El poder de una sonrisa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hope Van Blonsky, 16 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El poder de una sonrisa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1512
    Bueno, de nuevo aquí dando lata :3 Espero disfruten el capítulo, y muchisisisisismas gracias por los comentarios que me dejaron xD, trataré de seguir cada uno de sus consejos. Gracias :33

    Tercer capítulo: Cambios

    Era de día pero, ¿importaba?
    Mis hermanos se iban de mi lado para que pudieran ser felices, ahora no me quedaba nada. Les había dicho a mis consanguíneos que era por su bien. Gabriela, que ya comprendía a la perfección nuestra situación, me ayudó con la farsa hacia Angélica y David, de que volveríamos a estar juntos en poco tiempo.
    Los hombres llegaron a las nueve de la mañana, sólo que está vez venía una mujer acompañándolos, era como ellos, alta y muy bonita, de facciones extranjeras. Ella subió a los niños a una lujosa camioneta negra.

    —¿No te vas a despedir?—me preguntó uno de los hombres

    —Anoche lo hice, no se preocupe—le contesté secamente. Toda esa energía y alegría que emanaba mi ser, se había esfumado, y temía que fuera para siempre

    —Bien, entonces…Nos retiramos—me dijo el otro hombre, pero después de unos cuantos pasos, uno se detuvo—Lo sentimos.

    Después de observar de cómo la camioneta se alejaba de la calle, entré a la casa, y ahí me derrumbé. Estaba hecha añicos, el dolor se desbordaba, y corría sin cesar por mis mejillas. No sabía que hacer, hasta ahora mis hermanos habían sido mi razón de seguir luchando, de seguir con vida, pero ahora que ya no estaban no le veía sentido.

    No sé cuantos minutos o incluso horas pasaron mientras me quedé tirada al pie de la puerta, hasta que alguien repentinamente tocó la puerta. Me levanté rápidamente y sequé mis lágrimas con la esperanza de que fueran mis hermanos, pero al abrir la puerta, me encontré con mi mejor amiga, Victoria.

    —Vi-Victoria…—tartamudeé

    Entramos en un raro silencio, en el que ella me miraba preocupada. Cuando estaba a punto de preguntarle que es lo que pasaba, sólo sentí como sus brazos me rodeaban, como si fuera una madre abrazando a su pequeño. Ahí fue cuando me di cuenta de lo mucho que necesitaba de un abrazo, de alguien que me consolara y me dejara llorar a su lado.

    —Te tengo una buena noticia—me dijo Victoria, una vez que yo ya me encontraba más estable, y ahora nos encontrábamos en la pequeña sala, sentadas en el sucio piso.

    —¿Qué?—le pregunté fingiendo el mayor entusiasmo posible

    —Mi familia te adoptó—esas palabras hacían eco en mi mente. ¿Cómo su familia se había enterado que yo estaba en “adopción”, si apenas y se lo conté a ella?

    —¿C-cómo fue que…?—pregunté perpleja, no sabía ni que decir ni que hacer

    —Mi padre te lo explicará, mi misión ayudarte a empacar tus cosas, mis padres llegarán en media hora por nosotras—me dijo con una centelleante sonrisa
    —P-pero no puedo, Vicky, no puedo dejar que la familia de mi mejor amiga me adopte, sólo sería una carga—le dije en un intento de que me comprendiera

    —¿Carga? Toda tu vida has hecho cosas útiles, sabes valerte por ti misma, no sé porque razón serías una carga. Así que ve a hacer tu maleta—me volvió a decir con la misma sonrisa, al tiempo en que me empujaba a mi habitación y me hacía empacar todas mis cosas.

    Minutos después, los padres de Victoria llegaron, y hasta ese entonces me di cuenta de que toda su familia iba muy bien vestida. Su papá era muy bien parecido, tenía un cabello lacio peinado hacia tras café, y unos ojos grisáceos, su mamá tenía un cabello ondulado rubio peinado en un delicado peinado y poseía unas orbes azules como el cielo. Toda la familia era hermosa, lo que me dio un poco de nostalgia.

    —Buenos días, querida—me saludó la madre de Victoria, era un señora de porte elegante, al igual que su ropa.

    —Buenos días, señora—le respondí el saludo, a ella no la conocía, sólo conocía al padre, y pensándolo bien, casi no sabía nada respecto a la familia de Vicky.

    —No seas tan formal cariño, llámame Karina—me dijo la señora con una amable sonrisa. Cerca de mí pude escuchar como se le salía una pequeña risita a Victoria

    —¿Estás lista, Ale?—me preguntó su padre, que tenía el nombre de Antonio

    —S-si, pero yo…

    —No digas nada y sube—me dijo mi amiga entusiasmada, al tiempo en que me jalaba en
    dirección a su lujoso auto, con todo y mi pequeña maleta.

    Mientras íbamos de camino a su pequeña casa yo no hable, sólo me limité a observar el paisaje, casi no había personas en las calles puesto que la mayoría de los niños se encontraban en las escuelas y los adultos en sus respectivos trabajos.

    —Oye Vicky—susurré—¿Por qué no asististe a la escuela?

    —Porque estaba preocupada por ti y quería verte

    Sus palabras provocaron que una sonrisa se apoderara de mis labios, yo ya lo sabía, pero nuevamente rectifique la suerte que tenía por contar con una amiga como Victoria.

    El paisaje cambió un poco haciendo que yo misma interrumpiera mis cavilaciones. Ahora no encontrábamos en una colonia llamada “D̍ Rose”. Había oído que en esta colonia vivía pura gente adinerada, de grandes casas, lujosos autos y la mayoría de las familias eran extranjeras, o por lo menos tenían raíces de otro país.
    Más tarde me di cuenta de que mi amiga no tenía problemas económicos, ya que su casa parecía más bien una mansión. Era grande, tenía un gran jardín enfrente, que este a su vez, poseía una hermosa fuente de mármol en el centro, y en las orillas estaba decorado con rosas.
    El señor Antonio estacionó el auto junto a uno de color rojo, al principio pensé que también era de su familia, pero vi que había una persona dentro, esperando.
    Victoria y su familia que también se dio cuenta de la presencia de aquella persona, se bajaron rápidamente del carro y fueron a saludarlo, yo los seguí con timidez y a un paso más lento.

    —¡Ale, Ale!—me gritó mi amiga para que me acercara, cosa que hice enseguida—Te presento a mi hermano, Samuel.

    Me quedé impactada, una razón era por la noticia de que Victoria tenía un hermano, nunca en mi vida había escuchado hablar de él, hasta hace poco segundos antes, yo creía que sólo eran tres en la familia. Y la otra razón era por lo extremadamente guapo que era el chico, su cabello era café como el de su padre y ondulado como el de su madre, que lo traía alborotado de una manera muy peculiar, pero sin dejar de verse bien, otra cosa que poseía de su madre eran esos ojos como el cielo que me habían encantado de la señora.
    Lo único que me perturbó fue esa mirada fría dirigía hacia mí, proveniente del chico.

    —Samy, ¿qué crees? Ale es tu nueva hermana—le dijo Victoria con una sonrisa. Yo estaba a punto de presentarme, pero Samuel me interrumpió.

    —¿Discúlpenme? ¿Saben lo mucho que nos afectará adoptar a una pordiosera?—dijo en un tono frío y arrogante

    —¡Samuel! ¿Y tú cómo puedes decir tal cosa? No seas arrogante y discúlpate—lo reprendió su madre

    —N-no, el joven Samuel tiene razón y-yo….—empecé a decir tartamudeando, ya que me habían afectado las palabras de aquel muchacho

    —Por supuesto que tengo razón, es mejor que la dejen antes de que se les pegue—volvió a decir, al tiempo en que salía del igual caro auto rojo y me dirigía una mirada casi de odio

    —Samuel, ve al despacho, tengo un plática contigo—le dijo seriamente su padre, a lo que él sólo se marchó enfurecido, seguido del señor Antonio.

    —Discúlpalo querida, es sólo que…Está de mal humor—me explicó la señora Karina apenada, al tiempo en que se iba por el mismo camino por donde habían desaparecido su esposo y su hijo.

    —Lo siento—me dijo de repente Victoria—él es bueno, es sólo que es un poco malhumorado, grosero y arrogante, pero…Buena persona, créeme—me confió Vicky, y yo no tenía otra alternativa más que creerle
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Wow, esta hermoso, la escritura escisita, aunque de mi no te fies :3 con respecto a la trama solo tengo una pregunta...¿Porque alguien tan adinerada como Vicky estudia en esa escuela? esa pregunta me agovia desde varias series que se repite lo mismo, amigas ricas en escuelas publicas, espero que no me dejes la duda colgando, sigue con tu increible trabajo!!!

    NeoNeko se despide, Nya!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Sí, sabía que se presentaría esa duda y muhas más ;3 Pero no os preocupeis xD (?) Todo está fríamente calculado. Gracias por comentar :33
     
  4.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola Hope-chan! :D
    Woow de verdad me dejó impactada este capitulo.. Que bonita es Vicky! En realidad tener amigass asi es lo mejor que le puede pasar a alguien =D Pues yo tambien tengo una amiga como Vicky =D.. Pero me dejo impactada la actitud de ese chico Samuel.. Es muy arrogante-... Aunque obvio en una historia no puede faltar el chico arrogante xD.. Tambien me pareció muy bonita la actitud de los padres de Vicky de ve que son muy buenod =D.. Aunque si Vicky es una de las familias adinerada, yy mientras leía tambien me pregunte que como Vicky estudia en una escuela pública si era de familia muy adinerada pero ya se me aclaro la duda ;)
    Hope-chan Aqui me voy.. Ojalá pongas la conti pronto =D
    Chauu Besitoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Hola!
    Me gusto mucho este (y todos los otros) capítulos, te juro que casi llore cuando se fueron los hermanos de Ale :'(
    Al igual que todos, al principio tenia a duda de Vicky y su adinerada familia, pero creo que ya se la respuesta. no me sorprendió la actitud de Samuel, seguro que a diferencia de su hermana, por ser adinerado el ego se le subió a la cabeza

    ¿Me avisarías de la conti? ¡gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    He leído, en lo técnico no hay mucho que resaltar, narras bien y no hubo dedazos, revisaste bien tu escrito y si se me pasó algo pido una disculpa, no repetiste palabras, la ventaja de escribir relativamente capítulos cortos es que no te equivocas tan fácilmente, a diferencia de los míos donde se escapan uno o dos dedazos por la extensión, pero bueno yo vine aquí a comentarte.

    La trama me parece buena, presiento un dilema amoroso entre ese tal Samuel y nuestra protagonista, ya está destrozada, pero me alegro mucho que de Victoria le ayudara de esa forma, en verdad las amigas como ella son las que realmente hacen la vida divertida y nos dan una razón para seguir viviendo, espero que pongas mucho slice of life y mantengas esa amistad intacta y que madure más, pues soy fan de las historias que hablan acerca de la amistad y los valores colectivos.

    Aunque un tipo badass y moe le vendría bien a la trama, es sólo mi sugerencia no me hagas caso, la protagonista de tu obra es muy moe :3, que siga así por favor, ahora quiero ver como se adapta a la vida de alta clase.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aika Osejo

    Aika Osejo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    La trama es buena baste llamativa y el tema central es muy cautivador, no tengo muchas palas para tu trabajo, solo puedo resumirlo en una palabra ''hermoso''; se lo mostrare a unas amigas que estoy seguro que les encantara. Continua de esa manera, te sigo leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Ooook very well tengo un nombre nuevo para mi Death Note: Samuel, en fin vaya muy bueno el capitulo en verdad que da gusto seguir leyendo tu historia, realmente no tengo ninguna critica acerca de tu escritura realmente, me senti un poco en despiste por la recuperacion rapida de Ale pero pueden ser paranoias mias xD, en fin la trama sigue siendo cautivadora y muy bien elaborada, gracias por la invi Srita. Hope y espero su continuacion, exito!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis ^v^ aquí una Koto-chinn reportándose...
    Muchas gracias por la invitación.

    Los aspectos técnicos ya te los han dicho así que esa parte me la salto.
    En la trama, me sorprendió mucho ya que esta es atrapante y esta bien elaborada. Me dio mucha pena que fuera separada de sus hermanitos espero que pueda verlos en el futuro, pero ese tal Samuel me cayó como una patada al estómago, se paso para ser tan arrogante, que se cree el muy (censura) Espero que Alejandra le de su merecido ^v^

    Nos leemos... Sayonara.
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El poder de una sonrisa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2180
    Primero que nada, gracias por sus comentarios, me agrada que les agrade x3
    Segundo que nada xD, espero no tener muchas fallas D:
    Tercero que nada, espero les agrade y mil perdones por la tardanza y por estarlos molestando nuevamente.

    Cuarto capítulo: Un buen presentimiento

    Otro día había comenzado.
    Pensé que todo había sido un sueño, pero no. No tenía a mis hermanos y ahora yo estaba viviendo en la gran y lujosa casa de mi mejor amiga, ya que había sido adoptada por sus padres. Una parte de mi aún se negaba a creerlo.

    Cuando desperté volví a observar mi habitación, contaba con una cama grande y suave, un sillón de piel morado a lado, un escritorio blanco con algunos libros a un lado de la puerta y las paredes eran de un color rosa pastel, sencillamente me encantaba. Otra cosa que advertí en mi habitación, fue un uniforme limpio y planchado pero…Era un uniforme diferente al de mi escuela, definitivamente no entendía nada.

    —Buenos días Ale—oí que me saludaban Victoria y su madre Karina. Giré mi cuerpo y me encontré con la señora muy bien arreglada, y a Victoria con el mismo uniforme que se encontraba en mi habitación.

    —Buenos días—le contesté a ambas—¿Qué… está pasando?

    —Oh querida, siento avisarte hasta ahora, pero te cambiamos de colegio—me explicó la señora con vergüenza—Pero tranquila, es un colegio realmente bueno, es uno de los más prestigiosos.

    —¿E-en serio? No, no puedo aceptar eso, yo…—empecé a negarme. La verdad no me interesaba estar en un instituto así, yo sólo quería tener un alto promedio, sin importar el colegio. Además de que tenía el presentimiento de que sería también uno de los más caros, y mi deseo no era darle más problemas a la familia de Victoria.

    —Vamos Ale, yo quiero ir. Nunca me había gustado ir a ese tipo de escuelas porque estaba lleno de jóvenes fríos, materialistas y arrogantes, pero si vas conmigo, será emocionante. Por favor, hazlo por mí…—me dijo con ojos suplicantes. Odiaba cuando hacía eso, ya que no podía negarme.

    —Tal vez no sea tan mala idea…—declaré con una sonrisa un tanto falsa

    —¡Genial! Bien, coge tu uniforme y sígueme, te guiaré al baño para que puedas ducharte—se ofreció Victoria, al tiempo en que salía de la habitación

    —Con permiso—dije al tiempo en que tomaba mi uniforme, hacía una pequeña reverencia a la madre de Victoria y salía

    Caminamos por un ancho pasillo, a la izquierda había varias puertas de madera blanca y a la derecha un barandal dorado que dejaba ver la sala que se encontraba en el primer piso.

    —Es aquí—señaló una puerta de donde se escuchaba el ruido que hacía el agua al azotar contra el piso—Mi hermano está adentro, espera a que salga, hay una toalla adentro para ti, yo tengo que seguir arreglándome—agregó, y sin más regresó a su habitación.

    Esperé durante varios minutos, dejando que mi mente vagara. La casa era realmente enorme, no tenía idea de todo esto, de su gran fortuna, de su hermano y quien sabe cuantas cosas más ¡qué mala amiga era yo!

    — ¡Kyaaa!—grité de pronto a todo pulmón. La figura semi-desnuda de Samuel interrumpió mis cavilaciones. El acababa de salir del baño, sólo con una toalla blanca y larga amarrada a la cintura.

    —¿Eh?—murmuró sin preocupación alguna, al parecer no le importaba que yo lo estuviera viendo—Que tonta…—agregó en un tono frío.

    Yo sólo me limité a entrar rápida y silenciosamente, mis nervios aún estaban un tanto alborotados por aquella imagen que trataba de olvidar. Sabía que me iba a resultar casi imposible caerle bien al hermano de Victoria, Samuel, pero debía intentarlo, después de todo ahora vivíamos bajo el mismo techo.
    Me quité la pijama y la dejé doblada en la tapa de la taza del baño junto con mi nuevo uniforme y mi ropa anterior, enseguida de eso abrí la llave dorada para que empezara a correr el agua y…¡Dios mío! Ahora sabía lo que era disfrutar de un verdadero baño, y cada vez comprendía mejor, la mala vida que siempre les di a mis hermanos…
    Me apuré en terminar, ya que no quería gastar tanta agua, y en cuanto cerré la llave, me puse mi nuevo uniforme. La falda entablada azul marino era muy corta para mi gusto, la blusa blanca con el escudo de la escuela me quedaba algo justa, pero en cambio el suéter beige me quedaba algo grande. Me embroqué mis calcetas blancas hasta la rodilla, mis zapatos azules y salí del cuarto de baño.

    —¡Alejandra!—gritaron

    —¡Kyaaa!—era Victoria ahora, ya llevaba dos sustos en cuestión de minutos

    —Vámonos, vámonos—me dijo excitada mientras tiraba de mi brazo obligándome a avanzar—Es mejor llegar temprano

    —Pero no me he arreglado, me falta peinarme…—no era mentira, puesto que aún traía mi cabello mojado y todo enmarañado

    —Yo te arreglo en la camioneta, pero vámonos ya

    Nunca la había visto tan emocionada por algo, era obvio que desde hace tiempo quería ir a esa escuela, pero lo más seguro es que no lo había hecho por no dejarme a mí. Todos los días descubría que tan buena amiga tenía.

    En cuanto nos subimos a la camioneta, empezó a cepillar mi cabello, que acabó siendo una delicada coleta de lado. Me arregló y todo, incluso me maquillo un poco, con el pretexto de que en esa escuela irían todos así, pero a mí no me interesaba ser como todos, pero preferí no decirle nada, ella parecía disfrutaba demasiado el arreglarme.

    Al cabo de unos quince minutos aproximadamente, llegamos al famoso colegio. Era enserio grande, se podía confundir con un hotel, una gran, gran hotel. En el patio de enfrente había muchos alumnos hablando parado o sentados en el verde pasto, y varios autos lujosos estacionados, fue ahí donde reconocí el de Samuel.

    —Vicky, ¿es ese al auto de tu hermano?—le pregunté un tanto nerviosa, sólo para confirmar que no lo estaba imaginando

    —Oh, sí, lo olvidé. Él también estudia aquí, sólo que le gusta llegar más temprano—por alguna razón, en cuanto Victoria me contó eso, mis manos empezaron a sudar, cosa que la aludida notó.
    —Tranquila, aunque quedaran en el mismo salón, no te molestará—me aseguró

    —¿Son de la misma edad, cierto?

    —Sí que sí, de hecho somos mellizos, jaja

    —¿Enserio? Se nota un poco el parecido en sus facciones, pero el parece mayor…

    —Sí, lo sé, es muy alto…—me dijo haciendo muecas—Como sea, hay que irnos ya, las clases comenzarán pronto

    —Sip—me limité a contestar, para después despedirme de los padres de Victoria y dirigirme a la entrada de mi nuevo instituto

    Mientras caminaba por el césped, vi a muchos alumnos, todos bien peinados y arreglados y muy guapos…Definitivamente, no encajaba.

    —Tranquila, eres más hermosa que ellos—me dijo con una sonrisa y unos ojos, que decían que me entendía—En lo único que no encajas es, que por dentro eres la persona más maravillosa, amable, bondadosa y trabajadora del mundo.

    No sabía cómo le hacía, pero Victoria siempre sabía lo que pensaba y lo que me preocupaba. Ella me conocía mejor que yo a mí misma.

    —Gracias…—le dije al tiempo en que tallaba mis ojos humedecidos

    Entramos sin más, algunos chicos se quedaron mirando y a otros les dio igual. Fuimos directamente hacia el cuadro que contenía el nombre del alumno y el salón que se le había asignado.

    —¡Kyaaa! Quedamos en la misma clase—grito Victoria al tiempo en que me tomaba de las manos y saltábamos dando giros

    —No sean tan escandalosas—murmuró Samuel sin siquiera mirarnos, al tiempo en que él también se acercaba al cuadro. Lo miró por unos momentos, soltó un pequeño suspiro de alivio y se alejó. Chequé la lista de nuevo, y comprendí que Samuel había quedado en otro salón, seguro ese era el porqué de su suspiro…

    —Bien ¡Vamos!—me dijo Vitoria…
    Llegamos juntas a nuestro nuevo salón, había varios alumnos ahí dentro, platicando tranquilamente, hasta que justo cuando entramos, sonó la campana. Escogimos los primeros lugares y justo enfrente del pizarrón. En cuestión de segundos llegó el profesor, que igual que todos en esa escuela era muy guapo, alto y enserio parecía saber lo que explicaba. Se veía que tenía un alto nivel académico mi nueva escuela.

    Pasaron cuatro horas para que llegara el receso, y Victoria me llevó directamente a la cafetería.

    —Pareciera que ya has estado en la escuela antes—le comenté al tiempo en que ella buscaba un lugar donde sentarnos, puesto que estaba algo lleno.

    —Porque en realidad, ya he estado antes, mis padres, antes de irme contigo a nuestra anterior escuela me trajeron aquí por una semana…

    —Ya veo…—le dije pensando un poco en ello y sentándome en la mesa que había conseguido

    —Bueno, voy por la comida, espera aquí…

    Estaba pensando en lo buenos que parecían ser los maestros y al parecer este año iba a poder aprender más, hasta que una voz cantarina me interrumpió.

    —¡Hola amiga!—me saludó una voz femenina, y cuando volteé descubrí a dos chicas muy guapas, sonriéndome

    —Hola…—saludé temerosa. En mi anterior escuela no era normal que te trataran con tanta confianza y amabilidad

    —Emm…¿Es cierto que vives con Samuel?—me preguntó la otra chica con un brillo en los ojos—Perdona por la pregunta indecorosa…

    —No te preocupes, no fue indecorosa…—a pesar de que dije eso, sentí como el calor subía a mis mejillas—S-sí, vivo en su casa…

    —¿Y cómo es?—me preguntaron al mismo tiempo, para después echarse a reír por lo que ellas mismas hicieron—¿Podemos sentarnos aquí?—agregó una de las chicas, a lo que yo sólo asentí.

    —¿Cómo es que?

    —Ya sabes, ver todos los días a Samuel…

    —Ahm…No lo sé. Apenas llevo un día viviendo con el…—les respondí avergonzada—¿Por qué lo preguntan?

    —No sé, siempre me lo he preguntado…Es mi sueño poderlo ver a todas horas—me dijeron las dos al mismo tiempo, de nuevo

    —¿Tu sueño? ¿Por qué?—pregunté curiosa

    —¿Por qué? ¡Es obvio! Porque Samuel es el mejor chico que haya pisado la Tierra…—a pesar de que parecía estar diciéndolo con toda la sinceridad del mundo, se me hacía difícil creerle.

    —No me digas que… ¡¿Te gusta Samuel?!—de nuevo, mi curiosidad me mataba

    —¿A quién no? Creo que la mayoría de las chicas que estudian aquí se le han declarado—seguía sin creerlo. Tenía más que claro que Samuel era muy guapo, pero era algo…Grosero, al menos conmigo, o tal vez sólo conmigo…

    —Ya veo…—contesté algo deprimida. No sabía que había hecho para que el me odiara.

    —Jaja, bueno, debemos irnos...—dijo una de las chicas al tiempo en que se levantaba y se marchaba, pero después de dar unos cuantos pasos, se detuvo y agregó—Por cierto, mi nombre es Tamara y ella Kassandra

    Tamara era alta, pelirroja y lacia, contaba con unos ojos cafés verdosos y su cara estaba llena de pecas. En cambio Kassandra tenía un cabello negro profundo y rizado, unos ojos chocolates preciosos, y era muy bajita. Ambas eran muy monas.

    —¡Y-Yo soy Alejandra!—me presenté

    —Bien, espero conversar de nuevo contigo, Ale—me dijo Tamara mientras se alejaba con su amiga

    —¿Pasó algo?—me preguntó Victoria. Me sobresalté un poco, ya que no había sentido su presencia antes

    —No, sólo que tengo un buen presentimiento sobre esta escuela…—le dije soltando una risita
    Mi nueva escuela estaba llena de personas adineradas, pero parecían ser buenas. Al final, no todo iba a ser tan malo.

    ¡Gracias! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Ok perfecto el cap que se ha salido un poco del drama para mover el argumento de Ale te ha quedado muuuuy bien desarrollado realmente me faje a leer y no note algun detalle creo que solo en una parte escribiste "una Hotel" en vez de "un" pero en fin no es algo de muerte O.o, por otra parte tu historia hace que quiera aprender a aplicar llaves al cuello reservadas para Samuel xD pero veamos como se desenvuelve mas adelante, en verdad muy buen cap. espero conti y exito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos Michi-chan <33333333333

    En lo técnico sólo noté esto.

    Los guiones, cuando el personaje siga hablando luego de la intervención del narrador debes colocar la parte siguiente del diálogo así.
    —. (Continuar diálogo)

    Hola —habló amablemente—. Me alegro de verte.

    La trama me encanta, la protagonista es extremadamente moe y ese tipo Samuel es demasiado, como decirlo, desagradable, al menos para mí. Pero ya veré que pasa con él y nuestra MOE protagonista.

    Que genial es tener amigos así, que estén contigo en las buenas y en las malas, no me gustaría ver pelear a esas dos, nunca jamás de los jamases pongas una pelea entre ellas porque me pondré muy triste D:

    Es todito, gracias por invitarme :33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Mmmm.....Mmmm...Sip, sabia que Samuel y Alejandra se enamoraran, pero...esas chicas me dan mala espina la verdad.... quizás solo quizás Samuel conocía a Alejandra desde antes...pero eso solo da una nueva interrogante. El porque de si actitud,
    Ahora que lo pienso, quizás Samuel esta enamorado de Alejandra, eso explicaría que media escuela se le declarara y el se negara, esto se pone buenísimo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    rominazs

    rominazs Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Woww!
    Me encanta :)
    Tengo mis sospechas.. pero mejor me las guardo C)
    Yo tengo una mejor amiga, que también sería capaz de adoptarme o mi familia a ella xd
    Felicitaciones, espero el siguiente capítulo :3
    Pd: podrías ser más específica con la descripción de los personajes (tanto personalidad como lo físico), quiero tener una idea para poder imaginármelos mejor y más aún a Samuel xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis aquí una Koto-chinn reportándose…
    Disculpa la demora en comentar es que no he tenido mucho tiempo libre.

    Jaja me dio risa cuando se encontró con Samuel medio desnudo y este actuó como si fuera lo más normal del mundo, también cuando le pegaron el segundo susto ^v^ Encuentro super que Ale se lleve bien con Victoria, realmente no me gustaría que se llegasen a pelear por nada del mundo, pero no faltan los agentes externos y los envidiosos en ir a echarlo todo a perder. Así que agentes externos no hagan que esas dos se peleen o les daré una PLR
    Me alegra saber que se esta llevando bien con esa gente, pero espero que se de cuenta pronto que sólo se acercaron a ella por puro interés y que no sufra cuando se entere, aunque es difícil.

    Nos leemos… Sayonara.
    Koto-chinn
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso