El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyWitheRose, 10 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola!
    que bien te esta quedando tu fic esta super, me encanto la parte
    donde miroku dice que sesshomaru esta celoso de kouga eso estuvo
    bueno a y que kouga invitara a salir a ayame eso fue genial, espero la
    continuacion pronto eso es todo
    adios
    cuidate, besos
     
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    oh me encanta tu fic
    tienen un buen trama
    me muero las ganas de saver como se van a enamorar sesshi y kagome
    me pregunto si sesshomaru cunplira el deseo de su madre
     
  3.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola!
    Me gusta mucho tu fanfic!, es
    genial, buena redaccion, con
    algunos errores pero muy bueno.
    Cada vez se esta poniendo mas
    interesante!, por fin van a ser
    novios, me alegra que tenga
    tantas personas que la apoyen,
    si que son amigos, y estoy
    segura Sesshoumaru se va a
    enamorar perdidamente de ella
    como ella de el.
    Bueno, espero la conti, con
    muchas ansias, adios!

    :rosa:
     
  4.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3744
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola mis queridas Seguidoras jejeje..al fin tengo la continuacion de este fic espero que les guste.. no tenia tiempo por lo de la gripe peligrosa que anda por mi pais jejeje bueno mio no de varios... lol.. asi que aki esta...........LISTOS????>>>>>>empiezen a leer...xD




    Un compromiso y un sujeto sospechoso....



    Sentí los rayos del sol entrar por mi ventana al momento que esa luz segadora del astro rey me incomodaba así que decidí abrir mis ojos perezosamente para sentarme sobre la cama y estirarme lentamente…” hoy seria un día muy estresante para mi”--pensé mientras me ponía de pie-- decidí tomar una ducha y me dirigí al cuarto de baño, no sabia por que pero me sentía nerviosa tal vez por que hoy seria mi ultimo día de libertad, así lentamente me fui despojando de mi pijama y quede frente al gran espejo desnuda, mi piel pálida como la nieve y mi cuerpo bien formado; en verdad ya no era una niña ahora era una mujer… seguí en mis pensamientos mientras entraba a la regadera y sentí el agua caliente sobre mi piel; recordaba mis tiempos de colegio cuando los hombres se fijaban en mi por mi físico mas no por mis sentimientos, el único que en verdad me quería como en verdad era fue Kouga, pero a el solo lo podía ver de una sola forma; como un gran amigo, cerré la llave de la regadera y me enrolle la toalla sobre mi cuerpo al salir me dirigí a el armario y saque lo primero que mire, un pantalón a la cadera, una blusa color blanca entallada a mi cuerpo, un suéter negro y mis zapatos deportivos pumas blanco con negro, en mi alocada mente me pregunte si Sesshomaru Taisho se fijaría en mi forma de ser o solo en mi físico, pero fui interrumpida por mi hermana Sango quien entraba a mi habitación.

    Buenos días hermana—decía mientras se ponía a mi lado—mi padre esta en el comedor para desayunar, ya que después del desayuna nos iremos a la casa de campo—me dedico una sonrisa.

    Si en un momento bajo—le dije mientras me abrochaba las cintas de mis zapatos—adelántate Sango.

    Muy bien pero no demores mucho—dijo saliendo de la habitación mientras me dirigía al tocador para cepillarme mi cabello, después de eso Salí de mi habitación en dirección al comedor al llegar ya estaban mi padre, mi hermana y Miroku desayunando.

    Buenos días, hija—escuche la voz de mi padre—en un rato mas nos iremos espero que estés lista—mi observo con cuidado mientras bebía su café.

    Buenos días a todos—les dedique una sonrisa mientras tomaba asiento—si padre, Sango me dijo hace unos momentos—termine la conversación tomando una rebanada de pan con mantequilla.

    Suegrito—escuche la voz de Miroku—como cuanto tiempo se hace para llegar a la casa de campo—lo escuche mientras miraba a mi padre y reprimí una risa junto con Sango.

    Suegrito—susurro mi padre mientras observaba a Miroku seriamente—La paciencia es una virtud Miroku—y le dedico una sonrisa—bueno me retiro, ire por unos papeles y después nos iremos espero que tengan sus cosas listas—y sin mas desapareció al cruzar la puerta.

    Sango, amor mió—decía mientras yo me reía de el—tu padre en verdad me odia.

    No se, es solo que…-- fue interrumpida por mi que no aguantaba la risa.—lo que pasa es que mi padre es una persona celosa—y me volví a reír—hubieras visto tu cara, Jajajajaja

    Muy graciosa—reprochaba Sango mientras terminaba con su desayuno y me miro fijamente y detuve risa por completo—y estas lista Kagome para conocer a fondo a Sesshomaru.

    La verdad es que no—dije mientras miraba hacia otro lado por vergüenza de mis pensamientos de hace un rato—no se, como describirlo pero creo que estoy muy nerviosa.

    Vaya tu nerviosa de mi amigo—dijo Miroku mientras sonreía—Se que ninguno de los dos esta con la aprobación del compromiso y el noviazgo pero no creo que Sesshomaru se porte mal, una vez conociendo el verdadero amor todo cambia para esa persona—y sin saber que significaban esas palabras salimos del comedor dirigiéndonos al estudio de mi padre.

    Padre ya estamos listos—dijo Sango al entrar al estudio—trabajaras en la casa de campo?—pregunto al ver que ponía unos documentos en su maletín.

    Así es Sango, el Señor Onigomu Miyamoto, Inu y yo tendremos unos asuntos de negocios mientras estemos en la casa de campo, pero al menos esto llevara solo un día a si que no hay problema.—así mismo terminamos siguiendo a mi padre asta la camioneta familiar y tomamos el viaje en silencio al menos yo, ya que Miroku y Sango y mi padre hablaban de cosas triviales gire mi rostro hacia la ventana ya que me gustaba el paisaje de ese viaje se podía apreciar árboles de cerezo que sus pétalos caían lentamente se miraba el camino de un rió de aguas muy cristalinas y era un día precioso el sol brillaba con todo su esplendor y el cielo azul arriba de nosotros así transcurrió el resto del camino al llegar a la casa de campo ya había dos autos estacionados y supuse que era de la Familia Taisho y la Familia Miyamoto. Al bajarnos pude ver a un joven de cabellera negra y piel pálida observarme fijamente me sentí incomoda y me adentre a la casa.

    Buenas tardes señorita Kagome—decía una señora regordeta que atendía la casa de campo.—como le fue en su viaje.

    Muy bien, de hecho en un rato mas ire a dar un paseo por los alrededores—le dedique una tierna sonrisa ya que ella es como de la familia—bueno me retiro nos vemos Sayuki—y así corrí a mi habitación.

    Sayuki—dijo el padre de Kagome—en donde se encuentra los señores Inu y Onigomu?.

    Están en el jardín señor Touya—decía mientras abrazaba a Sango que acababa de entrar—veo que ya es toda una señorita, acaba de subir a su recamara la señorita Kagome.

    Gracias Sayuki—decía dirigiéndose junto con Miroku a su habitación—bajaremos en un momento padre.

    Muy bien estaremos en el jardín—y así cada quien desapareció por su lado.

    Al llegar a mi habitación todo era igual como la ultima vez que estuve aquí las paredes de color blanco con un tono morado pálido, mi cama y una mecedora junto a la ventana el gran balcón que daba vista hacia el lago todo era como lo recordaba tome mi maleta y la puse en la cama, me di media vuelta y salí de mi habitación, al dirigirme al lago pude observar los cuadros que estaban colgados en los pasillos, eran momentos felices al menos aquí podía ser yo misma, al salir fuera de la casa respire profundamente ya que el aire libre me ponía relajada camine hacia el lago ya que de la orilla a la isla situada en el centro del lago había un puente que daba a dichosa isla que tenia un gran quiosco ese era mi lugar favorito, al momento de cruzar la mitad del puente me di cuenta que había alguien en mi lugar secreto y al llegar me sorprendí de quien era.

    Buenas tardes—lo mire fijamente y el solo miraba a la nada—Sesshomaru.

    El al ser nombrado giro hacia mi dirección y me observo se volvió a girar y solo dijo—Buenas Tardes Kagome, que haces aquí sola?—me cuestiono sin verme.

    Bueno este lugar es mi favorito y aquí vengo a relajarme de todo—le dije sentándome en las sillas que se situaban en el centro junto a la mesa de te—y tu que haces aquí?—le cuestione pero al escuchar mi pregunta solo me observo con una mirada demasiado fría y se retiro del lugar.

    Vaya creo que no le agrado nada—dije para mi mientras miraba por donde el desaparecía.

    Inu—hizo una pausa Touya— Onigomu, si vamos a unir compañías—dijo mirando a Inu—y a firmar contrato—mirando a Onigomu—debemos ver que ventajas hay; en especial tu Onigomu ya que tu compañía esta entrando en una etapa difícil, y eso en verdad nos afectaría a Inu y a mí.

    Es verdad el año pasado a lo que tengo entendido firmaste un contrato con la compañía Tanawaky —decía Inu mirando a Onigomu—y te metiste en un problema financiero y no queremos meternos en problemas, somos tus amigos y nos conocemos desde hace mucho tiempo pero no creo que pueda unir compañías con tigo mira que perder el 70% de las acciones no es muy grato que digamos y mas si yo voy a unir compañía con Touya eso nos afectaría ha ambos.

    Pero si no junto mi tengo un contrato y suficiente dinero , mi empresa ira a la quiebra—decía desesperado Onigomu—no se que hacer no quisiera perjudicarlos pero necesito de ese contrato—decía mientras tomaba asiento mas tranquilo.

    Y por que no casas a tu hijo— opinaba Touya a su amigo—así lo casarías y tendrías acciones para tu compañía.

    Naraku no querría es demasiado rebelde, además el vino aquí a la fuerza no lo dejaría solo… sabes como es Touya—hizo una pausa— ya te había pedido la mano de Kagome en matrimonio por que el lo pidió pero tu te negaste rotundamente—dijo esto con algo de ira disimulada viendo a Inu—por eso es que no quiere contraer matrimonio.

    Pues es ese joven tendrá que poner los pies en la tierra—decía Inu al captar la conducta de su amigo—además ya habíamos tenido problemas con Naraku en aquella ocasión.

    Si es verdad y prometió, no volverlo hacer—dijo Onigomu—pero no entiendo por que mi hijo sea así y se haya comportado de esa manera.

    Y no te culpo mi sobrina es muy bella pero no para que haya hecho lo que hizo se lo perdonare a el—dijo Inu terminando la discusión y retirándose del lugar.

    Me temo que esta vez no hay nada que podamos hacer por ti mi amigo pero quédate a cenar ya es un poco tarde—decía Touya mirando a su amigo—así Naraku conocerá a mi Hija mayor y a su novio Miroku.

    Esta bien—hizo una pausa—nos quedaremos pero mañana temprano me ire—dicho esto salio en dirección de la casa.

    Vaya no pensé encontrarte aquí—dijo sarcásticamente—Sesshomaru —su mirada se volvió fría y aterradora.

    No me imagino por que debes estar aquí—decía Sesshomaru pasando de largo—tal vez tu padre haya venido a besarle los pies a mi padre y a Touya—se giro a para verlo y rió con un toque de maldad.

    No lo se y no me interesa eso—hizo una pasa y rió en tono bajo—eso le pasa por estupido y confiar de mas en las compañías ajenas—decía mientras lo miraba fijamente—solo vine aquí a terminar con algo que no termine hace mucho tiempo—se le dibujo una sonrisa morbosa.—ya que la ultima vez Sara se divirtió de lo lindo sin que tu pudieras defenderla y ahora ire por el plato fuerte—decía viendo en dirección al quiosco.

    Mira Naraku—dijo amenazadoramente—si no estuve en ese momento fue por que estaba fuera, pero te hubiera matado en ese momento,--se acerco peligrosamente a Naraku y lo miro con una mirada llena de odio--si tu te acercas a esa chica juro que cumpliré mi promesa—dicho esto se dirigió de nuevo al quiosco.

    Ya lo veremos mi querido sesshomaru—reía y con malicia—ya lo veremos, ella será mía…solo mía—y sin mas se fue directo a la casa.

    Estaba sumida en mis pensamientos mientras estaba recostada en el gran asiento que estaba junto a una de las vistas del quiosco mientras miraba los pétalos de sakura caer lentamente, el viento era lento y relajante sin darme cuenta el sueño me fue venciendo lentamente y todo fue oscuridad por un momento.

    Donde estoy—decía mientras miraba a los alrededores y reconocía el lugar estaba en su habitación—por que estoy aquí?—se preguntaba internamente, pero fue sacada de sus pensamientos por una sombra que la miraba desde un rincón de su habitación—quien eres tu?, que haces aquí?—le pregunte pero no obtenía respuesta, ya que esa sombra me miraba fijamente y sus ojos me dan un poco de miedo.

    Muy pronto—decía la sombra—muy pronto serás mía—y reía como un loco y me miraba con lujuria en sus ojos.

    Espera—grite al momento que desperté exaltada—que fue eso?—pregunte en alto—fue tan real—dije mientras me sentaba en la gran silla.—esa mirada no me gusto nada.

    Parece que tuviste una pesadilla—escuche una voz por detrás de mi situada junto a la mesa de te—he venido por ti ya que tu padre estaba buscándote—dijo mientras se ponía de pie—así que andando.
    Esta bien—y lo seguí—tenias mucho aquí desde que llegaste?—le pregunte curiosa.

    No—fue su respuesta seca y fría—acabo de llegar pero gritaste y supuse que era una pesadilla—dijo mientras me miraba de reojo.

    No sabes para que me quiere mi padre?—le cuestione un poco nerviosa—es que se me hace raro que me hable pensé que estaría en su junta de trabajo.

    No lo se—dijo mientras caminaba viendo hacia delante—creo que la cena estará lista y nos quiere a todos—y sin mas se adelanto y me dejo atrás.

    Definitivamente—suspire—no le agrado para nada, creo que esto será mas difícil de lo que pensé—y sin mas lo seguí de cerca.

    Vaya donde se habrá metido Kagome— le decía Sango a Miroku mientras salían de la cocina—ya casi esta la cena y nada de ella.

    Debe andar por algún lugar de aquí—decía mientras la abrazaba por la cintura—tu y yo daremos un tour por los alrededores mañana por la mañana—decía mientras le sonreía.

    Claro que si—dijo devolviéndole la mirada—ya te lo había prometido, además mañana llega Kikyo e Inuyasha.

    Es verdad—decía afirmando lo dicho—al que no he visto es a Sesshomaru—se le formo una sonrisa pervertida—no estará con tu hermana por algún lugar juntos y solos—decía mientras miraba a Sango con una mirada traviesa.

    No lo creo—decía mientras le daba un golpe en el pecho—además mi hermana es decente, no como otros y no creo que Sesshomaru este con mi hermana conociéndolo.

    Vaya, vaya —decía una voz entrando a la casa—no pensé verte después de mucho tiempo—creo que desde el colegio.

    Naraku—susurro miroku—cuanto tiempo—su voz alegre cambio drásticamente a una seria y seca.
    Lo conoces?—pregunto Sango confundida y mirando al recién llegado – por que yo no.

    Es un viejo amigo—decía mientras abrazaba a Sango contra su pecho—alguien que no es bienvenido por donde pisa.

    Me entristece saber que no soy bien recibido aquí—decía mientras observaba a la chica que se encontraba con Miroku—un placer señorita, mi nombre es Naraku Miyamoto, en un placer—decía haciendo una reverencia y mirándola fijamente.

    Igualmente—decía algo confundida por la reacción de su novio—soy Sango Higurashi.

    Ha...eres la hija mayor de la familia Higurashi—decía en voz alta afirmando sus pensamientos.

    Si así es—decía mirando a Miroku y después a Naraku—nos conocemos de algun lado?—le pregunto con un tono serio.

    No pero a tu hermana si—se le formo una sonrisa—solo de vista, claro pero no he tenido la oportunidad de hablar con ella—decía yéndose del lugar—nos vemos.

    Que fue eso?—pregunto Sango confundida—por que actuaste de esa manera?

    Solo se que esto traera problemas—decía meditando la situación—Naraku y Sesshomaru no se llevan muy bien que digamos, la ultima vez que supimos de el, Sesshomaru casi vuelve a Japon para matar a este tipo y si se encuentran no se lo que pasara.—decía cambiando su semblante a uno mas relajado—pero en fin, vamos a cenar que me muero de habre.

    Si esta bien—Sango contesto mientras se dirigían a el comedor—no me agrada nada esto—pensó para si misma.

    Al fin llegan—decía la voz de un hombre autoritario—los estábamos esperando desde hace 10 minutos y no llegaban.

    Solo estábamos caminando—contesto un joven—pero ya estamos aquí no hay de que preocuparse, padre.

    Sesshomaru—hizo una pausa—necesitamos hablar después de la cena, es algo urgente—dijo muy serio.

    Es sobre Naraku—afirmo Sesshomaru—si es por eso no me interesa yo me las arreglare solo
    Muy bien que les parece si nos vamos a cenar—dije mientras observaba las miradas de padre e hijo—nos demoraremos mas.

    Muy bien hija—decía relajando su postura—tu padre nos espera andando—dijo mientras seguía a su hijo que estaba adelante y yo era la ultima.

    Al llegar comedor, me fije en los dos extraños que estaban situados junto a mi padre, la verdad nunca los había visto en mi vida; pero…al joven que estaba al lado derecho de mi padre lo mire al llegar aquí , me di cuenta que era guapo pero al mirar sus ojos me estremecí esa mirada ya la había visto pero… en donde?—Salí de mis pensamientos ya que mi padre me llamo.

    Kagome, hija mía—decía mientras me hacia señas de que me situara junto a el.

    Que pasa padre—dije mirándolo a el y después a los visitantes—por que me mandaste llamar?

    Te quiero presentar a un viejo a migo y a su hijo—dijo mientras miraba al joven detenidamente—el es Onigomu Miyamoto y su hijo Naraku Miyamoto.

    Mucho gusto—hice una pausa—yo soy Kagome Higurashi y bienvenidos a nuestra casa.

    El placer es todo mió—decía el joven Naraku mientras me tomaba mi mano—es un gusto conocerla.

    Touya—interrumpió el señor Inu al momento de darme un beso en la mano—es tiempo de presentar a los futuros novios—dicho esto miro fijamente a Naraku.

    Es verdad—dijo con una sonrisa—lo había olvidado por completo—pasen tomen asiento todos.—y así cada quien se fue a sentar a su respectivo asiento.

    Bueno—empezó mi padre el gran discurso de la noche—esta noche es una noche muy especial para dos familias, ya que uniremos lazos familiares después de tanto tiempo, mi quería hija Kagome, mi pequeña—dicho esto mire a mi padre tiernamente como lo hice hace algunos días atrás, y por otra parte sentía una mirada fuerte sobre mi y me di cuenta que era ese joven llamado Naraku.—y el hijo de mi mejor amigo, Sesshomaru—al decir esto mire al joven Naraku mirar a Sesshomaru con un odio del cual si fueran dagas lo hubiera matado rápidamente.—Nuestros hijos se casaran dentro de tres meses para ser exactos esto permitirá que ellos se conozcan en estos tres meses que Inu y yo hemos decidido, solo se una cosa y es que—hizo una pausa mi padre mientras nos miraba a los dos—que si sus madres estuvieran vivas estarían felices de esta decisión.

    Bueno—escuche al señor Inu mientras se ponía de pie—hagamos un brindis por la futura pareja—todos levantamos nuestras copas y brindamos menos el joven Naraku que por alguna razón me miraba fijamente con una mirada que me atemorizaba.

    Felicidades hermanita—decía Sango mientras se situaba entre Sesshomaru y yo—ya son novios oficialmente.

    Es verdad—dijo Miroku viendo a Sesshomaru—pero al menos lo hubieras heche de ;a forma tradicional.

    No molestes, Miroku—decía observando a Naraku y después a Miroku—eso no es tu asunto.
    Al menos lo hubieras hecho—decía con reproche Miroku—solo digo la verdad.— sonrió mientras me miraba—verdad que tengo razón, Kagome?.

    Bueno yo—me puse nerviosa y no sabia que decir—yo…yo no se la verdad, creo que esta en su derecho de elegir—dije mirando a mi hermana para que me ayudara.

    Basta Miroku— dijo mi hermana mientras miraba a Miroku con mala cara—no le hagas este tipo de preguntas.

    Felicidades—decía una voz detrás de nosotros—no pensé que sentaras cabeza Sesshomaru—mire a Naraku que me miraba fijamente y Sesshomaru se situó delante de mi.

    Muchas gracias—decía Sesshomaru observando a Naraku—espero que sepas en que sepas lo que haces—dijo dando media vuelta tomándome de la mano y yéndonos junto con los demás en dirección del jardín.

    Esto será muy entretenido—decía mientras miraba a los demás salir del comedor y tomaba su Coñac.—vamos a ver hasta donde puedes llegar Sesshomaru, ella será mía lo juro por mi vida.

    bueno mis seguidoras hasta qui les dejo espero y haya sido de su agrado este capitulo nos vemos en el proximo capitulo...SAYONARA!!!!!!!;)​
     
  5.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    :hola:
    Perfecto!!! muy bien en verdad muy buena continuación, ese naraku ahh que tendrá planeado y ash es ese sessh? que no mas no le hice caso a la pobre de Kagome, pero bueno esto se esta poniendo cada vez mas entretenido te felicito...


    Y no te preocupes, cuando quieras en un tiempo moderdo pues pon la continuacion, yo entiendo pues yo tambien vivo en mexico y con eso de la nueva "enfermedad" pues ya no se sabe, tu tranquila desde aqui te hecho porras

    Que tengas un excelente dia chao:bye:
     
  6.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Naraku *o*

    Pues no se convierto en rival, ya que a Kagome le inspira miedo xDD, pero al menos la pondra dificil, se la quiere robar o.o (que se la robe, que se la robe xD)

    La continuacion se me hizo enredosa, en la narracion faltaron comas, y los dialogos tuve que leerlos varias veces para saber de quien se trataba y asi. Quieres ponerle muchos gestos a los personajes cuando hablan, pero complica mas la lectura :/
    Solo fue una observacion, sin animos de ofender... y bueno, espero la continuacion pronto =)
     
  7.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola!

    me encanto la continuacion de tu fic estuvo buenisima espero que
    el maldito naraku no le haga daño a kagome si lo llegase a hacer me da un
    infarto espero y pongas a kagome y a sesshomaru juntos ya sintiendo algo
    el uno por el otro eso es lo que mas anhelo espero y pongas eso muy pronto
    ¬¬ ja ja ja y espero con ansias la continuacion bueno eso es todo
    adios
    besos, cuidate y muchos besos y abrazos ja ja
     
  8.  
    mitsumi

    mitsumi Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola soy nueva en el foro y en tu fic y te digo me encanto es lo mejor
    esta super padre y ese maldito de naraku solo quiere hacer daño hasta
    parece que le pagan por hacer eso hay como es malvado espero la
    continuacion pronto ja ja ja adios besos y cuidense
     
  9.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Noooo!!!
    La historia cada vez se pone mejor!!! aayy me muerdo las uñas jajaja
    Me encantó la última reacción de Sessh, ojalá ya se esté enamorando de Kag!
    Eres una gran escritora, tienes a una nueva fan del fic.
    Salu2
     
  10.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2252
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola hola...xD
    ya estoy de vuelta jejeje si...lo se me extrañaban... jajajaja
    aqui les traigo otra de mis continueciones espero que les gusten...


    INTRIGAS....




    Bueno en realidad lo de hace unos minutos me tenia algo consternada, la actitud que tomaba Sesshomaru con migo cuando Naraku el joven que acabo de conocer aparecía frente a nosotros; por otro lado mi hermana y Miroku venían detrás de nosotros secreteándose entre si desde que salimos y eso me intrigaba mas.

    Y bien—dije para romper el hielo—me pueden explicar lo que pasa aquí, digo desde que llego el joven Naraku actúan raro—dije deteniéndome y soltándome de Sesshomaru ya que todavía estaban entrelazadas nuestras manos.

    Mira Kagome—contesto Miroku mirando fijamente a Sesshomaru—es algo serio pero eso a mi no me concierne decírtelo—dijo tomando a Sango y dando media vuelta me miro por ultima vez antes de retirarse.

    Suspire derrotada ya que Miroku solo lo que hacia era que mi intriga y curiosidad creciera mas y mas, al ver como se retiraban sin percatarme que Sesshomaru estaba detrás de mi, camine hacia mi lugar favorito el quiosco, al llegar tome asiento en sus pequeños escalones y capte toda mi atención en el hombre que venia hacia mi, ese hombre que desde hace unos días hacia que en mi sintiera cosas extrañas pero no sabia a que se debían.

    Por que me seguiste?—le pregunte ya que me extrañaba la actitud de mi ahora novio oficial.
    Por tu seguridad—me afirmo con esa voz fría y autoritaria que el tenia—además este lugar es tranquilo—dijo mientras observaba las luciérnagas que danzaban sobre el lago.

    Es verdad—le afirme dedicándole una sonrisa—pero…por que por mi seguridad—dije cambiando mi semblante.

    El es peligroso, Kagome— me sobre salte al escuchar su voz mas fría y seria que antes—no debes acercarte a el—termino su frase situándose junto a mi lado.


    Miroku—decía Sango mientras caminaban hacia la casa—tu sabes algo que yo no se—hizo una pausa—y eso pone en peligro a mi hermana.

    Sango—dijo deteniéndose para mirarla a los ojos—no compliques las cosas hice una promesa por el bien de la familia Taisho.

    Si pero Kagome—se detuvo ya que Miroku le dio un tierno beso en sus labios.

    No te preocupes—dijo siguiendo su camino—ya te dije que todo saldrá bien Sesshomaru no dejara que le haga nada a Kagome.—y así desaparecieron al entrar a la casa.

    Deberías darme una buena razón para no acercarme a el—le dije viéndolo a esos ojos dorados que por primera vez muestran algo de brillo pero al mismo tiempo tristeza y frialdad.

    No—dijo mientras apartaba su mirada de la mía y se ponía de pie—es algo que no me gustaría contar.

    Si no quieres esta bien—dije situándome a su lado—pero en verdad ocupo una buena razón para no estar junto a el—dije mientras caminaba hacia la casa—ya es noche y me ire a dormir.

    Lo contemple por un momento estaba justo frente de mi mirándome con cara de duda, su postura tan correcta…tan varonil, en verdad no sabia lo que me pasaba cuando estaba junto a el, al principio lo disimulaba muy bien como si no me interesara lo que pasara con el; pero en verdad esto lo empecé a sentir cuando lo contemple por primera vez en mi casa, lo observe y me di media vuelta ya hablaría con Miroku mañana y seguí caminando cuando….

    Espera un momento—me ordeno aquella voz, me detuve y me gire para verlo—te contare todo pero hoy no será—dijo mientras me pasaba por un lado—será mañana en este lugar.

    Me parece bien—dije mientras lo alcanzaba y caminaba junto a el mientras caminábamos en la casa.


    Vaya al fin llegar Sesshomaru—la voz de el Señor Inu me asusto por un momento— tengo que hablar con tigo así que te espero en mi recamara.—dicho esto se fue del lugar.

    Bueno—dije mientras caminaba hacia las escaleras—que pases una buena noche Sesshomaru—mientras subía las escaleras pero me detuve y gire para decirle algo y cual fue mi sorpresa que al girar el estaba frente a mi—S…Sesshomaru—susurre.

    No piensas despedirte—dijo contemplándome por un momento—ya que soy tu novio—dijo mientras me tomaba por la cintura.

    Bueno…yo---dije muy sonrojada y demasiado nerviosa era la primera vez que experimentaba algo así y sentía caliente en el área de mi matriz—no creo que sea correcto, adem…--pero fui interrumpida ya que sus labios se posaron en los míos, fue un beso tierno pero a la vez lento para que no me asustara, cerré mis ojos y me deje llevar por el momento; al finalizar ese beso el me soltó, se acerco a mi y poso sus labios en mi oído.

    Que duermas bien mi amor—dijo en un susurro a mi oído—mañana hablaremos al respecto del asunto—y sin mas me dejo sola en medio de los escalones.

    Que fue todo eso—escuche la voz de Sango saliendo de su escondite—si que te lo tenias muy escondidito—se acerco a mi y reaccione cuando dijo mi nombre.

    No lo se—dije todavía impresionada—eso mismo quiero saber yo—dije mientras caminaba con Sango a nuestras respectivas habitaciones.

    Que descanses Sango—le dije mientras cerraba mi puerta tras de mi y me ponía mi pijama, al terminar me acosté en mi cama y mientras pensaba en ese dulce beso caí en brazos de Morfeo.

    Que bueno que llegas Sesshomaru—decía un hombre alto mirando a través de la ventana—acaba de llamar Inuyasha y ya esta al tanto de que Naraku esta aquí—decía mientras giraba para ver a su hijo.

    Muy bien—dijo mirando fijamente a su padre—es todo lo que querías decirme?—cuestiono algo irritado.

    Yo se que Naraku ha hecho muchas cosas para que lo odies—hizo una pausa—pero… no hagas una estupidez mientras estemos aquí, solo procura cuidara Kagome ya que ahora en la junta que tuvimos Onigomu dijo algo que no me gusto nada—Observaba fijamente a su hijo.

    A que te refieres con lo que dijo Onigomu—decía intrigado mientras tomaba asiento en un sillón junto a la cama.

    Pues veras hijo—hizo una pausa girando de nuevo para ver por la ventana-- dijo que Naraku le propuso matrimonia a Kagome, pero que Touya rechazo obviamente—suspiro—así que Naraku esta aferrada a tu novia y no se de lo que es capas, por eso estate en cautela y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, entendiste—dijo mirando a su hijo que ya estaba de pie junto a la puerta.

    Tratare de hacer lo que pueda—dijo cerrando la puerta tras de si y dirigiéndose a su habitación.—ese maldito me las va a pagar muy caro—dicho esto termino su estresante día.

    Al día siguiente el joven Naraku y el señor Onigomu se fueron después del desayuno con excusa de que no podían dejar la compañía sola y sin mas se fueron a las diez de la mañana, una hora mas tarde llego mi prima Kikyo e Inuyasha y platicamos de cosas triviales de cómo les iba en la universidad y que cuando había boda a la cual ninguno de los dos me contestaron.

    Ya me dijeron que ayer hubo un gran brindis por la relación tuya y de mi cuñadito—me decía picadamente Kikyo mientras miraba a Sesshomaru peleando con Inuyasha.

    Bueno si—sentía todo mi rostro arder de la vergüenza—pero solo es una relación normal de novios nada fuera de lo normal.

    Como que nada fuera de lo normal—me contradijo Kikyo—claro que debía ser especial ya que Sesshomaru con las mujeres con las que ha andado no dura ni un mes y ni llega al matrimonio y tu mi querida prima ya lo engatusaste por completo—me dedico picara sonrisa.

    Es verdad hermana—mire a Sango mientras se reía junto a Kikyo—en verdad a Sesshomaru nunca le he conocido una novia formal y con las que anda ni te llegan a los talones.

    Muy graciosas—dije mientras les dedicaba una sonrisa—pero hay algo que me preocupa, es sobre Sesshomaru y el joven Naraku.

    Naraku—se escucho muy asombrada Kikyo—el estuvo aquí con ustedes?—pregunto nerviosa.
    Se acaba de ir hace unas dos horas, por que?—escuche a Sango preguntarle a una muy sorprendida Kikyo.

    Bueno es de extrañar ya que estando aquí Naraku, Sesshomaru no le haya hecho nada—dijo observando la escena de los hermanos.

    A que te refieres?—le pregunte muy intrigada al ver a Inuyasha y Sesshomaru pelear por algo mientras Miroku trata de calmarlos.

    No es de mi incumbencia pero solo puedo decirte que tiene que ver algo relacionado con la Familia Taisho solo eso—dijo mientras cambiaba de tema—y bien dime sango cuando habrá boda con Miroku.

    No lo se todavía no pensamos en eso—escuche por primera vez a una tímida y sonrojada Sango.

    Bueno chicas—interrumpí la charla—ire a tomar un baño no tardo nada.—y me retire del lugar mientras caminaba iba sumida en mis pensamientos en realidad era tan malo lo que Naraku había hecho, tanto así para que Sesshomaru lo odiara, así llegue al cuarto de baño y me desvestí y entre a la regadera y esta vez me duche con agua fría ya que hoy era un día muy caluroso; al salir camine en dirección al closet y tome una falda de mezclilla azul, unas sandalias blancas, una blusa blanca entallada al cuerpo y me deje el cabello suelto y Salí de mi habitación al llegar a las escaleras me encontré a mi padre.

    Hola padre—le dije con una sonrisa mientras llegaba hacia su lado—te vas a ir?—le cuestione al ver su maleta.

    Si, Inu y yo iremos a la ciudad ya que se complicaron unas cosas en la compañía.—dijo tomaba su maleta y salía de casa, pero antes giro y me dijo con una sonrisa.—que disfrutes tu fin de semana y trata bien a Sesshomaru.

    Me quede atónita mi padre me había dicho que tratara atónita a Sesshomaru después de lo que hizo ayer no me daban ganas de tratarlo bien, lo hizo sin mi consentimiento, pero admito que me gusto eso esta claro.


    Sesshomaru, sabes muy bien que si Naraku esta de vuelta es por que querrá terminar lo que hizo hace años, y si Sara estaba hay para impedirlo ahora ya no esta y sabes muy bien que yo no lo podía permitir y defender a las dos al mismo tiempo—hizo una pausa—como iba a saber que ella estaba con el cuando estaba protegiendo a Kagome de las amenazas que me dijo, como?—le grito a Sesshomaru y este solo lo miraba fría y déspotamente.

    Ese no es el caso—se escuchaba en sus palabras el odio que tenia encerrado desde hace mucho tiempo—ese maldito me las va a pagar, y ni tu ni nadie me va a detener.

    Chicos no deberían estar peleando, las chicas desde hace rato nos están observando—trataba de serenar la discusión—no veo el caso de que quieras matar a naraku cuando podrías conseguir pruebas o algo mas sano no te parece—sugería Miroku pero al no obtener repuesta de su amigo opto por retirarse.

    Que pasa si mientras tu estas en tu venganza, por tu ira y odio dañan a Kagome, recuerda que por culpa de eso Sara esta muerta—le recalcaba Inuyasha a su hermano seriamente—solo lo digo por que ella me preocupa a Naraku nunca lo había conocido hasta el día de ayer a lo que me entere y todo gracias a mi.—hizo una pausa—deberías agradecérmelo.

    Mira Inuyasha—dijo tomándolo de la camisa—este asunto no te concierne esto ya es personal, el lo hizo personal me estas escuchando—lo sonto de la camisa y lo observo—si mi padre no hizo nada yo si lo haré y no me importa si la prensa se da cuenta haré que todo el mundo se de cuenta que la escoria que es Naraku Miyamoto.—y dejo a un Inuyasha consternado viendo a su medio hermano adentrarse a la casa.

    Esto ser mas difícil de lo que pensé—se decía un frustrado Inuyasha a si mismo mientras suspiraba y caminaba en dirección a Miroku y las chicas.—muy difícil.

    Al observar como el señor Inu y mi padre se retiran me di media vuelta para subir a mi habitación y descansar un poco pero alguien me tomo de la cintura y me quede como una estatua, al sentir esos brazos obre mi me puse muy nerviosa mi corazón parecía que iba a salir de mi pecho lentamente me di media vuelta y hai estaba el, esos ojos con los que me hipnotizaba cada vez que lo veo, el solo me miro fijamente me tomo mi barbilla y me siguió observando.

    Es tiempo de que sepas el secreto de la familia—escuche su voz con un tono de seriedad y nostalgia—ya que serás mi futura esposa—esto ultimo lo susurro a mi oído.

    Esta bien—le respondí nerviosamente—estoy lista para saber la verdad que rodea toda mi curiosidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Hola!!!
    Vaya q Sessho si q no pierde el tiempo con Kag jajaj... q bonito q ya x fin se esté interesando en ella... pero me intriga saber quién es Sara y qué tuvo q Náraku con ella?? ...
    Me encanta tu forma de escribir llena de suspenso :eek:
    Ya quiero ver la conti para saber el secreto de la familia Taisho..
     
  12.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola!

    que bien te esta quedando tu fic, y la continuación esta muy buena aunque note
    varios errores de ortografia, pero bueno me gusto mucho la continuacion espero y lo
    continues pronto, me dejastes muy picada con lo de el secreto de la familia, pero
    me encanto cuande Sesshomaru beso a Kagome eso estuvo waw "suspirando" ja ja
    bueno eso es todo
    adios
    besos y cuidate
     
  13.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola hola..xD
    que bueno que les guste el fic estoy haciendo lo posible para mejorar algunos errores
    y dejar fluir mi imaginacion jejejeje eso me hace mas creativa...lol....
    y sobre el secreto no coman ansias jajajaja muy prontose sabra y tambien como va la relacion de esos dos indesisos..xD
    SAYONARA!!!!!!!!!
     
  14.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    me acabo de leer todo la historia y me encanta, me parece muy interesante
    aunk deves corregir algunas faltas de ortografía, como por ejemplo cuando te refieres a un lugar se escribe "ahí" tu lo pones hai, eso esta muy mal
    espero k no te moleste el k te rectifik, es solo por nuestro beneficio y un ff de mejor calidad
    te vuelvo a repetir k tu ff esta buenísimo
    espero k lo continues pronto
    bye bye
     
  15.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Estoy super ansiosa de sabeer
    cual es el gran secreto, tal vez
    Sara haya sido el gran amor de
    Sesshoumaru, pero Naraku le
    hiso algo y el no estaba para
    protegerla, ella murio a causa
    de que sesshoumaru intentaba
    vengarze y sin querer la danio,
    ahora quiere proteger a la mujer
    que quiere como penitecia... y
    eso.., bueno es solo una
    suposicion >.>, espero la conti
    muy, pero muy ansiosa *-*

    :rosa:
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    Holaaa :) me perdi dos capis pero ambos estuvieron muy interesantes jejeje

    Como siempre el perverso Naraku está por ahi fastidiando, el pobre no tiene nada mas interesante que hacer, y ahora quiere involucrar a Kagome, ¿Por qué repentinamente quiere relacionarse con ella? ¿Y por qué Sesshomaru ahora está tan tranquilo con la idea de casarse si hace poco aborrecía la palabra matrimonio?

    Por lo que veo Kagura va a quedar por fuera en este triangulo amoroso XD, no me quedo muy claro lo de Sara, ella era novia de Sesshomaru? por qué terminó muerta? que mala eres lo dejaste en la parte mas emocionante >.< pon conti rapido para saber el secreto de la familia Taisho. bye!!
     
  17.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    hola hola...xD
    ya se que las tengo muy avandonadas jejejej y que bien que les haya gustado la continuacion que deje pero por ovias razones escolares, ya que dentro de un mes me graduare tenemos muchas cosas encima, no he podido subir el siguiente capitulo pero mas tardar hoy en la nache ya estara el siguiente capitulo jejeje... y gracias por sus comentarios en verdad eso me anima a seguir..xD
     
  18.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    ¡HOLA!
    Este capitulo estuvo muy interesante jejeje
    ese NAraku perveso pero... pero eso no le quito lo guapo jejeje
    muero por saber cual es el secreto que le va a revelar Sesshoumaru a Kagome huy sisisi esta bien masibo me encanta tu fic.
    ¿Por que tanto interes tiene Naraku en Kagome? Bueno te deseo ¡¡mucha suerte en la conti¡¡ mil besos bie.
     
  19.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1980
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    no00!!...xD...
    me van a matar chicas les dije hace como tres dias que subiria el capitulo pero no lo termine por cuestiones familiares pero aqui les traigo la continuacion espero y sea de su agrado jejeje... :D


    El secreto de la Familia Taisho



    Estaba lista para escuchar todo lo que tenia que oír no sabia que era lo que me diría seria bueno, malo, no lo se solo que estaba al limite de mi curiosidad y eso me ponía muy nerviosa, me tomo Sesshomaru de la mano y me llevo a su habitación cerro la puerta con seguro y…

    Es tiempo de que sepas todo acerca de Naraku y nuestra familia—lo escuche mientras caminaba hacia mi lentamente y sus ojos me miraban fijamente.

    Te escucho, ya te había dicho que necesitaba una buena razón para no estar junto a el—le conteste mientras desviaba mi mirada de el y tomaba asiento junto a la cama.

    Pero después de esto, te darás cuenta de que en verdad yo no soy el hombre amable que tu vez, ahora solo esto es una apariencia de la que tu crees que soy yo—me lo dijo con seriedad mientras miraba la luna llena a través de la ventana.

    A que te refieres—hice un pausa no entendía lo que sus palabras trataban de decirme—con que no eres la persona que yo creo.

    Solo limítate a escucharme—dijo desviando su mirada y fijando su vista en mis ojos—tu crees que yo estoy de acuerdo con este matrimonio?, tu no sabes nada de mi—su tono era de desprecio en sus palabras.—solo limítate a escuchar—suspiro y miro de nuevo la luna mientras sus rayos plateados rozaban su finas facciones.
    Muy bien—solo agache la mirada no me atrevía a verlo a la cara—comienza desde el principio.

    Como sabrás—empezó a narrar sus recuerdos—yo no estuve aquí en Tokio cuando era mas joven, me fui a estudiar al extranjero, ahí conocí a Miroku un viejo amigo de la infancia y estudiamos juntos el colegio; entre nosotros estaba Naraku uno de nuestros amigos pero no muy apegado a nosotros, Kikyo tu prima y novia de Inuyasha, y por ultimo Sara, ella era nuestra prima era como una hermana para nosotros ella y yo éramos muy unidos hasta el día de nuestra graduación en el que ella regresaría a Tokio, ese día la sentía rara no era ella misma, trate de hablar con ella pero ella no dijo nada ella seria mi pareja para la graduación me lo había contado unas semanas antes de la graduación, pero ella llego al salón junto con Naraku Miyamoto, duro pasible la fiesta pero ella se fue antes junto con Naraku y al día siguiente supe que ella había regresado todo por que Inuyasha me hablo y me dijo que había llegado hace unas horas y que había anunciado su compromiso con el hijo de la familia Miyamoto.—hizo una pausa y se retiro de la ventana para tomar asiento junto a un sillón cerca de la cama, yo todavía no entendía nada de lo que decía, acaso eran celos los que el sentía por Naraku o era otra cosa?—

    Después de eso yo no pude regresar a Tokio ya que mi padre me había encargado una compañía de la familia en el lugar en el que me situaba, al poco tiempo recibí una llamada; era ella, su voz era triste y no era alegre como antes, me contó que no era feliz que Naraku no le hacia caso y que ella lo amaba, después hubo llanto y me dijo que el le confeso que ella no era mas que una cualquiera, que el no sentía nada por ella, que el amaba con locura a otra mujer, una mujer prohibida. Cuando escuche esto mi rabia se elevo como se atrevía a tratar a una mujer de esa manera, sabia como era Naraku pero dañar de esa manera a una mujer y mas a alguien de mi familia no se lo permitiría, yo le dije que iría lo mas pronto mas posible a Tokio solo terminara unos asuntos pendientes y ella dijo que estaba bien que ella esperaba mi regreso, al paso del tiempo termine pero cuando iba a tomar un vuelo a Tokio recibí una llamada de Inuyasha, la noticia que me dio no era muy grata para mi ni para nadie de mi familia, habían abusado de Sara y la mataron, ella estaba muerta y ya no estaría mas con nosotros, en ese preciso momento regrese a Tokio yo sabia quien había sido, al llegar fui a las oficinas de mi padre pero el no estaba así que decidi ir a casa para estar a su encuentro y efectivamente estaba con Inuyasha y el señor Onigomu Miyamoto; no me pude contener y le grite delante de todos que su hijo era un asesino y que debería estar pudriéndose en la cárcel o tal vez debería estar muerto.


    Al escuchar su relato no lo podía creer en verdad Naraku Miyamoto era una persona mala, una persona que mataba sin importar los sentimientos de los demás, sentía que mi alma salía de mi cuerpo pronuncio las ultimas palabras y lagrimas salían de sus cuencas de color ámbar, me limite a rodearlo con mis brazos y acercarlo junto a mi, ese fue el primer día en que lo mire llorar, pero el se alejo de mi y me dijo “limítate a escucharme solo a eso.”


    En ese momento en el que grite esas palabras—hizo una pausa y volvió a su primer lugar la ventana—mi padre me abofeteo, me dijo que no me metiera en cosas que no me incumbían, que la familia no podía tener un escándalo así de grande y aparte que Naraku no pudo a ver sido ya que el estaba fuera de la ciudad, pero yo con la rabia y coraje me retire del lugar ha un pensando que el había sido, paso una semana y Inuyasha fue a verme dijo que el me apoyaba ya que el estuvo con Sara todo el tiempo y que solo se descuido un momento ya que el estaba protegiendo a otro ser querido del mismo hombre del que yo jure tomar venganza, Inuyasha me dijo que Sara le llamo por teléfono diciendo que una persona cercana a el estaba en peligro que debía protegerla así que Inuyasha solo siguió su instinto de protector y salvo a esa persona pero cuando llego con Sara ya era demasiado tarde ella ya estaba muerta.—el fijo su vista en la luna y después en mi yo en lugar de eso estaba pálida no sabia que decir ni que hacer solo lo mire y me acerque a el lo abrase por la espalda y me pegue a el.

    Lo siento mucho—solo dije entre sollozos—yo no sabia nada, Inuyasha no me contó nada de esto.
    No sientas pena por mi ni por nadie—sus palabras eran frías—solo te estoy advirtiendo la clase de persona que es Naraku.

    Pero que amenaza es de la que hablabas?—le cuestione mientras me retiraba de el, sus palabras me dolían y no entendía por que.

    Si te lo dijera tendría que matarte ahora mismo— su voz era amenazante y fría—ahora sabes lo que querías saber, ya te puedes largar de aquí.

    Me di media vuelta en verdad sus palabras me dolían mucho pero me arme de valor y…
    Para que me cuentas todo esto!!—le grite llena de furia—según tu es para advertirme, pero por que?!—le grite mientras el me observaba seria y fijamente en el mismo lugar—entonces dime!, por que es que si no estas de ha cuerdo con este matrimonio!, por que?! Porque?! Por que te casaras con migo?!—mi voz ya no pudo mas y se rompió en llanto, mis piernas no resistieron y caí de rodillas mis lagrimas no dejaban de caer por mi rostro y con mis manos me tape mi delicado rostro.


    Solo estoy cumpliendo un deseo—dijo para depuse tomarme en brazos—solo eso, ahora—hizo una pausa me tomo de la barbilla y sus ojos me observaron un momento—vete de aquí ya has conocido al verdadero Sesshomaru, el frió, el déspota , el que no tiene sentimientos, este soy yo y que te quede claro…que desde ahora ni tu ni nadie me detendrá para terminar con esta venganza, ahora vete—termino su momento visual con migo y se retiro de la habitación; yo solo estaba en el suelo donde me quede, no lo podía creer, pensé que tendría una vida feliz desde ahora pero me había equivocado, en verdad ahora estaba entrando a la boca del lobo y tal vez todo cambiaria desde ahora.


    Sesshomaru—decía una voz detrás de el—parece que te fue mal con Kagome, verdad?—dijo mientras tomaba por el hombro a su amigo.

    No te incumbe Miroku—contesto Sesshomaru un poco molesto—a demás ella tarde o temprano tenia que saberlo.

    Si pero—hizo una pausa—espero que no la hayas tratado mal por que, ella a sufrido mas de lo que te imaginas, a lo que Sango me conto todo este tiempo.

    A que te refieres?—cuentiono Sesshomaru a su amigo mientras solo miraba la puerta de salida.

    A que ella, perdió a su madre, su nana, a su hermana, y su padre asta hace unos días ella y el se contentaron, su vida fue muy dura demasiado, creo que Inuyasha ya te lo había dicho si no me equivoco, Kikyo por su parte no esta mucho tiempo con ella pero la cuida desde donde este, Sango es su sangre y daría la vida al igual que su hermano, lo que quiero decirte es que ella necesito afecto alguien que la proteja y no alguien segado por la venganza y que la trate como si no fuera nadie; además ha partir de esta semana su relación se dará a conocer al publico y tendrás que ser amoroso con ella—dicho esto dejo a su amigo en el vestíbulo y subió las escaleras.

    Vaya ese Miroku me sorprende cada día—dijo en susurros para si, mientras salía de la casa.

    Me quede por mas tiempo en la habitación de Sesshomaru y deje que mis lagrimas cesaran no podía creer que el hombre que creí que era el bueno de la historia fuera todo lo contrario, debía hablar con Inuyasha acerca de lo que Sesshomaru me contó debía saberlo todo, no dejaría que Naraku tratara de hacer algo a mi familia, solo por capricho de salir con un Taisho; sin mas me dirigí a mi habitación y tome un baño caliente para relajarme pero esa noche no pude dormir nada ya mañana hablaría con Inuyasha y tal vez con Miroku.



    HOLA JEJEJE ESPERO QUE LES HAYA GUTADO LA CONTINUACION JEJEJE CADA VEZ SE PONE MAS EMOCIONANTE ASTA YO ME EMOCIONO... :eek:... BUENO ESO ES TODO POR HOY.....

    P>D... chicas les recomiendo el anime de Ayashi no Ceres me enamore de el en verdad hasta me hizo llorar jejejeje solo es una recomendacion jajajaja...xD
     
  20.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: El milagro de un amor (sEsShy&KaGomE)

    WOOOOOOW!!!!!!
    me encantó tu historia, espero la continues,
    pobre kagome como ha sufrido,
    pero porq sesshoumaru la trata tan mal?
    se llegaran a querer
    espero es siguiente cap
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso