Es mejor

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Tarsis, 7 Noviembre 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Es mejor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    Leves ilusiones que no supe identificar… cuando ya era un sentimiento al fin pude aceptar, que era más que esperar un programa, que realmente quería escuchar, esa voz tan profunda, que puede hacer titilar a la persona más casta en un desierto infernal. No sé el motivo, no sé la razón, así que no preguntes, que no tengo solución a ese complicado problema que es la atracción.

    [​IMG]

    Tal vez fue sólo una palabra, una sonrisa arrancada por tu charla, tan corta y breve, debo aceptar. Así que si descubres que pasa, ven y explícame también. Y me sorprende lo rápido que todo pasó, simplemente lo dije, me dejé llevar, por ésta loca mente que no quiere callar. Pienso, pienso pienso y no consigo encontrar, el motivo por el cual todo esto comenzó.

    [​IMG]

    ¿Qué siento pregunto? No es tanto lo sé, pero siento miedo de que crezca; es mejor matarlo ahora, que es tan pequeño y chiquito, que no sufre, y no depende de alguien para sonreír otra vez.

    [​IMG]
    Y en cada pétalo que caiga, por esa flor ficticia, dejaré ir cada sentimiento, que produzca hablar contigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso