El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyWitheRose, 10 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola soy nueva en tu fic y tengo k decirte k me encanto ^^ esta super. malditon naraku ¬¬* lo voy a matar. pobre kag y k cruel es shesshomaru con ella yo creo k no es el, el malo de la pelicula per bueno... k se le va hacer.... hay algunas faltas en las que te tienes que parar un rato para leerlas pero solo e visto en todo el fic 3 .

    ay k lindo los dos estan enamorado :rosa:

    espero impaciente el proximo capitulo

    bss



    Kagome Cullem
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    ¡Hola! Me gusta mucho tu historia. La trama está buena, pero tienes algunos errores de redacción que hacen un poco fastidioso el leer. Tienes unos errores de dedo. Si tienes usa word, para que corriga algunos. Y otros, pues no haría mal pasarte por el Taller Literario, ahí puedes instruirte, y es muy fácil.

    Te felicito por tu esfuerzo. Me gusta, pero aún faltan cosas que mejorar, creo que es hora de que Kagome se de su puesto. Que deje de ser tan llorona, pero es solo una opinión. Espero leer pronto la continuación.
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    ya me sorprendía tanta ternura por parte de Sesshomaru ¬¬ el dice que se va a casar por una promesa pero a mi me parece que hay algo más XD

    Pobre Kagome, ¿Habrá algun fic en el que no la hagamos sufrir? (supongo que no XD) pero dejame decirte que me ha gustado mucho este capitulo, aparentemente Naraku es todo un asesino y Sesshomaru quiere cobrar venganza >.<

    Amiga pon la conti pronto me vas a matar de un infarto, ya quiero ver como avanzan las cosas entre Sessh y Kagome. no me hagas esperar!!
     
  4.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2076
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola chicas del club...xD
    aki les traigo la continuacion, espero y sea de su agrado y perdon por tardar demasiado
    lo que pasa es que ya estoy apunto de graduarme y ps no he tenido tiempo de escribir pero entretarea y trabajos escribo un poco de la continuacion..xD


    Oficiales ante la Sociedad



    Los rayos del sol entraron por mi ventana al fin era lunes eso indicaba que el fin de semana había terminado y eso significa Universidad, así perezosamente me levante y me cambie de ropa baje a desayunar y cual era mi sorpresa todos estaban apurados en desayunar pero Sesshomaru no estaba en la habitación, así que me situé en mi lugar a comer unas tostadas con mermelada de fresa y un vaso de naranja mi favorito, al terminar me despedí de todos y fui asta el carro que mi padre había dejado el día anterior me iría sola a la Universidad, total que podía pasar, debía pensar en todo lo que mi vida vivió un fin de semana enterarme que Naraku era un hombre peligroso y mi novio oficial le seguía el paso pero decidí que desde ahora ya no me importaría nada, ya no lloraría, ni rogaría, ya no seria la pequeña niña que todos deben defender ya no mas, eso se acabo.

    Muy buenos días Srta. Kagome—salí de mis pensamientos mientras me dirigía a la cochera cuando Tomas el jardinero me saludo.

    Buenos días Tomas, como esta tu familia?—le conteste alegremente, ya que ahora seria una nueva Kagome.

    Muy bien de hecho mi hija entrara al colegio en dos meses—decía contento el Sr. Tomas.

    Eso esta muy bien mándale mis saludos a tu hija y esposa—dije subiendo al auto al dar reversa pare en seco un hombre no me dejaba salir.

    Oye que te pasa pude a verte atropellado—le dije algo molesta pero al darme cuenta me calle en seco—Sesshomaru pensé que ya te habías ido.

    No mi padre se fue en mi auto así que me arias el honor de llevar a la ciudad tengo que ir a la Universidad—dijo mirándome fríamente pero me intimide un poco, pero al recordar mi promesa lo mire de igual manera.

    Por que no se lo pides a Miroku, seguro el te llevaría con gusto—le conteste fríamente mientras me subía al auto.

    Se lo pediría pero el muy maldito se fue ya—dijo mientras miraba un auto alejase por la carretera.
    Muy bien sube que tengo prisa mi clase de administración empieza en una hora con treinta así que sube rápido—le ordene mientras encendía el auto de nuevo.

    Así salimos de la casa por la carretera el camino era muy callado, eso en verdad me estresaba no podía mas tenia que hablar pero si el no quería no era mi problemas me decía mentalmente mientras lo miraba de reojo, el solo me miro mientras conducía y me dijo…

    En verdad si no me querías dar un aventón a la Universidad no tenias que hacerlo se que estas enfadada con migo y eso a mi no me interesa pero—hizo una pausa—lo que dije ayer es verdad.

    A mi no me interesa lo que digas vamos al mismo lugar y no me cuesta nada a demás desde ahora somos novios oficiales ante la sociedad, así que – hice un pausa en verdad que sentía mucha pena al decirle esto—cuida bien de mi.

    No tenias que esforzarte en decirme esto—escuche como se reía por lo bajo y mi ira aumento—desde ahora me perteneces es normal que deba protegerte de todo—estas ultimas palabras lo dijo serio como un iceberg.

    Muy bien—le dije algo molesta—ya casi llegamos, pero a que vas a la universidad?—le cuestione curiosamente mientras apretaba el volante y mirando la ciudad a nuestro paso.

    Me cambiare de Universidad—suspiro—mi padre me dijo que seria lo mejor para estar con tigo que así conviviríamos mas.

    No dijimos mas después de esto ultimo y así diez minutos mas llegamos a la gran Universidad de Tokio, una de las mejores con áreas verdes por todas partes y grandes edificios cada uno con su diferente sección de carreras; al llegar al estacionamiento me encontré con Kouga y Ayame que bajaban de un convertible rojo, me saludaron y los salude les presente a Sesshomaru como mi novio ya oficial y me felicitaron al menos con mas sinceridad Ayame que Kouga, así cada quien se fue a su respectivo salón mientras Sesshomaru se fue al edificio de las oficinas de la institución.

    Buenos Días—decía una señora no mayor de 50 años—en que te puedo ayudar joven.

    Buenos días—contesto el joven—mi nombre es Sesshomaru Taisho y vengo a dar de alta mi traslado a esta Universidad, será a la carrera de Medicina—dijo Sesshomaru mientras observaba a la señora revisar sus documentos académicos.

    Pero usted estaba en la carrera de empresas internacionales—decía sorprendida la secretaria.—seguro de esta decisión.

    Si solo hágalo—dijo seguro de si al cabo de unos minutos trascurridos Sesshomaru ya era todo un estudiante de medicina—gracias por todo señora.

    De nada aquí esta tu horario y un mapa del edificio de medicina—hizo una pausa lo observo y le sonrió—y bienvenido a la Universidad de Tokio espero que sea de su agrado joven Taisho.

    Y sin mas salio de las oficinas para conocer el lugar, caminaba por los pasillos y sus áreas verdes eran muy naturales y limpias, sus edificios eran modernos, su cafetería era espaciosa mesas por dentro y mesas por fuera con sombrillas para el sol, el lugar era mucho mejor que en su antigua Universidad, al caminar por sus pasillos para llegar a su primera clase se topo con una visión de la que no quiso ver, era Naraku platicando jovialmente con su novia Kagome, se reían los dos muy a gusto eso le hizo hervir la sangre y sin mas se acerco al lugar.

    Interrumpo en algo?—cuestiono Sesshomaru mirando fijamente a Naraku mientras abrazaba a Kagome por la cintura.

    De hecho no—contesto Naraku riendo cínicamente sin que Kagome lo notara—solo estaba felicitándola por su noviazgo y agradeciéndole por la invitación del fin de semana—hizo una pausa—pero veo que ya eres un estudiante mas de nuestra Universidad es todo un honor tenerte aquí—dijo en tono sarcastico y una mirada sombria.

    Así es así podre ver a mi novia mas seguido y saber lo que ase—decía poniendola mas cerca de a Kagome de el—verdad mi amor—decía mientras le daba un beso en el cuello.

    Si eso me hace feliz—dijo saliendo de su asombro—pero no tienes por que agradecer Naraku—reía sonrojada kagome por el acto tan raro de Sesshomaru y quitando un poco la tensión en el ambiente—solo fue por cortesía solo eso.

    Que bueno que te haya gustado la cena de nuestro noviazgo—estas palabras fueron sacadas con un tono de superioridad—si no es molestia me robare a mi novia toda la mañana—y sin mas dejaron atrás a Naraku con cara de pocos amigos, mientras que Kagome iba muy seria y Sesshomaru solo la alejaba mas y mas del edificio.

    Por que estabas con Naraku, Kagome—no era una pregunta por parte de el era una explicación—acaso no te es suficiente lo que te conté – dijo seriamente.

    Sesshomaru en primer lugar no estaba haciendo nada malo y segundo no me puedes tratar como si fuera alguien de tu propiedad que no lo soy que eso te quede claro, tercera yo estoy con quien se me plazca y una ultima cosa—hizo una pausa—de ahora en adelante tu conocerás a la verdadera Kagome, a la fría, déspota y sin sentimientos, somos tal para cual—dicho esto se dio media vuelta y empezó a alejarse de Sesshomaru.

    Con que con esas vamos—susurro Sesshomaru—esta bien, me gustan los retos, desde un principio dije que seria interesante este matrimonio y creo que no me equivoco—lo dijo en voz alta para que Kagome lo escuchara, y tuvo efecto ya que Kagome se detuvo en seco y giro lentamente.

    A que te refieres con que los retos—exigió Kagome una respuesta—no entiendo lo que dices, yo soy un reto—se rió por debajo—acaso soy muy difícil para ti?—le dijo dañando el orgullo de Sesshomaru.

    No me provoques mujer—decía seriamente Sesshomaru al escuchar la respuesta de Kagome—no sabes lo que estas diciendo si me provocas te puedes arrepentir.—decía acercándose lentamente a Kagome.
    Que me harías—le reto Kagome a Sesshomaru—me golpearías, serias agresivo con migo—hizo una pausa acercándose a el—o me besarías, serias tierno con migo.—dicho esto acerco su rostro al de Sesshomaru y después rozo su aliento con el suyo se alejo dio media vuelta y se marcho.

    Sesshomaru estaba en shock Kagome la inocente le acababa de declarar la guerra, salio de su trance y observo que estaba a medio jardín del instituto Universitario—te dije que no me provocaras Kagome Higurashi, telo dije—sin mas salio corriendo tras de ella.

    Que se cree Sesshomaru—estaba discutiendo con migo misma mientras caminaba al Instituto—que me juntare con la gente que el quiera a demás yo con Naraku ni quería hablar, es mas hubiera salido corriendo si lo hubiera visto antes pero no me tenia que agarrar desprevenida—levante los brazos al cielo y sentí como alguien me tomaba de la cintura y me levantaba yo asustada empecé a patalear y a gritar.

    Suéltame—gritaba pero no me hacían caso—bájame me estas marinado, he dicho que me sueltes—abrí mis ojos al no sentir movimiento y me gira cual fue mi sorpresa que nada mas y nada menos que Sesshomaru estaba frente de mi.

    Te lo dije—me advirtió mientras tomaba mi muñeca y me jalaba hacia el—te dije que no me provocaras, y me has provocado.—dicho esto me pego mas a el y yo me sonroje vivamente, adiós a mi faceta de chica fría y ruda.

    Que piensas hacer—le dije muy nerviosa y me ponía como un tomate sentirlo muy cerca me ponía muy nerviosa es verdad que ya nos habíamos besado pero solo fue un beso rápido y esto parecía que iba hacer muy lento, sentía su respiración mas cerca de mi y lo mire a los ojos estábamos a milímetros de distancia cuando sentí sobre nosotros un flash.

    Pero que—dijo muy molesto Sesshomaru—camarógrafo—susurro para mi gire y efectivamente era un camarógrafo lo mire sorprendida estaba a punto de tomar otra foto cuando Sesshomaru me jalo y empezamos a correr—vamos!—dijo Sesshomaru mientras corriamos al estacionamiento.

    A donde vamos?—le pregunte muy alarmada-- por que nos sigue, Sesshomaru?—termine de cuestionar una vez arriba del auto.

    Eso cariño significa—encendió el auto y lo puso en marcha me miro de reojo y después al camino de nuevo—que ya somos oficialmente novios ante la sociedad.

    Pero como?—cuestione un poco mas calmada—como supieron donde estábamos—exigí una respuesta a Sesshomaru mientras conducía a no se donde.

    Eso mismo me pregunto yo—me contesto mientras llegábamos a un café cerca de aquí—pero tengo la impresión de quien fue el que llamo al camarógrafo de la prensa.

    Quien fue?—le cuestione algo curiosa y enojada—si lo sabes dilo ahora o calla para siempre—dije mientras entrábamos al café.

    Quien mas puedo a ver sido—contesto mientras nos sentábamos en una mesa alejada de las ventanas—ni mas ni menos que tu querido amigo Naraku Miyamoto.
     
  5.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Que bien te quedo la continuación estuvo genial super divertida me agrado lo que Kagome le hizo a Sesshomaru pero el no se quedó atrás estuvo muy buena la continuación aunque te tardaste mucho en ponerla :( pero valio la pena:) espero y pongas la continuación pronto aunque creo que te faltaron algunas tíldes pero no mucha y ese maldito de Naraku haciendo de las suyas como lo detesto bueno espero la conti pronto...... bueno me retiro sayonara
     
  6.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hello amigui!!!
    Ah!!! me encanto la continuación estuvo genial me fascino su ataque de soy fría, jaja aun que no el duro mucho... pero excelente
    muy buena continuación, en verdad, pobre Kagome jajaja tiene que ser fuerte para que Sesshomaru no crea que la puede manejar a su antojo jajajaja...

    y aun que por unos momentos Sesshomaru tuvo una cucharada de su propio chocolate cuando Kagome lo reto jajaja me encanto siguelo... felicidades!!! nos vemos en otra excelente continuación que tengas un excelente día chao chao
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    ¿Por qué nunca me doy ccuenta de cuando pones conti? ¬¬ torpe de mi u.u

    Tienes algunos errores de dedo, pon más cuidado con eso. Ahora rspecto a la relación KagomeXSesshomaru esto está cada vez más intenso, la chica está decidida a no dejarse controlar por Sesshomaru, en cuanto a ese tonto, dice que no la quiere pero se molesta cuando Kagome habla con otros chicos.

    Por un momento se me pareció un poco a Itazurana Kiss XD porque ambos se llevaban muy mal, aunque claro tu fic no tiene nada que ver con la serie animada. Para completar la mala suerte de nuestros tortolos, un camarografo los ha encontrado en una pose muy comprometedora, ¿Qué ganaría Naraku publicando esa noticia en los medios? Ohh si, fregarle la paciencia a los Taisho XD

    Buena conti, no te tardes con el proximo capitulo, bye!!
     
  8.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola!!!
    si yo tampoco me entero cuando pones conti, soy super
    despistada u.u, pero bueno ya se me va a pasar n.n
    me gustó mucho el capi!! hay ese sesshoumaru que
    dice que no la quiere y toda la cosa pero al
    final se pone celosito cuando la ve con naraku jaja, y ella con que "conocerás a la kagome fria, despota y bla bla bla" le duró poquito eh? jaja bue...
    como te dije me gustó mucho y espero conti pronto!!
    Bye*
     
  9.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Bueno, leí con atención los último capítulos. Tenés muchos errores con los tiempos verbales, saltás de que hable Kagome a que lo cuentes vos. También, mucha dificultad con las comas, que ubicás en espacios no correspondientes y dificultan la lectura.

    El guión de diálogo se antepone a cada oración en la cual algún personaje hable.

    También, evitá repetir excesivamente los mismos adjetivos y nombres, hacé las descripciones más ligeras.

    Por ahora, te recomiendo que releas en voz alta tus continuaciones antes de publicarlas y trates de hacerlas lo más legibles posibles.

    La trama es interesante, espero seguir leyendote ^^

    saludos, Pomy.
     
  10.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2016
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola chicas del club...xD
    aki les traigo la continuacion, espero y sea de su agrado .........;)


    El dia de Pinta o Novillitos....



    Pero—hice una pausa algo confusa—por que haría algo así, digo que ganaría?—le cuestione mientras lo miraba a los ojos.

    Como que ganaría— río hipócritamente—odia a todo el mundo y me odia a mi por que me casare con tigo, pero lo bueno es que nos podemos arrepentir—sus palabras me hirieron lo dijo en un tono altanero y despreocupado.

    Tienes razón—le conteste algo molesta pero con disimulo—deberíamos terminar ahora, así te ahorras el teatrito, no crees?—le conteste de una forma rebelde y sin escrúpulos tal y como el lo haría.

    Vaya—dijo impresionado—así que te dolieron mis palabras, no lo puedo creer acaso te deprimirías si terminara con tigo?—me pregunto bromeando mientras ponía los codos en la mesa y su cara la recargaba en sus manos.

    Que te hace pensar eso—mis palabras salieron como témpanos de hielo—que tu eres el único en la tierra, por favor no me hagas reír—le dedique una sonrisa fingida—tu no eres el único que eso te quede claro.—termine la discusión.

    Buenos días—llego a interrumpir la discusión una camarera que pedía su orden—que van a pedir?—pregunto la camarera.

    Buenos días—contesto Sesshomaru—yo quiero un café capuchino y una tarta de fresa—después fijo su mirada en mi—y tu mi amor que vas a querer? —me sonrió hipócritamente para después ver a la camarera.

    Lo mismo—conteste automáticamente mientras miraba a Sesshomaru y después hacia una ventana que estaba un poco retirada—gracias.

    Sabes que Sesshomaru—rompí el silencio—me marcho a la escuela no quiero faltar a ninguna clase—estaba apunto de pararme de mi asiento cuando el me detuvo.

    Tu no vas a ningún lado no hoy—dijo con una seriedad para luego quebrarla con una sonrisa—hoy nos iremos de pinta o como dicen en otros sitios de novillitos.

    De pinta—le conteste alarmada—no Sesshomaru yo no me ire de pinta, si tu quieres pues ve tu, pero yo no.

    Claro que si—me ordeno con voz firme—tu estas con migo y harás lo que yo diga, ya somos oficialmente novios es lo que querían nuestros padres, no?—dijo con enfado poniendo su espalda en el respaldo de la silla.

    Si pero no creí que te lo tomaras enserio—dije mas calmada tomando asiento de nuevo—además podemos hacer esto otro día y que sea fin de semana.

    Disculpen—interrumpió la camarera—aquí esta su orden, provecho—dicho esto dejo los cafés y las tartas y se retiro de la mesa.

    Pues no te lo tomes todo enserio—dijo algo molesto—por eso abusan de las débiles como tu.

    Yo no soy débil—le reclame algo enojada—además Sango se preocupara por mi al no encontrarme.

    Ese es el problema— contesto tranquilo mientras sacaba su celular de la bolsa de la chaqueta—si ese es el problema no te preocupes ahora mismo lo resuelvo—termino de marcar el numero telefónico y espero unos segundos.


    Mientras tanto estaban en descanso de clase y sonó un celular, al contestar se sorprendió de quien era.


    ******platica telefonica******​

    Sesshomaru—contesto un hombre—donde estas, las clases empezaron hace unas horas y tu ni el polvo.

    No podré ir ahora a la Universidad—contesto Sesshomaru—ya que me lleve a Kagome a dar la vuelta.

    Que estas con quien?—pregunto confundido—con Kagome?—después miro a su novia que estaba a un lado de el.

    Si—contesto Sesshomaru a la pregunta obvia de su receptor al otro lado de la línea—así que dile a Sango que no llegara temprano a su casa Miroku.

    Si yo le digo Sesshomaru—contesto alegre y con algo de lujuria en su voz—que se diviertan y usen tu sabes—se río jovialmente.

    Si no te preocupes—respondió Sesshomaru algo molesto—si ganas no me faltan…--fue interrumpido del otro lado de la línea.

    Sesshomaru—dijo alterado Miroku—solo era una broma no te pases con ella.

    Hombre que no me dejas terminar—dijo alterado Sesshomaru mientras miraba a una Kagome algo curiosa—si ganas no me faltan de darte un buen golpe en la cara pervertido.—dicho esto colgó su llamada.
    **** fin de la llamada telefonica****​


    Que te dijo Sesshomaru?—cuestiono Sango a su lado—por que no ha llegado a clases?
    No vendrá ya que esta con Kagome—le respondió algo contento Miroku—dice que la llevara de paseo o algo así.

    Kagome esta con el?—le pregunto algo sorprendida—no me lo esperaba de ella, digo nunca falta a sus clases siempre a sido muy responsable en todo esto mas que yo.

    Lo se pero ya es tiempo de que ella sea la misma de siempre no, digo después de lo que a sufrido—opino Miroku mientras caminaba con su novia.

    Tienes razón, Sesshomaru tal vez y le haga un bien a Kagome así volverá a hacer la niña risueña de siempre.



    Mientras tanto en la cafetería Sesshomaru miraba Kagome mientras comía su tarta de fresa, y Kagome se sentía muy nerviosa ya que Sesshomaru desde su llamada no le quitaba la mirada de encima.

    Que pasa?—rompo el frió silencio entre los dos—que tanto me miras? -- le dije a Sesshomaru un poco sonrojada.

    Nada—contesto rápidamente—es solo que no se a donde te voy a llevar, no se cuales son tus gustos— termino diciendo mientras se ponía serio nuevamente.

    Así que ese es el problema—le conteste algo divertida—me lo hubieras preguntado y te hubiera contestado.

    A donde te gustaría ir?—me cuestiono decidido—tu dime a donde e iremos y después te llevare a un lugar mas cómodo—dicho esto puso dinero en la mesa y se puso de pie.

    Un lugar mas cómodo?—le cuestione muy nerviosa y me puse de pie ya que ese tono de seductor no me gusto nada—que quieres decir?

    Ya lo veras—contesto en susurros mientras salíamos de la cafetería y subíamos al auto—adonde quieres ir?—cuestiono al mismo tiempo que ponía en marcha el auto.

    Me gustaría ir a…—hice una pausa mientras pensaba el lugar—el parque de diversiones, hace mucho que no voy a ese lugar—termine mi frase con una linda sonrisa.

    Con que el parque de diversiones—se dijo para si Sesshomaru pensado que no lo había escuchado—esta bien, pero después iremos a comer y de ahí te llevare a un lugar mas cómodo—esto ultimo lo dijo en tono profundo y despacio y me estremecí toda.

    Muy bien—le respondí muy nerviosa—como sea pero quiero llegar pronto al parque.

    Así manejo Sesshomaru una media hora para llegar al lugar indicado eran las doce en punto del día y nos encontrábamos en la entrada del lugar.

    Muy buenas tardes—dijo el vendedor de la entrada—todo el mes de hoy tenemos una porción de pagar la entrada y podrás subirte a todos los juegos las veces que tu quieras—dando a relucir su blanca sonrisa.

    Déme dos boletos—ordeno Sesshomaru mientras sacaba el dinero de la cartera me miro de reojo mientras yo parecía niña chiquita y le dedicaba una sincera sonrisa.

    Ya dentro del lugar empezamos a caminar buscando el juego al que nos subiríamos, así que lo primero que se me vino a la mente fue la montaña rusa.

    Sesshomaru—le dije mientras le tomaba el brazo distraídamente—me quiero subir a la montaña rusa, vamos?—le cuestione mientras lo jalaba hacia dicho lugar.

    Yo no me subiré aquí te espero—dijo seriamente mientras miraba el juego.

    Acaso tienes miedo de un simple juego—le rete mientras me formaba en la fila a esperar mi turno.

    Claro que no—me contesto algo enojado mientras se ponía detrás de mi a esperar el turno de nosotros—ya veras que no.

    Eso lo veremos Sesshomaru—le dije con malicia traviesa mientras seguíamos avanzando.

    El día en el parque de diversiones fue muy divertido ya que después de la montaña rusa entramos a la casa del terror, después a la casa de los espejos, ala rueda de la fortuna y al túnel del amor aquí es donde batalle mas ya que la que no quería entrar era yo, Sesshomaru insistió por solo molestarme pero por dentro estaba mas que feliz de haber estado con el, después de eso nos dirigimos a un restaurante que estaba a cuarenta minutos de el parque de diversiones; en el restauran comimos una ensalada verde con un trozo de ternera en salsa gravy de champiñones y una copa de vino tinto, platicamos de cosas triviales, al terminar Sesshomaru y yo caminamos hacia el auto…


    Espero que estés lista por que ahora me toca a mi—me dijo mientras me arrinconaba en el auto—es hora de llevarte a un lugar cómodo donde podamos estar solos.

    Sesshomaru—susurre totalmente sonrojada—adonde me quieres llevar?—le cuestione mientras subía al auto.

    Te pido que no me hables hasta llegar—ordeno mientras ponía en marcha el auto—solo se que ese lugar te va a gustar y será inolvidable.

    Esta bien—mi voz sonó en un hilo estaba demasiado nerviosa la verdad estar así con Sesshomaru me hacia sentir cómoda algo que jamas había sentido desde la muerte de mama—solo quiero llegar rápido, para que esto termine—susurre algo sonrojada.


    Sesshomaru manejo por mas de una hora con treinta minutos y nos dirigíamos a las afueras de la ciudad esto estaba cada vez mas intrigante, Sesshomaru de vez en cuando me miraba de reojo y después a la carretera yo solo miraba a Sesshomaru cuando me miraba o solo miraba a través de la ventana del auto así Sesshomaru giro en una desviación que no estaba en cemento si no en tierra y siguió adelante mis ojos se abrían con forme íbamos llegando, el lugar era hermoso sus arena era finísima lo pude sentir al llegar y bajar del auto, sus aguas eran cristalinas podías verte los pies de bajo del agua, el cielo brillaba en todo su esplendor.


    Espero que te haya gustado mi lugar secreto—me sobre salte al escuchar a Sesshomaru muy cerca de mi oído—aquí nadie viene mas que yo, pero ahora vienes tu ya que yo te traje aquí—dijo mientras se sentaba en la arena.

    Es muy hermoso—le respondí maravillada con la vista—como encontraste este lugar?—le cuestione mientras me sentaba a su lado.

    Antes que mi madre muriera me trajo a este lugar—su tono era nostálgico pero a un así le pude ver una sonrisa sincera.

    Ya veo—susurre mientras miraba a Sesshomaru—gracias—le dije en voz baja mientras giraba mi cabeza a otro lado.

    Por que?—se sorprendió Sesshomaru por mi agradecimiento lo note en su tono de voz—si solo te traje aquí.

    De todas maneras muchas gracias—le dije con los ojos cristalinos—después de tanto tiempo he vuelto a sonreír gracias a ti y me divertí como nunca.

    Solo pude sentir los brazos de Sesshomaru sobre mi y me susurraba palabras al oído mientras yo me tranquilizaba.

    Siempre estaré contigo mientras tu estés con migo—me susurro al oído antes de partir de ese hermoso lugar nuestro lugar.
     
  11.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola!!!

    desde el fondo de mi corazón te digo que me encanta como escribes
    me hiciste llorar con siempre estaré contigo mientras tu estés conmigo-
    me susurro antes de salir de ese hermoso lugar nuestro lugar.
    waw esto no lo voy a poder olvidar nunca en mi vida *suspira* bueno creo que
    esto da a entender que me encanto la continuación estuvo increible espero
    la nueva pronto para volver a llorar XD bueno hasta el siguiente post a una cosa
    tuviste algunas faltas de dedo sayonara
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola :) por fin pones conti, bueno has mejorado con la ortografía pero aún tienes fallas y errores de dedo, revisa mejor el fic antes de publicarlo. El capítulo de hoy estuvo bastante interesante, pero insisto en que Sesshomaru se me parece a Irie-kun de Itazurana kiss (o tal vez me quedé muy prendada de esa serie XD).

    A veces no se que pensar, Sesshomaru puede ser tierno o comportarse como un completo idiota con Kagome, pero si la llevó a ese lugar tan especial es porque siente algo especial por ella. Me gustó que fueran al parque de diversiones pero pudiste narrar más; me parce que llevaste las cosas muy rápido en esa parte, pero de todos modos te ha quedado bien el capítulo ;) espero la proxima conti.
     
  13.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hello!!!

    A ue hermosa conti, me fascino el final, me encanto cuando le dijo "Siempre estaré contigo mientras tu estés con migo—me susurro al oído antes de partir de ese hermoso lugar nuestro lugar" ---> (Ojo conmigo es junto)... pero me encanto me fascino, ese final bueno todo obviamente jajaja me pero me mato esa parte....

    Pero que eso fue como que "ya me enamore de ti" o como?
    ahhh felicidades excelente conti felicidades vamos por mas jijijiji

    Cuidate amigui nos que tengas un excelente día chao chao
     
  14.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola chikas
    demmo...gomene por el retrazo es que estado en examenes finales y estado muy
    ocupadita pero la proxima semana subire el siguiente capitulo ya extraniio mis fics..xD
    asi que no coman ansias...^.^
     
  15.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2273
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Ohayo... ^.^
    He regresado de entre los muerto...xD....dejare esta pequeña continuacion hoy miercoles 1 de julio...jejejeje....son las 12:06 am....osea que en la tarde pondre la otra parte de este fic jejejeje..x.D...espero que sea de su agrado a todas ustedes...


    Preparativos para La Fiesta I



    De vuelta a casa no dije ninguna palabra por que ese cambio tan drástico, se suponía que el no quería casarse al igual que yo pero por que me protege tanto, acaso se enamoro de mi o es por otra cosa?—pensaba en mi mente tratando de encontrar respuesta a mis dudas pero no…no encontraba nada—lo mire de reojo no cabe duda que es todo un hombre y es muy varonil, su perfil parecía esculpido a mano por los mismos dioses y esa mirada tan fija que tenia un brillo especial…algo que nunca antes había notado—pensó mientras miraba a Sesshomaru de reojo y después giro su rostro para ver por la ventana…


    Acaso tengo algo en la cara?—me cuestiono mientras manejaba y yo solo me puse rígida en mi asiento.

    No, por que?—le dije nerviosa—es solo que tu perfil me gusta—le dije en voz muy baja y muy sonrojada.

    Ya veo—escuche su suspiro y una risa ligera—tu también me gustas—hizo una pausa—Kagome.

    Me quede muda no sabia que decir en verdad le gustaba, en realidad el estaría con migo o solo lo dijo para calmar las cosas—me decía internamente mientras trataba de salir de mi shock—de…de verdad?—le pregunte tímidamente.

    Se quedo mudo sin decir nada unos minutos, pero su voz al oírla me hizo saltar del susto—si, Kagome—hizo una pausa—desde hace mucho tiempo—me confeso mientras llegábamos a mi casa, se detuvo bajo del auto y lo rodeo y abrió la puerta y me ayudo a salir de el—desde hace mucho tiempo—mientras tomaba mi mano y me llevaba a mi puerta—pero nadie lo sabe mas que tu—me susurro lentamente en mi oído—solo tu—y me dio un tierno beso en los labios.


    Des…desde cuando?—le pregunte nerviosa—yo jamas en mi vida te había visto hasta el día en la casa de campo—le dije mientras me tomaba el rostro con sus dos manos.

    Este no es el momento para hablar—me dijo mientras se acercaba a mi rostro, pero una voz nos interrumpió y me puse roja como el carmín; frente a nosotros estaba mi padre riendo divertido por la escena.


    Veo que se llevan muy bien—dijo mientras miraba a Sesshomaru y después su vista en mi—ahora que están juntos necesito hablar con ustedes de un asunto—dijo serio mientras se adentraba a la casa.

    De que quieres hablar papa?—le cuestione mientras le seguíamos el paso a su despacho.

    Ahora se los diré—camino un poco mas para llegar a su despacho al entrar dijo que tomáramos asiento y así lo hicimos—bueno el punto es que ustedes deben hacer una fiesta para dar a conocer su noviazgo.

    Pero pensé que seria dentro de tres meses papa—le dije mientras miraba de reojo a Sesshomaru, ya que el no había opinado en nada.

    Bueno lo que pasa es esto—dijo mientras ponía un periódico en su escritorio—todo el mundo lo sabe que mejor que sea oficialmente en una fiesta, tu que opinas Sesshomaru—le miro expectante mientras esperaba una respuesta.

    Por mi—dijo seriamente—no es problema, total tarde o temprano se darían cuenta—mientras tomaba el periódico y miraba la floto en primera plana donde salía yo y Sesshomaru en una forma muy romántica y comprometedora.

    Que dice el periódico?—le cuestione mientras me acercaba a Sesshomaru para apreciar el titulo—“Amorío entre los jóvenes herederos de las familias Taisho y Higurashi”—leí en voz alta mientras miraba las letras mas pequeñas—“Acaso esto es un amorío secreto o solo es el amor que a florecido en esta pareja tan dispareja”—mis ojos se abrieron con tal afirmación—solo escriben para hacer daño a la gente.

    Entonces, hija—dijo mi padre interrumpiendo mi lectura—estarían dispuestos a dar a conocer ante la sociedad su relación—nos miro por un momento mientras tomaba asiento en si silla de cuero negro.

    Si—dijimos en una sola voz—por nosotros no es problema—termine nuestra respuesta—tomando la mano de Sesshomaru para salir de el despacho.

    Una cosa mas—dijo mi padre seriamente—la fiesta será en unas semana, así que vayan organizando todo—dijo para poner la vista en unos documentos.

    Ahora si, seriamos oficialmente novios ante la sociedad en una fiesta donde iría gente de la alta, que solo vendría para criticar, solo para eso van a las fiestas esa gente hipócrita—pensaba mientras nos dirigíamos a la puerta principal para despedir a Sesshomaru.

    Bien mañana paso por ti—dijo distante mientras abría la puerta—y después de clases iremos a ver los preparativos de la fiesta, así que avísale a tu hermana y Miroku—estaba a punto de salir cuando le tome la mano.

    Sesshomaru—le detuve—todavía quiero saber, desde cuando estas enamorado de mi—veía sus ojos dorados, esos ojos que te penetraban hasta lo mas profundo del alma—me lo dirás?—le cuestione tímidamente.


    mmm—medito unos minutos mientras me veía con sus ojos fríos y distantes pero con ese brillo especial—tal vez—me dedico una linda sonrisa y se acerco a mi me beso y salio de mi casa.

    Me toque mis labios al momento que el se fue sentí que alguien tocaba mi hombro y gire a ver de quien se trataba era Sango que llevaba una sonrisa traviesa en sus labio y me miraba con curiosidad, yo solo la mire fijamente y camine rumbo a mi habitación, en verdad no podía creer todo lo que esta pasando desde que lo conocí, tal vez y ahora si mi vida daría un giro de trescientos sesenta grados en mi vida—iba tan dentro de mis pensamientos que no me di cuenta cuando Sango estaba frente de mi en mi habitación.


    Me explicaras lo que esta pasando verdad, Kagome?—me cuestiono mientras se sentaba en mi cama—te fuiste ahora con Sesshomaru a no se donde y sin avisar—dijo mientras me decía un pequeño discurso…

    Lo siento—dije mientras se formaba una sonrisa en mi rostro—pero te diré que me la pase muy bien junto a el.

    De verdad?—dijo sorprendida Sango mientras me sentaba junto a ella—a ver dime que fue lo que hicieron, por que no me iras a decir que te llevo a un lugar muy especial.

    Acaso nos estabas siguiendo?—cuestione divertida al ver su reacción—era el lugar mas hermoso jamas antes visto—en mi rostro se formo una sonrisa angelical y mis mejillas se sonrojaban—sabes que me dijo al final del día…--mire a Sango.

    No me imagino lo que te habrá dicho Sesshomaru, siendo tan comunicativo—dijo sarcásticamente—pero en fin, dime que fue lo que te dijo—me miraba con cara de intriga..

    Me dijo que—hice una pausa para dejarla en suspenso un momento—que siempre estaría contigo mientras yo estuviera con el—dije en susurros mientras me dejaba caer en mi cama.

    Vaya no conocía ese lado de Sesshomaru—dijo divertida Sango—en fin, es hora de dormir—levantándose de mi cama y caminando a la puerta—despierta temprano que mañana debemos llegar temprano a la Universidad.

    Si no e preocupes—dije mientras me tapaba con mis mantas de seda—por cierto, después de clases Miroku y tu nos acompañaran a mi y Sesshomaru a preparar lo de la fiesta.

    Fiesta?—se cuestiono saliendo de la habitación—en verdad que papa tiene prisa por casarlos dijo divertida mientras entraba a su cuarto y dormía.


    A la mañana siguiente desperté de muy buen humor, abrí la ventana de mi cuarto y veía el amanecer, camine hasta el cuarto de baño y me duche al salir enrollada en una toalla prepare mi ropa, hoy me pondría un pantalón entubado color azul marino con botas de piso negras, una blusa café de tirantes medios con un cinto ancho debajo de los pechos y holgada hasta la cadera con una torera color negra, mi cabello negro ondulado suelto y maquillaje natural, al salir me dirigí al comedor ya que se encontraban desayunando.

    Bueno días a todos—dije mientras me sentaba en la mesa y tomaba un baso de jugo de fresas de temporada.

    Muy buen día hija, que harán después de clases—su padre cuestiono a sus hijas mientras leía el periódico y tomaba de su café.

    Bueno, Kagome nos pidió a mi y Miroku que le acompañemos a comprar unas cuantas cosas para los preparativos de la fiesta—Sango respondió para después tomar un durazno de su ensalada de frutas.

    Me parece perfecto—concluyo la platica mi padre levantándose de su silla y saliendo del comedor no sin antes despedirse de nosotras—nos vemos en la noche.

    Bien nosotros deberíamos irnos no creen?—opino Miroku mientras Sango y el se levantaban para ir al estacionamiento por su auto.

    Yo me quedo—le dije a Sango y Miroku para después sonreír—Sesshomaru vendrá por mi, así que no podré irme con ustedes.

    Bien te veremos en la Universidad—se despidió Sango de mi y se fue rumbo a la Universidad.

    Como será mi día con Sesshomaru el día de hoy?—me cuestione mentalmente para escuchar el toque del timbre—Será el?—me cuestione viendo mi reloj—todavía falta media hora para las clases.

    Señorita Kagome—interrumpió la ama de llaves que trabajaba para la familia desde hace mucho tiempo—le buscan en la entrada, dice que es muy urgente—termino con una sonrisa en su viejo rostro y salio de la habitación.

    Muy bien ahora voy—conteste intrigada, al salir del comedor caminaba tranquila por los pasillos y pude divisar a una mujer anciana frente a mi—nana…nana Kaede!—exclame su nombre con sorpresa y felicidad—no puedo creer que seas tu—le abrace como si de mi propia madre fuese—pero que haces aquí?, pensé que papa te había despedido por completo.

    Así era hasta ayer en la noche—me sonrió mientras acariciaba mi cabello—su padre hablo con migo dijo que había hablado con la persona queme contrato y dijo que estaba bien que podía volver cuando quisiese—me termino de contar mientras un joven se posaba frente nosotras.

    Espero que la sorpresa te haya gustado, Kagome—mire a Sesshomaru frente a mi con esa miraba ambarina fría, penetrante pero sobre todo con ese brillo tan especial—hable ayer con tu padre, ya que ella trabajaba para mi.

    En verdad?—dije mientras lo abrazaba efusivamente y lo besaba en los labios—lo siento me deje llevar—le dije sonrojada por mi acto.

    Descuida eres mi novia—dijo en susurros—bueno ya te traje Kaede, se te extrañara en el departamento.

    Y yo lo extrañare joven—le dedico una sonrisa—en fin vine a seguir mis labores de siempre y eso haré—se retiro del lugar contenta.

    Bien nos vamos, ya?—me cuestiono Sesshomaru tomando mi mano—no querrás llegar tarde y yo no querré llegar tarde a mi primer día en medicina.

    Medicina?—me que de sorprendida por tal revelación—pensé que estudiabas empresas internacionales, por que ese cambio.

    Bueno—escuche un suspiro de su parte—será por que me aburrí de las empresas y deseo estudiar algo que me apasiona—contesto secamente mientras arrancaba el automóvil rumbo a la escuela.


    Al llegar a la Universidad todo el mundo nos señalaba con el dedo o susurraban cosas que no podía entender, pero lo que mas me llamo la atención fue que Naraku estaba entre toda esa gente mirándome fijamente, era un vista que te atravesaba el cuerpo y mas su sonrisa era una que me daba demasiada desconfianza, le mire fijamente mientras movía sus labios para después desaparecer por la muchedumbre.

    Te pasa algo, Kagome?—me saco de un trance la voz de Sesshomaru—te veo un poco nerviosa.

    No…no es nada—movía mi cabeza negativamente—tengo que ir a clases y ver si encuentro a Kikyo y a Sango—me despedí de el con la mano y salí corriendo de ese lugar—pude ver que sus labios dijeron, “muy pronto serás mía…solo mía”—susurre hasta llegar a mi salón de clases y situarme en mi lugar.


    Chicas esta tarde pondre la siguien parte es que me dio sueñito jeje pero ya casi la termino...xD....**al fin libre de escuela***:o
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola!! ^^ que buen capítulo, yo me moriría de la verguenza si alguien tan guapo como Sesshomaru me dijera esas cosas :llorar1:. Pero me pusiste a pensar, Sesshomaru le dijo a Kagome que la amaba desde hace mucho tiempo; ellos no se conocían mucho o si?, bueno según tengo entendido no llevan mucho juntos asi que me sorprende esa afirmación.
    El padre de Kagome quiere casarlos tan pronto como sea posible (algo raro en un padre), y Sesshomaru hasta ha decidido cambiar de carrera, un drastico cambio ya que ahora le interesa la medicina.

    A decir verdad, me pareció algo drastico el comportamiento de Sesshomaru, no comprendo esa actitud tan repentinamente amorosa, antes decía que se iba a casar solamente para cumplir los deseos de su madre y ahora resulta que ama a Kagome con locura:rolleyes:, en fin, un consejo, hay algunas escenas que las narras precipitadamente, como la conversación de Sango y Kagome en la habitación, pudiste hacer una platica un poco más detallada sin hacer desaparecer a Sango tan rápido, me dio la impresión de que solo quería descubrir un chisme y salir corriendo XD.

    Ya me voy amiga ;) has mejorado la ortografía, espero que pongas el proximo capitulo pronto. Bye!
     
  17.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola!!! porque tan corto ¬¬ je je me gusto je je estuvo muy padre pero tuviste algunos errores
    de dedo n_nU je je pero nada importante je je espero ver mas sobre Sesshomaru y Kagome je je
    como me enctanta esa pareje *w* je je bueno me gusto lo que hizo Sesshomaru por Kagome estuvo
    muy lindo *w* je je y va a cambiar de Carrera a medicina o eso me recordo a Itazura na Kiss hizo lo mismo
    que Naoki je je bueno me retiro sayonara.
     
  18.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    woooooooooooooooooow!!!!!!1
    lady J me has dejado con la boca °O°....yo quiero un padre asi! ..( donde consigo uno...creo que solo por catalogo T-T)
    pero que sorpresa la de sessho al llevarle a kag a su nana..que lindo de su parte...pero agrrrrrr! no se que se traera naraku con sessho y kag...no me gusta para nada....bueno esperare con ansias el proximo cap...me encanto este asi que nos estaremos leyendo prontoo...bessos.
    tu fiel lectora Sesshogriss
     
  19.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hellou!
    Muy lindo el fic!! me encanta la pareja de sesshXkagome!!
    espero y sigas haci.
    Animos esperaremos la conti.

    Byes!
     
  20.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola
    Ahhh me encanto este capitulo esta muy interesante, jamás hubiera imaginado que Sesshoumaru le dijera eso a Kagome uy que másivo jeje. Me quede con la boca super abierta cuando paso lo de Naraku (que seixy jejeje) espero y lo continues muy pronto ¡suerte! bie mando mil besos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso