Long-fic de Inuyasha - El Último [Sesshômaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por avisarme, como ya sabes me encanta tu fic, volviendo a lo que vine se me sigue haciendo gracioso el hecho de que Sesshomaru no sepa nada sobre la época moderna, ahora bien se siente decepcionado o tal vez deprimido de saber que es el último que queda probablemente a eso se debió el dolor en el pecho pero es una posibilidad casi nula, en fin no noté ningún dedazo, espero el próximo capítulo y no te preocupes por lo tardado todos tenemos cosas que hacer. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    OMG, vaya que sí le pegó fuerte eso de saberse el único, quizás sintió asco de saberse que ya sólo quedaban los humanos que él tanto denigraba xD Digo, es una suposición.

    Espero que esté todo bien, aunque supongo que con eso de la sangre, verán que él tiene algo diferente, yo pienso, ya que quizás su ADN no tenga la composición que debe tener un humano

    No quiero a Sessho como rata de laboratorio ;____; espero se le pase la depresión (?) LOL

    ¿por qué shit le cambió el nombre? Es decir, en Japón hay nombres tan diferentes, que no creo que se pongan a pensar, es decir, hay cada nombre raro :o

    Estaré esperando la siguiente, me gustó <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Wow... esa Kagome se las tuvo que ver duras, pobre... pero sin duda tu historia es extremadamente fantástica, me encantó... es muy original, y sinceramente estoy muy ansiosa por continuar leyendo acerca de ese tal Ken Takahashi :) jaja esperamos conti muy pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    Me lo estas matando!!!
    Como es eso posible?!!!!
    Pobre de Kagome, y de Sesshomaru tambien... Como es que pudo afectarle tanto un sumple helado?? Me imagino que se ha de haber sentido muy mal cuando Kagome le dijo que era el ultimo...
    Espero que no noten asi mucho que el no es humano, porque si no, los atraparian de nuevo.
    Y luego esta el nombre!!! Por que Ken?? Le hubieras dejado Sesshomaru, pero en fin, lo has dejado muy emocionante!
    Espero que puedas actualizar pronto, y que me puedas avisar ^-^!!
    Muchos besos de mi parte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    nooooooooooooooooooo...............
    tenias que dejarle sesshomaru T_T. mi seshitoooo que fue lo que pasooo????
    seguramente por comerse el helado en un dos por tres, se le congelo el cerebro, me voy a reir si es por eso jajajajajaja. hay que ver que la gente es desconsiderada, pero aun o hemos podido cambiar, esa es la triste realidad, pero mientras existan personas como haika, aun hay esperanzas

    bueno espero el proximo capitulo, saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Hola Miss Love... ammm pues soy nueva en tu Fic, lo acabo de leer todo, y tengo que confesarte que tu Fic es el primero que leo después de tanto tiempo de no leer Fics, puesto que yo era de esas adictas a los Fic de inuyasha (mas si eran sobre Sesshomaru)... Bueno cambiando de tema Me encanto!!! TU MUY BIEN jajaja amo amoo a Sesshomaru mi adoradisimo Youkai... ¿que es lo que sucede contigo? sera verdad que la noticia de que eres el Ultimo de tu especie (o eso es lo que creen)... te hizo tanto mal?? o habrá algún otro motivo de tu malestar y dolor??
    Me has dejado intrigada... estare esperando por el siguiente capitulo! bye-bye =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Gracias por el aviso.
    Muy buen capítulo. Pobre Sesshoamru, debió ser un duro golpe para él, afrontar una realidad como esa.
    Hahaha, Kagome se las ingenió. ¿Su esposo? ¡Deseara ella!
    Pero, ¿que es lo que tiene mi bello demonio?
    ¡Quiero la continuación! Espero me avises. Cuidate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Mi Sesshoumaru! su corazon ha despertado? o quiza... no puede ser que dolor pensar que un grandioso guerrero como el... se... se vea reducido de esta forma, por la realidad de nuestra epoca:(

    Me ha encantaado la forma en que describiste ese pequeno pero contundente momento de tension, gracias a ello el capitulo tomo una fuerza increible, las imagenes descritas se aparecian en mi cabeza y mis ojos leian con avidez cada palabra, por favor vuelve pronto con el desenlace
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Último [Sesshômaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1576
    God, no merezco perdón. LO SIENTO, malditos exámenes xD. Ooooigan, les quiero decir que, a partir de ahora, ya no voy a avisar que puse continuación; las personas que leen este fanfic son demasiadas y es muuuy agotante ir de perfil en perfil, espero que me comprendan :(


    CAPÍTULO TRECE: ¿PERIPECIAS ADMINISTRATIVAS?

    Kagome se mesó los cabellos con harta preocupación. Haika se había ido hacía más de dos horas, justo después de asegurarse de que estaba bien. Ahí, sentada en la sala de espera, se preguntaba si los médicos notarían algo sobre la extraña apariencia de Sesshômaru... Casi quería morir sólo al pensar que le hiciesen pruebas sanguíneas.

    Ahora era la supuesta esposa de Ken Takahashi. Ni siquiera sabía porqué le había puesto así, pero de lo que sí tenía conciencia era de que: ¿cuántas personas se llamarían Sesshômaru? Ella no había oído hablar de nadie, excepto él. Además, si a alguien le parecía familiar y se ponía a buscar en libros de historia, en grandes líos habrían de meterse. Y, acerca del falso matrimonio... ¿Qué más podía decir?, ¿que era su pariente? Por favor... Él midiendo cerca de dos metros, con cabello casi blanco y ojos dorados, no se parecían en nada.

    Repentinamente, sintió una mano cálida en su hombro. Alzó la vista para encontrarse con un doctor de edad avanzada, con una mirada neutral y cabello blanquesino en su totalidad.

    — ¿Señora Takahashi? Soy el doctor August Casey.

    Ella dudó por un momento, pero reaccionó de inmediato.

    — Sí. ¿Qué pasa, doctor?
    — Su esposo trae una falla cardíaca de hace mucho tiempo, ¿por qué ha recibido astencia médica?


    La joven se sintió paralizada ante la declaración de aquel profesional de medicina, ¿una falla del corazón?, ¿él? A lo mucho había esperado alguna especie de shock debido al impacto de la conversación que habían tenido.

    — ¿Falla cardíaca? —Titubeó—. De... ¿De cuánto tiempo?

    El médico inhaló una gran cantidad de aire antes de responderle.

    — Francamente, no sabría decirle —entonces se sentó al lado de ella. Kagome entendió que quería charlar con ella—. Créame, llevo más de cincuenta años en el campo de la medicina y jamás había visto algo así. Pareciese como si su esposo tuviera más años de los que aparenta... Su piel es un tanto áspera para su edad, pero no tiene líneas de expresión muy marcadas. Su corazón tiene un ritmo anormal, pero eso podría ser consecuencia del problema... Perdone, ¿cuántos años tiene su marido?
    — Eh... —Divagó ella, apenas registrando las sospechas del doctor Casey—. Treinta —fue lo que se le vino a la mente, después de una veloz consideración del físico y carácter del demonio.
    — Ya veo. Señora, necesito que me escuche... Ya ha pasado un tiempo razonable y su esposo no despierta, es posible que... —Ella lo miró con ojos desesperados—. Que él haya tenido un derrame cerebral.


    Kagome se puso de pie como si un rayo fuese su persona. Hiperventiló por unos segundos, antes de caer de rodillas, aún consciente. ¿Cómo? Él era el demonio más fuerte que ella conocía... ¿Y ahora le daba un derrame cerebral? No, eso no podía ser factible en Sesshômaru. Copiosas lágrimas abundaron sin previa advertencia al tiempo que su alma parecía estar en ningún lado que no fuese su propio cuerpo. ¡No!, tragó saliva. Él era el único que sabía... Lo único que le quedaba sobre aquella época. Sintió un impulso desenfrenado de gritar, pero su garganta sólo emitió un ruido sordo.

    — Señora Takahashi, por favor, tranquilícese —le habló el médico August, al tiempo que le acariciaba los cabellos, como si de una figura paternal se tratase—. Necesita ser fuerte, por él... Por usted. Si no está tranquila no puedo dejarla que lo vea.

    La aludida abrió y cerró sus orbes azules mil y un veces. Aún sin digerir por completo su actual realidad, inhaló profundamente antes de encarar al doctor y asentir con la cabeza. Entonces, el hombre la ayudó a levantarse y la sostuvo del brazo derecho, mientras la guiaba a través de algunos pasillos. Ella controló su necesidad de llorar desconsoladamente.

    No había pasado mucho, cuando llegaron a un cuarto solitario, en donde yacía Sesshômaru. Se veía como dormido, tranquilo. Sin embargo, su apariencia despedía un aire de debilidad que Kagome jamás pensó ver en él. Fue ahí cuando no pudo resistir más, y un gemido salió de su boca, acompañado por más lágrimas. El médico se limitó a darle un tiempo, mientras revisaba el formulario que la recepcionista había llenado.

    — Qué extraño —mencionó, como para distraerla un poco—. La señorita puso que su marido era albino... Con lo negro que es su cabello —rió disimuladamente.

    La joven volteó a ver a su supuesto esposo... Sesshômaru tenía el cabello de un color platinado, de eso no había duda. ¿Acaso el doctor era daltónico?

    — Bueno, se parece un poco al de usted —no, no era daltónico, pensó—. Sólo que el suyo parece ser una especie de negro azulado y el de él... Un negro liso.
    — ¿Su... Su cabello es negro?
    — ¿Se siente usted bien? —Le interrogó él—. Tal vez debería mandar a que le tomen la presión.


    Antes de que ella pudiese negarse, el hombre de edad avanzada llamó a una enfermera que se encontraba caminando por el pasillo. La enfermera, rechoncha y menuda de estatura acató las órdenes de su superior, sentándola con brusquedad en la silla y apretando considerablemente mientras utilizaba su baumanómetro. Mientras tanto, Kagome viajaba por la tierra de la confusión y la distracción. Esto es demasiado, pensó apenas.

    — Ciento treinta y cinco, ochenta y ocho —sonó la voz áspera de la mujer.
    — Está un poco alta, pero no para causar delirio.
    — ¿Eh? —La enfermera expresó su confusión.
    — La señora duda que el cabello de su esposo sea negro.


    La joven se percató, de pronto, de lo que implicaba pensar en las extrañesas de la realidad en ese momento.

    — Eh... No. Yo... Estoy bien —quiso decir, mostrando la mejor sonrisa que pudo dibujar en su cara—. Lo que yo quería decir es que, eh, yo veía su cabello un poco más... Castaño —mintió.
    — ¡Vaya, qué cosas! De todas maneras tiene la presión ligeramente alta, así que debe relajarse.


    Ella sólo asintió con la cabeza. El anciano médico y la grotesca enfermera partieron, dejándola a solas con su supuesto marido. Cuando se aseguró de que no hubiese nadie más cerca, se derrumbó. Sus manos cayeron en las de Sesshômaru, sus lágrimas en la bata de él.

    — Por favor, no me hagas esto —sollozó—. No ahora, que te encontré... Que eres lo único que me queda.

    Él no respondió. No se movió, ni siquiera parpadeó. Ella lloró cerca de una hora, tras la cual optó por calmarse. Llorar no le serviría de nada.

    A su mente rozó una ráfaga de pensamiento. ¿Cómo era que la recepcionista había marcado el cabello del demonio como albino?, ¿era que el doctor (y todos los demás) habían pasado por alto la extraña apariencia del youkai? Pero si ella seguía viéndolo igual... Mientras trataba de encontrar una explicación factible para tan extraño suceso —lo cual le resultaba sumamente difícil, debido a su profunda tristeza—, se distrajo cuando vio una araña de un tamaño no muy pequeño, tejiendo su telaraña en la esquina de una pared. Mmh, pensó, desinteresada.

    Finalmente, se decidió a buscar a la recepcionista. Con una última mirada dirigida a Sesshômaru, la chica salió del cuarto.

    — Señorita... —Susurró una vez que estuvo delante de la oficinista—. Ehm, mi esposo es Ken Takahashi y quisiera saber porqué reportó que era albino.
    — ¿Acaso no lo es? —Le respondió ella, desconcertada.
    — ¿Puede venir un segundo? Lo que pasa es que...
    — No debería —dudó.
    — Me gustaría que confirmara su reporte, señorita —intentó sonar exigente y dura, pero terminó emitiendo un tono asustado y hasta tímido.
    — Muy bien —aceptó la recepcionista, de mala gana.


    Se dirigieron a la habitación del polémico paciente. Cuando la trabajadora entró al cuarto, su rostro reflejó lo atónita que había quedado. Kagome la miró, casi rogándole que hablara, por el bien de su salud mental. La mujer negó con la cabeza una o dos veces, con los ojos bien abiertos.

    — Lo... Lo siento mucho. De verdad —se excusó—. Es él... Pero parecía tener el cabello muy claro... Discúlpeme. Tal vez deba hacerme un chequeo.
    — Descuide... —Apenas pudo articular.


    Ahora estaba aterrada. La recepcionista salió del cuarto, dejándola muy sola con su duda: ¿sería ella, ahora, la única que lo veía de tal manera? Se tocó la frente con las manos. ¿Acaso sería un sueño todo lo que estaba viviendo? Simultáneamente, al tratar de recobrar la compostura, observó a la araña que había visto antes, parada sobre la mano de Sesshômaru. Intentó aplastarla, pero el arácnido huyó velozmente, dejándole al youkai una marca roja cerca de la muñeca.
     
    • Me gusta Me gusta x 38
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme Miss, me encanto la continuación y en cuanto a lo de la url en el perfil no te preocupes se lo que es colocar los links a varios usuarios, vaya que la trama te quedo estupenda e intrigante, me pregunto porque los demás veían a Sesshomaru con cabello oscuro y sólo Kagome lo veía realmente como es, además que tiene que ver la araña en todo esto, espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    gracias por avisarme me encanto la conti pero no entiendo una cosa como es que ahora sesshomaru tiene el pelo azabache y no plateado?y porque kagome es la unica que puede ver su verdadera apariencia?y porque esa araña mordio a sesshomaru?tantas preguntas que espero que me des las respuestas con la proxima conti lo que mas me gusto de este capitulo fue cuando kagome le dijo a sesshomaru que no la dejara que el es lo unico que le queda ojala subas pronto la conti

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ashtort

    Ashtort Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    19
    Hola, por fin la espera dio Frutos, gracias por avisarme y no te preocupes en lo de dejar aviso, si llega a ser cansado, lo entiendo en cierta forma, este capítulo me gusto mucho, solo que si quisiera saber el porque el cabello de sesshomaru se hizo negro y kagome lo ve plateado, o acaso su cuerpo se esta adaptando al medio ambiente en el que se encuentra, espero pronto la continuación bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OMG! ashhhh, esa bendita araña tiene la culpa, pero, estoy realmente confundida e intrigada, ¿qué demonios está pasando? ¿Es todo una ilusión? ¡No entiendo!-se hala el cabello frustrada-Bueno, definitivamente un capítulo muy intenso, y Kagome debe reconocer que siente más de lo que debería por él, sino, ¿porqué llora desconsolada por él? ¡Que lo admita! Bueno, es una lástima que ya no avises, TT__TT leo muchos fics, y nunca veo cuando publican al menos que me avisen en mi perfil, pero, lo intentaré, de verdad lo intentaré. n.n
    Espero con ansias la continuación, linda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto demasiado la conti gracias por avisarme , aunque tengo muchas dudas y un presentimiento pero bueno espero que aclares algunos cabos sueltos que hay en el cap por ejemplo ¿por que rayos kagome es la única que puede ver su aparencia de youkai? espero que se aclaren esas dudas en el procciomo cap, lo espero con ancias
    Bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    very very

    very very Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Febrero 2009
    Mensajes:
    24
    hola!!!
    me ha encantado, esta super interesante y lo estas haciendo de forma que cada vez quiero leer mas.
    e encanta cuando kagome tiene que hacerse pasar x su mujer, es muy bonito y tambien me gusta
    mucho cuando ella se pone a llorar cuando sabe que esta grave es muy triste, pero me gusta se ve que empieza a gustarle.
    Espero que todo salga bien y sesshomaru se salve y no pase nada.
    bueno pues espero la continuacion con muchas ganas y muchas intrigaa.
    bss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    Muchas gracias por este último aviso :)
    Wow... No se si me he perdido bastante, y te pido disculpas por eso, es que la escuela me tiene un tanto entretenida. Pero en fin, no estoy aquí para eso. Creo que te ha quedado genial la continuación, y tengo mucha curiosidad sobre eso de que todos ven a Sesshomaru castaño... ¿Qué significa? ¿Y la araña esa que tiene que ver? No se, pero cuando lo leí, recordé a Naraku.
    Gracias por la nota de que ya no avisarás, espero poder estar ya al corriente. Espero tu continuación con ansias.
    Muchos besos de mi parte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jennimari

    jennimari Guest

    HOLA!!!! De nuevo por aca viendo tu historia y te puedo decir que me encanto y tengo preguntas por que kagome ve a sesshoumaru como siempre y los demas le ven el pelo castaño??? que pasara con mi sessho y que le aras ???? esparo muy pronto la continuación y con respecto a lo de los avisos no te preocupes siempre voy a estar pendiente y como dicen bye y hasta pronto!!!!! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Espero que la araña no sea Naraku, que ya lo deliro en forma de araña D: (?) xD

    Ok no, se supone que ya está muerto, a no ser que sea pariente de Chucky o Jason y sean de esos que nunca mueren aunque supuestamente los maten xD

    Me gustó, pero a la vez me puse a pensar ¿A Sessho ya le pesaría la edad? LOL quién sabe, es decir, que sea un yôkai no quiere decir que tenga inmunidad a las enfermedades o,ó.

    Lo que sea, parece como si Sessho fuera normal a la vista de los demás que no fueran ella. Es raro eso, ya que los humanos de la época antigua le veían normal o,ó ósea tal cómo es. O quizás sea algo de defensa.

    Espero se reponga <3! linda continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Lo hiciste muy intrigante... por favor sube la continuacion... por favorcito... XD ... o si no... :mad: ... Jajajaja

    Me agrada mucho esta historia, cada vez se pone mejor! Espero tengas un poco mas de tiempo en estos dias para poder seguir disfurtando de ella y sacarme la duda de lo que sucedera con mi Sesshoummaru :oops:

    Ah!... Solo una cosita pequena... en el dialogo del doctor se te paso por un "no"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    realmente me encanto la conti, cada vez mas dudas y mas misterios por que Kagome es la única que lo ve como es de verdad? y la araña que significa? cuando la mencionaste pensé en Naraku en seguida y lo de la falla cardíaca pobre sessho, una suerte que Kagome estuviera con él bueno esperare la conti :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso