Microrrelato Es doloroso

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lexa, 30 Mayo 2013.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Es doloroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    112
    Caer en la realidad, es doloroso.

    Darse cuenta de que la gran relación que hubo es ahora cosa del pasado, es doloroso. Afrontar la situación y dejar de seguir dándole largas al asunto, es doloroso. Darse cuenta de que se acabó, de que aquella bella amistad murió, es muy doloroso. Y es que se siente como mil puñales en el corazón, tener que dejar todos aquellos bellos momentos que se vivió en el pasado, como un recuerdo más, sabiendo que jamás se revivirán, y que lo que hubo se tendrá que sepultar y ser recordado como una bella etapa de la vida, es doloroso.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    La repetición del 'es doloroso' me hubiera gustado sólo para el final. Comenzar todo usando comas y puntos, para luego terminar la queja con la frase inicial del título, me hubiera encantado de ser así.

    Aquí:
    Lo primero, no sé yo, quizás esté equivocada, pero, ¿no quedaría mejor: vivieron? Lo digo porque va más acorde al plural, pero también lo vi desde otro contexto y me salta la duda, así que no lo remarco como error, pero sí dejo la sugerencia.

    En lo otro, siento que hubiera sonado mejor: ser recordardo a recordarlo, pero eso ya es su decisión.

    De ahí, el tema, la frase de apertura me pareció cliché, y de cierta forma el escrito también, pero está decente. Se siente la tristeza de quien habla, y eso es algo muy bueno, mucho muy.

    En fin,
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - doloroso
  1. Haengbok haja
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    359
  2. Lexa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    633
  3. Erzabeth
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    539

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso