El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyWitheRose, 10 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Ohayo...:)
    en verdad me alegra que les haya gustado la continuacion, veran ahora estoy de contravando en la CpU de mi papa asi que mi computadora se descompuso y debo recuperar mis fics de la maquina descompuesta..demo..hasta el lunes tendre lista la continuacion ok asi que no se preocupen estoy pensando la continuacion desde donde me quede para no perder nada de tiempo ya el lunes escribo lo que lleve y ese mismo dia lo termino y lo suibo aqui...ok....;)
     
  2.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Ah!!! Que conti...

    Que mal que pongan eso ósea “Acaso esto es un amorío secreto o solo es el amor que a florecido en esta pareja tan dispareja"
    Ash si son la pareja mas hermosa jijiji

    y así que nuestro Sessh quiere ser doctor.. (quiero una consulta cuando se reciba jiji)

    y eso de que muy pronto serás mía, no quiero pensar mal ok jjaja bueno mejor si... quito mi sessh aguas con esas hormonas jajajaj bueno me gusto mcuho espero que eso de ser novios KAgome pueda controlarlo enfrente de todos quiero ver que pasa en la fietaaaaa...

    Continua amiguis te quedo muy bien que tengas un excelente día chao chao
     
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1682
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    OHAYO!!!!!!!... :D disculpen la tardansa lo que pasa es que son vacaciones y pues hubo visitas de fuera y bueno de aqui a que me dejaran prender la computadora fue un caos, encerio jejeje...demo...al fin no hay nadie y podre subir mis capitulos mas seguidos jejejeje...xD...""ESPERO QUE LA CONTINUACION LES SEA DE SU AGRADO""

    Preparativos para la Fiesta II



    Se que algo esta pasando aquí, lo presiento Sesshomaru dice que me conoce desde antes, la actitud de Naraku me da miedo, la muerte de esa chica llamada Sara fue algo trágica y muy sospechosa, solo me podría contestar Inuyasha e incluso el propio Sesshomaru pero si quiero respuestas Naraku seria el mas indicado; pero, no me atrevo la verdad soy demasiado cobarde para enfrentarme a el a solas. —pensaba mientras estaba en su clase de Economía.

    Señorita Higurashi?—cuestiono el maestro frente a ella—ya que esta tan interesada en la clase por que no nos habla sobre lo que es El comercio Internacional—comento mientras caminaba de vuelta al frente de la clase esperando mi respuesta.

    Bueno, a decir verdad no leí el libro de comercio pero—hice una pausa suspirando profundamente—podría decirse que el comercio internacional es el intercambio de bienes, productos y servicios entre dos países ya sea uno exportador y otro importador.

    Buena respuesta es algo superficial pero llega al punto exacto—dijo sonriendo el profesor mientras abría su libro—por esta vez se ha salvado Higurashi—dijo seriamente mientras seguía con su clase.

    Y a ti que bicho te pico?—cuestiono su amiga Lucy mientras le veía con detenimiento—tu no eres así.

    Nada, no me pasa nada—dije dando un suspiro—es una larga historia que después te contare—dije sonriendo al mismo tiempo que escuchaba el timbre de salida—debo darme prisa mi hermana espera, adiós Lucy nos vemos.

    Adiós, Kagome—se despidió con una sonrisa—parece que Kagome nunca cambia—dicho desapareció entre la muchedumbre de los pasillos.


    Caminaba por los pasillos de la facultad de medicina en la misma de la Universidad de Tokio, sintiendo las miradas de las mujeres entre los pasillos en verdad que la mujeres parecían que no habían visto a un hombre jamás eso hizo que la comisura de sus labios dieran una sonrisa algo provocativa.

    Pero si es el famoso Sesshomaru—escucho el tono de un mujer detrás de el—pensé que jamás te volvería a ver.

    --hubo silencio por parte de Sesshomaru unos cuantos minutos mientras giraba para quedar frente a esa mujer— Kagura, no pensé que estuvieras en esta carrera.

    Pensé que te lo había contado—dijo divertida mientras se acercaba a Sesshomaru—al parecer estaremos en el mismo salón—sonrió tomándolo del brazo—tal parece que este año y los siguientes serán muy extremos. —le miro de reojo.

    Por que lo dices?, Kagura—cuestiono sin mirarla y seguir caminando hacia el aula de clases.
    Por lo de tu—hizo una pausa y sonrió con hipocresía—tu prometida—estas ultimas palabras las dijo con tono de desagrado.

    Vaya al parecer en esta Universidad se enteran de todo—dijo Sesshomaru con desagrado mientras se soltaba de Kagura—es una lastima que ahora tenga que prestarle mas atención a mi prometida que a ti—termino por meterse al aula y dejar a Kagura detrás de el.

    Ya lo veremos mi querido Sesshomaru—susurro para si mientras entraba al aula—ya lo veremos.


    Kagome seguía caminando por los pasillos de la Universidad tratando de encontrar a su hermana entre la gran multitud de alumnos que estaban por cambiar de clase a otras aulas, sabia que debían verse en el jardín se lo repitió muchas veces antes de entrar a las clases.

    Donde podrán estar?—se cuestionaba mirando el jardín sin obtener resultado alguno sobre su objetivo—mira que venirme matando para no encontrarla.

    A quien esperas?—escuche una voz varonil y rebelde detrás de mi—espero que no sea un bueno para nada.

    Inuyasha—pronuncie dándome la media vuelta—donde esta Kikyo?—cuestione buscándola con la mirada.

    Ella no se donde este, me dijo ve al jardín saliendo de tu clase—dijo imitando a Kikyo con gracia—por eso estoy aquí y por eso te encontré.

    Ya lo creo—dije divertida por la actuación de Kikyo—si Sango y Miroku vendrán también, lo que pasa es que mi padre adelanto la fiesta. —mire a Inuyasha pensativo.

    Algo escuche de eso, creo que fue por lo de los periódicos—dijo con gracia—quien diría que mi hermanito y tu fueran tan pasionales—rio mientras caminábamos a unas bancas dentro del jardín.

    Muy divertido—le dije mirando a los alrededores para ver si llegaba mi hermana y los demás—al parecer han tardado.

    No lo creo—se ponía de pie y miraba hacia una dirección diferente a la mía—vienen por allá.
    Kagome, como estas?—saludo Kikyo llegando con Sango y Miroku—perdón la tardanza lo que pasa es que el maestro se puso de un genio que ni les digo.

    Lo sentimos nosotros—sonrió Sango mientras se sentaba junto a mi—es que Miroku y yo salimos antes de una clase y fuimos a desayunar.

    No hay problema—sonreí mientras los veía a todos—solo falta Sesshomaru pero el deberá alcanzarnos después.

    Sesshomaru, el entro a su clase cuando yo venia saliendo de la mía—dijo seria Kikyo—no te preocupes llegara un poco tarde.

    Ya veo—respondí mientras sonreía animada—la razón por la que los citamos aquí Sesshomaru que no esta presente y yo, era por que después de la Universidad queríamos pedirles de favor si nos ayudaban a arreglar todo para la fiesta—les miraba expectante esperando una respuesta de sus amigos.

    no tenia que ser dentro de 3 meses exactamente, la dichosa fiesta de compromiso?—cuestiono Kikyo algo sorprendida mirando a Kagome.

    Bueno a decir verdad…así era—dije muy apenada mientras los veía—resulta que como todo mundo sabe, hace unos días unos camarógrafos nos tomaron unas fotos juntos y lo pusieron en primera plana—le explique la situación a Kikyo.

    Ahora todo encaja bien—contesto divertida Kikyo mientras tomaba la mano de Inuyasha—cuentas con mi apoyo, Kagome.

    Bueno no queda de otra mas que ir—respondió Inuyasha rebeldemente—a fin de cuentas es mi hermano y mi mejor amiga los anfitriones.

    Yo iré, soy tu hermana y por supuesto que Miroku ira ya que el es amigo de Sesshomaru—contesto pícaramente mientras sonreía felizmente abrazado de Miroku.

    Es verdad, Sesshomaru me comento algo esta mañana y ayer en la noche—dijo con gracia Miroku—así que iré de modo que la fiesta será todo un éxito.

    Gracias, a decir verdad no se que haría sin ustedes—les confesé mientras los veía tiernamente.

    Disculpen la demora—escuche la voz fría de alguien familiar para mi que se situó a mi costado.

    Ya era hora Sesshomaru—dijo retadoramente Inuyasha—no tenemos toda la tarde para esperarte.

    Cállate, imbécil que solo hablas por hablar—contesto de mal humor Sesshomaru mirando a su hermano.

    Al parecer no tuviste un día muy bueno?—cuestiono Miroku seriamente al ver el rostro de su amigo.

    Después hablamos—solo una respuesta seca y fría por su parte contesto a Miroku.

    Y bien a que horas nos iríamos hacer las compras?— pregunto Sango mirándome detenidamente.

    Bueno, que les parece si nos vamos ahora mismo?—opine esperando respuesta—así acabaríamos temprano.

    Me parece bien—se levanto Sesshomaru de mi lado y espero a que yo lo hiciera—entre mas rápido mejor—dicho esto tomo mi mano y salimos hacia el estacionamiento.

    Bien cada quien iremos en nuestros carros—opino Inuyasha mientras caminaba con Kikyo a su automóvil.

    Esta bien—dijo Miroku mirando a su amigo fijamente—nosotros te seguiremos de cerca, tu eres el guía Sesshomaru.

    Perfecto—Sesshomaru al decir esto subió a su automóvil junto conmigo y salimos de la Universidad.

    Al parecer Sesshomaru tiene algo raro, no crees?—cuestiono Sango a Miroku que estaban en su automóvil siguiendo a los demás de cerca.

    A si que tu también te diste cuenta—respondió Miroku mirando por la ventanilla el auto de Sesshomaru frente a ellos—me pregunto que es lo que tendrá?—se cuestiono en voz alta.

    Inuyasha, tengo algo que decirte—solto Kikyo algo preocupada mirando por la ventanilla del auto.

    Que te pasa?—cuestiono Inuyasha mirando de reojo a su novia—sucede algo malo?.

    Pues creo que si pero—hizo una pausa—quisiera hablar a solas con Sesshomaru—espero la respuesta de Inuyasha.

    Para que ocuparías hablar con el?—sono algo celoso pero al ver el rostro de Kikyo supo que era algo serio.—que es lo que pasa con el?.

    Sesshomaru esta en la misma clase que Kagura—confeso una Kikyo muy angustiada.—y temo que dañe a Kagome mas de lo que esta.

    A si que Kagura esta de regreso—soltó un suspiro Inuyasha—bien tratare de alejar a Kagome para que puedas hablar con Sesshomaru; pero, debemos estar al pendiente de Kagura es capaz de todo.

    Si lo se, es por eso que quiero dejar las cosas muy claras con Sesshomaru—siguió viendo por la ventana algo preocupada mientras Inuyasha seguía a Miroku de cercas.



    La siguiente Continuacion Sera Preparativos para la fiesta III y sera la ultima de este pequeño segmento ya que lo dividi en tres partes... :D
     
  4.  
    tiaoca

    tiaoca Guest

    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    MUY LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! FELICIDADES POR ESCRIBIR Y DEDICAR TANTO TIEMPO A CREAR COSAS SOBRE INUYASHA !!! genial...solo quiciera ver a sesshomaru...mejor no porque nos ponemos u n poquito mal jejejejeje mmmm (^_^)
     
  5.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    jejeje eres muy buena escribiendo amiga!!! la verdad no note ningun error tu narracion fue excelente al igual que tu caligrafia!!

    esta pareja tan dispareja jejeje quien lo iva apensar

    bueno sin mas que decir me retiro ya sabes que estare aqui en tu proxima conti ok sayo!!
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola, por fin pones conti, pero que mala eres lo dejaste muy corto -.-

    Bueno, no me gustó mucho que Kagura apareciera de la nada, pero ya me la esperaba ya que ella era amante de Sesshomaru al inicio del fic, en todo caso si lo pensamos detenidamente sería Kagome la intrusa, pues ella llegó de segunda :o, pero de todos modos sigo queriendo más a Kagome XD

    Espero que Sesshomaru no haga sentir mal a su futura esposa, ojala y pasen una bonita tarde de compras, me dejaste pensando con eso de que Kagome quiere hablar con Naraku ._. no es buena idea, hay un extraño asesinato de por medio y ella no debería intervenir. Me agrada que ponags a Kikyo de buena :)

    Como ya sabes, siempre te aconsejo sobre la narración, estás narrando muy apresuradamente, intenta dar más detalles para que consigas un toque más misterioso. Encontré algunos errores de dedo y te faltaron varias comas, recuerda revisar tu fic en word antes de publicarlo ;)

    Pero de resto todo estuvo muy bien, se nota que dentro de poco empezara un triangulo (o pentagono XD) amoroso. Estaré pendiente del proximo capitulo. bye!!
     
  7.  
    sessholove

    sessholove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola LadyJazmizar!

    Me tienes de vuelta!

    Estoy feliz de ver que despues de tanto tiempo sin pasarame te este llendo excelente con tu Fic.

    Lo lei todo y en verdad esta increible, me encanta!

    Espero que no demores con el siguiente capitulo, ya que estoy ansiosa por ver si Kagura se

    entrometera entre los noviesitos para robarse a Sessho (nadie la culparia.. xD).

    Te deseo mucha suerte y prometo que me tendras más seguidito ^^

    Atte: Sessholove
     
  8.  
    Lady Mirlotus

    Lady Mirlotus Guest

    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Nunca fui fanática de este tipo de fics, pero al leer el tuyo me quede muy picada, y como ya te habia dicho eres de la pocas que escribe de este tema muy bien, sabes como desarrollarlo, y como ponerle un final para que uno se quede con las ganas de mas.
    Y bueno es largo, pero no tedioso, no tratas de darle muchas vueltas al asunto para llegar a un punto en especifico. Es un fic que me agradó y espero que lo que sigue sea igual de bueno :).

    Felicidades! sigue asi y no vallas a bajarle calidad a tu fic, por que asi como vas esta perfecto :).
     
  9.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Ohayo!!!!!
    un avizo asi de rapido el lunes subo la continuacion de mi fic
    el motivo es que iremos a una reunion familiar que se hace cada año :D
    asi que no se desanimen jejejeje les va agutar mucho la continuacion y gracias a todas las seguidoras de mi
    fic que me a costado un buen dolor de cabeza, jejejejej...xD
     
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola.

    Soy nueva en tu fic y de verdad me agrado mucho.
    Esa Kagome, como si nada pasara.
    PEro en fin espero curiosa la conti, también me intriga
    un poco este Naraku-san, me da hasta cosa el como lo
    describes. ¡ME DAN ESCALOFRIOS! Pero bueno, espero que
    Kagome se anime a hablarle a Naraku y averigüe todo sobre
    la muerte de Sara-san.
    Esperare pronto la conti :)

    Saludos
    GhotikcSasa :rosa: :rosa:
     
  11.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    NO TE MIENTO LEI SOLO EL PRIMER CAP, LA HISTORIA ES INTERESANTE Y BUENO T ASEGURO Q LA SEGUIRE LEYENDO N.N NO TE DIRE NADA PARA CORREGIR POR K COMO TE DIGO LEI EL PRIMER CAP, Y SI HUBO FALLAS SOLO Q YA VAS EN EL CAP...NO DICE NUMERO xD PERO BUENO ME LLAMA LA ATENCION Y ESPERO LA SIGAS VALE?? T AVISO CUANDO YA ESTE AL CORRIENTE BYE!!!
     
  12.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    4050
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Ohayo!!!!!!
    si lo se se que no es lunes jejej pero como lo prometi aqui esta
    la siguiente continuacion de mi grandioso fic jejeje.. espero que les guste los siguientes se pondran mejores jejejeje.. :D




    Preparativos para la Fiesta III

    Por alguna razón desde que entramos al automóvil no pronunciamos ninguna oración, solo me limitaba a observar a la gente pasar muy rápido a través de la ventanilla; por una parte este día me emocionaba ya que saldría con Sesshomaru y los demás para arreglar lo de la fiesta, creo que en verdad esto del compromiso me esta empezando a gustar.

    Kagome—mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz profunda de Sesshomaru—adonde iremos primero?—cuestiono mientras paraba el coche frente al semáforo.

    Son muchos lugares pero por el momento debemos ir a ver las decoraciones de las mesas—respondió cerrando sus ojos pensando en los lugares.

    Muy bien—arranco el automóvil cuando el semáforo se puso en verde y tomo camino hacia el edificio de Madame Akasha decoradora de Eventos mas famosa de Tokio, Japón.

    Sesshomaru—pronuncie su nombre para romper el hielo—te gusto tu primer día en la facultad de medicina?—le cuestione con una sonrisa.

    Si, es como cualquier parte – respondió fríamente mirando el camino—ya estamos apunto de llegar—miro por el espejo retrovisor viendo si sus amigos los seguían.

    Bien—susurre mientras de mis labios salía un suspiro ya que la actitud de Sesshomaru ya no era la misma de los días anteriores y esta mañana.

    Aquí es—estaciono su automóvil y bajamos de el auto, al bajarme mire el lugar se veía elegante y cómodo; en la entrada se podía apreciar la figura de una mujer muy femenina y elegante esperando por nosotros como si hubiera sabido que nosotros llegaríamos al lugar.

    Al parecer este lugar es para la decoración donde será la fiesta—comento Sango desde el Automóvil de Miroku—deberíamos nosotros ir a ver otras cosas para adelantar las compras, no crees?—le cuestiono a Miroku mientras el sonreía y bajaba del auto.

    Bien solo deja comentarle a Sesshomaru y a Inuyasha para que ellos vayan a otro lugar—contesto despegándose de la ventana de su novia.

    Sesshomaru, Kagome—pronuncio Miroku llegando a nuestro lado—solo les queríamos avisar que nosotros iremos a ver lo de la comida, saben que es lo esencial en una fiesta—sonrió como si recordara alguna broma de su infancia y sonreí junto con el.

    Bien, por nosotros no es problema al contario—conteste mientras veía como Inuyasha hablaba con mi hermana Sango fuera de los automóviles.—dile a Inuyasha y Kikyo que ellos vayan a lo de las invitaciones.

    Me parece bien yo les digo—dijo mientras caminaba de regreso, pero paro en seco y giro a vernos—nos vemos en casa de Sesshomaru e Inuyasha.

    Si llegan antes díganle a mi padre donde estaremos—contesto fríamente Sesshomaru mientras entraba al gran local de la decoradora para después seguirle el paso.

    Muy buenos días joven Sesshomaru—saludo cortésmente la mujer que vi anteriormente—al fin parece que asumirá sus responsabilidades—dijo con gracia para después girar y verme de pies a cabeza.—pero que joven mas bella se ha encontrado joven Sesshomaru, cual es tu nombre jovencita? – me cuestiono mientras tomaba mis manos y veía mis ojos.

    Me llamo Kagome—sonreí con timidez mirando a la mujer frente a mi—Kagome Higurashi.
    Lindo nombre al igual que la bella dama frente a mi—sonrió amablemente mientras me veía y me guiñaba un ojo—mi nombre es Akasha Riflenson, pero llámame solo Akasha.

    Gracias, Akasha – agradecí con timidez y un poco de pena por la gran bienvenida que nos dio.
    Descuida pequeña—sonrió para ver a Sesshomaru con picardía—a ver en que les puedo ayudar a esta pareja de tortolos enamorados?—cuestiono mientras nos indicaba que tomáramos asiento en los sofás que tenia en una salita.

    Queremos que nos ayudes a decorar el gran jardín que esta situado en mi casa—contesto Sesshomaru mirando a la mujer y después a las decoración—acudimos a ti ya que eres una de las mejores, al menos desde que mi madre y mi padre se casaron—termino mirando a la mujer que sonreía nostálgicamente.

    Es verdad esa boda fue una de las mejores y unos de mis mejores trabajos como decoradora de eventos—opino mientras se levanto a servir unas tazas de te.—Seishira fue una de mis mejores amigas, cuenta con ello.

    Podríamos ver algunos bosquejos de las decoraciones?—cuestione mientras tomaba la taza de te en mis manos y tomaba un sorbo.

    Claro que si—dijo sonriente Akasha—dejen traer mi gran libro de decoraciones, ahora vuelvo no tardo.—al terminar de decir esto Akasha desapareció por las puertas de la pequeña salita.

    Así que ella decoro la fiesta de tus padres?—cuestiono en voz alta sin darme cuenta que Sesshomaru escucho mis pensamientos.

    Si, al menos eso fue lo que Kaede me dijo cuando trabajaba para mi—contesto mientras tomaba la taza de te y me veía con una mirada intensa y no con esos ojos fríos de hace unos momentos.

    Ya lo creo—sonreí pensando el motivo que Sesshomaru por el cual acudiera ha Akasha y no ha otra decoradora—es por eso que has venido a este lugar, si yo también supiera quien fue la decoradora de mi madre también hubiera ido—opine con una sonrisa mientras veía a Sesshomaru mirándome para después tomar mi mano con delicadeza y posarla en sus labios.

    Quiero que esa fiesta sea especial—susurro acercándose a mi y con su otra mano posarla en mi mejilla y acariciarla delicadamente—deseo que te sientas cómoda y feliz—termino susurrando en mi oído mientras sentía que mis mejillas explotarían por la sangre acumulada dando ese tono rojizo.

    No importa como sea la fiesta—susurre mientras dejaba escapar un suspiro—mientras tu estés todo estará bien—termine para verle a los ojos y sentir sus labios junto a los míos y cerraba lentamente mis ojos para dejarme llevar por la magia del momento, magia que fue rota por la llegada de Akasha que se reía por la situación vergonzosa en la que estábamos.

    Jóvenes tenían que ser—rio divertida mientras yo me sentaba bien en mi lugar y Sesshomaru giraba su rostro a otro lado—esperen hasta la noche de bodas ese día—hizo una pausa riendo con gracia—será uno de los mas especiales.- termino poniendo un gran libro en la mesa de centro—como verán es un poco viejo pero he modificado muchas cosas escojan la decoración que mas les guste.

    Gracias—respondí apenada abriendo el libro mientras veía las delicadas y hermosas decoraciones de las fotografías, al estilo antiguo romano, medievales, modernos, juveniles, elegantes; sentí la necesidad de que la fiesta fuera de mascaras con un toque romano al aire libre—Sesshomaru—murmure su nombre mientras seguía dentro de mis ideas—que te parece que la fiesta sea de mascaras y disfraz al con un toque medieval y moderno al aire libre.—opine observando a Akasha maravillada con la idea para después girar a ver a Sesshomaru un poco pensativo.

    Parece una buena idea, pero – hizo una pausa mientas me veía – pero si eso es lo que quieres adelante, ya te lo había dicho antes—sonrió levemente para después ver a Akasha—que así sea, Kagome te dirá como quiere la decoración.

    Me agrada tu idea Kagome—sonrió gustosa Akasha—tienes un gran toque para la decoración y una gran imaginación, jamás se me hubiera ocurrido a mi—rio divertida mientras sacaba su libreta y pluma para escribir lo que haría para su nuevo reto.—esta fiesta de compromiso será una de las mas inolvidables de todos los tiempos, ya lo verán.

    Ya lo creo—susurro Sesshomaru mientras miraba la foto al estilo medieval que estaba situada en la mesa—ya lo creo.

    Bien entonces llamare a Inuyasha para informarle el tema y escojan las invitaciones—dije mientras salía de la salita para poder hacer la llamada.

    Inuyasha por otra parte estaba con Kikyo que llegaron a una tienda de invitaciones muy famosa por su estilo echas a mano observando y escogiendo las invitaciones para la fiesta comentando si esta seria la adecuada o no.

    Tu que opinas de esta invitación Inuyasha?—cuestiono Kikyo mientras tomaba una invitación color perla con letras doradas y en el sobre era adornado por un sello de cera color amarillo.

    No lo se Kikyo—contesto Inuyasha pensativo—no son los colores favoritos de Sesshomaru, puede que de Kagome si pero Sesshomaru tal vez ponga peros.

    Puede ser—Kikyo opino dejando la invitación mientras buscaba otra—son de gustos diferentes no es para menos, pero las invitaciones yo creo que son importantes para dar una buena impresión.—sonrió mientras tomaba a Inuyasha de la mano.

    Tal vez tengas razón—se acerco a Kikyo y le dio un beso en los labios—pero será algo neutro.—escucho su celular y lo tomo de su bolsa del pantalón—es Kagome.

    Contesta—ordeno Kikyo para girarse a ver las demás invitaciones.—debe ser algo importante.

    Hola Kagome—contesto Inuyasha mientras caminaba detrás de Kikyo.

    Hola Inuyasha, como va todo por allá?—cuestione mientras me recargaba en una de las paredes del pasillo.

    Pues todas son muy bonitas pero no creo que ninguna le agrade a Sesshomaru, ya vez que es de gustos refinados—dijo algo frustrado.

    Entonces no han escogido una invitación?—volví a cuestionar graciosamente.

    Pues a decir verdad no—soltó Inuyasha resignado—es muy difícil esto de estar escogiendo la verdad no me imagino cuando tengan que escoger las invitaciones para la boda.

    Que bueno que no han escogido a un—conteste aliviada—lo que pasa es que el tema de la fiesta será de mascaras y disfraz al con un toque medieval y moderno al aire libre.—hice una pausa—es por eso que queremos algo que sea relacionado con el tema de la fiesta, por cierto el numero de invitados será de doscientas personas.

    De disfraces?—cuestión sorprendido Inuyasha viendo a Kikyo con cara de confusión—y Sesshomaru estuvo de acuerdo con ello?, Kagome.

    Si de hecho le gusto la idea dijo que seria original—sonreí al recordar el tiempo a solas en la salita—a si que te encargo ese favor Inuyasha.

    Descuida no es problema ahora lo hablare con Kikyo—soltó un suspiro—bien nos vemos en mi casa mas tarde, adiós.—corto la llamada y guardo su celular para contarle a Kikyo sobre la invitación.


    Disculpen la tardanza —me disculpe entrando a la salita donde Sesshomaru y Akasha se quedaron hablando—ya hable con Inuyasha y todo esta listo.

    Muy bien un problema menos—contesto Sesshomaru mientras giraba para ver a Akasha—bien decías que los manteles deben ser un color neutro, y con flores de adorno como los alcatraces.

    Así es joven Sesshomaru—respondió Akasha—pero claro solo es una sugerencia, esto quedaría mas para una boda—sonrió con gracia—pero la fiesta será algo medieval pero moderna solo díganme los colores y lo demás déjenmelo a mi—nos miro por un momento esperando respuesta.

    Por mi el color negro y el blanco estaría bien -- contesto fríamente Sesshomaru mientras miraba las fotos de la mesa—las flores estarán bien.

    El color blanco para mi esta bien pero—hice una pausa mientras jugaba con mis dedos sin ver a Sesshomaru—el negro no me desagrada pero para una fiesta de compromiso no creo que sea lo mas apropiado, yo escogería un color neutro como el amarillo ocre—sentí la mirada intensa de Sesshomaru—pero…

    Amarillo ocre esta bien—me interrumpió la voz varonil de Sesshomaru—se dice que las mujeres son mejor para esto.

    Muy bien los colores serán blanco y amarillo ocre—Akasha apuntaba todo en la libreta—díganme para cuantos invitados seria?—cuestiono Akasha sin despegar la vista de su libreta.

    Doscientas invitaciones—contestamos Sesshomaru y yo al mismo tiempo como si de nado sincronizado se tratase.

    Perfecto—termino de apuntar en la libreta Akasha mientras se ponía de pie—verán que no se arrepentirán, pasare en dos días a tu casa joven Sesshomaru para ver donde pondremos todo.

    Me parece bien—contesto Sesshomaru dándole la mano a Akasha cerrando el trato—espero no me decepciones—dijo con voz fría mientras caminaba hacia la puerta.

    Gracias por todo—agradecí dándole la mano pero Akasha se acerco a mi y me abrazo con una sonrisa.

    No tienes nada que agradecer, ahora solo falta que el termine amándote con mas intensidad—susurro cerca de mi oído y se separo de mi con una sonrisa—nos veremos pronto Kagome.

    Si—sonreí y Salí junto con Sesshomaru—es una buena persona y muy generosa por cierto—comente mientras caminaba junto a Sesshomaru a su automóvil.

    Siempre ha sido así—susurro Sesshomaru abriéndome la puerta del auto para verle caminar hasta la puerta del conductor elegantemente.

    Y ahora que haremos Sesshomaru?—cuestiono mientras lo veía fijamente mientras el manejaba sin despegar la vista de la carretera.

    Iremos a dar un paseo—sus ojos brillaron con ese brillo reconocido en la casa de campo de mi familia—y después iremos a mi casa.

    Bien—conteste con una sonrisa para verle de reojo—a que lugar me llevaras esta vez?—cuestione recordando el ultimo encuentro en esa bella playa que ahora era nuestro refugio.

    No lo se—dijo mirando la carretera—te gustaría ir al parque?—cuestiono parando el auto ya que el semáforo cambio a rojo—o tal vez a un lugar mas privado?—esto ultimo lo escuche con un tono algo diferente a los demás que había escuchado.

    Que tal si vamos por un helado—opine cambiando de platica rápidamente mientras mis mejillas se ponían rojas como el carmín—en el parque esta una heladería, solía ir cuando pequeña—sonreí al recordar viejos momentos.

    Me parece bien—al terminar Sesshomaru arranco el automóvil rumbo al parque no sin dar una pequeña sonrisa para verme de reojo y después a la carretera, la verdad me sentía cómoda con esta situación ya que con el era el único con el que me pasa este tipo de reacciones y aparte me sentía feliz a su lado; solo tardamos veinte minutos al llegar al parque Sesshomaru estaciono el automóvil y bajo de el para abrirme la puerta al bajar me tomo de la mano y seguimos así por el resto del camino hasta la heladería, al entrar en ella pude ver que nada había cambiado desde la ultima vez que estuve en ella las paredes pintadas de un color azul cielo con las mesas con sombrilla en la parte de afuera y la gente amable de todo el tiempo, al menos los trabajadores habían cambiado de eso no cavia duda, camínanos a una mesa con sombrilla que se situaba afuera de la heladería y tomamos nuestra orden.

    Buenas tardes—dijo una chica muy jovial mientras nos veía detenidamente—que es lo que van a pedir?.

    Yo quiero una malteada de fresa, por favor—dije con una sonrisa al terminar de ver el menú y después dárselo a la joven.

    Muy bien—dijo anotando el pedido para después dirigirse ha Sesshomaru—usted pedirá?...

    Lo mismo—dijo secamente sin ver a la joven frente a el—solo eso, gracias—sin verla le dio el menú y la joven se fue algo desilusionada.

    Parece que atraes a cualquier chica—dije bromeando para verle su rostro con una sonrisa triunfadora—que pasa?—cuestione al ver que no dejaba de verme.

    Acaso estas celosa?—me cuestiono mientras me veía fijamente con ese brillo que me volvía loca por dentro.—es acaso que no te gusta compartir lo que tienes?

    Cla…claro que no—conteste rápidamente nerviosa—solo lo dije como broma, como si no hubiera mas hombres—susurre para ver a mi alrededor.

    Así que con esas traemos—escuche que Sesshomaru dijo algo en un tono bajo que no pude apreciar muy bien—esta bien tu no eres la única mujer en este lugar—sonrió para después verme y ver a la chica que estaba por llegar con nuestras ordenes.

    Aquí tienen, disfrútenlo—hablo dejando los pedidos en la mesa para después ver a Sesshomaru y desviar la mirada sonrojada.

    Gracias eres muy amable señorita—escuche que Sesshomaru le contesto en un tono seductor a la joven para girar mi rostro y ver a la chica sonrojada—si necesito algo mas solo te llamo, verdad?—cuestiono sin ponerle atención a mi cara de confusión.

    S..si—contesto nerviosa la joven mesera—llámame Kitara—contesto coquetamente para retirarse del lugar.

    Veo que no pierdes el tiempo, verdad?—cuestione celosamente mientras tomaba mi malteada y tomaba de ella para desviar mi mirada—bien ahora vuelvo iré … a… el sanitario—deje mi baso en la mesa y me levante indignada sin saber el por que empecé a caminar.

    A si que funciono—susurro Sesshomaru mientras el se ponía de pie y seguía a Kagome de cercas pero se impresiono al ver que no se dirigía al sanitario si no al lago que se situaba en el centro del parque—a donde vas?—escuche que me cuestionaron al tomarme del brazo.

    Solo quería caminar—conteste sin girarme—sola—esto ultimo lo dije en susurro mientras sentía como giraban mi cuerpo—pero que…-- no pude terminar de cuestionar ya que sentí los tibios labios de Sesshomaru sobre los míos, cerré mis ojos y me deje llevar por el momento sintiendo como Sesshomaru pedía entrar a mi cavidad y explorar en ella y así lo hice le di el pase de entrada, las manos de Sesshomaru pasaron por mi cintura lentamente sintiendo arder esa parte de mi cuerpo con sus pequeñas carisias para terminar en un abrazo mientras yo llevaba mis manos a su pecho que lentamente subían hasta rodear su cuello, me sentía mareada y embriagada por tanto deseo, un sentimiento que jamás antes había experimentado hasta ahora.

    Sesshomaru—susurre separándome de el lentamente mientras respiraba agitadamente—yo..no…--pero sus labios volvieron a callarme por completo..

    No hables arruinarías el momento—susurro mientras acariciaba mi mejilla y tomaba mi mano—vamos a caminar los helados serán para después—empezó a caminar lentamente mientras besaba mi mano que estaba entrelazada a la suya—acaso estabas celosa y por eso decidiste salir a caminar?—me cuestiono directamente tomándome en curva.

    Bueno yo—hice una pausa desviando mi mirada a un árbol de sakura—no se como explicarlo, solo tu eres el único que hace que estos sentimientos despierten en mi—susurre levemente para después sentir sus brazos rodeándome.

    Tu haces que mi mundo gire al revés Kagome—confeso abiertamente—te amo—después de esto beso con ternura mi frente—yo también te amo Sesshomaru—y después de esta confesión de amor entre los dos seguimos caminando por el parque tomados de la mano, contándonos cosas triviales acerca de nuestra niñez en los días de colegio sin tocar viejas heridas; pero, nuestro momento de paz fue interrumpido por la llegada de una mujer.

    Sesshomaru Taisho—dijo con fingido asombro—no puedo creer que seas tu—al terminar se fue sobre el para darle un abrazo—pensé que jamás nos volveríamos a ver, supe que estabas en la facultad de medicina en mi clase pero como no he ido a la Universidad no he podido verte—sonrió para alejarse de el—ella es tu prometida?—cuestiono en un tono fingido de curiosidad mientras me veía de pies a cabeza.

    Kagura—susurro Sesshomaru mientras la miraba fijamente—si ella es mi prometida—dijo fríamente mientras me tomaba de la cintura—es Kagome Higurashi.

    Un gusto—saludo hipócritamente besando mi mejilla—yo soy Kagura Takaeda, vieja amiga de Sesshomaru—miro detenidamente a Sesshomaru y después a mi.

    Lo mismo digo—conteste un poco mareada ya que el recuerdo de aquella platica con Inuyasha cuando me dijo el nombre de la querida de Sesshomaru era Kagura Takaeda, mi sangre se congelo y gire a ver a Kagura y después a Sesshomaru para soltarme lentamente de—conocer a una vieja amiga de mi prometido, Sesshomaru se nos hace tarde para ir a tu casa—dije mirando a Kagura detenidamente mirando la frustración en su rostro.

    Si, vamos ya—dijo tomando mi mano con delicadeza—es un placer a verte visto Kagura—dicho esto nos retiramos del lugar dejando a una Kagura muy enojada.

    Esa chiquilla piensa que me quitara lo que es mío esta muy equivocada—sonrió con maldad—creo que deberé pedir el favor que hice hace mucho tiempo—susurro para caminar en dirección contraria.

    Por fin conozco a alguien de tu pasado—dije mirando por la ventana una vez arriba del automóvil—es muy bella—opine dándole una sonrisa.

    No tan bella como tu—me miro de reojo mientras conducía hacia su casa—Kagura fue alguien en mi pasado no lo niego—continuo para ver mi reacción.

    No tan pasado ya que estabas con ella cuando supiste de tu compromiso—dije tranquila mientras le veía fijamente—y te lo diré a ti como se lo dije a Inuyasha—hice una pausa soltando un suspiro— Entiendo que tu tengas tu vida Sesshomaru—dije lo mas tranquila que me podía escuchar—pero mira que tu también estas sufriendo las mismas que yo; también estas siendo obligado a casarte—dije agachando la mirada y cerrando mis puños—no es fácil dejar a alguien que quieres o siente aunque sea un poco de afecto hacia esa persona por casarse con otra, eso no es fácil.—termine desviando mi vista a la ventana mirando el largo camino con arboles verdes al lado de la carretera.

    Comprendo—contesto en susurro—pero lo que te dije hace un rato es verdad—hizo una pausa apretando el volante del auto—te amo—dicho esto sentí mis mejillas sonrojarse al máximo—y jamás me separare de tu lado amenos que tu lo quieras.

    Bien—sonreí levemente mientras tomaba su mano lentamente—es una promesa—susurre para recargarme en su hombro—falta mucho?—cuestione cerrando mis ojos lentamente.

    Ya casi llegamos—cuestiono mientras el carro bajaba la velocidad—cuando veas a Rin te gustara, ella es la pequeña princesa de la casa—sonrió levemente-- pero eso es solo un secreto.

    Espero llevarme bien con ella—conteste mientras abría mis ojos y podía divisar un gran portón de una mansión frente a nosotros—por fin conoceré a los demás integrantes de la familia Taisho—sonreí mientras besaba la mejilla de Sesshomaru.


    Hola espero que les haya gustado la continuacion jejeje.. :D
    el proximo capitulo sera......jajajaja se los dejo a la imaginacion :P...asi que esten al pendiente jejejeej...
     
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    KYAAAAAAAAAA!!!!!!! que hermoso capi, hasta que aparecio la pe...digo Kagura ¬¬, pero eso no importa por que sesshomaru esta re, pero re enamorado de kagome y se le nota! Hacen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan linda pareja jajaja que hasta siento envidia de kagome!!!

    Bueno la conti estuvo espesctacular, espero lo sigas pronto besoss!!!

    Atte:.StarAcua;)
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Que hermooooso capitulo amiga!!! XD, buehh, hoy no es lunes, pero no importa, esas cosas se entienden.

    No se por donde empezar, Sesshomaru me pone de nervios!! si ama tanto a Kagome como supuestamente afirma, entonces por qué se comporta como un tonto?, no es divertido que tu prometido esté serio y distante mientras tu te matas buscando colores y decoraciones para una boda.

    Por otro lado,mmm Kagura :o, me parece que la desquiciada esa tiene un plan bien trazado para hacerle la vida miserable a Sesshomaru y a Kagome, espero que Sessh no caiga en las tentaciones mundanas XD.

    Me despido, no te tardes tanto en tu conti si? bye!!
     
  15.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola chicas... :D
    gracias por sus post o comentarios
    a decir verdad apartir de este capitulo las cosas se pondran mas emosionantes jejeje
    pero no adelantare nada ya que para hacer los capitulos necesito pensarle mucho casi para que
    mi cabesitha explote jejeje pero veran que no se arrepentiran jejejeje.. :D... muy bn les veo despues ahora
    ire directo a escribir mi siguiente capitulo jejejeej XD..... SAYONARA!!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola que linda continuación me encanto jaja estuvo muy padre, esta Kagura nunca lo va a dejar en paz
    porque no se da por vencida ash de verdad Kagura nunca me a caido bien :P jeje qe lindo fue Sesshomaru
    al delirlete amo *w* fue waw increible jaja y me gusto mas cuando lapuso celosa eso estuvo de 10 jaja
    :P meencanto la continuación me muero por la siguiente bueno me voy chao
     
  17.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Ohayo!!!
    solo pasaba a decirles que en esta semana subire
    en este fic ya que como apenas entre a la Uni como nueva Universitaria :D
    debo ponerme al corriente de todo pero por aqui estaremos si que si!!! :D
     
  18.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1602
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola Chicas y Chicos, espero que les guste esta continuacion de este fic, se que me he tardado pero siempre la espera es una gran virtud :D........


    Cap. 13 Nervios, Intrigas y tratos....


    Al bajar del automóvil de Sesshomaru me sentí a muy nerviosa ya que no sabia como era la madre de Sesshomaru y menos su hermana menor, a decir verdad Inuyasha me contaba pocas cosas de ella ya que ella estuvo viviendo en el extranjero por muchos años, así que nunca tuve la oportunidad de conocerle en persona; sentí la mano de Sesshomaru apretando levemente la mía para entrar a la casa, al entrar pude observar el gran salón al cual tenia mucho tiempo no pisar.

    No ha cambiado nada—dije mirando mi alrededor—a pesar de que tengo mucho tiempo de no venir, no ha cambiado—sonreí con nostalgia.

    ¿ Ya habías venido a mi casa?—cuestiono curioso pero sin darlo a conocer mirándome fijamente.

    Si cuando iba al colegio con Inuyasha—le sonreí y mire al frente—pero tu no estabas, tal vez fue cuando estabas en el extranjero.

    Puede ser—opino Sesshomaru mientras pasaban al salón—toma asiento Kagome—me invito a sentarme a su lado—mi padre no tarda en bajar junto a Izayoi.

    Si—me senté a su lado y tome su mano mientras miraba el cuadro frente a la chimenea—ese cuadro jamás lo había visto—dije en voz alta mientras veía a el señor Inu junto a una mujer elegante de mirada jovial, cabellos azabaches y una piel pálida sentada junto al señor Inu.


    Al parecer te has enamorado de mi esposa Kagome—sonrió Inu entrando al salón--¿ como ha estado Kagome?.

    Bien gracias— sonreí amablemente mientras una niña entraba corriendo detrás de el.

    Papa, ¿Sesshomaru ha llegado ya?—cuestiono mientras se detenía a un lado de el señor Inu y después me miraba detenidamente--¿ ella quien es, papa?.

    Rin, ella es mi prometida—escuche que contesto Sesshomaru desde su mismo lugar junto a mi—ella es Kagome.

    ¡Ella es Kagome!—exclamo sorprendida mientras se acercaba a mi y me analizaba de pies a cabeza--¡eres hermosa!—sonrió fascinada mientras saltaba frente a mi.

    Gracias, Rin—agradecí mientras sonreía contenta al agradarle a la hermanita de mi prometido.

    Te dije que no tendrías problemas—susurro a mi oído—así que ya paso lo peor—sonrió ante mi reacción.

    Veo que mi pequeño Inuyasha no ha llegado—mire que entraba al salón una bella mujer la misma de la pintura—¿ tu debes ser Kagome, cierto?—cuestiono mientras tomaba haciendo junto con el señor Inu.

    Si—conteste con un timbre de voz muy tímido y nervioso—soy Higurashi Kagome—me presente mientras me ponía de pie.

    Toma haciendo—indico mientras sonreía—las presentaciones no van conmigo, solo llámame Izayoi—sonrío.

    Bien Izayoi, así será—sonreí aliviada mientras le sonreía a Sesshomaru.

    Veo que las cosas entre ustedes van mucho mejor—opino el señor Inu mientras tomaba la mano de Izayoi.

    Así es padre—afirmo Sesshomaru que sostenía a la pequeña rin en sus piernas—de hecho acabamos de ir con Akasha, ¿la recuerdas?—cuestiono mirando a Izayoi.

    Como no acordarme de ella—no te un tono nostálgico en su voz—si ella era hermana de tu difunta madre.

    ¿ deseas un poco de te, Kagome?—me cuestiono Izayoi mientras se levantaba del sofá.

    Si, por favor—dije mientras me levantaba—si quiere le ayudo a traer lo necesario para el te.

    Gracias eres muy amable—salió del salón mientras le seguía de cercas.

    ¡Yo quiero ayudar!—decía una Rin muy feliz tomando la mano de su madre.

    Parece que no puedes hablar de Seishira si no esta Izayoi presente—decía un enojado Inu a Sesshomaru-- ¿Por qué Sesshomaru tienes que hacer esto?

    ¿Acaso es pecado hablar de mi madre?—dijo sin preocupación Sesshomaru mientras caminaba a la ventana.

    Claro que no pero entiende, yo ya tengo una nueva familia—dijo mirando a su hijo mientras situada su mano en la frente-- ¿ y dime que te dijo Akasha?

    Vendrá en una semana a ver como pondrá todo—contesto fríamente Sesshomaru—sabes que iré al jardín buscare a Kagome—salió del lugar sin ver a su padre.

    Seishira, ¿Por qué nuestro hijo es así?—se cuestiono al tocar un dije que colgaba de su cuello.


    Me alegra que tu seas la prometida de Sesshomaru—me comento Izayoi mientras preparaba el te—Sesshomaru siempre ha sido distante con nosotros; pero—hizo una pausa—mas cuando se entero que su padre se casaría conmigo.

    ¿Por eso se fue tanto tiempo?—cuestione mirándola fijamente—¿para que el regresara y pensara que todo estaba como antes?

    No precisamente—contesto mientras sacaba unas especias para el te—fue por trabajo pero tal vez así el pensaría que su padre y yo nos separamos.

    Bueno, se como se sentiría Sesshomaru al saber que su padre se caso con otra mujer—opine mientras acomodaba las tazas para el te—sentiría como si mi padre olvidara a mi madre, ese tiempo que vivimos felices—dije con una sonrisa.

    Tienes razón—dijo sonriendo—pero, quiero que sienta que puede confiar en mi, que no le robare el lugar a su madre—su voz era triste.

    Déjemelo a mí—sonreí mientras le tomaba las manos—todo esto se resolverá.

    Gracias Kagome—toco mi mejilla suavemente y me abrazo—espero que tus palabras se hagan realidad.


    Bueno sango hemos llegado—sonrío Miroku al abrirle la puerta—se dice que en todo Japón aquí preparan los mas deliciosos manjares.

    Espero que será cierto—dijo tomando la mano de su novio—y bien, ¿entramos?

    Adelante bella dama—comento mientras habría la puerta del gran lugar—bienvenida al delicioso restaurant La Von Apetite. —sonrió mientras besaba a su novia.

    Cada día me sorprendes mas—sonrió después del beso mientras caminaban hacia la recepción.

    Buenas tardes—dijo el de recepción mientras sonreía-- ¿en que puedo servirles?

    Buenas tardes—contesto Sango—a decir verdad venimos a ver como es su trabajo.

    Si lo que pasa es que la hermana de mi novio tendrá una fiesta de compromiso y bueno—hizo una pausa—queremos que ustedes nos hagan el banquete.

    Si—contesto el de recepción—a decir verdad ya nos habían hecho una llamada—el joven—hizo una pausa mientras buscaba en su libro de apuntes—Taisho, Sesshomaru Taisho.

    El mismo en cuestión—contesto Miroku sonriendo—así que deseamos ver el menú, ya sabe—rio divertido—para ver que tan grande es su desempeño.

    ¡Miroku!—sorprendida le dio un golpe con el codo en las costillas—ignórelo solo deseamos ver el menú.

    Como gusten—dijo el de recepción mientras los guiaba a una mesa principal—aquí esta todo lo que desean pueden escoger hasta tres platillos, incluidos los postres claro y las bebidas—sonrió mientras se retiraba.

    ¡Dios mío!—sonrió Miroku mirando la comida-- ¡todo esta delicioso!

    Miroku, decídete por que debemos llegar temprano a la casa de Sesshomaru—decía mientras veía los manjares sobre la mesa—te parece este platillo.

    Excelente, por eso te quiero—rio mientras el veía otros platillos—que tal si comemos aquí—sonrió traviesamente.

    Nunca cambiaras—sonrió al ver a su niño divertirse entre dulces—por eso te amo.


    Bueno al menos las invitaciones ya están—comento Inuyasha mientras se subía al auto—una cosa menos para la fiesta.

    Es verdad, espero que las invitaciones les gusten—sonrió por su buena decisión en la decoración de los pergaminos—ahora solo me preocupo por mi disfraz.

    No te preocupes, tu con lo que te pongas te vez bien—dijo tomando su mano—pero ahora solo falta hablar con Sesshomaru sobre Kagura.

    Es verdad, no se por que ha vuelto después de tanto tiempo—dijo después de un largo silencio.— ya veras Sesshomaru esta ahora con Kagome no creo que le hagan daño, y más si nosotros estamos con ella.

    Tienes razón, todo saldrá bien—sonrió mientras giraba su vista llena de preocupación hacia la ventanilla viendo el panorama pasar rápidamente.

    ¿Hola?—cuestiono una mujer por la línea telefónica—vaya al fin te encuentro mi viejo amigo..

    Pero que sorpresa Kagura—dijo con ironía el hombre— ¿a que debo tu llamada?—hizo una pausa riendo—solo hablas para que te hagas tus favores.

    Pero mira que eres muy malo conmigo—dijo coquetamente—pero creo que esto te gustara a ti, te beneficia mi querido Naraku.

    Dime en que quieres que te ayude—dijo interesado por el trato a saber.

    Aquí no Naraku, será en mi departamento—rio divertida—como en los viejos tiempos.

    A que si—dijo desinteresadamente—voy para haya—dijo mientras salía de su mansión y colgó la llamada.

    Ya veras niña que nadie se mete con Kagura y menos con su propiedad, volverás a mi Sesshomaru cueste lo que cueste—dijo mientras bebía una copa de coñac.


    Espero que les haya gustado esta continuacion :D
     
  19.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola amix

    valla ya era hora...T-T, extrañabamos el ff. que te puedo decir esto esta de a 1000.
    pero que pasara con naraku y kagura? que planearan? agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo se guntan estos dos y
    todo se pone patas p' rivs...son malos como la carne de cerdo >.<
    espero ver tu proxima continuacion asi que chao

    bessos
    sesshogriss
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola :) no se si me e pasado por aqui si no ahora lo ago
    esta buenisimo me pregunto que aran esos malvados no creo que le agan algo a kagome bueno si pero....
    no podran por que supongo que sesshomaru la protegera
    bueno adios(antes de que me reten) un plaser leerlo ;)

    atte:razon
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso