El equipo 7 se reúne de nuevo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annabelle, 4 Septiembre 2012.

?

¿que les parece la historia?

  1. buena e interesante

    100.0%
  2. aburrida y tediosa

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    L-Kun

    L-Kun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Hola, perdón por no haberme pasado antes, pero con gusto responderé tus preguntas.

    ¿Les gusto? Me encantó, por que es interesante la historia en su totalidad.

    ¿Que les parece el plan de Obito? Para ser sincero muy ingenioso. Pero no me gusto que Sakura fuera parte de este.

    ¿Alguna parte favorita? Todo el capi me gustó mucho, pero si pudiera elegir una parte en especial seria el flash back de la batalla.:D

    ¿Vale continuarla? Eso ni se pregunta. !Claro que vale la pena!

    Bueno te aconsejo que alargues mas los capítulos, ya que si los sigues haciendo así, nos vas a dejar con ganas a los que leemos tu fic. !Bye!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Selene Nicktá

    Selene Nicktá Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por invitarme a leer tu fic :D Ahora responderé a tus preguntas.

    -¿Les gusto? ¿Por qué?
    Si, me gusto mucho. Porque me parece muy interesante tu historia.
    2-¿Qué les parece el plan de Obito?
    Bastante astuto, la verdad.

    3-¿Alguna parte favorita?
    La parte del beso entre Sakura y Obito jeje xD

    4-¿Vale la pena continuarla?
    ¡Si, vale la pena! Ya quiero saber que es lo que ocurre luego :)

    No note ningún error ortográfico ni de puntuación. Sigue así, saludos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Hola, muhcas gracias por invitarme a tu fic, estuvo muy bueno en verdad -a pesar de que no soy muy fan de sakura- la historia es bastante buena y me envolvio al leer. La verdad no me fije en ningun error ortografico...creo que simplemente algunos acentos pero nada serio. Ahora voy a tus preguntas:

    1-¿Les gusto? ¿Por qué?
    Como dije es una trama muy buena, realmente me ha gustado aunque ¡¡¿POR QUE OBITO!!!?? ¡Por que???, listo ya deje mi drama -3-
    2-¿Qué les parece el plan de Obito?
    tiene que estar loco...jaja no mentira era una broma, pues esta interesante y mas porque volveran los akatskis muejajajajajajajajajaja
    3-¿Alguna parte favorita?
    ummmm....no lo se, el hecho de saber que mis preciados akatsukis volveran supongo xD
    4-¿Vale la pena continuarla?
    claro que si, como se te ocurre preguntar algo asi
    Bueno supongo que no temgo mas que decir, al principio si vi bastantes errores y me enredaba ya que no separabas los parrafos y no usabas bien los guiones, pero veo que lo mejoraste en este capitulo por lo que esta muy bie. Es todo, cuidate y conti pronto ;)
    matta ne˜ :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar. O-O Obito vivo!!!!! o-O Y quiere tener un hijo con Sakura. Dios mio! Que raro y que interesante. XD
    1-¿Les gusto? ¿Por qué?
    Si, porque ha tenido mucha intriga y por Obito. XD
    2-¿Qué les parece el plan de Obito?
    Sigo alucinando con su plan. XP
    3-¿Alguna parte favorita?
    Ummm....Cuando cuentan el plan, ya que me ha parecido muy interesante. XD
    4-¿Vale la pena continuarla?
    Si, si, si... No lo puedes dejar así. Me niego a recibir una respuesta de negación.
    Avisame cuando este el capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ann-san. Lamento la demora al responder, es que, tuve un pequeño problema. Pero ahora ya estoy aquí para decirte que me pareció el capítulo ^^. Bueno Ann, este capítulo me gustó (como los otros) has mejorado, y me alegro por ello. Pero te corregiré algo,

    ―Y que tiene que ver Sakura Haruno en todo esto?

    Ok, aquí quizás te pudiste olvidar del primer signo de interrogación, o bien, no te diste cuenta del pequeño error, pero recuerda que van los dos signos de interrogación ^^.

    ―Exacto―. Hizo una pausa larga. ―Un hijo con Sakura Haruno.


    Mira, el guion largo lo usas de esa manera tanto en esa oración como en las demás, pero te recomiendo que lo uses de esta forma:


    ―Exacto. ―Hizo una pausa larga― Un hijo con Sakura Haruno.

    También te olvidaste de algunos tildes, pero bueno, eso era todo lo que te quería decir con respecto a los errores que vi yo desde mi punto de vista. Ahora responderé tus preguntas encantada ~
    1-¿Les gusto? ¿Por qué?: Sí, por supuesto. Porque deja una gran intriga, no me esperaba que fuera Obito con quien se encontró, pensé que era Sasori, no te voy a mentir xD.
    2-¿Qué les parece el plan de Obito?: Ingenioso y raro. Ingenioso porque si llegara a tener un hijo con Sakura con lo fuerte que es, sería como él dijo, 'ni él Kyuubi lo podrá derrotar' y raro porque, ¿un hijo con Sakura? No me lo esperaba :O.
    3-¿Alguna parte favorita?: La última parte, en donde hablaban de unas capsulas. Esa parte me dejo más intrigada, me pregunto quienes serán.
    4-¿Vale la pena continuarla?: ¿Cómo se te ocurre preguntar eso? ¡Claro que sí! Me encanta tú fic, síguelo y por favor, avísame de la continuación que lo leeré encantada.
    Me despido Ann. Que pases bien, saludos. ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hola!!
    1-¿Les gusto? me gusto mucho =) !!
    ¿Por qué? porque uvo muchas coas que no me las esperava
    2-¿Qué les parece el plan de Obito? es nunca me lo imagine, pero es buen plan siendo que ella tiene poder
    3-¿Alguna parte favorita? cuando Obito cuenta su malevolo plan para tener un hijo muy poderoso
    4-¿Vale la pena continuarla? claro que si, sigue asi. me gusta tu historia y como la vas llevando

    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los pocos erroes que vi y más grave fue aquí:

    ―Pretendo insertar el chakra de los bijus en ese niño recién nacido haciéndolo la persona mas poderosa del mundo pero para eso necesitara controlar los chakras de los bijus antes...
    También aquí :
    Ya entiendo, hay es donde entra Sakura en todo esto
    Deberías poner ahí en lugar de hay pues este es un verbo.

    Hasta la conti!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El equipo 7 se reúne de nuevo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3113
    De nuevo juntos


    Ya había amanecido, era el último día del juicio, Sasuke se encontraba en la misma posición en la que estaba desde que había empezado todo, parado en medio de una sala iluminado por unas luces segadoras.

    Naruto se encontraba con la cabeza recostada en una mesa esperando que pasara lo peor, toda esa confianza que lo caracterizaba se había perdido.

    Todos los ancianos estaban con una sonrisa en sus rostros, creyendo que sus argumentos en contra de Sasuke habían convencido al anciano mayor; todos deseaban lo peor para el Uchiha. Hasta que por fín el anciano habló rompiendo el silencio que reinaba en esa sala.

    ―Sasuke Uchiha, dadas las circunstancias de no saber si otra amenaza chinobi nos asecha, dados todos los argumentos aquí expuestos, estoy completamente convencido de que un ninja con tus habilidades y fuerza nos serian de gran apoyo en cualquier batalla que se aproximase…― Una voz dentro de la sala interrumpió al mayor.

    ―¡Eso no puede ser, hemos expuesto dichas habilidades como peligrosas!― la sala se lleno de murmullos provenientes de todas las direcciones.

    ―¡Silencio!― gritó furioso el anciano mayor. ―Una interrupción mas y no mediré mis acciones― advirtió ―ya he tomado mi decisión, sus habilidades serian de gran ayuda en cualquier percance que sufra el país del fuego, o cualquiera de los países de la alianza chinobi.― Todos hicieron silencio y escucharon al anciano.

    ―No veo razón por la que un poder como el de este chico sea desperdiciado en una prisión― hizo una pequeña pausa, tomo aire y prosiguió― esta decidido, de ahora en adelante Sasuke Uchiha es nombrado oficialmente como un ninja de Konoha igual que cualquier otro―. Un silencio rodeo de nuevo esa sala, nadie podía creerlo, ni siquiera el mismo Sasuke, ¿enserio después de todo lo habían perdonado? volvería a Konoha.

    El anciano continuó. ―Pero tienes una advertencia niño... si acaso rompes una ley, aunque sea la mas mínima iras directo a prisión, ¿entendido?

    ―Entiendo señor, prometo que no los decepcionare―. Eso había sido lo único que había dicho el Uchiha desde que todo empezó. ―Sin mas que decir, este juicio a finalizado. Sasuke Uchiha puedes regresar a Konoha. Pueden retirarse.

    Dicho esto todos se retiraron de la sala, unos cuantos conformes con dicha decisión mientras que otros, casi todos estaban totalmente en desacuerdo.

    La felicidad volvió a reinar en Naruto que se encontraba totalmente desesperanzado.

    ―Usted es el mejor anciano, ¡dattebayo!― dijo apuntando con su dedo el anciano mayor, quien lo miro con una cara de confusión.

    ―¿Y se supone que ese es el Hokage?― dijo el anciano mientras le salía una gota de sudor en la cien.


    Ya fuera de la sala

    ―Prometo que no te decepcionare Itachi, juro que protegeré Konoha y daré mi vida por ella si es necesario al igual como tú hiciste-. Dijo Sasuke en forma de un susurro para si mismo, pero sin querer Naruto también había escuchado.

    ―Eso espero Teme― Sasuke volteo la mirada al oír las palabras de su amigo ―yo confío en ti― concluyo diciendo el rubio levantando su purgar.

    ―Naruto gracias por todo―. Dijo el ojinegro abrazándolo de una manera fraternal, no solo de amigos sino, un abrazo de hermanos.

    Su abrazo fue disipado al escuchar una voz femenina detrás de ellos.

    ―Bueno bueno, ya dejen eso que voy a llorar― hablo Tsunade en un tono alegre.

    ―Me alegro mucho que hayas tomado tan sabia decision Sasuke― Kakachi se paro detrás de el, y puso su mano en el hombro de Sasuke en señal de que de ahora en adelante serian camaradas.

    ―Oh Sasuke-kun que bueno que estarás de nuevo con nosotros, estoy tan feliz, la fuerza de la juventud siempre vence ―. Habló emocionado Gai con sus ojos llenos de cascaditas estilo anime.

    Tsunade, Kakashi, Naruto y Sasuke tenían una gota en la cien, bastante avergonzados con el semejante espectáculo de Gai.

    Gaara se acerco a ellos con la intención de felicitarlos.― Felicidades Uchiha, me alegro mucho de que seamos aliados―. Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

    ―Gracias Kazekage― dijo el Uchiha haciendo una pequeña reverencia. Luego lo miro y pensó ―¿y este desde cuando se hizo tan sociable?

    ―Gaara muchas gracias por tu apoyo haya adentro, lo mas seguro es que tu fuiste el que convenció al anciano― le dijo Naruto al pelirrojo.

    ―No lo creo Naruto, si Sasuke se encuentra aquí en este momento, es gracias a ti y a tu maravilloso don de cambiar a las personas...o no Sasuke?― lo contradijo Gaara.

    ―El tiene razón Naruto, ese don que posees es una gran virtud que no he visto en nadie mas, eres especial― afirmo Tsunade

    ―Oh vamos dejen eso que me sonrojo― decía el rubio de lo mas emocionado.

    ―Presumido, ya te crees la gran cosa...teme― lo interrumpió Sasuke, haciendo que el rubio parara en seco para encarar al Uchiha.

    ―¿Qué? ¿Mucha envidia dobe?

    ―Ya quisieras teme― le respondió el ojinegro.

    Y así empezó su típica discusión teme/dobe hasta que llego la hora de irse.

    Ya en el camino se encontraban conversando sobre temas triviales hasta que por casualidad llegaron al tema de las parejas, un tema que para nada le gustaba a Tsunade si a ella se referían, pero al ver que el tema se trataba de los chicos de Konoha le pareció muy entretenido. Parecían un grupo de chismosas de patio.

    ―Oigan ¿ya se dieron cuenta que Lee tiene una novia?― hablo Naruto muy emocionado.

    ¿Qué, el cejotas tiene novia?― Pensó el Uchiha para no parecer interesado.

    ―¡Oh si! ¡Mi querido Lee tiene novia!― grito emocionado Gai, llamando la atención de todos los que se encontraban cerca del lugar ―¡La llama de la juventud siempre vence!― concluyó haciendo su famosa pose con brillitos.

    ―¿Y quién se imaginaria a Shikamaru casado con hijos, digo con hijas? ― esta vez hablo Tsunade

    ¿Shikamaru esta casado y ya tienes hijos?― pensó otra vez Sasuke para seguir aparentando indiferencia ante aquella conversación.

    ―Cierto, tuvo dos hijas con Temari la hermana mayor de Gaara― habló Kakashi.

    ―Son dos plagas en miniatura, me vuelven loco cuando van con Shikamaru a mi oficina, “oiga Hokage, el Kazekage Gaara nuestro tío es mejor que usted”.―Dijo imitando las voces de las niñas. ―no las aguanto.

    ―Hablando de Gaara, escuche rumores de que se caso con una chica... Hmn ¿cual era su nombre?― se cuestiono Gai a si mismo.

    ―Se llama Matsuri, se casaron hace poco― aclaró Tsunade.

    ―Ah si, ya recordé… su nombre es Matsuri― dijo Gai con un tono de victoria.

    ―¿Que recordaste?, si fui yo quien te dijo― le reprochó la rubia.

    ―¿Gaara se caso? con razón esta tan sociable― pensó otra vez el Uchiha, no quiso mostrar el mínimo interés en nada de lo que decían, cuando la verdad era que estaba muy atento a todos los chismes de sus compañeros. (Ya saben, Sasuke no quería perder su estilo).

    ―!Oigan, oigan¡ y hablando de bodas, ya se dieron cuenta que Negi decidió romper la costumbre de su familia de casarse con los de su mismo clan, y se caso con Tenten― habló el peligris.

    ―Oh si baby, mis alumnos definitivamente son unos suertudos en el amor ¡la llama de la juventud si que hace de las suyas!― concluyó haciendo su pose guay otra vez.
    ―Los alumnos salieron todo lo contrario a su maestro... al parecer la llama de la juventud no esta de tu lado Gai― bufó burlona la rubia.

    Unas cascaditas empezaron a salir de los ojos de Gai, quien se arrincono en una pequeña esquina con un aura negra envolviéndolo.

    ―Con todo respeto lady Tsunade, pero usted es la menos indicada para burlarse de eso.― Salió en defensa de su eterno rival, Kakashi.

    ―Já, tu en este caso ni deberías opinar Kakashi, en los años que tengo en la aldea desde que volví nunca te he conocido una novia, solamente lees ese librito pervertido de Jiraiya y no lo pones en practica, mientras que yo al menos he tenido un novio― se defendió la blonda ante el comentario de Kakashi.

    Pues no se ustedes pero últimamente e visto a Kakashi-sensei pasando mucho tiempo con Shizune. Van de aquí para allá las 24 horas― habló como si nada Naruto― yo creo que ya a puesto en practica todo lo que sabe de ese libro con ella― dijo poniéndose las manos en la nuca.

    ―¿Quee? ya veras cuando te atrape Naruto― amenazó Kakashi al rubio y empezó a correr detrás de el.

    ―¡Oh no kakachi!, ya veras tú cuando yo te atrape… si te atreves a hacerle algo a Shizune te voy a matar― la rubia empezó a correr detrás de Kakashi.

    ―¡Oigan, esperenme!― Gai se paró rápidamente y se dispuso a correr detrás de los otros tres ―¡no piensen hacer una carrera sin mi!
    Sasuke se había quedado atrás observando aquella escenita, mientras caminaba pacientemente ―¿en que lío fue que me metí?― bajó la cabeza cansinamente, suspiro y siguió su camino.

    Esa noche después de haber terminado su carrerita boba todos se habían ido a dormir.

    Acostado en su bolsa de dormir se encontraba Sasuke inquieto y pensativo, sabía que faltaría algo cuando regresara a Konoha. ―Creo que nada será lo mismo en Konoha sin la molestia esa...―Se quedó mirando las estrellas ― ¿pero que estoy pensando? ella es lo menos importante, ¿porque no me la puedo sacar de la mente?― suspiro y toda la noche lo único que paso por su cabeza era la imagen de dicha pelirosa fastidiosa y ni siquiera sabía porque.


    Al día siguiente en Konoha

    ―¡Oigan! ¿Esa no es Sakura Haruno?― preguntó un hombre que se encontraba cerca de la entrada de Konoha, al ver a una chica de cabellos rosados, únicos en la Haruno.

    ―¿Sakura Haruno?―preguntó otro que se encontraba también cerca del lugar ―¿Donde? ¿De que estas hablando?, ella desapareció hace años.

    El rumor se había esparcido por todo Konoha en unos segundos.

    ―Escuche que Sakura estaba aquí, ¿donde esta?― preguntaban algunas personas que se estaban acercando al lugar para averiguar si eran verdad los rumores.

    ―Allí en la entrada― le respondió un hombre al grupo de personas que había llegado.

    En dicha entrada se encontraba la pelirosa perdida en sus recuerdos, totalmente ajena al alboroto que se estaba acumulando a su alrededor.

    ―Si es ella...es Sakura Haruno....la alumna de Lady Tsunade.....la chica que desapareció hace años…― Murmullos se escuchaban de todas partes, sin darse cuenta Sakura se encontraba en medio de una gran multitud de personas mirándola y murmurándola, hasta que de la muchedumbre aparecieron unas personas bastante conocidas para ella.

    ―¿Frentezota, eres tu?― preguntó una joven rubia que acababa de llegar junto con otros jóvenes.

    Sakura por fin reaccionó al escuchar esa voz tan conocida para ella ―¿Ino cerda?― Sakura de dio cuenta de todas las personas que tenia a su alrededor pero no le tomo mucha importancia al ver a su mejor amiga.

    Ambas se abrazaron al momento en que unas lágrimas empezaban a salir de sus ojos.

    ―¡Sakura! se oyó al unísono decir de varias personas mientras se acercaban a ella. Eran el equipo Gai, Asuma y Kurenai quienes se encontraban allí, junto con Yamato y Sai

    Todos le dieron un gran abrazo a Sakura casi al punto de llorar.

    La multitud estaba gritando tan alto que se escuchaba a varios metros de las afueras de la aldea en donde ya se encontraban Naruto y los demás.

    ―Oyen eso― refiriéndose al escándalo que se oía en la aldea.― Deben saber que hoy llegaríamos.

    ―Deben de estar así de felices por que por fin verán a el gran lord Hokage después de tanto tiempo― todos tenían una gota el la cien al escuchar ese comentario tan ridículo de parte de Naruto.

    ―O tal vez porque el mega fuerte y guapo Gai por fin esta aquí― dijo haciendo su pose mega guay otra vez... de los alrededores solo se oyó el cri cri de los grillos.

    ―Já, por favor dejen eso ya, se ven ridículos, acaso no saben que es por la Hokage mas hermosa y joven que a tenido Konoha― decía la rubia con un aire de superioridad.

    ―¿Por que no averiguamos ahora mismo por quien es que están así?― se pusieron en posición para correr a excepción de Sasuke que solo los miraba con una cara de que “patéticos son”.

    Empezaron a correr, cuando de la nada se oyó la voz de un anciano detrás de ellos que llamo al Hokage haciendo que este se detuviera mientras los otros tres seguían en su carrera.

    ―Lord Hokage por favor ayúdeme, no puedo mas― decía un anciano que llevaba una enorme maleta en sus manos.

    ―Claro señor, yo me encargo― dijo este acercándose al anciano para sostener su enorme maleta. El anciano iba tan lento que hasta Sasuke con su paciencia los había arrebasado.

    En Konoha ya se encontraban Tsunade, Karachi y Gai totalmente helados por lo que acababan de ver.

    ―¿Sakura?― dijo Tsunade al ver una pelirosa de espalda.

    Sakura se giro inmediatamente al escuchar esa voz. ―¡Maestra!― se lanzó a sus brazos automáticamente, luego le dio un ligero abrazo a Gai y a Kakashi y volvió a los brazos de su querida maestra que se encontraba hecha un mar de lagrimas.

    Cuando de repente vio detrás de ellos la silueta de cierto chico azabache que se quedó totalmente paralizado al verla.

    ―Sakura, pero...― el Uchiha ni siquiera pudo terminar esa frase por la impresión que le dio al ver a Sakura.

    Sakura se separo suavemente de su maestra al ver a Sasuke.

    ―Sasuke-kun? dijo con una voz entre cortada. ―¿Qué haces ....

    Fue interrumpida por un sorpresivo abrazo de parte del azabache, un abrazo que ella correspondió tímidamente muy confundida.

    ―¿Como es que tu... estas aquí?― preguntó de lo mas confusa.

    ―En este momento eso es lo que menos importa― le susurró en el oído mientras la apretaba mas como si no quisiera que ese abrazo terminara nunca. Esto hizo que Sakura se erizara al sentir el cuerpo del azabache tan unido al de ella.

    Sakura cerro sus ojos intentando que sus lagrimas no salieran pero no podía. A Sasuke también sin darse cuenta se le empezaron a salir pequeñas lágrimas de los ojos.

    Una persona detrás de ellos, con una enorme maleta en las manos y un ancianito subido en sus hombros había visto todo, se había quedado parado inmóvil en ese lugar al ver de quien se trataba y también al ver esa escena con el Uchiha.

    Un sonido de una maleta cayendo al piso hizo que Sakura reaccionara y abriera los ojos, provocando con esto que viera a la persona que se encontraba parada a unos pocos metros de ellos.

    ―Na...Naruto― se quitó apresuradamente del cuerpo de Sasuke y fue corriendo hacia él, abrazándolo desesperadamente. Naruto aun estaba inmóvil, no podía creer lo que estaba pasando en ese lugar, su mirada se encontraba perdida.

    ―Sakura-chan ¿eres tu?, ¿estas aquí?― bajo un poco la mirada para ver el rostro de la persona que se encontraba abrazada a el, encontrándose con esos ojos verdes mirándolo directamente.

    ―Si baka, soy yo― Naruto por fin reaccionó y levantó sus brazos correspondiendo a su abrazo fuertemente al momento en que sus ojos se llenaban de lagrimas.

    Mientras un azabache los miraba atentamente con… ¿celos?



    Preguntas

    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita?
    ¿Errores?

    Ven que soy buena, no les pregunto mucho ^^

    P.D. Gracias a tod@s por sus mg y por sus valiosos comentarios, tanto los que me han dado como los que me daran¬¬
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  9.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    OwO me encantó Ann-chan, como quisiera que fuera NaruSaku y no SasuSaku, pero bueno tú lo has decidido así n.n, son tan tiernoooooos después de tanto tiempo sin verse y tan abrazaditos... eso Sakura hazle sentir celos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Ann gracias por avisar de la conti
    Me ha encantado, de hecho toda tu historia. Me he leído capitulo por capitulo sin miramientos; verdaderamente una trama hermosa, has tenido varios errores no en narración ni nada pero si en ortografía en los nombre de Neji tu pusiste (Negi) o el nombre de Kakashi y en otros más pero después de eso nada más estuvo magnific XD
    bueno espero que haya conti porque esto esta genial
    avísame de la conti

    Pd: ese Sasuke que tierno jaja xD ¿Qué sera de ellos dos ahora? :P

    Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola:D Gracias por avisarme de la continuación, me disculpo porque he demorado en comentar. Pero acá estoy<3.
    Ahora responderé tus preguntas encantada:
    ¿Les gusto? Sí, me encantó.
    ¿Parte favorita? La parte en que deciden perdonar a Sasuke. Sabía que podría salirse de ese problema. Y otra fue cuando se encontró con Sakura y la abrazo *w*. Y también cuando se ponían a discutir por que eran que estaban tan felices los de la aldea y creían que era por Naruto, etc xD.
    ¿Errores? Pues, como dijeron en el comentario de arriba tuviste errores de ortografía. Por ejemplo con los nombres como Negi o Kakachi. O palabras como chinobi. En realidad son: Neji, Kakashi y shinobi. En una parte te has olvidado de colocar los dos signos de interrogación correspondientes. Y creo que ya esta:).

    Avísame de la conti, que se esta poniendo muy interesante todo<3.
    Bueno, me retiro, que pases bien. Saludos. ¡Sayonara!;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola…!
    Gracias por avisarme de la continuación, me encanto este capítulo del regreso de Sakura como quien dice a la vida porque la creían muerta, que bonita escena plasmaste en el momento en que la ven, cuando Sasuke la abraza y le susurra eso en el oído, me gusta en es suspenso que nos dejas en cada capitulo .. Sigue así..
    ¿Les gusto? Claro que sip me encanto que lindo momento casi lloro :,)¿Parte favorita? En las que Sasuke abraza a Sakura cuando la ve y le susurra en el oído¿Errores? Ninguno en mi opinión me gusta tu forma de escribir, relatar cómo se sienten y eso.
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El equipo 7 se reúne de nuevo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1543
    Problemas en el equipo 7


    Naruto y Sakura aun se encontraban abrazados, Sasuke al ver esto no pudo evitar sentir rabia por dentro, quería que se separaran yá, apretó los puños y respiro para contener esa furia que lo volvía loco y ni siquiera sabia el porqué. Pero cuando de verdad se tranquilizo fue cuando solamente observo a Sakura ignorando el hecho de que Naruto estuviera abrazado a ella. La miraba de arriba abajo, perdiéndose completamente en su cuerpo.

    Había cambiado mucho desde la ultima vez que la vió; era mucho mas alta y esbelta, sus caderas eran mas anchas, un cuerpo escultural que hacía que cualquier hombre cayera a sus pies, su cabello estaba mas largo, tenia los flecos igual que siempre, pero la parte de atrás la tenia amarrada en una coleta alta que le llegaba hasta media espalda, estaba verdaderamente hermosa; a Sasuke se le habían puesto las mejillas un poco rojas solo con mirarla.

    Se había centrado tanto en ella que no escuchaba las voces provenientes de todas partes, esta vez refiriéndose a él. Tsunade tampoco había notado todas las miradas que iban dirigidas al azabache por estar tan atenta a su querida alumna.

    ―Oh que oportuno que todos estén aquí reunidos― habló ella pero nadie le hizo caso. ―¡Cierren la boca! ―gritó llamando la atención de todos, haciendo que los murmullos pararan y las miradas se enfocaran en ella.

    Naruto y Sakura se separaron de golpe al oír esa voz tan escalofriante y dirigieron su mirada a Tsunade. ―Wow a pasado tanto tiempo y aun sigue dándome miedo― le dijo Sakura a Naruto en voz baja para que ella no la escuchara.

    ―Dímelo a mi, esa mujer es aterradora― le respondió Naruto lo mas bajo que pudo.

    ―Ok― empezó a hablar la rubia de dos coletas― se que se preguntan que hace Sasuke Uchiha aquí y ya que tengo su atención les diré la razón...

    Mientras Tsunade hablaba, Naruto le decía a Sakura en voz baja para que nadie los escuchara; ― oye Sakura-chan, vámonos de aquí, esto es aburrido.

    ―Acaso no vez que Tsunade esta dando un mensaje importante, va a decirnos que hace Sasuke aquí― contesto ella en voz baja también.

    ―Ya se lo que va a decir, vayamos a comer ramen al Ichiraku, en el camino te lo explico todo.

    ―Sigues siendo el mismo inmaduro de siempre ¿sabes?― le dijo.

    ―Pero mas guapo― le dijo dándose alas a el mismo.

    Sakura se sonrojó un poco, debía admitir que era cierto, el rubio era mas guapo que antes. Fue sacada de sus pensamientos al sentir unos brazos calgandola.

    ―Espera Naru...― antes de que pudiera decir una palabra mas, Naruto dió un salto con ella en sus brazos al techo de una casa, nadie se dio cuenta de cuando se fueron porque todos estaban muy atentos a lo que decía Tsunade.


    En donde se encontraban Sasuke y los otros, ya Tsunade había dado todos los detalles sobre lo del regreso de Sasuke. Todos los aldeanos y chinobis que se encontraban en ese lugar se acercaban a el para darle la bienvenida, mientras que Sasuke se encontraba mirando a todos lados buscando con la mirada a cierta pelirosa ignorando a todas las personas que lo saludaban, hasta que notó que Naruto tampoco se encontraba allí, eso hizo que se molestara a sobremanera.

    Shino quien iba a darle la bienvenida al azabache fue interrumpido por este, ―¿sabes donde esta Naruto?― Pregunta que fue respondida por kiba, ignorando de nuevo al pobre Shino que iba a contestarle.

    ―Conociendo bien a es tonto lo mas seguro es que debe haberse ido a comer ramen al Ichiraku― respondio Kiba.

    Dicho esto, el ojinegro se fue rápidamente de ahí dejando a todos los presentes desconcertados en ese lugar.

    Pero que mal educado es― pensó Tsunade y luego le dijo a todos ―ok luego pueden darle la bienvenida al Uchiha, por ahora regresen a sus queaseres.

    Luego de decir esto, todos se fueron a sus respectivas actividades.

    _________________________________________________________________________________________________________________________

    Ya en el Ichiraku, se encontraban Naruto y Sakura comiendo ramen.

    ―Uhm, aquí hay algo raro― dijo pensativo el dueño del establecimiento.

    ―¿A qué te refieres papá?― pregunto curiosa la joven a su lado

    ―¿Acaso no lo vez? fíjate... Naruto esta siendo educado en la mesa.

    ―Sierto, ¿por que estará comiendo tan timidamente?― se preguntó la muchacha.

    Naruto levanto un poco la vista con una venita en la frente, había escuchado todo lo que habían dicho esos dos. Mientras, Sakura seguía comiendo tranquílamente su ramen.

    ―¡Aaah ya se!― volvió a hablar el anciano. ―Es porque hace tiempo no ve a la señorita Sakura y quiere lucirse en la mesa cuando la verdad es que sigue siendo el mismo mal educado de siempre.

    ―¡Oiga anciano!― se alteró el rubio ―¿qué le pasa? ¿de qué esta hablando?
    se paró alterado de su silla.

    Se escuchó una risita burlona y divertida proveniente de al lado del Uzumaki ―No tienes que tratar de actuar diferente cuando estas conmigo― dijo Sakura parándose de la mesa con una servilleta en la mano.

    Le limpió un poco de ramen que tenia debajo del labio provocando un exagerado sonrojo en Naruto. ―Yo se perfectamente quien eres tonto.

    El rubio no se pudo contener mas y puso su mano en las mejillas ya rojas de Sakura, la fue acercando a el provocando el suave contacto de sus labios, pero justo en ese momento, antes de intensificar ese pequeño beso, alguien apareció en la puerta del establecimento.

    ―¡Naruto!―llamó su atención el azabache quien había visto aquella escena con la pelirosa ―¡aléjate de Sakura ahora!― Sasuke ni lo pensó un momento y se lanzo a Naruto dándole un puñetazo en la cara.

    ―¿Pero que demonios te pasa Sasuke?― le gritó Sakura al ver lo sucedido con el rubio.

    ―No vuelvas a tocar a Sakura― dijo ignorando a la kunoishi y amenazando a Naruto con una mirada llena de odio.

    ―¿De que diablos estas hablando?...dijo el ojiazul parándose del suelo. En un movimiento rápido sacó a Sasuke de un solo golpe del ichiraku. ―No se que diablos te sucede Sasuke, pero no pretendo quedarme con los brazos cruzados.


    Sasuke y Naruto estaban envueltos en una feroz batalla en la calle; por “suerte” cerca del lugar habían unos ninjas y se encargaron de despejar la zona.

    Sakura estaba totalmente atónita por las palabras que había dicho Sasuke. ―¿No vuelvas a tocar a Sakura?― ¿por qué le importaría a él eso? ¿qué es lo que le sucede a Sasuke?

    Cuando por fin vino a reaccionar, fue cuando oyó la voz de Naruto diciéndole que se alejara de ese lugar, y luego la voz de Sasuke pidiéndole que se fuera lo mas lejos posible. La batalla se había vuelto mas intensa; Sasuke tenia un chidori en la mano y Naruto un rasengan.

    Naruto y Sasuke se dispusieron a atacarse corriendo el uno hacia el otro con sus respectivas técnicas en las manos. Cuando ya sus jutsus estaban a punto de impactar, ambos sintieron como alguien sostenía sus muñecas y los mandaba a volar con tal fuerza que ambos cayeron al piso arrastrados levantando un poco de polvo que no los dejaba ver a aquella persona que fue capaz de desviar el rasengan y el chidori con tanta facilidad.

    Cuando el polvo por fin se disipó, dejando a la vista a dicha persona que los pudo “derrotar”, se encontraron con la persona que ellos menos imaginaron.

    ―Espero que esta estupidez no se vuelva a repetir nunca ¡Entendido!―

    ―¿Sakura?― dijeron ambos al unisono al percatarse de quien había sido.

    ***************************************************************


    Quería pedir disculpas por tardar tanto sin actualizar, es que me veo muy ocupada y pobre de imaginación. Espero que les haya gustado el cap. Byeeee


    P.D. Se que escribo caps muy cortos pero es que soy una Shikamaru digo una vaga, el proximo quizas sea mas largo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  14.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Wiiiiiiiiii! Continuación por fin! Mi querida colega extraterrestre eres la reencarnación femenina de Shikamaru :D

    En fin, ese Naruto tan loquillo como siempre y ese momentito NaruSaku que ese infeliz de Uchiha tenía que arruinar ¬.¬** estaba en el cielo leyendolo y de repente me doy la cabeza contra el suelo al leer que Sasuke los separa así, perdiste amigo, está con alguien mejor, pero el final... ¡Te luciste! Sakura los detiene así como Kakashi lo hizo una vez jajaja XD, ni se esperaron a que ella fuera tan fuerte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayer... No, HOY comencé a leerlo xD Me gustó mucho!! :33 He leído otros fics que tratan después de la cuarta guerra y se enfocan en los hijos y así... Pero el tuyo aún sigue con el equipo 7!! Principalmente en Sakura!! Sasuke, Naruto y Obito... la persiguen?! No me lo creo x33 Me encantaría que me pudieras invitar a leer la conti!! Porque está genial!! :33 Y este capítulo fue el mejor de los que llevas, en mi opinión :p Cómo los mejores amigos se pelean por ella...?! Eso no me agradó mucho pero... Aún así está muy interesante!!! :D
    Sayonara-ttebane!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ann, bueno como te dije te trato de comentar lo más rápido posible :p. Faltaría tú otro fic por comentar ^^.
    Bueno el capítulo me gusto -menos ese momento Narusaku :p- pero, me gustó los celos -sí, fueron celos, lo sé e.e- del Uchiha sobre ese momento que golpeó a Naruto juajuajua.
    Te quiero corregir unos errores que vi.
    Sierto - Cierto
    Chinobi - Shinobi
    Calgandola - Cargándola

    También que cuando inicias una pregunta, empieza en mayúscula. Pero si va después de una coma no.
    Bueno eso te quería corregir. Después...

    ¡¡Jajaja!! Ese Sasuke, tan preocupado por Sakura que no sabía donde estaba & al final se fue así no más ignorando a los otros que le daban la bienvenida :p.
    Me gustó el capítulo ^^. & bueno continuala pronto, avísame también gracias. ¡Saludos! :). n.n.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Ann!!!!!!!!! jajaja gracias por avisar al fin puedo comentar en otras no puedo :´( siéntete afortunada XD ok no...
    en fin...debo decirte que has mejorado mucho a comparación a de la última vez que vi tu historia y algun@s ya te han dicho algunos pequeños errores, pero después de eso ah sido genial; me gustó los celos de Sasuke pobre :rolleyes: pero eso lo hace interesante :cool: esto huele bien XD jajaja espero que haya un gran y próximo capitulo
    Saludos cuídate

    Atte: Paulijem
    Pd: avísame del capi cuando lo tengas bss ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Wow que emoción, que Sakura haya sido capaz de detenerlos, ¿tan fuerte se ha vuelto? Creo que esto se va a poner muy interesante jejeje, ¿Cuál será de decisión de Sakura, entre Naruto, Sasuke o ninguno? Jeje pues todo puede suceder.. sigue así me gusta tu fic
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ann! ¡Al fin terminé de leerlo! Lamento demorar, soy muy perezosa a veces pero al fin me decidí y lo leí desde el principio.
    Bien, primero que nada tengo que decir que mejoraste bastante desde el primer capítulo aunque todavía te quedan algunos detalles como unos tildes que noté que te faltaron en los verbos en pasado y en algunas preguntas; también presta atención a los guiones que a veces los olvidas o a veces los pones de más, como por ejemplo:


    Que debería de estar así:


    Y acá, el guión está de más...

    Otra cosita, creo que sería mejor que no hagas acotaciones entre paréntesis () durante los capítulos. Podes aclararlo al final si queres, es una leve opinión mía. Así que, básicamente son esos detalles, sólo tenes que prestar un poco más de atención y releer los capítulos antes de subirlos para descubrir si tenes algún error y siempre toma en cuenta los consejos o las observaciones que te hacen los demás. Todo es para que mejores con cada capítulo ^^

    Con respecto a la historia, tengo una opinión parecida a la de Kushina en el aspecto de que te enfocas en el bello e inspirador Equipo 7, no es como el resto de los Fics que tratan sobre el "futuro" y eso le da su toque de originalidad. Por el momento, todo va interesante y estoy dispuesta a seguir leyendo para poder saber como se va a ir desarrollando la historia.
    Oh, reencuentros; me encanta. Sasuke debería de tomar esa decisión realmente aunque sabemos que no es posible -mi esperanza siempre estará intacta de todas formas- Pero te reclamo que no pusiste el super discurso de Naruto, hubiese estado genial...En esos casos, lo que podes hacer es pedirle ayuda a alguien si no sabes bien como enfocarlo o si no sabes qué decir ^^
    Celos, celos, celos. ¿Ya se están peleando estos dos idiotas? Aunque...no esperaba otra cosa viniendo de Naruto y el Uchiha, por suerte Sakura ahora puede hacerse cargo de la situación y ponerlos en su lugar. Interesante... ¿qué hará Sakura ahora que besó al rubio y Sasuke con su tan inesperada frase: "No vuelvas a tocar a Sakura"? Sólo resta esperar para saber como van a solucionar todo esto.

    Esperaré la continuación.
    Gracias por invitarme y por la inmensa paciencia que tuviste esperando para que lo lea.
    Cuídate.

    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso