El despertar de la leyenda

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por DanielB, 19 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pichugirl

    pichugirl Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    sigue escribiendo por favor T.T
     
  2.  
    DanielB

    DanielB Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertar de la leyenda
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1028
    Sí, perdón me tardé demasiado, asuntos personales con mi estudio me tuvieron muy alejado de mi compu pero ya hoy hice mi nuevo capítulo y aunque sea tarde (acá son las 12:40am) lo publicaré ya, espero que les guste y sigan la historia, muchas gracias por leer y comentar, en verdad es de gran apoyo.

    Advertencia: Este capítulo contiene una pequeña y rápida escena fuerte "gore" (aclaro, tampoco es TAN exagerada, no creo que haya mucho problema) pero, por favor, si no se sienten preparados o aptos para leerla NO LO HAGAN, el no leer esta escena no afectará en forma directa la comprensión del fic ni del desarrollo de la trama así que pueden evitarla, habrá un * (asterisco) color azul al principio y al final de esta escena por si desean evitarla, al final del capítulo se menciona lo que sucede en esa parte por si desean saber, pero solo mencionado por lo que no habrá problema si lo leen.
    __________________________________---


    Capítulo 6
    Verdades difíciles



    Al inicio de los tiempos cuatro poderosas criaturas se disputaban el dominio de la tierra, EL AGUA dominaba el Este, EL AIRE el norte, EL FUEGO el oeste y por último LA TIERRA el sur; cada una de las criaturas tenía asociado a sí un segundo, tercer y hasta cuarto “elemento” por así decirle, todas eran poderosas pero se respetaban entre sí, inclusive EL AIRE era respetado por sus “hermanos” ya que, a pesar de ser débil en batalla su inteligencia y habilidad estratégica eran poderosas armas contra cualquier enemigo así pues se había logrado una coexistencia de las bestias pacifica y absoluta, o por lo menos eso pensaban.




    Un día entre tantos, apareció en la tierra del oeste un extraño ser, diminuto en comparación a los cuatro pokémon, pero muy extraño. Al principio, la criatura del fuego, amo y señor del área pensó que aquello era obra de alguno de sus vecinos, sin embargo, las características del “intruso” no respondían ni al Agua, Aire, Tierra ni ninguna de sus habilidades ligadas, este poseía pocos poderes físicos pero devastadores cualidades “invisibles”, pronto aparecieron tres seres similares en las otras tres áreas restantes del planeta, las criaturas nunca se habían enfrentado a nada ajeno a ellas mismas, estaban confundidas y pronto comenzaron a crear sus propios pokémon para intentar contrarrestar a los intrusos.

    De tanta creación desmedida, caos y confusión todos los elementos se entremezclaron formando la gran variedad de combinaciones presentes hoy en día; los pokémon creados en primer plano por las criaturas legendarias fueron conocidos como de “segunda generación”, la representación de la Tierra combinado con su segundo elemento se llamó Celebi, el del fuego fue Ho-Oh, el del agua Lugia y el del aire Rayquaza; sin embargo había otro pokémon de “segunda generación” que no pertenecía a ninguno de los grupos mencionados, Mew, hasta el momento se desconoce su creador, pero se cree que la leyenda de las cuatro criaturas podría estar escondiéndonos un último personaje.

    ***



    “¡Tyranitar híper rayo!” El ataque del gigantesco pokémon roca dio de lleno en el rostro de Steelix dejándolo fuera de combate, ya había resistido por mucho los embates del Salamence de James que, gracias a la ineptitud de su entrenador y el coraje del Sceptile y el Pikachu de Ash habían logrado derrotar ya y este último golpe lo dejó inconsciente por completo. “Ya no molesten más bobos, les digo que solo debemos esperar un momento, ya casi llegan”. Jessie no paraba de insistir en detener la batalla y solamente aguardar. Lamentablemente la desesperación de Ash por saber de Dawn no lo había dejado escuchar, su cuerpo ya estaba exhausto y golpeado al igual que el de Brock y James pero igual no se daba por vencido.

    “Ash, ya nos han derrotado muchos pokémon, no podemos más, mira a Pikachu solo esperemos un momento como dicen” El joven criador se notaba claramente al borde del colapso, su brazo sangraba después de haber sido golpeado accidentalmente contra el duro cuerpo de su propio pokémon y aunque también le preocupada Dawn, las condiciones arrojaban un claro resultado, si seguían combatiendo acabarían sin poderse levantar.

    ***​




    La cálida caricia del sol en su rostro comenzó a despertar al joven ayudante del profesor Oak, el lugar permanecía en completa calma, como si nada hubiese pasado, la verdad si había pasado algo, mucho más de lo que él mismo pensaba pero, todo fue tan rápido que no lograba recordar más que ruidos ahogados de algo similar a un dragón de voz fina y melódica. Ahora que sus ojos se habrían lentamente su mente se alarmó de sobremanera “¡Misty!” Sin duda ella era el blanco del ataque. Se levantó apurado pero se relajó de nuevo dejándose caer de rodillas al suelo, su amiga reposaba dormida en el césped “que dicha, no se la llevaron, el profesor debió de haberlo impe…” Una nueva oleada de angustia lo invadió por completo “¡Profesor!” Su mentor, amigo y ejemplo a seguir había desaparecido junto al hombre de cabello rojo, al parecer, Misty se había equivocado.

    ***



    *El puñado de cabellos café se habían adherido ya a los charcos de sangre coagulada que reposaban en el suelo de la vivienda, la pelea había sido fácil corta y sin muchas complicaciones para un hombre tan fuerte y espigado, el viejo tridente que la familia tenía como adorno en la sala había encajado perfecto en la frente aquella señora que había sido clavada a la pared como un cuadro viejo y ensangrentado. El pequeño niño había sido más fácil aún, mostró coraje y determinación pero al final de todo no era más que un niño, niño cuyo cadáver cercenado residía en el suelo, a la entra de la cocina.* “Parece que Giovanni ya comenzó a moverse, lamentará mucho su osadía”

    _______________________________________---
    *Un hombre corpulento se encuentra en una casa observando los cadáveres de una señora de pelo café y un niño de rasgos no mencionados.

    Gracias por leer ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya leí :B. Capítulo corto, pero a mi parecer bastante decidor, al menos con lo de la historia de los legendarios, su "segunda generación" y esas cosas. Creación en masa OwO... vaya caos que ocurrió. Hasta me pongo a pensar en mis pokemon favoritos y sus "orígenes elementales", como por ejemplo... Ampharos es puramente Aire. Swampert es Tierra + Agua, Camerupt es Fuego + Tierra, Skarmory y Flygon serían Tierra + Aire, y un largo etcétera. Generalizando...

    (puede que esté errado porque faltan elementos como Luz y Oscuridad)

    Normales --> Mezcla inconclusa de elementos
    Fuego --> Puramente Fuego
    Agua --> Puramente Agua
    Planta --> Posiblemente Tierra + Agua o quizás puramente Tierra
    Hielo --> Puramente Agua
    Eléctrico --> Puramente Aire
    Volador --> Puramente Aire
    Tierra --> Puramente Tierra (duh)
    Roca --> Puramente Tierra
    Veneno --> Tierra + Aire + Agua (una mezcla de las 3, por la variedad de toxinas que existen)
    Lucha --> Tierra + Fuego o quizás solamente Fuego.
    Dragón --> Aire + Fuego
    Bicho --> Al ser una categoría de ser vivo, puede ser una mezcla de elementos random, como pasa con los Normales
    Psíquico --> Pinta para ser Aire, porque la fuerza mental no necesariamente involucra materia
    Fantasma --> Lo mismo que Psíquico.
    Acero --> Puramente Tierra
    Siniestro --> Eeeeem... Ni idea xD

    Pero volviendo a la historia... esto parece tener tintes de Pearlshipping porque Ash está extremadamente preocupado por Dawn y eso lo ciega del verdadero motivo por el cual Jessie y James irrumpieron. De todos modos, no pondría mis manos al fuego por ello...

    Sobre el hombre musculoso del final... creo saber en dónde se encontraba e__e. En casa de May O_O. Y al parecer había matado a Caroline y a Max. No sé, sólo se me ocurrió xP

    Y ahora, cuando todos pensaban que Misty era el objetivo de ese Rocket... ¡Resulta que se han llevado al Profesor Oak! Wow... al menos eso deja las esperanzas de que Misty NO es importante para la historia (y para el animé, seamos honestos, JAMÁS fue importante xD)

    OK, pana... espero el próximo episodio -w-

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
  4.  
    DanielB

    DanielB Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho tus deducciones para lo que es combinación de elementos y eso xD y a decir verdad coincidiste en casi todos con lo que yo tenía pensado jejeje solo dos cositas para aclarar porque sí, quizá en el capítulo no quedó muy claro.

    1-Los que dijiste que faltaban "Luz y oscuridad" van a ser explicados luego pero si están, lo que sucede es que la "leyenda" al principio del cap. es como una hoja que le falta un pedazo e inclusive el final de la misma lo dice, algo puede estar escondiendo u olvidando esa leyenada.

    2- El intruso del que habla el fic dice que no posee poderes físicos de importancia pero si mentales, es decir es un pokémon psíquico de segunda generación es decir, creado por alguna de las bestias legendarias, sin embargo las cuatro bestias se confunden de tal manera precisamente porque NINGUNA de ellas tenía la capacidad de crear un psíquico.

    Esto es porque, como dije al principio, tal vez no quedó muy claro y gracias a Nathan por darme a ver eso, así que si se enredaron un tanto con eso de los psíquicos ahí lo expliqué ya, otra cosa, me gustaría tal vez en algún momento detener la trama y en lugar de un capítulo poner las bases principales sobre los elementos de los pokémon, como se mezclaron hasta formar los tipos actuales y así, obviamente según mi fic, es decir, según mi idea, pero eso depende de si os gustaría y si les parecería así, detenerlo o dejar eso para el final. Gracias por leer.
     
  5.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Hay no lo puedo creer es todo un erredo y es SDEOO (Super Duper Extra Obvio Obviisimo, por si no sabes que significa, que lo dudo mucho jejej XD)
    que a esa leyenda le faltan como no se 8 pedasos, jejejeje, no como 4, ni tan esajerada
    y como dijo Nathan jejeje a nadie le interesa Misty, por que digo esta loca y es muy enojona y grita mucho y eso molesta.
    Y segun mis deducciones *se pone un traje de Sherlock Jolmes (o como se escriba)* debieron llevarse al profesor Oak para que
    les explicara algo, es decir no creo que sea por que es BA [Buen Amigo] de Ash.
    Y a todas estas, por que dejar a May sin familia? bueno chao
    PD:. Tengo 9 y no me trauma, solo me intriga
     
  6.  
    pichugirl

    pichugirl Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    la verdad es que fue muy interesante bueno sobre lo de misty ella no siempre fue gritona despues de estar con ash
    aparecio con may y nunca le grito a nadie yo estoy de acuerdo con J.nathan parece que mataron a la mama y a el
    hermano de maysigue haciendo la historia gracias
     
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Intrigrante lo que narras en este nuevo capítulo. Confieso que al empezar a leer lo primero que me dije fue "Qué onda, ya esta empezando a meter cosas de Avatar" pero analizándolo un poco tiene sentido, como dijo nahan, en el mundo pokemon no solo existen los tipos puros, hay combinaciones como lo es agua-tierra, y muchos de los tipos actuales pudieron ser el resultado de otras combinaciones al menos desde un punto de vista mitológico.

    Sacando a mi fangirl interior... Jess es peor entrenadora que James T^T

    Pero en fin, la historia va bien, personalmente espero que no te vayas tanto por la rama shippera y que no termine en un heroico rescate a Dawn de su principe Ash, este fic va por buen camino como para que acabe así.

    La parte gore realmente no la senti tan gore pero considerando que aqui no se puede publicar cosas muy subidas de tono estuvo bastante bien, yo igual espero que el niñito haya sido Max, me haría el día.
     
  8.  
    DanielB

    DanielB Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertar de la leyenda
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    979
    Mmm... creo que me quedó un tanto muy aburrido el capítulo pero igual espero que les guste, muchas gracias a quienes leen ^.^
    ______________________________________---
    Capítulo 7
    Una nueva posibilidad



    La tarde caía ya sobre aquél camino de rocas rodeado por bosques, James, quien había sido herido durante la batalla, era ahora tratado por Brock aún teniendo esté también sus secuelas de aquella pelea; el Equipo Rocket nunca había luchado de esa forma, quizá no eran tan malos entrenadores, solo no habían sabido criar bien a sus pokémon porque, definitivamente, con este par de nuevas criaturas fueron uno de los rivales más duros que ha enfrentado Ash hasta el momento. Por ahora solo restaba esperar a que algo callera del cielo, tal como había dicho Jessie, cosa que enfurecía aún más a Ash. “Ya caerá del cielo… ¿Cómo me pide que me siente a esperar a que algo caiga del cielo? Lo único que siempre cae del cielo son ellos y su tonto…” Ahora, una nueva duda hiso preocupar al joven de pueblo Paleta “su tonto Meowth, siempre está con ellos ¿Dónde lo habrán dejado?

    Jessie descansaba sentada al lado de su compañero mientras Brock seguía vendando la pierna del mismo, ya había logrado detener el sangrado, pronto despertaría de su inconsciencia, por el momento la entrenadora de cabello rojo solo residía observando nostálgica el atardecer, su mente ahondaba en recuerdos tristes de hace pocos días hasta que la voz de su eterno rival la devolvió al presente. “Jessie, ¿qué pasó con Meowth?” La inocente pregunta del chico se convirtió en una daga que le atravesó el pecho a la joven, sabía que tenía que afrontarlo pero, el solo decirlo resultaba en un esfuerzo sobrehumano por no atacarse a llorar como aquél día, como una niña defrauda en navidad o aún peor. “Fue tomado, él se lo llevó” hablaba entre sollozos y débiles suspiros así que James quien recién despertaba continuó con la respuesta. “A nuestro chimuelo lo hallaron cuando el jefe lo mandó a robar información en el despacho de “él”; fue valiente, fingió ser un Meowth ordinario para que no descubrieran las intensiones del jefe pero igual… lo mataron… literalmente, el hombre introdujo su mano en el pecho de nuestro amigo y…” La cara de James nunca se había notado tan demacrada, Jessie ya había cubierto su cara con sus manos y no podía parar de llorar “y le arrancaron el corazón.”

    El fuerte gemido de Jessie se opacó casi por el resonar de las alas aterrizando justo detrás de Ash, el joven entrenador aún no podía creer lo que le acababan de decir, habían muchas preguntas sin resolver, ¿quién era “él”, cuáles eran las intenciones del jefe, de dónde sacaron esos pokémon los del Equipo Rocket? Pero qué importancia podría tener aquello comparado con sacarle el corazón a un pokémon tan inofensivo como Meowth. El shock de Ash era indescriptible, su boca abierta y los ojos prácticamente en blanco, de repente, comenzaron a circular por su mente una serie de imágenes, un hombre alto y fuerte con el rostro cubierto por las sombras, pantalones blue jeans y camiseta blanca, ordinario pero con un aura oscura y el cuerpo de Meowth tirado en el piso ahogándose inerte en un gigantesco charco de sangre, luego una voz áspera y tenebrosa pronunciaba su nombre “Ash… Ash” repetidamente, el corazón le palpitaba como nunca, sentía como si algo lo fuera a atrapar.

    ***​

    El imponente viento característico del lugar no dejaba de agitar la túnica negra de aquél extraño monje, si bien el sol era intenso el calor se veía opacado por la velocidad con que corría el aire. Si bien estaba muy cansado sabía que tenía una importante misión que cumplir, esta no sería tan fácil como en el enorme lago que había visitado antes. Esta vez tanto el Equipo de bandidos japoneses como el hombre que puede leer auras estará mucho mejor presentados, inclusive podría darse la primer gran batalla entre dos bestias de primera generación en milenios. Todo aquello, lejos de asustarlo lo emocionaba y le daba aún más fuerzas para continuar. “El Gran Cañón, parece ser cierto que los Dioses le sonríen a este gran país lleno de pecado e injurias, Estados Unidos, serás bendecido en ser el primer país destruido por dos criaturas que nunca antes ningún ser vivo había visto”

    ***​

    “Con que Estados Unidos… jamás pensé que ese fuera el lugar de descanso de la criatura de la tierra” El profesor de cabellera blanca iba pensando con su mano en la barbilla mientras volaba prensado en la garra del Skarmory. “Entiendo la preocupación de tu Equipo pero no creo poder ayudarles, tengo mucho tiempo sin verlo y no sé cómo contactarle, además su fuerza no se puede comparar con la de alguna de esas bestias”. El administrador de Equipo Rocket que volaba sobre el lomo metálico del cansado pokémon parecía no prestar mucha atención, tenía que llevar al profesor al punto de encuentro dado por su jefe, tenía que concentrarse le dijeron que podrían ser atacados aunque no era muy posible, de todas formas él solo se fija en llegar pronto a su destino. “Oye este Skarmory no es muy bueno para viajes largos, ¿qué tal si me dejas sacar a mi Dragonite? Llegaremos en un abrir y cerrar de ojos”

    ***​

    “Ash” Dos finos brazos abrazaron al chico por detrás causando que este se levantará de un salto zafándose de los brazos que le apresaban, invadido por la adrenalina se volteó para observar a quien le había “atacado”. Su ojos de inmediato se abrieron y su corazón pasó de agitado o relajado, la adrenalina se convirtió en un fino escalofrío que le recorrió todo el cuerpo… “¿Tu?”
    __________________________________---
    como siempre un poquito corto, espero que el próximo ya sea más interesante.
     
  9.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    OMG........
    Ahi dios pobre Meowth, tan inofensibo que es y le sacaron el corazon
    pobre esto esta kda vez mas interesante, me escalofrio y
    el final, es ovbio que llegaron May y Giovanni o como se escriba, quedo que me infarto
    aun que el capitulo estuvo aburrido, sin mas que comentar.

    Lucy, fuera, Paz
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Meowth! ¡Ya me parecía raro que no se mencionara en la batalla contra los Rocket! Pobrecillo, mira que por muy malvado (o más bien molesto) que fuese, no merecía una muerte tan horripilante O__O. Ahora oficialmente los Meowths parlantes están extintos u__u

    Y ahora vemos que un Rocket con un Skarmory apresó al profesor Oak... y lo lleva a los Estados Unidos. Esa ubicación me parece de lo más curiosa, pero al menos se está incluyendo a todo el mundo del mapamundi :D, cosa que lo hace más interesante (si es que cabe). ¿Realmente hay una de esas bestias "superlegendarias" allí?

    Y ese extraño monje... ¿Será un lacayo de la organización que busca la destrucción del mundo? Je... ya veremos

    Bueno, espero otra conti pronto... ¡Estaré al pendiente!

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
  11.  
    DanielB

    DanielB Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertar de la leyenda
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    801
    Hay perdón tardé mucho y no sé si les guste la mini conti, espero que no pierdan el interés en leer.
    ___________________---
    Capitulo 8
    “La guerra se avecina”​



    Los tibios rayos del sol se ocultaban tras el horizonte mientras aquella joven observaba curiosa el rostro de su amigo, había sido mucho tiempo sin verle y, aunque últimamente no había pensado mucho en él, algo le había lleno de alegría el corazón con solo verlo. “May, no puedo creerlo pero… ¿qué, cómo estás aquí, por qué, qué ha pasado?”.
    Una suave sonrisa se había dibujado levemente en el rostro de Giovanni, sabía que no se había equivocado con May; sin embargo no era el momento preciso para esa sección del plan, por ahora debían viajar hasta Estados Unidos, Oak deberá esperarlos ahí. “En el camino tendrán tiempo para conversar, por el momento… ¡Alakasam, a la unión americana!”. EL pokémon zorro psíquico emergió de la nada delante de los jovenes, tomó a Ash Giovanni y May y desaparecieron dejando al resto completamente desorientados.

    ***​


    “Con que él es, pero si tiene a la criatura del agua nada podremos hacer, además ya te dije que no sé como llamar a ese pokémon”. En tanto Oak observaba en silencio a un extraño monje entrar a aquella grieta en el fondo del cañón unas líneas rápidas dieron origen a Ash, May y el líder de la agrupación Rocket. “¿Tuvieron que usar teletransportación? Este país no queda muy lejos si se utiliza un pokémon rápio”.
    La cabeza de Ash se encontraba peor que la de un Psyduck, no entendía nada, Giovanni con May y ahora de la nada el profesor Oak en lo máximo de una enorme montaña de roca rojisa… algo no iba nada bien.
    “Mira Ash, sé que sonará extraño pero unas personas malvadas quieren revivir las cuatro bestias legendarias más poderosas del universo para destruir la tierra… como siempre… y tenemos que detenerlas todos juntos” Dijo Giovanni al tiempo que señalaba la capucha del monje que terminaba de esconderse detrás de las paredes del cañon. “Él es nuestro principal peligro”.

    ***


    "Del despertar del mundo nace la nueva voz y de esta nace mi inspiración, por el poder que fue otorgado a este Dios, decreto ahora que salga aresurreción" El extraño lenguaje que rezaba sobre aquella roca comenzó a brillar después de que el monje lo terminara de leer, luego silencio… completo… y de repente, un golpe un estruendoso sonido que hiso vibrar todas las paredes del lugar, definitivamente aquello no era lo que el monje esperaba.


    Fuera de aquél lugar, en el aire, una enorme serpiente que se perdía entre las nubes no dejaba de embestir la estructura de roca, Ash y compañía se habían escondido desde lo alto del peñasco observando como miles de turistas corrían horrorizados al tiempo que el “gran cañón” sucumbía en pedazos ante la imponente criatura. Un silencio rodeó todo el ahora desértico lugar, una piedrita cayendo entre escombros fue la única con el valor de romper el silencio antes de que un enorme dragón azul lanzara por los aires cada fragmento de roca destruido.

    Desde la cabeza de la serpiente una voz gruesa y espeluznante habló hacia el monje al lado de la imponente bestia marina. “Tu remedio intento de Leviatán no podrá contra mi criatura, lo sabes, te falta criarlo mejor”.

    Ahora la respuesta del monje erizó a cuantos la escucharon, su voz resonó por todo rincón como proveniente del cielo, calmada pero sedienta de sangre. “Quizá él solo no…”. Un terremoto gigantesco destruyó ahora el lugar donde Giovanni y compañía se escondía dejándolos en una caída libre de más de 300 metros de altura, del suelo una enorme mole de roca se alzó imponente alcanzado el mismo techo del cielo. “Pero estoy listo para demostrarte lo que puede hacer cuando se reúne junto a su hermano”
    _________________---
    Anexo:
    A: a B: b C: c d: d D: D E: e F: f G: g H: h I: i J: j K: k L: l M: m N: n Ñ: ñ O: o P: p Q: q R: r S: s T: t U: u V: v W: v X: x Y: y Z: z VOCAL TILDADA: ó
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, vaya... ahora el monje maligno tiene 2 bestias supremas (o superlegendarias, como decía antes) mientras que Giovanni tiene solo una. Las cosas no pintan nada bien para los "chicos buenos" O_O

    Además, ¿Fue la criatura suprema del Aire la que mató a Rayquaza? Quién sabe...

    A todo esto, ¿No se ha enterado Ash de la muerte de su Staraptor? Quizás ya lo ha asumido con todo lo que sucede O_O (Ya poh, que se muera Infernape...)

    Espero la siguiente conti, mi pana :3

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso