En ti conseguí el amor verdadero...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ino Yamanaka JIT, 1 Septiembre 2012.

  1.  
    MERO KURAN

    MERO KURAN Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2012
    Mensajes:
    10
    HOLA =) por mí no te preocupes por haberte tardado jeje. Tenías que estudiar, estabas ocupada :) .
    ¿Les gustó?
    ME ENCATO ;)

    ¿Parte favorita? Es en la que sakura e hinata le cuentan todo lo que paso a ino. ¿Por qué? Ino está más enterada d lo q paso :p

    ¿Qué motivó a Sai para ofrecerse como donante? ¿Culpa? o ¿Quizás tiene los mismos sentimientos que Ino hacía él?
    Quizás son las dos cosas, por eso te pido la contyyyy para ver q sucede con sai e ino (la curiosidad me mata)xD , bueno pon la conty cuando tu puedas y te de tiempo

    ¡Kaito en un centro de rehabilitación! ¿Cuánto tiempo estará en ese lugar?
    Espero que sea para siempre jejeje, bueno que se mejore pero q este muuyy lejos d ino.

    ¿Las mujeres limpian mejor que los hombres? ¿Qué opinan ustedes?
    SI, yo no he visto a un hombre limpiando porque quiere si no es porque es obligado lo tiene q hacer, o al menos que sea afeminado, eso no tiene nada d malo.( a mi opinión)

    ¿Errores?
    NO, ninguno jeje mejor imposible xD​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! se que he estado desaparecida pero ya he llegado a comentar
    ¿Les gustó?
    Si, me encanto!!! Que hermoso ver que padres y amigos estaban ahí con ella para hacerla sentir mejor después de lo que paso con Kaito. Me dio mucha emoción que hasta quise llorar por su reencuentro.

    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Cuando su mami le dice que Sai, donó sangre para ella, ya que se me hizo una prueba de amor. A pesar de las heridas que él tenía, hizo todo lo posible para salvarla, a riesgo de su propia vida, sin duda es algo que debe valorarse. Además Ino ya esta Mezclada con Sai de otra manera...sanguínea.

    ¿Qué motivó a Sai para ofrecerse como donante? ¿Culpa? o ¿Quizás tiene los mismos sentimientos que Ino hacía él?
    Yo pienso que las dos cosas por que se sintió culpable por haber herido a Ino (inconscientemente) y que fuera al hospital por su culpa, además de que no quería perderla por que la ama mucho, es más, demasiado, más que Ino, si la perdía se le venía el mundo encima.

    ¡Kaito en un centro de rehabilitación! ¿Cuánto tiempo estará en ese lugar?
    Siempre, ok, es mucho tiempo pero ese infeliz no se merece otra cosa más que la muerte, ok, exageré pero que se quede ahí por muco, mucho, muchisisisismo tiempo =D.
    ¿Las mujeres limpian mejor que los hombres? ¿Qué opinan ustedes?
    Si, ya esta atribuido a que una mujer tiene más paciencia y delicadeza a limpiar que un hombre que suele hacer todo de manera casi torpe y tosca...no es que sea feminista pero es así o al menos eso es lo que yo he visto

    ¿Errores?
    Si, Hay algunas partes en las que utilizas la "s" en vez de la "z" como en una palabra que si no mal recuerdo es
    velos-veloz
    hiso-hizo
    eso es todo, todo lo demás impecable y ni que decir de la narración, esperaré con ansias, gracia por el aviso y aunque haya llegado tarde, me tienes aquí comentando...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Lamento tardarme tanto Ino

    ¿Les gustó?
    Fue muy linda aparte de divertida y tierna.

    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Sakura y sus cambios de animal con Ino, fue gracioso para mi. Aparte de que sus amigas le contaron todo. Sai y su actitud tan noble de donarle sangre.

    ¿Qué motivó a Sai para ofrecerse como donante? ¿Culpa? o ¿Quizás tiene los mismos sentimientos que Ino hacía él?
    Creo que es más culpa, ella por salir a defenderlo fue lastimada y creyó que darle algo de sangre, ayudaría, pero también algo de amor puede haber, no lo sé.

    ¡Kaito en un centro de rehabilitación! ¿Cuánto tiempo estará en ese lugar?
    Nada, más romántico sería que la persiguiera y que Sai la salvé siempre XD yo y mi dramatismo, en serio, para mí que en cualquier momento se escapa.

    ¿Las mujeres limpian mejor que los hombres? ¿Qué opinan ustedes?
    Eso no es tan así, hay hombres que son bastantes limpios como los hay de sucios y hay mujeres que son iguales, pueden ser limpias o muy sucias. Depende del tipo de persona que sea, pero eso de que uno es mejor que el otro es cualquier cosa.

    ¿Errores?
    Lo leí ese mismo día que publicaste y releí para comentar y solamente noté las tildes y una que otra palabra suelta, pero ten cuidado con eso.

    Espero la próxima conti ^^. Lamento comentar tan tarde
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso