El Señor de la Noche

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 15 Marzo 2012.

?

¿Quieren seguir leyendo lo que sucede en la vida del temible Señor de la Noche?

  1. ¡Si!, vamos a ver que pasa.

    100.0%
  2. No, wacala... mejor dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Minka Almos

    Minka Almos Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Grax x avisarme de la conti ;)
    Me encanto!! el capitulo pero esta algo corto pero no problem :) , :eek: pobrecito sesho, jajaja como se uviera puesto si los uviera encontrado ejem ejem en una situacion "indecorosa" jajaja
    Avisame de la conti plis y sige con esta gran historia :D
    Sayonara!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    (Sessho, como te enojas con Inu por besar a Aome, aquí me tienes a mi, te espero * sollozos descontrolados y tirada en el suelo*) Osh ya empezaste ego, tu y tu estupidez junto con tu idiotez, bueno hermanita la conti perfecta, me encanto la ame, *-* ellos besándose apasionadamente y......Sesshomaru no podías tardar un poco mas en entrar, por lo menos toca la puerta ¿no? (No le des ordenes a mi Sesshi lindo, Sessho ella es estúpida no la obedezcas) mira ego, tu eliges ¿te callas tu misma o yo te callo? (mejor, yo me callo, *en un susurro* eres igual de mala que la hermana mayor de InuYasha en tu fic ¬¬) ¿te callo? (ya, ya me callo) bueno hermana la conti perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que me avises de la prox. conti bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Señor de la Noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    977
    Hola a todas mis hermanitas!, bueno aquí les dejo otro capitulo.


    Capitulo 22: Vidas Arruinadas


    InuYasha Pov´s.


    Había perdido el control, ahora no luchaba por la perla de Shikon, luchaba para vengar la muerte de Aome y de mis amigos, Kikyo le disparaba a todo lo que se nos acercaba, Cielo extendía sus alas y purificaba a todos los demonios que querían asesinar a Stein, Sesshomaru luchaba con Colmillo Sagrado tratando de acercarce lo más posible a Naraku que reía cínicamente al ver nuestros estúpidos intentos de acercanos, solo yo tuve la oportunidad de estar cerca de él, pero el bastardo de Naraku había usado nuevamente a Koga como protección.


    Koga ahora era esclavo de Naraku, este lo utilizo después de haber matado a todos los de su clan de lobos, todo iba de mal en peor, la fabrica donde estábamos luchando se estaba desplomando, Cielo me grito que huyéramos, tomo a Stein y se elevaron saliendo por el techo, Sesshomaru corrió hacia Kikyo y la sostuvo entre sus brazos saliendo entre unos de los agujeros de la pared, yo le di una ultima mirada de profundo odio a Naraku y salí por el mismo lugar que Sesshomaru y Kikyo.


    Una vez afuera solo seguí a Cielo y a Stein otra vez hacia el laboratorio, una vez allí empeze a golpear todo lo que tuviera enfrente.


    —¡Inuyasha controlate! —me grito la chica ángel —Esta vez estuvimos más cerca de lo que crees... cree en mi, yo te aseguro que la muerte de tus amigos no sera en vano —me dijo Cielo con tristeza y firmeza.


    —Es verdad Inuyasha, no sabes las ganas que tengo de matar a Naraku por todo lo que me hizo pasar y de la trampa que nos puso a nosotros dos, pero... —Kikyo volteo su mirada hacia Sesshomaru — Estamos juntos en esto así que tranquilizate ¿si? —.


    Yo no conteste, simplemente me fui de allí siendo seguido por Stein.


    —Sabes, si me hicieras caso podrías matar a Naraku más pronto de lo que esperas... aun no hemos encontrado a Tesseiga y eso es bueno amigo mío —me informo Stein mientras ponía su pálida mano en mi hombro , esto hizo me enfurecer .


    —¡¡No!!, ¡¡Aome, Miroku, Sango, Rin, Ayame y Ginta y Hakkaku murieron por culpa de encontrar a Colmillo Sagrado!! ¡¿Y ahora me dices que quieres que encuentre a Colmillo de Acero?!! —le dije cólico, me acerque a él mostrándole mis colmillos y garras.


    —Ya te dije que te tranquilices o perderás el control nuevamente Inuyasha —me dijo de lo más tranquilo haciendo que yo enfureciera más— Si no buscamos a Tesseiga pronto aras que las muerte de las humanas, los licántropos y tu amigo sea en vano... Y me imagino que tu no quieres eso ¿O me equivoco? —me pregunto mientras se iba de aquí.


    Yo tenia mucha confusión en mi mente y dolor en mi corazón, la muerte de mis amigos y en especial la de mi amada Aome era insoportable, parecía que estaba muerto en vida y la verdad es que deseaba estar muerto.


    Fin InuYasha Pov´s.


    En la habitación de computación estaban Kikyo y Sesshomaru investigando a fondo sobre la perla de Shikon y de Colmillo de Acero, pero aun todo estaba incompleto, como si una parte de la historia estuviese incompleta, eso ponía de malas a la pareja.


    —Aahh, esto es frustrante... si tan solo Aome estuviera viva esto... —Kikyo cayó al recordar la trágica escena que tuvo que ver.


    Flash Back.


    —Noo, Aome corre esto es peligroso — le decía Inuyasha a su mujer que estaba a su lado, Kikyo se iba a acercar a ellos pero Sesshomaru no se lo permitio.


    Inuyasha extendió sus alas y voló sobre los demonios matandolos con sus garras, pero haciendo esto había descuidado a Aome, Kikyo solo se había volteado un segundo para ayudar a Shippo con un youkai que le causaba problemas cuando escucho el grito de dolor de su prima, al volver a verla se llevo con la escena de Aome siendo atravesada por una lanza en su pecho....


    Fin Flash Back.


    Kikyo cerro fuertemente sus ojos para alejar las imagenes que una y otra vez se repetían en su mente, no una había ni una noche en la que no tenia esas pesadillas, Sesshomaru noto eso y atrajo a la mujer hacia el besándola cálidamente, Kikyo se relajo y al terminar el beso puso su cabeza en el pecho de él buscando protección... ella nunca quizo mostrarse débil ante nadie, ni siquiera con Onigumo, pero esto era demasiado doloroso, demasiado cruel, la vida que le dieron era cruel, nunca quizo buscar ni busco protección en nadie, pero ahora si lo necesitaba y Sesshomaru era todo lo que ella necesitaba, lo único (además de Sota) que ella tenia en esta vida y sabia que si algo le pasaba a él o a su primo ya no quería vivir en este mundo que le había dado ya muchos golpes a su maltratado corazón.


    —Ya habrá momento para llorar Kikyo...—la consoló el hombre —Ahora solo hay que concentrarnos en buscar a Colmillo de Acero y hayar a la perla de Shikon antes que Naraku...—Sesshomaru acaricio cariñosamente la larga cabellera de Kikyo reconfortandola— Y cuando todo esto termine iremos a Japón por Sota y nos iremos a vivir a Venezuela ¿Que dices? —dijo Sesshomaru, aunque esto lo había dicho con gracia ni una sonrisa se asomo en sus pálidos y sensuales labios.


    Kikyo sonrió internamente, deseaba mucho que todo esto terminara pronto y poder irse junto con sus hombres (Sota y Sesshomaru) lejos y poder formar la familia que tanto había deseado tener junto a Onigumo y que seguramente la podría tener con Sesshomaru.


    —————————————————————————————————————————————————​
    N/A: Seguramente no entienden nada, pero les aseguro que en el próximo capitulo todas sus dudas se irán.​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    a venezuela? no me digas si se van para alla mi sexymaru me queda cerca y ten por seguro que me mudo :cool:
    jajajaja me encanto el cap aunque no entendi nada pero estuvo muy bueno
    kyaaa quien es cielo? ya quiero conocerla su nombre se parece al mio nielo y cielo jajaja hasta riman
    como que todos murieron :( me dejaste a inu sin consuelo por que eres tan mala continualo pronto
    hablo por todos los lectores de tu fic cuando digo que no se vale que nos dejes con la intriga :(
    CONTI CONTI CONTI CONTI

    por fa no te demores que esta buenisimo el fic
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    como asi que se van para venezuela no señorita mandelos para Colombia
    y kagome murió porque? espera un momento cuantas veces a muerto? (contando con los deditos) jejejeje mentira solo estaba jugando jejeje y sobre el capi me gusto y como tu dijiste no entendí,lo único que si entendi fue la muerte de aome (pues como no si me lo explicaste) mi sesymaru esta con la muer... perdón kikyo por dios como pudiste pero no importa me conformo si lo mandas a Colombia xD
    chaooooooooooo
    continualo y avisame
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Primero yo y ahora Aome, que tienes en tu cabeza hermana? dios porque matas a todos, y cielo? quien es? seré yo con otro nombre y sin memoria alguna de recordar a alguien?, deveria revivir, mi alma ya no esta tranquila si veo a mi inu-chan sufriendo, mi alma ya no esta bien, tengo que volver a la vida o por lo menos estar en su mente y aconsejándole ¬¬, bueno bueno yo no soy la autora y no puedo cambiar tus capis, bueno la narración perfecta como siempre , bueno sin mas que decir aparte de felicitarte de la conti y decirte que me avises de cuando la publiques me despido bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Señor de la Noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1472
    Hola a todas mis hermanas!, aquí les tengo una conti del fics. Y la verdad estaba pensando crear este fics como una verdadera historia, osea con personajes reales y adiañir una que otra escena adicional.


    Capitulo 23 : Busqueda Finalizada.


    Flash Back.


    Inuyasha, Aome, Sesshomaru, Miroku y Sango habían salido en la búsqueda de Stein en el auto de Kikyo, el señor DaiYoukai había dado su paradero gracias al Sniffeo que había echo ya hace 3 días atras, pero ahora que todo estaba confirmado salieron hacia el laboratorio de Ciencias Naturales, obviamente todo una falcedad que EE.UU creo para poder así adueñarse ilegalmente de los pozos petroleros de Transilvania.


    —¿Y si no hay nada allí Sesshomaru? —le dijo Aome en duda, increíblemente el hombre la miro por el retrovisor del auto dándole una sonrisa seductora que impresiono a Inuyasha, Miroku y a Sango.


    —Siempre tan negativa y dudosa, ¿No mi Aome? —le dijo Sesshomaru resaltando el "mi", haciendo enojar de increíble manera a Inuyasha que tuvo muchos deseos de matarlo en ese mismo momento .


    Aome noto la furia de su novio, así que lo tomo de la mano e Inuyasha sin quedar conforme atrajo hacia él a su mujer haciendo reír a Sango y a Miroku, obviamente esto no le hizo gracia a Sesshomaru que de igual manera siguió manteniendo esa fría mirada en el camino, Sango que estaba sentada en el asiento del co-piloto miraba por la ventana las hermosas casas que de a poco se volvían cada vez menos lindas y más pobres, hasta que ya todo se volvió descampado y la fría noche se sintió más fuerte, Sesshomaru detuvo el auto y se bajo de él tomando la forma de lobo-hanyou, Inuyasha miro interrogante al sujeto y bajo del auto tomando la forma de vampiro, Sango y Aome se quedaron en el auto junto con Miroku viendo que tenia en mente Sesshomaru.


    —¿Y ahora que tienes en tu retorcida mente Sesshomaru? ¿Porque no seguimos en el auto de Kikyo? —le cuestiono enojado Inuyasha y Sesshomaru solo lo ignoro y miro a Miroku que aun seguía en el auto.


    —Nos iremos caminado de ahora en adelante así que toma a Sango-kun y vayan volando —esta vez miro a Aome— Ven...—le dijo y todos obedecieron de inmediato.


    Miroku tomo su forma de medio-vampiro y tomo a Sango de la cintura haciéndola sonrojar furiosamente, Aome bajo del auto y se abraso a si misma al sentir el frío viento de infierno rosarla, Sesshomaru noto eso y trato de acercarse a ella pero Inuyasha al ver las intensiones del sujeto se acerco rápidamente a su mujer y la abrazo por detrás alzando vuelo, Miroku hizo lo mismo y Sesshomaru solo soltó un gruñido de fastidio, poco a poco el odio que tenia hacia Inuyasha iba creciendo cada vez más, antes solo le fastidiaba saber que ahora ya no era él el que ocupaba gran parte del corazón de la muchacha Higurashi, sino que el maldito vampiro le había quitado su lugar y eso ya no lo toleraria más, cuando tuviese la oportunidad le daría una buena paliza al bastardo de Inuyasha y trataría de recuperar nuevamente el corazón de Aome y ser el único hombre en su vida, tal y como siempre debió serlo.


    Sesshomaru miro con gran odio a Inuyasha, después empezó a correr otra vez por la ruta, en el camino extrañas voces y sonidos de animales se empezaron a escuchar, Inuyasha y Miroku (con sus grandes sentidos desarroyados, y más el muchacho Taisho que era un vampiro completo) comprendieron cual era el motivo por el cual Sesshomaru no quería seguir el camino con la camioneta de Kikyo, después de horas de correr o volar en el caso de los vampiros, vieron que se acercaban a lo que parecía todo un edificio en ruinas.


    —Llegamos...—susurro Sango impresionada.


    Al llegar unas ráfagas hicieron tambalear a Miroku haciendo que Sango se le saface de las manos, Sesshomaru la sostuvo justo a tiempo y Aome suspiro aliviada al ver que su amiga/hermana no se había echo daño, Inuyasha desendio junto con Aome y Miroku hasta llegar donde el hanyou y la humana estaban, todos miraron hacia donde había provenido la gran ráfaga sorprendiéndose de ver a una hermosa mujer de largos cabellos rubios, ojos verdes brillantes, vestida con un extraño kimono blanco y zapatillas brillantes platinadas.


    —¿Quien demonios eres maldita? —le dijo Inuyasha mientras ponía a Aome detrás suyo protegiéndola de un posible ataque de la mujer.


    Ella los miro a todos detenidamente, eran una humana común y corriente, la otra tenia un aura espiritual, un medio-vampiro con una esencia espiritual (recuerden que Miroku antes de casi morir era un monje), un licantropo hanyou y un vampiro, extraño grupo pensó ella, pero de igual manera no iba a dejar que estas personas se acercaran a su jefe, así que sin previo aviso extendió sus hermosas alas blancas dejando anonadado a Miroku y una celosa Sango, la mujer voló a una increíble velocidad hacia Inuyasha dándole un puñetaso en el abdomen lanzándolo lejos de allí, de un salto hacia la izquierda le dio una patada a la mandíbula a Miroku lanzándolo lejos de Sango, la rubia le dio una bofetada a Sango tirándola al suelo, cuando quizo acercarce a Aome Sesshomaru la golpeo en el rostro alejándola.


    Inuyasha recomponiendose del duro golpe voló rápidamente hacia la mujer tratándola de golpearla, pero ella mando otra vez una gran rafaga de viento desorientando el vuelo de Inuyasha, este volvió a caer pero lo hizo ensima de Miroku mientras que este trato de levantarse, Sango asustada directamente no se movió de su lugar, Sesshomaru trato de acercarse nuevamente pero un campo espiritual lo hizo detenerse en su lugar dejando desprotegida a Aome, pero cuando la mujer quizo atacar a la joven una voz la detuvo.


    —¡Cielo detente!... —la rubia se detuvo de inmediato y retrocedió rápidamente llendo hacia su jefe.


    —Stein ¿estas loco?, ¿Y si vinieron a matarte como ya lo habían echo los anteriores ? —le cuestiono la oji-verde.


    —Tranquilizate ¿si? —le dijo el hombre mientras miraba en dirección de Aome— ¡Te habías tardado en aparecer Midoriko! o... ¿Como te llamas en este época? —cuestiono el hombre mientras entraba por una minuscula puerta, seguido de la rubia que antes de seguir a su jefe le hizo una señal a los sujetos de que la siguieran.



    Al principio todos dudaron en seguir a la rubia y al hombre porque... ¿Porque seguir a una mujer que casi los mata?, pero Sesshomaru avanzo así que Aome lo hizo, y si Aome lo hacia también Inuyasha y si Inuyasha lo hacia también Miroku y Sango, una vez de terminar de caminar todos se encontraban en un estilo de centro de control destruido, la mujer estaba ofendida y esto lo noto el sujeto que estaba con ella, así que se acerco hasta su oído y dijo algo que la dejo impresionada y miro alterada a Aome.


    —¡Lo siento tanto!, no quise atacarlos pero creí que vinieron a asesinar a Stein... —dijo la mujer dejando impresionados a todos, incluyendo al frío Sesshomaru.


    El sujeto que estaba con ella era de lago cabello café, tenia todo su cuerpo con cicatrices y su cara estaba medio oculta con una especie de capa, el hombre sonrió cálidamente y Aome se quedo viéndolo sintiendo que no era la primera vez que lo veía, claramente Inuyasha mal interpreto todo y le dio una dura mirada a Stein, este se acerco a Aome y le sostuvo la mano delicadamente.


    —Un gusto volver a ver amiga mía, pero por sino me recuerdas soy Stein... Frank Stein —le dijo, pero su mano se aparto bruscamente de la de Aome por un celoso vampiro.


    —Hola, yo soy Miroku, estas hermosas damas son Sango y Aome —le dijo el chico y luego apunto a su amigo— Este celoso sujeto es Inuyasha y él...—apuntando al hanyou— Es Sesshomaru— termino por decir Miroku.


    —Hola, yo me llamo Cielo Inchausti... lamento lo que sucedió allí afuera —dijo la mujer arrepentida.


    —No importa, solo tratabas de proteger a Stein ¿no? —dijo Sango —Pero dime, ¿Acaso eres una especie de criatura? —le pregunto ella.


    —Sip, soy un ángel Sango...—le dijo Cielo regalándole una sonrisa a la que seguramente iba a ser su amiga.


    —Una pregunta Stein-sama —empezo a decir Aome— Usted allí afuera me llamo de otra forma ¿Porque? —pregunto.


    —Porque tu mi bella dama...—empezo a decir el cientifico— Eres la reencarnación de mi vieja amiga Midoriko-sama—


    ——————————————————————————————————————————————————​
    N/A: Aquí les dejo unas imagenes de como serian Stein y Cielo.​

     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    no.. puede... ser...:eek:
    kyaaaaaaaaaaaaaaaa es cielitis, sky, la muquis no me digas que tambien viste casi angeles.. ese nombre no te lo pudiste imaginar
    jajajaja yo soy re fan de ella asi que me vas a tener con mucha mas razon molestandote jajajajaja sabes la mitad de mi nombre viene de cielo ni-elo jejejeje si viste la novela me imagino que conoces a indy y bueno ayyyyyyy no puede ser es cielo no puedo creerlo pero ahora si respiro 1.. 2.. 3...
    ya me repuse :D
    el capitulo me encanto ahora si estoy entendiendo un poco el anterior pues ya conocieron a stein y jajaja muy creativa con el nombre frank stein jajajaja me encanto esa parte, que bueno que estas actualizando los fics con mas frecuencia y ya no nos abandonas tanto XD bueno creo que quedo claro que ME ENCANTO y que espero ansiosa CONTINUACION PRONTO asi que creo que nos leemos pronto
    byeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    ooooooooooooooooooooooooooooohh te quedo bueno el capitulo, sesymaru tan celoso je jejeje y ahora cuando es algo mas que amigos pero con kikyo ya qur son novios sierto, sango tan celosa como siempre, y miroku.
    sobre las imagenes
    stein: yo me lo imaginaba orrible pero ahora que lo vi no esta tan mal (por dios me estoy volviendo libidinosa) pero si es la verdad no es feo:D
    cuando hay conti avisame bueno sin mas me despido
    adiosssss
     
  10.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    *-*e sta hermosura de lindo, me encanto maniz, bueno bueno, cielo es hermosa, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Sessho no te le acerques a mi inu o si no resucito y muero de nuevo por mi hermanito querido, maniz conti plissssssssssssssssssssssssss pronto, pero si ya no esta Aome, que pasara?, recisitara? espero saber todas estas preguntas en el prox capi plisssssssssssssss, bueno la narracion perfecta sin mas que decir aparte de felicitarte por tu fic me despido bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
  11.  
    Minka Almos

    Minka Almos Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Arigato x avisarme de la conti, oo ke genial kedo el capi , inuyasha mostrando sus celos xD jaja , pues no esta ni tan mal stein yo pense ke seria un viejo decrepito jeje pero noo!!! jaja y ke bonita esta cielo n.n.
    Bueno me despido y porfavorcito avisame de la proxima conti plis
    Sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Señor de la Noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1531
    Hola, perdón la tardanza y con respecto a Stein, yo lo puse apuesto porque me imagine que todas lo imaginarían como alguien horrible, además si lo hago apuesto los celos estarían en el aire. Además recuerden que la historia esta contada (por ahora) desde un Flash Back desde el capitulo 23.


    Capitulo 24: La verdad despues de 500 años.


    Todos estaban bastante confundidos, ¿Colmillo de Acero y Colmillo Sagrado?, Sesshomaru estaba pensativo en unos de los cuartos que la mujer ángel le había dado, el hombre llevo su mano a la barbilla a pensar más profundamente el tema, según Stein... Colmillo Sagrado y Tesseiga debían abrir las puertas del inframundo donde se encontraba la famosa y codiciada perla de Shikon, pero el problema era que esas espadas elegían a su propio dueño ¿Y si las espadas no elegían a uno de ellos?, Sesshomaru da un bufido de derrota y sale de la habitación para encontrarse con un muy irritado Inuyasha.


    —¿Que te pasa ahora incecto? —le pregunto Sesshomaru despectivamente, Inuyasha voltea a verlo furioso.


    —La tonta de Aome se fue con el maldito de Stein, ya se tardaron demasiado... ¿¡Que tanto le estará diciendo!? —rugio con gran enojo, una risita hizo girar a ambos hombre encontrándose a Aome tomada de la mano de Stein.


    Esto puso muy rabioso a Inuyasha que se acerco a la pareja y los separo de golpe, Stein ríe con gracia y se despide de Aome, Inuyasha en cambio aun tenia una mirada asesina, condujo a la mujer hacia una habitación olvidando completamente a Sesshomaru, este sin darle mucha importancia sigue al profesor para aclarar muchas de sus dudas con respecto a las espadas Colmillo.


    —¡De que se supone que hablaron Aome! —grito Inuyasha una vez dentro de la tenue habitacion.


    —Una: no me grites—le dijo calmada la chica— Dos: ¡No te pongas así de celoso Inuyasha!— ahora la joven había explotado— Y tercero: Stein me dijo que era la reencarnación de una miko que custodio la perla hace 500 años atrás —dijo ella triste pues la noticia no le gustaría nadita a Inuyasha.


    —¿Quien? —dijo el joven con temor, sabia que se arrepentiría de haber preguntado.


    —Soy...—suspiro— La reencarnación de Midoriko Inuyasha, lo lamento —trato de disculparse.


    —No importa, vos no sos ella... es verdad que tienen algún parecido pero... —Inuyasha la vio a los ojos triste —Se que tu nunca me traicionarías Aome...—esto conmovió a la joven que se acerco a él besándolo con cariño— ¿Pero como es que Stein sabe de todo esto?—pregunto Inuyasha intrigado.


    —Eso te lo podría responder yo amigo Taisho —dijo la voz de Stein desde la puerta, la pareja se separo sonrojada y el profesor rió ante aquello —Vengan conmigo...—decía mientras marchaba hasta la sala donde estaban Cielo y los demás.



    —Ahora si, nada de ida y vueltas y habla de una maldita vez —dijo Sango irritada, Cielo la ve con nostalgia.


    Si tan solo supieras... te aseguro que no todo te ira tan bien vieja amiga...—Cielo se había perdido en sus pensamientos mirando a Sango, esta lo noto y se empezaba a incomodar.


    —Bueno empezare...—suspiro Stein— Como ven... mi cuerpo esta lleno de cicatrizes—dijo él mientras dejaba caer la túnica que lo protegía mostrando su formido pecho, las chicas se lo habían quedando viendolo— Esto es por... digamos que tengo una maldición por culpa del padre de Naraku... Cronos, yo trabajaba para ese tipo, mi deber era crearle la espada más poderosa para él... pero Pipe, su ayudante lo abandono para irse con InuNo Taisho, un gran guerrero perro portador de las espada Colmillo... Colmillo de Acero, Colmillo Sagrado y Colmillo Nublado... tu ante pasado Inuyasha —dijo Stein para ser interrumpido por Miroku.


    —Pero usted solo hablo de Tesseiga y Colmillo Sagrado... ¿Porque no menciono a Colmillo Nublado?—cuestiono intrigado el medio-vampiro.


    —Porque InuNo se dio cuenta que la espada Colmillo Nublado era muy inestable como para quedarse en el mundo terrenal, así que le pidió Pipe que sellara a Colmillo y lo mandase al inframundo... y hace sucedió, Pipe sello la espada y la arrojo al inframundo... pero Cronos supo de esto y secuestro a Pipe y le ordeno traerle de vuelta la espada...fue allí cuando me revele para ayudar a mi viejo amigo... —Stein se quedo cayado unos minutos —Cronos me lanzo un rayo azul para matarme pero... luego apareció InuNo y me ayudo a mi y a Pipe, yo estaba mal herido y él en un ultimo recurso por ayudarme me maldijo de alguna forma...—decia Stein —InuNo uso a Colmillo Sagrado para devolverme a la vida pero, él sello mi alma a mi cuerpo impidiéndome morir... soy inmortal —dijo con pesar.


    —Es por eso sabes muchos de la época antigua... tu eres de hace más de 500 años atrás ¿no? ¡Tu conociste a Midoriko!, ahora lo entiendo... —dijo Aome sorprendida.


    —Por fin te das cuenta de todo vieja amiga, tu carácter atolondrado sigue igual que antes... —dijo Stein dejando escapar una risa, Cielo solo miraba todo apartada.


    —Khe!, Midoriko solo era una farsante Stein... —dijo Inuyasha con rabia, sintiendo aun la herida en su corazón.


    —No creo que te guste oír lo que te diré Inuyasha, pero no me agrada que hables así de Midoriko— dijo enfadado Stein — Midoriko y tu fueron engañados por Cronos y Naraku, ellos querían la perla de Shikon pero Naraku se enamoro de Midoriko y no pudo asesinarla... así que él asesino a Cronos para que él no dañara a Midoriko, con él tiempo Midoriko y Naraku se veían a escondidas, hasta cuando ella estaba contigo...—dijo sorprendiendo a Inuyaha— Naraku hablando su corazón y Midoriko noto eso, ella le ofreció la perla para que la custodiaran juntos pero... Midoriko se había enamorado de ti y Naraku se entero, su corazón se lleno de celos y rabia y Midoriko no le permitio volverse acercarse a ella... así que Naraku hizo un pacto con unos demonios vampiros y lo convirtieron en un hanyou, fue tras ella tomando tu forma... Midoriko sintiéndose traicionada fue contigo para matarte y... creo que ya conoces el resto de la historia Inuyasha—dijo tranquilamente Stein, Inuyasha enfurecido se levanta para tomar al profesor de su túnica y elevarlo en el aire.


    —¡Y si sabias todo lo sucedido! ¡¡¿Porque mierda no nos detuviste?!! ¡¿Porque no hiciste nada?!! ¡Hiciste que atacara a la mujer que yo amaba! —grito colico Inuyasha, Aome se había quedado callada... algo dentro de ella le dolió.


    —Porque Cielo me dijo que no interviniera... además ya era tarde cuando me entere de lo suceido—dijo el profesor safandose de las garras de Inuyasha, este volteo a ver a la mujer ángel furioso.


    —¿Tu? ¡¿Porque...—antes que el vampiro siguiera su monologo ella lo cayó.


    —Porque yo también perdí a mi familia y al hombre que amaba por culpa de Naraku y de Cronos...—dijo ella dolida— No podía intervenir porque la perla ya había sido sellada y Pipe la había mandado al inframundo junto con él... lo lamento pero en ese entonces no podía intervenir, debía dejar que el tiempo siguiera su curso, yo no debía meterme en el camino de Midoriko—dijo ella soltando algunas lágrimas.


    Inuyasha un furioso se fue de allí para estar solo, Aome quería ir con él para reconfortarlo, pero sentía que el vampiro necesitaba pensar las cosas, lo que le acababan de contar Stein y Cielo era muy fuerte y más para Inuyasha que lo había vivido en carne propia y parecía que aun las heridas del pasado no habían cerrado aun, Sesshomaru que se había mantenido callado se acerco al profesor y le hablo.


    —¿Saben donde están esas espadas? —le pregunto neutral.


    —Si, Cielo sabe donde se encuentra Colmillo Sagrado, y Tesseiga también lo se pero el problema es que no se donde se encuentra la entrada de esta...—le explico Stein al hombre de cabellera negra.


    —¿Cuando podremos ir por Colmillo Sagrado?... —dijo Sesshomaru.


    —Cielo puede llevarnos mañana por la mañana...—el profesor volteo a ver a la chica angel— ¿Nos llevara Cielo? —le pregunto él a la mujer.


    —Oh...ah, claro...claro, mañana iremos —dijo ella para poder irse de allí.


    —Mejor vayanse a dormir todo ustedes, mañana mismo tendremos que partir para Colmillo Sagrado—decía Stein mientras se retiraba del lugar.


    Mientras tanto con la mujer ángel, ella estaba destrosada, había recordado a su familia, a su amado, golpeo fuertemente la pared de la habitación, ¡Les había fallado!, ella les había prometido protegerlos a todos y no lo hizo, el recuerdo le carcomía el corazón de apoco durante estos últimos 500 años, deseaba tanto estar con ellos, poder disculparse por ese fatídico día, pero no podía... ella había quedado en el mundo terrenal como castigo, pero ella sabia que su único castigo debía ser la muerte e irse al infierno por lo sucedido, la mujer suspira de triste y mira el cielo nublado, pues ya empezaba a llover.


    Indy, amor mio... amigos, mi familia... por favor, perdonenme—
    ————————————————————————————————————————————————————————————

    N/A: Estaba pensando poner el pasado de Cielo, pero creo que deberia poner los capitulos hasta que se termine el Flash Back o lo pongo el la proxima? ustedes me dicen.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    yo estoy de acuerdo con tafy... es mejor por que asi no se enredan con la historia y hablando del cap de ahora me encanto pobre cielo T_T pobre indy y los chicos? que hiciste con los chicos? ya se que todo esto lo sabremos en el proximo capitulo es que me desespero!!!!!!!!!!!!!
    me encanta el fic y esper con ansias el proximo
    adiosssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Olo maniz, bueno primer que todo responderé tu pregunta, bueno yo estoy de acuerdo con las chicas de arriba, otro, me encantooooooooooooooooo la conti, pobre cielo e InuYasha idiota, mira que decir eso enfrente de Aome y tu que le dijiste que ella no era igual y después diciendo que mataste a la mujer que amabas, pero dios que tienes en esa cabeza, bueno bueno ahora me tranquilice, pero eres un...1...2...3 ya prosigo, aun sigo diciendo que Aome resucite porque por lo que tengo entendido ella ya murió, buen y maniz, lo siento pero ego esta grave en el hospital ya que ella hizo que me enojara con mi mejor amigo U.U ni con mandarla al hospital entiende, pobre criatura U.U, bueno espero la conti con ansias, te felicito por tus fics, sin mas que decir me despido bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Señor de la Noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1799
    Hola, bueno aquí un capitulo de este fics.


    Capitulo 25: Muertes.


    Todo iba de maravilla ¿Que ocurrió después? nadie sabe, solo sabían que habían pasado la noche en el oscurio y horrible laboratorio de Stein, la mujer ángel ahora los guiaba hacia las montañas, Stein no había ido con ellos pero antes de que se marcharan le dio un collar violeta a Aome y le pidió que no dijera nada, Miroku llevaba a Sango desde la cintura (ambos volaban), al igual que Inuyasha y Aome, Sesshomaru iba en su forma de hanyou y seguía a los seres voladores desde tierra, atrás de ellos iban los licantropos y Kikyo ¿Como llegaron hasta allí? fácil... la camioneta de Kikyo tenia un rastreador y como mujer sin paciencia les exigió a los lobos llevarla hacia donde su prima, una vez allí nadie pudo hacerla cambiar de parecer, así que ahora todos iban por la famosa espada Colmillo.


    Cielo los veía extrañada, un grupo compuesto por un vampiro clase 5, un medio-vampiro con escéncia espiritual, un hanyou, 6 licántropos , 2 humanas comunes y una miko... menudo grupo se vino a encontrar, el ángel pudo divisar la montaña, pero al llegar a ella siguió de largo hasta la cima, Sesshomaru ayudo a Kikyo a subir, causando con esto que Rin los mirara con odio y tristeza, ¿Porque Sesshomaru la ignoraba? después de que ella lo haya salvado de la muerte, Rin suspira triste y decide ignorar ese sentimiento en su corazón.


    Al llegar a a la sima todos se impresionan al encontrar dos grandes estatuas, estaban allí con espadas cruzas, ambas estatuas tenían forma de guerreros y sus espadas se cruzaban dando a entender una forma de lucha, Cielo se guiaba a ver al extraño grupo.


    —Aqui se supone que esta la entrada, pero no se bien donde—la mujer sonríe — Y ahora que somos muchos ¿Que tal si buscamos la entrada?—les pregunto y en respuesta todos asintieron.


    Sesshomaru siente un deja vu, su corazón late rápidamente y sus manos sudan, no dejaba de ver a las extrañas estatuas, le parecía conocidas, sintió el viento acariciarlo, cerro los ojos por inercia, otra vez el viento lo acaricio y sintió su susurro, el hombre abrió los ojos lentamente, la suave brisa volvió a tocarlo y Sesshomaru camino hasta estar debajo de las gigantescas estatuas de piedra, toco la fría pared rocosa.


    "En nombre de dios, abrase esta puerta"—susurro lo más bajo y claro que pudo y las estatuas se corrieron dándole paso a Sesshomaru.


    Nadie, incluyendo a Cielo, podía creerlo ¿Como había podido hacer eso Sesshomaru?, el ángel se sintió un poco celosa, ¡Ella había pasado 300 años buscando la manera de abril la maldita entrada! y ahora el señorito iceberg lo hacia en 3 segundos, esto era ridículo, pero lo que no sabia la pobre mujer era que se había quedado sola a las afuera de la cueva porque todos ya habían entrado.


    Tanto Sesshomaru como Aome sintieron ese deja vu, la cueva era de un pasaje corto y terminaba en una especie de semi circulo al final, sobre unos esqueletos en forma de seres humanos estaba una espada brillante y serena, el hombre se acerco a ella con cautela ¿Porque esta espada lo llamaba? ¿Porque sentía que le pertenecía?, no dudo más y tomo la espada entre sus manos, en seguida unos de los esqueletos se movieron y atacaron a Sesshomaru.


    —¡Cuidado! —grito horrorizada Rin, lo menos que quería era que Sesshomaru sea lastimado.


    Tanto Inuyasha como Miroku tomaron forma vampiresca, aunque el joven Taisho no quería sabia que debía ayudar al hanyou, pero se sorprendieron al ver que Sesshomaru no tenia ningún problema en matar a los esqueletos, movía la espada con tanta agilidad, parecía que él ya sabia usarla, una vez los muertos vivos fueron otra vez simples esqueletos la voz de Cielo retumbo en toda la semi-cueva.


    —¡¡AAaah!! ...—fue un grito muy desgarrador, los amigos asustados salieron de la cueva encontrándose con...


    —Naraku...—rugio Koga, este tenia del cuello a la pobre angelito, sus manos despedían un espeso veneno haciendo que la piel de Cielo se volviera azul.


    Ginta y Hakkaku se transformaron en lobos azul y marrón y se lanzaron contra Naraku ignorando la negación de su líder, Naraku soltó a Cielo y esta se estrello bruscamente contra el suelo, Naraku levanto una mano hacia los lobo y una lanza venenosa le creció de los dedos, después el hombre empezó a girar en su eje haciendo una espiral mortal, ninguno de los lobos pudo esquivar el feroz ataque y murieron descuartizado, Rin y Ayame rugieron y gritaron de dolor, Koga se había quedado impactado, Ayame se transformo en loba blanca y ataco a Naraku, este sonrió con cinismo y antes de que pudiera usar nuevamente el mismo ataque Inuyasha intervino usando sus garras para dañar el brazo de Naraku.


    —Maldito... infeliz —rugio Inuyasha de forma sombría.


    Aome, Sango y Kikyo estaban detrás de Shippo y Miroku, solo Kikyo había visto la espantosa escena, Shippo le tapo los ojos a Aome justo a tiempo, pero ahora su sangre hervía de odio y miro a Naraku con sed de venganza, Naraku ríe al recordar a Shippo, este solo gruñe mostrando sus afilados colmillos.


    —¡¿De que te ríes maldito infeliz?!—Shippo se alejo de Aome inconscientemente dejándola desprotegida.


    —De que, no te había visto desde hace muchos años lobito —dijo Naraku con una burlona sonrisa.


    —¿De que mierdas hablas? ¡Yo nunca te había visto! —rugio y de pronto sintió que su corazón había dejado de latir.


    Naraku había cambiado su forma a la de una mujer rubia de ojos esmeraldas, vestía un kimono azul con flores de sakura.


    —Lin...—susurro Shippo con dolor.


    —Shippo, él que me hizo esto fue un vampiro... su nombre es Inuyasha—susurro la lastimera voz de la mujer, después su mirada cambio a una totalmente negra y Naraku volvió a ser el mismo— Fue tan fácil engañar a tu débil corazón enamorado... —dijo con burla, detrás de Naraku aparecieron más demonios... sabia que la situación de volvía peligrosa para él.


    Shippo oculto la mirada bajo su flequillo— Me engañaste para que asesinara a Inuyasha... —dijo con pesar.


    Kikyo lo miro con odio— Eres un maldito... ¡¿Como puedes jugar de forma tan sucia?!, ¿Porque no puedes parecerte a Onigumo? —con esto Naraku en verdad rugió de fiereza y ataco a Kikyo, Ayame tomo a su amiga y la salvo justo a tiempo.


    —¡Nunca vuelvas a compararme con mi maldito hermano!, fue por una de esas razones por lo que lo asesine —dijo dejando en shock a Kikyo— ¿Que? ¿Te sorprende? —una macabra sonrisa apareció en sus labios.


    —¿Co-como pud-pudiste ase-asesinar a tu propio hermano? —dijo Kikyo sentándose en el suelo, no podía creer que todo este tiempo fue su propio cuñado el que había asesinado a Onigumo.


    —Porque yo te amaba Kikyo... y a Onigumo no le importo eso, no le importo mis sentimientos y de igual manera se quedo contigo... fue por eso que lo asesine el día en que Inuyasha salio de su escondite... me imagine que seguramente tu podrías matar al señor de la noche... así me iba a desacer de dos escoreas —dijo Naraku sin ninguna pisca de arrepentimiento en su voz.


    Y esto fue la gota que derramo el vaso, Inuyasha había saltado hacia Naraku al igual que Ayame, Rin, Shippo y Sesshomaru, Miroku cuidaba de Aome y Sango (ya que Kikyo atacaba a los demonios con sus balas de plata), pero algo salio mal, unos de los demonios de Naraku trato de atacar a Sango y obviamente Miroku la protegió, Inuyasha noto eso y se acerco a Aome.



    —Inuyasha quiero ayudar —dijo Aome tratando de ir con Kikyo.


    —Noo, Aome corre esto es peligroso — le decía Inuyasha a su mujer que estaba a su lado, Kikyo se iba a acercar a ellos pero Sesshomaru no se lo permitio.


    Un demonio trato de atacar por la espalda a Miroku e Inuyasha fue en su ayuda, Aome vio enojada al vampiro ¿Que creía? ¿Que ella era debil?, un gruñido se escucho muy cerca de ella, la muchacha voltea a su izquierda encontrándose con su padre.


    —No deseo que ese bastardo niño Taisho tuyo nasca —dicho esto Naraku creo una lanza y no dudo en matar a su propia hija.


    Aome grito de dolor, todo se convirtio en silencio, tanto Inuyasha como Kikyo voltearon al mismo tiempo encontrándose con una Aome en el suelo y una lanza en su pecho, el vampiro sintió que su alma abandonaba su cuerpo y corrió como pudo hasta la muchacha y la sostuvo entre sus brazos, ella tenia los ojos dilatados y su corazón no latía.


    Naraku simplemente miro la escena y se acerco a Miroku por la espalda y le sostuvo la mano derecha susurrandole.


    —Tu padre me causo muchos problemas... ahora tu pagaras las concecuencias...—Naraku apretó la mano de Miroku y se alejo rápidamente de él.


    Miroku dio un grito desgarrador y sostuvo su mano con la izquierda, no podía comparar ese dolor con ninguno, y levanto la mano hacia el cielo, Ayame y Rin luchaban contra Koga, este estaba dominado por Naraku, Ayame no deseaba atacarlo y Koga aprovecho eso para empujarla hacia Miroku y ella quedo desmayada en sus pies, Sango y Rin se acercaron a la muchacha caída.


    —¡¡Vayanse!! ¡Corran! —gritaba desgarradoramente, las mujeres lo vieron con los ojos como platos.


    —¡¡Nunca!!, no pensamos abandonarte —dijeron las mujeres, esto daba miedo, mucho miedo... pero esto era lo que quería Naraku, separarlos y ellos no le darían el gusto.


    Pero todo fue de mal en peor cuando Miroku empezó a vomitar sangre y el agujero de su mano creció bruscamente absorviendolo a él y a Ayame, Rin y a Sango en el camino, Inuyasha vio horrorizado la escena, sintió que era levantado del cuello y lanzado por él aire cerca de una inconsciente Cielo que increíblemente aun respiraba, Kikyo que luchaba espalda con espalda con Sesshomaru hacia todo lo posible por que la manada de demonios no se les acercara, Naraku rió macabramente y lanzo una bola negra de energía maligna al interior de la cueva, esta exploto lanzando llamaradas de fuego negro, la onda expansiva alcanzo a Sesshomaru y a Kikyo pero este la protegió con su cuerpo lanzándolo por el barranco, por culpa de eso el brazo izquierdo de Sesshomaru fue arrancado.


    Inuyasha también voló por los aires al igual que la mujer ángel inconsciente, estos rodaron ladera abajo, y antes de caer por el precipicio Cielo despertó y tomo forma de ángel y sostuvo a un semi-inconsciente Inuyasha que veía con dolor el rastro de fuego que dejo lo ocurrido con Naraku...


    ¿Porque había pasado todo esto? ¿Porque había ocurrido de esta manera? ¿Porque su vida tubo que ser tan miserable?

    Fin Flash Back.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    me parece q hay gente q se quiere vengar de mi ya q tardo demasiado en subir conti¡¡¡¡ porq te juro q casi me mata este cap realmente no se que decir eso si me causo muchisima gracia el hecho de que llamaras a sesshy ``señorito iceberg´´ jejejejeje realmente esta conti estuvo muy buena y creeme q no tengo palabras para describirla ojala as tuviera por q estuvo genial espero conti rapido asi puedo dizfrutar de otro cap mas jejeje aunq creo q leer este fic me ha hecho tener un sueño en el q todo lo leido comenzando desde q dijiste como era estein hasta el cap 24 te juro q lo soñe y creeme q cuando mire a el personaje de mis sueños q era igual a estein me asuste y termine por despetar re sobre saltada jejejejeeje igual me encanta tu fic espero sigas asi.

    nos vemos pronto...

    Att: Inuflor Taisho (que te dije cerca de tu apellido flor¡¡¡¡¡¡¡) que yo sepa nada yukkii jejeje bueno un beso y espero q cierto señorito -yukkii- (hey¡¡) ya no moleste jejeje nos estamos viendo manizzz¡¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso