EL TITANIC II

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 14 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    EL TITANIC II
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1360
    Cap. 13 Confesiones en el vals Parte uno.

    Bueno, no me han castigado xD, pero de seguro pronto lo harán :( Bueno, los exámenes me atraparon :( pero no importa, les dejare un capitulo sin canción, hasta el final del fic podrán ver quien gano xD, disfrútenlo xD

    J_J_J_J_J_J_J_J_J_J_J

    La ojiperla se aferro al cuello del rubio, no quería pensar en lo que pasaría al llegar a casa, de seguro Neji le contaría todo a Hiashi, el cual le diría enojado a su hija que no debería tener afectos amorosos con cualquiera, pero eso ahora era lo de menos, Hinata sólo quería sentir su brazo en su cintura y oler su fragancia a hombre.

    Naruto se dio cuenta del nerviosismo de Hinata, era menos que el que tenía años atrás, pero eso no cambiaba nada; al rubio lo que más le gustaba de la ojiperla era su forma de sonrojarse, lo mejor, era que solamente e sonrojaba por él; ya ni cuando Hinata fue novia de Sasuke, no señor, ni con el más deseado de todos se sonrojaba, solamente por el Uzumaki, y eso era lo que más amaba de Hinata.

    No dijeron nada en un buen rato, a ellos sólo les gustaba tener la fragansia el uno del otro, in palabras. Pero el silencio se rompió gracias a Naruto, el cual dijo:

    – ¿Crees que tu padre me acepte?

    –… ¿eh?

    –Si, como tu… –Tragó saliva ¿Cómo decirlo sin que ella e desmaye? Era muy difícil, pero se arriesgo –… novio, de veras –Dijo para calmarla.

    –Etto… bueno –Se sonrojo ante aquella palabra ``novio´´, ella nunca penó en nada igual, era encierta forma… extraño –. Pues… bueno… no… se… tampoco le agrado que fuera novia de Sasuke… pero… Neji… me ayudo… dudo que lo haga esta vez… pero… –Ya no supo que decir, Naruto la tenía atrapada en un tierno abrazo, ella lo agradeció, no quería seguir con el tema, pero…

    – ¿Entonces, si?

    – ¿Si, qué?

    – ¿Si eras mi novia? –Hinata no respondió, ya estaba en el suelo sonrojada hasta las orejas.

    K_K_K_K_K_K_K_K_K_K_K_K

    Ahí se encontraba la rubia abrazando a su compañero Sai. Se sentía totalmente tensa ¿Cómo decirle que lo amaba? Eso no era de ANBU pero ese chico le hizo algo que logro que su corazoncito frío y malo empezara a amar, algo que ni ella misma entendía.

    Sai sentía lo mismo, gracias a Naruto él empezó a sentir un poco, pero al está con u sentía algo que nunca intió, no era amistad ni cariño y mucho menos odio, era algo imposible de describir, pero al sentir su cabeza en su hombro y oler u perfume de fresas sentía que se desmayaba, era algo imposible de describir, como dije, ya que nunca en su vida lo sintió.

    –Sai… ya no puedo más…

    –Si quiere nos sentamos…

    –No es eso… yo… –Miro a Sai mientras ponía sus mano en sus mejillas –. No e como decirlo… he visto película y siempre dicen bla. Bla. Bla y luego el… –Tragó saliva ¿Cómo decirlo? En las películas es sólo actuación, esta era la vida real –… Te… amo…

    Sai abrió los ojos de sorpresa, eso era, ese sentimiento que sentía por ella, era… amor, era simple de entender si ella lo decía, pero ¿Ahora qué?, en el libro decía si una chica se te declara y la amas lo mejor es decirle un te amo de igual manera o… besarla… y eso fue lo que hizo él, la beso.



    H_H_H_H_H_H_H_H_H_H_H_H_H_H

    Era difícil pensar que él la amaba, era difícil pensar que hace poco tiempo el la había besado:

    Flashback:

    – ¿No tienes algo que decir?

    –No.

    – ¿Enserio?

    – ¿Qué quieres que diga?

    – ¡Que al igual que yo, tú sientes algo por mí!

    – ¿Para que?, no sería mejor esto… –Acto seguido, hace que sus labios choquen en un tierno beso, el cual, Sakura no se esperaba…

    Fin del Flashback

    Pero ahora, estaban ahí, los dos, abrazados el uno con el otro, ella lo amaba, pero no estaba segura de que él lo hiciera… era complicado en cierta forma. Ella lo amaba como nunca amo a alguien, llego hasta querer matarlo para que no hiciera mal por amor. Pero pensar que él sentía amor, era complicado. Pero ella no quiso arruinar ese hermoso momento… prefirió quedarse así, abrazada a él, en silencio.

    A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_



    En cierta forma, nadie espero eso. Kakashi sensei abrazaba a Anko Mitarachi, nunca se imaginaron que terminarían juntos o algo por el estilo, era… extraño.

    A la joven de una coleta y cabello negro no le molestaba, ella lo amaba, pero no estaba segura de los sentimientos de él hacía ella pero prefería no pensar en ello y sentir los brazos masculinos en su cintura, algo que ella amaba con ganas. Tal vez la canción le decía que él la amaba, pero tal vez sólo fue una canción, no estaba segura.

    – ¿Te pasa algo, Anko?

    –No.

    – ¿En serio?

    –Si

    –Bueno.

    Ella no estaba lista para decirle la verdad, de todos modos todos los hombres de su vida la decepcionaban y hacía sufrir, todos u cada uno de ellos, empezando por su maestro de la infancia.



    L_L_L_L_L_L_L_L_L_L_L_L_L_L

    –Es problemático…

    – ¿Qué, casarte? –Frunció el seño e hizo un puchero, mientras sus manos estaban en el cuello de él, y las manos masculinas descansaban en su cintura.

    –No, tus… hermanos… será problemático lidiar con ellos y… ya pensaste donde viviremos

    –mmm, No –Le regalo una sonrisa que explicaba ``Todo está bien, amor´´ –. Yo creo que en tu casa, con tu madre…

    –No gracias, con una mujer gritona me basta…

    – ¡Oye! –Dicho esto le dio un codazo en el estomago, el se rascó la nuca y para pedirle un perdón la beso tiernamente –.Perdonado, pero si me das otro –El Nara se acercó más a ella y le deposito otro beso a la rubia de cuatro coletas.

    Pareja feliz, a punto de casarse, pero no todo ería así de fácil, no señor. Aún tenían que lidiar con los ancianos de Suna y Konoha, tenían que tener el permio para la boda, luego decidirían donde quedarse y tener a sus hijos. Lo peor no sería eso, si no que uno tendría que dejar su vida por el otro, pero… ese era el amor, y se lo demostraban muy, muy, MUY bien.

    D_D_D_D_D_D_D_D_D_D_D

    La joven Yamanaka estaba abrazando a su nueva pareja. Ella sentía algo por él, y se lo había demostrado, ya era un paso ¿no?, el joven Inuzuka dejaría todo por ella, bueno, casi todo, a su perro Akamaru no je.

    Ella se perdía en su aroma, y él en su hermoso cabello rubio. Ambo abrazado, bailando lentamente y disfrutando el uno del otro. Ino decidió acabar con ese silencio incomodo, pero Kiba le gano:

    – ¿Quieres ser mi novia? –Ino lo miro sorprendida –. Sé que es pronto, pero… bueno, después de lo de hace rato… –Fue callado por un beso de la rubia, eso era un sí, en idioma chica.

    –Si, mi hermoso perrito…

    Continuara…

    N_N_N_N_N_N_N_N_N_N_N_N_

    Bueno, esto es todo, no me maten TTwTT Antes que nada aclarare que ya no soy fan del KibaIno, ahora prefiero el ChoIno, pero ería muy tarde para cambiar la pareja, disfruten este fic que será el último KibaIno de mi parte…

    Ahora lo evaluare Muajajajajaja

    ¿Qué parte les gusto más?

    ¿Qué pareja les agrado más?

    ¿Le pareció quien gano (Hasta abajo viene xD)?

    ¿Tuve muchas faltas de ortografía?

    Bueno, todo por ahora. Besos, a todos los que me comentan xD, los amo.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Hinata
    • Sakura
    • Tenten
    • Temari
    • Ino
    • Matsuri
    • Zu
    • Vale
    • Cindy
    • Trent
    • Mitsuki

    Ha salido: Sakura

    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué parte les gusto más?
    Cuando Naruto le pidió a Hinata ser su novia,fue muy divertido cuando callo sonrojada, jijiji, YEIH!!!
    ¿Qué pareja les agrado más?
    ShikaTema, si que fue linda esa escena, jijiji, YEIH!!!
    ¿Le pareció quien gano (Hasta abajo viene xD)?
    Sakura, jijiji, YEIH
    ¿Tuve muchas faltas de ortografía?
    Yo no diría que tuviste muchas faltas ortográficas veamos que dicen los demás

    Dejando esto de lado me gusto mucho el capitulo sigue mejorando, jijiji.Bye.Besos.YEIH!!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cameron

    Cameron Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por avisar, nena.
    Bien, cuida ortografía bla, bla, bla

    ¿Qué parte les gusto más?
    Me gusto la parte NaruHina y SaiZu jejejejejejejeje, que lindos

    ¿Qué pareja les agrado más?
    Ya te dije

    ¿Le pareció quien gano (Hasta abajo viene xD)?
    Neeeee, yo quería que ganara otra, pero bueno, fue al azar, lo que más me importa es saber quien coño perdió.

    ¿Tuve muchas faltas de ortografía?
    Maso, no la mencionare, tengo prisa

    Bueno, todo por ahora. Besos, a todos los que me comentan xD, los amo.

    Yo tambien te amo, a no esta no es pregunta :p
    Nada más una duda ¿que onda con el spoiler?

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó!! Sakura ganó siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ahora quien perdio??.

    Pasemos a lo duro... CUIDA LA ORTOGRAFÌA, agregas una que otra palabrita de màs, porque escribir mal no es el problema, fijate bien cuando vas escribiendo porque da la sensaciòn que escribis un poco apurada.

    Espero no haber sido tan dura. Bueno dejando de lado esto... ya quiero la conti, tantos amores que hay para juntar ♥.♥. Que ternura XD.

    Cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar. El capitulo me ha gustado.
    ¿Qué parte les gusto más?
    El recuerdo de Sakura . Ha sido bonito y al mismo tiempo un poco divertido.
    ¿Qué pareja les agrado más?
    Sasusaku y Kibaino
    ¿Le pareció quien gano (Hasta abajo viene xD)?
    Si me ha gustado que ganara Sakura, aunque Hinata y Ten Ten lo hicieron muy bien.
    ¿Tuve muchas faltas de ortografía?
    Si te digo la verdad no me he fijado mucho a si que no te lo puedo decir. XD
    Bueno espero que el proximo capitulo este pronto. Sigue avisándome, porfa!!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    EL TITANIC II
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1326
    Cap. 14 Confesiones en un vals. Parte dos, especial: Para Crazy Fynny
    Bueno, aquí va, con todo mi corazón.
    Pido disculpas si me comía letras, la otra compu no tenía unas cuantas letras, larga historia, los culpables… mis tías y sus faces jejejeje
    H_H_H_H_H_H_H_H_H_H_H

    En la pista se encontraban todas las parejas bailando, algunas hablaban, otras reían y algunas nada más bailaban. Bueno, no todas, Hinata aún seguía desmallada sentada en una silla, Naruto y Neji la atendían mientras Tenten buscaba agua para su amiga de ojos color perla.

    Kurenai y Asuma no bailaban mucho, era obvio, que la mujer no se podía mover mucho en su estado. Pero de vez en cuando se paraban para divertirse un poco.

    Las cinco chicas ANBU si se divertían, pero, a la vez, pensaban seriamente si querían hacer sufrir a esos chicos que nada más eran amables con ellas, no era justo; pero en esta vida, nada es justo…

    Mientras, en la pista de baile, un pelirrojo tenía tomado de la cintura a una castaña, ella era muy feliz al lado de ese hombre que tanto amaba, pero no todo sería amor al regresar a Suna. Gaara, al ser kasekage, tenía que casarse al volver de la misión, y no con cualquiera, más bien, con la hija de uno de los ancianos.

    Matsuri decidió que trataría de pasar todo el tiempo posible con su sensei, ya que regresando lo perdería para siempre.

    – ¿Te pasa algo, Matsuri? –Pregunto con voz seria el pelirrojo.

    –Eh… etto… mmm… –Tartamudeo la castaña, no sabía exactamente que decirle, ella prefería no hablar y seguir con su cabeza en el pecho del pelirrojo.

    –Vamos, Matsuri, puedes confiar en mí.

    La castaña se sonrojo un poco, pero trato de disimularlo, aunque no sirvió del todo bien.

    – ¿En serio se va a casar Gaara sensei?

    Eso le llego como bomba al pelirrojo, no sabía que contestar, era obvio que se casaría pero… ¿Por qué se sentía de una forma que, desde hace mucho tiempo, no había sentido jamás?

    – ¿A que viene tu pregunta, Matsuri?

    –A nada, Gaara sensei, sólo una tontería…

    Siguieron en silencio un buen rato, hasta que el pelirrojo decidió acabar con ese momento tan incomodo.

    –Matsuri… te puedo preguntar algo…

    –Claro, Gaara sensei…

    – ¿Recuerdas que hace una semana estabas hablando en mi oficina con mi hermana? –Matsuri asintió con la cabeza – Dijiste algo de una persona especial ¿Podrías decirme quien es esa persona, Matsuri?

    La castaña se estremeció mientras recordaba lo que había pasado:

    ``Flashback de Matsuri´´

    Era una tarde soleada, como siempre, en la aldea de Sunagakure. Una joven castaña se dirigía a la mansión del kasekage para entregar unos documentos importantes.

    La joven camino hasta llegar a la puerta del kasekage, toco una vez, dos veces, tres veces… nadie abrió; toco una última vez, pegó su oído y escucho unas voces, de un hombre y una mujer…

    Abrió los ojos como platos de la sorpresa ¿Quiénes eran esas personas ahí adentro?, de seguro eran el pelirrojo con su novia, o algo así, fue lo que pensó la castaña. Pero estaba equivocada, volvió a tocar, aunque algo en ella le decía que se fuera, pero otra parte le decía toca de nuevo. Se abrió la puerta, de ella salió un moreno con peinado de piña y en la mano traía unos documentos.

    –Nos vemos, gracias por esto –Dijo alzando su mano con documentos y se marchó.

    Adentro se encontraba la rubia embajadora de Suna que, al ver a Matsuri, se sonrojo hasta las orejas y dio un fuerte suspiro de alivio.

    –Matsuri, pensé que eras Gaara, me diste un susto de muerte…

    –No veo porque, el joven Nara, al parecer, es lo más importante para usted y para el, usted a de ser lo más importante. Y Gaara sensei debe respetar eso.

    –Si… ¿A què venias?, Gaara esta entrenando con Kankuro y…

    –Nada más a entregar esto… –Le entrega los documentos –Ya me marchó…

    –Espera… tu sabes quien es la persona más importante en mi vida, pero yo no se cual la tuya… ¿Me dirías?, sólo como amigas.

    La castaña enrojeció de pena, pero si, le diría, ya que se lo pidió como amigas. Pero ninguna de las dos se dio cuenta de que un joven pelirrojo estaba tras la puerta y sintió el impulso de entrar al salón donde las dos chicas al verlo callaron…

    ``Fin del Flashback de Matsuri´´

    –Gaara sensei… – ¿Cómo decirle a un la persona lo que se siente hacía él, si esa persona se casara en unos meses? Si bien, Gaara no se casaba por amor, si no porque lo obligan, pero no debía decírselo, si ambos sentía lo mismo sufrirían más ya que ninguno podría estar feliz separados.

    –Por favor Matsuri… necesito saberlo…

    –Gaara sensei… –La castaña se aferro al cuerpo del pelirrojo y este lo único que pudo hacer fue corresponder –… es usted, usted es la persona más importante para mí…

    Hubo un largo silencio, hasta que el pelirrojo tomo la barbilla de la castaña y llevo sus labios hasta los de ella y todo termino con un tierno beso…

    –Yo soy el kasekage, y si quiero, me puedo casar contigo…

    K_K_K_K_K_K_K
    Ódienme por dejarlo ahí si quieren, pero entiéndanme, no tengo cerebro por la comezón XD, espero te guste tu regalo de cumple Crazy XD ahora…
    ¿Qué les pareció el GaaMatsu?
    ¿Qué pasara después?
    ¿Hice Ooc?
    Bueno, me despido con un beso y les mando todo, todo… lo que me sora jejejeje ignórenme, la varicela me hace decir tonterías… bueno, eso siempre jejejeje besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  7.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Wuuuuuuuu! Kaname llegó!!!
    Bueno bueno esto me encantaaa!!! no tuve tiempo en fijarme en errores porque estaba emocionada leyendo lo que sucedía!!! ;D
    Bueno me encantó, que quieres que te diga? Es lo mejor de la vida, como suelo decir. Me encanta el GaaMatsu son tan tiernos <3
    Bien, ahora responderé las preguntas:

    ¿Qué les pareció el GaaMatsu?
    Lo mejor, un amor, realmente me imaginé a los dos conversando y diciendo todas esas cosas, lo mejor fue que no perdiste la personalidad de ninguno de los dos! ^^

    ¿Qué pasara después?
    No lo sé, obviamente Matsuri debe decir que siiiiiii!!!! aah y lo otro quiero que sea sorpresa ._.

    ¿Hice Ooc?
    Quedé asombrada cuando le dijo que se quería casar con ella, pero no por que eso no sea propio de Gaara, fue por que no me lo esperaba!

    Bueno sin más que decir, te dejo y espero que me avices de la conti!
    Besos, Kaname!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cameron

    Cameron Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Que te digo, cada día más corto los capitulos y cada día se aburren más mis alumnso, no te he contado que les leo la historia ¿verdad?, así lo hago, espero no te moleste XD

    ¿Qué les pareció el GaaMatsu?
    Te voy a ser sinsera, no me gusta la pareja mucho, no creo que Gaara se enamore algún día, aparte, Gaara solo es mio jejejejeje, pero me gusto.


    ¿Qué pasara después?
    No lo se, espero Gaara se case con Temari, eso estaría bien lindo XD


    ¿Hice Ooc?


    Para mi no, menejaste bien sus actitudes.


    Espero para mi cumple, me regales un capitulo de tu fic, ya sabes, que sea NaruHina, ShikaTema o KakaAnko, ya que mi favorita no existe aqui jejejejejejeje
    te quiero, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    (Entra NejiTen corriendo a escena)
    Ohayo ya estoy aquí Temari.
    Disculpa por no pasarme antes pero como te daras cuenta tengo muchos fics en puerta así que te comentare rapido.
    OMG me dejaste en shock psicologico me impactaste con eso del GaaMatsu.

    Te contesto tus preguntas:

    ¿Qué les pareció el GaaMatsu?
    Muy bueno en verdad te felicito por tu gran exito.
    ¿Qué pasara después?
    No tengo idea pero eso lo hace más emocionante
    ¿Hice Ooc?
    No lo creo, yo digo que todo estuvo perfecto.

    Bueno me despido amiga, me avisas de la continuación por favor.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    EL TITANIC II
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1706
    Cap. 15 Confesiones en el vals.

    Bueno, en este fic me centrare en las parejas de NejiTen, SasuSaku y NaruHina

    L_L_L_L_L_L_L

    Despertó de su desmayo, si que duro. Estaba sentada en una silla al lado de una mesa llena de comida, bueno, lo que quedaba de ella, ya que Naruto la había devorado toda. Ella lo observo, era el único que se quedo a velar por su salud mientras se había desmayado. Sonrió para sus adentros, él la amaba y ella a él y eso la hacía sentir muy feliz.

    El rubio la miro por unos segundos y la tomo entre sus brazos mientras la paraba de la silla. La llevo a la pista de baile y bailaron, bueno ¿Qué otra cosa se hace en una pista de baila que no sea bailar? Bueno, fuera de eso. Ninguno dijo palabra, con sentir la presencia el uno del otro les bastaba.

    La ojiperla sintió ganas inmensas de posar sus labios con los del rubio, pero le parecía que eso era muy arriesgado y era demasiado pronto para ese paso, aun que lo deseara con todas sus fuerzas no lo besaría. Algo la saco de sus pensamientos, el rubio tomo su barbilla y acercó su cara al de la ojiperla y se perdió en los ojos color perla de la chica. Mientras, ella tomo un color rojo fuego en su hermoso rostro mientras sentía que el rubio se acercaba cada vez más a su rostro.

    Si antes estaba roja, ahora estaba rojísima, el rubio poso sus labios en los de ella. Los ojos de ella se fueron cerrando poco a poco mientras correspondía al beso. Lo amarro entre sus brazos y se pego más a su rostro.

    Mientras, Neji observaba con odio la escena, estaba dispuesto a romperle la cara a Naruto en ese mismo instante, si no hubiera sido porque la chica de dos chunguitos lo detuvo diciéndole que la dejara ser feliz, que el termino proteger no significaba arruinarle la vida, que si el no podía amar por ser un cubito de hielo dejara a Hinata ser feliz… eso y muchas cosas más le dijo Tenten a Neji mientras bailaban ``Tiempo de Vals´´ de Chayanne.

    Neji tenía tomada de la cintura a Tenten mientras ella lo tomaba por el cuello. Ambos estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones. Ella tomo un color rojo mientras el la miraba fijamente a los ojos. Esos ojos color chocolate le atraían tanto. Esa chica le atraía tanto, pero era demasiado cubito de hielo para dar a conocer sus sentimientos.

    Ella lo miraba mientras se ponía cada vez más roja, sentía su respiración acercarse más y más. ¿Qué tenia pensado hacer? ¿Acaso se estaba poniendo rojo? ¿Por qué hago estas preguntas? ¿Quién las responderá? No lo sabía, pero de lo que estaba segura era de que el ojiperla tenía ganas de algo y ese algo era un… beso.

    Neji beso tiernamente a Tenten ¿Por qué? Por que ella lo ponía nervioso con tan sólo mirarlo.

    Más lejos de ahí estaba una chica de pelo rosa bailando con un chico de pelo negro azulado y mirada seria. Era tan tenso bailar con él y tan excitante al mismo tiempo para ella. El tenía su barbilla en su cabeza y ella su cabeza en su pecho, podía escuchar los latidos de su corazón, y si no fallaba, estaba acelerado.

    Ella lo voltio a ver, sus ojos jade se clavaron en sus ojos negros. Él paso su mano por su mejilla y se acercó a su rostro para besarla, pero Sakura ya no quería sufrir, y por ello se alejo de él para que no se pudiera hacer el beso.

    – ¿Cómo estoy segura de que no mientes?

    – ¿Como?

    –Si, tu… ¿Me amas, o sólo quieres jugar conmigo?

    –Yo… te amo.

    –No te creo.

    Sakura se alejo de él, pero este la detuvo tomándola de la muñeca. La jalo hasta que quedaron frente a frente, y justamente en ese momento pasaban la canción de ``Frente a Frente´´ de Enrique Bumburi. Sasuke acercó su boca al oído de la chica y le susurro:

    –Quiero cambiar, y ser alguien diferente, Sakura.

    –No tienes que hacerlo, así te amo.

    Acto seguido, el la tomo de los cachetes y la beso tiernamente.

    Hinata se separó lentamente de Naruto ¿Era verdad? ¿No era un sueño? ¿Había besado a Naruto-Kun? Insisto ¿Porqué hago estas preguntas si nadie las va a contestar? Ambos se miraron unos momentos para decirse:

    –Te amo

    –Te amo…

    El Te amo de él fue directo. El Te amo de ella fue sincero. No digo que el de él no lo fuera, pero el de ella fue tierno. Fueron Te amos muy distintos, pero igual de hermosos. Hinata puso su mano en la mejilla de Naruto. Su cachete estaba frió y la mano de ella tibia. Si que eran muy diferente, pero se amaban demasiado como para hacerle caso a eso.

    Ella lo abrazó y el le correspondió. Ese era un momento tan mágico que ninguno de ellos dos querían que acabara nuca si era posible.

    Tenten tomo la mano de Neji y con la mano libre tomo la nuca de este para acercarlo más a ella y que el beso fuera más duro y tardado.

    El se separó, un color rojo se mostro en sus mejillas, ella rio tiernamente y beso su mejilla. Se acercó a su oído y le susurro:

    –Tal vez tú no me ames como yo a ti, pero eso no quita que te haya gustado el beso que me diste…

    –Tienes razón, Tenten, no te amo como tu a mi, yo te amo más –Dijo mientras besaba otra vez a la de chonguitos –. Y el beso, me fascino…

    La chica de cabellos rosas se encontraba besando a lo imposible, exacto, besaba a Sasuke Uchiha. El chico que le rompió el corazón en su juventud, y ahora él le entregaba el suyo ¿Acaso era broma? ¿Había cámaras escondidas? ¿En verdad la amaba? Insisto ¿Porqué hago estas preguntas, si nadie las contestará? Pero, en fin, ella lo disfrutaba tanto y asi lo dejaría hasta que algo pasará…

    –Sakura… me fascinas…

    –Sasuke… no se si creerte

    –Escucha a tu corazón y no al cerebro… que cursi soné…

    La peli rosa sonrió y volvió a besar al azabache como si no lo hubiera visto en años… bueno, no lo vio en 3 años, tiene que aprovechar ahora que lo tiene idiotizado…

    Ñ_Ñ_Ñ_Ñ_Ñ
    ¿Qué les pareció?
    ¿Quieren contestar las tontas preguntas que puse en el fic?
    ¿Quieren más capis o que me valla hasta el final?
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  11.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme. No me creo la nueva actitud cursi de Sasuke y menos que Neji se ruborice es el fin del mundo XD. No es broma, pero me ha sorprendido su actitud aun así me ha gustado y me ha parecido hasta gracioso.:)
    ¿Qué les pareció?
    Tierno, bonito y cursi al mismo tiempo. Pero me ha gustado. xD
    ¿Quieren contestar las tontas preguntas que puse en el fic?
    Umm...Deja que me lo piense... Si, así es mas fácil comentar cuando no tienes inspiración para hacerlo.:D
    ¿Quieren más capis o que me valla hasta el final?

    Un poco mas de capis y luego pon el final si quieres.
    Bueno avisame cuando tengas el próximo capitulo. Porfa!!
    Adiós!!=)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaas!

    Pienso igual que Shayury no me creo esas actitudes pero bueno no tengo nada en contra del ooc :D. Esta parte frase matadora:

    –Escucha a tu corazón y no al cerebro… que cursi soné…

    La peli rosa sonrió y volvió a besar al azabache como si no lo hubiera visto en años… bueno, no lo vio en 3 años, tiene que aprovechar ahora que lo tiene idiotizado…

    Me encantò. eso que sasuke me cae mal, pero me encantò

    ¿Quieren contestar las tontas preguntas que puse en el fic?
    Si supiera la respuesta sì te lo dirìa, pero como no las se n.n
    ¿Quieren más capis o que me valla hasta el final?
    naaaaaaaaaaaah pone màs capis,

    Bueeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooo avisame la conti!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    EL TITANIC II
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    768
    Capitulo 16 El iceberg



    Disculpen si me he tardado, la verdad ya no tengo cerebro para pensar en Naruto, por eso cerré los otros fics, bueno, espero les guste este capitulo.



    Ñ_Ñ_Ñ_Ñ_Ñ

    La fiesta había acabado hace más de una semana y los chicos habían seguido con sus vidas normales, a exención de que cada pareja ya había planeado que, al regresar, todos se casarían juntos el mismo día en Konoha, pero no contaban con que ese día algo inesperado pasaría…



    En wl comedor se encontraban las 5 chicas del ANBU con los sensei charlando de los asuntos que pasarían al llegar a su destino.



    —Kakashi sensei, me enamore de Sai kun. Es algo que pasó, despertó este sentimiento en mi. No me puedo casar —Dijo la rubia mientras agachaba la mirada avergonzada, ella nunca rechazaba una misión así de importante pero ahora debía hacerlo.



    —Anko sensei, de igual manera me niego a mi boda, es imposible de creer, pero me enamore de Shino Abúrame y no me harán cambiar de parecer —Ella fue directa y siempre con la cabeza hacía arriba, sin mostrar nerviosismo.



    —Gai sensei, me enamore de Lee…



    — ¡Entonces no te cases! —Se apresuro a decir el profesor cejudo captando todas las miradas del lugar.



    —Bueno… Shizune sensei… no quiero….



    —Yo lo entindo, Cindy —Dijo poniendo una mano en el hombro de la chica.



    — ¿Y tu Mitzuki? —Pregunto Gamma.



    —Tampoco quiero…



    Los sensei se miraron unos a otros para responderles, fue difícil pero aceptaron y decidieron que si había boda, sería con la persona que ellas eligieran.



    Ahora si todo era felicidad para las parejas, todas se casarían y vivirían juntas y felices para siempre sin preocupaciones.



    Los chicos estaban haciendo sus actividades normales. La peli rosa estaba muy feliz besuqueándose con su novio Sasuke, ella jamás pensó que ese día llegaría.



    La rubia de ojos aguamarina intentaba, en vano, ganarle a su vago en el shoji, claro, que nunca lo podía hacer. Eso provocaba su enojo y para no pelear por esa tontería Shikamaru siempre la besaba para calmarla.



    La oji perla estaba risa y risa con su rubio de ojos azules. Se la pasaban riendo de las tonterías que el chico decía y luego ella le preparaba algo rico para comer.



    La chica de cabellos cafés y el cubito de hielo Hyuga, se la vivían platicando de su futuro, un futuro junto. Era complicado estar de acuerdo con alguien como Neji siendo Tenten, pero siempre terminaban en un acuerdo.



    La castaña se la pasaba con su pelirrojo haciendo diferentes tipos de actividades, entrenando, platicando, riendo, por parte de Matsuri y besándose, esa era su actividad favorita, difícil de creer.



    Ino y Kiba estaban hablando de cómo se repartirían el tiempo al casarse, quien pasearía a Akamaru, o si lo harían juntos. A Ino al principio le pareció tedioso y horrible, pero Kiba le aseguro que terminaría amando a ese perro.



    Ya todo estaba muy tranquilo y en paz, todo era miel sobre hojuelas. En todas partes veías parejas besándose, diciéndose cursilerías, paliando por cualquier cosita. Claro, a veces, las chicas se ponían a decidir juntas que vestido usarían y los hombres lloraban y se lamentaban de todo el dinero que perderían a causa de la enorme boda a la cual toda Konoha y Suna irían.



    Pero la felicidad se acabo cuando una noche fría y llena de estrellas, las kunoichis salieron a pasear a media noche y por lo lejos, cerca del barco, pero un poco lejos, vieron un pedazo enorme de hielo… Todas se miraron horrorizadas y a todo ´pulmón Ino y Sakura gritaron con todas las fuerzas que Kami les pudo dar:



    — ¡Un Iceberg!



    Ñ_Ñ_Ñ_Ñ_Ñ

    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita y porqué?

     
    • Me gusta Me gusta x 10
  14.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Temari!!

    Primero me encantó, de todas forma tu fic entero me encanta, me gusta la trama y los problemas que van apareciendo en cada capítulo, me emociona!!

    Vi algunas faltas de letras, pero eso debe ser donde escribes muy rápido, nada que no se pueda arreglar :B

    Mi parte favorita fue esta:

    "Claro, a veces, las chicas se ponían a decidir juntas que vestido usarían y los hombres lloraban y se lamentaban de todo el dinero que perderían a causa de la enorme boda a la cual toda Konoha y Suna irían."

    Me gustó esa parte porque tiene toda la razón, ya me imagino cuanto dinero perderán al casarse ejjejejee!

    La verdad me dejaste con la intriga de que sucederá cuando todos se den cuenta de Icerberg D:
    Espero que me avices de la contii estaré encantada de leerla!!!

    Besos, Kaname! C:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    EL TITANIC II
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1577
    Cap. 16 Desgracia…



    u.u el ultimo capi de mi fic, quería hacerlo más largo, pero les traeré una mejor historia, pero eso s otra historia ¿ok? Jejejeje



    L_L_L_L_L_L



    Todos al escuchar tremendo grito de la rubia y la peli rosa salieron corriendo para ver que pasaba. Los chicos fueron a ver a sus novias que estaban totalmente mudas ante aquel fenómeno de la naturaleza. No negare que era un iceberg muy bonito pero a la vez se veía horrible… Era horrible pensar que chocarían ante eso.



    —No pasa nada… —Calmo Gai saliendo del salón del capitán pero luego les susurro a los sensei que chocarían y que no había nada que hacer para evitarlo.



    Pero no lo susurro muy bien ya que algunos chicos lo escucharon y se llevaron a sus novias de ese lugar para pasar sus últimos momentos juntos.



    Naruto tomo lammano de Hinata, se veía muy nerviosa y triste. Eso puso al rubio muy desanimado. Tomo la mano de su novia y la beso, para luego besarla en los labios a ella. Fue tan dulce y tierno el beso, uno de los mejores que tuvo Hinata en toda su vida.



    —¿Vamos a morir Naruto, verdad? —Le pregunto esta con la mirada gacha.



    —Si… Mira el lado bueno, moriremos amándonos —Eso hizo que la chica sacara una sonrisa y abrazara a su novio, ese rubio imperativo con el que siempre soñó estar y pasar toda su vida, por ahora, sólo unos minutos.



    Sai se llevo lo más lejos posible a Zu, tenía tanto que decirle y había tan poco tiempo para hacerlo. Por ahora sólo quería tenerla a su lado, ya que no podrían estar felices.



    —Zu… tu me hiciste cambiar de pensamiento, tú… me recuerdas tanto a mi hermano —Zu entrecerró los ojos e hizo una mueca de desagrado mientras una venita le salía de la frente —. Pero yo me enamore de ti... —Dicho esto Zu beso a Sai tan dulcemente.



    Sasuke tomo a Sakura de la cintura y la acerco más a su cuerpo para susurrarle al odio todo esto:



    —Sakura, se que te hice sufrir mucho, estuve cegado con sed de venganza. Esto no le hizo bien a nadie, ni a Juugo, ni a Suigetsu, ni a Karin… mucho menos a ti. Es difícil de cree que me enseñaste a amar en verdad, gracias a ti, la hokage me dio otra oportunidad y te lo agradeceré de esta forma —La voltio para estar frente a ella y la beso muy apasionadamente para sellar el amor que le tenía a la peli rosa.



    Cindy y Choji se decían lo mucho que se amaban y lo mucho que sus vidas habían cambiado cuando se conocieron. Que ella nunca conoció a alguien como él y que él daría su vida porque esto no pasará.



    Shikamaru tomo a Temari de la mano y la alejo de todo el barrullo del barco. La beso tiernamente, ella no tardo nada en corresponder. Una lagrima recorrió la mejilla de ella, la cual Shikamaru limpio con su dedo mientras le decía:



    —Mendokusai, problemática, no llores. Si morimos, morimos juntos y amándonos, no importa lo demás, si tienes fe, ambos viviremos, ¿Me entiendes problemática? —Dicho esto la rubia lo beso y abrazo, por ahora no quería hablar, sólo tenerlo a su lado.



    Kankuro le confesó a Mitzuki que ella le parecía extraña y divertida, que nunca había conocido a alguien como ella y que por Kami, él se enamoro perdidamente de sus ojos y cabello y sobre todo personalidad. Acabando de decir eso, Mitzuki lo tomo de los cachetes y lo beso tiernamente.



    Matsuri lloraba en silencio para que nadie se diera cuenta, pero fue en vano pues Gaara no tardo en verla y darse cuenta de las amargas lagrimas que la chica soltaba en silencio. Esto le partia el alma, pero no podía hacer lo mismo que ella, llorar no serviría de nada. Por llorar el iceberg no se quitaría de en medio así que decidió animarla un poco.



    —Mira el lado amable, moriremos sabiendo que nos amamos ¿no? —Matsuri sonrió levemente y después Gaara tomo su barbilla para besarla tierna y largamente.



    Rock Lee estaba preocupadísimo y muy nerviosos diciendo quien sabe cuantas tonterías de la juventud y bla, bla, bla, Vale al verlo sólo rodo los ojos y resoplo. Tomo a su novio de la cara y lo beso en loa labios para decirle que no tenía porque hacer eso, que nada más se esperara para ver que pasaba.



    Neji tenia a Tenten abrazada, no la quería soltar, amaba tanto a esa chica de dos chongos, la amaba más que a nadie en este mundo y no quería perderla pero tampoco la quería ver triste.



    —Tenten… te amo, nunca te lo dije porque mi orgullo no lo permitía, pero ahora… te lo dijo, Te amo.



    —Neji… mi cubito de hielo, yo también te amo —Tenten se acerco poco a poco a Neji para chocar sus labios y sellar su amor con un beso lleno de ternura y amor. Un beso que duro mucho más de lo planeado en ambos y eso sólo por la falta de aire, si no, ni se hubieran separado.



    Trent y Shino eran los menos preocupados. Se lanzaban miradas de ¨Te amo¨ y luego resoplaban por la mala suerte que todos tenían, se enamoraban, planeaban todo un futuro lleno de hijos, nietos y bisnietos para terminar así… muertos, pero con amor.



    Ino lloraba amargamente en los brazos de su novio. En verdad era triste saber que había encontrado el amor y todo terminaría así. Kiba también lloraba, se iba a morir y no estaba Akamaru con él ¿Por qué rayos no permitían perros en el barco?



    —Vamos, Ino, amor —Dijo Kiba levantando el rostro le la chica para besarlo —. Piensa que nada pasara, piensa positivo…



    —No importa, lo mejor es tenerte a mi lado…



    Y así fue que cada pareja espero su propio final. Amándose, pero esperando… la muerte.





























    EPILOGO



    Ya había pasado más de un año desde aquel terrible accidente donde sólo las mujeres y Gaara salieron vivos. Lamentablemente, Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke, Nara Shikamaru, Hyuga Neji, Inuzuka Kiba, Abúrame Shino, Rock Lee, Akimichi Choji, Sabaku No Kankuro, Sai y Matsuri perdieron la vida en el horrible accidente.



    Sakura llevaba flores para las tumbas de sus amigos, en especial la de su amado Sasuke. Una lágrima amarga salió y rodo por su mejilla, ya no había nada que hacer, Sasuke estaba muerto para siempre…



    Hinata no tardó en llegar con un plato de Ramen recién echo y un ramo de flores, le dejo una a sus buenos amigos y compañeros de equipo Kiba y Shino, para luego acercarse a la de su rubio y dejar lo demás.



    La verdad ya no era lo mismo. Toda Konoha estaba de luto por los pobres chicos que dieran sus vidas para salvar la de sus amadas.



    Las chicas estaban agradecidas por que ellos los habían salvado de una muerte segura, pero a la vez estaban tan tristes porque ya no podían ser felices con sus respectivos amores. Las cinco del ANBU tuvieron que contraer nupcias con los hijos de los feudales y obligaron a Gaara y Temari a casarse con unos ninjas destacados de Suna, mientras Hinata estaba comprometida al igual que Ino y Sakura.



    Ya nada volvería a ser lo mismo, sin el amor de la vida de las chicas. Todo era tristeza, pero tiene que seguir sus vidas, no se podían aferrar a algo que ya no volvería. Aunque pensándolo muy bien, nunca se encontraron los cuerpos de los chicos ¿Sera que aun están vivos?



    FIN



    F_F_F_F_F_F_F_F_F_F_F



    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita y porque?

    ¿Fui muy cruel?

    ¿Me mataran?

    ¿Tomatazo, aplauso o qué?
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  16.  
    nicolas

    nicolas Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Aunque pensándolo muy bien, nunca se encontraron los cuerpos de los chicos ¿Sera que aun están vivos?
    ESA PARTE ME TRAE MUCHA INTRIGA DEM ¿HABRA UNA SEGUNDA PARTE SOBRE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA?
    ESPERO QUE SI... TE LO DEJO A TI
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MATASTE A TODOS LOS CHICOS QUE MALA ERES!!!!
    esto si es tristeeeeeeeeeeeeeeeee no puedo lloraré te mataré ok no no lo haré ._.
    Me pareció a la vez muy bonito como los chicos calmaban a sus novias y pues, ya no sé que decir me ha gustado muchooooo!!!

    Besos, Kaname
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Ufaaa... ¿Ya terminó? T^T
    Uuuuyyy... buenu, los chicos murieron orgullosamente para salvar a sus niñas bonitas.... Esperate, no encontraron sus cuerpitos; ¡capaz que están vivos! *O*
    Ok, ok... a ver
    ¿Qué les pareció?
    Maravilloso, no presté atención a las faltas ni nada xD

    ¿Parte favorita y porque?
    Los beshitoooos! Tan tierno y cada uno a su manera ​

    ¿Fui muy cruel?
    Mmm... un poquitititititín numas​

    ¿Me mataran?
    O.O Este... habrá que esperar xD​

    ¿Tomatazo, aplauso o qué?
    ¡APLAUSOOO! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Muy triste TTTTTTTT.TTTTTTTT
    ¿Parte favorita y porque?
    Cuando Naruto estaba con Hinata, Fue Hermoso
    ¿Fui muy cruel?
    Para mi si, me hizo llorar mucho TTTTTTTTT.TTTTTTTTTTTT
    ¿Me mataran?
    Ya veremosxD
    ¿Tomatazo, aplauso o qué?
    Aplausos amiga, estuvo muy bueno, triste pero bueno
    Que triste, que malo TTT.TTT, en especial, se murió Sasuke, las chicas debieron estar destrozadas, pobresitas TTT.TTT
    Bueno ya basta de llorar, amiga escribes genial, pero no escribas tan triste, sigue así.Bye.Besos.YEIH!!!...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    ¿Te parece que fuiste cruel? Lloré con este final, decí que me dió algo de esperanza el hecho de que no hayan encontrado los cuerpos, aunque en el agua es díficil encontrar uno
    ¿Vas a hacer una segunda parte? Sería una historia de amor prohibido! Pero una pregunta: Si Gaara fue el único que sobrervivió ¿Por qué no se casó con Matsuri? ¿Y que pasó con los senseis?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso