El cielo en tu mirada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 21 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo, llegué, pero más vale tarde que nunca :D

    ¿Qué parte les gusto más y porqué?
    Me gustó cuando Sakura dijo que no le agradaba Ino por ser rubia y de ojos azuleees jejejeje en realidad me cae mal por todo diría yo D:

    ¿Del 1 al 10, qué me dan?
    Un 10, es perfecta la trama.

    ¿Alguna duda?
    Solo el qué pasará...

    ¿Alguna falta?
    Solo una parte donde faltó una letra, pero nada fuera de lo común.

    ¿Qué creen que pase?
    No lo sé... ojala que la conquiste como se supone que debe hacer aunque no me guste la idea D:

    ¿Les va gustando?
    Me gusta la historia, en realidad me gusta demaicado!!

    ¿Soy clara en mi narración?
    Siii, aunque me gustaría aún más narración

    Eso es todo por ahora
    Espero que me avices la contii ^^

    Te quiere, Kaname.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué parte les gusto más y porqué?

    Sin dudas todo el capítulo ha sido divertido y muy interesante, pero destaco esta parte que me mantuvo la risa x largo tiempo :D









    LOL, cómo me hiciste reír xD



    ¿Del 1 al 10, qué me dan?

    Nuevamente un diez!!



    ¿Alguna duda?

    Sí, luego podremos enterarnos sobre la mala experiencia d Sakura? Ah! y gracias x añadir su opinión sobre Ino :)



    ¿Alguna falta?

    La ortografía va cada vez mejor, sigue así!




    ¿Qué creen que pase?



    Me guardo mi opinión ya que cualquier cosa puede pasar, pero de algo estoy muy segura y es que me voy a divertir mucho con los métodos de Shikamaru para conquistar a la rubia:D



    ¿Les va gustando?

    Gustar es poco, esta historia me encanta!!
    [FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][COLOR=black][B]¿Soy clara en mi narración?[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][COLOR=black]Claro que sí! Que no te quepan dudas al respecto, eres tan buena que puedo verme la peli mientras lo leo.[/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]

    [FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][COLOR=black]No hay que descuidar los estudios (eso me consta bien) asi que tendré paciencia y aguardaré hasta que puedas publicar. Un beso ;) [/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El cielo en tu mirada
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1958
    Cap. 4 Somos Aire

    Bueno, espero les agrade este nuevo capi la verdad la historia ya va en su parte buena y, aunque odio la pareja, era necesaria ponerla, ya verán al final el porque Jejejeje

    L_L_L_L_L_L_L_L



    El moreno llevaba toda la semana visitando a la rubia de ojos azules, se veían casi a diario. Para el, esos momentos eran especiales, ella simplemente creía que salían como amigos y no tenía la meno idea de las intenciones que, aunque no fueran malas, el moreno tenía planeadas con ella.



    Faltaba poco para el festival. El moreno se fue al centro comercial donde, hace unas semanas, había ido a apartar el traje para ese día. El joven se encontraba frente a un espejo observando lo bien que este le quedaba. La peli rosa le daba tips de moda y le ayudaba a arreglarse un poco.



    El moreno levanto la vista y vio, retejado en el espejo, a una hermosa chica de cabellos rubios y ojos azules vestida con un traje de novia. Se dio media vuelta para ver a la hermosa chica una vez más y mejor. Una idea paso rápidamente por su cabeza, era estar en el altar con esa chica y unir sus vidas para siempre.



    Un chasquido lo saco de sus pensamientos, era la peli rosa, la cual lo miraba con las cejas levantadas y una enorme sonrisa en su boca, ella sabía lo que el pensaba y le causaba risa <<Hombres enamorados, los más cursis del universo>> se dijo para si misma la peli rosa.



    —Ella… ¿Ella estaba aquí la otra vez? —Pregunto el moreno mientras la apuntaba con el dedo.



    —Si, te dije que tuviste muchas oportunidades, pero por menso las perdiste —Le respondió mientras seguía al moreno, el cual había salido de la tienda directo a ver a la rubia de ojos azules.



    El moreno llego a donde la rubia y le sonrió, esta le regreso el gesto y bajo del banco donde se encontraba parada. Lo abrazo muy tiernamente, en estas semanas, para ella, había formalizado una pequeña amistad y lo quería mucho, pero solamente como amigo, cosa que al moreno entristecía poco, pero algo era algo, este estaba decidido a que el sentimiento cambiaría muy pronto.



    —Hola, mira ella es mi amiga, Hinata Hyuga —Le dijo la rubia mientras le señalaba a una chica de cabellos azulados y ojos color perla, esta nada más sonrió un poco y el moreno le devolvió el gesto.



    —Te vez hermosa —Dijo el moreno mientras la observaba de arriba para abajo y le sonreía muy tiernamente.



    —Gracias, es para la boda y me da tanta pena que sea el mismo día que el festival, me hubiera gustado que estuvieras ahí —Le dijo esta haciendo mueca de tristeza con la boca, el moreno nada más sonrió de lado.



    —Mendokusai, no hay problema, estaré en la fiesta si es que no me duermo —Ambos rieron ante el comentario del moreno. La oji perla y la peli rosa rodaron los ojos un tanto molestas por esos afectos a publico <<Por dios, en unos día se casara>> Pensaba la peli rosa. <<Vas a casarte, Ino>> se decía la oji perla un tanto molesta.



    El día paso tranquilo. La rubia regreso a su casa donde sus amigas la esperaban con una despedida de soltera. Mientras tanto, el moreno se encontraba sentado frente a su piano componiendo la melodía para una nueva letra que su manager y amigo Naruto había escrito.



    —Mendokusai, cuando te necesito no estas y cuando no te quiero ver, te la vives en mi casa —Se dijo el moreno mientras le entregaba una hoja cada integrante de su coro. En este se encontraban dos mujeres y tres hombres. Una de ellas pelirroja, la otra peli azul, un chico de cabellos rubios, otro de cabellos blancos y el otro de cabellos naranjas también.



    El moreno empezó a tocar el piano mientras la rubia reía animosamente con sus amigas. Era como si estuvieran, en cierta forma, conectados. Y así comienza esto:



    Es que es momento de encontrarte…

    Y decirte una vez más,

    Que somos viento y somos aire,

    Y los sueños que se van.



    Yo solo quiero imaginarte

    Tan sólo una vez más…

    Pues todo lo demás se va…

    Como los años que has dejado…

    Atrás…



    El moreno termino de tocar el piano y empezó a escuchar como su coro empezaba a cantar. Mientras la rubia estaba jugando a verdad o reto con sus amigas en su casa, donde le preguntaban si alguna vez le había puesto el cuerno Kiba y que si se lo pondría con alguien, a lo que ella respondió que no, que estaba enamoradísima del castaño.



    —Para papa, papa, papa, para papa, papa, papa paaaaaaaa —Dijeron los hombres del coro mientras el moreno empezaba a tocar otra melodía.



    —Quiero decirte, que la distancia termino —Dijo la peli azul leyendo la hoja que el moreno les había entregado.



    — ¿Cómo es posible? Frente a mis ojos sucedió —Dijo un rubio de ojos negros mientras tomaba el micrófono en sus manos.



    — ¡Y ahora! —Dijo una pelirroja de lentes.



    — ¿Dónde están? —Dijo un peli blanco.



    — ¡La horas! —Respondió la pelirroja.



    El moreno siguió tocando mientras su mismo coro empezaba a tocar otros instrumentos para hacer que la canción sonara bien.



    Pasó un día y la rubia estaba caminando con unos cuadernos en brazos y de pronto el moreno choco contra ella, esta muy feliz lo saludo y empezaron a caminar juntos mientras platicaban y empezaban a reír. La peli rosa siempre ante cualquier comentario dulce del moreno rodaba los ojos y bufaba un tanto molesta.



    Es que es momento de encontrarte…

    Y decirte una vez más,

    Que somos viento y somos aire,

    Y los sueños que se van.



    Yo sólo quiero imaginarte,

    Tan solo una vez más

    Pues todo lo demás se va…

    Como los años que han quedado atrás.



    La rubia llevo al moreno a otro museo. La verdad, para el moreno era aburrido ir y fingir que entendía todo lo que la chica le decía, pero valía la pena con tal de pasar unos momentos con ella.



    En este instante,

    Que no hay mañana y no hay ayer…

    Quiero abrazarte…

    Quiero decirte lo que se…



    Y ahora…



    Es que es momento de encontrarte…

    Y decirte una vez más,

    Que somos viento y somos aire,

    Y los sueños que se van.



    Yo sólo quiero imaginarte,

    Tan solo una vez más

    Pues todo lo demás se va…

    Como los años que han quedado atrás.



    El moreno llevo a la rubia hasta su Ferrari como siempre al terminar de estar con ella, luego se subía su motoneta y se marchaba a su hogar, donde, casi siempre, su compañero rubio lo esperaba. Aunque esta vez, el rubio oji azul llego cuando el moreno platicaba con la peli rosa.



    —Hola, Shikamaru… ¿Con quien hablas y de que? —Pregunto el rubio mientras miraba a su amigo como si este estuviese loco.



    —De nada, simplemente le contaba a Sakura de Ino, de lo linda que es y de, aunque sea problemático, me gusta y mucho… —Dijo el moreno mientras miraba una silla vacía.



    —Haber, Shikamaru —Dijo el rubio cruzándose de brazos —, en primera, ahí no hay nadie. En segunda, no te puede gustar Ino, esta comprometida… Dattebayo ¿Qué hizo para enamórate?



    —No estoy enamorado, Mendokusai. Simplemente me gusta porque es hermosa, linda, simpática… —Dijo mientras hacía una pausa y miraba la silla vacía —, Sakura, nunca dije que fuera más que tu… tu lo eres más… que problemática eres…



    El rubio miraba a su amigo extrañado mientras pasaba la mirada de la silla a su amigo y de su amigo a la silla. Se rasco la nuca y con una gotita en la sien dijo:



    —Entonces, Sakura esta ahí sentada ¿Verdad? —El moreno asintió —. Bueno… —El rubio dio media vuelta y vio la silla — ¡Espíritu, deja en paz al pobre de Shikamaru, Dattebayo! —Dijo el rubio — ¡Sal de aquí! ¡Fuera de aquí, espécimen, fenómeno de la naturaleza, fuera monstruo feo!



    —La estas haciendo enojar —Dijo el moreno mientras miraba a su compañero y a la peli rosa.



    —Fuera, demonio del mal —Dijo el rubio, el moreno rodo los ojos y le susurro ¨La has hecho enojar¨ pero el rubio no le tomo importancia —. Vez, no me paso nada, vamos a cenar, yo invito… —Dijo mientras daba la vuelta, pero algo hizo que cayera al suelo y se golpeara con la silla.



    —Te lo dije —Le respondió el moreno mientras se levantaba de la cama y salía de la habitación —. Mendokusai, eres demasiado problemática…



    K_K_K_K_K_K_K_K



    ¿Qué les pareció?

    ¿Del 1 al 10 cuanto gano?

    ¿Aplauso tomatazo o qué?

    ¿Parte favorita y porqué?

    ¿Les va gustando como va quedando?

    ¿Qué creen que pase?

    ¿Mejora o empeora la trama?

    ¿Alguna falta de ortografía en el capi?

    ¿Ya no me quieren matar, verdad?

    ¿Alguna duda?

    Olvide mencionar, esta canción es exactamente el titulo de este capi, lo canta Mane de la parra, escúchenla, es muy bonita xD

    Se que este capi estuvo muy largo, no es mi culpa, simplemente me anime demasiado y como el internet se me fue, tenia que entretenerme en algo Jejejeje xD

    Bss

    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    XD jajajaja, yo también escribo cuando se me va la internet XD.

    ¿Qué les pareció?
    Muy bueno, en cierto modo hasta gracioso.

    ¿Del 1 al 10 cuanto gano?
    Ésta vez, el diez por mi parte, me atrapaste con la conti.

    ¿Aplauso tomatazo o qué?
    ¡Aplausooooo!

    ¿Parte favorita y porqué?
    Ésta vez si tuve una XD. En la que Naruto se puso a decirle a Sakura que se fuera XD y que ella lo hizo caerse contra la silla XD

    ¿Les va gustando como va quedando?
    Si, en definitiva.

    ¿Qué creen que pase?
    Jah, ¿por qué siempre me corcho con ésta pregunta? No se XD.

    ¿Mejora o empeora la trama?
    Mejora, aunque esta muy encarameladita XD. Miento, miento, me gusta como va.

    ¿Alguna falta de ortografía en el capi?
    Nee, no que haya visto yo (soy aguito cieguita XD)

    ¿Ya no me quieren matar, verdad?
    Jajajaja, no, guardaré mi death note para otra ocasión.

    ¿Alguna duda?
    Si, ¿cuándo publicas conti?


    Ok, creo que ya quedó bastante claro que me gustó.

    Avísame cuando este la conti.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Je suis Kriztal

    Je suis Kriztal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    bueno... en esta okacion as mezklado la istoria kon una kancion, lo ke a mi parecer le da mas fluides aunke en okaciones konfunde un poko, pero despues de seguir leyendo se komprende bien lo ke estas aciendo y esta perfekto.... sigue koo asta aora po que vas muy bien nena...!!!
    tkm!!!
    bss!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo bastante gracioso este capi...

    ¿Qué les pareció?
    Me pareció muyy bueno, que risa me da Naruto es taaan mensooo :p me gustó que le pusiera algo de comico al capitulo, eso lo hace más divertido ^^

    ¿Del 1 al 10 cuanto gano?
    un 10 por la trama!

    ¿Aplauso tomatazo o qué?
    tomatazo, nunca esta de más ejaleeeeeeeee, ok no, eso no.

    ¿Parte favorita y porqué?
    Cuando Naruto le dice a Sakura especimen y ella se enojaaa, fue muy chistosooo!!

    ¿Les va gustando como va quedando?
    Si, me gusta much ola trama aunque no sea la protagonista muy agradable para mi, pero la verdad me gusta muchoo!

    ¿Qué creen que pase?
    La verdad no me lo imagino todos los capitulos pasa algo distinto D:

    ¿Mejora o empeora la trama?
    Mejora obvio ^^

    ¿Alguna falta de ortografía en el capi?
    Faltal tildes, son muy distintas las palrbas: el de cosa y él de persona. Ten cuidado con eso, si los confundes tendrás un significado completamente distinto y algunas faltas de tildes en los verbos en pasado como había dicho anteriormente, pero nada de otro mundo

    ¿Ya no me quieren matar, verdad?
    No lo sé, cuando muera Ino veré que pasa jajajaj no es broma ya no te quiero matar quedé pagada con la foto que hiciste!! ^^

    ¿Alguna duda?
    Ninguna, hasta ahora todo bien :D

    Bueno espero que me avices la conti ^^
    Besos, Kaname. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    gonzaushiha

    gonzaushiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    hola!
    jaja no me pondras en tu death note:p
    ¿Qué les pareció?
    como siempre GENIAL
    ¿Del 1 al 10 cuanto gano?
    10!
    ¿Aplauso tomatazo o qué?
    aplauso, la ola & te llevo a comer:A
    ¿Parte favorita y porqué?
    am...cuando le dice la hiciste enojar & jaja le da con la silla
    porque estuvo genial
    ¿Les va gustando como va quedando?
    sinceramente...SI!
    ¿Qué creen que pase?
    am...nose:D
    ¿Mejora o empeora la trama?
    tu que crees? MEJORA
    ¿Alguna falta de ortografía en el capi?
    nose, estaba imaginando a cada quienCx
    ¿Ya no me quieren matar, verdad?
    yo nunca te eh querido matar jaja
    ¿Alguna duda?
    nop
    sigue!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Como siempre, y tú sabes, me ha gustado mucho pese a q sigo sin poder acostumbrarme a esta pareja. Pero en fin, tienes una forma de narrar q con cada palabra me enganchas en la trama hasta el punto d tenerme esperando x la continuación :)

    ¿Del 1 al 10 cuanto gano?
    Esta vez será un 9, noté varios errores d ortografía nuevamente con las tildes.

    ¿Aplauso tomatazo o qué?
    Tienes mis aplausos, mi admiración y mis ansias x leer la continuación :D

    ¿Parte favorita y porqué?
    Como siempre has logrado hacerme reír, sobre todo cuando Shikamaru está hablando con Sakura. Llega Naruto, lo q cree loco y trata d hacerle ver q allí no hay nadie:




    Eso ha estado muy divertido xD




    ¿Les va gustando como va quedando?


    Claro q sí, sabes como atrapar a uno en tus historias. Espero aprender mucho de ti ;)




    ¿Qué creen que pase?

    Shikamaru ya ha empezado a jugar sus cartas pero no sé, Ino está muy enamorado d su futuro esposo. Sinceramente (y x muy cruel q suene) kisiera q no tuviera éxito en su objetivo. Pero sea el final q escojas ten la seguridad d q me gustará.


    ¿Mejora o empeora la trama?

    Mejora y mucho :)




    ¿Alguna falta de ortografía en el capi?

    Sip, trata d prestarle más atención a las palabras q llevan acento (como los verbos q escribes en pasado) y d no repetir tanto ciertas palabras. Muy seguidamente t refieres a Shikamaru como el moreno o cuando describías a su coro lo hacías en referencia al color d sus cabellos. Aunque no sean personajes importantes y puede q nunca sepamos sus nombres, intenta describirlos x algún aspecto único q pueda llegar a tener...


    ¿Ya no me quieren matar, verdad?

    Jajaja, nunca quise matarte. Le temo mucho a tu death note....


    ¿Alguna duda?

    Mmm.... ¡oh, sí! Kisiera saber en qué te basaste para elegir a Naruto como manager del protagonista. Eso es todo :)



    Bueno, estaré esperando la continuación. Saluditos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El cielo en tu mirada
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1702
    Cap. 5 Te amo



    Bueno, espero no haberlos hecho esperar mucho y bueno, la duda del porque Naruto es el manager en porque, al ver la película, se dan cuenta que el personaje Matías, el nombre verdadero del manager, es casi igual a Naruto.

    Fuera de eso, disfruten este capi.

    L_L_L_L_L_L_L



    Ambos jóvenes se acercaron al auto del rubio oji azul. Estando en él ninguno dijo palabra, Naruto se negaba a creerle a su compañero moreno lo del ángel. Ambos daban suspiros, el rubio de ¨no puede ser¨ y el moreno de ¨tengo sueño¨.



    La peli rosa miraba a ambos jóvenes con flojera y un poco de enojo; ella no debía dar señales de estar en el mundo, mucho menos a alguien a quien no le corresponde cuidar. Por fin el rubio freno el carro. Ambos bajaron a un restaurante demasiado formal para el moreno.



    El rubio empezó a caminar con dirección a una mesa, pero el moreno lo detuvo cuando logro ver entre todas las mesas al futuro esposo de la rubia oji azul. El rubio miro a donde su compañero le estaba señalando. El castaño estaba en una mesa cerca de su ventana para observar a su perro; al lado de este se encontraba una chica de cabellos negros azulados y ojos color perla.



    —Mira… creo que ella es amiga de Ino… —Dijo el moreno con voz de sospecha y triunfo.



    —Vamos, Shikamaru —Le dijo el rubio mientras lo jalaba de la manga de su sudadera —, esto no nos incumbe, pueden ser amigos y ya; no seas mal pensado, Dattebayo.



    —Callanté, vamos a saludar —Dijo el moreno sin hacer caso a lo que el rubio decía —. Hola Dr. Kiba, Señorita Hinata —Saludo el moreno mientras pedía permiso para tomar asiento, ambos se lo concedieron.



    —Hola —Dijo el rubio sentándose a un lado de la chica de ojos perla, la cual al verlo se sonrojo —. Mucho gusto, Naruto Uzumaki a tu servicio —Le dijo a la chica mientras esta sonreía débilmente.



    —Bueno ¿Qué los trae por aquí, gustan algo de comer? —Pregunto amistosamente el castaño mientras bebía de su copa de whisky.



    —No, gracias. Nosotros ya nos íbamos… ¿Verdad, Shikamaru? —Pregunto el rubio mientras jalaba a su compañero.



    —Que problemático, adiós —Dijo el moreno mientras se levantaba de su asiento y se dirigió a la mesa junto a su amigo rubio.



    Al terminar su corta y silenciosa cena, ambos subieron de nuevo al auto del oji azul mientras el moreno gruñía ante los comentarios de la peli rosa.



    —En verdad, parecía que querías darle las gracias por, según tú, ponerle el cuerno a esa… güera oxigenada… —Le dijo mientras reía y se acostaba en el asiento trasero.



    —Vamos, cállate, no seas problemática… —Dijo el moreno viendo hacía el cielo.



    —A… Shikamaru… ¿Me estas hablando a mí? Porque no eh dicho nada y no soy mujer —Dijo el rubio viendo muy extrañado a su amigo y con una gotita en la sien.



    —No… llegamos —Dicho esto, el rubio freno el auto y Shikamaru bajo de este y se encamino a su habitación. Tenía algo en mente pero antes debía analizarlo.



    A la mañana siguiente el moreno se levanto, tratando de no despertar a su amigo rubio que se había quedado dormido en el sofá. El joven de una coleta salió caminando perezosamente, directo a la florería de la rubia oji azul. Al llegar a esta no encontró a nadie, a si que decidió ir hasta el museo. Al llegar a este, encontró a la rubia, esta al verlo lo saludo con la mano y camino hacia él.



    —Hola —Le dijo la oji azul mientras lo saludaba de beso.



    Como cualquier otro día ambos caminaron sin rumbo por todo el museo mientras animosamente platicaban y reían por cualquier cosa. Hubo un largo silencio en el cual el moreno de una coleta recapacito y repaso su plan para este día. De repente se paro, la rubia hizo lo mismo, este hizo que la chica lo viera a los ojos y cuando las cosas se tensaron, el joven hablo.



    —Se que apenas nos conocemos… es problemático, demasiado, pero… —Trago saliva y se rasco la nuca con la mano —… creo que… Mendokusai…



    —Dilo ya —Le regaño la rubia mientras tenia el ceño levemente fruncido y las mejillas algo sonrosadas.



    —Tú y yo estamos destinados… suena problemático, lo es. Pero esa es la verdad —Dijo mientras la tomaba por los hombros y la zarandeaba levemente.



    —Shika… maru —Dijo la rubia mientras abría los ojos y parpadeaba muchas veces — ¿Es broma, verdad?



    —No… estamos destinados y…



    — ¡Cállate! —Le grito la rubia mientras unas cuantas lágrimas salían de sus ojos —. No puedes decir eso… apenas te conocí hace dos semanas y… y… ¡Yo me voy a casar pasado mañana!



    —Pero… —El chico de una coleta ya no pudo terminar su frase ya que la rubia salió corriendo lo más rápido que sus pies le daban.



    Al día siguiente el moreno se encontraba mirando las nubes sentado en una escalera esperando a ver a la rubia pasar. No falto mucho para que la chica pasara; ella al principio no lo noto, estaba demasiado ocupada chateando con su amiga Hinata para prestar atención.



    —Ino…



    — ¿Eh? —Dijo la rubia mientras volteaba a ver quien le hablaba —… Tú… —Dijo esta mientras tiraba su celular.



    —Sólo déjame que te muestre algo… —Le dijo el moreno mientras le ofrecía su mano, la rubia dudo un poco hasta que se decidió por dársela.



    El moreno llevo a la rubia hasta una azotea. Ya eran la ocho de la noche y las estrellas empezaron a salir. La rubia quedo maravillada con esa imagen y se sentó en una de las dos sillas que el chico había colocado.



    —Es hermosa... —Dijo la rubia sin despegar los ojos del cielo.



    —Mendokusai… —Susurro el moreno mientras se sentaba a un lado de la chica — ¿Sabes algo? —La rubia lo miro algo extrañado —. Yo, veo el cielo en tu mirada… —Dicho esto el joven se fue acercando poco a poco a la chica hasta que ambos terminaron besándose.



    El beso no duro mucho, ya que la joven rubia oji azul se separo de golpe y hecho a correr sin decir palabra. En un día se casaría y ya estaba besuqueándose con una persona que apenas con lideraba amigo.



    La joven rubia corrió hasta donde su futuro marido estaba. La joven toco la puerta y luego, luego un joven castaño le abrió. Esta al verlo lo abrazo como nunca lo había hecho, al castaño lo extraño pero no digo nada y simplemente correspondió.



    —Kiba… —El castaño la miro a los ojos, pudo notar que había llorado hace unos momentos — ¿Tu, te enojarías si yo te dejara? —Le pregunto, ambos sintieron una pulsada en el corazón ante aquella pregunta.



    —Pues… no —Le contestó sin dejar de abrazarla —. El verdadero amor, como el que yo siento por ti, acepta todo; y si eres feliz con otro, yo lo seré.



    —Te amo… —Le dijo la rubia mientras besaba sus labios, quería olvidar la sensación que sintió al besar al moreno.




    El día siguiente era el día del festival de canto y la boda de Kiba e Ino. Shikamaru recordaba demasiado bien que era lo que iba a pasar. Recordaba que iba a encontrarse con la rubia en el parque, exactamente como la primera vez que la vio. Exactamente eso fue lo que paso, la joven se encontraba sentada leyendo el libro que leía. El joven de una coleta se acerco, la rubia levanto la mirada.



    — ¿Qué haces aquí? —Le pregunto la rubia mientras se paraba — ¿Cómo sabias que…?



    —Simplemente lo supuse —Dijo con voz firme y con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón y mirando a la nada.



    Ambos caminaron hasta el Ferrari de la rubia, se despidió amargamente y arranco lo más rápido posible. El moreno se paro, de nuevo, medio de la acera, un ruido lo saco de sus pensamientos. Dio media vuelta; El camión venía de nuevo…



    L_L_L_L_L_L

    ¿Muy mala?

    ¿Qué les pareció?

    ¿Alguna falta?

    ¿Parte favorita y porqué?

    ¿Me quieren matar?

    ¿Del 1 al 10, cuanto me llevo?

    ¿Qué creen que pase?

    ¿Les va gustando?

    ¿Creen que hice Ooc?

    Disculpen la demora, me obsesione con Death Note y Get Backers xD ups!
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  10.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Muy mala?
    La verdad verdadera.... sí, y mucho. Dime que la historia no terminara ahí!!!

    ¿Qué les pareció?
    No puedo creelo, Shikamaru se animó e incluso la besó! No me lo esperaba y, pese a q no m gusta esta pareja, me sentí un poko mal xq él y x Ino kien salió llorando tras el beso. Debe ser muy feo sentir q has traicionado la confianza d la persona con kien t casarás en 24 hs. Y el final... D verdad q no termina acá, no?

    ¿Alguna falta?
    Algún q otro error x allí o falta d tilde, pero nada grave :D

    ¿Parte favorita y porqué?
    Cuando se encuentran a Kiba y Hinata, eso sí q me hizo reír xD

    ¿Me quieren matar?
    La idea suena muy tentadora, pero esperaré al próximo capítulo :p

    ¿Del 1 al 10, cuanto me llevo?
    10 corazón, felicidades nuevamente :D

    ¿Qué creen que pase?
    Adoro el ShikaTema, para mi, Temari es la pareja perfecta para el moreno pero tmb me encantaría q este fic terminara en un final feliz... como diría nuestro protagonista, es muy problemático jaja

    ¿Les va gustando?
    Bromeas? Me en-can-ta!! :D

    ¿Creen que hice Ooc?
    La verdad no sabría q decirte, es poco lo q he visto d Naruto...

    Espero q la continuación llegue pronto, aun así, tómate tu tiempo en ello y sorprendenos con el descenlace.
    Besos Tema-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    ¿Muy mala?
    No tanto, solo un poco...

    ¿Qué les pareció?
    Bueno, me gusta, la verdad tu fic, la historia y la trama me gustan muchoo y la narración también es muy buena.

    ¿Alguna falta?
    Faltaron algunos acentos y te comiste algunas letras, pero nada terrible

    ¿Parte favorita y porqué?
    Ehhhh, no lo sé es que la verdad me gustó la parte cuando le dice que ve el cielo en su mirada, pero no quiero admitirlo porque odio a Ino :c

    ¿Me quieren matar?
    SI, SERÁS BIENVENIDA A MI DEATH NOTE. T_______________________T

    ¿Del 1 al 10, cuanto me llevo?
    eeh 9, te descuento uno solo por el beso !

    ¿Qué creen que pase?
    mmm :cccccccc yo digo que si, ok no, no es para tanto...

    ¿Les va gustando?
    No sé si quiero que muera o se quedé con Ino... ¿Cuál es peor? rayos!

    ¿Creen que hice Ooc?
    No, por lo menos eso pienso yo jejeje :p

    Bueno no tengo más que decir, espero que me avices sobre la conti y pues, que encuntres un final no taaan triate ni taaaan no sé! que dificil! jajajajaja


    Besos, Kaname.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Je suis Kriztal

    Je suis Kriztal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    kreo ke tu redakcion a mejorado aun mas t felicito... aora respondere tus preguntas d una manera muy kruel... jejejejejejejejeje (riza malvada) jejejejejejejeje

    ¿Muy mala?
    mala? kien es mala, la chika ke c kasa o la peli rosa? la istoria es muy buena y me gusta mucho!

    ¿Qué les pareció?
    me a parecido un kapitulo bastante... Mendokusai... las kosas c ponen kolor d ormiga... wooooow!!! lastima ke ya c va a morir otra vez...!!!

    ¿Alguna falta?
    pues t as komido una ke otra letra y as kambiado algunas tambien ke provokan un poko d konfusion... solo chekalas y pon un pokito + d atencion en esos pekeños detayes...
    aki t pongo las 2 ke noté:

    Callanté, vamos a saludar
    es "callaté"
    El beso no duro mucho, ya que la joven rubia oji azul se separo de golpe y hecho a correr sin decir palabra. En un día se casaría y ya estaba besuqueándose con una persona que apenas con lideraba amigo
    se dice "consideraba"

    ¿Parte favorita y porqué?
    pues a pesar de aber sido un beso korto, kreo ke el ambiente en ke se desarroyo es muy lindo y mi part favorita..!

    ¿Me quieren matar?
    Siempre!!!!

    ¿Del 1 al 10, cuanto me llevo?
    pos un 10...!!!

    ¿Qué creen que pase?
    pos despues de el enkontronazo kon el kamion... kreo ke volvera a la terminal "B" y la istoria yegara a su fin.. lastima, perdio su oportunidad..!!!

    ¿Les va gustando?
    x supuesto ke si...!!!

    ¿Creen que hice Ooc?
    no tengo idea... la verdad no se ke es eso de Ooc, si me lo explikan puedo responderte d la mejor manera...!!!


    t mando artos bss chamaka...!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    konnichiwa, jeje tiempo sin comentar este fic
    ¿Muy mala?
    no, no mucho
    ¿Qué les pareció?
    muy bueno, me encanta como narras
    ¿Alguna falta?
    no me fije
    ¿Parte favorita y porqué?
    cuando Shikamaru e Ino se besaron, no me lo esperaba, lo malo es que Ino salio corriendo y no quiere admitir que le gusta Shikamaru
    ¿Me quieren matar?
    si pero no, sino no hay conti
    ¿Del 1 al 10, cuanto me llevo?
    10!
    ¿Qué creen que pase?
    Ino se queda con Shikamaru o sino Shikamaru muere, pero no quiero ese final
    ¿Les va gustando?
    pues claro que si
    ¿Creen que hice Ooc?
    para ser sincera no estoy muy segura
    espero laconti
    sayoo n.n
     
  14.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El cielo en tu mirada
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2702
    Cap. 6 La final.



    L_L_L_L_L_L



    —A veces… se gana perdiendo —Dijo la peli rosa mientras colocaba una mano en el hombro del moreno.



    —No… esta vez, no es así —Le respondió este mientras se alejaba con dirección a la boda de la rubia oji azul.



    Mientras, en el concurso del festival de canto, el joven rubio oji azul estaba demasiado estresado lleno de todos los preparativos para la final; ya casi todo estaba listo, sólo faltaba preparar a Shikamaru, pero este no se encontraba por ningún lado.



    —Karin —Le pregunto el rubio a una pelirroja de lentes — ¿Has visto a Shikamaru?



    —No… pensé que estaba contigo —Dijo esta mientras se sentaba a un lado de su compañera de cabellos y ojos azules, la cual se encontraba poniéndose una flor de papel en la cabeza.



    — ¿Dónde estará? —Susurro para si mismo el rubio. Tomo su celular y marco el número de la tienda de su amigo pelirrojo de ojos verdes. Cuando esta le contesto el rubio le pidió que trajera el traje del moreno al festival





    Ya estaba a unos metros de llegar. Mientras de una limosina blanca salía una rubia con un vestido blanco hasta el suelo dejando ver un p con una enorme cola (como el vestido del cadáver de la novia) y un velo que nada más cubría su cabello recogido en un chongo con cabellos cayéndole por atrás.



    La joven se acerco a paso lento a su amado castaño, el cual lo esperaba parado junto a su amiga de ojos color perla, esta le acomodaba la corbata. El joven volteó a ver a su amada, la cual ya estaba a unos centímetros de él.



    —Estoy tan enamorada… —Dijo la rubia mientras cerraba los ojos.



    — ¿A si? ¿De quien? —Dijo este en tono de burla, la rubia le dio un golpe en la cabeza y le gritó:



    —Pues a ti, ¿A quien más podría ser? —El castaño rió por debajo mientras.



    La rubia volteó, no sabia exactamente el porque de eso, simplemente le dieron ganas de voltear. Sabía que algo estaba ahí, o más bien, alguien. Por ahí e encontró a quien menos quería, las lágrimas le salían lentamente por los ojos al igual que al joven.



    La rubia se dio media vuelta y siguió a su amado hasta el altar, mientras tanto el moreno no podía dejar de sentir algo en su pecho, algo que le dolía y lastimaba mucho.



    —Lo… lamento… —Dijo la peli rosa mientras ponía una mano en el hombro del chico.



    —Vámonos, Sakura —Dijo el moreno mientras subía a su motoneta.



    El joven moreno ya estaba a unos cuantos metros del festival, al poco rato estuvo frente a la puerta. Naruto se acercó, estaba dispuesto a meterle un<a enorme regañada, pero se arrepintió al ver que su joven amigo estaba demasiado triste, tal vez demasiado hasta para cantar en la final.



    —Shika… ¿Estas bien? Si quieres… lo cancelamos… —Dijo mientras abrazaba a su compañero.



    —Claro que no… no nos tardamos ni ensayamos tanto… —Dijo secando las pocas lágrimas que escurrían por sus orbes negros —. Fue demasiado problemático como para dejarlo así…



    Ya era turno del moreno para cantar, después de arreglarse con el traje que el rubio había pedido que trajeran, el moreno se preparo para empezar a cantar.



    Mientras, la rubia oji azul estaba ya parada frente al altar, el sacerdote estaba hablando, pero esta no hacía mucho caso, pensaba en que todo lo que hacía estaba bien, que ella no sentía nada por el joven moreno, simplemente fue un error.



    El moren o se paro frente al público, colocaron la pista que había grabado con su amigo rubio y empezó con la letra.



    Ya puse el mundo en pausa
    Dibujo sueños sobre ti
    Que el cielo espere
    La vida no rebasa
    Sembré promesas x aquí

    Es difícil expresar que el moreno dejo de sentir la enorme tristeza que sentía, ahora tenía menos, y recordó una de las frases que la rubia le había dicho ¨ cuando se ama, se deja ir, si regresa, era nuestro, si no, jamás lo fue…¨



    Q el tiempo hiere
    Le pediré a la vida
    Robarte una sonrisa
    Recuerda lo que el silencio olvida
    Mírame otra vez aquí estoy
    Lo que ves es lo q soy
    Aquí estoy, no me voy
    Lo que ves es lo que soy



    La rubia estaba demasiado feliz para expresarlo. Por fin uniría lazos con el hombre a quien amo desde hace más de dos años. Tendría una familia y seria feliz y estaba decidida a olvidar al moreno y borrar ese beso de su vida.



    Hay luces en el alma
    Que no se pueden apagar, estoy seguro
    Y si el dolor espía mi corazón confía
    Sin pausas mientras la noche avanza



    El moreno se sintió más seguro de sí mismo, olvidando todo lo que había pasado. Ya tendría tiempo de aclarar sus dudas con la peli rosa al rato. Mientras, esta se encontraba a un lado de él, observándolo cantar, simplemente porque no debía alejarse mucho.



    Mírame otra vez aquí estoy

    Lo que ves es lo q soy

    Aquí estoy, no me voy

    Lo que ves es lo que soy…


    — ¿Inuzuka Kiba, acepta a Yamanaka Ino como su esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la pobreza, hasta que la muerte logre separarlos?



    —Acepto —Dijo el castaño con tono decidido y muy sinceramente.



    — ¿Yamanaka Ino, acepta a Inuzuka Kiba como su fiel esposo para amarlo y respetarlo, el la salud y la pobreza hasta que la muerte logre separarlos?



    La rubia tardo un poco en contestar, tenia un mil dudas en su cabeza que no podía aclarar, hasta que decidió decir por fin que si.



    —Acepto…



    —Bueno, por la ley que se me otorga, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia…


    Lo que ves es lo q soy

    Aquí estoy, no me voy

    Lo que ves es lo que soy



    El moreno termino de cantar y le regalaron muchos aplausos de parte del público, mientras la rubia y el castaño sellaban su bello amor con un tierno beso.



    —Y el ganador es… —Todos estaban totalmente nerviosos, los dos competidores junto a sus respectivos coros —… ¡Shikamaru Nara!



    Y así fue como el equipo del moreno empezó a festejar su gran triunfo. Se abrazaban animosamente y gritaban como locos.



    Mientras el moreno decidió irse a su camerino, ahí podría hablar tranquilamente con la peli rosa, ya que tenía bastantes dudas.



    —No entiendo nada, Sakura… —Dijo el moreno mientras se desataba la corbata verde, ya que la rosa no pudo llegar a tiempo.



    —Pues… tu destino… —El moreno arco las cejas, no entendía nada de lo que la chica le explicaba. Esta suspiro —. Baka, me refiero a que Ino era parte de tu destino, no tú destino…



    —Entonces… ella si… —La joven asintió.



    —Mira el lado positivo, tienes más cosas que hacer, más personas que conocer y un amor que si será correspondido llegara a ti… —Dijo mientras le ponía una mano en el hombro.



    Mientras, el joven rubio oji azul llegaba entrando al camerino mientras hablaba por teléfono con quien sabe quien.



    —Por cierto, ya no seré más tu ángel, ahora… te darán a otra persona… —Dijo la peli rosa —. Pero no estaré lejos de ti… —Dijo mientras miraba a su compañero rubio oji azul.



    —Mendokusai… ¿A él? —Dijo mientras señalaba a su compañero rubio.



    —Shikamaru, deja de hablar sólo, deja de fumar —Dijo y después de hablar, el rubio volvió a colocar su celular en su oído.



    El moreno empezó a reír pero eso se acabo cuando la peli rosa le comento que se olvidaría de todo lo que ella le había comentado. Lo que había vivido con Ino seguiría en su mente, pero no recordaría el porque se había enamorado, y casualmente, sus sentimientos seguirían tan normal como si no hubiera muerto.



    La peli rosa dio una palmada y todas las cosas vividas con Sakura, las olvido.



    —En verdad Shika, deja de hablar sólo.



    — ¿De que hablas? —Pregunto el moreno.



    —Pues todo es… ¿Qué ya te olvidaste de la terminal B y la chica peli rosa con alas? —Dijo el rubio mientras movía las manos de un lado a otro.



    —Naruto… ¿Fumas de la barata? —Le pregunto —. Deja de pensar en tonterías… —Dijo en suspiro.



    Al poco rato de que todo ya había terminado, Shikamaru había sido el último en salir. En su camino se encontró con una rubia de ojos verdes y su hermosa cabellera estaba amarrada en cuatro coletas.



    —Hola, buenas noches… —Dijo esta sonriendo amablemente — ¿Sabes donde encuentro a un tal… Naruto Uzumaki?



    —Pues ya se fue… ¿Qué necesitabas?



    —Entregarle esto —Dijo dándole una cajita, este la abrió y vio que era la corbata rosa.



    —Llegaste muy tarde, problemática —Dijo con una sonrisa de lado y regresándole la caja.



    —Bueno, no fue mi culpa —Dijo haciendo pucheros y cruzándose de brazos —. Bueno, adiós…



    —Oye, espera, es problemático pero… tal vez te pueda acompañar —Dijo mientras metía las manos a sus bolsillos.



    —Bueno… ¿A dónde vas? —Le dijo mientras se daba media vuelta para estar frente al moreno.



    —Pues… a donde tú vallas…



    —Mira que casualidad, yo voy para allá —Ambos rieron y se encaminaron juntos a la motoneta del moreno.



    —Sabes… lo hicimos bien —Dijo la peli rosa observando la escena.



    —Si, ojala nos dieran recompensa —Le dijo el azabache de túnica.



    Y así fue, como el destino mato a un chico, le dio otra oportunidad para hacer mejor su vida y en este, encontró al que tal vez, sea el amor de su vida…



    FIN



    L_L_L_L_L



    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita y porqué?

    ¿Me mataran por hacerlo así de cortito?

    ¿Les agrado toda la trama?

    ¿Algún cambio que hubieran querido?

    ¿Alguna falta que Allan notado?

    ¿Alguna duda?

    ¿Creen que debí cambiar algo, qué cosa?

    ¿Del 1 al 10 cuanto me gane?

    ¿Aplauso, tomatazo o qué?



    Bueno, aclarare que por ahora no are más fics de Naruto, e dedicare a los One Shote, Drables y Song-fics, ya que tengo 8 originales en mente que espero puedan leer.



    Sin más que decir, les agradezco que hayan sido mis lectores.

    Con demasiado amor

    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  15.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Sinceramente eres una genia en esto :D Ha sido un hermoso fic, me dio un poko de penita q ya se acabara jeje

    ¿Parte favorita y porqué?
    Sin contar la parte en q Shikamaru ya ha olvidado a Naruto y le dice si fuma d la barata (xD) Amé el final, fue lo mejor su encuentro con Temari...

    ¿Me mataran por hacerlo así de cortito?
    No noté q fuera corto....

    ¿Les agrado toda la trama?
    X supuesto q sí, ahora entiendo x qué en un principio la pareja era ShikaIno :D

    ¿Algún cambio que hubieran querido?
    A mi me pareció perfecto tal y como está. No creo q haya algo q hubiera q cambiar :)

    ¿Alguna falta que Allan notado?
    Sinceramente, no le presté atención a ello. Estaba muy entusiasmado x imaginarme cada escena ;)

    ¿Alguna duda?
    Mencionaste q dejarás d momento Naruto y pasarás a los originales, estaré deseosa x leerlos tmb

    ¿Creen que debí cambiar algo, qué cosa?
    Como te dije, y considero q está perfecto así

    ¿Del 1 al 10 cuanto me gane?
    10, y x ese final te daré un 20!! xD

    ¿Aplauso, tomatazo o qué?
    Mis más sinceros y efusivos aplausos, abrazos y reverencias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Je suis Kriztal

    Je suis Kriztal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    bueno, este fue un fic muy interesant... me a gustado mucho aunke si note una ke otra falta ke me imagino ke fue error de dedo, pero aun asi todo fluyo muy bien. preguntas si es emaciado korto y te repondo ke no, kro ke es korto pero lo adecuado para no astiar a tus lectores... kiero felicitarte y otorgarte d emi parte un 10 x est fic.... espero ke sigas eskribiendo y no olvids invitarme a leer tus originales....
    bss!!!
    tkmil bobita!!! :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Que qué me pareció? EXCELENTE!

    ¿Parte favorita y porqué?
    Cuando Shikamaru dice que la puede acompañar y le dice que irá por donde ella valla, que lindo *-*

    ¿Me mataran por hacerlo así de cortito?
    Para mi opinión, quedó justo y preciso ^^

    ¿Les agrado toda la trama?
    La verdad, al principio no me gustaba que estuviera Ino, pero luego me fue gustando la idea de que estuviera ella, auqnue hubiese preferido a Temari

    ¿Algún cambio que hubieran querido?
    Ninguno, después de leerlo completo siento que esta perfect.

    ¿Alguna falta que Allan notado?
    Algunas faltas de tildes, pero nada tan terrible.

    ¿Alguna duda?
    Ninguna, todo clarito clarito

    ¿Creen que debí cambiar algo, qué cosa?
    Emmmm, no está bien así ! :B

    ¿Del 1 al 10 cuanto me gane?
    10

    ¿Aplauso, tomatazo o qué?
    Todas, hay que festejar que hallas terminado el fic con éxito! ;D

    Perdón por el retraso, el colegio me mata y pues, no tengo mucho que decir, solo que me encantó tu historia y ahora trendé que ver la pelicula porque me dejarte metida! :c
    jajaajaaj
    Bueno, nos seguimos leyendo querida!
    Besos, Kaname!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    I am A Chloe

    I am A Chloe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ya me había leido tu fic antes de registrarme, el ShikaTema es mi tercera pareja favorita de Naruto xD
    Me facino tu fic.

    ¿Qué les pareció?
    Me gusto, buen trama y buena narración.
    ¿Parte favorita y porqué?
    El final, de la peli me encanta esa parte (talvez eso es Ooc en ellos dos, no estoy seguro@)
    ¿Me mataran por hacerlo así de cortito?
    Nop, a mí me agrado todo
    ¿Les agrado toda la trama?
    Sipi, demasiado diria yop
    ¿Algún cambio que hubieran querido?
    Nopo, así me gusta, en especial e papel de Naruto xD
    ¿Alguna falta que Allan notado?
    Eso, allan va cpn h xD fuera de eso, al parecer te comes letras y no contrlas lo de presente pasado y futuro :S
    ¿Alguna duda?
    Nopo, me guta
    ¿Creen que debí cambiar algo, qué cosa?
    Nada, así esta bien
    ¿Del 1 al 10 cuanto me gane?
    100000000000000000000000
    ¿Aplauso, tomatazo o qué?
    Todo xD

    Avisame de otros fics porfa, sera un placer leerte más
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso