de Inuyasha - El amor

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por ahome higurashi, 22 Octubre 2011.

?

¿Que les parecio?

  1. me encanto

    2 voto(s)
    66.7%
  2. que mal

    0 voto(s)
    0.0%
  3. es un asco

    1 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    515
    El Amor​
    Por Inuyasha Taisho:

    Hay dos clases de amor; el amor a primera vista y el amor que surge después de tiempo.
    El amor a primera vista es aquel que desde que ves a la persona indicada caes completamente enamorado de ella, entregando todo por ella sin importar las consecuencias.

    El amor que surge después de tiempo es aquel que se mantiene dormido esperando la llegada de la persona ideal y sin darte cuenta la tienes al lado; es el amor al que no le prestas mucha importancia ya que crees que nunca existió ni existirá.

    Mi nombre es Inuyasha Taisho y esta es mi historia:

    Yo era una persona muy orgullosa, no confiaba en las personas, creía que eran mis enemigos yo soy de ojos color dorado, cabello plateado, con dos orejas parecidas a las de un perro y eso es porque mi madre era una humana y mi padre un demonio legendario.
    Siempre estaba solo, en la copa de un árbol viéndola pasar, los días siempre eran así hasta que un día comprendí que me había enamorado de ella, de la chica azabache que me acompañaba a mi viaje. Ella era una muchacha muy alegre, siempre tenía una linda sonrisa, claro excepto cuando se enojaba, sus ojos eran color café chocolate, su hermosa piel blanca llamaba la atención de cualquier hombre que la viera; ella se llamaba Ahome Higurashi, mi compañera de viaje y con la que peleaba la mayor parte del tiempo.

    Ella siempre me había apoyado en todo, me enseño a sonreír y a ver la vida como ella, a confiar en las personas, pero lo más importante me enseño una emoción que jamás la había conocido. El amor.
    No sé cómo, ni cuando, el caso era que yo había caído enamorado de ella aunque lo negara me era imposible. El dia que decidi confesárselo me lleve con la sorpres de verla con Kouga un hombre lobo de piel morena, ojos cafes, y una armadura; al verlos tan juntos comprendi que ella había tomado su decisión y era irse con él.

    Al transcurrir una semana a mis amigos y a mi nos informo que se retiraba con Kouga, al transcurrir la tarde tomaron camino dejándome con un gran dolor en mi corazón. Me fui a la copa del árbol en la que simpre solia estar y fue hay que comprendi que el amor al principio es hermoso pero al final siempre se sufre. Estaba muy arrepentido por no haberle confesado mis sentimientos.

    El tiempo paso , me llego la noticia de que se había casado y habían hecho una noticia.

    Aquella noticia no me cayó del todo bien, sufrí mucho y mucho más arrepintiéndome pidiendo por nunca haberle confesado mis sentimientos.

    El tiempo ha pasado y yo sigo aquí arrepintiéndome pidiendo otra oportunidad, mas sin embargo sé que nunca la voy a tener.

    Soy Inuyasha Taisho y esta fue mi historia espero les sirva de algo y nunca dejen ir a la persona al a que aman, porque se pueden arrepentir como lo estoy haciendo yo.

    Fin​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso