En ti conseguí el amor verdadero...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ino Yamanaka JIT, 1 Septiembre 2012.

  1.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Excelente capitulo, gracias por avisarme, responderé tus preguntas:
    ¿Te gustó?
    Si, estuvo interesante y un buen punto de ver las cosas
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Cuando hablo con su abuela y no le creía ^^
    ¿Nuestro espíritu permanece joven? ¿Qué opinan ustedes? >_<
    Es una idea muy interesante, tal vez sea cierto tal vez no, pero muchas personas dicen que nuestro espíritu siempre permanece joven.
    ¡Ino decidió confesarle sus sentimientos a Sai! =O ¿Cuando se lo dirá?
    No tengo ni idea, pero me gustaría verlo, me agrada mucho esta pareja
    ¿Cómo se sentirá lanzarse de un rascacielos? (Claro con paracaídas >_<)
    No se, no soy muy amante de las altura pero me imagino que la adrenalina se debe sentir en cada poro de tu piel, aunque siendo sincera seria muy extremo.
    ¿Qué sucederá en el siguiente capitulo?
    No se, eso lo veremos y se que sera muy interesante ^^
    ¿Errores?
    No detalle ninguno
    Me gusto es el capitulo, espero con muchas ansias el próximo capitulo y si puedes me avisas cuando actualices. ¡Cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muchas gracias por avisarme de la conti (La cual llevaba esperando TwT al fin la pude leer :D). Ahora a responder preguntar -w-.

    ¿Te gustó? Sí y mucho!

    ¿Parte favorita? ¿Por qué? Cuando se encuentra con su abuela y empiezan a charlar. Y cuando confesó que amaba a Sai. Porque fue tan lindo, lo dijo con todo sentimiento, fue tan kawaii ~
    ¿Nuestro espíritu permanece joven? ¿Qué opinan ustedes? >_< Siendo sincera, no tengo la menor idea.
    ¡Ino decidió confesarle sus sentimientos a Sai! =O ¿Cuando se lo dirá? Yo quiero que sea en el capítulo siguiente pero tú eres la escritora así que no sé cuando pueda ser. Igual esperaré ansiosa ese momento x').
    ¿Cómo se sentirá lanzarse de un rascacielos? (Claro con paracaídas >_<) Se sentirá súper genial (?) Yo tendría mucho miedo quizás x).
    ¿Qué sucederá en el siguiente capitulo? Muchas cosas! Okno. Emm, Ino se confiesa a Sai (? Okno. No sé, espero eso con ansias ^w^.
    ¿Errores? Pues no noté :D.

    Avísame de la continuación plis! Gracias :D. Me encantó este capítulo. Bueno, me retiro, saludos.

    ¡Sayonara! :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MERO KURAN

    MERO KURAN Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2012
    Mensajes:
    10
    jejeje no te preocupes por la tardanza a demás estabas trabajando ;) lo importante es que pusiste conty =). Te he dicho que haces los capis muy geniales y me callo re-bien la abuela de ino aunque tiene un carácter único jejeje :eek:

    ¿Te gustó? Pues claro que si :D

    ¿Parte favorita? ……. Mi parte favorita es donde ino le dice a su abuela que le gusta sai
    ¿Por qué?Me pareció valiente y tierno xD.

    ¿Nuestro espíritu permanece joven? ¿Qué opinan ustedes? >_<.
    hay que ver para creer, pero suena creíble, el cuerpo lo utilizamos y el alma siempre estará igual.

    ¡Ino decidió confesarle sus sentimientos a Sai! =O ¿Cuando se lo dirá?
    Valentía para ino y que se le confiese cuando esté preparada

    ¿Cómo se sentirá lanzarse de un rascacielos? (Claro con paracaídas >_<)
    Ni idea le tengo pánico a las alturas :confused: , pero debe ser divertido ver todo desde el cielo.
    ¿Qué sucederá en el siguiente capitulo?
    No se =) sorpréndeme ;)
    ¿Errores?
    Ninguno =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kilter

    Kilter Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por invitarme a leer tu fic.
    Bueno, he de decir que no suelo leer muchos fics de Naruto, ni siquiera como anónimo antes de registrarme. Sin embargo, la verdad es que tú fic está bastante bien, me gustó. Me gustan algunas situaciones en especial, como cuando están en el armario por el castigo en el capítulo VI.
    He de decir que el carácter de los personajes está logrado y bien plasmado de la serie manga/anime. El personaje de Kaito al principio lo odio por lo que hizo a Ino, aunque desde que vi lo del golpe siento un poco de lástima por lo que el golpe le ha hecho.
    Bueno, vamos con las preguntas del último capítulo:
    ¿Te gustó? Si, bastante, me parecio muy tierno el reencuentro con su abuela.

    ¿Parte favorita? Cuando Ino se empeña en que no es su abuela y entonces esta última le da una buena reprimenda.

    ¿Por qué? Me pareció curiosa la escena, casi divertida y, a su vez, me sentí identificado, creo que si me pasara lo mismo reaccionaría como Ino.

    ¿Nuestro espíritu permanece joven? ¿Qué opinan ustedes? La verdad es que no lo sé, pero en teoría el alma no envejece.

    ¡Ino decició confesarle sus sentimientos a Sai! =O ¿Cuándo se lo dirá? Pues no lo sé, la verdad, pero espero que cuanto antes.

    ¿Cómo se sentirá lanzarse de un rascacielos? (Claro con paracaídas >_<) Uf, no le sé, creo que me moriría de miedo solo con ver la altura.

    ¿Qué sucederá en el siguiente capítulo? Ni idea, eso te lo dejo a tí, espero que, como hasta ahora, algo increible.

    ¿Errores? Pocos, la verdad, no se notan mucho. Algún acento, pero poca cosa la verdad. A mí también me pasa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    ¿Te gustó?
    Si claro, me encantó

    ¿Parte favorita?
    A mi me gustó lo que le dijo Ino a su abuela y esta le dijo que era Una Insolente, también cuando dijo que queria a Sai

    ¿Por qué?
    Me pareció muy graciosa la escena en cuanto a lo de Sai me pareció muy tierno!!

    ¿Nuestro espíritu permanece joven? ¿Qué opinan ustedes?
    Bueno eso es algo creíble, Por fuera si envejecemos pero por dentro no, asi que si creo

    ¡Ino decició confesarle sus sentimientos a Sai! =O ¿Cuándo se lo dirá?
    Espero que muy pronto jojojo

    ¿Cómo se sentirá lanzarse de un rascacielos? (Claro con paracaídas >_<)
    La verdad no sé, seria horrible, yo sufro de Vértigo

    ¿Qué sucederá en el siguiente capítulo?
    Cuándo me haces esta pregunta siempre te digo que me sorprendas

    ¿Errores?
    Jojojo no lo noté..

    Muchas gracias por la invitación y espero que me
    avises cuánto antes cuando subas conti, please me encanta
    tu fic, es uno de los mejores que he leído
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Hola siento no haber podido comentar en los demás capítulos que has subido pero me alegro que lo hayas subido estuvo genial pero no sé porqué siempre que esperas algo con ansias es como que te gusta más así me encantó ;)

    Preguntitas~

    Te gustó? Como te dije antes me encantó sobretodo lo le preguntas a tu abuelo justo después de decirte quien era estuvo genial XD.

    ¿Parte favorita? Cuando le dice a su abuela lo que siente por Sai fue súper tierno ^^

    ¿Por qué? Porque me encanta cuando alguien admite sus sentimientos aunque en este caso todavía Sai no se ha enterado.


    ¿Nuestro espíritu permanece joven? ¿Qué opinan ustedes? Yo creo que sí porque si el alma no envejece el espíritu es algo parecido así que puede que sí.

    ¡Ino decició confesarle sus sentimientos a Sai! =O ¿Cuándo se lo dirá? Supongo que cuando se sienta capaz de decirle a la persona que ama la verdad sobre sus sentimientos (Cuesta o eso creo...)


    ¿Cómo se sentirá lanzarse de un rascacielos? (Claro con paracaídas >_<) Si solo con ver la calle desde mi casa (vivo en un séptimo muchas veces me cuesta arrimare porque está abierto, el balcón, claro) y es difícil, desde un rascacielos me parece que no me daría tiempo para abrir el paracaídas pues me habría desmayado antes de tiempo XD

    ¿Qué sucederá en el siguiente capítulo? Algo emocionante; pero una cosa que gusta al escritor y al lector no tanto; la intriga.

    ¿Errores? Algún acentillo por ahí pero nadie es perfecto así por mí ninguno ;)



    Avísame para la conti cuando la puedas subir joo... 2 semanas pues nada otra vez con ansias >.<

    Sayo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa Ino-cha~n!!

    Encantada de saber de ti de nuevo.

    Pasándome por aquí de nuevo fui bastante feliz al ver como habías puesto más figuras literarias. Al mismo tiempo debo decirte que los símiles (las comparaciones), puedes hacer mucho más bello tu fanfic con hiperboles (exageraciones) o con las siempre útiles metáforas.

    En cuanto a errores noté fallas en unas cuantas tildes, sobre todo de verbos en pasado como: pregunté.

    La historia maravillosa, siento que verdaderamente Ino haría cualquier cosa por Sai debido a sus sentimientos.

    Me interesaría ver como fue todo del otro lado, es decir mientras Ino tenía este sueño-revelación que pasaba con Sai y los demás. Ojala le haya partido la cara a Kaito hasta el punto que alguien allá tenido que intervenir xD.

    Matta ne~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Buenas Buenas >.< Linda Ino-Chan

    Woo Impresionante capitulo, al igual que toda la historia... Que te puedo decir es un poco de todo lo que me gusta, lo que me hace engancharme bastante a tu historia, no puedo negadlo, tuve distintos sentimientos en cada capitulo todos son buenos, excusame por no pasarme antes a comentar pero mi tiempo no me lo permitía, pero ahora no, aqui me tienes y pienso seguir molestándote mas seguido por aqui en tu linda historia... No siendo mas contestare tus preguntas...

    ¿Te gusta? ... Me encanto jeje Que linda Abuelita la de Ino >.< ... Muy bueno el Capitulo

    ¿Parte favorita? Haa el momento en que Ino confeso que amaba a Sai...

    ¿Porque? Simplemente esa clase de escenas me alegran la vida jjeje imposible evitarlo... *-*

    ¿Nuestro espíritu permanece joven? ¿que opinan ustedes?... Yo creo que si es cierto, sinceramente me gusta hablar de esa clases de cosas alegadas de el mundo real, a lo se soy muy rara jaja pero me gusta y pues la juventud pienso que si es muy cierto y no solo eso pss así uno no este muerto y el cuerpo este envejeciendo pues el alma siempre se sentirá joven y llena de vida...

    Ino decidió confesarle sus sentimientos a Sai!!! ¿Cuando se lo dirá? .. Buena pregunta jjaja pss con lo nerviosa que la pone sera un poco difícil, que dijo, muy difícil hacerlo, aunque me imagino que alguna oportunidad se le presentar cuando se este recuperando en el hospital jeje... *-*

    ¿Que sucederá en el siguiente capitulo? ...Algo muy pero muy emocionante, dramático y lleno de intriga... ahh pero lo espero muy ansiosa y emocionada...

    ¿Errores? La trama no me dejo ver mas allá de la historia, así que si los tenias realmente no los note jeje lo siento, igual algo me dice que no te equivocas muy seguido...

    No siendo mas, Bonita, espero poder leer la continuación pronto...

    Abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ola!!! gracias por el aviso
    ¿Te gustó?
    si, me gusto mucho porque estuvo lleno de sentimientos y la verdad me hizo reír con las ocurrencias de Ino hacia su abuela

    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    mi parte favorita fueron 2: la parte en la que Ino le dijo a su abuela que cuando murio estaba llena de arrugas más que una ciruela paso, eso me mato de la risa, me imagino a su abuela y luego cuando le dijo que si se había hecho cirugía plastica jajaja:D. Tambien me encanto la parte en la que le dice a su abuela que ella ama a Sai desde el primer momento en el que se vieron, que romantico!!!

    ¿Nuestro espíritu permanece joven? ¿Qué opinan ustedes?
    yo siempre he creído eso, porque no creo que permanescas viejo en algun lugar ya que es una forma en la que no nos gusta estar porque demuestra debilidad y cansancio ademas de fealdad y yo creo que el espiritu debe ser bello y lleno de vida para que disfrute de su otra vida.

    ¿Cuando se lo dirá?
    simplemente espero que cuando se recuperé tenga un poco de valor para confesarle sus sentimientos y por supuesto que sea correspondida.

    ¿Cómo se sentirá lanzarse de un rascacielos?
    super!!!! a mi me encantaría lanzarme, sería como volar aunque sea por un corto tiempo, a lo mejor es algo parecido a lo que se siente brincar en algun trampolin super alto!!!

    ¿Qué sucederá en el siguiente capitulo?
    Ino se recuperará y le dara las explicacion a Sai de porque lo protegió a un en contra de su propia vida e Ino no tendra de otra más que contarle lo que vivicó mientras estaban tratando de revivirla y confesarle su amor!!! aunque aveces no soy tan buena para adivinar continuaciones.
    ¿Errores?
    no note ninguno, muchas felicidades continua asi!! esperare al siguiente capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa gracias por el aviso n.n

    ¡Ve a descansar el cerebro y traerás una magnífica continuación!

    Que loca Ino y sus ocurrencias, me hizo reír tanto. Yo no me tiraría de un rascacielos, me da pánico la altura asique yo paso n.n, confío en que Ino le dirá a Sai porque hizo lo que hizo pero mientres esté internada no creo, además eso de ser una carga también lo pienso pero ruego que no pase.

    Me encanta todas esas cosas sobrenaturales y yo pienso que el espíritu se conserva siempre joven, creo fervientemente que es lo único que nos mantiene enérgicos en la vejez y como leí en otros post, el alma no envejece.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    darkmaster

    darkmaster Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Bravo es una buena historia te felicito
    ¿Les gustó?
    Claro es muy buena historia
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Diría cuando ino defendió a sai porque demuestra su verdadero amor¿Ino y Sai hacen linda pareja?
    Si son como uña y mugre jeje
    ¿Qué harían si se encuentran con la o el ex de su novio o novia? Yo le hablo igual que a otra persona. >_<
    Pus no se creó que la saludaría y le preguntaría como a estado ¿Qué sucederá con Kaito después de todo esto?
    Realmente no tengo idea
    ¿Será el fin de Ino o podrá salvarse de las garras de la muerte?
    Creo que lograra escapar de la muerte
    ¿Errores?
    Ninguno que pudiera notar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaaa! que buen capítulo me ha gustado y mucho ^-^ que lindo que Ino se pudo reencontrar con su abuela y yo creo que el espiritu permanece joven...digo no sería para nada agradable estar en el mundo de los muertos siendo una anciana jeje

    Mi parte favorito fue cuando Ino empezó a criticar diciendo que su abuela era una vieja y que esa señora no podría ser y bla bla bla jajajaja la cara que puso su abuela ya me la imagino jajaja que risa y la expresión de Ino igual....me gusto esta parte porque la encontré muy chistosa jaja xD

    Que genial sería tirarse de un rascacielos...claro con paracaídas jaja porque así nomas uff que miedo :S jeje ahora volviendo con lo de Ino...que lindo sería que le confesara a Sai lo que siente cuando el la visite un día y estén solos aww que tiernos :3 que se besen y justo en ese momento entre el padre de Ino jajaja okno arruinaría todo el lindo momento jeje que sea la confesión y el beso *-*

    Espero con muchas ansias el próximo capítulo jiji :)

    ¡Sayo y cuídate! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ino Yamanaka JIT

    Ino Yamanaka JIT Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En ti conseguí el amor verdadero...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3144
    Es increíble como pasó el tiempo... Dije que me tomaría dos semanas de vacaciones y me acostumbre a ellas, luego me tocó estudiar para una prueba que tenía hoy (25 de enero) y no me quedaba tiempo para nada mas...
    Y resulta me enteré que re-programaron la fecha de la prueba para el 22 de febrero...
    En fin, me quemé las neuronas estudiando para que después me digan que cambiaron la fecha... TT^TT
    Tardé mucho y lo siento de verdad...
    No pienso aburrirlos contándoles todo lo que tuve que estudiar, así que sin más, aquí les dejo el capítulo X...
    Espero que lo disfruten... ;)










    Capítulo X
    Comencé a abrir mis ojos lentamente, todo a mí alrededor estaba muy iluminado y se veía borroso. Sentía mi cuerpo adormecido, y por más que lo intentara no lograba hacer que respondiera a mis órdenes. A la vez que el ambiente a mí alrededor se volvía más nítido logré distinguir el lugar en donde me encontraba. Estaba en una de las tantas habitaciones del hospital y a mí lado… oía la dulce voz de mi madre hablándome.

    —Ino, mi querida hija… Has vuelto. Por un momento pensé que no volvería a ver tu rostro sonriente. —Decía llorando mientras acariciaba mi cabeza suavemente.

    —M-mamá. —Fue lo único que logré decir a la vez que una lágrima brotaba de mi ojo, deslizándose lentamente por mí mejilla para terminar cayendo en la almohada y ser absorbida por esta.



    Mi madre me ayudo a sentarme en la cama, las palabras sobraban en ese momento, solo nos abrazamos y seguimos llorando, felices de estar juntas nuevamente. A pesar de que no estuvimos separadas por muchos años la había extrañado muchísimo. Ella me estaba abrazando lo más fuerte que sus brazos le permitían a la vez que me mecía, logrando de esta forma, que me sintiera como una niña pequeñita, y es que… viendo mejor la situación, durante ese momento precisamente en eso me había convertido, en una niña pequeñita que solo entre los brazos de su madre siente consuelo y seguridad. Estuvimos de esta manera durante varios minutos, hasta que de la nada, escuchamos el estruendo causado por una bandeja de metal que había terminado por estrellarse contra el piso. Volteamos rápidamente para ver la fuente del ruido y nos encontramos a papá estático como una estatua en la puerta de la habitación, con una bandeja de comida a sus pies, la cual se había esparcido completamente frente a él cuando impacto contra el suelo. Mi padre pasó por encima de todo ese desastre frente a sus pies y se acercó hasta nosotras con paso lento y totalmente en shock.

    —M-mi niña… Estas bien, no puedo creerlo. —Me decía a la vez que tomaba mi rostro entre sus fuertes manos con delicadeza como si fuera una muñeca de porcelana y temiera romperme en mil pedacitos.

    —Si papá, estoy bien. —Dije esto para luego abrazarlos a los dos con la poca fuerza que tenía y sumergirme en el llanto.



    Estuvimos abrazados los tres durante un largo tiempo, hasta que nos calmamos completamente. Nos separamos lentamente, mamá se sentó frente a mí en la cama y papá por otro lado comenzó a caminar en dirección a la puerta.

    —¿Cariño a dónde vas ahora? —Preguntó mamá girándose para ver a papá detenerse en la puerta.

    —Voy a llamar a la enfermera y a buscar algo con que limpiar este desastre que hice. No te preocupes no tardaré mucho, en un momento regreso velos como el viento. —Dijo por ultimo antes de desaparecer por la puerta muy sonriente.



    Finalmente mamá y yo terminamos por quedar solas. Mamá tomó mi mano izquierda con suma delicadeza para luego mirarme a los ojos dedicándome una dulce sonrisa y proseguir a preguntarme.

    —¿Hija cómo te sientes? —Me preguntó sin soltar mi mano.

    —Estoy bien mamá… No te preocupes, en estos momentos no siento ningún dolor o malestar. —Le respondí dibujando una sonrisa en mi rostro.

    —Debe ser gracias a la anestesia que te están inyectando cada hora que no sientes ningún dolor. —Dijo para luego dirigir su mirada a la ventana que se encontraba en el lado derecho de la habitación.



    Imité su acción y giré mi cabeza en dirección a la ventana, pero algo en el transcurso de mi acción llamó mi atención… Fueron las dos bolsas colgadas a mí lado derecho que terminaban conectadas a mi brazo mediante finas mangueras, una estaba llena de suero y la tenía conectada a la altura de mi muñeca, por otro lado la otra estaba conectada a la altura de mi codo y estaba llena de… ¡¿Sangre?!... En ese momento surgieron muchas interrogantes en mi cabeza y no tardé en soltarlas.

    —Mamá ¡¿Qué sucedió cuando perdí la conciencia?! ¡¿Cómo están Sai y mis amigas?! ¡¿De quién es esa sangre?! ¡¿Cuánto tiempo llevo en este hospital?! ¡¿Qué hicieron con Kaito?! Y ¡¿Puedo comer pollo?! —Pregunté tan aceleradamente que ni siquiera se el porqué pregunte eso ultimo.

    —¿Pollo? —Preguntó mi madre un poco confundida mirándome a los ojos.

    —Olvida el pollo, solo responde a las otras preguntas por favor. —Dije moviendo mi cabeza en señal de negación.

    —Bueno Ino, me temo que no tengo la respuesta a todas ellas, pero te diré lo que se. —Me dijo para luego mirar a un punto fijo en la pared.

    —Está bien mamá te escucho. —Respondí para luego acomodarme lo poco que podía en la cama.

    —Veras, llevas aquí en el hospital dos días y medio inconsciente… No sé nada sobre Kaito, tampoco sé que fue lo que sucedió cuando caíste desmayada en el instituto… Nosotros recibimos las llamadas de Sakura y Hinata cuando ya te estaban trayendo para acá y vinimos directamente. Cuando llegamos te tenían en emergencias, las chicas estaban llorando a más no poder y… Sai no paraba de de culparse por lo sucedido. Fue en ese momento cuando sufriste un paro cardiaco por la pérdida de sangre y pensamos que te habíamos perdido. —Dijo comenzando a derramar finas lágrimas por los momentos vividos días atrás.

    —Tranquila mamá, estoy aquí y no pienso dejarlos. —Dije tomando fuertemente su mano.

    —Lo sé hija… Y con respecto al donante. —Me dijo mirándome fijamente a los ojos.

    —Cierto, tuvieron que hacerme transfusiones de sangre por toda la que perdí… Papá fue el dónate ¿Cierto? —Dije mirándola dulcemente a los ojos.

    —Bueno… Cuando nos dijeron que necesitaban hacerte transfusiones de sangre tu padre quiso ser el donante… pero Sai… —Comenzó a explicarme pero dejo la frase en el aire sin terminar.

    —¿Qué… sucedió con Sai? —Pregunté preocupada.

    —Bueno, pues Sai… estuvo insistiendo en ser el donante. Tratamos de convencerlo de que no lo hiciera pero sin ningún resultado… Y a pesar de haber perdido bastante sangre por sus múltiples cortes en el cuerpo… Sai donó toda la sangre necesaria para tu recuperación. —Me dijo para luego mirar al suelo.



    ¿Sai fue… el donante? ¿Acaso había escuchado bien? ¿Sai había donado la sangre necesaria para mí a pesar de que había perdido mucha por los cortes? No podía creerlo, mi mente aun no terminaba de procesar la información. Quería verlo… quería darle las gracias de las mil maneras existentes… Pero de pronto una pregunta desgarradora cruzo por mi cabeza… ¿Y si había muerto por donarme su sangre? El mundo se me vino al suelo y la mirada de mi madre perdida en el espacio no me daba muchas esperanzas que se diga.

    —Mamá… ¿En dónde… está Sai? —Le pregunté temiendo que me dijera que estaba más muerto que una momia, que me tocaría ir a darle las gracias al cementerio y que nunca jamás podría confesarle mi amor.

    —No te preocupes Ino… en estos momentos está en cuidados intensivos. Sucede que perdió la conciencia al donar inhumanamente tanta sangre. Él es un chico fuerte, a pesar de la debilidad que comenzaba a sentir mientras le sacaban la sangre, no retrocedió a su decisión. —Dijo sonriéndome muy dulcemente.



    Solté un suspiro de alivio y nuestra conversación se vio interrumpida por la llegada de mi padre.

    —Ino, hay unas personas que quieren verte. —Dijo papá entrando alegremente seguido de la enfermera, mis amigas y una señora que de inmediato comenzó a recoger el desastre que anteriormente había hecho mi padre.

    —¡Chicas! —Dije emocionada al verlas acercarse a mí.

    —¡I-Ino-chan me alegra mucho que estés bien! —Me dijo Hinata acercándose para abrazarme dulcemente.

    —¡Eres una condenada Ino-cerda! ¡No sabes el susto que nos has dado! —Soltó Sakura a modo e regaño mirándome con el ceño fruncido.

    —Frente de marquesina ¿Por qué llegas regañándome apenas me ves? —Le reclamé cruzándome de brazos y mirándola seriamente.

    —¡Era broma! ¡De verdad estoy feliz de que estés bien Ino-cerda! —Dijo alegremente para luego jalar a Hinata y unirnos las tres en un abrazo.


    Luego de unos segundos deshicimos el abrazo, para luego observar a la enfermera salir y a mi padre tomar la mano de mi madre para guiarla a la puerta.

    —Papá ¿A dónde van? —Pregunté curiosa.

    —Tu madre no ha comido bien desde que está aquí, la bandeja que le traje… pues ya saben lo que sucedió, así que la llevaré a comer algo. —Me dijo tomando a mamá por la cintura.

    —Vale… Por cierto papá ¿No se supone que tú limpiarías ese desastre del suelo? entonces ¿Por qué lo está limpiando la señora? —Le pregunté extrañada.

    —Es que la señora aquí presente me dijo que ningún hombre limpia igual a una mujer y que por eso ella se encargaría. —Dijo señalando a la señora mientras la miraba ofendido por el comentario que le había hecho anteriormente.



    La señora que se encontraba limpiando el desastre solo le dedico una mirada asesina a mi padre por estarla señalando, acción que hiso que mi papá pusiera cara de espanto y saliera de la habitación como alma que lleva el diablo. Luego de unos minutos más, la señora se fue y yo me quedé sola con mis amigas.

    —I-Ino-chan ¿Cómo está tu herida? —Me preguntó mi amiga de ojos perlados.

    —Pues si te digo la verdad… no sé como esta y ni siquiera me provoca verla. —Solté riendo nerviosa.

    —Creo que me equivoqué de animal, no eres una cerda sino una gallina Ino. —Dijo Sakura riendo y negando con la cabeza.

    —¡Sakura no comiences!, mejor cambiemos de tema antes de que comencemos a discutir. —Dije mirando en otra dirección.

    —¿Y de qué podríamos hablar? —Se preguntaba Hinata a la vez que miraba el techo.

    —Pues… ¡Ya sé! cuéntenme que sucedió después que me desmaye en el instituto. —Les dije mirando a ambas interesadas.

    —B-bueno yo estuve llamando a emergencias cuando te desmayaste. —Dijo Hinata mirando el suelo.

    —En fin, luego de que te desmayaste Sai me dejó presionando tu herida para evitar que perdieras más sangre y antes de darnos, Sai se había abalanzado contra Kaito nuevamente, maldiciéndolo y golpeándolo por lo que te había hecho, fue en ese preciso momento que llegaron los profesores a separarlos. El pobre de Kaito quedó peor que un coleto arrastrado y Sai Tenía montones de cortes en todo el cuerpo. Luego de unos minutos la ambulancia llegó, entre Naruto y Sasuke ayudaron a los médicos para ingresarte en ella, mientras que por otro lado otros estudiantes sostenían a Kaito que estaba como loco, parecía que estaba endemoniado. —Me relato mi amiga de hebras rosadas mientras me miraba a los ojos.

    —Y… ¿Qué sucedió luego? —Pregunté asombrada.

    —L-luego a Kaito se lo llevaron a un centro de rehabilitación. Sai-kun y nosotras vinimos contigo en la ambulancia y fue cuando llamamos a tus padres. —Respondió Hinata mirando a Sakura.

    —Eso fue todo lo que sucedió… Si no me equivoco tu madre ya debe haberte contado el resto. —Dijo Sakura mirando por la ventana.

    —Sí, me ha contado todo lo demás y lo que Sai hiso. También me dijo que él está en cuidados intensivos. —Dije mirando la suave sabana que cubría mis piernas.

    —Ino-chan, tu también estas en cuidados intensivos. S-Sai-kun está en la habitación de al lado. —Soltó Hinata mirándome tiernamente y logrando que brotaran en mí las ganas de salir corriendo a la habitación vecina para verlo.


    Ese pequeño detalle mamá no me lo había dicho. De verdad tenía ganas de ver como estaba y de hablar con él, pero para mí grande desgracia no podía salir de mi habitación en ese estado. No entendía la razón, si yo me sentía excelente ¿Por qué no podía salir? quería salir y respirar aire diferente, más específicamente el aire de la habitación de mi amado vecino en el hospital. Bueno, aunque lo hubiera planeado no habría podido salir de mi habitación, ya que justo en ese momento entró la enfermera con una gran inyectadora.

    —Lo siento señoritas, pero el tiempo de visitas ya terminó. En estos momentos le inyectaré a Yamanaka-san un sedante para que descanse. Les agradecería mucho que por favor salieran. —Dijo muy amablemente la enfermera.



    Luego que las chicas y yo nos despidiéramos la enfermera comenzó a inyectarme el sedante en la vena, inmediatamente comencé a sentir los efectos y mis ojos se empezaron a cerrar solos.
    Sai, mí amado Sai… Una vez más salvaba mi vida sin importarle la de él. En ese momento no podría verlo, pero… quizás mañana si… Claro eso en caso de que no me mantuvieran dormida a punta de sedantes. Pero no puedo evitar… esta cálida sensación en mi pecho de querer verlo.








    ¿Les gustó?
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¿Qué motivó a Sai para ofrecerse como donante? ¿Culpa? o ¿Quizás tiene los mismos sentimientos que Ino hacía él?
    ¡Kaito en un centro de rehabilitación! ¿Cuánto tiempo estará en ese lugar?
    ¿Las mujeres limpian mejor que los hombres? ¿Qué opinan ustedes?
    ¿Errores?




    Espero que les haya gustado... ^w^
    Agradezco todos sus mg y comentarios...
    También agradezco a todos mis queridos lectores que a pesar de mi tardanza siguen fieles con la lectura...
    Nos vemos en el siguiente capítulo...
    Cuídense mucho... ¿Vale? ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 22
  14.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! que buen capítulo y que bueno que Ino ya se haya despertado ^-^

    ¿Les gustó?
    Siii y mucho *-* <3
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Emm esta parte porque la encontré muy divertida y me causo mucha risa jaja


    ¿Qué motivó a Sai para ofrecerse como donante? ¿Culpa? o ¿Quizás tiene los mismos sentimientos que Ino hacía él?

    Amor *-* definitivamente es amor <3 ellos se quieren mucho yo creo que ya se podría decir que se aman y que van a estar juntos hasta el final, a parte de que hacen muy linda pareja :D
    ¡Kaito en un centro de rehabilitación! ¿Cuánto tiempo estará en ese lugar?
    Por un buen rato para que aprenda xD okno yo creo que le van a dar como unos 2 meses y va a volver a aparecer para vengarse de Sai porque va a pensar que fue su culpa por meterlo ahí...
    ¿Las mujeres limpian mejor que los hombres? ¿Qué opinan ustedes?
    Jajaja que risa me dio esa parte, yo creo que si, que nosotras tenemos esa habilidad de limpiar y que quede limpio, claro que hay casos en que las mujeres no saben limpiar y los hombres si, pero en general yo creo que las mujeres limpiamos mejor :)
    ¿Errores?
    Mmm estaba tan metida en la historia que no me fije, pero parece que no tienes ningún error aunque como mencione antes no me fije xD

    Gracias por avisarme y espero con muchaas ansias el próximo capítulo :D
    ¡Sayo y cuídate! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sarita

    Sarita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Octubre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    1.¿Les gustó?
    2.¿Parte favorita? ¿Por qué?
    3.¿Qué motivó a Sai para ofrecerse como donante? ¿Culpa? o ¿Quizás tiene los mismos sentimientos que Ino hacía él?
    4.¡Kaito en un centro de rehabilitación! ¿Cuánto tiempo estará en ese lugar?
    5.¿Las mujeres limpian mejor que los hombres? ¿Qué opinan ustedes?
    6.¿Errores?

    1.Me encanto el capítulo :)
    2. Cuando hace todas las preguntas seguidas, y pregunta por el pollo jajaja :P
    3.Pues que siente lo mismo por ella, seguro.
    4.Esa parte me encanto :) Pues hasta que se escape y valla detrás de Sai
    5.Depende de las ganas con las que lo hacen... Normalmente nadie tiene muchas ganicas de limpiar, pero ya que se hace, se hace bien.
    6.No he visto ningún error :) Sigue así de bien :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por avisarte, tardaste un poco en actualizar pero no importa, yo también soy escritora y te entiendo, ademas valió la pena aunque quería seguir leyendo T_T . Responderé tus preguntas
    ¿Les gustó?
    Si, me agrado mucho, quería saber que sucedería con Ino
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Me gusto se rencontró con su madre pero también con Sakura y Hinata, me pareció sentimental y a la vez gracioso, su mamá y sus amigas estaban muy preocupadas.
    ¿Qué motivó a Sai para ofrecerse como donante? ¿Culpa? o ¿Quizás tiene los mismos sentimientos que Ino hacía él?
    Yo diría que la ultima opción, me parece que el siente lo mismo por Ino, aunque seria rápido decirlo, ademas que claro que se sentía culpable. Me agrada Sai y hay muy poco fic de esta pareja T_T
    ¡Kaito en un centro de rehabilitación! ¿Cuánto tiempo estará en ese lugar?
    Mucho, hasta que logre controlar sus ataques de ira, se que probablemente no este consciente de sus acciones si no hasta que se da cuenta de lo que hizo, eso es peligro.
    ¿Las mujeres limpian mejor que los hombres? ¿Qué opinan ustedes?
    Yo opino que desde el punto de vista de cada uno y de como se esfuercen en limpiar.
    ¿Errores?
    No, note ninguno ^^

    Espero con ansias el siguiente capitulo. Me gusta la mucho el fic, espero que no tardes mucho, aunque esperare lo necesario. ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gustó?
    claroooo me encantó valió la pena esperar


    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    cuando la enfermera vió al papá de Ino con una mirada asesina
    ¿Qué motivó a Sai para ofrecerse como donante? ¿Culpa? o ¿Quizás tiene los mismos sentimientos que Ino hacía él?
    si pienso que la culpa´se debe sentir algo culpable y creo que si tiene los mismos sentimientos que Ino

    ¡Kaito en un centro de rehabilitación! ¿Cuánto tiempo estará en ese lugar?
    ojala un largo tiempo me choca que estropee todo

    ¿Las mujeres limpian mejor que los hombres? ¿Qué opinan ustedes?
    pienso que sí, jejeje

    ¿Errores?
    No
    gracias por la invitación, me avisas en el siguiente cap y sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa ^^ Oh, la continuación, ¡que felicidad! Malditos estudios que no nos dejan ser libres. En fin, me disculpo por no haber comentado el capítulo anterior y demás, igual siempre estoy atenta a las continuaciones de tu Fic ^^
    Bien, éste capítulo fue geniaaal, me gustó mucho. Lo voy a repetir millones de veces y te vas a cansar de leerlo pero...amo la relación de Ino con su madre y, ahora que ha tenido un poco más de participación, me encanta la personalidad de su padre. La escena en que la bandeja se resbaló de sus manos no pudo ser más perfecta según mi opinión, creo que todo padre entraría en estado de shock al encontrarse con que su hija está bien ^^
    Ahora sabemos los detalles de lo que ocurrió luego de que Ino perdiera el conocimiento, ¡Sai es todo un tierno y valiente! La rubia no debe ni imaginar el cariño que ese chico le tiene para hacer TODO lo que hace por ella. Lo amo, quiero un Sai *-* ¡El chico le donó su sangre! Es demasiado bueno. Esto también ayuda conocer mejor a Sai y entender lo dispuesto que está para ayudar a las personas que le importan.
    Sólo quiero que Ino se cruce de habitación y vaya a verlo y asidasdhi ¡Ya quiero que se encuentren de nuevo! Va a ser geniaaaaaaaaaaal ^^
    Bien, con respecto a los errores sólo noté que te faltaron algunos tildes, nada más. Así que, estate atenta con los engañosos tildes.

    Esperaré el capítulo siguiente.
    Cuídate
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias apor avisarmee
    ¿Les gustó?
    si mucho =D


    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    cuando la enfermera vió al papá de Ino con una mirada asesina
    ¿Qué motivó a Sai para ofrecerse como donante? ¿Culpa? o ¿Quizás tiene los mismos sentimientos que Ino hacía él?
    si pienso que la culpa se debe sentir algo culpable y creo que si tiene los mismos sentimientos que Ino

    ¡Kaito en un centro de rehabilitación! ¿Cuánto tiempo estará en ese lugar?
    ojala un largo tiempo me choca que estropee todo

    ¿Las mujeres limpian mejor que los hombres? ¿Qué opinan ustedes?
    si es raro el hombre que sabe hacerlo
    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme! Ya quería conti yeeeeeey! xD. & quedé con ganas de seguir leyendo x´D. Ah responder.
    ¿Les gustó? Claro! Me encantó :').
    ¿Parte favorita? ¿Por qué? La parte de Inoichi jajaja, porque pobre quedo con miedo con la señorita jajaja
    ¿Qué motivó a Sai para ofrecerse como donante? ¿Culpa? o ¿Quizás tiene los mismos sentimientos que Ino hacía él? No sé porque siento que ambas. Pero más porque tiene los mismos sentimientos que Ino tiene hacía él. Que Kawaii espero que él también se recupere :D.
    ¡Kaito en un centro de rehabilitación! ¿Cuánto tiempo estará en ese lugar? PARA SIEMPRE. Jajaja okno! Ni idea, espero que mucho tiempo hasta que se mejore :P.
    ¿Las mujeres limpian mejor que los hombres? ¿Qué opinan ustedes? Na! Todos aprenden a limpiar igual así que ta! Pero buano, algunas veces sí jajaja.
    ¿Errores? No los noté!
    Has conti pronto! & avísame gracias sfmrskjgnrdkgnftg :D. ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso