El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyWitheRose, 10 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola amiga, bueno pues debo decir q voy en el segundo capitulo jeje y me encanto tu fic algo larguito pero ahre el intento de leer jiji, por cierto espero ya no te sigas comiendo las letras, o las cambies, hay una parte en el segundo cap donde dice "pero todo lo mano tiene un final bueno" y creo q ahi era malo en lugar de mano, y tmbn cuando dices verbos de haber, bueno me expliko en partez en luga de decir "me ha puesto en matrimonio" dices ah, tmbn veo q te paso con eh q lo pusiste en lugar de un he, y pues los acentos frió es de freir, y frío es de frialdad, o en otro q pones mió en lugar de mío al igual q en donde dices ¿Porqué?, tmbn los signos de interrogación y exclamación sólo pones el final "?" "!" debes tratar de poner tmbn los k inicien la exclamacion y pregunta "¿""¡" bueno son las que vi espero y como son sólo del 1er y segundo cap, ya las hayas mejorado ^^, aún así por favor continua y yo cuando ya vaya conforme a tus caps te digo n-n y bueno cdate hasta apenas me di el xance de leer un trabajo tuyo sorry ^^U
     
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola, después de tanto tiempo vuelvo a leer tu historia que por cierto me encanta ya que tiene una buena trama, pero hubiera deseado que que la continuación fuera más larga, aunque también entiendo que no tienes todo el tiempo del mundo para escribir, aún así me encanto el lemon que escribiste, espero que lo continúes pronto. Adiós.
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Lamento la tardanza -.-U es que tenía mucha tarea T.T pero bueno aquí estoy lista para comentar. *Cof...cof...*

    Me encanto todo hasta le Lemon *-* [No me crean depravada simplemente me gusto como lo narraste] n.nU

    Espero la continuación y por supuesto que la sigo hasta el final LadyJamiznar :D

    Attt: Fer-chan [ Fernanda ]
     
  4.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    h0ola me encanto el lemo0n y vaya k me sonrroje pero
    lo peor es k llego mi primo y me Grito: K ESTAS LEYEND0o
    :P fue muy divertido pz... el grito y salto k di quedo grabado0
    upzzz... regrsando0 a tu historia me gusto0 mucho0 y me encantaria
    saber k maldades se traen naraku y kagura!! -.-
     
  5.  
    Aine murder

    Aine murder Guest

    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Lady! n.n
    Que bien que continuaste el fic, ya me habia entristecido, me daba de baja.
    No sabia de la continuacion, y hoy por curiosidad volvi a entrar y me encontre con continuacion!!
    Tenia un poco abandonado el foro, pues, tengo mucho trabajo y como ademas estudio, no me queda mucho tiempo.
    Espero leerte nuevamente...
    Saludos y besos...
    Aine miss murder ♥
     
  6.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todas mis lectoras y lectores de este fic :)
    Se que deje mucho tiempo atras este fic pero prometo que apartir de finales de este mes empiezo de nuevo con este fic
    Por ahora estoy en otro fic y estoy estudiando para un examen asi que me es un poco complicado pero para aquellas que ansiaban el capitulo desde hace mas de un anio se los traere de vuelta :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso