otro lado del reino se encontraban Hamsen y sus secuaces-.
    Ash: “No es extraño ver que podamos ver afuera” –observando lo mismo que todos los demás-.
    Misty: “¡Togepi, no!” –hablo al ver como su pokemon se dirigía al portal que se había abierto y traspasaba al otro lado-.
    Ash: “¡Togepi ahí voy!” –corriendo directamente al portal- “¡ahhh…!” –grito de dolor al haber chocado contra el portal sin provocar algún resultado-.
    May: “Ash, te encuentras bien” –acercándose al joven-.
    Ash: “Descuida no me paso nada” –viendo a la chica- “pero, tenemos que hacer algo para pasar al otro lado” –viendo nuevamente el portal-.
    Al otro lado del reino…
    Togepi: “Toge…pi” –saliendo del portal en frente del coronel Hamsen y los demás-.
    Meowth: “Pero miren quien viene ahí” –viendo asombrado al pokemon huevo-.
    James: “Creo que eso del espacio y tiempo si funciona”.
    Coronel Hamsen: “Ahora Ninjask, capturen a Togepi”.
    Ninjask: “Nin…jask” –ambos pokemon bicho liberan unas esferas oscuras de su mano-.
    Togepi: “¡Toge…!” –siendo golpeado con la primera bola de sombra del oponente- “¡pi…!” –grito dolorosamente al ser golpeado con la segunda bola sombra llevando hasta chocar con la pared- “To…ge…” –dijo unas ultimas palabras con unas graves heridas en su cuerpo-.
    En el reino Togepi…
    Misty: -Con una cara de odio hacia los villanos- “¡Togepi!” –corriendo hasta el portal- “¡Togepi, te rescatare, Togepi!” –gritaba con desesperación mientras golpeado con sus manos el portal, mientras veía como los villanos se alejan del lugar con Togepi en sus manos-.
    Ash: “Malditos no dejare que se salgan con la suya” –golpeando con su hombro el portal-.

    No sabíamos que hacer pues la desesperación nos llevo a que nunca saldríamos de ahí después de todo no sabíamos como abrir el portal nuevamente, pero algo realmente asombroso ocurrió en ese entonces, cuando nos íbamos a dar por vencido, un brillo muy fuerte ilumino todo el lugar, sin darnos cuenta, cuando abrimos los ojos después de haberlos cerrados por el miedo o el asombro que teníamos, estábamos de nuevo en el reino espejismo, no supimos la manera de cómo regresamos pero lo importante en ese momento era rescatar a Togepi. Corríamos desesperadamente por las calles del reino hasta llegar al palacio real, pero en el transcurso del camino nos dimos cuenta que era demasiado tarde…

    May: “Descuiden Torchik y yo haremos el trabajo” –hablo mientras corrían-.
    ¿?: “Su atención por favor” –resonó una voz de mujer en todas las calles del reino- “tengo excelentes noticias para todos ustedes, por fin se ha dado a conocer quien será el nuevo rey del reino espejismo y es nadie mas que su jefe y el mío, el coronel Hamsen” –presentado con su mano a la persona mencionada-.
    Miranda: -Deteniéndose- “No puede ser, debo estar soñando” –mirando las pantallas de la ciudad-.
    ¿?: “Y si creen que es un sueño pues se equivocan, ya que su pokemon guardián Togepi, lo ha aprobado, en unos momentos serán llevados para la gran ceremonia de coronación que se hará en el templo, sin otras noticias que comunicar, que tengan un buen día”.
    Princesa Sara: “Donde estarán mi madre y mi padre” –comento preocupada-.
    Miranda: “Tranquila princesa, todo saldrá bien” –tratando de consolarla-.
    Ash: “Descuide princesa le prometo hacer todo lo posible para arreglar las cosas”.
    Misty: “Tal vez no lo creas pero ya es conocido por salir en situaciones como esta”.
    Ash: “Y porque no va a creerme ¿he?” –mirando a Misty con molestia-.
    Brock: “Que no le digan y que no le cuenten, Brock esta aquí, y el dará hasta su vida por usted princesa”.
    Misty: “Porque no mejor bajas de tus nubes y te encargas de tu propia batalla” –jalándole la oreja-.
    May: “Aun estoy impresionada”.
    Misty: “¡Genial!, esa chica si que tiene estilo”.

    Nuestro grandioso plan para regresar el reino espejismo a la normalidad estaba en acción, lo malo es que no sabíamos cual era ese plan, la única solución lógica posible era entrar a ese palacio y ver donde estarían los padres de la princesa, después de todo, lo primero que haría Hamsen era encerrar a los verdaderos reyes.
    Nuestro primer paso era asistir a la ceremonia de coronación Misty, May y yo, mientras tanto Brock junto con la ayuda de la princesa y Miranda, rescatarían a los señores del palacio…

    Coronel Hamsen: -Con el pokemon en sus manos- “Por el de este Togepi ahora en mi posesión, me proclamo a mi mismo rey” –colocando al pokemon sobre una pilastra con unas piedras de color verde alrededor, y un dibujo similar a los que tiene el pokemon huevo en su cuerpo-.
    ¿?: “Si, realmente tienes un Togepi del paraíso del otro lado del reino espejismo, por lo que yo te consejo coronel Hamsen, digno de ser rey del reino espejismo” –hablo un viejo con un cetro en sus manos-.
    Coronel Hamsen: -sonriendo victoriosamente- “Ahora solo falta…”.
    Afuera del palacio…
    Coronel Hamsen: -Colocándose debajo de la entrada del paraíso Togepi que se encontraba en el cielo- “Togepi” –levantando al pokemon con sus manos colocándolo justamente en frente del portal- “ahora usa tu metrónomo y tu poder oculto para abrir la puerta, te ordeno que uses el poder que guardas en este instante” –mientras miraba a lo que parecía el reflejo del palacio- “¿mmm…?” –viendo a un pokemon volador que se puso en su camino- “Ninjask, Shedinja” –viendo a sus pokemon que bajaban del cielo- “valla, valla con que nos volvemos a ver” –viendo a las personas que se oponían en su objetivo-.
    Misty: “¡Devuélveme a mi Togepi ahora!” –hablo con molestia la pelirroja-.
    May: “¡No se saldrá con la suya esta vez!” –viendo al coronel desafiantemente-.
    Coronel Hamsen: “¡Ve Ninjask, ahora!”.
    May: “¡Ve Torchik!” –lanzando una pokebola-.
    Torchik: “Chik…”.
    May: “¡Torchik, usa sorpresa!”.
    Torchik: “Tor…chik” –lanzado pequeñas bolas de fuego de su pico-.
    May: “Bien uno menos” –viendo como caía uno de los Ninjask-.
    Coronel Hamsen: “¡Bola sombra ahora!”.
    Ninjask: “Nin…” –concentrado una cantidad de energía escura en su pinzas- “jask…” –lanzando una esfera oscura de gran poder-.
    May: “Trata de esquivarlo”.
    Torchik: “Tor…” –siendo golpeado por el ataque del pokemon insecto-.
    May: “Torchik, regresa” –apuntando a su pokemon con una pokebola-.
    Ash: “¡Pikachu usa trueno ahora!”.
    Pikachu: “Pika…” –reuniendo la carga en su cuerpo- “¡Chuuu…!” –liberando un poderoso trueno, asiendo que cayera el ultimo Ninjask del coronel-.
    Coronel Hamsen: “¡Shedinja, usa rayo solar¡”.
    Shedinja: “She…” –reuniendo la energía en su media luna- “¡dinjaaa…!” –liberando un potente rayo de luz-.
    Ash: “¡Cuidado!” –poniéndose en frente de sus amigos para protegerlos-.
    ¡Ahhh…! –todos los chicos gritaron al ver como el ataque del pokemon se dirigía a ellos con una velocidad y un poder impresionante-.

    Al ver el ataque que venia hacia nosotros nos declaramos vencidos pues no había mucho con que protegernos, pero algo increíble ocurrió, justo antes del impacto, un campo de fuerza nos protegió del ataque, ese campo de energía que nos salvo fue hecho por los otros Togepis del reino que venían a ayudarnos, no solamente eso, también dieron la energía que tenían al Togepi de Misty, esto provoco que hubiera un cambio en las cosas…

    Misty: “Mi Togepi…esta…” –viendo como el pokemon emitía un brillo de su cuerpo-.
    Ash: “Evolucionando” –hablo con asombro el joven-.
    Misty: “Ahora es un Togetic” –viendo a su pokemon con alegría- “y dime estas bien” –le hablo a su pokemon al tenerlo en frente suyo-.
    Togetic: “Toge…” –asintiendo con la cabeza-.
    Misty: “Me alegro” -sonriendo- “¿mmm…?, espera a donde vas” –viendo como el pokemon volaba en dirección a sus amigos Togepi-.
    Coronel Hamsen: “Como te atreves a evolucionar” –viendo al pokemon que lo miraba con ira- “me las pagaras, te atrapare y también me llevare a tus amigos con migo, Shedinja, usa rayo solar ¡ya!”.
    Shedinja: “She…” –reuniendo energía en su media luna- “dinjaaa…” –liberando su rayo de luz-.
    Coronel Hamsen: “¡Ja!, ahora verán que el pokemon guardián no gana con solo defenderse” –viendo como el pokemon hacia un campo de energía alrededor de todo su cuerpo-.
    ¿?: “Eso lo vamos a ver” –dijo una voz que se escuchaba a lo lejos-.
    Ash: –Volteando a ver a la persona de donde provenía esa voz- “¡¿Princesa, muchachos?!” –notando que todos sus amigos venían a lado de ella-.
    Princesa Sara: “Subestimo el gran poder de la amabilidad, la amabilidad que Misty y sus amigos nos han dado, el poder que le dio la fuerza suficiente a Togepi para evolucionar y no solo eso, también obtuvo el poder necesario para acabar con esta pelea”.
    Togetic: -El pokemon, aumento de tamaño el campo de energía que lo rodeaba haciendo que los ataques de los pokemon enemigos no tuvieran ni el mas mínimo efecto sobre el-.
    Coronel Hamsen: -Pensando- “Realmente este es el poder del pokemon guardián del reino, es impresionante” –mientras observaba al pokemon que no hacia el mas mínimo esfuerzo al enfrentarse con el-.
    Misty: -Mirando a su pokemon- “¡Togetic!, podrías dejarme el resto a mi”.
    Togetic: -Desvaneciendo el campo de energía mientras asentía con la cabeza-.
    Misty: “Bien” –besando a su pokebola- “¡Gyarados, yo te elijo!” –lanzando su pokebola-.
    Gyarados: “Gyaaaaaa…”.
    Ash: -Mirando al pokemon dragón marino- “Valla un Gyarados, cuando a prendió Misty a controlar un Gyarados” –comento asombrado el entrenador-.
    Coronel Hamsen: “¡Ja!, y creen que un simple pokemon de agua puede vencer a mi Shedinja”.
    Misty: “No lo creo, lo se, ¡Gyarados, lanzallamas!”.
    Coronel Hamsen: “¡Que!, Shedinja ¡nooo…!”.
    Gyarados: “Gyaaaaaa…” –formando una pequeña bola roja en su boca- “gyaaaaaaaa…” –liberando un poderoso rayo de fuego de su boca-.
    Shedinja: “She…” –sacando un poco de humo de su boca- “dinja…” –cayendo desmayado al suelo-.
    Coronel Hamsen: -Cayendo al suelo derrotado- “No puede ser vencido por unos mocosos”.
    Majestad: -Colocándose casi en frete del dichoso coronel junto a todos sus soldados del reino que habían sido llamados- “Hamsen queda arrestado por haber usurpado en contra de la realeza, guardias arréstenlo”.
    Coronel Hamsen: “Hasta aquí he llegado”.

    El villano había sido derrotado y tanto el reino como el paraíso habían regresado a la normalidad, lo único malo de esta aventura es que hubo una pequeña despedida…

    Misty: “Bueno es hora de despedirnos Togetic” –viendo como las amigos de su pokemon regresaban al paraíso-.
    Togetic: -Acercándose a su entrenadora “Toge…toge…tictoge…tic…toge… getic…” –el pokomen hablaba con su entrenadora mientras señalaba hacia el paraíso, dejando bien claro el mensaje que le quería dar a su amiga-.
    Misty: “Con que te quieres quedar” –entendiendo a su pokemon-.
    Togetic: “Togetic” –asintiendo con la cabeza-.
    May: “Me pregunto porque será” –hablo con duda la coordinadora-.
    Princesa Sara: “De seguro a de ser de que Togetic tenga miedo de que algún malvado, intente alguna otra tiranía como Hamsen”.
    Ash: “Después de lo que paso no me extraña que Togetic quiera quedarse a proteger de los Togepi”.
    Misty: “Bueno, a mi tampoco me gustaría ver el paraíso Togepi frio y gris” –tomando de las manos a su pokemon- “sabes hay otro lugar que necesita de tu protección también” –cada palabra que salía de la pelirroja era una gota de lagrima que salía en sus ojos- “Togetic, cuídate” –abrazando al pokemon con gran ternura- “te amo” –le dijo las ultimas palabras a su pokemon que atenido desde siempre, al pokemon que prácticamente, lo ha tenido desde bebé-.

    Tanto los chicos como yo, veíamos esta escena con tristeza pues el despedirse de un gran amigo es difícil para cualquier persona, no importa si es pokemon o humano, después de todo las despedidas siempre duelen.
    Al final de todo, la princesa Sara, encontró al Togepi que era destinado para ella y así convertirse en la nueva reina del reino, a pesar de los problemas que ocurrieron esa vez las cosas siempre resultaron bien al final, lo malo como siempre, es que cuando todo sale bien, hay alguien que siempre tiene que despedirse…

    Misty: “Bueno, es hora de volver a Celeste”.
    Brock: “Por favor saluda de mi parte a tus hermanas”.
    Misty: “Si claro, con gusto”.
    Max: “Me gustaría saber mas de tu gimnasio”.
    Misty: “Pues los invito a que se den una vuelta por allá, serán muy bien recibidos”.
    Max: “De acuerdo”.
    Misty: “May cuento con que ganes todos los concursos pokemon, buena suerte”.
    May: “Gracias Misty”.
    Ash: “Sigue siendo una buena líder de gimnasio”.
    Misty: “Claro que lo hare, y tu saca el primer lugar en la liga Hoen”.
    Ash: “Por supuesto, por algo estoy aquí”.
    Pikachu: “Pika…pi”.
    Misty: “Bueno hasta entonces”.

    Los chicos y yo veíamos como nuestra querida amiga, Misty, hablaba con el portero para pasar al dirigible, nuestros rostros de tristeza se notaban el despedirnos de ella, pero eso cambio cuando vimos que nuestra querida amiga, regresaba hacia nosotros…

    Brock: “Que extraño porque será que viene de regreso” –viendo como la pelirroja caminaba hacia ellos un poco destanteada-.
    Ash: “De seguro se le olvido decirnos algo” –viendo que ya estaba casi de frente a ellos- “bien Misty, que es lo que nos quieres decir”.
    Misty: -Viendo a los chicos que la miraban con duda- “Que, tendré que buscar otro transporte para ir a ciudad Celeste, porque al parecer el ultimo vuelo que hubo, ocasiono problemas en el dirigible y esta fuera de funcionamiento, por lo que no puedo regresar a casa ahora…”.

    Continuara..........

    Bueno pues que les puedo decir, que hasta aqui terminare con los capitulos del reino togepi, a partir del siguiente capitulo comenzaran los capitulos de relleno de mi parte, por lo que omitire uno que otro capitulo original de la serie, no seran muchos, pero si los suficientes para la historia, sin mas que decirles, nos vemos en la proxima, bye, cuidense todos...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso