El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyWitheRose, 10 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Kyaaaaaaaaa que lindo capi, por suerte Rin acepto rapidamente a Kagome jejeje...me imagino los nervios que debio tener la pobre
    :( pero por suerte todo salio bien, se lleva de lo mejor con la madre de Inuyasha y se lleva de maravillas con Rin jijijiji...Y con sesshomaru vamos mejorando, se nota que la ama^^

    Pero esa maldita de Kagura que planea?¬¬ no la soporto (perdon por las que si la quieren jejeje, es solo que no soporto como pretende manipular a sesshomaru aqui jejeje)

    Bueno espero que pongas pronto la conti. Besosss

    Atte:.StarAcua;)
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Rindete Kagura! No podrás contra el amor de Sesshomaru y Kagome XD, o tal vez si ._.

    A decir verdad no termina de convencerme la actitud de Sesshomaru hacia Kagome, lo noto muy serio y distante, esas cosas aburren a las mujeres, así que se vuelva tierno de una buena vez >.<

    Me dio algo de lastima Izayoi, aunque entiendo un poco el dolor de Sesshomaru, a mi no me gustaria tener otra madre que no fuese la que me dio la vida, pero el señor Inu es joven y tambien merece ser feliz, despues de todo sus hijos se casarán, se marcharan y el quedará solo.

    Bueno amiga, te ha quedado de maravilla, como siempre la villana ( en este caso Kagura) les hara la vida de cuadritos de ahora en adelante, espero mucho drama ;) bye!!
     
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Ohayo chicas!!! ^.^
    quiero pedirles una disculpa a todas las que siguen mis fics
    que por el momento son dos hasta el momento :D
    se que he faltado mucho pero es justificable...mi mama se fracturo
    una pierna y como hija mayor tengo que ayudarla es por eso que no he
    actualizado...demo...son las 2:21 am y estoy escribiendo mis actualizaciones en
    Word...asi que mas tardar el lunes o martes subo la continuacion... no se desesperen
    chicas jajajaja que yo no lo estoy **si como no**... y muchas gracias por sus comentarios me da gusto
    que les haya encantado las actualizaciones :P....
     
  4.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola!! soy nueva leyendo tu fic, pero ya me puse al dia, la verdad me ha gustado mucho como se fue dando el amor entre Sesshomaru y Kagome, aunque al principio crei que no seria tan facil, veo que todo se dio como debia ser, no tan rapido pero tampoco tan despacio jeje :)
    Estoy que no me aguanto porque pongas la continuacion, que estara tramando Kagura?? y lo mas feo es que se aliara con Naraku!! No quiero que hagan sufrir a Kagome, pero toda buena historia hace sufrir al protagonista verdad?? jeje espero la continues pronto. Te estare leyendo!
     
  5.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1531
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Como prometido es deuda aqui esta la actualizacion de este grandioso fic :D... DISFRUTENLO!!

    Cap. 14
    Propuesta y Estrategia​
    .




    Señor Inu—interrumpió Mioga en la sala de estar—Akasha ha llegado para ver lo de los preparativos.

    Mioga hazla pasar—dijo seriamente mientras veía por la ventana—todavía no le digas nada a Sesshomaru de que Akasha ha llegado.

    Como diga—hizo una reverencia y salió del lugar en busca de Akasha encontrándola en la entrada—Señorita Akasha pase el Señor Inu la esta esperando.

    Gracias Mioga—sonrió alegremente—es un gusto verte después de tanto tiempo—camino tras de Mioga llegando a la sala de estar—Inu, ¿Cuánto tiempo no crees?.

    A si es Akasha—dijo mientras se acercaba a ella y la abrazaba—desde la muerte de Seishira—nostalgia se escuchaba de su voz—pero dime, ¿Cómo has estado?—le señalo que tomara asiento.

    Muy bien el negocio esta de maravilla—comentaba feliz—hice la boda de mi hermana con el hombre que amaba—sonrió he hizo una pausa—y ahora hare la de mi sobrino.

    Es verdad—sonrió levemente Inu—será una de las mejores ya lo veras—pero dime, ¿como les fue a Sesshomaru y a Kagome ahora que fueron contigo?

    Bueno veras—hizo una pausa al recordar algo para después mover su cabeza negativamente y sonrió—de maravilla hacen una química entre ellos divina, es por eso que decidí venir antes de la fecha propuesta para hacer los preparativos lo mas antes posible.

    Ya veo—comento Inu mientras veía los bosquejos de los preparativos.—como siempre tan creativa.


    No pronuncio palabra alguna Sesshomaru al ver a Izayoi acariciando la mejilla de su prometida—Kagome—me llamo con una voz fría y distante—me acompañarías a caminar—pidió mientras se giraba.

    Si no hay problema—sonreí al despedirme de Izayoi y caminar hacia Sesshomaru, el camino fue silencioso sentía el calor del el en mi mano por un momento mire nuestras manos unidas y sonreí levemente para después elevar mi mirada a la suya--¿a donde iremos Sesshomaru?

    A un lugar tranquilo para estar los dos solos—me contesto mientras caminábamos ahora por el extenso jardín lleno de lilas y alcatraces.

    Es hermoso—susurro contemplando el jardín sonriendo—esto no se compara con el jardín de mi casa.

    Espera ver a donde te llevare—dijo muy cerca de mi oído mientras sus fuertes brazos rodeaban mi esbelta cintura y un cálido beso de caricia en mi cuello.

    Muy bien—susurre con mis ojos cerrados sintiendo esa sensación de calor en mi cuerpo, al abrir mis ojos estábamos frente a una barda de arbustos con pequeñas flores entre las hojas—¿ es aquí donde me traerías?—cuestione confundida.

    No—dijo seriamente mientras mis ojos dejaron de ver la luz—a un no llegamos, este es un laberinto—contesto mientras terminaba de poner nudo a la venda de seda en mis ojos.

    Ya veo—susurre con una sonrisa tocando las manos de Sesshomaru en mis ojos, percibiendo el cálido aliento de el en mis labios, para después sentir una ráfaga de frio.

    Cuando lleguemos quiero hacer una cosa—dijo mientras seguíamos caminando por el laberinto o eso quiero pensar.

    ¿Qué cosa?—le cuestione curiosa ya que no sabia en que lugar estaba a donde iríamos y que es lo que el quería hacer, muchas cosas pasaron por mi mente ocasionando que la sangre se acumulara en mis mejillas.

    No es lo que piensas—escuche la voz varonil de Sesshomaru para escuchar una sonrisa de su parte la cual guardaría en mis memorias.

    Lo siento—conteste débilmente sintiéndome avergonzada de mis pensamientos, pude ver que nos deteníamos y escuche el crujido de una puerta pude percibir que Sesshomaru con una mano me jalaba y se situaba detrás de mi para quitarme la venda de seda de mis ojos.

    Este es el lugar—susurro detrás de mi—nunca nadie a entrado aquí soy el único que ha recorrido el gran laberinto asi que este es mi lugar—comento mientras me tomaba mi mano—y bien, ¿que te parece?

    Por dios—susurre llevándome una mano a mi pecho, lo que veía era un lugar sacado de un cuento de hadas, el lugar tenia flores de todos los colores y las mas hermosas por a ver, tenia un pequeño estanque en el cual había pétalos de sakura provocados por el gran árbol de sakura en el centro del lugar todo era tan…-- hermoso—susurre girándome a ver a Sesshomaru para después besarlo tomando yo la iniciativa por primera vez en mi vida—muchas gracias.

    No tienes que agradecer—sonrió levemente se veía tan varonil y guapo que no pude contenerme en acariciarle su rostro, el tomo mi mano y me miro fijamente mirando ese brillo de nuevo en sus dorados ojos.

    Es tiempo—me dijo el tomando mis manos mientras me veía levemente—se que este es un compromiso que nuestros padres nos han puesto por el recuerdo de nuestras madres—escuche sus palabras y lo veía a los ojos con algo de temor—así que—hizo una pausa—quiero hacerte una propuesta.

    ¿Cuál?—cuestione sin dejarlo de ver el se acerco a mi quedando a pocos centímetros de mi rostro sonrió levemente y el se arrodillo, no lo podía creer acaso el…

    ¿Te casarías conmigo?—me pidió tiernamente algo muy raro en el, me miro unos momentos esperando mi respuesta.

    Acepto—dije muy bajo mientras el me seguía viendo—Acepto—dije con una sonrisa en el rostro mientras tomaba su rostro en mis manos y lo besaba tiernamente, es así como el me propuso matrimonio poniendo a flote sus sentimientos.


    Al terminar de colgar su teléfono dejo la copa vacía de coñac en la mesita de centro y se dirigió a su cuarto, cepillo su cabello un rato y después contemplo un retrato de Sesshomaru en su tocador, su mirada cambio a una llena de odio y desprecio.

    Juro que esa niña pagara por quitarme lo que es mío—salió de su habitación y se poso en el gran sofá de cuero negro mientras se serbia mas coñac—lastima que en mi venganza tu también sufras Sesshomaru pero así es la ley de la vida—hizo una pausa—unos viven y otros mueres—sonrió malévolamente y escucho el timbre de su departamento y fue abrir la puerta—vaya, ya era hora.

    Mejor calla—dijo mientras besaba sus labios—dime que lo tan importante que querías decirme en persona—dijo pasando a la habitación.

    No comas ansias Naraku—dijo coquetamente mientras tomaba su corbata y lo atraía a ella—ya lo veras—beso sus labios y lo guio al gran sofá y lo recostó.

    Tu siempre con tus aires de mujerzuela barata—dijo irónicamente mientras tomaba de la copa de coñac que estaba en la mesa- ¿ y bien?

    Naraku tu siempre tan impaciente—sonrió divertida mientras se sentaba a su lado y se acercaba a el—¿ quieres saber por que necesito tu ayuda?—cuestión en susurros muy cerca de su oído.

    Claro que si—dijo un poco irritado Naraku—no maneje desde mi casa aquí por nada, así que dímelo.—dijo mirándole fríamente.

    Bueno, esto es lo que haremos mi querido Naraku—se puso de pie y caminaba por la sala mirando a Naraku—tu odias a Sesshomaru y yo a esa llamada Kagome—sonrió con maldad—le pondremos una trampa a Sesshomaru y una a Kagome con la misma moneda.

    Te sigo hasta aquí Kagura—dijo tomando de su copa—eso quiere decir que…--hizo una pausa—por fin Kagome será mía—sonrió a carcajadas—así que por fin se cumplirá mi gran deseo, tener a Kagome bajo mi piel.

    Así es—concluyo Kagura mirándolo divertida—y es allí donde yo entro en acción mi querido Naraku—paso un dedo por la barbilla de Naraku—es donde yo me aprovecho de la situación y lo reconquistare o hare algo peor—sonrió para después sentarse arriba de Naraku y besarlo con lujuria.

    ¿Cuando daremos el gran golpe?—cuestiono después de besarla con desenfreno—tiene que ser antes de la boda—concluyo acariciando sus muslos y subiendo por las caderas a la cintura.

    Por eso no te preocupes que mejor que el dia mas importante de todos—dijo para volver a besar a Naraku con pasión y lujuria mientras sus cuerpos caían lentamente en la alfombra de la gran sala..




    HOLA MIS SEGUIDORAS ESPERO QUE ESTA CONTINUACION HAYA SIDO DE SU AGRADO, EL NIVEL VA SUBIENDO JEJEJ SI QUE SI :D
     
  6.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Esa maldita de kagura¬¬ no la soporto que planea hacerle a kagome y a sesshy??...la mato¬¬, pero dejando aparte a esa zo... la declaración de sesshy hacia kagome fue taaaaaaaaaaaaaaaaaan linda, que digo linda??...HERMOSAAAAA! me muero cuando le la llevo hasta alli y se lo pregunto que ROMANTICO yo quiero que alguien me lo proponga así que DIVINO!!!

    Me gusto mucho la conti espero lo sigas pronto.

    AnimosxD

    Atte:.StarAcua;)
     
  7.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Ahhhh!!!!!!!!! Que hermosa proposicion la que hizo Sesshoumaru, como en los cuentos de hadas, arrodillado frente a su amada. Que romantico!!! QUE EMOCION!!!!!
    Pero, pero, pero, que clase de trampa pondran Kagura y Naraku?? yo me imagino algo asi como hacerle creer a Kagome que Sesshoumaru le fue infiel el dia antes de su boda o viceversa.
    Me muero de ganas por saber como haras esa parte. Espero pongas la continuacion pronto.
    Sessh X Kag!!!
     
  8.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Oh! pero que hermosa proposición le hizo Sesshomaru a Kagome fue...maravillosa :rosa: ahí, los dos solitos en un lugar tan hermoso fue como en los cuentos de hadas! jeje, pero... lo que me preocupa es lo que podría hacerles kagura y Naraku , como siempre interrumpiendo la felicidad de todo el mundo ¬¬ que es lo que tramarán?.
    Bueno amiga te quedo genial!!!. Espero pongas la continuación pronto.Nos vemos!!,cuidatee!!!!

    Att.: xKagomex
     
  9.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    a quiero matar a kagura T.T que mala es ojala se le debuelba eso no se hace
    bueno todo lo demas esta ok
    te doy un 1,0
    jajjaja xD
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Kagura y Naraku no se van a rendir ._. ambos son unos dementes XD

    Me gustó mucho la actitud de Sesshomaru en este capítulo, serio, varonil y misterioso como siempre, haciendo que la pobre Kagome tenga ideas equivocadas por sus comentarios jajaja! y hasta le pidió matrimonio! que lindo fue ese momento, sin duda alguna serán muy felices, o eso espero.

    Kagura piensa matar a Kagome??? O.o espero que Naraku no llegue a ese extremo, ya que si el quiere quedarse con ella de nada le va a servir muerta (a menos que sea necrofilo XD) bueno ya en serio, te quedó muy bien este capítulo, a veces te enrredas con la narración de Kagome, cuando tienes que narrar algo en lo que Kagome no participa se tiende a confundir un poco, te recomiendo el narrador omnisciente ;)

    Bueno espero que no te tardes tanto como en otras ocasiones, pon conti pronto!! bye!
     
  11.  
    Aine murder

    Aine murder Guest

    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    ¡OHAYO!
    Otro fin recien descubierto..jip..os llegare a ser una pirata..pues os descubro tesoros..xD
    Buenas noches.. n.n
    Ya me coloque al dia..y estoy esperando conti..iachh..Y ya me he sentido desesperada..X.X
    Pues..os trabajo y estudio, y siempre os busco la manera de leerme los fic..El tuyo me agradeis muchisimo... n.n
    Vos sos una buena escritora..
    Espero que esteis bien...
    Y saludote..y que descanseis..
    Bajo la luz de la luna...Aine Miss Murder...♥
     
  12.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola chicas del grupo ^^
    me alegra muchisimo ver sus comentarios sobre
    mi fic eso en verdad me da mas animos de seguir con la trama es
    que ultimamente he seguido el fic por ratos y no como antes que en un dia hacia un capitulo ^^
    pero en fin... mañana mas tardar estara la continuacion de este gran fic que me a causado dolores de cabeza jejejeje
    no seguiremos leyendo.... SEE YA!!!! :P
     
  13.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Gracias por sus comentarios
    chicas ^^ me hacen tan feliz... bueno el motivo del por cual no lo he
    actualizado es el siguiente, me compraron una laptop pero... NO TIENE WORD!!!
    no lo puedo creer asi que tengo que llevarla a que le instalen el programa pero descuiden hijas mias
    el fic esta en su totalidad pronto subire la siguiente parte...
     
  14.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola!
    pues hay va el comentario
    lo que me gusta es la actitud de sesshomaru hacia kagome
    se me hace muy linda pero a la vez un poco extraña
    por parte de el pero bueno, espero que no trame nada.
    segundo, veo que no tienes tantas faltas asi que sigue asi.
    mmmmm me encanta el papel malo de kagura jajaja
    como siempre aunque me hubiera gustado que se tardaran mas en
    darse su beso pero bueno.
    tambien me encanta que sanga sea la hermana mayor jajajja
    es todo, adios.
     
  15.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    OHAYO!!!!!!!!!!!
    bueno querida lady me fije que borraron mi post de tu ultima actualizacion kyyyyyyyyya que coraje !!!
    pero eso si no me voy a dejar facilmente asi que pasaba por aqui de nuevo y felicidades por tu laptop
    pero me siento tan triste que no puedas actualizar ya que esto me esta poniendo como un tomate!!

    Que lindo sesshomaru kyyyyyyyyya como quisiera ser kagome...Porfin le pidio matrimonio por su parte !!
    esto se pone a flor de piel no me lo puedo perder..pero por que sesshomaru tiene una lejania con la esposa de inunotaisho
    aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh...el amor se huelo por donde quiera.>.<

    bueno pero otra cosa hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuugh puchi, wuacala...por que kagura se mete con mi naraku!
    aunque sea naraku tan malo tiene lo suyo..como sesshomaru pero por que me haces eso lady...T_T te odio!
    es mas lo unico que me queda es esperar tu continuacion que me encanta tu ff.
    bessos
    sesshogrris
    p.d. te odio...sessho y naraku son mios >-<
     
  16.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1324
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola Chicas
    I Back :D
    bueno lo prometido es deuda desde hace meses la continuacion ya esta lista despues de todo :)....es algo corta pero ya me estaban diciendo que la querian asi que espero que sea de su agrado... por cierto FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ANIO NUEVO 2010 ATRAZADO xD



    Capitulo 15... Cerca de la verdad..



    Qué bien que la comida ya está lista para ese día—comentaba Sango dentro del auto—espero que sea del agrado de ellos ya ves que son de gustos refinados—rio divertida.
    Es verdad, pero ese día todos estarán al pendiente de los futuros novios y no de los deliciosos manjares de hace unos instantes—decía con entusiasmo—así que no te preocupes nosotros ya hicimos nuestro trabajo e Inuyasha y Kykio de seguro ya hicieron el suyo.
    Es verdad—Sango saco su celular del bolso y marcaba unos dígitos—espero que conteste..—Hizo una pausa--¿hola?.
    Hola Sango, ¿qué pasa?—respondía Kykio del otro lado de la línea.
    Solo llame para saber si ya terminaron su pedido—rio divertida mirando a Miroku al volante.
    Muy graciosa, Sango—decía sarcásticamente Kykio para después reír—si ya terminamos, no sabes cuánto nos costó escoger las invitaciones, lo bueno es que Kagome le llamo a Inuyasha.
    ¿Mi hermana llamo?—cuestiono curiosa—pensé que estaba con la decoradora.
    Lo estaba, pero hablo con Inuyasha ya que la fiesta será de disfraz—dijo divertida—ahora el dilema es conseguir los disfraces.
    Vaya que dilema—dijo irónicamente—un problema más—rio levemente—en fin que bien que hayan terminado, nos vemos en casa de Taisho.
    Bien nos vemos—después corto la llamada y miro a Inuyasha—¿hablaras con Sesshomaru?
    Claro que si hablare con el—dijo mirando al frente de la carretera—esto debe acabarse de una buena vez, si él le hace daño a Kagome—dijo apretando los puños..
    Calma Inu—dijo tomándolo del hombro—la cuidara bien y lo sabes—termino con una sonrisa—a demás sabes que en el pasado no pudo estar en esos momentos.
    Es verdad pero yo tenía que cuidarlas a ambas y no lo hice—dijo con culpabilidad mientras entraban a un camino largo.
    Ya casi llegamos Inu—comento Kykio mirando hacia afuera del auto—tengo mucho que no veo tu madre—sonrió para tomar la mano de Inuyasha.
    La veras cuando lleguemos a casa—dijo mientras las rejas frente a ellos se habían automáticamente.

    Estoy tan contenta Sesshomaru—dije mientras lo seguía abrazando—nunca pensé que me trajeras a un lugar tan hermoso y mas con una proposición así.
    Es solo que no quería que nos casaremos por solo tratarse de deseo de nuestras madres—escuchaba a Sesshomaru hablar fríamente con un toque de cariño mientras acariciaba mi cabellera—sabes que te amo y te lo había dicho antes, esto es algo difícil para mí.

    No importa—me separe un poco de Sesshomaru para poder contemplarle sus hermosos orbes color oro—se que eres de pocas palabras y tus sentimientos no los das a relucir—sonreí con dulzura.
    Por eso te amo—susurro cerca de mi rostro mirándome fijamente para después darme un cálido beso, su calor se hacia mas potente junto con el mío ese beso se estaba convirtiendo en llamas ardientes una pasión desenfrenada que estaba oculta en lo mas profundo de nuestro ser.
    ¡Alto!—dije separándome de el mientras lo veía sonrojada y un poco acelerada—no es el momento, todavía no lo es.
    Sabes que te deseo—susurro Sesshomaru muy cerca de mi sintiendo su aliento en mi piel descubierta de mi cuello—pero esto será en el momento que tu decidas.
    Gracias Sesshomaru—susurro mientras lo abrazo amorosamente—yo te diré cuando es el momento.
    Es momento de volver—Sesshomaru me tomo de la mano y salimos de ese hermoso lugar.
    ¿Los chicos ya habrán llegado?—cuestione mientras salíamos del laberinto.
    Tal vez—susurro Sesshomaru mientras estaba callado unos minutos—es mejor que nos apuremos.
    Si vamos--sonreí levemente mientras lo veía de reojo-- ¿quisiera saber cómo le fue a los chicos en su gran misión?
    Esperemos que hayan cumplido con nuestro mandato-- dijo Sesshomaru siguiendo el juego de Kagome.
    Mientras tanto en la entrada de la mansión se encontraba Inuyasha y Kykio a punto de entrar a la casa cuando la puerta se abrió dejando ver a la pequeña Rin..
    Hermano--decía Rin sonriente para después abrazarle-- Mi hermano Sesshomaru ya llego y trajo con él a una chica muy linda--sonrió para dejarlos pasar.
    Me imagino que si—decía sonriendo Inuyasha mientras tomaba la mano de Kykio— ¿y dime te agrado la chica?
    Bastante hermano es una chica muy linda y agradable, a mama también le agrado mucho—decía mientras saltaba de un lado a otro.
    Inuyasha, Kykio—decía Izayoi saliendo de uno de los pasillos—al fin han llegado—sonreía dulcemente--¿Cómo has estado Kykio?
    Muy bien todo va de maravilla con su hijo— abrazo el brazo de Inuyasha sonriendo divertida— no se tiene que preocupar está en muy buenas manos.
    Kykio, por favor—decía avergonzado mientras reía divertido—no delante de mi madre.
    No te debes avergonzar hijo mío —decía Inutaisho Saliendo de la sala principal junto con Akasha.
    Ella, ¿quién es?—decía viendo a la mujer fijamente ya que le recordaba a alguien.
    Soy Akasha—hablo con una voz agradable pero fría al mismo tiempo —yo soy…--fue interrumpida por la voz que entraba a el lugar.
    Tía, que hace aquí pensé que nos veríamos en una semana—decía seriamente caminando hacia ellos junto con Kagome.
    Sesshomaru —decía sonriendo—solo quería ver en donde sería el lugar para darme una idea, con eso de que ya no viven en la antigua mansión decidí ver el lugar por mi misma—sonrió levemente.
    ¿Ella es tu tía? –Cuestionaba Inuyasha Sorprendido—con razón me recordaba a alguien—susurro alejando su mirada.
    Así es joven yo soy la tía de Sesshomaru y hermana mayor de Seisshira—decía mientras se acercaba a Sesshomaru—bien, se cómo preparar todo para el gran día — decía sonriendo— así que en una semana más nos vemos—decía caminando hacia la salida—fue un gusto verles a todos. – y sin más desapareció tras la puerta.
    Kykio— sonreía Kagome mientras se acercaba a ella y la abrazaba del brazo.
    Kagome, debemos hablar—decía seriamente para después sonreír y llevársela del lugar no sin antes Sesshomaru ver por donde se fueron.
    Es verdad necesito hablar contigo Sesshomaru—decía Inuyasha mientras pasaba a su lado—y es urgente—sin se dirigió al despacho de su padre.
    Bien—sin más Sesshomaru lo siguió conocía ese camino ese pasillo con cuadros de la familia pinturas y grandes ventanas que dejaban ver el gran jardín trasero de la mansión. — ¿de qué quieres hablarme Inuyasha?—cuestiono Sesshomaru entrando al despacho y mirando el cuadro de su madre frente a él.
    Tu sabes de qué es lo que deseo hablar—decía Inuyasha fríamente mirándole a los ojos con su vista fija en el—es sobre…--hizo una pausa y respiro profundamente—Kagura.


    Se que es algo corta la continuacion pero las que siguen seran un poco mas largas, ya que mi imaginacion esta un poco apagada pero hare mi mayor esfuerzo.. :)
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Despues de 48530867593875937593 años regresas:wiii: jajaja xD ya se me habia olvidado que seguia este fic pero cuando lei de nuevo me acorde de inmediato y quise ahorcarte:yess:, digo quise leer otro capitulo ^^U


    Ya en serio, me alegra que hayas regresado a revivir tu historia, jajaja la pobre Kagome estaba hecha un mar de nervios con Sesshomaru, supongo que el quiere que se casen pronto para poder saciar sus impulsos xD. Y volviendo al problema de Kagura, yo se que algo muy feo debe estar tarmando junto con Naraku, espero que no se les ocurra arruinar la boda porque mato a la escritora (ok no xD)

    ¿Que tanto hablaran Inuyasha y Sesshomaru? ¿Que medidas tomaran contra la ex psicopataa que quiere arruinar la felicidad de Kagome? todo eso y mas en el proximo capitulo >.< no te tardes mucho si? finalmente regresas y aunque trajiste un capitulo corto tendre paciencia, la narracion esta bastante bien, solo te recomiendo que uses el narrador omnisciente porque tiendes a cambiar mucho de escenario y cuando Kagome esta ausente usas otro tipo de narracion ;)
     
  18.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Gracias en verdad se los agradesco
    en fin mi laptop ya tiene word asi que ya podre actualizar un poco mas seguido, de hecho en un rato mas estare escribiendo lo que sigue ya que tengo que salir pero
    de verdad no me maten jajajajaja que sin mi no seguiria el Fic :)
    DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO.
     
  19.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Ohayo!

    Valla continuacion Lady, hace mucho que no te veiamos por aqui!
    es bueno saber que has vuelto a retomar tu ff.

    Pero como siempre lo dejan en lo mas kyyyyyyyyyyyyya casi me da un infarto
    por no saber de que habalaran los chicos de kagura =/

    me sigue gustando como escribes y espero leer pronto la continuacion de t ff

    Bessos
    SESSHOGRISS
     
  20.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola!!!!!!

    pense que jamas volverias ^^
    que bueno que ya lo continuaste
    pues espero que inuyasha le diga todo
    y que sesshomaru escuche y que linda
    pareja hacen kikio e inuyasha jajaja
    pero un consejo separa el dialogo de las acciones
    ya que me confunde un poco pero del resto bien
    espero el porximo.

    adios.

    atte:ina-chan.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso