Esto no es lo que quería para mi (no hay ninguna pareja concreta pero tiene shikatema y nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ValiithaSRN, 16 Diciembre 2012.

?

¿Que les parece el fanfic?

  1. Original y muy bueno, por favor continuarlo!!

    86.7%
  2. mm... esta muy bien, me gustaría que siguieras...

    13.3%
  3. Pues, aceptable para tu nivel

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Creo que prefiero los de otro tipo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. la verdad no me gusta mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  6. no me gusto para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  7. Es horrible, por favor dedícate a otra cosa que no sea la escritura

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    1.- ¿Creen que si Temari se hubiera atrevido, seria una buena madre? Sería una estupenda madre :D !
    2.- ¿Creen que Shikamaru es un buen padre? (a pesar de que no ha tenido bastante contacto con su hija... mmm... arreglare eso :) ) Se preocupa por ella, es un buen hombre y padre :D
    3.- ¿Qué les pareció el sueño de Kumi? Casii lloro!!! Tomaste en cuenta lo que te pedí? :')
    4.- ¿Esta historia va por buen rumbo? (díganmelo con toda la verdad del mundo) Va muy bien a mi parecer xD
    5.- ¿Les gustaria que dejemos salir el lado "Nara" de Kumi? No por favor D: dos vagos no Dx
    6.- ¿Te atreves a predecir que pasara en el capitulo siguiente? (Cap 4: "El regalo en mi puerta") Temari le dejara un regalo a Kumi en la puerta y tomara el timbre pero aún así el que lo abrira será el Nara x3 pero ellos l abrirlo sabrán de quien es :3
    7.- ¿Mas de Neji como niñero? o ¿A Naruto como consejero? (comparen ambos, quiero ver un debate entre estos dos chicos ;) ) onegaiiii n.n
    y por ultimo (y entre mas la contesten, mejor) Bueno amo a neji como niñera xDD y creo que tener a un naruto de consejero sería algo extraño y le diría cosas muy extrañas realmente...
    8.- ¿Que opinan de mi como escritora? pueden criticar e insultar, después de todo cada uno tiene su opinión :p Naaah insultos no, eres muy buena :D


    Como es que Kumi ahora tiene 8 años?? :c El tiempo si que pasa sin avisar x3!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    me encanta tu fic de verda :D el cap de hoy me parecio genial y chistoso :D ahora las preguntas

    1.- ¿Creen que si Temari se hubiera atrevido, seria una buena madre?
    si tal vez un poquito regañona y fastidiosa pero si seria buena madre ^^

    2.- ¿Creen que Shikamaru es un buen padre?
    SI se preocupa por su hija y esta pendiente de ella asi que yo pienso que si ^^

    3.- ¿Qué les pareció el sueño de Kumi?
    muy bello de verdad me imagino que eso son sus sueños asi que el sueño me parecio precioso :')

    4.- ¿Esta historia va por buen rumbo?
    la verdad que si y por eso estoy ansiosa por ver la conti.. pero me gustaria si no es mucho pedir que metas un poquito mas a temari y shikamaru en la historia si no es mucho pedir :$$

    5.- ¿Les gustaria que dejemos salir el lado "Nara" de Kumi?
    si pero solo un poco :D

    6.- ¿Te atreves a predecir que pasara en el capitulo siguiente? (Cap 4: "El regalo en mi puerta")
    por mas que trato no puedo imaginarmelo :(

    7.- ¿Mas de Neji como niñero? o ¿A Naruto como consejero?
    lo de naruto definitivamente NO el no sabe dar consejos (sin ofender xD ) y lo de neji como niñero si *3*

    8.- ¿Que opinan de mi como escritora?
    eres muy buena en verdad sabes narrar muy bien, y sobre todo muy buena ortografia entre otras cosas pero eso es lo que mas resalta *-* sigue asi de verdad mis mas grabdes FELICITACIONES

    una cosa que te queria decir es que tu dijiste que eres la oveja negra de la familia y me acordaste mucho a mi en serio xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pandi Nyu

    Pandi Nyu Asesina de Zombies

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2012
    Mensajes:
    32
    Hola :3
    1.- ¿Creen que si Temari se hubiera atrevido, seria una buena madre?
    si ,seria una buena madre
    2.- ¿Creen que Shikamaru es un buen padre?
    siiii es un buen padre porque se preocupa de su hija y aunque no pase mucho tiempo con ella(por la misiones) se nota que la quiere mucho :3
    3.- ¿Qué les pareció el sueño de Kumi?
    muy lindo y divertido ojala yo pudiera jugar con la comida con mi mamá pero si le tiro un poco de harina me empieza a gritar y no es nada divertido
    4.- ¿Esta historia va por buen rumbo?
    siiiiiii es mu buena la historia es muy interesante y espero que pronto vuelva temari
    5.- ¿Les gustaría que dejemos salir el lado "Nara" de Kumi?
    sip ya que en lo físico se parece a su madre debe tener un parte de su padre
    6.- ¿Te atreves a predecir que pasara en el capitulo siguiente? (Cap 4: "El regalo en mi puerta")
    no es demasiado problematico .................... no mentira jajja
    creo que se puede de tratar de tenten ya que temari le dejo a kumi en la puerta bueno eso es lo que yo creo
    7.- ¿Mas de Neji como niñero? o ¿A Naruto como consejero? (comparen ambos,

    quiero ver un debate entre estos dos chicos ;) ) onegaiiii n.n
    me gustaría ver mas de neji como niñero por que están gracioso pero naruto como consejero seria extraño pero = me gustaría leerlo mmmmmmmmm no lo se
    8.- ¿Que opinan de mi como escritora?
    eres muy mala ............................ mentira eres muy buena escribiendo :D y me gusta la forma en que narras la historia y describes lo que pasa eres excelente te felicito :D
    y espero que la pases muy bien con tu familia en estas navidades besos sayoooooooooo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tema Kurushimi

    Tema Kurushimi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    1.- ¿Creen que si Temari se hubiera atrevido, seria una buena madre?
    R: pues yo creo que...........siiii, siempre lo he creído n_n, pero lamentablemente no se atrevió u_u
    2.- ¿Creen que Shikamaru es un buen padre? (a pesar de que no ha tenido bastante contacto con su hija... mmm... arreglare eso :) )
    R: Yo digo que si, es muy bueno con Kumi, se preocupa por ella, la consciente etc, etc............en resumen: si es un buen padre aunque muy vago XD
    3.- ¿Qué les pareció el sueño de Kumi?
    R: Realmente me impresiono y me gusto mucho, espero que se lo diga a Shikamaru para ver que pasa
    4.- ¿Esta historia va por buen rumbo? (díganmelo con toda la verdad del mundo)
    R: Siiiiiiiiii, va exelente, sigue asi
    5.- ¿Les gustaria que dejemos salir el lado "Nara" de Kumi?
    R: Podria ser un poco n_n, pero no lo suficiente para que sea una vaga como su padre XD, seria muy problematico para Tenten
    6.- ¿Te atreves a predecir que pasara en el capitulo siguiente? (Cap 4: "El regalo en mi puerta")
    R: La verdad es que se me ocurren algunas cosas, pero prefiero que tu me sorprendas n_n
    7.- ¿Mas de Neji como niñero? o ¿A Naruto como consejero? (comparen ambos, quiero ver un debate entre estos dos chicos ;) ) onegaiiii n.n
    R: Más Neji por favor, aunque ver a Naruto como consejero seria gracioso ¿a quien le daría consejos? y por supuesto ¿quien los seguiría?
    y por ultimo (y entre mas la contesten, mejor)
    8.- ¿Que opinan de mi como escritora? pueden criticar e insultar, después de todo cada uno tiene su opinión :p
    R: Yo creo que eres una muy buena escritora n_n y como te dije antes: sigue así por favor
    Nos vemos y gracias por avisarme siempre de la conti ^_^
    Atte. Temari Tsukiyomi
    P.D: tengo algunas preguntas: ¿ya te decidiste por algún nombre para el hijo de Kurenai :) ? y la otra ¿cundo subirás los dibujos :(?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ValiithaSRN

    ValiithaSRN Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa !! primero que nada, discuparme .___. por estar ausente tanto tiempo, vacaciones, problemas familiares, internet, yo y mi flojera y todo eso XD bueno dejenme decirles que muchas gracias a todos por sus comentarios y que estoy escribiendo el cap 4 :) entre mañana y pasado lo tendre listo n.n y bueno espero se pasen por aqui y lo lean, mil disculpas y Temari Tsukiyomi los dibujos iran enlazados en el prox capitulo ! n.n Muchas gracias por leer mi ff!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ValiithaSRN

    ValiithaSRN Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esto no es lo que quería para mi (no hay ninguna pareja concreta pero tiene shikatema y nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4501
    Hola! hola! bueno, las escusas para mas abajo, demosle inicio de nuevo al ff, capitulo 4, espero les guste aunque yo considero que esta algo flojo, jejeje, pero jusguenlo ustedes :) aqui va ! n.n​
    Capitulo 4: “El regalo en mi puerta”

    Dejo caer su cuerpo en el verde prado, le molestaba la tranquilidad, a ella le gustaba el viento, sentir esa suave brisa entre su alocado cabello sujetado en dos coletas bajas. Pero no, en el bosque de los Nara era prácticamente imposible encontrar el viento que ella tanto anhelaba.

    Sus ojos cerrados delataban su pensamiento, y abriéndolos perezosa y lentamente, dejando ver sus ojos aguamarina y reflejando el azul cielo que se filtraba por las hojas de los arboles.

    La primavera recién se estaba acercando, los retoños de plantas y árboles estaban recién floreciendo, y que la primavera se acercara era el primer indicio de su cumpleaños, este año cumpliría los nueve. Mamá quería celebrarlos en grande, junto a sus amigos.

    Sería algo problemático –Pensaba - ¡Oh no!, ¡me estoy convirtiendo en papá! –Relajo su mente por un segundo, simplemente era el hábito de escucharlo cada día decir eso, nada grave.

    La duda siempre le había rondado, ella no se parecía en nada a su padre, no era floja, de hecho era muy activa, le gustaban los huevos cocidos, cosa que su padre odiaba, le encantaba el viento mientras que su padre tornaba un semblante amargo cada vez que lo sentía, y físicamente… bueno… solamente algunas técnicas del Kage Jutsu, propias del clan Nara, y claro según su padre, la inteligencia, cosa que ella encontraba ridículo, ya que a su propio juicio, papá era un simple estúpido y él nunca se lo reprocho. Mientras que a su madre, bueno, eran simplemente diferentes, a su madre Tenten siempre le gusto salir de compras y salir con sus amigas, pero a ella nunca le llamo la atención hacer lo mismo, su madre era demasiado voluntariosa para ella, demasiado gentil y cálida, mientras que su persona se mantenía gélida y de mente algo escalofriante.

    Ha…–Sonrió ante esto. Daio siempre la reprochaba por eso, que era algo extenuante y fría, de mente incluso hasta macabra, pero eso para ella siempre fue un detalle mínimo, después de todo era su propia personalidad.

    Pero bueno, lo que dudaba era de su persona, era tan diferente a sus padres que a veces pensaba venir de las estrellas o de algún lugar lejano. Su madre bromeaba diciendo que había sido traída por el mismo viento, y apenas decía esto su padre le miraba fulminantemente y esta callaba sonrojada de vergüenza y arrepintiéndose. Cosa que notaba extraño, pero a la vez normal.

    Como sea, abrió completamente sus ojos y se quedo mirando fijamente el cielo. Suspiró.
    Creo que papá tiene razón al decir que mirar las nubes es lo mas relajante que hay, además de que despeja mucho la mente… -Respiro profundamente… sintió unos ligeros pasos a su lado, pero no se inmuto ni un poco, sabía que dentro del bosque no le pasaría nada, incluso esos pasos podrían ser de su padre, su madre o también si tenía suerte, un ciervo.

    ¿Relajándote un poco después del entrenamiento mi pequeña princesa? –Shikamaru le dijo, caminando hacia donde estaba su hija, esta ni lo miro y sintió el peso de su padre caer a su lado, en la misma postura que ella.

    ¿Sabes pá?, siento que ya eh logrado dominar todas las técnicas del Kage Jutsu, ¡Incluso te he igualado de muchas maneras!, ¿No hay otro entrenamiento para mí?, digo, además de la clase especial de armas ninja que mamá me da cada mañana… ¡siento que puedo dar más! –Shikamaru giro su cabeza de forma que pudiera toparse con sus ojos. Notó la determinación de su hija, esa misma mirada que Temari algún día le dio cuando prometió quedarse a su lado para siempre. Temó por ello.

    Tosió un poco y la miro algo nervioso, una cálida brisa rodeo el lugar, lo que le puso los pelos de punta.
    Bueno hija, hay muchos entrenamientos más, recuerda que solo te graduaste el año pasado de la academia, te queda mucho aun por aprender. Hablare con Tenten para ver qué podemos hacer con esas ansias tuyas –Sus ojos se ensancharon cuando vio que Kumiai jugaba con una hoja que caía de un árbol, manipulando el viento fácilmente. “Como lo pensaba…”- se dijo para sí mismo, suspiro y le sugirió a su hija entrar a la casa ya que comenzaba a hacer frio. Pero el no entro, sabía que en el bosque Nara nunca corría una brisa, y sabia que el viento no aparecía así como así, se dio la vuelta y en la copa de un árbol diviso a la persona que algún día le dijo te amo.

    Pensé en encontrarte en cualquier parte, lejos de Konoha, no a 7 metros de mi casa ¿qué haces aquí? –Le pregunto fría y cortantemente Shikamaru a la rubia, aunque este sabía que solo era una facha exterior.

    Vine a ver a Kumiai, ¿Qué esperas, que la deje sola sabiendo que es una mini yo corriendo por todos lados?, no la puedo dejar así como así –A Temari le vibraba la voz al hablar, tenia sin duda un nudo en la garganta.

    Te recuerdo que eso fue lo que hiciste, hace 9 años atrás, dejándola en la puerta de Tenten, ¿Sabes lo que a sufrido ella por tu cobardía? –Se mordió el labio, sin duda estaba hablando antes que pensar.

    Lo tengo más que claro Shika… -Temari respondió profundamente, luego bajo del árbol y quedo parada en frente del moreno, este endureció su mirada lo mas que pudo, tenerla allí en frente, después de nueve largos año sin poder olvidarla, se le hacía difícil controlar sus impulsos, lo mismo con la rubia.

    Sabes… sabes que ella no sabrá la verdad hasta que cumpla los 15… -Retrocedió unos pasos, estaba demasiado cerca de ella, quería aparentar ser lo más fuerte posible.

    Te equivocas Shikamaru, no es lo que tú piensas con respecto al abandono, todo esto es una tramp…

    ¡Cállate! –Le grito de una vez, la rubia lo miro atónita ante tal reacción –Yo… yo siempre creí que me amabas, al menos yo lo hacía, ¿sabes lo feliz que estaba de recibir a Kumi y de saber que los tres seriamos una familia?, ¿Y ahora que por fin logro estabilizarme mentalmente después de todo lo que nos has hecho, no solo a mi o a Tenten o a tus hermanos o a toda la aldea con esto… si no que a tu propia hija? Temari, tu propia hija, la abandonaste en manos de tu mejor amiga solo porque no te sentías capaz de hacerte responsable de tus actos… -Suspiro tratando de tomar calma, los ojos de Temari estaban aguados, pero no derramaban ninguna lagrima.

    Y… yo…

    No quiero… no quiero que te le acerques a Kumiai, a menos no hasta que tome una decisión final, después de que se entere de toda la verdad… Nada de rescatarla cuando se pierda, nada de mirarla de lejos cuando entrena, nada de nada, porque si, me di cuenta de todo lo que haces mientras ella esta, ¿me entendiste?, fue tu decisión sacarla de tu vida, ahora atente a ello –La voz del muchacho sonaba ruda, el nudo en la garganta de Temari se había apretado más, quitándole toda posibilidad de hablar.

    ¿y tu… tu… me… me olvidaste? –Temari logro articular unas palabras entrecortadamente, sentía que el aire se ponía tenso, al igual que las facciones del moreno, cuando este abrió la boca para responderle algo, fue interrumpido.

    ¡Papá! –Grito la niña corriendo hacia donde su padre, Temari solo se quedo allí, parada y sorprendida, Shikamaru la miro fulminantemente.

    ¿Qué pasa Kumiai?, te dije que entraras a la casa que hace mucho frio –Le dijo mientras la niña llegaba a su lado, miro a Temari con cara de curiosidad.

    Ahh… -Se quejo y miro a su padre –No seas un niño lloron–Eso sirvió para alivianar un poco el ambiente, Temari sonrió de medio lado y Shikamaru miro a la pequeña reprobadoramente, esta se extraño y volvió a mirar a la rubia mayor. –Hola –Le saludo simpáticamente y mirándola algo extrañada, Temari trago saliva y sudó frio.

    Ho… hola Kumi… -Le entrego una pequeña sonrisa –yo… yo…

    Ya me quedo clara la misión Okuby*-anbu (Okuby* viene de la palabra Okubyo, que significa cobardía, se utiliza el término Okuby u Okubo, para referirse a estos como nombres o apodos para una persona del sexo femenino o masculino) , iré inmediatamente donde la hokage para reportarme –Temari se sorprendió, pareció captar la idea, bajo un poco la mirada, se acerco a Kumiai y se agacho a su altura.

    ¿Sabes Kumi? Hace un momento te vi entrenar, deberías ir donde Naruto y pedirle que te enseñe el Kuchiyose no jutsu… te vendrá bien aprenderlo…-Su mano revolvió la cabeza de la niña, a esta se le iluminaron los ojos

    Ha… ¡Hai!- Le dijo feliz

    Ahora, Shikamaru kun, nos veremos en otro instante, quizá muy pronto –Le dio la espalda, Shikamaru solo la miro algo embobado, pero a la vez firme en su mirada –Adiós –Y un fuerte viento azotó el bosque, haciendo que Shikamaru y Kumi cerraran sus ojos, cuando los abrieron ya no había rastro de Temari.

    ¿Okuby anbu? –Se pregunto para si la niña - ¿Okuby? Esa señorita es lo menos cobarde que he visto en mi vida, supongo que solo es su apodo de ANBU… -Supiro - ¡Sugoi!, ¡es la chica más genial que he visto!, además se parecía mucho a mi, ¿no papá?

    Shikamaru solo la miro nostálgico y trato de fingir una sonrisa.
    No, tu eres mucho más bonita, mi problemática princesa- Kumi lo miro irónicamente volviendo a sus cabales de chica “Guay” y salió corriendo rápidamente.

    ¿A dónde vas? –Le grito el Nara algo preocupado.

    ¡Donde Naruto sama!- Le grito su pequeña hija, Shikamaru simplemente la dejo ir y entro a su hogar.

    Mientras tanto, la pequeña corría emocionada a la mansión Hyuga, donde seguro encontraría al 6to Hokague, Naruto Uzumaki y a su esposa Hinata Hyuga, aunque Kumi iba a por el rubio.
    Cuando llego a la entrada, no dudo en ingresar a la gran vivienda, después de todo, prácticamente se había criado allí, al cuidado de su tío Neji. Y a veces de Hinata o Hanabi.

    ¡Kumiai-san! –Gritaron dos pequeños de aproximadamente 5 años de edad, sus ojos eran perlados y el cabello lo tenían uno oscuro casi azulado y el otro castaño oscuro, estos se acercaban a ella para abrasarla.

    ¡Hopu kun, Hittai kun! Tanto tiempo, pero ahora no tengo tiempo para jugar, ¿donde está su padre?, ¡es urgente!- La rubia respondió al abrazo y los niños la tomaron de la mano y la dirigieron al patio.

    Esta afuera, entrenando con Hanabi.Oba –Contestaron los pequeños al unisonó –Temari les agradeció y salió corriendo al patio trasero.

    ¡¿Oh?! – Se pregunto Naruto cuando vio que por la puerta de entrada se asomaba Kumiai, el estaba sentado en una roca, al lado de una fuente, Hanabi se encontraba golpeando un muñeco de madera –¡Kumi.chan! –Grito el rubio al reconocerla, y corrió a abrazarle.

    Naruto.Sama –Le correspondió la pequeña.

    ¡Deja las formalidades dattebayo!, sabes que no me gusta que me digan “sama”, y a que se debe tú agradable visita, ¿Kumi.chan?

    Oh… bueno yo venía a saber si usted podría… podría enseñarme el… el… Kuchiyose no jutsu… ya sabe, para entrenar… ya que usted… bueno, usted es el mejor ninja de Konoha y maneja muy bien el jutsu y pues… yo quería… -Miraba algo apenada al suelo, para Kumi le era difícil dejar su orgullo de lado para pedir un favor, en cambio a Naruto le brillaron los ojos y sonrió.

    ¡Claro que si dattebayo!, comenzamos en este instante –Se puso de pie de un salto.

    ¡Hai! –La niña fue al lado de Naruto.

    ¡Kuchiyose no jutsu! –Dijo Naruto, sacando sangre de su dedo y formando un sello en el suelo, al instante, dos ranas de al menos 3 metros salieron del sello, una miro seriamente a Naruto y a otra estaba distraída comiendo un snak de lo que parecían ser insectos.

    Naruto.kun –Dijo la imponente rana de color rojo, llamada Gamakichi –¿A qué se debe tu invocación? –Pregunto ahora con una sonrisa, analizo el ambiente y no percibió peligro alguno, Kumiai los miro con algo de repulsión, sin embargo sabia que estos eran perfectos para ayudarle.

    Bueno Gamakichi, Kumiai la hija de Shikamaru y Te… Tenten, quiere firmar el contrato de Jutsu de invocación. –La pequeña sonrió tímidamente y la rana se le acerco rápidamente, para evaluarla.

    ¿No crees que eres muy pequeña? –Le pregunto el Gamakishi

    Mi edad no tiene nada que ver con mi poder –Le contesto esta segura.

    Bien, ¿te gustan las ranas? –Kumi se quedo mirándolo raro y con asco, una gotita cayó por su cien.

    La verdad… no –Suspiro

    Entonces, no tenemos nada que hacer por aquí, ¡Gamatatsu!, ¡vámonos!

    ¿Eh?, ¡ha… hai! –Y desaparecieron en una nube de polvo.

    Wow, que simpáticos –Reclamo Kumi.

    Jajaja –rió Naruto- Eso solo que los sapos no son la invocación más adecuada para ti, veamos que tal resulta, muerde tu pulgar, para que salga sangre, agrégale a esto un poco de chakra y has el jutsu ubicando tu mano en el suelo, pero antes has los sellos correspondientes.

    Claro… ¡Kuchiyose no jutsu! –Gritó, y al instante una gran nube apareció, Naruto, Kumiai e incluso Hanabi quedaron expectantes a lo que aparecería.

    ¡Quien Osa a invocarme en este momento! –Una voz fuerte, arrastrada pero chillona lleno el aire, las nubes se disiparon y dejaron ver a una criatura de 1.70 aproximadamente, era de color blanco, grandes orejas, una cola esponjosa, llevaba un chaleco negro con detalles en rojo, pero sin duda lo que más destacaba era la gran Oz que poseía, mas grande que su propio tamaño, mientras que al rededor, en una capa de chakra flotaban otros instrumentos ninjas.

    ¡Yo! –Kumi dio un paso al frente, Naruto simplemente quedo anonadado con la invocación, el conocía muy bien a la comadreja que estaba en frente del, sabía que esa era la invocación personal de la madre de Kumi, Temari, ¿pero también lo era de su hija?

    ¿Temari? ¿Qué te ha pasado, te achicaste? –Kamatari al decir esto, la niña comenzó a reír, Kamatari solo la miro extrañado y luego se fijo en que Naruto le hacía señas para que guardara silencio –Perdón, me he confundido de persona, pero sin duda eres una Sabaku no, ninguna otra persona que no sea Sabaku no ha podido invocarme, menos a la primera, dime hija, ¿Eres descendiente de Sabuku no Karura? O ¿Sabaku no Temari, quizás? –Ella lo negó con la cabeza

    No, mis padres son Nara Shikamaru y Nara Tenten, no sé ni siquiera quienes son los Sabaku no.

    ¿Nara Shikamaru, eh? Así que esta con Tenten… mmm… pero a juzgar por tu parecido…, mmm… chica tú tienes material e historia, muéstrame tu fuerza y te permitiré firmar mi contrato de invocación, ¡Ahora, ya! –Kamatari trato de saltar, pero se sintió paralizado. -¿Pero qué demonios?

    Kagemane no jutsu, completado… -Menciono la pequeña, arrodillada en el suelo, y controlando la sombra del animal.

    Tu… eres simplemente fantástica, tu contrato ha sido sellado… ahora, por favor, libérame.

    Claro- Kumi se sintió tremendamente satisfecha por esto, además de feliz, aunque esto ahora significaba que debería buscar otro pasatiempo para entrenar.

    Chica, ¿Cómo te llamas?, de verdad me sorprende, tus tácticas de estrategia son idénticas a las de Sabaku no Temari, pero tus técnicas iguales a las del Clan Nara, ¿Dime, tu padre nunca te ha presentado a Sabaku no Temari? –Pregunto la comadreja, ignorando los gestos que Naruto le hacía para que cerrara la boca.

    Vuelvo a repetir, ni siquiera se quienes son o fueron los Sabaku no, y mi papá nunca me ha hablado de ellos, nadie en la aldea ha hablado de ellos, o al menos no que yo sepa –La niña se cruzo de brazos impaciente, esperando una explicación, Kamatari solo la miro extrañado.

    Bien, por favor cuando veas a tu padre invócame, creo que él y yo debemos conversar, es un viejo amigo que hace mucho deseo ver, ¡Eh tu, rubio con bigotes! –Le grito Kamatari al Hokage de la aldea de la hoja, Naruto lo miro molesto, claro, en toda la conversación lo habían ignorado, y el no podía intervenir, ya que si lo hacía, Kumi podía descubrir toda la verdad. –A ti Naruto te enseñaron a coordinarte con tu invocación, junto con los hijos del jefe, Gamabunta, ¿Verdad? –El rubio asintió –¡Surutari!* –Grito entonces el gran animal, al instante una comadreja más pequeña apareció a su lado (más o menos le llegaba a la rodilla a Kumiai), por el parecido, Kumi atino a que era su hijo, o más bien, hija –Te quedas y le ayudas a la señorita Kumiai –Y en ese instante desapareció.

    Kumi miro a la comadreja más pequeña, que se abrazaba fuertemente una oz, semejante a la de su padre, pero en versión más pequeña (aunque para Surutari era el doble de su tamaño), se notaba a leguas que era extremadamente tímida, aunque esta se atrevió a dar un paso y mirarla a los ojos, esta los tenia de un hermoso verde pardo y en relación a su cabeza, eran enormes.
    Ho… hola… soy Suru… Surutari… y te ayudare a sincronizarte con tu invocación… pue… puedo percibir que tu chakra es de viento…

    ¿Tie… tienes… algún abanico de arma? –Pregunto tímidamente, sujetando su oz con más fuerza, ya que al caminar esta corría el riesgo de caer y lastimar a alguien, Hanabi corrió a socorrerla y tomo la Oz en su lugar, Surutari se lo agradeció con la mirada.

    ¿Aba… aba… ¿Qué? –Pregunto ingenua Kumi –¿Qué es un abanico?

    Es un arma que frecuentemente utilizan los usuarios del futon, en la aldea de la arena –Dijo Hanabi

    Todos los presentes suspiraron, el entrenamiento no podía seguir así, si Kumiai no tenía su abanico.
    Pasaron dos semanas y era el día de cumpleaños de Kumi, aunque ella en realidad muy emocionada no estaba, estas últimas dos semanas habían sido un completo desastre entrenando.

    *Flash back*

    ¡No puedo! –Grito frustrada y se sentó de golpe en el suelo haciendo berrinche, estaba en el mismo lugar de siempre, en medio del bosque de su padre, entrenaba sin parar para controlar el viento y aunque lo hacia fácilmente, Kamatari y Surutari le exigían un abanico para sincronizar sus ataques ya que era la única forma de que ellos desplegaran todo su poder.

    *Fin flash back*

    – Además mamá y papá están en una misión cada uno –Suspiro – Que día ni que nada, Daio y Megumi.san* también salieron de misión junto con papá, no sé porque me dejaron aquí… mmm… Naruto.Sama y su estúpida ley de quedarse descansando en casa y comiendo ramen durante tu cumpleaños…

    Salió al patio trasero y de repente una gran brisa lleno el ambiente, la sensación se le hiso conocida, sintió que alguien llamo a la puerta y la chica llena de curiosidad fue a ver. Sin embargo cuando abrió la puerta no había nadie allí, y cuando estuvo a punto de cerrarla algo le llamo la atención, parecía ser un objeto alargado de metal era casi de su tamaño. Ella atónita miro esto y lo tomó, era muy pesado, sin embargo era un peso perfecto para ella, venia con un cinturón y todo, algo así como para llevarlo en la espalda. Cuando se dedico a apreciarlo más detalladamente se dio cuenta de que un papel colgaba de él, lo tomó y comenzó a leer.

    “Para Kumiai:
    Se que en este momento no estoy contigo, y no sabes cuan arrepentida estoy de eso, aunque bueno eso es una larga historia que algún día tendrás la oportunidad de saber, y ojala sea de mi boca. Cuando cumplí los 9 años recibí el mismo abanico que tienes en tus manos, te he estado observando y tus habilidades superan en creses las mías, espero te sea de utilidad… ya que es una de mis posesiones más valiosas, claro, eso después de ti… Lamento si no te lo entrego personalmente, eso es algo… distinto, ya que para ti no existo, pero bueno… así será al menos por unos años más, es hora de despedirme, eres hermosa, te amo más que a nadie en el mundo y por favor, hazte fuerte, hazte fuerte física y mentalmente porque lo que viene ahora… lo que viene ahora es muy fuerte.
    Atte. La princesa del Viento y de la Arena”


    La emoción quizá fue un obstáculo para que la chica se diera cuenta del significado de aquellas palabras. El regalo era perfecto, ese regalo en su puerta quizá podría cambiarle la vida. La carta la dejo en un joyero en su habitación y se fue directamente a entrenar, dejando esas palabras por unos años olvidadas.

    -----------------------------------------------\:)confused:)/---------------------------------------------------------

    Ok ok, vacaciones, problemas familiares, flojera, eso es lo que me pasaba, después de navidad no he tenido tiempo para nada y bueno pues eso xD... lamento la demora :( pero que va, al fin y al cabo cumplí y eso es lo que importa ! :D

    Ahora... chan chan chan... Lo que me pedía se ha hecho realidad querían que Shikamaru se encontrara con Temari... ¿Saben? planee mucho esa escena, para que saliera así, quería darles en el gusto en cuanto al reencuentro, pero a la vez quería que su conversación fuera inesperada, ver un Shikamaru lleno de ira por dentro es algo difícil de ver, y creo que logre dar ese sentimiento de amargura. Temari esta arrepentida, lo sabemos, pero, ¿ dependía realmente de ella el abandonar a Kumi?

    Mm... quien sabe... en mi fanfic todo puede pasar...

    Significado de los asteriscos:
    *Surutari = Suru hace referencia a la palabra "Afilado" y Tari hace referencia a "Comadreja" en resumen: Comadreja Afilada.
    y una aclaracion, el nombre para el hijo de Asuma es "Daio Hiroto" Daio significa "Gran Rey" y Hiroto "Respetable" Idea de una lectora ;)

    Ahora preguntas para hoy n.n

    ¿Que les pareció el cap?




    ¿Que se refería Temari al decir que era una "tramp..." antes de que Shikamaru la interrumpiera?
    Que opinan de Surutari? y de Kamatari?
    Que creen que tenga que ver Karura con todo esto? (la madre de Temari es Karura)
    Quieren ver al tio Gaara y al tio Kankuro entrar en accion?
    Que opinan de los gemelos Naruhina? (xD, siempre he sido naruhina, tenia que ponerlo aunque sea un poco en el fanfic xD)
    Quieren ver mas de Neji? (ahh pues si lo veran y valla que si, en el proximo cap e.e)
    Predicciones para el proximo cap?
    Que creen que pase por la mente de Temari?

    ¿Que les parecio la decision de Shikamaru?
    Y por ultimo
    Me asesinaran por tardarme tanto con la conti y que esta sea tan mala y que Shikamaru piense eso? valio la espera?
    bueno eso es todo Sayonara !

    Proximo episodio: "Capitulo 5: Aldea de la Arena, la princesa del viento, Kazekage y una tarde donde el titiritero".

    Y Las imagenes!: las que prometi cuando le acertaban a mis preguntas :D
    (estan feitas porque no tuve tiempo de editarlas muy bien u.u), cuando tenga tiempo subire las imagenes mejor editadas :D ya que bueno, no eh tenido tiempo :( Espero igual les gusten n.n

    Sayo!!![​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    hola acabo de leer tu fic y me facino *0*
    de verdad estubo muyyyyyyyyyyy bueno... ahora respondere las preguntas:

    ¿Que les pareció el cap?
    Como ya dije, es genial, de verdad estubo muy bueno :D

    ¿Que se refería Temari al decir que era una "tramp..." antes de que Shikamaru la interrumpiera?
    Creo que se referia a que ella abandono a su hija porque la obligaron o algo asi, es lo unico que me llega a la mente :(

    Que opinan de Surutari? y de Kamatari?
    adoro los conejos o liebres, como sea, quiero adoptarlos :D

    Que creen que tenga que ver Karura con todo esto? (la madre de Temari es Karura)
    creo que ella la amenazo con que no criara a su hija, porque...porque... porque no se... pero por alli va creo xD


    Quieren ver al tio Gaara y al tio Kankuro entrar en accion?
    por supuesto, me encantaria, que le llagaran a la ksa de shikamaru y exigieran conocer a kumi :D


    Que opinan de los gemelos Naruhina? (xD, siempre he sido naruhina, tenia que ponerlo aunque sea un poco en el fanfic xD)
    me parecen super tiernos *0* y me alegro que metieras el naruhina :D


    Quieren ver mas de Neji? (ahh pues si lo veran y valla que si, en el proximo cap e.e)
    en mi opinion obviooo que siiiiiiiiii, y que bueno que lo haras :D


    Predicciones para el proximo cap?
    Por desgracia por mi parte, ninguna :(


    Que creen que pase por la mente de Temari?
    creo que es: estar con su hija, vivir con ella, y que kumi sepa la verdad.

    ¿Que les parecio la decision de Shikamaru?
    mala :( pero normal a la vez es decir cualquiera se molesteria si abandonan a su hija con la amiga y desaparece por 9 años :(

    Y por ultimo
    Me asesinaran por tardarme tanto con la conti y que esta sea tan mala y que Shikamaru piense eso? valio la espera?
    no te asecinare por ahora porque despues no se cual es el final XD .... ok mentira... y si valio la pena la espera creeme que si :D
    en fin el cap en general me encanto, de verdad mu bueno ^^ espero ver la conti pronto :D y si puedes avisame ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ValiithaSRN

    ValiithaSRN Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esto no es lo que quería para mi (no hay ninguna pareja concreta pero tiene shikatema y nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4485
    Capitulo 5! de mi para ustedes! algo flojo! nuevamente, pero espero los disfruten tanto como yo al escribirlo <3 :)​
    "Capitulo 5: Aldea de la Arena, la princesa del viento, Kazekage y una tarde donde el titiritero"

    ¡Megumi! –Grito el hokage desesperado, estaban en la oficina central de la mansión Hokage, y el equipo de Chunin´s, En donde estaban Daio, de 13 años, Kumiai de 12 y Megumi de 13. Este equipo se había formado hace 5 años luego de que se graduaran de la academia, su sensei era Shikamaru Nara, el padre de Kumiai. 1 año después Megumi se graduó como Chunin y hace muy poco Daio y Kumiai lo hicieron.

    – ¡Chaaaaa! Naruto.Sama, ¡solo estoy practicando mi ninjutsu! –Reclamo la chica

    – ¡Practícalo cuando estés afuera, no en medio de la oficina!, me has arruinado todos los papeles dattebayo –El rubio se puso a llorar cómicamente, Daio y Kumi solo los miraron con una gotita en la frente.

    – ¡Naruto! –Exclamo de repente alguien en la puerta, el equipo de niños y el aludido se dieron la vuelta para ver quién era, Neji. El hokage retomo la compostura y llamo la atención haciendo sonar la garganta. Todos lo miraron

    – Neji nii.san –Dijo el rubio –Daio kun, Kumiai chan y… Megumi –A esta última la menciono mirándola con reproche, esta solo lo miro ingenua y le saco la lengua orgullosa –A ustedes les voy a encomendar una misión de rango B, esta consiste en ir a Sunagakure y…

    – ¿¡Y!? –Dijo rápidamente la pequeña Megumi -¿Y qué?... Naruto s…o…f…u… -Una venita en la cabeza de Naruto se comenzó a formar, estaba definitivamente perdiendo los estribos con la pequeña chica… Megumi era… bueno Megumi era algo especial…

    – ¡Basta!, Megumi si me sigues interrumpiendo te dejare fuera de la misión –Grito el Hokage. La chica de blancos cabellos lo miro con algo de odio, Naruto hablando su mirada, le recordaba mucho a el cuando era joven.

    – Megumi san –Dijo de repente Kumiai –Por favor solo mantén la calma para que nos den los datos de la misión luego entrenamos juntas nuestro ninjutsu –Dijo la rubia, mirando simpáticamente a la chica, esta solo se limito a rechazarla corriéndole la cara con un llamativo “¡Hmp!” -¡Suficiente! –Exclamo Kumiai por alguna razón siempre que estaba con su compañera de equipo se terminaban peleando o por el orgullo de Megumi o por la testarudez de Kumiai, lo que era de Daio; el pacíficamente trataba de separarlas, pero siempre terminaba machacado a golpes por ambas chicas.

    Cuando la rubia exclamo el “suficiente” Megumi solo la miro y se fue en contra de ella, otra cosa que se destacaba era su impulsividad, Neji rodo los ojos en cuanto se vio envuelto en el asunto, ya que después de fallidos intentos por parte del chico Sarutobi por detener a las niñas y ver que el hokage se digno únicamente a ignorarlas y continuar con su papeleo, este tuvo que intervenir y separarlas.
    – Ahora, que ya han terminado su discusión… -Naruto comenzó a hablar, las chicas estaban cada una en alejadas esquinas de la habitación, Kumiai siendo sujetada por el Hyuga y Megumi por Daio.

    – Naruto, solo danos los datos, ¿debemos ir a Sunagakure y…? –Pregunto Neji ya enfadado y tratando de sostener a una Kumi muy enojada que forcejeaba con él.

    – Y saludar al Kazekage Gaara, de mi parte… -Todos quedaron atónitos ante la misión, ¿Rango B?, ¿Saludar al kazekage?, ¿en serio?

    Por un momento todos parecieron caerse de espaldas por dicho mandamiento, ¿en serio?, digo, una misión de rango B, ¿No es más que mandarle un saludo al Kazekage de la aldea de la Arena?...
    – ¡Naruto! –Exclamo Neji, ahora sujetando con más fuerza a Kumiai que amenazaba con tirársele encima al rubio, lo mismo con Daio y Megumi.

    – ¡¿Por qué nunca me dejan terminar dattebayo!? –grito el aludido, cruzándose de brazos, tomo un pergamino que tenia entre su chaqueta y se acerco a Daio –Por favor, vallanse inmediatamente a Sunagakure, este pergamino debe llegar a manos de Gaara si o si, y quiero que todos los del equipo vuelvan, sin ningún rasguño, sobre todo ustedes dos, ¿Entendido?, Neji, tu eres el líder de la misión… Te dejo todo a ti.

    – ¡Pero Naruto-sama! –Exclamo a este, dejando de lado a Kumiai para correr detrás del rubio que salió por la puerta de la oficina.

    – ¡Nada de peros! –Se escucho que grito Naruto. Kumiai se relajo, había perdido los estribos y había dejado ver su lado inquieto… debía controlarse mejor. Según su mamá eran cosas de la edad y según papá siempre fue igual de problemática. Daio soltó a la oji azul.

    – Lo lamento Megu… -Dijo Kumiai por lo bajo y mirando avergonzada pero orgullosa hacia abajo, siempre fue de decir las cosas directamente pero su orgullo le ganaba cuando las tenía que decir a la cara.

    – Hmp… -Dijo esta, Kumiai la miro feroz, pero Daio le hizo señas para que se calmara.

    – Nunca cambias –Se digno a decir.

    – Y bueno… -Suspiro el chico de cabellos negros y compañero de Kumi –Vamos a hacer nuestro equipaje

    ----------------------------------------------- /*¬*/*¬*/*¬*/*¬*/---------------------------------------------
    Pasaron tres días de viaje a Sunagakure, el camino había sido algo… agotador, las tiendas de campaña las debían compartir en parejas y debido a que en la primera noche Megumi y Kumi casi se matan entre ellas, Neji decidió dormir con su ahijada y dejar a Daio, todo un caballero; durmiendo con Megumi. Quien la verdad no opuso resistencia.
    Cuando llegaron a la aldea, claro está que era la primera vez de los tres pequeños allí. Pasaron por una entrada bastante estrecha, que se formaba por dos grandes riscos, y afuera estaba montada la guardia. Kumiai no presto atención a los murmullos que se formaban a su alrededor cuando esta pasaba por el lado de las personas, Megumi que era algo más perceptible lo capto, Daio simplemente caminaba serio con las manos en los bolsillos y Neji cauteloso miraba a todos fríamente para que guardaran silencio cuando su ahijada pasaba. Aunque al parecer eso empeoraba la situación.
    – Al parecer das mucho que hablar por aquí, Kumi –dijo pícaramente la chica de cabellos blancos.
    – ¿A qué te refieres? –Pregunto ingenuamente la rubia, debía ser sincera con ella misma, estando aquí se sentía como si fuera su propio hogar.

    – Todos hablan alrededor de ti apenas tu pasas –Dijo cortante, Kumi la miro extrañada.

    – No sé a qué te refieres –Simplemente contesto.

    – Concéntrense en la misión –Les pidió el líder.

    – Claro -Dijeron los tres. Pronto se dirigieron al edificio principal y más grande de la ciudad, obviamente la mansión Kage.

    Caminaron hacia dentro del gran edificio, pasando por los grandes pasillos de baldosas de arena… Megumi y Daio parecían muy fascinados por la arquitectura, Neji caminaba seriamente y Kumiai solo pensaba en lo bello del lugar. De pronto un hombre alto, vestido completamente de negro y unas líneas violetas en el rostro como maquillaje; se freno de pronto y los miro algo extrañado.
    – Heee –Dijo algo dudoso - ¿Neji?... ¿Neji… amigo eres tú?, ¡Si eres tú! ¡Ven acá y dame un abrazo compadre! –El extraño hombre abrió los brazos y se dirigió al ojiperla, este solo sonrió de lado recordando viejos tiempos y correspondió el abrazo.

    – ¡Kankuro!, ¡tantos años! –Neji se separo de él y comenzaron una conversación, los chicos solo los miraban como bichos raros.

    – Cierto y dime ¿Cómo están Tenten y Lee?, ya te atreviste con ella, ¿Cierto? ¡Supongo que ya tienes familia y todo! –Kankuro hablaba sin frnar, a Kumiai le extraño eso e interrumpió.

    – Perdón… Tenten es mi mamá –Dijo captando la atención de ambos hombres, Kankuro abrió desmesuradamente sus ojos, y por un segundo se volvieron vidriosos, el se acerco a la pequeña.

    – Tu… tu… ¿tú eres la hija de…? –el marionetista no podía hablar, se agacho a la altura de la rubia y esta le miro con una gotita en su cien.

    – ¡eh… es la hija de Shikamaru! –Grito un nervioso Neji, Kankuro entendió la idea y se largo a llorar como un niño pequeño y la abrazo.

    – ¡Tú! –Grito y la abrazo más fuerte.

    – ¿y…yo…? –Kumiai se quedaba sin aire por el abrazo y los colores iban y venían por su rostro.

    – Nada… nada… -Sus lagrimas seguían corriendo cómicamente por su rostro –Es solo… es solo que Shikamaru es un gran amigo mío y… y… ¡y tú te pareces mucho a él! –Ahora sus lagrimas eran chorros de agua disparados hacia los lados, el comenzó a sollozar y Kumiai solo lo miraba extrañada.

    – No se parecen en nada –Le susurro Daio a Megumi por un lado, esta solo asintió repetidamente cruzada de brazos. Kankuro se irguió y se limpio los mocos con la manga de su traje, dejando de llorar.

    – Les dejare una invitación a mi taller de marionetas, esta a casi a la salida trasera de la aldea, por favor vallan cuando puedan y tu Kumiai, por favor, anda, quiero enseñarte muchas cosas –Las lagrimas amenazaron con salir nuevamente, su voz tiritó –¡Espera a que Gaara te vea!, ¡de seguro se pondrá más sentimental que yo! –Y sin decir más, se fue por la misma dirección en que el equipo llegó.

    Neji estaba simplemente atónito, Megumi, Daio y Kumi se miraban extrañados.

    – ¡Pero qué hombre más sentimental! –Exclamo Kumi, pasándose las manos por los hombros, sacando residuos de lagrimas que allí quedaron, cuando se topo con una sustancia viscosa -¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! –Chillo y con asco limpio su mano en Daio, este la miro con repulsión.

    – ¿Pero qué haces? ¡Qué asco! ¡KUMI! –Megumi solo los miro mientras Daio corría en círculos y Kumi chillaba siguiéndolo y limpiando su mano, hasta que Neji los detuvo.

    – ¡Concéntrense!, después iremos donde Kankuro, ahora vamos donde el Kazekage para poder terminar con esto –Ahora Kumi estaba llena de preguntas, pero después tendría tiempo para hacerlas.

    – ¡Hai! –Avanzaron por los pasillos, ahora todo se tornaba más extraño, las personas con las que se encontraban saludaban efusivamente a Neji y se sorprendían mucho cuando miraban a Kumi, la saludaban con excesivo respeto, casi como si fuera una deidad, todos conocían su nombre, lo que lo hacía más extraño, los más ancianos le daban sus bendiciones, y las chicas más jóvenes la señalaban y saludaban como si fuera una celebridad. Kumi si que estaba confundida.

    – Valla, señorita “nunca en mi vida he estado en Sunagakure”, ¿Qué eres?, ¿una estrella pop? –Rio Megumi, no celosa, pero si divertida, Kumi solo bajo su cabeza roja como un tomate, todo esto ya le estaba dando vergüenza.

    – No tengo ni idea de porque todos actúan así…

    – ¡Llegamos! –Dijo por fin Neji, el camino parecía eterno, En una gran puerta de madera habían escritas las palabras “Oficina del Kazekage” seguido de una inscripción “Toque antes de entrar, si la señorita Matsuri los detiene, por favor siga el examen de seguridad sin ningún problema, gracias”

    – ¿Examen de seguridad?, yo no veo a nadie, entremos –Daio toco la puerta y fue el primero en entrar, seguido por Neji y Megumi, Kumi se quedo afuera distraída por dos ancianas que le ofrecían como tributo canastas de polvo de oro y frutos secos, propios de la zona.

    Neji entrego el pergamino, Gaara lo recibió como a un viejo amigo, agradecido, pregunto cómo estaba Naruto, su familia, como estaban Tenten y todos en Konoha, también por Shikamaru, Neji respondió con sus noticias positivas y presento al equipo de chicos, pero cuando llego el momento de mostrarle a Kumi, se extraño al no estar.

    – ¡Kumiai! –Grtio el ojiperla.

    – ¡Ya voy! –Y la chica algo apresurada y abarrotada de canastas y regalos entro por la gran puerta y cayó de bruces, desparramando todo por el lugar, su equipo simplemente la miro apenado, y Gaara con serias muestras de preocupación, se acerco y comenzó recoger las cosas, mientras que Kumi se ponía de pie y limpiaba su ropa, cuando vio lo que hacia el mandatario se sorprendió y quedo algo perpleja.

    – N… no es necesario Kaze… Kazekage sama… -Dijo esta con una gotita en su cien y algo apenada.

    – Claro que si… -Dijo fríamente y le entrego la cosas que había recogido, al igual como lo hizo su hermano mayor, se agacho hasta la altura de su sobrina y con mucho esfuerzo le otorgo una retorcida sonrisa –Solo mírate… -Comento algo frio y revolvió su mano en los cabellos de la rubia –Estas hecha todo un desastre –Soltó una carcajada simpática –Pero eres igual de hermosa que la princesa del viento… los mismos ojos… el mismo cabellos, hasta la misma arma- Refiriéndose al abanico que la niña poseía en su espalda.

    – Disculpe… ¿Princesa del viento? –Kumi ya estaba cansada de tantos halagos y simplemente pregunto directamente, Gaara le sonrió a su actitud y se incorporo nuevamente, tomo asiento en su escritorio y los niños le miraron atentamente, tomo aire y comenzó a hablar.

    – Hace muchos años, el Cuarto Kazekage se caso con una chica llamada Karura, Karura era muy joven, y era conocida como la princesa del viento y la arena, ya que como dice la historia, el viento y la arena se movían a su alrededor, al ritmo de su corazón –Los tres chicos miraban y escuchaban atentamente la historia -Cuando Karura cumplo los 16 años, se entero de que estaba embarazada, obviamente de su esposo… Ambos estaban muy felices con la venida de su primer hijo, los altos cargos del país y los ancianos le daban sus bendiciones al bebe, todos esperaban a que fuera tan hermoso como la madre y tan fuerte como el padre. El día del parto había llegado, Karura fue internada y bajo una noche de tranquila brisa nació una hermosa niña de rubios cabellos y ojos tan hermosos como el verde aguamarina –Los niños miraron a Kumi, esta se sintió identificada –Los primeros dos años de la niña estuvieron rodeados de amor y cariño por parte de todo el mundo, el viento se movía a su alrededor cuando ella llegaba, acentuando su visita con una cálida brisa, es por esto que fue apodada al igual que su madre como la princesa del viento -Gaara respiro hondo y cerro sus ojos -3 años después de que la princesa naciera, su madre Karura falleció, dejándola a ella con tan solo tres años a cargo de sus dos hermanos menores… ya que su padre estaba muy ocupado con su trabajo como Kazekage. Pasaron los años, el hermano más pequeño de ella se convirtió en el 5to Kazekage, su otro hermano fue reconocido como un gran ninja especialista en las marionetas y ella, bueno, ella quería hacer su propia vida y entre misión y misión se enamoro de un gran hombre, proveniente de Konohagakure, el amor que compartían ambos por cada uno era irrompible, de hecho, creo que aun lo sigue siendo… cuando cumplo los 19 se entero de que estaba esperando un bebe, producto del amor que ambas personas sentían… pero ella asustada al porque se repitiera lo mismo que paso con Karura, cuando nació su bebe, lo dejo a merced del padre del niño y ella huyó –Todos quedaron sorprendidos… Neji sabía que era peligroso que Kumiai escuchara todo eso, pero al ver lo metida que estaba en la historia prefirió dejarlo pasar.

    – ¿y qué paso con la princesa del viento? –Pregunto de repente Megumi, sacando del transe a todos los presentes.

    – Bueno, se dice que ella aun está viva, nadie sabe donde está realmente, nunca se le vio nuevamente, pero dicen que cada vez que aparece antes de esto una suave brisa rodea el aire… también dicen que se encuentra viva dentro del alma de su hijo, pero en realidad nadie lo sabe, nadie sabe quién es ese bebe del que habla la historia. Por lo tanto no podríamos decir que todo esto es verdad –Gaara le guiño un ojo a Neji y este suspiro aliviado.

    – ¡Que linda historia! –Exclamo Kumiai –Pero espere Kazekage sama

    – Dime Gaara por favor –Le corto este

    – Bueno, Gaara… usted dice que el hijo menor de Karura y el 4to Kazekage, se convirtió en el 5to Kazekage, y el 5to Kazekage, es usted, ¿Eso quiere decir, que de quien habla la historia, es su hermana mayor? –Kumiai pregunto curiosa, Gaara sonrió de lado

    – Eres tan perceptiva como tu padre –Le dijo este –Y si, la princesa del viento es mi hermana mayor, la cual no veo desde hace unos 13 años… luego de que diera a luz a mi sobrino, o sobrina… aun no logro saber que es –Cerro sus ojos –Pero estoy seguro que al verlo lo reconocería, pequeña…, la verdad te pareces mucho a ella, tanto que diría que eres su copia… pero… ya que como Neji san me ha dicho, tus padres son Shikamaru y Tenten Ama, ¿cierto?

    – Eh… si –Kumi le sonrio.

    – Bueno, por lo que tengo entendido la única relación que mi hermana tuvo con tu padre y tu madre, fue cuando se enfrentaron en sus primero exámenes Chunin… nada mas… -Suspiro -¿Les ha gustado la historia?

    – ¡S… Si! –Exclamaron los tres menores.

    – ¡Papi! –grito de repente un niño de no más de tres años entrando por la habitación y corriendo hacia el pelirrojo, seguido en la entrada apareció otro de unos nueve.

    – ¡Tochi! –Exclamo el Kazekage al ver entrar a su hijo y lo recibió en sus brazos.

    – Papá dijo que no lo podía cuidar más, porque se fue al taller, dijo que esperaba a no sé quien, un grupo de chunin o algo parecido… -El chico castaño suspiro.

    – Está bien Kiteru, ellos son a quien tu padre espera, llévalos al taller por mí, ¿Si?

    – ¡Hai! –Se dirigió a los demás presentes – Por aquí por favor –Y los guio fuera del edificio.

    Ahora el camino era más tranquilo, las personas parecían haberse calmado aunque no evitaban las expresiones de sorpresa al ver a Kumiai, esta supuso lo que le había dicho el Kazekage Gaara, a su extremo parecido con la princesa del viento, que por cierto, tenia curiosidad por su nombre, aun no hilaba sus ideas… Pasaron por grandes edificios de arena, en las calles los niños jugaban y en algunos lotes baldíos ninjas jóvenes entrenaban.
    El lugar era extremadamente distinto a Konoha, la arena estaba por todas partes, tanto que llenaba hasta las orejas, pero en cierta parte era agradable, los colores no eran muy fuertes, lo que lo hacía tranquilo para la vista y las grandes construcciones daban la sombra suficiente al incansable sol.

    Hemos llegado… -Dijo el niño de pronto –Aquí es donde trabaja mi padre en su tiempo libre, el es un marionetista profesional… lástima que yo no lo soy jejeje – Mostró una agradable sonrisa y los demás le correspondieron, Kumiai miro de reojo el abanico que el niño tenía en la espalda, ella no era la única. Entraron al viejo edificio, y se sorprendieron cuando entraron y vieron que tenía una iluminación perfecta, y que por todas partes habían muñecos y títeres de todas las formas y colores. Al fondo había una gran mesa y alrededor de esta, restos de madera, astillas y mucho aserrín desparramado en el suelo. Se acercaron al mesón.

    – ¡Hola! –exclamo Kankuro saliendo de una marioneta que se encontraba en una esquina –Lamento eso, estaba echándome una siesta –Todos se miraron raro, ¿dormía en una marioneta? - ¡Y bueno Kumiai chan!, ¿te gusta el lugar?

    – Eh… es… es… es algo tétrico… ver… ver tantas partes y piezas colgando es… raro… -Fingió una sonrisa y Kankuro sintió una tonelada de rocas caer encima del, claro, no literalmente.

    – ¡Dios mío!, ¡ella decía lo mismo! -Y se largo a llorar nuevamente, Neji se le acerco y le dio unas palmaditas en la espalda, Daio y Megumi solo sonrieron incómodamente.

    – Eh… -Dijo incomodo Kiteru –Papá yo me ire a entrenar con Kattotari… -Esto llamo rápidamente la atención de Kumi.

    – E… ¡espera! ¿Kattotari?, ¿es una comadreja de invocación?, de casualidad ¿no es el hermano de Surutari? –El pequeño la miro sorprendido.

    – ¡Sí!,! ella me ayuda a entrenar veces!

    – ¡Igual que Kattotari a mí! –Exclamo la joven

    – ¿Vamos a entrenar ahora?

    – ¡No me lo pierdo ni por un segundo!, ¡Neji.Oji! ¿Puedo ir? ¡Por favor! – Neji asintió… el dia había sido agotador y no quería lidiar con el genio de su ahijada.

    – Pe… pero… -Los chicos salieron corriendo, Daio y Megumi los siguieron, dejano a Neji y a Kankuro solos en el taller -Pero yo creí que… que Kumi le podían gustar las marionetas de su tío Kankuro –las lagrimas salieron nuevamente de sus ojos, Neji solo rio.

    – Acéptalo Kankuro, Kumiai es la réplica exacta de Temari, te guste o no… -Kankuro suspiro, el sabia toda la historia al igual que Gaara, tenían noticias de ella cada mes sin falta alguna, se habían preparado un montón para cuando la conocieran en persona, ya que claro era su sobrina después de todo. Se mantenían en contacto permanente con Shikamaru y con Naruto, preguntando por ella y por su avance, también de vez en cuando enviaban regalos o a ninjas de su aldea para vigilar de ella en todas la misiones, Kumiai sin saberlo estaba siendo protegida por toda una aldea, y más que eso, por dos aldeas, ya que, lo acepte o no en unos años, es ella, la unión definitiva entre Suna y Konoha, y también le guste o no, la princesa de la Arena.

    __________________________(e.e)_________________________

    Y... final del capitulo de hoy :) muchas gracias a los lectores, el cap va dedicado a Violetta (por comentar) y a Ranka chan, por obligarme a hacer esto XD (PD: Quiero un comentario tuyo jasjajsas nunca me comentas y aun asu me eijes el episodio ! maldito fb! XD) n.n! y que lindo de sus partes :D, en fin :) espero les haya gustado y les dejo las típicas preguntas, esta vez serán menos XD

    1. ¿Que les pareció la historia de la princesa del viento?
    2. ¿Que les parece Megumi? ¿A quien se parece en carácter? digan sus personajes :D
    3. ¿Que les pareció el episodio?, ¿Van bien las cosas?
    4. Predicciones? Diganmelas y tambien diganme que es lo que quieren ver :)

    Aprovecho de darles un adelanto, Megumi les encantara mas adelante como personaje, esta vez no le di mucho protagonismo y simplemente la deje como una rival para Kumiai... y su historia, bueno, su historia la explicare en un One shot, titulado

    "El fruto de un amor al punto de estar encerrado en la oscuridad" Próximamente en Fanficslandia XD



    Eso es todo ! Gracias ! n.n un adelanto del capitulo 6 :) :

    Próximo capítulo: “Capitulo 6: Cuando el viento se la llevo”
    Especial bajo el punto de vista de Temari, el próximo episodio promete lagrimas y una historia desgarradora.

    Adelanto:
    – ¡Debes olvidarte de él y de ella!


    ...
    –No… no puedo, no la puedo dejar así como así… ¡es mi hija!
    ...
    –Princesa de la arena, princesa del viento, es una carga muy grande para ella… no… no puedo dejarla sufrir así, al menos esto la tendrá alejada por algunos años de toda esa tortura…
    ...
    –Esto… esto no es lo que quería para mi…
    -…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-

    COMENTEN LIKE Y ESO ;) GRACIAS ! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    ranka chan

    ranka chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!! vengo a dejar mi comentario ya que te gusta molestarme con eso xD
    1. ¿Que les pareció la historia de la princesa del viento?
    Men encanto, es como una historia de hace mil años atras pero no, es solo de hace unos cuantos muchos años, esta muy bien relatada *-*
    2. ¿Que les parece Megumi? ¿A quien se parece en carácter? digan sus personajes :D
    No se, encuentro que se parece un poco a Karin e Ino, es una combinacion rara xD pero asi me la imagino, con la personalidad de ellas dos ohohoho
    3. ¿Que les pareció el episodio?, ¿Van bien las cosas?
    Me parecio exelente, ahora que ya esta mas grande Kumiai, las cosas se pondran mejor *-*
    4. Predicciones? Diganmelas y tambien diganme que es lo que quieren ver :)
    Hm... por tus adelantos, se me ocurre que Temari ocupara el lugar de princesa ?) no lo se!!! sorprendeme :D

    y bueno, solo eso, espero que pongas conti pronto >:D por cierto... me encanta tu fic!!!! *-* bueno ya, eso xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    hola acabo de leer tu nuevo cap y me encantoooooooo :D de verdad muy lindo, me dio mucho sentimiento al imaginarme con se sentia kankuro al ver a su sobrina, de verdad muy bello tu cap, por cierto me dio risa como se comporta megumi, es igual a naruto XD , ahora las preguntas:

    1. ¿Que les pareció la historia de la princesa del viento?
    muy bella historeia, siendo honesta me llego al corazon, al principio pense que gaara le contaria la verdad, pero me da trsitesa que aun no.


    2. ¿Que les parece Megumi? ¿A quien se parece en carácter? digan sus personajes :D
    a mi se me parece un tanto a Naruto, Sakura e Ino... es raro lo se pero eso me parece XD


    3. ¿Que les pareció el episodio?, ¿Van bien las cosas?
    me encanto como ya lo dije anteriormente... solo te quiero pedir algo si no es mucha molestia y es que Temari y Kumi se encuentren, hay que aprovechar que Shikamaru no esta para hacer que ellas se vean XD en fin igual es tu decision....


    4. Predicciones? Diganmelas y tambien diganme que es lo que quieren ver :)
    predicciones ninguna :( lo que me gustaria ver, como ya te dije, es que Temari y kumi se vean un poco mas :D

    en fin me encanto el cap y quiero ver la conti pronto :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ValiithaSRN

    ValiithaSRN Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esto no es lo que quería para mi (no hay ninguna pareja concreta pero tiene shikatema y nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4626
    Holaaa ! Bueno, yo aqui esperando paciente a que me asesinen por a espera e.e jajajaja ok no XD Bueno primero que nada, disculpas por eso y segundo, mis disculpas porque el adelanto que les di en el cap pasado para este capitulo, esta erroneo XD ya que era el borrador y bueno me dio el ataque de inspiración y cambie un poco el dialogo y lo mejore :) Me esforcé mucho aunque es un poco flojo LoooL Bueno sin mas: Espero les agrade ;)
    __________________________________________________(e.e)_____________________________________

    Capitulo 6: “Cuando el viento se la llevo”

    *Años atrás*

    - ¡Felicidades Temari San!, tu fecha de parto es de aquí a 8 meses mas –Los ojos de la rubia se iluminaron y brillaron, ¡No lo podía creer! ¡estaba embarazada de la persona que mas amaba en el mundo!, no podía esperar para contarle. Abrió una amplia sonrisa mirándose el vientre e inconscientemente llevo una mano allí. Sakura la miro sonriendo.

    ¿Lo… lo dices en enserio?, de… ¿De verdad estoy esperando un bebe? –Pregunto ingenua, la pelirosa asintió y la abrazo -¡Es que no lo puedo creer!, ¡e… estoy tan feliz Sakura! –Y salió corriendo de la sala, Sakura se le quedo mirando algo preocupada. Era obvio que no podía correr en su estado actual.

    ¡Temari San!, ¡cuidado con correr! –Le grito desde la ventana cuando la vio salir del hospital

    ¡Lo sé! –Le contesto Temari
    Esta corrió y desacelero el paso cuando escucho el recordatorio de Sakura, estaba demasiado emocionada. Claro, con el Nara nunca habían hablado de tener hijos tan pronto, después de todo el solo tenía 16 y ella 19, pero ese no era un problema, Temari estaba segura de que Shikamaru la recibiría a ella y a su hijo con los brazos abiertos.

    ¡Shikamaru! –Grito cuando lo vio caminar, estaba en su típica postura de siempre, manos en los bolsillos y espalda encorvada.

    ¡Eh!, ¡Temari!, ¿Cómo te fue en el hospital?, ¿Te sientes mejor de los mare…? –No pudo terminar sus preguntas cuando su chica se le abalanzó encima, cayendo los dos al suelo y besándose, los espectadores vieron la escena con algo de gracia.

    ¿Pero amor, por qué tanta efusividad?... espera… -Pensó por un momento con cara de ingenuo y luego sorprendido, se le había encendido el foco mental -¿En serio?, ¿¡Como no lo pensé antes!? –Y le abrazo fuertemente.

    ¡Sí! –Grito Temari abrazándolo más fuerte.

    ¿En… enserio? –Mirándola fijamente a los ojos, ella estaba comenzando a derramar lagrimas de felicidad, y este le devolvió el abraso y la beso con ternura, ella correspondió. Por un momento se olvidaron de su alrededor y siguieron son lo suyo, pero Shikamaru se percato del lugar y se separo de su novia.

    Shikamaru… no sabes… soy la chica más feliz del mundo… -Comento Temari, poniéndose de pie, ayudada por el moreno.

    Y tú a mi me haces el hombre más feliz del mundo –Le limpio suavemente las lagrimas que caían en su rostro –Bueno –Dijo tomándola de la mano y llevándosela en dirección a su casa –Entre más rápido le digamos a mamá y papá que serán abuelos, menos problemática será la situación –Carcajeó, Temari lo siguió asintiendo, tenia buena relación con sus suegros, pero eso no evitaba que Shikamaru aun siga siendo muy joven y un “Niñito de mamá” como ella le llamaba en algunas ocasiones.

    Los primeros meses pasaron, Temari y Shikamaru le habían anunciado la noticia a los hermanos de la chica por medio del correo aéreo y cuando esta ya tenía unos seis meses de embarazo sus hermanos la visitaron. La reacción de Kankuro al enterarse no fue nada malo, solo le dieron unas tremendas ganas asesinas de degollar a su cuñado, descuartizarlo y quizá sellar de por vida sus restos sepultados en alguna de sus marionetas fallidas. Pero apenas vio a su querida hermana con una enorme panza de embarazada se echó a llorar y corrió a abrazar al Nara agradeciéndole por ayudar a traer al mundo a un hermoso milagro como ese, Temari por mientras, enfadada lo repudio con su abanico. Para terror del pelinegro que ya se daba cuenta de que no era el único que sufría por las hormonas revoloteadas por el embarazo de su novia.

    Mientras que Gaara se mantuvo inexpresivo al enterarse de tal noticia, en realidad Shikamaru le parecía un muy buen chico, aunque por dentro sintiera al igual que Kankuro esas inevitables ganas de encestarle un golpe en la cara. Aunque cuando vio a su hermana como la chica más feliz del mundo acariciando su vientre, mientras el pelinegro la abrazaba con amor y orgullo, esa ira de hermano se esfumo y felicito a la pareja con un tono algo conmovido, aunque sin dejar de parecer distante y frívolo. Temari lo entendió y le agradeció su gesto. Al igual que Shikamaru.

    Los hermanos Sabaku No se quedaron por casi una semana, Gaara era el Kazekage y mucho tiempo fuera de la aldea no podía estar. Uno de los días en que allí se alojaron, mientras cenaban vino una plática muy peculiar.

    ¿Y ya tienen el nombre para el bebe? –Pregunto Gaara, mientras se llevaba a la boca un trozo de macarella*. La pareja se miro uno al otro, entrecerraron los ojos y los dos hermanos pudieron percibir levemente que una chispa de competencia hizo su destello entre la mirada de ambos.

    La verdad… no jejeje –Temari sonrió –Pero estoy segura de que será una niña –Menciono la rubia, mirando a su novio.

    Sera un niño, estoy seguro –Contradijo el pelinegro.

    Una niña –Se reusó la rubia, los dos invitados comenzaban a perder la paciencia.

    ¡Hermafrodita! –Grito Kankuro, todos lo miraron extrañados, Temari abrió sus ojos, sorprendida y algo perturbada y le encesto un golpe en la cabeza que dejo a su hermano llorando con un bulto en la cabeza.

    ¿¡Por qué hiciste eso!? –le reclamo el castaño.

    Por decir tonteras, hmp- La rubia se cruzó de brazos.

    Sea lo que sea el sexo del bebe –Hablo Gaara, todos guardaron silencio –Debes de recordar que la criatura que llevas dentro es el príncipe o princesa de Suna, y lo vean como lo vean es el significado de unión definitiva entre Sunagakure y Konohagakure.

    ¿Union…? –La pareja se miro luego de que ambos susurraran al mismo tiempo la palabra.

    Como sea, como es un niño su nombre debe comenzar con “Shika”, es tradición dentro de mi clan.

    La niña llevara mi apellido “Sabaku no”, Shikamaru esto ya lo hemos conversado.

    Tsk, pero en mi clan es tradición, propongo que se llame Shikato

    Baka… -Los tres hermanos pronunciaron.

    ¿Pero qué?, ¡es un hermoso nombre!

    Mi sobrino no se llamara “Ciervo E”-Kankuro se cruzó de brazos y Gaara asintió, Temari simplemente cerro sus ojos, cerro el puño y a ambos les propino un golpe.

    ¡Ustedes son los idiotas! -Les gritó -¿Qué acaso no recuerdan nada de lo que mamá nos enseño?, el kanji “to”, al final del nombre de algún animal lo cambia a sustantivo, en este caso el nombre Shikato significa “Ignorado”, mi hijo no se llamara “Ignorado”

    ¡Ja! –Grito triunfante el Nara –¡Reconociste que sería un chico! –Calló cuando su novia lo miro asesinamente –Aunque yo no me refería al Kanji “to” o a la Katanata “E”… yo me refería a la jugada con el trió de cartas Ino Shika Cho, el Shikato es cuando…

    ¡Ya basta! –Temari saco su abanico y los tres chicos tragaron saliva, era sin duda una salvaje.

    Nada de kanjis, nada de Katanatas, ni tampoco de cartas, Shikamaru, a Ino y a Choji les falta mucho aun como para que se dignen cada uno a formar familia, tu eres aquí el adelantado, nuestra hija no pertenecerá al trió Ino Shika Cho, porque no abran chicos de esos clanes que sean de su edad en un buen tiempo. Asi que no es obligación seguir la tradición Nara, cuando tengamos otro bebe podremos ponerle un nombre que comience con Shika. A la niña, NO –Respiro hondo y se calmo –Su nombre debe ser algo de acorde a su personalidad, dicen que la primera hija saldrá siempre con el carácter de la madre –Sonrió, los chicos se miraron asustados entre si y hablaron al mismo tiempo:

    Mendokusei… -Pronunciaron los tres, Temari quedo en blanco con cara de ¿Por qué?, saco su abanico y mando una ráfaga de viento que saco volando a los presentes.

    Estos volvieron sobándose las extremidades del cuerpo, entrando por la puerta. Temari los esperaba de brazos cruzados, su ya notorio embarazo y su expresión de ira y orgullo la hacían verse como una niña pequeña y muy gordita, lo que le daba una expresión simpática.

    Tsk… era un buen nombre –Se quejo Kankuro –Hermanita, creo que el bebe te esta haciendo volar las hormonas –Calló por una mirada asesina de u hermana.

    ¡Aaaaah! ¡Ya no lo soporto! –Temari gritó –Shikamaru, eres un maldito vago y lloron, Gaara ¡no eres nada más que un antisocial! ¿Has sonreído una vez en tu vida acaso? ¡Y tú!, ¡Tu! –Se dirigió a Kankuro que la miraba divertido –¡Tu eres el peor de los tres!, ¡eres un maldito pervertido e idiota que no sabe regular sus palabras cuando corresponde! –Kankuro solo rió por lo bajo, eso no le afectaba en nada, su novia fue peor cuando tuvo su primer embarazo del cual se había liberado hace apenas dos semanas.

    Temari, creo que deberías de irte a dormir –Le aconsejo Shikamaru, quien veía que oscurecía y que la ira de su novia sacaría por adelantado a su bebe –El tema del nombre al parecer es algo adelantado y delicado… Vallamos a descansar.


    Pasaron las semanas, los hermanos de la chica ya se habían ido a Suna, prometiendo volver después de que su sobrina naciera. Temari se encontraba tejiendo zapatitos de lana de color rosa. Nunca le había gustado tejer, siempre lo supo, pero nunca le gusto, aunque últimamente era su único entretenimiento ya que la semana pasada la relevaron de sus misiones por su ya demasiado notorio estado. Shikamaru por su parte, revisaba papeles y documentos del trabajo, al lado de su novia. Aunque difícilmente se concentraba con el constante tintineo de los palillos de tejer, comenzó a observarla.
    ¿Nuestro hijo será gay? –Pregunto divertido, Temari le miro irónicamente.

    ¿Qué te hace pensar eso amor? –En su tono de voz se encontraba la molestia.

    Tsk… es solo una broma mujer problemática, no te exasperes –Volvió a sus deberes y pasaron algunos minutos.

    Kumiai –Menciono de repente Temari, captando la atención del moreno.

    ¿Kumiai? –Repitió este.

    Es un lindo nombre… si fuera una chica, así se llamaría, ese nombre me gustaría para ella, después de todo, es unión lo que nuestra hija significa.

    Bueno, si, debo admitir que es un nombre fantástico… Kumiai… ¿Y si fuera un chico? –El moreno se ilusiono ante esto.

    No lo será Shikamaru, estoy segura de eso –Comento la rubia, el frunció el ceño.

    ¿Y cómo lo sabes? –Pregunto fingiendo estar desinteresado.

    Las mujeres sabemos de estas cosas amor, yo siento que será así… además, conozco a los hombres y lo vagos que son, esta niña me ha estado pateando como el demonio desde que tengo 5 meses de embarazo Shikamaru, será igualita a mi –Comento, a chico se le helo la piel, ¿Dos Temaris?, suspiró

    Entonces tendré a dos problemáticas las cuales amar… -Y beso a su novia, esta le devolvió el beso gustosa y sonrojada.


    Temari ya tenía 8 meses de embarazo, Shikamaru se encontraba en una misión y ella recostada en su cama, la hinchazón de su vientre y el peso de este le llagaba ya a los pies, que afectados por recargar el peso del bebe, le ardían y le impedían acaso mantenerse de pie, y que hablar de la espalda, eso ya le estaba matando.
    Tsk… parezco una vieja gorda con todos estos dolores –Rió para sí misma y acaricio su panza -¿sabes Kumi?, te amo, te amo más que a nadie, y te prometo que nunca te dejare sola, no importa que… -Sintio un ruido proveniente del techo, agudizo el oído. Rebusco en el cajón de la habitación algún Kunai que pudiera usar para defenderse y con algo de dificultad y dolor se puso de pie.

    Tranquila señorita Princesa de Suna, no se exaspere, solo somos anbus de Suna –Temari se relajo cuando vio entrar por la ventana al sujeto –Los concejales de la aldea me han mandado un mensaje urgente para usted –Le entrego un pergamino, Temari algo cautelosa lo recibió y lo abrió.

    Pero aquí no hay nad… -Sintió un golpe en la nuca, la vista se le nublo y callo inconsciente.


    Abrió los ojos lentamente, algo preocupada, sintió las fuertes patadas del feto lo que la tranquilizo en cierta parte, pensando en que al menos su bebe se encontraba bien.
    ¿Te has despertado perra inmunda? –Dijo un hombre enmascarado, saliendo de un rincón -¿Me recuerdas?

    Si claro, te recuerdo con máscara y todo –Escupió sarcásticamente la chica, trato de moverse, pero se dio cuenta de que sus pies y manos estaban atadas.

    Hmp, eso no importa, es lo que menos importa ahora, pero si te preguntas porque estás aquí… bueno, déjame decirte que rompiste tu compromiso de tener tu primer heredero conmigo… -Temari abrió desmesuradamente sus ojos y un recuerdo le vino a la cabeza.

    *Flash back*

    Un niño lloraba y era consolado por otros dos, tenían entre 7 y 6 años y se encontraban sentados todos en una pileta en el centro de la ciudad, el sol estaba sofocante, pero eso no impedía que los tres amigos se encontraran juntos.
    No llores Kazemaru-kun, nosotros estamos aquí –Le dijo el niño castaño a su amigo, el pequeño tenía unos grandes ojos de color ámbar y un cabello azul rey.

    Kankuro… -Sollozaba él

    Tsk, no seas llorón Kaze, nosotros perdimos a nuestra mamá hace ya mucho tiempo… lo superaras –Dijo una pequeña Temari, con una mirada firme ante él.

    Y es por eso que eres tan insensible –Dijo este mirándola con ira, Kankuro agacho su cabeza recordando eso.

    No, simplemente soy más madura que tu, eso es todo y no ando llorando por eso, además tienes a tu papá a tu lado, nosotros con suerte lo vemos por su trabajo.

    Hmp –Dijo el niño de ojos ambar.

    Y pensar que tendremos que soportarnos el resto de nuestra vida –Comento la rubia.

    ¿Qué?, ¿Acaso la niña va a echar atrás su palabra? –Kankuro trago saliva mientras veía a su hermana y a su mejor amigo discutir por ese “tema”.

    Nunca me he retractado de mi palabra –Escupió –No soy cobarde como otros.

    Yo tampoco me retracto, pero pensar que algún día tendré que casarme contigo…

    Nadie nunca habló de matrimonio –Recordó la pequeña –Solo prometimos tener a nuestro primer hijo juntos algún día, nada más, no pienso amarrarme a alguien como tú.

    Kazemaru era el hijo mayor de una de las familias con más poder dentro de Sunagakure, sus padres eran muy amigos de la familia de Temari. Y hace poco tiempo las familias de ambos se pusieron de acuerdo para tener un heredero en común, y para eso necesitaban que Temari, la hija mayor de los Sabaku no, tuviera un hijo con Kazemaru, prácticamente los obligaron a este compromiso. Pero quedo algo olvidado luego de la invasión a Konoha y el asesinato del Kazekage.

    *Fin del flash back*

    – ¡No puedo creer que aun recuerdes eso!, ¡Nos obligaron y nunca lo quisimos! –Le grito con odio, el chico se quito la máscara y dejo ver sus ojos ámbar que estaban opacados por el repudio.
    Promesas son promesas y la has roto, tu, prostituta desgraciada te has embarazado del primer hombre que se cruzó en tu camino…

    ¿Y que harás ahora por eso?, ¿hacerme abortar?, sería inútil teniendo ocho meses de embarazo, además Shikamaru pronto notara que no estoy en casa y correrá a buscarme.

    No, mis hombres fueron y atrasaran su misión, le queda aún un mes fuera de casa, tu puedes dar a luz aquí tranquilamente… después de eso, ya veremos que pasara con ese pendejo tuyo que nacerá de tus asquerosas entrañas…

    Tú me tocas o tocas a mi bebe y yo juro que te mato –Temari trataba de deshacer sus amarras pero le era imposible.

    Lo sé, es por eso que te dejare tranquila, pero antes debes hacer algo.

    ¿Qué quieres?

    Lo abandonaras, la dejaras en mano de otra persona si quieres que no le toque un pelo a tu preciado hijo, y no te le volverás a aparecer en su vida…

    ¿¡Y qué ganaras con eso!? –Comenzó a llorar de la desesperación, recibió una patada en la cara.

    ¿Yo? Jajaja ganare tu sufrimiento, cuando lo dejes abandonado volverás a mí y yo veré que hacer contigo, después de todo ya rompiste el compromiso, no me sirves… además tú quieras o no, eres la princesa de Suna y tu bebe también lo es, eso implica un fuerte asunto con tu aldea que puedo utilizar a mi beneficio. Junto con eso quizá, mas adelante utilice a tu crio para mis objetivos, será mejor que si no quieres eso, le dejes en buenas manos.

    ¿Y si me niego? –Pregunto Temari, Kazemaru saco un Kunai y lo tiro directo al vientre de la rubia, paso rosando su panza y rasgo un poco el chale de mamá para luego clavarse en la pared.

    No será el primer bebe que muere en mis manos –Dijo sin más y se retiro, dejando a Temari sola.


    Haba pasado cerca de un mes y él hace solo unas horas Temari había dado a luz a una pequeña niña. Aunque ella había tomado una decisión y ahora no podía retractarse, no si quería que su hija sobreviviera. La última semana lo había planeado todo, dejaría una carta junto a la niña, en la puerta de Tenten, su mejor amiga, ese mismo día. En la carta habría obviamente una mentira, nadie se podía percatar de todo esto, al menos no por ahora que Kumi era solo una indefensa bebe y Kazemaru podría matarla con tan solo un movimiento, prefería esperar y actuar más tarde, en algunos años, incluso si eso significaba perder el amor de Shikamaru.

    Había comenzado a llover hace una hora y media, Temari caminaba rápidamente, seguida de Kazemaru, quien la mantenía amenazada con una catana para que esta no escapara. Sintieron unos pasos por el camino y se desviaron para ocultarse, lograron divisar entre la oscuridad de la noche al equipo de Shikamaru, que regresaban de su misión. Siguieron su camino y llegaron a la casa de Tenten, Temari con lagrimas en los ojos se despidió de su hija, un trueno relampagueo en el cielo, y el ruido hizo que la bebe comenzara a llorar. Y así Temari en contra de su voluntad abandono a su hija.


    Shikamaru entro a su casa era muy tarde de noche y había ya reportado su llegada en la mansión Hokage, entro sigilosamente, sospechaba que su novia, que no veía desde hace más de un mes debía de estar durmiendo en la habitación, sabía que estaba cerca de la fecha de parto. Y despertarla a esa hora podía ponerla nerviosa. Subió con cuidado y entro a la pieza, se sorprendió cuando vio la ventana abierta y a nadie en la cama. Corrió hacia la abertura en la pared y vio que esta estaba abierta desde hace un buen tiempo; sintió a alguien que lo llamaba desde la puerta, no tuvo tiempo de reaccionar y la abrió desesperadamente.

    Shikamaru… -Dijo Tenten al borde de las lagrimas cuando este abrió la puerta.

    -------------------------------(°///°)------------------------------------------

    Y bueno :) Espero les haya gustado n.n
    Preguntas:

    ¿Que les parecio el cap?

    ¿Que les parecio la verdad de la historia?
    ¿Que creen que pasara en el proximo capitulo titulado "La heredera de Suna"?
    ¿Les cayó bien Kazemaru? (Lo odio ¬¬)
    ¿Por que el titulo de este cap es: "Cuando el viento se la llevo? (Quien lo adivine tendrá un dibujo del equipo Shikamaru e.e)
    ¿Me odian por lo que le paso a Temari?

    Jejejejej bueno n.n eso es todo! Sintonicen de nuevo :D Like y comenten obvio n.n :)

    Adelanto del cap 7 "Capitulo 7: La heredera de Suna"
    Kumiai ya ha cumplido los 15 años y sus padres Shikamaru y Tenten deciden contarle una antigua historia que tiene mucha relacion con la leyende de la princesa del viento, ¿Que es lo que Kumiai descubrirá?, ¿Seran sus sospechas inconscientemente cumplidas?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    ranka chan

    ranka chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les parecio el cap?
    Es hermoso *-* aunque!!!! el final... TT.TT pobre Temari, obligada a separarse de su hijita TT.TT
    ¿Que les parecio la verdad de la historia?
    Triste... no pense que eso podria pasar... ojala Shikamaru se entere de todo y cobre venganza >:D
    ¿Que creen que pasara en el proximo capitulo titulado "La heredera de Suna"?
    Hm... no lo se, sorprendeme!!! aunque se me ocurre que Kumi se enterara de todo y conocera a su madre ohohohoho
    ¿Les cayó bien Kazemaru? (Lo odio ¬¬)
    Lo ODIE!!!! maldicion gitana pa el!!!! >:D ohohohoh ok no, pero en serio lo odie, todo por una maldita promesa de niños... hmp
    ¿Por que el titulo de este cap es: "Cuando el viento se la llevo? (Quien lo adivine tendrá un dibujo del equipo Shikamaru e.e)
    no lo se... tal ves porque desaparecio sin dejar rasto?? no lo se ohohohoh xD
    ¿Me odian por lo que le paso a Temari?
    Claro que no... te odio por otras cosas, pero no por eso xd dskjfhkdjfgdg ok no, aunque no lo esperaba xD

    Bueno, ojala subas pronto la conti *-* la esperare ansiosa ohohohoho y ya sabes por donde avisarme cuando la subas xD eso es todo, byeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola acabo de leer tu cap y me encanto, me dejaste aqui llorando, me imagine todo, y bueno pues se me salieron las lagrimas :(
    tu forma de narrar es my bella en serio :D
    Espero ver el proximo cap pronto :D y ojala me puedas avisar, sin mas que decir respondere tus preguntas

    ¿Que les parecio el cap?
    como ya dije, muy bello en realidad, me dejaste aquie llorando :(


    ¿Que les parecio la verdad de la historia?
    me parecio muy triste, naw que te quiten a tu hija obligado, debe ser horrible, maldito hombre infeliz


    ¿Que creen que pasara en el proximo capitulo titulado "La heredera de Suna"?
    por lo que lei en el adelanto, kimi se enterara de la "verdadera historia" supuestamente (el supuestamente es pq nadie sabe la verdadera historia)


    ¿Les cayó bien Kazemaru? (Lo odio ¬¬)
    noooooooo, ese idiota infeliz, lo odioooooo, como se atrebe a quitarle su bb a temari, no tiene corazon :(


    ¿Por que el titulo de este cap es: "Cuando el viento se la llevo? (Quien lo adivine tendrá un dibujo del equipo Shikamaru e.e)

    porque fue un dia lluvioso en el q su hija se fue y habia brisa? ok...no, mejor me callo, no tengo la mas minima idea :(

    ¿Me odian por lo que le paso a Temari?
    no a ti no, odio al maldito kazemaru

    ok listo, espero me avises cuando salga la conti

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    kellytha

    kellytha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2013
    Mensajes:
    2
    Que les parecio el cap?
    que te pudo decir hmanita , genial la narracion como siempre pero esta vez me as dejado con una pena muy hooooooonda..pobre temari T-T , no me la puedo creer

    ¿Que les parecio la verdad de la historia?
    apesar de qe me esperaba algo por el estilo ( nunca crei q temari dejaria a su hija asi x q si)..pues , fue muy triste ...temari noooo0, como pudo soportar tanto!!

    ¿Que creen que pasara en el proximo capitulo titulado "La heredera de Suna"?
    no lo se, tu eres la q hace las maravillas hmanita ..pero creo q shikamaru le dira de a poquitos la verdad a su hija ,por otro lado creo q kumi ya se las esta oliendo q temari es su madre e ira a buscarla..uhmmm q pasara!!..

    ¿Les cayó bien Kazemaru? (Lo odio ¬¬)
    siii!!! yo tambn lo odio ,lo detesto, como rayos pudeo hacer eso xD!!..maldito ojala jashin se lo lleve de regreso a su lugar d nacimiento ..nya!!!

    ¿Por que el titulo de este cap es: "Cuando el viento se la llevo? (Quien lo adivine tendrá un dibujo del equipo Shikamaru e.e)
    porq nos cuentas la razon d temari para dejar a su hija...osea es como una comparacion entre temari y su partida ..y su futura separacon d su hija T-T...weno weno no lo se!!, tal vez si , tal vez no...

    ¿Me odian por lo que le paso a Temari?
    nooo0 ..las autoras siempre hacen las cosas x algo y ademas sin ese toq d maldad no habria buen fic....al contrario felicidades tienes un gran don d escritora :D
    weno como lo prometi aki mi comentari ,espero la conti, muxhas gracias por avisarm esta vez , sayonara :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ValiithaSRN

    ValiithaSRN Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esto no es lo que quería para mi (no hay ninguna pareja concreta pero tiene shikatema y nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4624
    Hola! bueno! n.n me paso por aqui y les traigo un nuevo cap de mi ff que va dedicado a mis hermosas tres lectoras que comentaron el cap pasado :B las adoro <3 gracias n.n. y obviamente a todos los lectores que se dan el tiempo de pasar por aqui :B
    Sin mas n.n espero lo disfruten ! n.n !!
    Capitulo 7: La heredera de Suna
    Parte 1

    Se levanto perezosamente, se dirigió al baño, lavo sus dientes y se metió a la ducha, algo dormida salió y termino de secarse, se vistió normalmente, un kimono lila y su chaqueta de Chunin la cual era de un color azul claro. Amarro a su espalda su abanico, regalo que recibió cuando cumplió los 9, camino hacia la puerta, aun con los ojos cerrados, se detuvo antes de abrirla, sus orbes aguamarina se dejaron ver lentamente, y desvió su mirada hacia el calendario.
    Había dormido perezosamente, lo suficiente como para olvidar la fecha de hoy. Miro el contendiente de cada día. Siete de Octubre… estaba marcado con un circulo en rojo… ¿Se le olvidaba algo?, no parecía importante. Y sin más bajo la escalera.
    Camino hacia la mesa a por su desayuno, se extrañó que mamá y papá no estuvieran en casa siendo que hoy tenían el día libre…
    Mff –Bufó –Tal vez Naruto sama les encomendó una misión de emergencia –Sintio el timbre de su casa y camino para abrir la puerta. Cuando lo hizo se encontró a Daio sonriente frente a ella, con sus manos en la espalda y atrás del a una orgullosa Megumi, que estaba con los brazos cruzados, y los ojos cerrados.

    ¡Feliz cumpleaños! –Le abrazo su amigo, y le entrego un regalo, ella lo recordó ¡Hoy era 7 de octubre, su cumpleaños!

    Jajaja lo había olvidado –Le sonrió a su amigo, este se sonrojo levemente –Gracias por recordármelo Daio –Le dio un beso en la mejilla, el chico de ojos rojos ahora estaba más sonrojado, tanto que su cara se confundía con el profundo carmesí de sus ojos, Megumi le miro de reojo y Kumi solo rió. La rubia abrió el regalo-

    ¡Oh por dios Daio es hermoso! –Dijo sosteniendo un oso de peluche que en su pecho tenía bordado un corazón diciendo “Te amo” - ¡Yo también te amo mejor amigo!

    Daio sintió como si un balde de agua fría le caía encima, luego uno de agua hirviendo, luego sus pies en lava y por ultimo un ferri azotándolo con todo su poder. Sin contar la piedra de 120 toneladas que sintió en su cabeza, se mordió la lengua y sonrió forzosamente, Megumi por su lado trataba de aguantarse la risa que sentía.

    Si… eh… yo… yo también te am… quiero mejor… mejor amiga –Recibió una sonrisa.

    Hmp –Comento Megu que no había dicho palabra desde que habían llegado –Feliz cumpleaños, B-A-K-A –Le hizo entrega de una pequeña caja, Kumi la abrió y sus ojos se iluminaron, Megu por su lado estaba algo sonrojada y desviando su mirada recuperando el orgullo recién aplastado por ella misma.

    ¡Aaawww!, ¿Es lo que yo creo que es?, ¡Pero si es un dije de la amistad! –Exclamo y corrió a abrazar a su amiga, esta le correspondió con algo de vergüenza.

    Mmm… bueno Kumi chan, antes de venir aquí Naruto Sama nos mando a llamar a Megumi y a mí, debemos irnos, disculpa por no estar más tiempo contigo… -Daio se disculpó y siguió a Megumi que ya se encontraba saliendo de la casa.

    Adios –Sonrio Kumi -¡Gracias por venir y acordarme de mi cumpleaños! –Y cerró la puerta.

    Daio y Megumi quedaron solos y se dirigieron a la mansión Hokage.

    ¿Te das cuenta que le acabamos de mentir? –Le pregunto la chica peliblanca a su amigo.

    Megumi, lo que Shikamaru sensei le cuente hoy a Kumi, cambiara su vida en un segundo, entre menos la veamos sabiendo la verdad, menos riesgo de que se nos salga accidentalmente tenemos.

    ¿Pero por que Shikamaru sensei le ocultaría algo como eso a Kumi? –La cara de Megu se veía preocupada.

    No lo sé, el tendrá sus razones, como también tendrá sus razones para que nos cuente a nosotros antes que a ella.

    *Flash back*

    Una semana antes del cumpleaños de Kumiai:

    – Kumi, hija por favor, ¿Puedes volver a casa y traer el almuerzo que mamá estaba preparando?
    Claro –Dijo esta extrañada de que su padre la mandara por aquel pedido, por lo general pasaban a algún local de comida o su madre les iba a dejar el almuerzo en la zona de entrenamiento. Tomo sus cosas y se dirigió a su hogar.

    Daio, Megu, vengan –Les llamo Shikamaru sigilosamente cuando perdió de vista a su hija, los chicos que se encontraban entrenando entre ellos se dirigieron donde su maestro.

    ¿Qué paso Shikamaru? –Pregunto Megumi, saltándose el sensei, ella siempre fue algo atrevida en ese sentido.

    ¿Qué tan buenos son para guardar secretos? –Shikamaru les pregunto, los chicos se miraron entre ellos extrañados por aquella pregunta.

    Buenos –Respondieron ambos al mismo tiempo.

    Necesito confiarles uno, es más bien algo delicado y va acompañado de un plan… ¿Me prometen que no le dirán a Kumiai, hasta que ella se decida a contárselos por si misma?, bueno, ella aun no lo sabe, pero el día de su cumpleaños se enterara.

    Claro –Dijo Daio.

    Shikamaru comenzó por contarles cada detalle de la vida de su hija, desde el día que llego Tenten a su casa cargándola y revelandoles toda la verdad.

    Espere, espere –Dijo Megumi -¿¡Nos está diciendo que Tenten san no es la verdadera madre de Kumi!? –Shikamaru asintió.

    ¿Y que su verdadera madre es la hermana mayor del Kazekage de la arena? –Pregunto aun más sorprendido Daio.

    ¿Y ella es la princesa heredera de Suna? – Grito Megu.

    Eh… algo así, no es un término muy literal, oh… bueno, si –Shikamaru bajo la cabeza apenado –Lo que importa es que ella no sabe nada de esto.

    Pero… Shikamaru sensei… ¿Cómo pudo ocultarle algo así a su propia hija? –Daio pregunto, Shikamaru sintió la misma escoda en el corazón que sintió cuando Temari se fue o incluso cuando la vio irse hace unos años antes de que Kumiai cumpliera los 9. Trago saliva y bajo la mirada –Se lo oculte porque si ella se enteraba, las autoridades de Suna podían quitármela sin ningún problema, de hecho su verdadero apellido es Sabaku no, nosotros le decimos Nara para que ella no sospeche más de lo que ya lo hace…

    ¿Y cuál… cuál es el objetivo de contarnos esto sensei? –Interrogo su alumna presente, Shikamaru los miro con determinación, la mirada de Daio parecía pensativa pero estable, mientras que la de Megumi reflejaba desaprobación y preocupación, aunque mucha determinación.

    El día de su cumpleaños quiero que la vallan a ver temprano en la mañana, Tenten y yo no estaremos porque iremos a la entrada de la aldea a recibir a los ancianos y autoridades de Suna que vienen en busca de Kumi. Ese día en la aldea abra seguridad extrema, si algo llega a salir mal, la alianza de casi veinte años entre Konohagakure y Sunagakure puede ser quebrada. Ya que no solo hablamos de la heredera de Suna, sino que también de la sobrina del Kazekage y aun más importante: de mi hija. Naruto los mandara a llamar para que apoyen en la guardia principal de la entrada. Cuando los consejeros lleguen irán a la mansión Hokage y allí se convocara una reunión, mientras ellos estén en eso, con Tenten iremos a nuestra casa y le contaremos todo… -Suspiro, Magumi y Daio se miraron intrigados.

    ¡Pero no entendemos! –Dijeron a coro -¿Por qué nos lo dice ahora y no después?

    Porque… no me extrañaría que apenas ella se entere de esto huya a refugiarse con ustedes, y necesito que estén preparados y traten de aconsejarla de la mejor manera… Quiero que le digan que acepte el puesto.

    ¿Y si ella no lo quiere aceptar?

    Eso depende de ella, de nadie más, pero, si no acepta, perderá toda relación con Suna y eso es lo que Gaara y Kankuro no quieren, sin embargo, los consejeros pueden arrebatarle todo y dejarla desprotegida, incluso asesinarla y dejarla como traidora… -Bajo la cabeza –Nunca pensé que todo esto pasaría, menos que quince años pasarían tan rápido… pero chicos, les pido la mayor discreción. Eso es todo…

    *Fin flash back*

    Bien, ¡Vamos donde Naruto Sama! –Exclamo Daio tomando de la mano a Megumi y corriendo hacia la mansión Hokage.

    “Mientras tanto…”

    ¡Kumi! – Gritó Tenten entrando a su casa seguida por su esposo.

    ¿Qué paso mamá? –Notó como sus ojos estaban algo llorosos y su padre se veía más serio de lo normal.

    ¡Feliz cumpleaños! –Se le abalanzaron encima, Kumi les devolvió el abrazo que le habían dado y rió ante esto.

    Neee… Tenten, entre antes acabemos con esto, mejor… -Suspiro el moreno, Tenten le miro desaprobadoramente.

    ¿Qué pasa? –Pregunto ingenua la rubia, su madre la miro algo preocupada.

    Kumi, debemos hablar urgentemente contigo…

    Shikamaru kun –Reprocho la castaña, mientras que la familia se dirigía a sentarse.

    ¿Qué necesitan hablar? –Volvió a interrogar su hija, Shikamaru tomo asiento pacientemente y espero a que Tenten lo hiciera a su lado, mientras que Kumi se sentó frente a ellos dos, como cuando era pequeña y ambos le contaban historias de sus misiones.

    Primero que nada Kumiai San, debes tener esto –Tenten le entrego un estuche que parecía de oro, Kumi le miro extrañada por el “San” y más aun por la extraña caja, pero le restó importancia, tomo en sus manos el objeto y lo abrió con sumo cuidado, dentro había un pequeño collar con la forma del símbolo de Sunagakure: Un reloj de arena. Lo tomo en sus manos, era sencillo, pero muy hermoso.

    ¡Es hermoso! –Exclamó, se fijo en las miradas que sus padres cruzaban -¿No lo mandan ustedes, verdad? –Supuso, Shikamaru trago saliva.

    Neee neee Kumi san, ¿Has escuchado hablar de la leyenda de la princesa del viento? –Esto captó inmediatamente la atención de la chica y sus recuerdos.

    Claro, la hermana mayor del Kazekage, que se enamoro de un ninja de Konoha y dejo a su hija con su padre, por miedo a que a ella le sucediera lo mismo que a su madre… -Suspiro –El Kazekage sama tuvo la voluntad de contarnos esta historia al equipo cuando fuimos a Suna, sonrió.

    Bueno… esa historia tiene una segunda parte… -La pareja se miro con determinación –La princesa del viento, dejó a su hija a cargo del padre de la pequeña… o más bien, a cargo de su mejor amiga –Tenten suspiró, era ahora o nunca.

    ¿Cómo? –Pregunto Kumiai inocentemente, Shikamaru comenzó a hablar.

    Siete de Octubre, Quince años atrás… la princesa de Suna es reportada desaparecida y huida bajo su propia voluntad… siete de Octubre, el matrimonio entre Ama Tenten y Nara Shikamaru se lleva a cabo por conveniencia… siete de Octubre, quince años atrás, nació la sucesora de la princesa del viento, quien ha sido criada por su padre… Shikamaru Nara… -Cerró los ojos, no quería ver la expresión de su joven hija.

    Y… por la mejor amiga de su verdadera madre… Ama Tenten –La castaña también cerró los ojos y dejo caer unas pequeñas lágrimas, trago saliva y espero respuesta de la adolescente.

    ¿Me están diciendo que yo…?

    La leyenda dice –Le interrumpió su padre, aun con los ojos cerrados –Que la princesa del viento se enamoro perdidamente de un ninja de Konoha… Bueno Kumi, yo también me enamore perdidamente de ella… esa noche, cuando Tenten te dejo en mis brazos, me sentí perdido… solo tenía dieciséis años y tenía la esperanza de que tu verdadera madre estuviera conmigo para criarte los dos juntos… ella estaba muy contenta por tenerte, estaba demasiado alegre… es por eso que me destrozo tanto el que haya huido.

    Ella y yo éramos muy unidas, cuando pequeñas combatimos en los exámenes Chunin y ella me gano sin esfuerzo alguno, nos convertimos en rivales más adelante, pero sin importar todo teníamos una inquebrantable amistad… El día en que te encontré en la puerta de mi casa, y leí la carta que ella había dejado, también quede destrozada, todo eso fue inesperado… Aunque nunca se me cruzó por la cabeza no tomarte como mi propia responsabilidad –Suspiró –Aunque luego de años de analizarlo, la carta que ella me dejo ese día, no me parecía creíble.

    Yo… yo… -Los ojos de Kumiai estaban siendo inundados por lagrimas que emergían rápidamente y caían a gran velocidad por sus mejillas.

    ¡Kumi!, ¡No vayas a creer que no te aprecio como una verdade… -Tenten no pudo dejar de hablar.

    ¡Cállate! –Le grito la adolescente, Tenten quedo sorprendida ante esto, la rubia se puso de pie y se acerco peligrosamente a su padre -¿Eh vivido prácticamente en un engaño? –Pregunto secamente.

    Fue para protegerte… -La cara de Kumi con esto se puso más roja de la ira.

    ¿Protegerme?, ¿De qué?, ¿de arruinarle la vida a la mejor amiga de tu noviecita que no tuvo ni siquiera el valor de hacerse cargo de su propia hija? –Trago saliva -¿Protegerme de vivir mi vida plagada de mentiras y ahora que se supone debe ser el cumpleaños más importante de mi vida, me dicen todo esto así como así?

    ¡No lo entiendes jovencita! –Le grito el moreno, poniéndose de pie prepotentemente, al parecer las cosas no habían salido como él lo pensaba, la vida siempre le tenía una sorpresa para él.

    ¡¿Y cómo quieres que lo entienda si me lo acabas de decir en este instante?!, ¡no soy esa niña papá!, no soy la pequeña Kumiai que abrazaba a su venado de felpa y ocupaba un pijama de nubes… No soy la chica que se frustraba porque no podía entrenar mas… no soy… lo acabo de dejar de ser…

    No… no puedes cambiar por algo como esto… -Shikamaru lo comprendió, se dio cuenta como su hija se parecía a él… era sensible… ¿Cómo había sido tan tonto?, su hija era un poco diferente a su madre y esto era la sensibilidad, Temari nunca la demostró, Kumiai lo acababa de hacer.

    Kumi… -Susurro Tenten, guardo silencio bajo una mirada fulminante de su “hija”.

    ¿Cómo se llama? –Pregunto secamente, ignorando las palabras de su padre y fulminándolos con la mirada.

    Te… Temari –Dio un último suspiro, antes de que Kumiai arrancara por la puerta y corriera sin rumbo fijo, dejando a Shikamaru y a Tenten desolados en su hogar.

    “Temari”, todo encajaba perfectamente, las insistencias de Kamatari, los nervios de Neji cuando le contaron la historia de la princesa del viento. Todo. Ese nombre, esa persona, esa chica era su verdadera madre, una persona que ni siquiera había visto en su vida, ¿O sí?

    Sintió un choque eléctrico en su cerebro, y los recuerdos se le amontonaron en la cabeza, la fresca brisa en el bosque Nara, la igualdad de su mirada, hasta incuso borrosos recuerdos de cuando tenía unos tres años. El extraño sueño de la noche de navidad cuando tenía unos ocho años… la anbu cuando tenía 9 años… ¡La Anbu! ¡Ella!

    Desvió su rumbo a la mansión Hokage para hablar del tema con Naruto, pero luego lo pensó por un momento, si Temari era la princesa de Suna, ella por consecuente también lo era, o bueno algo parecido, por tanto, Naruto ya sabía todo esto y lo más probable era que el Kazekage también. Su cabeza hirvió ante todas las mentiras.

    Después de correr sin rumbo por el tejado miro algo extraño; ningún chunin ni Jounin de Konoha estaba por la aldea. Agudizo su oído, todo estaba muy calmado, y el aire era pesado. Trato de ajustar su abanico, pero se dio cuenta de que lo llevaba consigo
    ¡Demonios! –Maldijo para sí misma, se dirigió a la casa de Tsunade Senju, la antigua Hokage, Quiza ella podría saber más… pero nuevamente se detuvo… quizá no quería hablar del tema… o ¿Sus padres tenían una razón para contarle eso justo en esta fecha?, miro el collar que había recibido de regalo unos momentos antes. Y luego envolvió su cabeza con sus brazos ante tantas ideas que se acumulaban en su cabeza, ¿Por qué Temari le había abandonado de tal forma?, ¿Por qué nunca le contaron de todo esto? ¿Habría una razón determinante en todo esto?. Volvió a mirar el dije, esta vez con rabia, ¿Por qué se lo dieron a ella?, ¿Qué sentido tenía?, dio vuelta el reloj de arena que tenia, la medalla no era más grande que la yema de su dedo índice.

    “Sabaku no”; Leyó en la inscripción.

    “Debes ser una Sabaku no para poder invocarme” –Leyó la inscripción –Kamatari también lo sabía –Suspiró -¿Quien le quedaba ahora?, Megumi y Daio debían de estar con Naruto o algo parecido… Y en la casa de alguno de los amigos de sus padres… No, lo más probable es que todos ya supieran la verdad y lo que menos necesitaba era lastima.

    Paso un tiempo pensando, en la terraza de un edificio, miraba las nubes, preguntándose qué será de su verdadera madre, debatiéndose entre odiar o no a sus padres, por ocultarle semejante cosa…

    Nunca le gustó tal sentimiento… el odio, sentía en lo más profundo de su ser que alguna vez alguien conectada a ella se sintió vulnerada por el odio.

    ¿Qué podría hacer?, huir no era una opción, por más sentida que estuviera, dejar la aldea en donde nació y se crió era algo muy difícil… Recordó la aldea de la arena cuando tenía doce años, ¿esa familiaridad con la que se encontró, era de parte de su madre?; Cerro sus ojos en busca de un poco de sueño bajo el agobiante sol. Tratando de no pensar… dejando sus pensamientos libres bajo esa arrulladora brisa…

    Esperen… ¿Brisa?. Se levanto de golpe y miro a su alrededor, no había absolutamente nada, Quizá era solo su paranoica imaginación ante todo. Trato de relajarse… pero sintió una explosión en la entrada de la aldea.
    ¡Mierda!, ¡Un ataque directo! –Salió corriendo en dirección a la explosión -¡¿Daio, Megu!?, ¿Qué está pasando? –Pregunto cuando llego al lugar, una gran humareda se levantaba en el aire y todos los ninjas de la aldea llegaban al lugar.

    Ingenuos –Dijo un chico de cabellos azules, emergiendo del humo, sus ojos color ámbar brillaron al toparse con la mirada de Kumiai –Tu pequeña princesa, ven a mí y no le pasara nada a nadie… -Dijo sin más, Kumi quedo anonadada ¿Alguien más lo sabía?

    ¿Y si nos negamos a entregártela? –Grito Daio situándose al lado de Kumi, esta le miro sorprendida.

    ¡Ash!, ¡no me gustan las explicaciones! –Tiro unos Kunais en dirección de ambos chicos, estos iban con sellos explosivos, Daio cubrió a Kumi, ya que estos venían a una distancia muy corta como para esquivarlos, se preparo para el golpe, pero este nunca llegó, miro hacia el peli azul y se dio cuenta de que una gran muralla de arena los cubría, miro a su derecha y allí estaba el Kazekage, defendiéndolos con su arena.

    ¡Le tocas un pelo a MI SOBRINA y te juro que te mato! –Grito el pelirrojo poniéndose en guardia. A su lado estaba Kankuro.

    ------------------------------------------(*__*')//------------------------------------------------
    BBueno bueno, es hora de que esta cosa se ponga intrigante :B espero haya gustado y onegai! comenten <3 y like, me encantaría su opinión y sus criticas que es lo que mas necesito para desenvolverme mas en el tema de la escritura <3
    pero bueno :) personalmente estuve inspirada para este episodio, Kazemaru no parece una gran amenaza pero se sorprenderan de ver lo que es capas de hacer n.n

    Preguntas:
    ¿Que les pareció el cap de hoy?
    ¿¿Que es mejor, Daio y Kumi o Daio y Megu? (jejeje :) )
    ¿Que opinan de los sentimientos que el pequeño Daio tiene hacia su compañera de equipo? XD
    ¿Que les parece la forma en que Shikamaru le dice la verdad a su hija?
    ¿Tenten esta destrozada? Yo creo que si :B pero tranquis ;)
    ¿Que decision final tomara Kumi?
    ¿Donde esta Temari?
    ¿Predicciones?

    Y lo mas importante:
    ¿¿Cual es el plan de Kazemaru y que haran los demas para evitarlo?

    Todo esto y mucho mas en el próximo capitulo ;)


    Capitulo 8: "La heredera de Suna, parte 2"

    Kazemaru comienza su ataque, mucho quedan muy mal heridos en una batalla que parece no tener fin , pero cuando este logra escapar con su objetivo, no percibe que alguien lo sigue... lo que desata una efimera guerra de emociones y sentimientos que terminan con una decision que cambiara la vida de muchos.

    Like ;) comenten :D Sayo !! :P


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ranka chan

    ranka chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció el cap de hoy?
    Es hermoso!!!! sobre todo la parte donde Daio le da su regalo a Kumi!!! Friendzone total!!! ohohohoho
    ¿¿Que es mejor, Daio y Kumi o Daio y Megu? (jejeje :) )
    Daio y Megu!!! >:D son tan lindos ohohohoho
    ¿Que opinan de los sentimientos que el pequeño Daio tiene hacia su compañera de equipo? xD
    yo opino... que es tierno... pero aun asi prefiero a Daio y Megu >:D
    ¿Que les parece la forma en que Shikamaru le dice la verdad a su hija?
    Algo... fria, no lo se, pero pudo haber sido un poco mas cariñoso xD
    ¿Tenten esta destrozada? Yo creo que si :B pero tranquis ;)
    SI!!! quien no lo estaria, la crió durante 15 años!!! es obvio que estara destrozada xD
    ¿Que decision final tomara Kumi?
    Hm... yo creo... no se, ojala perdone a sus padre, pero que no sea la princesa o lo que sea ohohohoho
    ¿Donde esta Temari?

    Debe de estar... llegando a Konoha!!! >:D seee, tiene que estar llegando para salvar a su hija xD
    ¿Predicciones?
    Como siempre, sorprendeme con el proximo capi xD
    Y lo mas importante:
    ¿¿Cual es el plan de Kazemaru y que haran los demas para evitarlo?

    Uuuu, yo creo que secuestrara a Kumi para no se que ohohohoho y obviamente morira en el intento >:D ok no, pero lo aran sufrir ohohohoho


    Eso es todo, ojala subas la conti pronto!!! esto se viene hermoso!!! ohohohoh *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    OMG, OMG, OMG (o mi dios, o mi dios, omi diossssssssss)me sorprendiste en muchos sentidos, este es el mejor cap en mi opinion, de verdad estubo muyyyyyyyyyyyyyy bueno, me encanto, me fascono,, hayyyyyyyyyyy estoy aqui muriendome, no se si estar mo lesta o feliz, cero que molesta, ¿molesta? si molesta ¿¿¿¿porque dejaste el cap hasta alli, porque no lo seguiste?????? me dejaste con mil y una intriga... ahora tus preguntas

    ¿Que les pareció el cap de hoy?
    como ya dije, estubo muyyy bueno


    ¿¿Que es mejor, Daio y Kumi o Daio y Megu? (jejeje :) )
    mnmnm... decision dificil, pero preferiria Daio y Kumi :D


    ¿Que opinan de los sentimientos que el pequeño Daio tiene hacia su compañera de equipo? xD
    que son tan lindos <3 , pero me da rabia que kumi no se de cuenta -_-


    ¿Que les parece la forma en que Shikamaru le dice la verdad a su hija?
    creo que debio mostrar un poquito mas de sentimiento, se lo dijo my fuerte creo


    ¿Tenten esta destrozada? Yo creo que si :B pero tranquis ;)
    si si lo esta y creo que lo esta es porque kumi no agredecio el que ella la cuidara :(


    ¿Que decision final tomara Kumi?
    creo que aceptara su destino, pero primero huira de aldea en busca de su madre (bueno si temari no viene primero)


    ¿Donde esta Temari?
    conociendola, debe estar escondida por alli en un arbol... XD


    ¿Predicciones?
    me jodiste, ok, no, la verdad ni idea :(


    ¿¿Cual es el plan de Kazemaru y que haran los demas para evitarlo?
    el plan de kazemaru es agarrar a kumi para amenazar a temari para que se case con el, o no seee
    y los demas, pelearan hasta el final para que no les quiten a kumi

    oye me parecio muy tierno como gaara dijo
    ¡Le tocas un pelo a MI SOBRINA y te juro que te mato! fue tan bello :3

    en fin gracias por avisarme del nuevo cap y ojala me avises (de nuevo) cuando salga la conti :D
    sin mas de decir adioss

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  18.  
    kellytha

    kellytha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2013
    Mensajes:
    2
    nyaaa!! comentando ota vez :D...espero no sea muy tard jejejeje
    ¿Que les pareció el cap de hoy?
    genial , en este si te luciste, le pusiste todo tu corazon al escribirlo :3 me encanto, me has dejado con la emocion en el corazon!

    ¿¿Que es mejor, Daio y Kumi o Daio y Megu?
    daio y kumi, kawai!!

    ¿Que opinan de los sentimientos que el pequeño Daio tiene hacia su compañera de equipo?
    pues es muy tierno!....solo espero q no lo dejes en la friendzone por mucho tiempo, se presta para una escena romantica entre ellos ;)

    ¿Que les parece la forma en que Shikamaru le dice la verdad a su hija?
    realmente yo esperaba q le acabara d contar toda la historia pero supongo q si lo hacia ya no habria tanta intriga :D

    ¿Tenten esta destrozada? Yo creo que si :B pero tranquis
    zi pobrecita T.T, ella sacrificando todo el amor d neji solo para estar al lado de kumi y zaz q le mandan un griton , ya de por si a quedado conmocionada con eso :(
    ¿Que decision final tomara Kumi?

    pues q se yo , solo espero qe no se separe de su padre y comprenda a tenten y a su mami q ya mucho a sufrido

    ¿Donde esta Temari?

    pues esa es la graaaaaaaaaAAAn pregunta q me e echo en todo el cap...aunq pensandolo bien supongo q debe estar resguardada por ese malvado de kazemaru a lo mejor en el proximo cap se encuentra con su hija seria muy epico , ver la primera reaccion d kumi ante su verdadera madre !!

    ¿Predicciones?

    mmmm...q se yo talvez q kazemaru se lleve a kumi, y shikamaru con gara y kankuro vayan tras de el, pero no lo encuentren y ella revele un nuevo poder o algo asi , a lo mejor daio pone su vida para salvarla...mmm hay tantas posibilidades...esperare el proximo cap con ansias nya!! :D

    Y lo mas importante:
    ¿¿Cual es el plan de Kazemaru y que haran los demas para evitarlo?
    ahora si qe vole ..jejjeje la verdad q no tengo ni la menor ideal , sorprendeme ;) , sayonara bendiciones :D
     
  19.  
    Lunaris

    Lunaris Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Mensajes:
    8
    wow q genial tu fic ;D nueva lectora reportandose! :)
    ¿Que les pareció el cap de hoy?
    esta muy iteresante la historia me muero por ver como sigue!
    ¿¿Que es mejor, Daio y Kumi o Daio y Megu? (jejeje :) )
    es mas tierno daioxkumi en mi opinion jejej
    ¿Que opinan de los sentimientos que el pequeño Daio tiene hacia su compañera de equipo? xD
    es muy tierno!!! pobrecito cuando kumi lo metio en la frienzone de lleno xD
    ¿Que les parece la forma en que Shikamaru le dice la verdad a su hija?
    MUY PROBLEMATICA jajaja xD hizo lo q pudo el pobre vago
    ¿Tenten esta destrozada? Yo creo que si :B pero tranquis ;)
    pobre tenten! q valla a llorar a los brazos de Neji xD
    ¿Que decision final tomara Kumi?
    se quedara en konoha y visitara regularmente a sus tios en Suna :D
    ¿Donde esta Temari?

    mas serca de lo que parece o.o
    ¿Predicciones?

    Kazemaru le contara su plan malvado a todo el mundo y ahi se enteraran de la verdad sobre temari la perdonaran y bla bla bla justo despues de eso lo vencen :D
    Y lo mas importante:
    ¿¿Cual es el plan de Kazemaru y que haran los demas para evitarlo?
    haaaaaa mmmmm eso te lo dejo a vos xD jajajaj no se q pasara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso