El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyWitheRose, 10 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    HOla aqui estoy!! Acabo de leer la conti que tardaste un siglo en poner, y dejame decirte que realmente ya ni me acordaba de que se trataba este fic. jeje Soy siniestra con mi memoria! jeje

    Te quedo bastante corta, y no avanzaste mucho con la historia, asi que quedare pendiente de que coloques la proxima muy pronto.
    BYe!!!
     
  2.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Asi es se que es corta pero
    necesitaba actualizar algo de mi fic
    si no ya no haria nada, pero ahora en la tarde o noche subire la siguiente :D
     
  3.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola espero que coloques luego lo que sigue que pasara ahora que se reunieron naraku y kagura pero lo que si tengo la duda que relacion tiene sara con kagome ya que salia quesara le pedia a inu que la cuidara no entiendo eso no se si lo vayas a aclarar despues o yo entendi mal bueno eso era si me puedes sacar la dudas seria genial chaito cuidate y nus leemos
     
  4.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    claro que si
    las dudas seran desenvolviendoce en la trama mas adelante
    las dudas y aclaraciones sobre Sara y ese asesinato misterioso seran revelandoce en los siguientes capitulos.... y pido una disculpa por que las abandone por mucho tiempo pero la escuela y asuntos personales me han comido mi tiempo
    espero que gente nueva entre a leer mi fic :D
     
  5.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola, hola...
    No te voy a poner, que tardaste una eternidad en actualizar tu historia...NO para nada...jejej
    No hablando en serio, me encanta que hayas vuelto y con un capi, tan bueno como este, aunque un poco cortita..jeje... mientras lo leia, me acorde de todo lo que habia pasado antes...
    Me rompi la cabeza, tratndo de acordarme en donde habia leido la historia, llegue a pensar que no habia hecho aqui, en cemzoo...me alegro haberme equivocado...
    Espero leerte pronto, me gusta mucho la historia!!!
    Saludos
    Se despide
    Inuyany

    PD: Bienvenida nuevamente...me alegra que tu compu este completa ^^
     
  6.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola!!!!!!!!!

    pues si ni yo te pedire eso jajaja, de que tardes tanto, pero lo necesario nada mas, simpre me ha gusto tu ff, desde que lo empese a leer, jajaja, me cautivo, me encanta tu forma de escribir y mas la histria, el romanse y haaaaaaa todo, pero me puse triste cuando no lo continuaste, por cualquier motivo que fuera, se que es entendible, a todos nos llegara a pasar, jajaja, en fin, que bueno que lo desidiste continuar,y cuando lo tengas, el proximo capitulo, me dices y con gusto lo leere, nos vemos.

    ina-chan ^^
     
  7.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1284
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola chicas siento toda esta demora pero estoy en fechas de examenes :( asi que no me da mucha chance de actualizar o escribir espero que sea de su agrado...


    Cap. 16 Mas cerca de la verdad



    ¿Kagura?—cuestionaba sorprendido Sesshomaru girando la mirada a ver a su hermano--¿ que tienes que ver ella en en todo esto?—exigia fríamente

    No te hagas hermano se perfectamente que ha regresado—decia tranquilamente algo raro en el—se que la estas viendo en la universidad, Kikyo me lo dijo—decia mirándole…

    Bueno a decir verdad ella no ah ido a la universidad asi que no te preocupes—decia despreocupadamente—yo podre manejar las cosas ahora.

    Eso es lo que temo—decia soltando un suspiro Inuyasha—sabes que no te dejare hacer algo alocado, y sabes perfectamente bien que Kagura no se queda con los brazos cruzados.

    Me tiene sin cuidado Inuyasha—decia mirando irritadamente Sesshomaru a Inuyasha—si es todo lo que tienes que de cir ya te puedes ir.

    Sabes que no eh terminado Sesshomaru—dijo tomando asiento—El asesinato de Sara no solo fue de una sola persona sino dos o mas personas—dijo seriamente—los oficiales y detectives lo dijeron pero nunca encontraron pruebas.

    ¿A que quieres llegar?—cuestionaba Sesshomaru sucumbido por la curiosidad—habla de una vez por todas—ordeno fríamente.

    Que tengo el presentimiento que Kagura como Naraku planearon todo y no me veas con cara de que estoy loco—decia mirando la cara de su hermano—se que es una idea loca pero…--no continuo por la llegada de el señor Inu al estudio.

    Hijos, ¿Qué hacen aquí?—cuestiono mirándoles mientras caminaba a su caja fuerte mientras metia unos documentos—¿no deberían estar con los demás?

    Ya hemos terminado—dijo Sesshomaru saliendo del estudio seguido por un Inuyasha frustrado—después seguiremos hablando.

    Nada que después—dijo Inuyasha deteniéndole el camino por primera vez toda su vida—se trata de Kagome y no dejare esto de lado—decia decidido.

    Acabas de meterte en mi camino, estas metiéndote en algo que no te consierne y sobre todo yo me encargare de todo—dijo fríamente apartando a Inuyasha.

    ¡Debemos vigilarla de cerca!—grito Inuyasha deteniendo el paso de Sesshomaru nuevamente—Kagura y Naraku, ¿no se te hace extraño que por el hayas conocido a Kagura en aquel entonces?—cuestiono Inuyasha en la obscuridad del pasillo—¿ no es extraño el ahora de que Kagura haya aparecido mientras estaba en el extranjero y Naraku también?

    Inuyasha—sentenció Sesshomaru fríamente mientras daba vuelta—tomare tu palabra solo por si acaso—dijo seriamente.

    Gracias—sonrió levemente Inuyasha desviando su mirada hacia la gran ventana mirando la clara noche mientras Sesshomaru hacia lo mismo.

    ¿Así que se encontraron a Kagura?—cuestionaba Kikyo con un deje de preocupación que alerto a Sango—y ¿Qué paso?

    Pues nada solo nos presentamos y dijo que estaba en la misma clase que Sesshomaru—conteste tranquilamente mientras tomaba de mi taza de te.

    Bueno a Kagura la conocí muy poco ya que solo la mire unos cuantos meses en el extranjero—decía Sango pensativa—¿si recuerdas Kikyo la vez que Sesshomaru no la presento?

    Si, lo recuerdo—decia Kikyo un poco mas tranquila—fue en esa cena que hicieron los padres de Miroku en su casa, fue cuando Sara acepto ser novia de Naraku—esto ultimo lo dijo un poco sorprendida.

    Entonces, ¿ustedes ya lo conocían a Naraku?—cuestionaba Kagome confundida—es que a lo que se mi hermana no la conocía a el.

    Bueno es verdad no lo conocía hasta el dia de la cena en la casa del lago—comentaba Sango—pero ahora que lo mencionas ese dia Sesshomaru estaba de mal humor como siempre y Kagura venia con el.

    Si ese dia nos dijo que ella era su novia—Kikyo dijo mirándolas fijamente – y Sara nunca llego.

    Bueno lo que no entiendo es que dicen que Kagura ya la conocían, ¿verdad?—cuestione mirando la afirmación de ellas—pero mi hermana no conocía a Naraku y tu si, ¿verdad?—volvi a cuestionar y como misma respuesta fue una afirmativa—entonces de casualidad en ese tiempo ¿no seria la graduación de el colegio?.

    Asi es estábamos en fechas finales—escuche a mi hermana mientras Kikyo afirmaba levemente—faltaban como dos semanas para la graduación.

    ¿Por qué tanto misterio Kagome?—me cuestiono Kikyo mirándome detenidamente mientras yo sonreí y solo me puse de pie y salía de la salita de estar—esto es muy extraño.

    A decir verdad—solto un suspiro Sango—todo es extraño desde que ellos dos se comprometieron—dijo para tomar de su taza de te.

    Por que empiezo a creer que lo que Sesshomaru me dijo aquella noche fue cierto, todo cuadra solo una cosa no…--iba pensando cuando cai al suelo fuertemente—¡me dolio!—exclame sin abrir los ojos.

    Lo siento Kagome no te mire—dijo la voz de Inuysha—dejame ayudarte—susurro mientras me ayudaba a ponerme de pie.

    Gracias Inuyasha—dije tranquilamente—¿Dónde estabas?—cuestionaba curiosa—Kikyo te estaba buscando.

    A eso, bueno estaba con Sesshomaru—giro a verme—pero ya voy con los demás—empezo a caminar y lo detuve.

    Inuyasha, bueno yo—me detuve no sabia como comenzar a entablar esta conversación—¿conosiste muy bien a Kagura?—lo mire fijamente y el solto un surpiro.

    A que viene esta pregunta, Kagome—dijo seriamente—no, no la conoci bien—mintio para girarse—es mejor que me vaya Sesshomaru no tardara en venir.

    El estudio estaba en obscuridad mirando fijamente el cuadro de mi madre solte un suspiro—¿sera posible que Kagura haya contribuido en la muerte de Sara?—se cuestionaba internamente Sesshomaru sin percatarse que alguien mas había entrado a el estudio.—Kagura…--susurro.

    Creo que tenía razón sobre tus sentimientos—dije entrecortadamente—creo que la sigues amando y no te culpo—dije sonriendo levemente.

    Kagome—escuche mi nombre en la obscuridad de la habitación—no es eso es…--se detuvo—sobre otro asunto.

    ¿Qué asunto?—cuestione—tal vez sea relacionado con Naraku—dije seriamente tratando de enfoncar mí vista en Sesshomaru.

    Puede ser—sentí su respiración frente a mi y me abrazo—pero a un no puedo decir nada, no estoy seguro.

    Ya lo creo—sonreí levemente tocando sus labios—tengo una pregunta, pero jamás me la has contestado—dije abrazándole.

    Dime—sentencio algo dudoso algo nuevo en el--¿Qué es lo que quieres saber?—dijo mientras recargaba su barbilla fina en mi hombro.

    Bueno, me dijiste que me conocias desde antes que te habías enamorado de mi pero jamás en mi vida te había visto—comente separándome de Sessomaru levemente para apresiar sus ojos con un brillo especial dejadondece ver por los rayos de la luna que atravesaban la gran ventana.

    ¿Eso es lo que quiere saber?—me cuestiono tomando mis manos—esta bien te dire pero es nuestro secreto—susurro a mi oído—siempre te he visto.

    ¿pero como?—me cuestionaba internamente mirándole a los ojos sorprendida-- ¿no me lo puedo explicar, el estaba en el extranjero y nunca nos llegamos a topar?—me decía a mi misma para soltar un susurro—Quiero saberlo todo…



    Espero que les haya gustado esta corta actualizacion tratare que las demas sean un poco mas largas... :)
     
  8.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola a TODAS Y TODOS
    los que me han seguido en este fic que es uno de los mas avanzados que tengo hasta ahora
    queria dar una disculpa a todos por no actualizar en todo este tiempo, las razones son que me gradue para entrar a la universidad, me cambie de casa al extranjero y ahora estoy en papeleos de la escuela y asi, no tenia internet y bueno otras cosas de por medio pero ahora si tengo el tiempo para seguir actulizando mi fic :)... espero seguir encontrandome a las mismas personas o inclusive mas personas en mi fic, eso me daria muchos animos de seguir escribiendo :)


    GRACIAS, LADYJAZMINAR! <3
     
  9.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2067
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola Chicas aqui esta la continuacion espero que sea de su agrado y espero subir un capitulo por dia como lo hacia desde un principio... :D


    Capitulo Anterior:

    Bueno, me dijiste que me conocías desde antes que te habías enamorado de mi pero jamás en mi vida te había visto—comente separándome de Sesshomaru levemente para apreciar sus ojos con un brillo especial dejándose ver por los rayos de la luna que atravesaban la gran ventana.

    ¿Eso es lo que quiere saber?—me cuestiono tomando mis manos—está bien te diré pero es nuestro secreto—susurro a mi oído—siempre te he visto.

    ¿pero cómo?—me cuestionaba internamente mirándole a los ojos sorprendida-- ¿no me lo puedo explicar, el estaba en el extranjero y nunca nos llegamos a topar?—me decía a mi misma para soltar un susurro—Quiero saberlo todo…





    Cap. 17… El secreto Obscuro de Sesshomaru…



    Bueno sabes que cada verano mi padre e Inuyasha viajaban a tu casa de verano o ustedes a la de nosotros cada año—empezaba Sesshomaru a platicarme sintiendo sus caricias en mi cabello—bueno yo siempre estaba en esos viajes, la primera vez que te vi fue cuando teníamos 5 años y estábamos en tu casa de verano, corrías por el jardín hasta llegar al kiosco que está en el centro de el lago—decía sonriendo levemente solo para mí y me abrazaba—caíste frente a mí y lloraste—me quede sorprendida por qué ese día llego a mi mente rápidamente y sonreí con nostalgia— en ese entonces era muy solitario a comparación de ahora, así que solo te mire y recuerdo que secaste tus lagrimas y me viste fijamente y sonreíste esa vez me llamaste…-- no deje que terminara ya que yo termine la frase.

    Príncipe—dije levemente y sonreí—te llame príncipe y tu me viste con arrogancia, recuerdo que te dije que si estabas triste y tu no me contestaste solo me diste una flor de la cual es mi favorita el alcatraz – decía pegándome más a Sesshomaru—y después desapareciste y creí que todo era un sueño.

    Pero no lo es Kagome—escuche decir a Sesshomaru—después me fui al extranjero y viví la mayoría de mi vida en ese lugar—decía pensativo—pero un día llegue de improvisto y me encontré a Inuyasha que salía con Kikyo ahora su novia al jardín así que no tome mucha importancia ya que Inuyasha y yo no teníamos una buena relación en ese entonces, pero fue cuando te vi y supe que habías cambiando—hizo una pausa y alce mi vista para verle a esos ojos ámbar que yo amaba con toda mi alma—ahora eras más hermosa de cuando éramos niños y supe que tú eras la indicada pero, no sabía lo mal que la estabas pasando, aparte de que en ese tiempo yo ya salía con alguien así que decidí olvidarme de todo y de ti pero—sentí como el cuerpo de Sesshomaru se tenso y se separo de mi caminando hacia el gran ventanal de la habitación—supe que Naraku se fijo en ti al mismo tiempo que salía con mi prima Sara y también supe que pidió tu mano a escondidas de mi prima—su voz se escuchaba más profunda y un poco mas irritada—y es por eso que siempre hemos estado vinculados Kagome—escuche su voz y pude apreciar un poco que giraba su rostro hacia mi dirección mirándome fijamente—nuestra vida es estar juntos así lo querían nuestras madres es un milagro—hizo una pausa y se recargo en el gran ventanal—no, no es eso es más bien el destino que nos quiere juntos.
    Sesshomaru—me acerque a él y lo abrace por la espalda aspirando su aroma a hombre cerrando mis ojos lentamente—siempre estaremos juntos pase lo que pase, yo siempre estaré contigo—decía en susurros haciendo una pausa—pero quiero saber qué es lo que pasa entre tu, Sara y Naraku—cambiando mi tono de voz a uno más serio—y quiero saberlo todo..

    Kagome—escuche la frustración de su voz algo nuevo en el, bajo un poco su cabeza y soltó su pena conmigo—Naraku es el asesino de Sara—sentencio en la obscuridad de la habitación—cuando supe que él estaba con Sara no me agrado la idea para nada, ella estaba muy emocionada pero sabía que yo no estaba de acuerdo el era mi amigo en aquel entonces pero no lo consideraba como un hermano como considero a Miroku, es por eso que siempre protegía a Sara de él y de todos ella era frágil, ella era débil con sus sentimientos, ella me advirtió en una llamada que él quería dañar a una chica de Japón, quería hacerla suya cueste lo que le cueste, fue cuando hable con Inuyasha supe que Sara estaba en peligro y tu también—dijo girándose hacia a mí para verme a mis ojos lleno de dudas y de un gran shock—si Kagome tú estabas en peligro, yo siempre he sabido todo, se que tu padre negó la propuesta de matrimonio con el padre de Naraku, sé que mi padre siempre ha estado al tanto de todo desde la muerte de Sara pero él nunca ha querido aceptar que yo tengo la razón, Inuyasha siempre te ha protegido por que desde ese tiempo el creyó en mi, el supo que decía la verdad, él sabía que yo te amaba pero no lo quería asimilar, el las cuido a ambas mientras Sara seguía con vida en Japón pero algo—hizo una pausa larga y tediosa para mi, quería saber más de lo que él estaba contando, era dolorosamente fuerte saber todo esto ya que mi vida corría peligro sin que yo me diese cuenta—se que algo detuvo a Inuyasha para llegar hacia Sara, a ti te salvo pero ella murió—dijo seriamente pero sentía como su voz se distorsionaba un poco y me di cuenta que el corazón frio y de roca de Sesshomaru solo era una fachada que ocultaba el débil y temeroso corazón de mi amado al sentir una cálida lagrima caer en mi mejilla—si ella no hubiera muerto, tal vez tu no estuvieras ahora aquí, y eso sería lo peor que me hubiera pasado en la vida Kagome, pero también Sara era muy importante para mí—dicho esto me beso con un sentimiento de amor, de temor mesclado con el calor y el amor que el sentía y demostraba solo hacia a mí, fue entonces cuando supe que mi enemigo era su enemigo, sabía que ahora tenía que estar con mucho cuidado cuando se tratara de Naraku, el asesino silencioso que nos rodeaba a nosotros.

    Sesshomaru—lo llame posando mis manos en mi mejilla—mírame Sesshomaru—dije amorosamente llamando su atención secando sus lagrimas—te creo, lo seguiré creyendo y tendré cuidado con todo esto, porque yo te amo Sesshomaru y—hizo una pausa para sonreírle y besar sus labios lentamente—pasare el resto de mi vida contigo, jamás te traicionare.

    Kagome—dijo mi nombre con una ternura que no se podía explicar—te prometo que así será Kagome—dicho esto giramos nuestros rostros a contemplar la luna llena.

    +++++ Sala principal de la mansion Taisho++++++

    Mientras tanto en el piso de abajo los chicos hablaban animadamente de la fiesta.

    Pues yo me pondré un vestido algo provocativo—dijo bromeando mientras tomaba la mano de Miroku—pero tal vez me vista de monja.

    No estaría nada mal mi amor—decía un pervertido Miroku—así podría ser yo el cura y podríamos pecar—rio divertido.

    En verdad que no puedo creer que lo puedas aguantas Sango—decía Inuyasha tranquilamente sonriendo levemente—pues yo todavía no se que ponerme a un—dijo despreocupado.

    Hay Inuyasha—se escucho la voz de Kikyo con reproche—siempre dejas las cosas al último—decía negando divertida.

    ¿No creen que Kagome y Sesshomaru ya tardaron?—cuestiono Sango mirando a todos—hace rato que se fue y no regresa.

    Está hablando con Sesshomaru—decía seriamente Inuyasha ya que sabia un poco de lo que estaban hablando.

    ¿Cómo lo sabes?—cuestiono Kikyo mientras tomaba la mano de Inuyasha y el asentía dejando en comprobación su sospecha.

    Bueno hace rato estaba hablando con Sesshomaru de un tema familiar y se quedo en el estudio—soltó las palabras tranquilamente Inuyasha—así que me tope con Kagome y le dije que donde esta—decía sonriendo levemente ya que él no podía hablar del tema abiertamente, a un no—así que supongo que están hablando.

    O más bien la pregunta es—decía Miroku dejando su taza de té en la mesa-- ¿qué es lo que estarán haciendo?—decía divertido recibiendo un golpe leve de su novia—Sanguito solo bromeaba—decía apenado con su novia mientras todos se reían de él.

    Hola chicos—salude a todos entrando con Sesshomaru más tranquilo a la sala mientras sonreía levemente—¿Qué hacían?—cuestionaba curiosa al verlos sonriendo animadamente.

    Pues estábamos apostando Inuyasha y yo—escuche la malicia Miroku—que si que estaban haciendo en el estudio—decía mirando a Sesshomaru divertido pero percatándose que su amigo no estaba bien—pero Sesshomaru es una maquina mortal, así que creo que gane la apuesta.

    No digas estupideces Miroku—escuche a Sesshomaru bufar levemente de el comentario de Miroku—será mejor que te vayas a dormir.

    Que cruel eres Sesshomaru—decía mi hermana Sango abrazando a su novio—sé que es algo inmaduro pero es un adulto—decía divertida.

    Gracias amor—decía sarcásticamente Miroku mientras observaba a Sesshomaru—tengo que tomar aire fresco— ¿me acompañan chicos?—mire a Sesshomaru seguir a Miroku seguido de Inuyasha.

    ¿Qué te pasa Sesshomaru?—dijo Miroku llamando la atención de Sesshomaru y Inuyasha—te noto algo extraño, mas de lo normal—dijo serio mientras se recargaba en el barandal de el gran balcón.

    No me pasa nada—decía Sesshomaru serio—estoy bien—pronuncio sentándose en una de las sillas.

    Sesshomaru tu cara es una que no demuestra nada pero—hizo una pausa Inuyasha—tu rostro en estos momento demuestra una gran confusión de sentimientos encontrados.
    Sesshomaru se quedo en silencio un pequeño lapso de tiempo, suspiro observo el cielo y una voz fría y llena de odio—Matare con mis propias manos a Naraku…juro que lo hare—se dejo escuchar un juramento ante la luna y amigos como testigos de un obscuro deseo de venganza.


    Yo estaba nerviosa después de el gran secreto que Sesshomaru me acababa de confesar, saber que me amaba desde antes me sorprendió pero dejo con una calidez muy grande en mi corazón saber que era amada desde antes y no odiada como yo creía, pero temo que Sesshomaru haga algo malo por todo esto que está pasando… debo ayudarlo—pensaba observando la salida por donde los chicos se fueron y sonreírle a mi hermano y prima que se podía a ver a simple vista que estaban contentas por la gran fiesta que se avecinaba.—espero que esto mal presentimiento no sea real y que todo sea una locura que pase por mi mente.




    Listo he actualizado mi Fic con una continuacion espero que les sea de su agrado y tenga varios POST :D... eso me alegraria bastante... Muy bien en el siguiente capitulo emepsara lo bueno de el Fic o como dicen por ahi :3 el CLIMAX :)
     
  10.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    OwO si que tardaste xD!, pero que va regresaste como tormenta xD arrasaste con lo pasado
    volviendo a clavar la espinita de la continuación!, nee me encanto lo que escribiste como lo hiciste regreso
    triunfal!, genial espero y ya nos veamos mas seguido n.n ale pues hasta luego!...
     
  11.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    jajaja claro que si Zayreth
    REGRESE PARA QUEDARME Y ESTA VEZ SI HABRA UN FINAL (H)
    No como en los otros fics ^^U
     
  12.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Queria ser la primera jejeje pero bueno nimodo,ha que bueno que decidiste continuarlo, ya me habia traumado, jejejeje, bueno asi no tanto pero si me dolio, ya que mi one-chan escribe fantastico, y la conti estuvo genial, mivi ya me imagino a kagome de pequeña diciendole principe a sesshomaru, jejeje y asi que el climax comensara no me lo perdere por nada, ya mejoro tu ortografia, jejeje, pues bueno nos vemos en el siguiente capitulo, nos vemos one.chan.

    ^^ina-chan

    eres la mejor!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    te prometo que la proxima seras la primera ;)
    si lo se ya regrese desde las sombras njajaja ;D
    pues lo que quiero subir por dia pero hare lo que pueda :)
    gtacias por pasarte po mi fic "p
     
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Autora, antes de que esto se agrande, te recuerdo que sólo debes contestar los post en uno solo de preferencia. O bien, en la siguiente continuación; contestarlos a cada rato no está permitido.
     
  15.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1559
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)


    Lo siento Windmiko ya no volvera a pasar, es que ya estaba acostumbrada hacer eso desde hace mucho... :)
    ya no pasara... :D




    Cap. 18.. 24 horas para el gran día..

    No podía creer lo rápido que pasaba el tiempo ya solo quedaban un día para que la gran fiesta diera comienzo estaba muy feliz, ya que todos estuvimos atareados con los preparativos y solo Sesshomaru y yo nos vamos a comprometer—pensaba sonriendo mientras caminaba por los pasillos de la universidad—ya mañana es el gran día—susurre abriendo mi casillero.

    Buenos días Kagome—escuche una voz con un toque de perversión, cerré la puerta de mi casillero y ahí esta el sonriéndome y mirándome con lujuria-- ¿Cómo has estado?, últimamente no he podido apreciar tu belleza en la universidad—me decía recargando uno su brazo derecho en el casillero de junto.

    Naraku—pronuncie su nombre mirándole fijamente para sonreírle levemente—estado muy bien, con los preparativos de mi compromiso—dicho esto el puso una cara que me dio un poco de miedo.

    Ya veo—pude escuchar su voz con un cambio a seriedad con ira mezclada al mismo tiempo—así que todo lo de el compromiso boda arreglada sigue en pie—decía afirmando sus pensamientos—muchas felicidades, la invitación llego a mi casa hace unos días, no sabes las ganas que tengo de apreciar ese compromiso—dijo sonriendo levemente, sentí un escalofríos apoderándose de mi espalda.

    Naraku—lo llame de nuevo tomando toda su atención en mi—¿puedo hablar contigo seriamente en otro lugar?—cuestione mirando como sonreía y tomaba mi mano.
    Sé donde podemos hablar cariño—pronuncio guiándome a las escaleras de un edificio de la Universidad que a un no era abierto a el alumnado, subimos escaleras hasta llegar a la azotea donde se podía apreciar toda la universidad..

    Sesshomaru—pronuncio la voz sensual de una mujer que caminaba detrás de el apuesto hombre—espera Sesshomaru—dijo tomándole de el brazo en el jardín fuera de la facultad de medicina.

    ¿ Que es lo que quieres Kagura?—dijo seriamente se podía apreciar por los alumnos que pasaban a su lado que él no estaba del todo contento—tengo prisa—sentencio mirándola a los ojos.

    Solo escucha lo que quiero decirte—pronuncio para soltar un suspiro-como siempre eres desesperado y no muy buen oyente—dijo sarcásticamente—bien lo que pasa es que no te he visto, y yo solo quería pedirte disculpas por mi comportamiento en el parque—decía sonriendo levemente.

    ¿ es todo lo que tenias que decirme?—decía el frio Sesshomaru desviando la mirada a otro lado, sin poder ver la cara de enojo de Kagura.

    Bueno, no es todo..—dijo sonriendo—yo quiero ser tu amiga Sesshomaru y no quiero quedar mal contigo, ¿me perdonarías?—pronuncio levemente como si estuviera avergonzada—a demás deverias saber con quien esta tu prometida—decía mirando a Sesshomaru fijamente sonriendo por dentro..

    Está bien, como sea—dijo un irritado Sesshomaru ya que le restaban su preciado tiempo para ver a su Kagome, y lo irrito mas al escuchar lo ultimo; así que sin más ni menos dio media vuelta y se marcho.

    No puedo quedar mal contigo Sesshomaru, es parte de mi plan, para cuando te destroce esa chiquilla impertinente, es ahí cuando yo entrare en acción—pensaba sonriendo malvadamente—espero que no arruines el Plan Naraku..—susurro para marcharse del lugar.

    ¿Qué hacia Kagura con Sesshomaru?—se cuestionaba Kikyo a la distancia marcando un numero, viendo como esos dos desaparecían frente a ella a lo lejos—Inuyasha…

    Kikyo—pronuncio Inuyasha de el otro lado de la línea --¿Qué pasa?

    Acabo de ver a Sesshomaru y Kagura juntos, por lo visto creo que Kagura no tiene bunas intenciones, Sesshomaru estaba hecho una bestia.

    Así que ya están moviendo piezas—susurro Inuyasha—muy bien Kikyo, hablaremos con Miroku y Sango esta noche—dijo colgando la llamada.

    Y dime muñeca—pronuncio Naraku dándole la espalda a Kagome—¿qué es lo que quieres hablar?—me cuestiono dando media vuelta para darme la cara con una sonrisa.

    Quiero saber que fue lo que paso con Sara Taisho—le dije directamente, viendo como el abria sus ojos sorprendidos pero rápidamente tomo postura de nuevo. —se que, ella murió mientras tenían una relación.

    Sara..— escuche su susurro—era mi novia—escuche viendo como miraba el cielo-- ¿ por qué tan curiosa en el tema?, acaso Sesshomaru te metió cosas en la cabeza—reía hipócritamente..—como—hizo una pausa, pero yo estaría alerta—si lo quieres saber.. lo sabrás mañana—decía sonriendo..—a un no estoy preparado para hablar—me dijo acercándome sin darme cuenta que detrás de mi había una pared.

    Está bien—le dije firmemente viéndole a los ojos y buscando una salida para separarme de el.

    Muy bien preciosa—dijo besando mis labios, me resistí pero pude sentir la calidez de sus labios, fue un beso corto pero lleno de ternura, al separarnos yo lo mire enfadada y indignada—me gusta esa mirada, la mirada de ira y coraje, o tal vez de venganza—decía riendo con malicia caminando hacia la puerta que daba a las escaleras y desaparecía de mi vista.

    *** Mientras tanto***

    Sesshomaru caminaba hacia la facultad de Kagome y se cruzo con Naraku el cual rio al verlo y el solo lo veía con una ira contenida.

    Este no es el lugar adecuado—decía Inuyasha con Miroku a su lado—si buscas a Kagome, la acabo de ver en el pasillo que da hacia la dirección—dijo mirando a su hermano fijamente—sabes que lo que piensas está mal, a mi me da rabia pero no es la manera de hacerlo.

    Calla Inuyasha—decía mirando a Miroku que negaba con la cabeza—iré con Kagome—decía mas tranquilo seguido de Miroku y Inuyasha.

    Ya mañana es el gran día—dijo Miroku sonriendo--¿emocionado Sesshy?—pronuncio el apodo de las admiradoras de la preparatoria.

    Miroku—sentencio Sesshomaru—será mejor que se vallan a comprar sus disfraces si no los tienen no entrar—dijo deteniéndose y viéndoles fijamente—hablo enserio, no es broma—dijo riendo mentalmente apreciando las sonrisas distorsionadas de Inuyasha y Miroku.

    Pero soy tu hermano y el tu mejor amigo—decía Inuyasha actuando como desesperado—que no nos darás una oportunidad de ir de traje.

    NO..—sentencio sintiendo los brazos cálidos de una mujer radiándole las caderas—Kagome—susurro tomando sus manos y escuchando su sonrisa.

    Hola, ¿qué hacen aquí tan solos?—cuestionaba mirándoles divertida y besando a mi novio en los labios, como amaba esos labios tan carnoso y tiernos, algo rojos como las fresas, me separe de él y le sonreí tomando su mano.

    Bueno pues aquí el Lord Sesshomaru— decía enojado Inuyasha—quiere que vayamos por nuestros disfraces si no, nos detendrá personalmente en la entrada.

    Pero Inuyasha—suspiro Miroku—los disfraces ya los tenemos, lo que Sesshomaru quiere es que nos vayamos—decía sonriendo pervertidamente Miroku—no vez que quiere pasar un tiempo cálido con su novia.

    Bueno chicos, será mejor que nosotros nos vayamos tenemos que ir a ver la decoración por que Akasha llegara dentro de una hora, para decirnos los preparativos finales—les decía despidiéndome de ellos.

    Bueno, ya que ellos se fueron—decía Inuyasha mirando a Miroku—tenemos que hablar pero tiene que estar Kikyo y Sango con nosotros—dicho esto dio media vuelta seguido de Miroku, que había llegado a la Universidad por una llamada de Inuyasha.

    Al fin solos—me susurro Sesshomaru al mismo tiempo que me acorralaba en la puerta de su automóvil y me besaba tiernamente, dejándome llevar se volvía cada vez más intenso.—oh Kagome, como te deseo, tenerte en mis brazos, y que seas mía—me susurraba besando mi cuello.

    Se..Sessho..maru—susurraba entrecortadamente dejando mi cuello descubierto mientras el me besaba—aquí no..—susurre sintiendo una ola de frio pasar por mi cuello húmedo abriendo mis ojos viendo los ojos de Sesshomaru clavados en mi..

    ¿Aquí no?—me cuestiono sin quitarme la mirada de encima.-- ¿a qué te refieres, Kagome?—me tomo de las manos y las beso tiernamente mientras sonreía levemente.

    Lo que quiero decir es—hice una pausa y tome su mejilla para besar sus labios—que yo también te deseo, quiero lo mismo que tu Sesshomaru, pero aquí no—le susurre en su oído para después entrar al auto seguido de un Sesshomaru sorprendido, lo que estaba a punto de hacer, no me iba a arrepentir de ello, estaba completamente segura, él era el hombre.


    Espero que esta continuacion sea de su agrado que les haya gustado, ya todos saben lo que seguira en el siguiente capitulo verdad :D... Mi segundo lemon ;)
     
  16.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hi!!!!!!!!! soy la primera, pero one-chan que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Que emocionnnnnnnnnnn!

    me has dejado con un nudo en la garganta, yo ya me estaba emocionando cuando toma, me topo con las letras rojas, jajajaja, pero en fin, ya queiro leer el lemo, ya quiero, ¡pero que pervertida soy!, jajajaja, en fin, te ha quedado fantastico la continuacion, ese naraku, hay deberas que aprovecha cualquier momento, pero bueno no es feo jajajaa, en fin, me despido, que te vaya bien one.chan estas muy inspirada jajaja, noe vemos, besos.

    ina-chan ^^
     
  17.  
    Chizuru yukimura

    Chizuru yukimura Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Agosto 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    etto u///u soy nueva en el foro y tu ficckk lo es estado leyendo me encanta en serio LadyJazminar me facina como escribe espero que pongas otra conti pronto jejeeje esto medio apenadita mi otra cuenta se borro y bueno X3 jeje que se le hace espero con ansias la continuacion que te esta yendo muy bien en verdad me encata aff!! esa kagura que estara tramando con el tonto de raraku XD !!! y sesshomaru tan romanticon con kagome yay!! es de maravilla y kagome no se queda atras XD!!! bayy !! nos vemos seguire tu ficc que esta muy buenoi matta ne!!!
     
  18.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    ayy perdón por no pasar antes! mucho que estudiar! uff
    bueno, genial! un capi nuevo!! me encanto!!
    pero personalmente me emocione cuando leí lo ultimo de "lemon" !! jaja ^///^
    y ese Naraku... todo le viene bien jaja cualquier momento es bueno!
    ok ahora me despido, tengo q seguir estudiando!!!
    besos y nos vemos!!
     
  19.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    722
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola Chicas disculpen la demora pero es que era muy dificil para mi escribir un segundo lemon ya que tenia tiempo sin escribir un lemon... bueno aqui esta el siguiente capitulo.. les dejare el link de mi blog para que pasen a leer lo que ya saben..
    Este Capitulo es muy especial para mi por que bueno es la primera vez de Kagome como muchas sabran.. y tenia que ser especial... dure 9 horas haciendo el capitulo ^^U... Espero que les guste...



    Cap. 12 Doce horas para el gran Dia...



    Sentía como Sesshomaru me tomaba de la mano en su automóvil con destino a la mansión, me sentía muy nerviosa ya que estaba a punto de entregarme por completo al hombre que amo, el me sonrió levemente mirándome de reojo de vez en cuando lo sentía, sentía esa mirada fuerte sobre mí, al contrario de mi yo solo gire mi rostro hacia el camino admirando el camino alejado de la gran ciudad contemplando los grandes árboles, el tiempo paso muy rápido y llegamos a la mansión en poco tiempo.

    Kagome—escuche la voz de Sesshomaru a un lado de mi dándome cuenta que el estaba fuera y con mi puerta de el auto abierta—vamos—me susurro extendiendo mi mano.

    Bien—le dije tomando su mano y saliendo del automóvil, a decir verdad me sentía muy nerviosa yo nunca había estado en una situación así, no sé lo que tenía que hacer ni cómo actuar delante de él, ¿me trataría bien?, ¿me ayudaría?, ¿se burlaría de mi?, no sé cuánto tiempo paso se me hizo eterno, al fin estábamos frente a su habitación, era la habitación más alejada de la mansión en el último piso, mi cuerpo se erizo completamente y me puse muy nerviosa.

    No estés nerviosa—me susurro al oído Sesshomaru una vez estando dentro de su habitación obscura—nada malo pasara—volvió a susurrar besando su cuello—te lo prometo—dicho esto sello su promesa con un beso.



    (chicas les dejo el link de mi blog para que le sigan aqui)

    http://blogs.cemzoo.com/ladyjazminar/blog/u98677/145415-el-milagro-de-un-amor-cap-12-lemoon.html


    Bueno las preparaciones ya están listas—dijo Akasha revisando la lista de los preparativos—es raro que Sesshomaru no haya llegado a su cita—pronuncio en tono molesto Akasha.

    No te preocupes—comento Inu saliendo al jardín—si no vino debió de ser algo muy importante—sonrió levemente.

    Ya lo creo— Akasha susurro mirando el jardín—será la mejor fiesta del año, ya lo veras Taisho—dijo en tono burlón.

    Hola padre—decia Inuyasha entroando con Kikyo y su madre—el carro de Sesshomaru esta afuera, necesti hablar con el—decia mirándole.

    El jardín esta muy bonito, hizo un trabajo estupendo—decia Izayoi a Akasha.

    Muchas gracias—decia sonriendo levemente—es lo que puedo hacer por mi amado sobrino—dijo guardando unas hojas.

    Sesshomaru no ah venido, tenía cita con Akasha y no llego—decía Inu—ya lo veras después hijo.

    Está bien—decía no muy convencido Inuyasha—pero bueno y ¿a qué hora empieza la fiesta?
    ¿compraste tu traje?—cuestiono su padre mirándole detenidamente—Sin traje no hay fiesta, en la invitación dice.

    Pero—hizo una pausa y puso cara de niño reganado—¡no es justo soy hermano del festejado!—reprochaba mientras todos reían por su conducta pero lo que nadie sabía es que dos jóvenes amantes se habían entregado en una promesa de amor, que los uniría para toda la vida.



    Hola Chicas espero que les haya gustado mi fic :D
    la siguiente continuacion estare trabajando en ella ya que es una de las escenas de la historia pues mas importante... ya casi llegamos al final de esta maravillosa historia espero que me sigan hasta el final ;)
     
  20.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola!!!!!! lamento la tardansa one-chan ya lo lei completito, eso incluye el lemo, estuvo genial, el lemo simplemente me inpreciono, cada detalle, hasta parecia que lo estaba viendo jajajaja [pero que pervertida sone] pero bueno hubiera preferido que estuviera mas largo pero bueno hay tiempo jajaja, me ha encantado has mejorado mucho amiga, estoy orgullosa de ti, nos vemo, besos.

    ina-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso